El miércoles, 17 de octubre de 2012, la cadena americana de cable FX lanzaba la segunda temporada de 'American Horror Story'. La serie fue un verdadero éxito sobre el blanco comercial más apreciado por los anunciantes.

Emitido a las 22 horas, el episodio reunió a un total de 3.85 millones de telespectadores, es decir la mejor audiencia histórica de la serie. Sobre los 18-49 años, 'American Horror Story' fija una tasa excelente del 2.2%, es decir un equivalente a 2.8 millones de telespectadores sobre este blanco. El 72% del público de la serie se sitúa en él, lo que es un porcentaje muy elevado y una noticia excelente para el canal.

Con una tasa del 2.2% sobre los 18-49 años el estreno de la temporada 2 de 'American Horror Story' bate a los episodios inéditos de 'Nashville' (2.0%) que reunía a 6.8 millones de espectadores y de 'Chicago Fire' (1.5%) con 5.9 millones emitidos a la misma hora en los canales ABC y NBC. Solo 'C.S.I.' consigue hacerlo mejor en este blanco con una tasa del 2.4% en su emisión en la CBS donde reunía a 10.6 millones de televidentes.