Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 26

Tema: ¿Cómo seducir según el horóscopo?

  1. #1

    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado ¿Cómo seducir según el horóscopo?

    ¿Cómo seducir según el horóscopo?




    Aries

    Mujer: Si sois grandes deportistas y con las ideas bien claras seréis su tipo. Es una mujer fuerte y decidida pero ama sentirse mimada y protegida, ofrecedle regalos y os será fiel.
    Un consejo: la primera noche dejadla elegir restaurante.

    Hombre: La cosa más importante a tener en cuenta es no precipitarse: ¡dejaos conquistar! Si sois inteligentes, diferentes y excitantes, seréis su tipo. Lo importante es ser sinceras y afectuosas, de ésta forma nunca os dejará.
    Un consejo: el primer almuerzo a base de carne.

    Tauro

    Mujer: Si sois decididos y pacientes sois su tipo. Es una mujer celosa, excepcional y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada. La mujer Tauro agradece los perfumes, por tanto regaladle el mejor que encontréis. No olvidéis en la primera cita de perfumaos porque olerá vuestra piel.
    Un consejo: ¡en la primera cita no la lleves a jugar al tenis o a dar un paseo: es más bien perezosa!

    Hombre: Con él no se debe tener prisa o precipitarse, necesita tiempo para comprender si se encuentra de frente a la persona justa. El secreto para conquistarlo es hacerse apreciar antes como amiga. Si lo invitáis a cenar en vuestra casa recordar de hacer porciones abundantes pues es un comilón.
    Un consejo: la primera noche podéis jugar con luces y música romántica.

    Géminis

    Mujer: La mujer Géminis es una mujer brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. Si sabéis proponerle cada vez algo nuevo seréis su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio. A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso.
    Un consejo: proponedle una excursión en moto.

    Hombre: El hombre Géminis es un tipo inquieto y libre. Su compañera ideal debería estar en condiciones de comprenderlo, de compartir sus múltiples intereses y al mismo tiempo no tenerlo atado. Es un amante brillante y ausente de monotonía. La primera cena debe ser a base de comidas originales y particulares, como él.
    Un consejo: para impresionarlo usad el liguero.

    Cáncer

    Mujer: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones.
    Un consejo: mimadla y se fundirá.

    Hombre: El hombre Cáncer sabe ser sensible, romántico y protector, pero también melancólico y caprichoso. Para conquistarlo es necesario comportarse con aire dulce e infantil. Adora los conciertos y las cenas íntimas.
    Un consejo: ¡no contradecidlo jamás, es muy susceptible!

    Leo

    Mujer: La mujer Leo es fascinante, aristocrática, generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos y decididos. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero. Le gustan los piropos y los regalos importantes, siempre quiere ser el centro de atención.
    Un consejo: ¡llevadla al mejor restaurante de la ciudad!

    Hombre: El hombre Leo es ambicioso y egocéntrico pero jamás egoísta. Ama la riqueza y a su vez compartirla con los seres que le rodean. Para conquistarlo es necesario darle a entender que se aprecia tanto su valor como sus dotes. La mujer que el Leo desea tener a su lado debe ser elegante y amar el lujo. Es un amante exigente pero muy pasional.
    Un consejo: ¡habladle de él!

    Virgo

    Mujer: La mujer Virgo es elegante, bella, racional y seria. Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales.
    Un consejo: la primera noche llévala a un concierto de música clásica.

    Hombre: El hombre Virgo es serio, riguroso y prefiere la compañía de personas tranquilas, simples, inteligentes. Se debe conquistar con dulzura, astucia y paciencia. Hacedle entender que lo necesitáis.
    Un consejo: con él utilizad trajes elegantes y muy oscuros.

    Libra

    Mujer: La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados y para no perderla es necesario tener dulzura y atención.
    Un consejo: ¡regaladle flores con una dedicación amorosa!

    Hombre: El hombre Libra es delicado, elegante, fascinante. Teniéndose mucha estima, ama sentirse admirado y mimado. Con él es oportuno hacer la primera jugada y romper el hielo. Para el natural de Libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones cotidianas.
    Un consejo: cuidad el maquillaje de los ojos.

    Escorpio

    Mujer: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le haga sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabéis llevar y la seducís con flores y regalos, os proporcionará pasión y fervor.
    Un consejo: ¡no dadle motivo para estar celosa!

    Hombre: El hombre Escorpio es violento, mutable pero también pasional y excitante. La mujer decidida y difícil de conquistar será tu preferida. En general prefiere esconder sus propios sentimientos y odia las carantoñas.
    Un consejo: ¡con él hazte valer!

    Sagitario

    Mujer: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reír y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.
    Un consejo: ¡no volverla celosa!

    Hombre: El hombre Sagitario es una persona ocupada, deportista, leal. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres. Ama la buena cocina, la compañía y vestirse elegantemente pero sin exagerar.
    Un consejo: ¡invitadlo a dar un paseo a caballo!

    Capricornio

    Mujer: La mujer Capricornio es inteligente, fuerte, fiel, esquiva, prudente y poco afectuosa. Enamorarla y conquistar su confianza son acciones a las que tendrás que dedicar empeño. Exigente, culta e inteligente, aprecia a quien logra hacerla sonreír. En vez de una noche en la discoteca prefiere algo imprevisible y original.
    Un consejo: regaladle una entrada de su equipo de fútbol preferido.

    Hombre: El hombre capricornio es ambicioso, refinado y prudente. No es nada fácil lograr conquistarlo. Una vez rota la armadura externa será un compañero presente y fiel para toda la vida.
    Un consejo: llamadlo a menudo al móvil.

    Acuario

    Mujer: La mujer Acuario es simpática, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre.
    Un consejo: ¡regaladle flores...le encantan!

    Hombre: El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.
    Un consejo: ¡con él utilizad vestidos de moda!

    Piscis

    Mujer: La mujer Piscis es femenina, romántica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido.
    Un consejo: ¡hablad mucho con ella!

    Hombre: El hombre Piscis es idealista, complejo, romántico, imprevisible pero también quisquilloso y emotivo: debe ser repleto de amor y atenciones. Su mujer ideal debe saber llevar la iniciativa. Hacedle entender que sois amantes del orden y del arte.
    Un consejo: ¡no tocadle sus cosas … es muy celoso!



    Ya me iréis diciendo si coincide, si eso ya sabéis a practicar ... jajaja


  2. #2

    Mala hierba nunca muere
    Avatar de ibon1
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Género
    Mi Peli
    El precio del poder
    Mi Serie
    juego de tronos
    Mensajes
    6,887
    Gracias
    536
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    17 Post(s)

    Predeterminado

    Yo soy cancer,
    Gracias ratoncita






  3. #3

    Cada loco con su tema
    Avatar de Elektra
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Ufff...muchas
    Mi Serie
    Friends
    Mensajes
    460
    Gracias
    21
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    yo piscis, y si...acierta bastante, gracias por la info neni

  4. #4

    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Muchas gracias a vosotros guapos, muaksssss

    Yo soy piscis y también me coincide. A ver si se anima más gentecilla a ver que dicen

  5. #5
    El único e inigualable
    Tanto va el cántaro a la fuente...
    Avatar de Kenzen ryu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mi Peli
    Resident evil
    Mi Serie
    The walking dead
    Jugando a
    gears of war 3
    Consolas
    Xbox 360.
    Mensajes
    144
    Gracias
    17
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Yo soy Acuario y coincide bastante jajaja .-.
    Gracias está muy chulo

    Si vis pacem para bellum

  6. #6

    Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo
    Avatar de venus75
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Género
    Mensajes
    280
    Gracias
    87
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibon1 Ver mensaje
    Yo soy cancer,
    Gracias ratoncita
    ya me lo imaginaba yo la mejor gente los cancer

    : a la mujer tauro la has dado de lleno esa es la mejor manera de conquistarla te lo dice una tauro con el hombre leo tambien has acertado lleno
    Última edición por venus75; 11/11/2012 a las 18:51

  7. #7
    Me faltan horas!! O_o
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de sandrona
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    El padrino
    Mi Frase
    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
    Consolas
    Nds
    Mensajes
    7,135
    Gracias
    5,050
    Menciones
    50 Post(s)
    Citas
    169 Post(s)

    Predeterminado

    Caramba ratoncita!! me lo ha acertado todo... menos lo del vino espumoso.
    No puedo con él, me da dolor de cabeza, el otro también...pero al día siguiente
    En lo del matrimonio no ha estado muy acertado pero vamos...que si llega a ser hoy en día Es broma
    Por cierto, soy géminis
    Gracias a Sorgin por la firma



    "La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene sus límites."
    Albert Einstein.

  8. #8
    MEJORANDO CALIDADES Y MAS
    En la boca del lobo
    Avatar de luigicon
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Matrix y un montón+
    Mi Serie
    Espera k me lo pienso
    Mi Frase
    Aprender es crecer
    Jugando a
    El juego de la vida real
    Consolas
    En el taller
    Mensajes
    5,409
    Gracias
    7,297
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    6 Post(s)

    Predeterminado

    Buen trabajo gracias x traerlo me gusta besitos










  9. #9
    welcome to the new age
    Ya estamos con que si la abuela fuma
    Avatar de josevi
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    la guerra de las galaxias
    Mi Frase
    welcome to the new age
    Jugando a
    Call Of Duty
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    2,228
    Gracias
    1,016
    Menciones
    2 Post(s)
    Citas
    2 Post(s)

    Predeterminado

    pues en mi si que se acerca bastante
    muy interesante

  10. #10
    Vampiro mordedor,uissssss
    En la boca del lobo
    Avatar de wareztaper
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    The Fast And The Furious
    Mi Serie
    The vampire diaries
    Mi Frase
    Si tienes hambre,muerde no es pecado.
    Mensajes
    3,061
    Gracias
    4,357
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias ratoncita me hacia falta esto.

    ya veras si ligo ahora.

    Salu2 ratoncita.
    Última edición por wareztaper; 11/11/2012 a las 22:18

  11. #11

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de javi74
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    cualquiera de zombis
    Mi Serie
    walking dead
    Jugando a
    plantas vs zombis
    Consolas
    ds
    Mensajes
    1,691
    Gracias
    514
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    muchas gracias ratoncita!!!!!

  12. #12
    Sheriff del foro
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de jesijens
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Resident evil
    Mi Serie
    The walking dead
    Mi Frase
    A jugar
    Jugando a
    estrenos de ps4
    Consolas
    ps4,ps3 y pc
    Mensajes
    1,831
    Gracias
    644
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    gracias ratoncita jiji
    anda que en tauro dice esto :No olvidéis en la primera cita de perfumaos porque olerá vuestra piel.
    na que me esta diciendo que olere mal que me compren perfume si no se espantara el tio



    saludos
    Última edición por jesijens; 11/11/2012 a las 22:20

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peinados,tendencias 2012 segun el rostro
    Por venus75 en el foro Peinados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/11/2012, 17:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2012, 21:56
  3. El Fin del Mundo Según Hollywood
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2012, 21:53
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2012, 07:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •