Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    En otra vida 00011Mathius
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de Mata
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Mi Frase
    El que te Mata de risa
    Mensajes
    1,324
    Gracias
    142
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    8 Post(s)

    Predeterminado Breaking Bad Made in Spain

    `Breaking Bad´A la española
    El rodaje se iniciará en marzo y la primera temporada llegará en septiembre

    Parece una inocentada: habrá adaptación española de ‘Breaking bad’, la serie de mayor éxito de 2013. España será, por tanto, el segundo país –tras Colombia- que adapta la serie creada por Vince Gilligan.

    Aún no se conocen demasiados detalles sobre este ‘Breaking bad’ a la española tras el que está la productora Fiction Audiovisuals Dreams (FAD), responsable de adaptaciones made in Spain de otras series de éxito como ‘Raíces’, ‘Falcon Crest’, ‘Queer as folk’ o ‘Los Tudor’.

    Con una gran estrategia de comunicación, esta productora ha revelado quiénes serían algunos de los actores principales mientras que ha guardado el secreto de qué cadena emitirá esta serie, su nombre o del número de capítulos que se grabarían para esta primera temporada.



    Walter White: José Coronado

    Fiction Audiovisuals Dreams tiene claro que, en esta arriesgada apuesta, contar con un gran plantel de actores es fundamental. Por ello, el director del área de ficción, Pep Mondragò, ha confirmado que han pensado en José Coronado para dar vida al personaje de Walter White, protagonista de ‘Breaking bad’. “José es un grandísimo actor, de los mejores de España. Por edad, por capacidad, por talento… sería un Walter White espectacular”, comenta Mondragò en el comunicado.

    Queremos que ‘Breaking bad’ tenga su toque español“, dicen desde la productora.

    Otro actor de garantías sobre el que recaerá buen peso de esta adaptación sería Ricardo Gómez –al que hemos visto crecer dando vida a Carlitos en ‘Cuéntame cómo pasó’-. Ricardo, a punto de cumplir los 20 años, interpretaría al personaje que en la versión original de la serie representa Aaron Paul, Jesse Pinkman. “Juntar a José con Ricardo es un lujo que pocos proyectos pueden permitirse. En el caso de Ricardo, estamos hablando de un chaval que, con menos de 20 años, es todo un veterano. Ya ha trabajado con grandes actores y sabe lo que es soportar el peso del protagonismo en una serie.”, afirma el Director de Ficción de FAD. “Es cierto que el personaje original es algo mayor, pero creemos que conviene ceder en esto, rebajar un poco la edad, si a cambio consigues que en el reparto haya un actor de ese talento.”, comenta Pep Mondragò en el comunicado sobre el hecho de que el personaje de Jesse Pinkman es ligeramente mayor en edad al que podría interpretar Ricardo en esta adaptación a la española.


    Jesse Pinkman: Ricardo Gómez

    Para el papel de la esposa de Walter White, Skyler, Fiction Audiovisuals Dreams ha fijado su objetivo en otra de las grandes actrices de nuestro país: Aitana Sánchez-Gijón. La actriz anda ahora inmersa también en otro gran proyecto para televisión, la serie ‘Galerías Velvet’ que se estrenará en enero en Antena 3.

    Aitana está en la misma situación que José Coronado -que protagoniza la serie ‘El príncipe’, que estrenará Telecinco en enero- y que Ricardo Gómez – en plena grabación de la nueva temporada de ‘Cuéntame’ que verá la luz en un par de semanas-. De ahí, que la productora estime como fecha posible de inicio de rodaje el mes de marzo, mes en el que estos actores podrían dedicarse en cuerpo y alma a tan interesante proyecto.



    Skyler: Aitana Sánchez-Gijón

    Françesc Colomer – Goya al Mejor Actor Revelación por ‘Pa negre’- sería el encargado de dar vida el ‘Breaking bad’ español a Walter Jr., hijo del protagonista de la serie. “Francesc quizá tenga el cine como su ámbito predilecto, pero creemos que un actor de su talento puede funcionar bien en cualquier medio”, aseguran desde la productora.

    Esto es todo lo que se sabe o, mejor dicho, todo lo que se puede contar sobre este inverosímil proyecto. Fuentes cercanas a la productora dejan caer que FAD anda buscando un guionista y director de relumbrón para dotar de vida a esta serie y que no sea una mera copia: “No queremos copiar al pie de la letra lo que Vince Gilligan ha creado y que es maravilloso. Queremos que ‘Breaking bad’ tenga su toque español, que sea reconocible para cualquier espectador de nuestro país. Queremos que el ‘Breaking bad’ de España llegue a todas las familias”, concluye Mondragò.



    Walter Jr.: Francesc Colomer

    El mejor colocado, parece, sería Daniel Sánchez Arévalo. Además de tratarse de un magnífico y premiado guionista y realizador, Daniel se ha declarado en no pocas ocasiones gran fan de ‘Breaking bad’.

    ‘Breaking bad’ concluyó definitivamente el pasado mes de septiembre ante más de 10 millones de espectadores que sintonizaron el canal AMC. Además, ‘Breaking bad’ tiene fans en todo el mundo. En Colombia se está rodando ‘Metástasis’, la adaptación de ‘Breaking bad’ para América Latina.

    En España aún nos queda para ver este proyecto. Quizá para septiembre de 2014, aunque se desconocen fechas concretas. Un proyecto que ha sorprendido a todos en el panorama audiovisual español. Un proyecto que podría convertirse en una de las más ambiciosas apuestas de ficción televisiva de nuestro país… de ser verdad. Pero, a veces, las cosas son lo que parecen… y esto parece una inocentada.


    Fuente: revista40.los40.com/blog/2013/12/adaptacion-espanola-breaking-bad-coronado-ricardo-gomez-aitana-sanchez/#comment-31123


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mata Por Este Mensaje:

    Esihan (27/07/2014)

  3. #2

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,978
    Gracias
    1,506
    Menciones
    126 Post(s)
    Citas
    179 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias por la información.

  4. #3

    Mala hierba nunca muere
    Avatar de ibon1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    El precio del poder
    Mi Serie
    juego de tronos
    Mensajes
    6,916
    Gracias
    541
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    19 Post(s)

    Predeterminado

    Unagran serie,me sorprendió,aunque luego la perdí y la deje de ver.
    Una versión española,pues puede ser interesante.Yo le daria un toque mas acido,mas español.Veremos que tal






Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2013, 11:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •