'Breaking Bad' vuelve a arrasar en los Emmy 2014


Ya conocemos la lista de ganadores de los Premios Emmy 2014. La gala de la 66 edición de los prestigiosos galardones que cada año entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión fue celebrada anoche en el Nokia Theatre de Los Angeles (California) y presentada por Seth Meyers.


La gran premiada de la noche volvió a ser la aclamadísima ficción de AMC Breaking Bad que volvió a alzarse, por segundo año consecutivo, como Mejor serie dramática. Asimismo, sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul se hicieron con los premios a Mejor actor y mejor actor de reparto en drama respectivamente, mientras que Anna Gunn repite como Mejor actriz de reparto. El premio a Mejor actriz en las categorías dramáticas se lo llevó la protagonista de The Good Wife Julianna Margulies, quien se hace con el galardón por tercera vez. Tampoco es el primer premio para Cranston, ganador en 2008, 2009 y 2009, para Paul, que se lo llevó en 2010 y 2012.


En las categorías de comedia, Modern Family se hace, por quinta vez consecutiva, con el premio a Mejor serie de comedia, con Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Julia Louis-Dreyfus (Veep) como Mejor actor y Mejor actriz respectivamente. Completan la lista Ty Burrell (Modern Family) y Allison Janney (Mom). Es la cuarta vez en la que la Academia reconoce el trabajo de Parsons como el genuino Sheldon Cooper, mientras que la ex de Seinfeld puede presumir de haber ganado el Emmy en cinco ocasiones a lo largo de su carrera.


Por otro lado, Fargo se alzó como Mejor miniserie y la película de Ryan Murphy The Normal Heart como Mejor TV-Movie con Jessica Lange (American Horror Story) -Mejor actriz-, Benedict Cumberbatch (Sherlock) -Mejor actor-, Kathy Bates (American Horror Story) -Mejor actriz de reparto- y Martin Freeman (Sherlock) -Mejor actor de reparto- como mejores intérpretes.


True Detective, Orange Is The New Black y Juego de tronos, grandes olvidadas de la noche.


Fuente