Resultados 1 al 1 de 1
Mostrar en forma de Arbol1Les gusta
  • 1 Post de Mata

Tema: Beyond: Two souls, una aventura cinematográfica exclusiva para PS3

  1. #1
    En otra vida 00011Mathius
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de Mata
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Mi Frase
    El que te Mata de risa
    Mensajes
    1,324
    Gracias
    142
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    8 Post(s)

    Predeterminado Beyond: Two souls, una aventura cinematográfica exclusiva para PS3

    Desarrolladora: Quantic Dream
    Plataformas: PlayStation 3
    Lanzamiento: Octubre 2013
    Voces y Textos: en castellano

    Hay que reconocer que Heavy Rain fue un juego que gustó a unos y aburrió a otros. Pero lo que sí es cierto es que no dejó indiferente a nadie. Y por lo que se ha podido ver hasta el momento, "Beyond: Two Souls (Beyond: Dos almas)" va camino de convertirse en otro juego del que todo el mundo querrá hablar y opinar… ya sea para bien o para mal.

    Beyond: Two Souls nos propone una aventura completamente cinematográfica al más puro estilo Quantic Dream


    Protagonizado por la oscarizada actriz Ellen Page(Juno, Inception, X-Men, etc), Beyond: Two Souls nos propone una aventura completamente cinematográfica al más puro estilo Quantic Dream que prometen redefinir una vez más el vínculo entre cinematografía y videojuego. Con una temática con un fuerte componente espiritual, el juego ahondará en torno a las cuestiones de la vida más allá de la muerte.

    El personaje de Page, Jodie Holmes, se embarcará en un viaje en el que intentará descubrir la verdad en torno a una entidad sobrenatural que responde al nombre de Idan. ¿La acompañaréis?.

    Sinopsis: De los creadores de Heavy Rain, Beyond es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

    P.D: Ademas de contar con la actriz Ellen Page, el juego cuenta con mas actores en su reparto, como el reconocido "Williem Dafoe".

    Os dejo un par de trailes y un game play de media hora para, que veáis como va a ser el juego que seguramente va a dar que hablar en octubre de este año.

    Trailers





    Gameplay
    esta en ingles pero, mas o menos os haréis una idea de la dimensión de este futuro juegazo ¿o se podría decir película?



    El Juego utiliza la nueva técnología creada por el equipo de Quantic Dream llamada "KARA"
    Sus desarrolladores lo anunciaron como una demostración técnológica durante la edición 2012 del GDC. También anunciaron que no había planes de hacer ningún juego o película con base en este material (hasta ahora que llega el juego antes mencionado). Con Kara han creado algo mucho más grande de lo que imaginaban. La gente de Quantic Dream, responsable del juego Heavy Rain para PlayStation 3, presentó hace poco un pequeño corto llamado KARA. El corto plantea algo que nos hemos preguntado en varias ocasiones: ¿Cómo reaccionaríamos ante un robot que descubre que es capaz de pensar y sentir? Sumado a excelentes gráficos y una captura de movimiento muy avanzada, el resultado es, sin ningún lugar a dudas, maravilloso.

    Robots diseñados para asistirnos, eso no es nada nuevo. La ciencia ficción lo ha explorado a diestra y siniestra. Lo mismo sucede cuando el robot gana consciencia de sí mismo. Cuando descubre que puede pensar más allá de su programación, y sentir cosas que no deberían estar allí. Cuando descubre que, tal y como nosotros, está vivo. La pregunta que sigue revelando diferentes respuesta es: ¿Cómo sucederá? ¿Será acaso producto de una investigación voluntaria enfocada en ese objetivo, o será simplemente algo espontáneo e inesperado?

    Tomemos el caso del corto que acabas de ver. Kara describe todo lo que puede hacer, desde cocinar y cuidar a los niños hasta cumplir el rol de pareja sexual dispuesta. Pero hay algo más: Al finalizar su ensamblaje, Kara llega a la conclusión de que “nació”, y de que no debe dejar de existir sólo por ser diferente a las otras. Al final todo termina bien, sin embargo la historia no termina allí. Además de explorar este dilema, se supone que el corto cumple el papel de demostración técnica. En realidad, lo único que han hecho fue liberar al Kraken, porque a través de la Web todos están hablando del “Proyecto KARA”.

    ¿Qué podemos decir de KARA por el lado técnico? Que fue desarrollado por la gente de Quantic Dream, la misma encargada del exitoso Heavy Rain. Que se trata de un prototipo ejecutado en tiempo real sobre una PlayStation 3, algo que confirma una vez más el enorme poder de procesamiento y la capacidad gráfica de la consola. Que lamentablemente no será ni un juego ni una película por cuenta propia, sino apenas una vidriera para mostrar a su nuevo y formidable motor gráfico basado en las recientes mejoras de captura de movimiento incorporadas al estudio (65 cámaras contra las 28 usadas en Heavy Rain), y que ya están aplicando en el desarrollo de su próximo título. La actriz responsable de dar a Kara tanto su voz como parte de su fisonomía es Valorie Curry, conocida por su participación en la serie “Veronica Mars” y la saga “Twilight”, y su trabajo aquí es ciertamente impecable.

    La respuesta de la comunidad de jugadores ha sido impresionante hasta ahora. No es la primera vez que Quantic Dream realiza una demostración de este tipo (probablemente recuerden a The Casting), y eventualmente algunas de las ideas vistas en esa demo fueron aplicadas sobre el desarrollo de Heavy Rain. ¿Podemos acaso esperar el mismo nivel de influencia por parte de KARA? En lo personal, creo que deberían ir más allá. Entre el dilema ético presentado por el corto, la calidad gráfica expuesta y la excelente actuación que se pudo observar, KARA definitivamente tiene méritos suficientes como para convertirse en un juego completo.
    Última edición por Mata; 20/06/2013 a las 11:11
    shiner90 le gusta.


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2013, 16:15
  2. EXCLUSIVA Bruce Willis, vestido para matar; 'Red 2'
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2013, 05:27
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2013, 13:13
  4. [PS3]El elenco de actores de Beyond Two Souls
    Por shiner90 en el foro Noticias y Opiniones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2012, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •