Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 4080888990
Resultados 1,069 al 1,079 de 1079
Mostrar en forma de Arbol676Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1069
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 26 de Diciembre del 2016 al 1 de Enero del 2017

    ARIES

    Trabajo:
    Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un mas en sí mismos.

    Amor:
    El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede llevarlo muy lejos. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja. Utilice su mente para enviarle amor a los demás en lugar de criticarlos. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él.

    Salud:
    Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. Vivir por los demás y por uno mismo es una hermosa manera de enfrentar la vida, con la capacidad de ser solidario y ponerse en lugar del otro. Cuídese en las comidas. No se evada. En todos los niveles, trate de enfrentar los comentarios adversos y llegar al meollo del asunto. Resuelva, actúe y elija.

    TAURO

    Trabajo:
    Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación. Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Comenzará la semana con numerosas reuniones sociales y provechosas para formalizar acuerdos de negocios, que lo hará sentir en su mejor momento, ya que se relacionará con todos y manejará muy bien el arte de la seducción. Unos días antes de mediados de la semana muchos nativos comienzan a emprender viajes, y muchos lo harán solos y otros acompañados, pero siempre con firmes objetivos económicos y productivos …

    Amor:
    Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad. Comenzarán a nacer nuevas amistades. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al dialogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Amar es dar y nada tiene que ver con lo que recibe. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja.

    Salud:
    Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a si mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son.

    GEMINIS

    Trabajo:
    Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. La semilla del éxito está en su naturaleza. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de este día, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar.

    Amor:
    Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Logre el amor hacia ti mismo. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mi mismo desde otra perspectiva”.

    Salud:
    Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo. Crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único en el mundo, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea.

    CANCER

    Trabajo:
    Evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso. Buen día para nuevos proyectos. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado... siempre y cuando también estés de su lado. Estará pasando por un excelente momento productivo. Sabrá rebuscárselas para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad.

    Amor:
    Buena disposición con Capricornio, terror con Géminis, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decidas aquedarte donde estás y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios... Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción. Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semanaaparecerá un amor largamente esperado.

    Salud:
    clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. El verdadero amor se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Creará malos entendidos, por lo cual tiene que aprender a pedir llevar el corazón en la mano, saber disculparse es fundamental. La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida.

    LEO

    Trabajo:
    Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada...En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a si mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad. Contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, utilícelos con inteligencia.

    Amor:
    Momento ideal para realizar viajes. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones y que los que ya tienen una pareja estable. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. La posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado.

    Salud:
    Aquellos que necesiten una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y tomar fuerzas. Difunda el amor a la Naturaleza. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Porque el amor sin condiciones se despreocupa del resultado final, simplemente da, sirviendo al amor, amando. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que vas a sorprenderte cuando se produzca.

    VIRGO

    Trabajo:
    Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia si mismo, de dejarse de lado a si mismo y de no pensar por si sino desde el punto de vista de otros… Tómese tiempo para cavilar antes de herir con sus acciones.

    Amor:
    Su personalidad poco emocional suele disgustar a su pareja, pero en estos días un destape emotivo tiene lugar en su interior y se encontrará más romántico que nunca. Aproveche esta racha de pasión para darle el gusto a su pareja. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales, al reconocimiento de sus verdaderos deseos y necesidades

    Salud:
    Deberá buscar la armonía… Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios y su estado emocional. Cuando tienes una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por si mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. El desinterés por recibir amor es un gran obstáculo en la consecución de sus deseos y sueños verdaderos, aunque sus sueños mayores sean de dinero y riqueza hará falta el amor para lograrlo… Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

    LIBRA

    Trabajo:
    Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy? El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Aprenda a estabilizarse.

    Amor:
    Puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. En lo suyo: adelante, las ideas son buenas y cada día mejorarán más aún. El amor resurgirá en relaciones de amistad inseparable que se edificaron durante años. Cuidado durante este día, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse.

    Salud:
    Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Los tratamientos estéticos y para el cuidado de su imagen estarán a la orden del día. Mantenga el control de sus gastos. Y proyecte junto a los suyos, no los sorprenda con ideas nuevas, trate de hacerlos parte de ellas. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser.

    ESCORPIO

    Trabajo:
    Los planetas lo acompañan en los negocios y en el amor, pero UD debe poner también de su parte para lograr el éxito deseado. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. En relación con proyectos y presentaciones no se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio o temas intelectuales en relación a sus tareas Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc.

    Amor:
    Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos amorosos. La Luna en este día le dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Encantadoras reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Siempre desde el amor y la comprensión para que nadie resulte perjudicado o amenazado en su felicidad ni en sus metas, se favorecerá si ayuda a otros a encontrar el amor. Si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, mas tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud. El amor lo soluciona todo.

    Salud:
    Necesita una dieta compensada, más ejercicio y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Proyecte junto a los suyos para pasar buenos momentos y favorecer al mismo tiempo su salud. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. No se pase de vueltas en su energía de reserva, no abuse de su salud con salidas nocturnas extremas! Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo?

    SAGITARIO

    Trabajo:
    Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos...De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles durante el transcurso de esta semana, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes. No deje pasar el tiempo propicio.

    Amor:
    Baje a tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación hoy no es buena. Recuerde que el cambio del amor es una oportunidad, un milagro, tómelo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sientes a través de mimos y cariños. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

    Salud:
    A fines de la presente semana será bueno es evaluar su estado de salud y salir con mayor energía al ruedo diario. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto, levántese el ánimo, quiérase. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha.

    CAPRICORNIO

    Trabajo:
    productivos importantes. Posible ayuda de sus mayores. El crecimiento personal sabemos que es una necesidad humana, tanto si está cómodo donde se encuentra posicionado, como si tiene miedo de moverse o te encuentra a disgusto, siempre es necesario progresar, el que se queda quieto se cae! No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y allegados más cercanos. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta... Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable.

    Amor:
    Mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Buenos negocios y mejor suerte. Coma con discreción y mejorará notablemente su rendimiento general. Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabe amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía.

    Salud:
    Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. La semilla del éxito está en su naturaleza. Expresando su yo verdadero aprenderá a reconocer sus verdaderos deseos y sueños y tendrá el valor de llevarlos a cabo. Haga de anfitrión y chef, organice una fiesta, un viaje programado completamente por UD, agasaje a los suyos con aquello que mejor sabe hacer. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. En el universo existe un continuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de mantener el equilibrio.

    ACUARIO

    Trabajo:
    Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Encuentre en los afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa. Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Buen momento para ahorrar pensando en el futuro. Cuidado con los cambios de temperatura. Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en si mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad.

    Amor:
    No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino de problemas eternos que no se acabarán jamás… deberá cambiar o los celos lo carcomerán todo y no dejarán nada bueno para nadie. Período ideal para hacer las paces. Si lo consigue tendrá momentos íntimos muy intensos… En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

    Salud:
    No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. El desarrollo personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos que somos tomamos esta característica para formar nuestras vidas sobre una base superior y lograr así la felicidad y una vitalidad mayor, el desánimo puede opacar los resultados o tirarnos para abajo… No decaigas y eleva tu caudal de energía y de Vida. Los acuarianos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con todos, acrecentando relaciones positivas.

    PISCIS

    Trabajo:
    Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual pueda arrepentirse. Tenga cuidado con las malas interpretaciones y las habladurías en el espacio de trabajo. De igual manera debe mirar al resto, con comprensión, con amor y tolerancia... y en la belleza y en la grandeza de poder ver la divinidad en las diferencias, y las mayores posibilidades en la diversidad, de sexos, de opiniones, de colores, de metas... Tendrá que dedicar mas tiempo al dialogar con compañeros de trabajo o socios ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”.

    Amor:
    Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. Gran actividad social y amorosa que barca todo el principio de esta semana. Buenas posibilidades para ser feliz y pasarla mejor.

    Salud:
    Trate de hacerse una rutina en su vida para mantenerse activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, es muy importante poder destinar un tiempo a mantenerse saludable. Salidas en la naturaleza mejorarán su circulación, ánimo y autoestima. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Mal momento para fiestas o salidas grupales. Momentos de tranquilidad es lo que está necesitando. Estos nativos estarán pasando por un auto examen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder.
    chuky y Pegasus01 les gusta.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    chuky (Hace 3 semanas),miguelpichardo (Hace 3 semanas),Pegasus01 (Hace 3 semanas)

  3. #1070
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,980
    Gracias
    7,241
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    504 Post(s)

    Predeterminado

    Amor:
    Momento ideal para realizar viajes.

    eso , no me ve el pelo en todas las fiestas............


    Pegasus01 le gusta.





  4. #1071
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    19,446
    Gracias
    881
    Menciones
    117 Post(s)
    Citas
    295 Post(s)

    Predeterminado

    Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto, levántese el ánimo, quiérase.




    Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha.
    que pastelada
    miguelpichardo le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  5. #1072
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado

    Que le vamos hacer, estamos en fechas pastelosas, ajajajajajajajajaj....Y todo se pega, ajajajajajajaj

    Un saludo...
    Pegasus01 le gusta.

  6. #1073
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 2 al 8 de Enero

    ARIES

    Empleo:
    Movimientos en el mundo laboral, especialmente en lo que se refiere a las relaciones con los compañeros o personas a un mismo nivel, que podrían acercarse para pedirle consejos. Buenos momentos tambien para potenciar y reajustar temas pendientes.

    Amor:
    Posibles enturbiaciones de la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.

    Salud:
    Entereza, fuerza y superación de obstáculos. Buen momento para todo tipo de recuperaciones. Se presagian operaciones con éxito y sobre todo se atraviesa un momento francamente interesante para pedirse más esfuerzos a si mismo.

    TAURO

    Empleo:
    No te prestes a habladurías, ni a situaciones equivocadas, pues podrían tratar de involucrarte, con el fin de conseguir propósitos partidistas. Debes mantenerte al margen de ciertas movidas que más bien podrían perjudicarte que beneficiarte.

    Amor:
    Recibireis la invitación de una persona simpatica y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida.

    Salud:
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    GEMINIS

    Empleo:
    Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

    Amor:
    Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud:
    Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.

    CANCER

    Empleo:
    Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quiza incluso podrían dar como fruto una traición.

    Amor:
    En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud:
    Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

    LEO

    Empleo:
    Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro.

    Amor:
    Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud:
    Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de como lo has hecho ultimamente. Lo agradecerás, a no ser que seas de los Cancer que no pueden estar parados ni un minuto. Pero créeme, es mejor que te relajes.

    VIRGO

    Empleo:
    Una pesona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices friamente la situación, pués de la adversidad se aprende muchas veces.

    Amor:
    Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud:
    Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.

    LIBRA

    Empleo:
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    Amor:
    Se anuncian momentos plácidos, quiza motivados por algún viaje o por el acercamiento a nuevos lugares. Especialmente marca la interrelación con otras formas de ver la vida en general y la necesidad de mantener la fe en uno mismo.

    Salud:
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    ESCORPIO

    Empleo:
    Periodos de estabilidad en el trabajo, por lo que se anuncia un buen momento para ultimar contratos, pactos o incluso para el establecimiento de relaciones con nuevos socios, ya que estará dotado de un equilibrio interno que le dará fuerza y seguridad.

    Amor:
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    Salud:
    Se manifiesta el equilibrio, la armonía y la tranquilidad en este periodo de tiempo, por lo que puede despreocuparse un poco por la salud, aunque ello no quiere decir que se puedan cometer todo tipo de excesos.

    SAGITARIO

    Empleo:
    El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.

    Amor:
    De momento la persona con la que quiere iniciar una relación profunda, no está pensando en nada serio, asi que debe armarse de paciencia y esperar mejores tiempos, porque ahora lo peor sería que la presionara con compromisos.

    Salud:
    La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento.

    CAPRICORNIO

    Empleo:
    Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.

    Amor:
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud:
    Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.

    ACUARIO

    Empleo:
    Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

    Amor:
    Semana idílica en la que, si no tienes pareja, podrías entonces enamorarte fulminantemente. Si tu corazón está ocupado, no roces el peligro y aunque disfrutes de tu poder de seducción, pasa de complicaciones.

    Salud:
    Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    PISCIS

    Empleo:
    En el plano laboral puede ser que tengas ciertos momentos de agobio, algunos despistes, nervios o prisas de ultima hora, pero si te relajas todo se resolverá con mucha facilidad y quizás hasta puedas aprender algo de ello.

