Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Viva el western!!!!!!!!!!
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de kabawata
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Mi Peli
    Hija de Ryan
    Mi Serie
    frasier
    Mi Frase
    Road to Spain
    Jugando a
    nada
    Consolas
    comoll??
    Mensajes
    1,344
    Gracias
    143
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    5 Post(s)

    Predeterminado Chicos malos....

    El juez vuelve a citar a Benzema y Ribéry por el ‘caso Zahia’.

    Los dos futbolistas tendrán que declarar de nuevo por un asunto de prostitución de menores después de que la fiscalía no presentase en su día una acusación.

    Karim Benzema y Franck Ribéry volverán a los tribunales. Como en una pesadilla recurrente, el caso Zahia persigue a Benzema y a Ribéry, de modo que el delantero del Real Madrid y el extremo del Bayern de Múnich deberán comparecer ante un tribunal correccional por, supuestamente, haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad, el primero en 2008 y el segundo, un año después. Los dos futbolistas fueron imputados en julio de 2010, después de que Zahia Dehar asegurase a la policía que había mantenido relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, la fiscalía de París decidió en septiembre no acusar a los dos futbolistas porque entendió que ambos desconocían que Dehar fuese menor de 18 años. Ahora, el juez del caso, André Dandot, ha vuelto a solicitar su presencia y la de otras seis personas más, según el diario Le Monde.

    El caso Zahia agitó el fútbol francés en el convulso verano de 2010. Con la eliminación en la primera fase del Mundial aún reciente, y alimentado el oprobio por un conato de rebelión de varios jugadores de la selección (Anelka fue expulsado por el seleccionador, Raymond Doménech, y sus compañeros se negaron a entrenar), el caso cayó como una bomba sobre una sociedad desencantada con sus futbolistas, a quienes el propio Nicolas Sarkozy, presidente de la República, había llamado al orden. Zahia Dehar declaró que varios jugadores habían pagado por mantener relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad, y señaló a las dos estrellas del Real Madrid y el Bayern de Múnich. La declaración de Dehar se produjo en el marco de una investigación en torno al Café Zaman, un local vinculado a la prostitución y situado junto a los Campos Elíseos.

    Zahia Dehar declaró en su día que ni Benzema ni Ribèry sabían que fuese menor de edad.
    Los dos comparecieron ante la policía durante más de siete horas y fueron puestos en libertad en el mes de julio de 2010. Benzema negó los hechos, pero Ribéry admitió haber mantenido relaciones sexuales con Dehar y se amparó en el desconocimiento de su edad. La propia Dehar corroboró esta versión y aseguró que ninguno de los dos sabía que tenía 16 años cuando contrataron sus servicios. El delito consistente en contratar una prostituta menor de edad está castigado en Francia con hasta tres años de cárcel y una multa de 45.000 euros, pero requiere que quede acreditado que el acusado conocía la minoría de edad de la prostituta. Esta es la razón por la que el fiscal del caso decidió no presentar un escrito de acusación contra los dos futbolistas investigados.

    El caso resucita ahora, y la agencia francesa AFP asegura que los dos futbolistas serán juzgados. “Karim Benzema es inocente y lo explicará ante el juez”, explicó a Reuters el abogado del delantero galo. “Hay una forma de ensañamiento, una corriente bastante desfavorable hacia los jugadores. Había elementos más que sólidos para archivar el caso”, añadió el abogado. Le Monde recoge unas declaraciones de la abogada de Ribéry: “Esta decisión es tan sorprendente como injusta, visto el expediente y la solicitud del fiscal, pero mantengo la confianza en el procedimiento”. Tanto Benzema como Ribéry se encuentran en estos momentos concentrados con los bleus, y esta noche participarán en el encuentro amistoso ante Uruguay. “Esto pertenece a la esfera privada. A día de hoy, este caso está en manos de la justicia.

    Este tema no cambiará en nada mi exigencia en lo que concierne a su comportamiento dentro de la selección”, zanjó Didier Deschamps, nuevo seleccionador francés, cuando fue preguntado por el asunto.

  2. #2
    Hi troop!
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de dani1794
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,302
    Gracias
    71
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •