La basura y el plástico que ensucia los océanos vuelve a estar en el punto de mira después de que un equipo de pesca canadiense capturara un bogavante con el logo azul y rojo de Pepsi impreso en su pinza. Publicidad de serie por la degradación de los mares. O-O

Unos pescadores localizaron al crustáceo, el pasado 21 de noviembre, en aguas septentrionales del océano Atlántico, cerca de la isla canadiense de Grand Manan. Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores, se dio cuenta de inmediato del peculiar ‘dibujo’ que presentaba el decápodo marino, según publica The Guardian.

“Parecía que la imagen hubiera sido tatuada en la pinza del bogavante“, señaló Lindstrand. También admitió que hasta ese momento solo había visto pinzas deformadas pero nunca una decorada con el logo de Pepsi.

La profesional, que se dedica a la pesca de este crustáceo desde hace cuatro años, indicó que la imagen de Pepsi no es un trozo de papel de una etiqueta. Además, explicó que el logo estaba pixelado porque su tamaño era mayor que el original de la marca de bebidas refrescantes. Ni Lindstrand ni el resto de los miembros de la tripulación habían visto anteriormente algo parecido en criaturas marinas.

Tras publicar la imagen del bogavante en redes sociales, algunos de los usuarios opinaron que el ‘decápodo Pepsi’ podría haber crecido alrededor de una lata que había ido a parar al fondo del océano, mientras que otros especularon que una parte de la misma quedó pegada en la criatura de alguna manera. Todo un misterio a la altura de los mejores casos de Iker Jiménez.
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.

20minutos.es / 01 de diciembre de 2017

Capturan un bogavante con el logo de Pepsi ‘tatuado’ en su pinza