    Amor:
    Una bronca sonada se merece una reconciliación espectacular. Zanja una discusión esteril y apuesta por un dialogo cabal, conciliador y una salida romántica, porque tu relación de pareja lo necesita ahora mas que nunca.

    Salud:
    Estarás en plena forma si no abusas de tus inagotables reservas de energía. Vas a sentirte bien contigo mismo, pero no por ello debes descuidar la línea. Si sigues una dieta, puedes seguir disfrutando de la comida siempre y cuando elijas alimentos saludables.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 2 semanas)

  8. #1074
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,980
    Gracias
    7,241
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    504 Post(s)

    Predeterminado

    Empleo:
    Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor.
    me es imposible.






  9. #1075
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 9 al 15 de Enero

    ARIES

    Empleo:
    En lo que al trabajo se refiere, el destino de su empresa está en sus manos, por lo que necesitará asesores si desea salir adelante a la mayor velocidad posible. Necesita firmeza, seguridad y objetividad a la hora de plantear nuevos proyectos.

    Amor:
    Gran peligro hacia la involución, la inmovilidad del crecimiento constructivo dentro del mundo de la pareja. Inmovilidad por falta de creatividad y nuevos alicientes, capaces de darle a la vida sentimental la fuerza que precisa.

    Salud:
    Mas que hablar de enfermedades como tales, advertimos del peligro de alguna dolencia inesperada que afecte a lo cotidiano de nuestra vida de forma espontanea, pero indicando igualmente un periodo favorable para la recuperación.

    TAURO

    Empleo:
    Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

    Amor:
    Un enamoramiento que parecía algo efímero y pasajero se está convirtiendo en algo más profundo de lo que en un principio habias pensado. Si tu corazón está libre, vive la experiencia y sigue el camino que te marca el corazón.

    Salud:
    Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.

    GEMINIS

    Empleo:
    Sabrás hacer frente a tus obligaciones pero no estarás dispuesto a asumir más tareas de las que verdaderamente te corresponden, porque ya no puedes más con tu trabajo actual. Tienes dos opciones, seguir como hasta ahora o dar un cambio radical.

    Amor:
    Ha llegado el momento de demostrar a su pareja su amor con algún detalle especial que servirá para que puedan recuperar momentos maravillosos de gran ternura, que a veces han quedado relegados por lo cotidiano.

    Salud:
    Si te sientes un tanto cansado o desanimado, concédete más tiempo para descansar y para buscar un espacio que puedas utilizar para relajarte mental y físicamente. No esperes a estar al límite de tus fuerzas para llegar a esa decisión.

    CANCER

    Empleo:
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    Amor:
    Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno. Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables.

    Salud:
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    LEO

    Empleo:
    Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.

    Amor:
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    Salud:
    Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.

    VIRGO

    Empleo:
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    Amor:
    De momento la persona con la que quiere iniciar una relación profunda, no está pensando en nada serio, asi que debe armarse de paciencia y esperar mejores tiempos, porque ahora lo peor sería que la presionara con compromisos.

    Salud:
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    LIBRA

    Empleo:
    No te prestes a habladurías, ni a situaciones equivocadas, pues podrían tratar de involucrarte, con el fin de conseguir propósitos partidistas. Debes mantenerte al margen de ciertas movidas que más bien podrían perjudicarte que beneficiarte.

    Amor:
    En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud:
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    ESCORPIO

    Empleo:
    Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro.

    Amor:
    Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo explendido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pués te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.

    Salud:
    Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de como lo has hecho ultimamente. Lo agradecerás, a no ser que seas de los Cancer que no pueden estar parados ni un minuto. Pero créeme, es mejor que te relajes.

    SAGITARIO

    Empleo:
    De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfia de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.

    Amor:
    Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud:
    Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.

    CAPRICORNIO

    Empleo:
    Existe el riesgo de que te duermas en los laureles y caigas en el estancamiento, con lo cual podrías llegar a perder la posición alcanzada o el interés que te movía. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver las cuestiones pendientes.

    Amor:
    Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud:
    No te duermas con la cabeza repleta de pensamientos negativos. Te sentirás muchisimo mejor si aprendes a soltar lastre y te liberas de todo aquello que termina siempre minando tu buen humor y tu vitalidad.

