Los problemas en la pintura no dejan de sucederle a Coach K. Blake Griffin, ala-pívot de Los Ángeles Clippers ha tenido que dejar la concentración de Las Vegas por una lesión. El jugador se ha lastimado la rodilla izquierda durante el entrenamiento previo al primer amistoso de la selección americana, según informa Yahoo.


Se desconoce exactamente la gravedad, pero es la misma extremidad que ya le dejó parado durante los playoffs y ha sido llevado a Los Ángeles donde se le realizará una resonancia magnética. A falta de conocer el resultado de las pruebas, su presencia en Londres se complica.

Para remplazar al jugador interior de los Clippers el equipo olímpico americano ha llamado con urgencia al número uno del último draft: Anthony Davis. El jugador interior de la Universidad de Kentucky aún no ha debutado en la NBA y sería el tercer jugador interior, junto a Tyson Chandler y Kevin Love.

Este contratiempo es uno más en el juego interior de EE.UU. pero no preocupa demasiado dentro del staff técnico americano, tal y como dijo Jerry Colangelo, presidente de la Federación de estadounidense a MARCA, uno de los puntos fuertes es la versatilidad del equipo: "Los rivales tendrán problemas defendiendo la versatilidad de nuestros jugadores y su capacidad para hacer daño desde distintos puntos. No nos preocupan los demás, si no nosotros
mismos".


Fuente: NBA.es