Brad Pitt negocia con HBO protagonizar la segunda temporada de 'True Detective'


Brad Pitt parece ser el más firme candidato a protagonizar la segunda temoprada de True Detective. El protagonista de Guerra mundial Z vuelve a sonar para tomar el testigo de Matthew McConaughey y Woddy Harrelson al frente de la exitosa ficción de HBO.


Hace unos meses ya sonó con fuerza el nombre de Brad Pitt como protagonista de la segunda temporada de True Detective, y parece que el renombrado actor vuelve a tener todas las papeletas para cargar con el peso de la serie, ya que Daily Star y Mirror han informado de que está en negociaciones finales con HBO.


De confirmarse la incorporación de Brad Pitta la ficción creada por Nic Pizzolatto, sobre sus hombros cargaría todo el peso de la nueva tanda de episodios, ya que su personaje no contaría con un compañero.


Esto supondría el regreso de Brad Pitt a la pequeña pantalla desde 2003, año en el que realizó una aparición estelar en Friends, junto a su esposa por aquel entonces Jennifer Aniston.


Sobre la segunda entrega solo se ha confirmado que "tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos", según desvelaba Pizzolatto hace unos meses