‘Batman vs. Superman’ ficha a Ray Fisher para interpretar a Cyborg


Ray Fisher, intérprete de teatro, ha sido elegido para interpretar al superhéroe Cyborg en Batman vs. Superman, en un indicio más de que este film es un preparativo para La Liga de la Justicia, el equivalente Vengadores de DC.


Fisher, de 26 años de edad, fue rumoreado en su momento como candidato al papel protagonista de Star Wars VII a raíz de una exitosa interpretación del boxeador Muhammad Ali en la obra de teatro Fetch Clay, Make Man.


De hecho, las fuentes de Variety aseguran que el papel de Fisher en este film, que dirige Zack Snyder, será “minoritario”, pero se desarrollará conforme avancen nuevos proyectos en torno a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Amy Adams (Lois Lane).




Cyborg es el nombre de superhéroe de Vic Stone, una joven promesa de la universidad que acaba mutilado por un accidente en el laboratorio donde trabaja su padre. El joven es reconstruido con partes mecánicas y termina en el subgrupo conocido como los Nuevos Titanes.