Bebidas hidratantes, saciantes y sabrosas, perfectas para sobrellevar el calor estival.



Llega el verano, el calor apremia y la necesidad de hidratarnos (tanto por fuera como por dentro) se hace patente. Nuestro cuerpo se compone de un 75% de agua, por lo que es necesario reponer líquidos cada cierto tiempo, y sobre todo ahora que con el buen tiempo, consumimos nuestras reservas de agua con más rapidez. Si eres de las que les cuesta beber agua, toma nota de estas bebidas refrescantes y sanas para hidratar tu cuerpo.

-Zumos, smoothies y batidos de frutas: son las favoritas de las celebrities y, sin duda, las bebidas más nutritivas. Aportan vitaminas y calman la sed, hidratándote en profundidad y saciando, de paso, el apetito. Ten en cuenta, eso sí, que no siempre son bajas en calorías.

-Tés helados e infusiones: refrescantes y relajantes. Cada infusión tiene unas propiedades y la combinación con el hielo picado, relaja el cuerpo y la mente. Además son de las bebidas más recomendadas para cuando hace calor pues, ¡son todo agua!

-Agua de pepino y limonadas: las aguas con sabores están a la orden del día en lo que a bebidas sanas se refiere. Las puedes comprar embotelladas, pero lo más recomendable es que llenes una buena jarra de agua en casa, le añadas unas rodajas de pepino, unas frambuesas, lima o unas hojas de menta y la guardes en la nevera. Así podrás disfrutar de una deliciosa bebida durante varios días.

harpersbazaar.es 12/07/14