La actriz se ocupará finalmente de interpretar a Miss Hannigan, la directora del orfanato donde se encuentra Annie, tras el rechazo de la intérprete de The blind side


Cameron Diaz se pasa al drama musical tras anunciarse que finalmente será ella la encargada de interpretar a Miss Hannigan, la malvada directora del orfanato de Annie. Este papel supone un gran reto para la actriz, que deberá mostrar sus dotes como cantante y bailarina en la gran pantalla.


Según informa Deadline, Cameron Diaz se incorpora al reparto del filme de Will Gluck, después de que Sandra Bullock haya rechazado el papel. La protagonista de la historia y responsable de encarnar a Annie será la joven actriz Quvenzhané Wallis, reciente nominada al Óscar a mejor actriz por su interpretación en Bestias del sur salvaje.


Jamie Foxx interpretará a Benjamin Stacks, una variación del personaje “Papá” Warbucks en esta revisión más moderna y hip-hopera del clásico. Los productores del filme son James Lassister, Will Smith y el rapero Shawn “Jay-Z” Carter. La nueva versión de Annie espera que su lanzamiento llegue para 2014.