Disney confirma Piratas del Caribe 5 para el 7 de julio de 2017

Disney ya tiene un espacio en el calendario de estrenos para 'Piratas del Caribe 5'. Quedando en el 7 de julio de 2017. Es decir, cerca de un año después de la primera previsión anunciada por el propio estudio hace aproximadamente seis meses. Por lo que nos tomaremos la fecha todo lo en serio que pueda tomarse con una franquicia protagonizada por un actor que no pasa por sus mejores momentos de taquilla tras fiascos como 'El Llanero Solitario'.

Dentro de la fecha elegida para su estreno, competirá con 'Gru Mi Villano Favorito 3', que se estrenará en los Estados Unidos el 30 de junio. Así como una semana antes de los nuevos 'Los 4 Fantásticos', que Fox estrenará el 14 de julio. Sin olvidar otra película de Marvel, aún por confirmar título, para el 28 de julio de 2018.

El guión de 'Piratas del Caribe 5' recae en manos de Jeff Nathanson, quien escribiera en su día la historia de 'Atrápame si puedes'. La dirección sería por cuenta de Joachim Ronning and Espen Sandberg y nuevamente Jerry Bruckheimer en la producción. Como vemos Rob Marshall abandona el puesto tras la cuarta entrega, y Gore Verbinski no regresa para trabajar con sus grandes amigos Depp y Bruckheimer y que conformara las tres primeras cintas de la saga.

Fuente