Resultados 1 al 8 de 8
Mostrar en forma de Arbol1Les gusta
  • 1 Post de aseriousman

Tema: Chorizos, Morcillas, Pancetas...[Barbacoa]

  1. #1
    Óscar M
    No por mucho madrugar...
    Avatar de aseriousman
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    " A Serious Man"
    Mi Frase
    diariobaulmundo.wordpress.com
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Post Chorizos, Morcillas, Pancetas...[Barbacoa]

    Para prepararlo encender el fuego y no tiene mucho más que añadir; eso sí, con el buen sabor que tiene la cocina al fuego o a la leña;





    Y para acompañarlo un Vino; de Toro, ( Zamora ), sin ir más lejos...aquí una botella que tenía de reserva;





    Buen provecho y salud !
    meco le gusta.

  2. #2

    Querer es poder
    Avatar de fabri
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    14,526
    Gracias
    1,263
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    1 Post(s)

    Predeterminado

    jajaja la verdad es q facil es la receta jaja aqui con estas recetas te pones gordo.. jeje ah eso si, esta bueno seguro!!

  3. #3

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de javi74
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    cualquiera de zombis
    Mi Serie
    walking dead
    Jugando a
    plantas vs zombis
    Consolas
    ds
    Mensajes
    1,693
    Gracias
    514
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    ooooooooooooo que foto!!!!!! se mehace la boca agua

  4. #4
    Óscar M
    No por mucho madrugar...
    Avatar de aseriousman
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    " A Serious Man"
    Mi Frase
    diariobaulmundo.wordpress.com
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Post

    Cita Iniciado por fabritr Ver mensaje
    jajaja la verdad es q facil es la receta jaja aqui con estas recetas te pones gordo.. jeje ah eso si, esta bueno seguro!!

    fabritr, si que engorda, pero esto sólo lo hacemos los fines de semana más bien; también de teníamos " Arroz con pollo ", pero es que tenía los chorizos, las morcillas y las pancetas demasiado cerca.... ( si hubiese sido más carne alomejor una salsa vinagreta le hubiese ido bien ); y dejo una receta en esta sección con algo más de fundamento.....


    Por cierto que no sé de donde eres, no lo veo en tu avatar, y no recuerdo haberte leído por ahí;


    hasta luego, saludos
    Última edición por aseriousman; 19/07/2012 a las 20:47

  5. #5

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de ferraricha
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Mensajes
    1,082
    Gracias
    155
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    2 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aseriousman Ver mensaje
    fabritr, si que engorda, pero esto sólo lo hacemos los fines de semana más bien; también de teníamos " Arroz con pollo ", pero es que tenía los chorizos, las morcillas y las pancetas demasiado cerca.... ( si hubiese sido más carne alomejor una salsa vinagreta le hubiese ido bien ); y dejo una receta en esta sección con algo más de fundamento.....


    Por cierto que no sé de donde eres, no lo veo en tu avatar, y no recuerdo haberte leído por ahí;


    hasta luego, saludos

    aseriousman no se como dices eso a fabrit si sois dos cracks de ct y de la misma epoca, por cierto engordaran engordaran pero no veas las pintas que tienen. ummmmmmmmmmmmm

  6. #6
    Óscar M
    No por mucho madrugar...
    Avatar de aseriousman
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    " A Serious Man"
    Mi Frase
    diariobaulmundo.wordpress.com
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Post

    No ferraricha, lo que quería decir es que no recordaba haber leído de donde era.....hasta luego

  7. #7

    Querer es poder
    Avatar de fabri
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    14,526
    Gracias
    1,263
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    1 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aseriousman Ver mensaje
    fabritr, si que engorda, pero esto sólo lo hacemos los fines de semana más bien; también de teníamos " Arroz con pollo ", pero es que tenía los chorizos, las morcillas y las pancetas demasiado cerca.... ( si hubiese sido más carne alomejor una salsa vinagreta le hubiese ido bien ); y dejo una receta en esta sección con algo más de fundamento.....

    Por cierto que no sé de donde eres, no lo veo en tu avatar, y no recuerdo haberte leído por ahí;

    hasta luego, saludos
    no si ya, si yo tambien como chorizos, morcillas, etc.. jajaja bueno esta, si eso esta bien no comer todos los dias.. xq sino..

    no sabias nada de mi nick? pues yo si q e visto tu nick.. ya de CT.
    No de donde soy no lo tengo puesto, eso es anonimo
    Última edición por fabri; 20/07/2012 a las 04:12

  8. #8

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de kaitomina
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Mi Peli
    que vello es vivir
    Mi Serie
    lost (perdidos)
    Mensajes
    1,073
    Gracias
    0
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    tiene muy buena pinta,lo que mas me gusta de las barbacoas son la papada y las sardinas ummmmmmmm como diría el arguiñano rico rico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •