20minutos.es 17/10/12

BioWare ha detallado las limitaciones que tendrán los usuarios gratuitos de Star Wars: The Old Republic cuando el juego cambie de modelo de negocio antes de que finalice el año.

Aquellos usuarios que quieran jugar gratis podrán acceder a todo el contenido relacionado con la historia principal de sus personajes, aunque sus contenidos de alto nivel se verán muy limitados. Cada semana solo podrán realizar tres Flashpoints, jugar tres Warzones y tres misiones espaciales. Se podrán comprar pases semanales para cada una de estas cosas, lo que nos dará acceso ilimitado durante esa semana. También habrá limitaciones en la capacidad de nuestro inventario.

Al mismo tiempo, los usuarios gratuitos no podrán participar en ninguna Operation, por lo que si queréis conseguir el mejor equipo del juego tendréis que pagar para participar en ellas. Además, la mayoría de los objetos de calidad morada no se podrán equipar a menos que se compre una licencia.

Finalmente quienes paguen suscripción tendrán prioridad en las colas, podrán usar Viaje Rápido cada menos tiempo y podrán volver instantáneamente a la estación espacial de su facción.

Star Wars: The Old Republic es un juego de rol masivo online para PC que se estrenó a finales del año pasado y que se espera que se haga gratuito antes de que termine el año.