    ACUARIO

    Empleo:
    Momentos de muy poca movilidad laboral a la hora de hallar resultados que, sin duda alguna llegarán, pero de forma tardía, a pesar de los muchos esfuerzos que realizará gracias a los apoyos del entorno.

    Amor:
    Esta semana libérate de complejos y de la sensación de que no le vas a caer bien a la persona que te gusta, porque si no lo haces, vas a proyectar una negatividad que no es precisamente lo que tu deseas actualmente.

    Salud:
    Buen momento para la salud, sin graves ni grandes problemas, aunque quiza si con algun ligero bache en lo que al sistema nervioso se refiere, pero sin gran importancia. O sea, que en general estamos hablando de un equilibrio.

    PISCIS

    Empleo:
    Vas a entrar en un periodo francamente favorable para la comunicación, la información, las noticias y las relaciones en el entorno en que te mueves, aunque si perteneces al primer decanato de Sagitario deberás tener cuidado con los cambios e imprevistos.

    Amor:
    La inseguridad que existe en la relación y los problemas que pueda haber en la misma, son por causas externas, especialmente provenientes de los familiares más directos, por lo que debería aclarar conceptos de forma constructiva.

    Salud:
    Puedes compensar tus estados emocionales alterados con una buena dosis de buen humor, algún que otro dulce y, por supuesto, con una salida con los amigos, con el objeto de cambiar de aires. Pero sobre todo, procura huir de los sitios asfixiantes.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 1 semana)

  11. #1076
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,980
    Gracias
    7,241
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    504 Post(s)

    Predeterminado

    Amor:
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males
    A pasar desapercibido.........






  12. #1077
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    19,446
    Gracias
    881
    Menciones
    117 Post(s)
    Citas
    295 Post(s)

    Predeterminado

    Salud:
    Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.
    tendre que aprender de este...

    miguelpichardo le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  13. #1078
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 16 al 22 de Enero

    ARIES

    Empleo:
    No te prestes a habladurías, ni a situaciones equivocadas, pues podrían tratar de involucrarte, con el fin de conseguir propósitos partidistas. Debes mantenerte al margen de ciertas movidas que más bien podrían perjudicarte que beneficiarte.

    Amor:
    Lo que en un principio pueda parecerte que es una situación negativa, podría acabar siendo algo muy positivo para tí, asi que ábrete a nuevas experiencias, pués tu corazón necesita expansionarse, ahora más que nunca.

    Salud:
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    TAURO

    Empleo:
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    Amor:
    Una bronca sonada se merece una reconciliación espectacular. Zanja una discusión esteril y apuesta por un dialogo cabal, conciliador y una salida romántica, porque tu relación de pareja lo necesita ahora mas que nunca.

    Salud:
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    GEMINIS

    Empleo:
    Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

    Amor:
    Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás agradable, amistoso y acogedor, a fin de que t6odo discurra como en un sueño. Es una semana muy apropiada para hacer nuevas amistades, enamorarte o vivir unos días felices.

    Salud:
    Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.

    CANCER

    Empleo:
    Aprovecha el viernes para contactar con quienes pueden ayudarte a realizar tus sueños, por imposibles que te parezcan, pués te sorprenderá ver que pueden ser asequibles. El sábado la tónica será la misma.

    Amor:
    Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y, en tu caso, eso es lo que tienes que poner en práctica. Toda precipitación te llevará al fracaso, más aún si se trata de apremiar a tu pareja. No te preocupes, la relación es solida y está destinada a perdurar.

    Salud:
    Notarás como tu cuerpo lleno de vida, responde plenamente a tus deseos. Cuidarás tu presencia y puedes causar un verdadero impacto sobre los demás. Conviene que no te pases con el dulce, porque podrías comer demasiado y eso no es bueno para tí.

    LEO

    Empleo:
    Busca el consenso, no provoques la división con tus ideas particulares acerca de cómo deben o no funcionar las cosas. Si tienes paciencia, al final verás los frutos de tu esfuerzo. Haz siempre todo lo posible para que el trabajo salga bien.

    Amor:
    Se anuncian momentos plácidos, quiza motivados por algún viaje o por el acercamiento a nuevos lugares. Especialmente marca la interrelación con otras formas de ver la vida en general y la necesidad de mantener la fe en uno mismo.

