Los animales salvajes dan miedo y si son mucho más grandes y atemorizantes de lo normal, es aún peor, así que imagina la cara del norteamericano Lee Lightsey al encontrarse con un caimán monstruoso que se alimentaba de sus animales de granja.


En el estado de Florida se halló un caimán de 360 kilos y 4,5 metros de largo causando impresión a nivel mundial y si miras las fotos y vídeos sabrás por qué.

Es el caimán más grande del mundo, ¡y tiene 100 años!

En los pantanos de Florida habitan toda clase de caimanes, reptiles carnívoros poco amigables que son una verdadera atracción turística en la zona.

Lee Lightsey, quien se dedica al negocio de la caza de caimanes, no esperaba encontrarse con un ejemplar que supera todas las dimensiones de la especie: 4,5 metros de largo y 360 kilos de peso, este reptil fue hallado cerca de una granja durante una expedición de caza.

Según Lightsey, no es poco común encontrarse con caimanes y cocodrilos más grandes que lo habitual, pero el récord anterior lo tenía uno de estos reptiles de 4 metros de largo.

El caimán recién hallado se dedicaba a darse festines con animales de granja ya que se encontró a varios de ellos despedazados en la zona.

La cruel industria de la caza de caimanes

Lee Lightsey aprovechó de fotografiarse junto al caimán gigante muerto, el cual describió como un monstruo peligroso. Sin embargo, los caimanes que habitan el estado de Florida no atacan humanos y son importantes para mantener el ecosistema del lugar.

Si bien se dan expediciones para observar caimanes otros las realizan con la intención de matarlos por deporte. Los cazadores cobran a los turistas según el peso del animal al que van a dispararle utilizando rifles bastante poderosos y si bien es una práctica legal, no deja de ser poco ética y cruel.
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.
En Estados Unidos es legal cazar caimanes, siendo un negocio turístico bastante lucrativo y cruel para quienes defienden los derechos de los animales, ello por más que quienes viven de la caza de reptiles digan que los matan de forma «humana» causando el menor sufrimiento posible.

batanga.com / Isabel Valenzuela 07 abril 2016

Conoce al impresionante cocodrilo gigante de casi 5 metros encontrado en EE. UU.