.....20minutos.es 28/01/13

El actor leonés Dani Martínez se ha convertido en la nueva incorporación de la serie Aída de Telecinco, en la que dará vida al hermano de Paz (Melanie Olivares), un joven bromista, ligón y granuja que se hará rápidamente con el barrio Esperanza Sur.

"Fichar por Aída es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existen", ha dicho el actor, según explica Telecinco en un comunicado.

El cómico, actor e imitador aparecerá en la vida de Paz tras años sin tener contacto con ella debido a problemas de timos y negocios turbios. Ahora regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema.

Su vuelta a Esperanza Sur, en el que creció, caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado.

Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.

La nueva temporada de Aída, que la cadena produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.