    Salud:
    Si ves que no te sientes en forma, no te esfuerces en balde y descansa. Si tu cuerpo está quejándose, por favor hazle caso, no quieras hacer más de lo que puedes, porque las consecuencias podrían acabar siendo nefastas al final.

    VIRGO

    Empleo:
    Periodos de estabilidad en el trabajo, por lo que se anuncia un buen momento para ultimar contratos, pactos o incluso para el establecimiento de relaciones con nuevos socios, ya que estará dotado de un equilibrio interno que le dará fuerza y seguridad.

    Amor:
    Semana idílica en la que, si no tienes pareja, podrías entonces enamorarte fulminantemente. Si tu corazón está ocupado, no roces el peligro y aunque disfrutes de tu poder de seducción, pasa de complicaciones.

    Salud:
    Se manifiesta el equilibrio, la armonía y la tranquilidad en este periodo de tiempo, por lo que puede despreocuparse un poco por la salud, aunque ello no quiere decir que se puedan cometer todo tipo de excesos.

    LIBRA

    Empleo:
    Tus iniciativas estarán algo obstruidas al principio, por lo que se te recomienda perseverancia y paciencia para que de este modo al final puedas llegar a realizarlas. Si tu actitud hacia los demás no es demasiado crítica, conseguiras superarlo sin dificultades.

    Amor:
    En las relaciones con tu pareja utiliza la diplomacia, intenta mostrar tu lado más encantador. Pasa de provocaciones, pues en esta semana las discusiones podrían estallar en cualquier momento, si no haces lo imposible por evitarlo.

    Salud:
    Durante esta semana tu malestar será más bien psicosomático. Tal vez lo que estés buscando sea llamar la atención, pero deberías tratar de encontrar otras formas de hacerlo que no sean tan perjudiciales para ti.

    ESCORPIO

    Empleo:
    En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo.

    Amor:
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud:
    Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caidas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes, asi que no debe preocuparse demasiado.

    SAGITARIO

    Empleo:
    En el plano laboral puede ser que tengas ciertos momentos de agobio, algunos despistes, nervios o prisas de ultima hora, pero si te relajas todo se resolverá con mucha facilidad y quizás hasta puedas aprender algo de ello.

    Amor:
    En el terreno amoroso, se le avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se le recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se le sugiere que potencie más la amistad que el amor.

    Salud:
    Estarás en plena forma si no abusas de tus inagotables reservas de energía. Vas a sentirte bien contigo mismo, pero no por ello debes descuidar la línea. Si sigues una dieta, puedes seguir disfrutando de la comida siempre y cuando elijas alimentos saludables.

    CAPRICORNIO

    Empleo:
    Tendrás una oportunidad, facilidades o el apoyo de tu familia para conseguir algo que realmente quieres. En los asuntos laborales o en tus ocupaciones cotidianas, cabe la posibilidad de algún cambio, que hara que tus tareas o actividades sean más interesantes.

    Amor:
    Tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos y, por tanto, van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.

    Salud:
    Tu vitalidad parece ser que va a remontar fantásticamente durante estos días, asi que si has estado cuidando tu organismo, los resultados se verán en tu buen estado físico.

    ACUARIO

    Empleo:
    Sabrás hacer frente a tus obligaciones pero no estarás dispuesto a asumir más tareas de las que verdaderamente te corresponden, porque ya no puedes más con tu trabajo actual. Tienes dos opciones, seguir como hasta ahora o dar un cambio radical.

    Amor:
    Ambigüedad en el esclarecimiento de las relaciones sentimentales, replanteamientos sobre lo que se conoce y lo que se busca. No sería de extrañar que se hallase ante una persona indecisa en su vida, de la que podría caer profundamente enamorado.

    Salud:
    Si te sientes un tanto cansado o desanimado, concédete más tiempo para descansar y para buscar un espacio que puedas utilizar para relajarte mental y físicamente. No esperes a estar al límite de tus fuerzas para llegar a esa decisión.

    PISCIS

    Empleo:
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    Amor:
    Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud:
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 3 días)

  15. #1079
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,980
    Gracias
    7,241
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    504 Post(s)

    Predeterminado

    Salud:
    Si ves que no te sientes en forma, no te esfuerces en balde y descansa.

    sin problemas.....






Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 4080888990

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •