Página 59 de 109 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 697 al 708 de 1307
Mostrar en forma de Arbol773Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #697
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,764
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    255 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esihan Ver mensaje
    Va a ser eso... :elrisa: :elrisa:
    ¿Usarlo demasiado? No...
    Seguro, el "bicho" se estropea porque no se usa, yo al menos, solo lo uso para hacer alguna que otra cosilla y para entrar aqui

    Un saludo.....

  2. #698
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,764
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    255 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 18 al 24 de Mayo

    ARIES

    Amigos y amor: Esta semana, tu atractivo estará a flor de piel, por lo que tu vida de soltero podría terminar pronto (siempre y cuando tú quieras que así sea). Si tienes pareja, tu pareja se convertirá en tu mejor aliado, haced planes para el fin de semana

    Trabajo y dinero: Debido a la influencia de Mercurio, tu tasa de error en el trabajo será bastante alta. Para evitar este problema, revisa todo bien antes de entregarlo y evita hacer varias cosas a la vez. Tu amor por el dinero te crea a veces preocupaciones innecesarias. Gasta lo que necesites y ahorra todo lo que puedas.

    Salud: El cosmos está revolucionando tu interior, por lo que puede que no duermas bien por las noches. Una almohada perfumada con lavanda o unas gotas de valeriana será suficiente para que consigas relajarte. También puedes optar por practicar algo de ejercicio por la tarde. No te preocupes, conseguirás relajarte

    TAURO

    Amigos y amor: Aunque Júpiter te anima a cambiar, tú sigues evitando abordar esa pregunta, ya que sientes que lo vuestro funciona demasiado bien como para cambiarlo. Si sientes que no quieres dar un gran salto pero sí hacer pequeñas modificaciones, habla con tu pareja para probar cosas nuevas.

    Trabajo y dinero: El Sol está de tu parte. Gracias a ello, serás más hábil en las conversaciones con tus superiores. No seas tímido, pide lo que te corresponde. Financieramente, deberías administrar el dinero de vista al futuro, aunque puedes regalarte un pequeño capricho de vez en cuando.

    Salud: La Luna te ayudará a eliminar las toxinas. Bebe mucha agua y evita el consumo de comida rápida. En general, deberás tener cuidado con tu salud esta semana, cuídate como te mereces

    GEMINIS

    Amigos y amor: Mercurio te ayuda a conocer gente nueva. Además, Marte te trae una gran cantidad de energía, por lo que seguro que no te aburrirás ni un momento. Si estás saliendo con alguien, tus planes serán algo más íntimos, pero igual de divertidos.

    Trabajo y dinero: Mientras Mercurio te trae un montón de ideas, Mercurio te proporciona el poder que necesitas para llevarlas a cabo. El lunes será tu día más creativo, apúntate a algún curso interesante. En lo que se refiere a las finanzas, no debes obsesionarte con el dinero, pero sí actuar con lógica.

    Salud: Estar activo y disfrutar de cada momento serán los dos requisitos imprescindibles para que encuentres el bienestar esta semana, tanto en el plano físico como mental. Esto no significa que tengas que estar todo el día fuera de casa, sino llegar al punto intermedio. El jueves y el viernes la Luna te proporcionará una sensación de euforia.

    CANCER

    Amigos y amor: Si tienes pareja, deberás deslumbrarlo/a para conseguir lo que quieres, pero no te costará hacerlo gracias a tu buen carácter. Si estás soltera, no deberías ser tan cautelosa, si no, cómo sabrá que estás interesado/a en tu pareja. Atrévete a decirle/a lo que sientes antes de que sea tarde

    Trabajo y dinero: Tu arte para negociar no está pasando por su mejor momento, así que será mejor que pospongas las tareas delicadas. Será bueno para ti que le dediques alguna hora al día a las actividades creativas. En cuanto a las finanzas, no deberías dejarte influenciar por los demás o por la publicidad.

    Salud: Aprovecha el fin de semana para descansar, especialmente físicamente. Si te resulta demasiado aburrido, lee un buen libro o ponte alguna grabación para mejorar tu inglés. Hay muchas actividades que ponen en marcha tu mente sin necesidad de moverte.

    LEO

    Amigos y amor: Tienes que empezar a quererte más a ti mismo. Por qué tienes que ser tan autocrítico Estás más escéptico que nunca con tu pareja y también con tus amistades. Es hora de ser más tolerante. Deja paso a los pensamientos positivos.

    Trabajo y dinero: Evita las confrontaciones en el trabajo, ya que los nervios de tus compañeros están a flor de piel. Encuentra la oportunidad para sacar proyectos por tu cuenta, incluso en tu tiempo libre, el campo te ayudará. Financieramente, es mejor que ahorres todo lo posible.

    Salud: Trata de combinar el ocio con la relajación para mantener a raya tu cuerpo y tu mente. Por ejemplo, con un tranquilo paseo en bicicleta o con un baño en una piscina que también ofrezca sauna. También deberías hacer más hincapié en tu dieta, aunque tampoco tienes por qué ser demasiado estricta.

    VIRGO

    Amigos y amor: Esta semana tus sentimientos estarán a flor de piel, lo que te llenará de vitalidad. Con el fin de aclarar tus sentimientos, queda con algun amigo para poder contarle lo que te sucede. Si tienes pareja, no te preocupes demasiado si tenéis enfrentamientos. Resultarán positivos

    Trabajo y dinero: La buena comunicación es tu mejor baza para alcanzar el éxito profesional. Es mejor que expliques bien todos los puntos para no dar lugar a malentendidos. Puedes ser más insistente. Financieramente, todo va bien, pero es mejor que confíes en tu propia intuición.

    Salud: Aunque te encuentras tan bien físicamente, no deberías derrochar energía. Sal con tus amigos tanto como te apetezca, pero también recuerda que debes dormir lo suficiente como para que tu salud no se resienta. El miércoles y el jueves te resultará más fácil motivarte.

    LIBRA

    Amigos y amor: Marte y Mercurio endulzan tu vida. Y aunque tu relación no es tan perfecta como parece a primera vista, Marte te ayuda a superar los malentendidos. Por su parte, Venus te trae un exceso de euforia que te podría llevar a la decepción. Trata de ser más realista.

    Trabajo y dinero: Las apariencias pueden ser engañosas, ya que, a pesar de que tu carrera tiene muchas posibilidades de éxito, la prisa puede ser muy mala. La influencia de Mercurio acaba con el rigor en tu trabajo, que es muy importante actualmente. Financieramente, te podría ir mejor, pero si controlas tus gastos, superarás esta mala racha.

    Salud: Esta semana, estarás un poco sobreexcitado por culpa de los nervios. Lo mejor será que te tomes pequeños descansos para relajarte, prueba con el yoga. También deberías evitar salir de noche y duerme al menos ocho horas cada día.

    ESCORPIO

    Amigos y amor: Aunque en muchas ocasiones, una retirada a tiempo sea una victoria, ese no es tu caso. Todavía te queda una oportunidad para conseguir la pareja de tus sueños, vuestro amor es correspondido. En cuanto a la amista, será mejor que está semana optes por la soledad, ya que podrías tener discusiones innecesarias con tus amigos.

    Trabajo y dinero: Tu mejor cualidad es que encuentras solución a todos los problemas. Si pones un poco de tu parte, y sacas a relucir esta cualidad, conseguirás mejorar el ambiente de trabajo. En cuanto al dinero, todo te sonríe gracias a Venus. La situación es estable y no tendrás sorpresas desagradables.

    Salud: Tienes mucha energía, a pesar de que Marte no está junto a ti. El Sol es todo lo que necesitas. Es importante que aproveches las horas de luz para practicar deporte al aire libre, pero no olvides dormir lo suficiente para que tu cuerpo descanse y se recupere.

    SAGITARIO

    Amigos y amor: Puede que tu relación sufra algunos cambios, pero sin lugar a duda serán todos muy positivos. Si hay algo que no te guste, no dudes en contárselo a tu pareja, sabrá comprenderte. Para seguir con esta buena racha, prepara un fin de semana romántico, todo será perfecto

    Trabajo y dinero: Tu momento de reconocimiento está tardando en llegar debido al retrógrado Mercurio. En lugar de enfadarte porque las cosas vayan despacio, concéntrate en mirar hacia adelante. En cuestión de dinero, puedes estar tranquilo, funcionas sin problemas.

    Salud:Olvida durante un tiempo la comida basura y acércate a las frutas y verduras, lo mejor para tu salud. No tardarás en volver a estar en forma

    CAPRICORNIO

    Amigos y amor: Tu pareja y tú tenéis mucho de qué hablar. Una vez que lo tengáis todo solucionado, pasaréis unas veladas muy románticas y tranquilas. Si estás soltero, ponte guapo y sal a divertirte el fin de semana, alguien especial te espera.

    Trabajo y dinero: Venus estará de tu parte esta semana, por lo que estarás especialmente elocuente en tu trabajo. Si crees que necesitas un cambio de aires, quizá sea el momento. Atrévete. En lo que respecta al dinero, estarás muy tranquilo.

    Salud: Te sientes muy bien contigo mismo, pero estás demasiado ocupado. Para conseguir superar esta época tan ajetreada, presta atención a tu alimentación y a tus horas de sueño. También deberías pasar tiempo al aire libre. Será muy beneficioso para ti

    ACUARIO

    Amigos y amor: Ahora mismo tienes muy claro lo que es bueno para ti y lo que te hace daño emocionalmente. Esto quiere decir que por fin has conseguido dejar a un lado las situaciones estresantes para centrarte en lo que te hace feliz. Es hora de pasar tiempo con tu pareja y con tus amigos.

    Trabajo y dinero: Actualmente no tienes muy buena relación con tu jefe. Si no te gusta cómo funciona el departamento, puedes hablarlo, pero también tienes que saber que no todo en esta vida se trata de recibir. Financieramente, tu creatividad te ayudará a avanzar.

    Salud: Marte te mantiene despierto y te empuja a salir de casa. Te parecerá demasiado intenso al principio, pero no te vendrá mal gastar un poco de energía. Por la noche, duerme todo lo necesario, de lo contrario, serás incapaz de levantarte de la cama por la mañana.

    PISCIS

    Amigos y amor: No esperes demasiado para gritar a los cuatro vientos lo que sientes por tu pareja, tanto si ya tienes como si estás soltero. En casa de que este último sea tu caso, debes tener en cuenta de que tienes competencia, así que no remolonees más y pasa a la acción.

    Trabajo y dinero: Tu concentración no está pasando por su mejor momento y eso frena mucho tu desarrollo. Da todo lo que puedas de ti mismo, Mercurio estará de tu parte. Centra tus objetivos en los proyectos más importantes. Incluso si parece que todo está tranquilo, no bajes la guardia.

    Salud: El ejercicio físico no solo es importante para mantener la forma física, sino también para mantener la mente tranquila. Da un paseo en bicicleta por el campo, disfrutarás de la naturaleza y tendrás tiempo para pensar, y además te pondrás en forma

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (18/05/2015),Pegasus01 (18/05/2015),wolfeo (21/05/2015)

  4. #699
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,045
    Gracias
    898
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    327 Post(s)

    Predeterminado

    Salud:Olvida durante un tiempo la comida basura y acércate a las frutas y verduras, lo mejor para tu salud. No tardarás en volver a estar en forma
    tengo que ponerme a dieta

    Gracias por la firma neleb96

  5. #700

    Querer es poder
    Avatar de nono
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Género
    Mi Peli
    Las 13 rosas.
    Mi Serie
    SOA, HIMYM, GOT.
    Consolas
    Mini familia Nintendo.
    Mensajes
    19,966
    Gracias
    485
    Menciones
    79 Post(s)
    Citas
    84 Post(s)

    Predeterminado Horóscopo semanal

    Cita Iniciado por Sorgin Ver mensaje

    LIBRA

    Salud: Esta semana, estarás un poco sobreexcitado por culpa de los nervios. Lo mejor será que te tomes pequeños descansos para relajarte, prueba con el yoga. También deberías evitar salir de noche y duerme al menos ocho horas cada día.

    ¿Sobreexcitado? ¿Nervios? Exámenes , ha acertado
    ¿Dormir 8 horas cada día?... Ojalá quiero volver a ser marmota

  6. #701
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,764
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    255 Post(s)

    Predeterminado

    Jjajajajajja, Ayyyy esos dias en los que no tenias tiempo ni de lavarte la cara y tenias tres examenes al dia, jajajajajaaj....La verdad es que no los echo de menos.....

    Diablito, pasate por la zona de Menus del dia y seguro que encuentras algo que te guste, ajjajaajajaj

    Un saludo...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    wolfeo (21/05/2015)

  8. #702

    Ya estamos con que si la abuela fuma
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    2,753
    Gracias
    4,426
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    36 Post(s)

    Predeterminado

    PISCIS

    Amigos y amor: No esperes demasiado para gritar a los cuatro vientos lo que sientes por tu pareja, tanto si ya tienes como si estás soltero. En casa de que este último sea tu caso, debes tener en cuenta de que tienes competencia, así que no remolonees más y pasa a la acción.

  9. #703
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,764
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    255 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 25 al 31 de Mayo

    ARIES

    Amigos y amor: El coqueteo es ahora tu actividad favorita y estás deseando tener un montón de citas. Gracias al Sol, las candidatas no te faltarán. Si tienes pareja, también pasaréis una semana muy buena, a pesar de que últimamente los celos están un poco fuera de control.

    Trabajo y dinero: Encadenas un éxito detrás de otro y, de momento, todo seguirá así. Para ti, tu trabajo es lo primero y quieres hacer mucho por tu empresa. Financieramente, todo va según lo esperado gracias a la ayuda de Venus.

    Salud: El Sol te proporciona la energía suficiente para gestionar todos tus proyectos y, al mismo tiempo, evitar que cojas un resfriado. El problema surge cuando tienes demasiado trabajo y te olvidas de hacer deporte. Acuérdate de dedicar algo de tiempo cada día a tu cuidado físico, así evitarás ponerte enfermo.

    TAURO

    Amigos y amor: Tu deseo de libertad es intenso, se podría decir que incluso demasiado intenso. Esto se debe a la situación de Marte, que te llena de ganas de hacer nuevos planes. Sin embargo, deberías pasar algo más de tiempo con tu pareja y demostrarle lo mucho que significa para ti.

    Trabajo y dinero: Profesionalmente has tomado la vía rápida y completas tus tareas a un ritmo trepidante. Esto te deja más tiempo libre para disfrutar de tu familia y salir más con tus amigos. Financieramente todo va bien, pero no dejes de mantener tu cuenta equilibrada.

    Salud: Estás en forma y con mucha energía, y no es de extrañar, ya que Marte está de tu lado. Si te apetece practicar un nuevo deporte, prueba el entrenamiento muscular o el fitness para mantenerte tonificado.

    GEMINIS

    Amigos y amor: Esta semana estarás especialmente contento. Lo único que se podría interponer en tu camino sería tu confusión interior. Disfruta del momento y no tengas prisa por tener citas, tu momento romántico llegará cuando menos te lo esperes.

    Trabajo y dinero: Te cuesta concentrarte y, debido a la influencia de Acuario, tendrás tendencia a cometer errores. Así que será mejor que dejes para otro momento las tareas más duras y te centres en la creatividad. Disfruta de lo que hagas sin pensar en el mañana

    Salud: Esta semana será mejor que evites el sofá todo lo posible. Ahora mismo te gustaría sentirte más ligero y para conseguirlo, lo mejor es que salgas a correr un rato cada día. También deberías hacer algo de ciclismo, es perfecto como ejercicio cardiovascular.

    CANCER

    Amigos y amor: Debido a la influencia de Venus, a partir del miércoles sentirás el impulso de conocer gente nueva, por qué no planeas una salida con tus amigos. Si tu relación está un poco oxidada échale un poco de imaginación para darle un soplo de aire fresco.

    Trabajo y dinero: Si no estás satisfecho no sigas perdiendo el tiempo y habla con tu jefe, preferiblemente el lunes o el martes. Es mejor que digas lo que no te gusta a estar sentado con la cara larga en tu mesa. Económicamente no tienes de qué preocuparte gracias a Mercurio.

    Salud: Últimamente sientes que, a última hora del día, estás tan agotado que llegas hasta a marearte. Baja un poco el ritmo y no te excedas en las salidas después del trabajo. Incluso si sales de fiesta, intenta no quedarte hasta tarde.

    LEO

    Amigos y amor: Venus y el Sol te ofrecerán planes muy interesantes este mes. Si estás soltero, tendrás varias citas muy enriquecedoras, estate atento porque podrías encontrar algo más que un amor pasajero. Si tienes pareja, organiza planes originales para el fin de semana, pero intenta que sean muy románticos

    Trabajo y dinero: Evita los malentendidos, solo frenarán tus planes de futuro. Marte te ayudará a conseguir el éxito, pero no te olvides de los demás, tus compañeros serán la clave. Financieramente será mejor que empieces a ahorrar ya que podrían llegar gastos imprevistos.

    Salud: El Sol trae grandes sensaciones a tu cuerpo. Practica deportes que te guste, como pasear por el parque o jugar al pádel, de esta forma tu cuerpo se tonificará y te sentirás mejor mentalmente.

    VIRGO

    Amigos y amor: Parece que tu pareja está un poco distante, lo que te provoca más un sentimiento de frustración que de pasión. Si la relación empieza a resentirse habla con tu pareja para pasar más tiempo los dos solos, aunque intentad mantener siempre vuestra independencia.

    Trabajo y dinero: Apuesta por el trabajo en equipo, trabajarás más rápido que tu solo. Si quieres retomar algún curso, ahora es buen momento para que te pongas en acción. Estás pasando por un momento en el que necesitas explorar nuevos horizontes y no te das por satisfecho con nada. Financieramente te irá mejor a partir del miércoles.

    Salud: Marte te trae mucha energía, por lo que es un gran momento para empezar a practicar deporte. Puedes empezar haciendo largos en una piscina cubierta o corriendo un poco por el parque

    LIBRA

    Amigos y amor: Por un lado te encuentras en muy buen estado de ánimo, pero hay algo a lo que no dejas de dar vueltas en tu cabeza. Tendrás discusiones muy profundas con tu pareja, pero todo se podrá solucionar mediante el diálogo. Acuérdate de guardar un día esta semana para salir con tus amigos

    Trabajo y dinero: Últimamente te ofendes demasiado en el trabajo, quizá deberías asumir tus propios errores antes de criticar a los demás. Intenta conseguir un buen ambiente en la oficina para sentirte más cómodo. En el terreno económico deberías prestar más atención a las compras innecesarias

    Salud: Es hora de que tu cuerpo reciba un poco de descanso. La luz del día te mantendrá despierto y te aportará toda la energía que necesitas. Si el tiempo es bueno podrías plantearte salir de excursión con la familia

    ESCORPIO

    Amigos y amor: Te sientes muy bien y agradeces mucho tu buena suerte. Tu relación está pasando por su mejor momento. Pero también sientes un deseo de libertad que necesita hacerse realidad. Si te apetece salir con tus amigos, no dudes en hacerlo

    Trabajo y dinero: Gracias a Venus, que vigila tus cuentas, podrás pasar una semana muy tranquila económicamente. En el trabajo no tienes de qué preocuparte, puedes arriesgarte con tus proyectos, todo saldrá bien

    Salud: Marte te da la energía que necesitas para seguir adelante. Esta semana dedícate a recuperar fuerzas, tienes que descansar más. Utiliza tu tiempo para relajarte, solo así conseguirás volver a sentirte bien tanto física como emocionalmente.

    SAGITARIO

    Amigos y amor: Tienes unas expectativas muy altas con tu pareja y eso te lleva a criticarlo/a en exceso. Que no se te olvide: nadie es perfecto, ni siquiera tú. Lo importante es que os respetéis mutuamente y habléis de las cosas que realmente os molestan. No hace falta que os compliquéis tanto la vida.

    Trabajo y dinero: Con la ayuda del Sol y de Júpiter te sientes invencible, sobre todo porque estás cargado de un optimismo que te favorece en el trabajo. Pero es mejor que vayas poco a poco aunque te sientas con fuerzas de acaparar más. Económicamente, funcionas muy bien.

    Salud: No descuides el ejercicio diario, tu cuerpo se sentirá mejor con algo de deporte. También deberías dedicar un poco de tiempo a meditar, te vendrá muy bien. No hace falta que lo hagas en casa, puedes hacerlo en plena naturaleza.

    CAPRICORNIO

    Amigos y amor: El miércoles Venus aumentará tu atractivo, será el momento de que juegues tus mejores cartas. Que no te extrañe si aparece una fila de presuntas parejas ante ti. Si tienes pareja y sientes que tu vida amorosa está un poco oxidada, quizá ha llegado el momento de darle un giro a tu relación.

    Trabajo y dinero: Esta semana tendrás un gran instinto para los asuntos financieros. Es el momento de que inviertas un poco de dinero, la jugada te saldrá muy bien. En el trabajo, la comunicación será tu mejor arma. Es hora de que presentes ese proyecto que tenías pensado.

    Salud: Es el momento de hacer un cambio en tu alimentación. Empieza a preprarar tu cuerpo de cara al verano incluyendo en tu dieta más frutas y verduras.

    ACUARIO

    Amigos y amor: Esas mariposas que notas en el estómago son gracias al Sol, Plutón y Júpiter, al final te has enamorado. Si tienes la sensación de que podría ser algo más que un amigo/a, díselo. Es el momento adecuado para que te arriesgues.

    Trabajo y dinero: Estás pasando por una fase muy creativa que sin lugar a dudas deberías aprovechar. Si no es posible que saques a relucir tu talento en el trabajo, hazlo en casa. Seguro que tienes alguna tarea pendiente. Económicamente, sin embargo, debes ir con más cuidado ya que últimamente careces de intuición.

    Salud: La influencia del Sol te anima a pasar más tiempo al aire libre y te garantiza un buen estado de ánimo. Esta semana no sabrás lo que es el aburrimiento, levántate del sofá y apúntate a todos los planes que te ofrezcan, es hora de divertirse

    PISCIS

    Amigos y amor: Venus estará de tu parte esta semana: a partir del miércoles estarás como flotando en una nube. Tu amor será contagioso. Si estás soltero, es muy posible que tengas varias citas esta semana. Conócelos a todos bien antes de decidirte

    Trabajo y dinero: Esta semana la diplomacia con tus compañeros no será tu fuerte, pero haz todo lo posible para mantener la paz a tu alrededor. Céntrate en tu meta profesional para conseguir el éxito que te mereces. Hasta el miércoles, tus finanzas marcharán muy bien, pero modera los gastos a partir de entonces.

    Salud: Estás constantemente en acción y de buen humor, muchos te deberían tomar como ejemplo. No te alejes de tus amigos porque esta semana serán una fuente de felicidad para ti. Activa tu metabolismo comiendo más verduras frescas, pásate a la dieta saludable

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (25/05/2015)

  11. #704
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,101
    Gracias
    10,305
    Menciones
    235 Post(s)
    Citas
    829 Post(s)

    Predeterminado

    Si estás soltero, tendrás varias citas muy enriquecedoras, estate atento porque podrías encontrar algo más que un amor pasajero.
    ... ....





  12. #705
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,045
    Gracias
    898
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    327 Post(s)

    Predeterminado

    Amigos y amor: Tienes unas expectativas muy altas con tu pareja y eso te lleva a criticarlo/a en exceso. Que no se te olvide: nadie es perfecto, ni siquiera tú. Lo importante es que os respetéis mutuamente y habléis de las cosas que realmente os molestan. No hace falta que os compliquéis tanto la vida.

    Trabajo y dinero: Con la ayuda del Sol y de Júpiter te sientes invencible, sobre todo porque estás cargado de un optimismo que te favorece en el trabajo. Pero es mejor que vayas poco a poco aunque te sientas con fuerzas de acaparar más. Económicamente, funcionas muy bien.

    Salud: No descuides el ejercicio diario, tu cuerpo se sentirá mejor con algo de deporte. También deberías dedicar un poco de tiempo a meditar, te vendrá muy bien. No hace falta que lo hagas en casa, puedes hacerlo en plena naturaleza.
    hoy no acerto nadita

    Gracias por la firma neleb96

  13. #706
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,764
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    255 Post(s)

    Predeterminado

    A ver, siempre no nos va a decir todo lo que queremos leer, jajajajajajaj...Pero seguro que algún día todo el mundo estaremos contentos porque nos ha acertado todo, jajajajajaja

    Un saludo...

  14. #707
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,764
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    255 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 1 al 7 de Junio

    ARIES

    Amigos y amor: Tu gran carisma es imposible de ignorar. Si tienes pareja, estará toda la semana pendiente de ti y reconociéndote tu esfuerzo. Incluso tus amigos te darán mucho apoyo y serán todo oídos para escuchar tus problemas. No te preocupes, estás bien rodeado

    Trabajo y dinero: Te sientes muy realizado con tu trabajo y deseas participar en todos los proyectos. Pero para empezar, necesitas centrarte en tus tareas pendientes, especialmente antes de comenzar con algo nuevo. En lo que se refiere a las finanzas, tendrás que estar muy pendiente de tus cuentas para no llevarte una sorpresa.

    Salud: En este momento estás muy estresado y tenso. Toma una taza de té de hierbas para relajarte por las noches y el fin de semana acércate al hotel/spa más cercano. Cuando regreses a casa, acurrúcate en el sofá con un buen libro.

    TAURO

    Amigos y amor: Venus tiene muchas sorpresas guardadas para ti. Si estás soltero, es posible que encuentres inesperadamente un nuevo amor y, si tienes pareja, será una semana llena de pasión. Tu poder de seducción saldrá a la luz especialmente a mediados de semana

    Trabajo y dinero: Ahora mismo no tienes muchas ganas de trabajar porque tienes otras cosas en mente. Pero la pila de papeles que tienes en tu escritorio no va a desaparecer por si sola, así que aprende a separar tu vida personal de la profesional para pensar con mayor claridad. En lo que se refiere al dinero, será mejor que gastes con cabeza.

    Salud: Marte te hace sentir un poco inquieto, por lo que será mejor que evites el café de después de cenar. Para poder descansar mejor por la noche, practica algún deporte a última hora de la tarde, por ejemplo, salir a correr con tus amigos o con tu pareja.

    GEMINIS

    Amigos y amor: Ahora mismo los astros no te favorecen en el amor. Dependes totalmente de ti para arreglar cualquier malentendido entre tu pareja y tú. Si lo consigues, la convivencia será más fácil y tendréis una atmósfera más positiva.

    Trabajo y dinero: No conseguirás resultados visibles esta semana. Tu fuerza reside ahora en el sector creativo, por lo que podrás dejar volar tu imaginación, pero después del trabajo. Además, esta creatividad podría ayudar a tus finanzas.

    Salud: A pesar de que tienes un gran interés en los deportes de moda, te falta motivación para empezar algo nuevo. No te preocupes, a veces el descanso y el bienestar ayudan más a nuestra condición física que el ejercicio.

    CANCER

    Amigos y amor: Esta semana no tendrás tiempo para descansar, te van a surgir muchos planes. Gracias a Mercurio, siempre habrá alguien dispuesto a pasar tiempo contigo, bien sea para ver una peli, ir a un concierto o salir a tomar una copa. Eso sí, trata siempre de involucrar a tu pareja.

    Trabajo y dinero: En el trabajo, será mejor que des pequeños pasos para alcanzar tu meta, todo lleva su tiempo. Podrías tener alguna pequeña disputa con tus compañeros de trabajo, pero es mejor que te lo tomes con humor. En cuanto al dinero, en estos momentos no tienes de qué preocuparte.

    Salud: No te interesa el deporte pero te encanta el chocolate. Bueno, la solución es fácil, necesitas más autodisciplina. Al principio te resultará más duro hacer ejercicio, pero pronto te darás cuenta de lo divertido que es. Además, nunca se sabe dónde puedes encontrar un buen compañero de running.

    LEO

    Amigos y amor: Ahora mismo, los planes que te ofrece tu pareja no son exactamente de tu gusto, pero si te abres a nuevas ideas, seguro que los disfrutas. Lo importante es que compartáis tiempo juntos. Si estás soltero, será una buena idea que salgas con tus amigos el fin de semana, podrías conocer a alguien muy divertido

    Trabajo y dinero: Si no consigues tu meta cuando esperabas, no te enfades, es mejor que retrocedas y lo vuelvas a intentar. Pero no te preocupes, lo acabarás consiguiendo gracias al Sol. Financieramente, debes tener más cuidado, no puedes darte caprichos tan a menudo.

    Salud: El Sol te suministra esta semana una gran cantidad de energía, pero eso no significa que tengas que someterte a un entrenamiento excesivamente duro, es mejor que reserves tus fuerzas. Al principio de semana tendrás muy buen humor y pasarás un fin de semana fantástico.

    VIRGO

    Amigos y amor: Venus, Marte y Mercurio te dan el impulso que necesitas para coquetear y juguetear. Si estás soltero, solo tendrás que pestañear o sonreír para conseguir lo que quieras. En tu círculo de amigos, podría haber pequeños roces sin importancia. Intentad resolverlos rápido

    Trabajo y dinero: Es imposible que te vaya mal está semana. Es hora de que recojas todo lo que habías sembrado, el reconocimiento no llegará solo por parte de tus compañeros, sino también de tu jefe. Podrías conseguir un aumento de suelo. Lo único que no debería tener cabida ahora mismo en tu vida es la impaciencia.

    Salud: La influencia de Marte te llena de energía. Date un paseo hasta tu tienda deportiva más cercana, cómprate unas zapatillas nuevas y sal a hacer deporte. Eso sí, deja algo de esa energía para afrontar la jornada de trabajo.

    LIBRA

    Amigos y amor: Ahora estás lista para dar el siguiente paso. Si estás soltero, es el momento de que salgas a encontrar la pareja de tu vida, está a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, te esperan días muy emocionantes que incluyen decisiones importantes.

    Trabajo y dinero: El planeta Urano actúa como un acelerador que te enseñará a encontrar tus prioridades y a hacer frente a tus gastos imprevistos. También podrías encontrar una buena idea entre tus compañeros. En lo que respecta a los gastos, puedes permitirte un pequeño capricho

    Salud: Es esencial para tu salud que empieces a hacer más deporte. Eso sí, no exageres, debes encontrar el equilibrio entre el esfuerzo y la relajación. Por ejemplo: después de un duro entrenamiento podrías darte un baño con música de fondo.

    ESCORPIO

    Amigos y amor: Marte pone todo de tu parte esta semana: saca a relucir tu carisma y tendrás un montón de posibles parejas a tus pies. Los solteros podrían conocer a alguien muy interesante, mientras que las que tienen pareja, vivirán una semana amorosa, tierna y con mucha, mucha pasión.

    Trabajo y dinero: Conseguirás fácilmente todo lo que quieras siempre que tu nivel de compromiso sea muy alto. Tampoco hace falta que seas una adicta al trabajo: si no tienes demasiadas cosas que hacer, aprovecha las horas libres para relajarte en el gimnasio. En lo que respecta a tus finanzas, aunque las tienes bajo control, será mejor que no seas muy generosa.

    Salud: Aunque te encanten los deportes de riesgo, será mejor que esta semana te mantengas más tranquilo, pues podrías tener algún dolor muscular y mareos. Limítate a dar un pequeño paseo cada día.

    SAGITARIO

    Amigos y amor: El cosmos te favorece esta semana a pesar de tu mala racha en el amor. Ahora mismo lo que necesitas es recuperar la esperanza en tu pareja a través de planes refrescantes que le den un soplo de aire fresco a vuestra relación. Si estás soltero, disfrutarás de buenas conversaciones con tus amigos y te olvidarás, al menos por un tiempo, de trasnochar

    Trabajo y dinero: Esta semana tendrás muchas ganas de ir de compras. Las tentaciones son muchas. Revisa si realmente necesitas todo eso y compara precios antes de comprar. Profesionalmente, debes poner todo de tu parte para presentar nuevos proyectos.

    Salud: Por qué te sometes a ti mismo a tanta presión. Acaso quieres ganar una maratón o ganar un concurso de fortaleza. Lo importante es que tú te sientas cómodo contigo mismo, sin importar si está tonificado o bronceado.

    CAPRICORNIO

    Amigos y amor: Tu pareja necesita espacio para poder organizarse. Querrá pasar un tiempo a solas para aclarar sus ideas y gestionar sus proyectos, especialmente en su vida profesional. Es importante que procures entenderlo y, sobre todo, que no se lo reproches. El apoyo y la confianza es el punto fuerte de vuestra relación

    Trabajo y dinero: No te dejes engañar por las palabras bonitas, si tu trabajo sufre una modificación importante, exige que quede registrado por escrito. En términos financieros, es posible que recibas una grata sorpresa, quizá esté la suerte de tu parte

    Salud: Ten cuidado, actualmente estás exagerando con el consumo de café y bebidas energéticas. Si sientes que te duele la cabeza o el estómago, evita tomar este tipo de bebidas o agravarás el problema. A mitad de semana tu estado de ánimo mejorará. Aprovecha el fin de semana para desconectar

    ACUARIO

    Amigos y amor: Si crees que es el momento de atreverte a decirle lo que sientes, hazlo. Lo único que te falta es un poco de empuje. O quizá tu atención se centra más ahora en tus amigos. Aprecias mucho tu libertad, así que no dudes tampoco en disfrutar con ellos.

    Trabajo y dinero: La apatía no te ayuda en absoluto. Ahora dependes de ti mismo y debes pisar el acelerador. Debes ser independiente en el trabajo y presentar tus ideas por ti mismo, sin necesidad de la aprobación de tus compañeros. Por otra parte, tus cuentas pasan por un gran momento, no lo estropees

    Salud: Parece como si todavía no te hubieses despertado de la hibernación. Te duelen hasta los huesos y duermes de forma muy intermitente. Lo más recomendable es que hagas comidas más ligeras, eso contribuirá a mejorar tu bienestar personal. Evita también el tabaco y el alcohol

    PISCIS

    Amigos y amor: Venus y Marte te hacen soñar con un gran amor y despeirtan en ti las ganas de enamorarte. Si estás soltero, debes tener cuidado de no caer en la trampa de un lobo con piel de cordero. Si tienes pareja, pasaréis una gran semana juntos, disfrutad el uno del otro

    Trabajo y dinero: Mercurio agudiza tu mente y te enriquece con nuevas ideas. Pasarás unos días muy buenos en el trabajo y tu jefe sabrá reconocerlo. En lo que respecta al dinero, deberías pensar en ahorra run poco, especialmente de cara a las vacaciones.

    Salud: Con Marte de tu lado tendrás muchas ganas de ponerte en forma. Sin embargo, tiendes a exigirle a tu cuerpo mucho más de lo que puede dar y con eso no le haces ningún favor. Tu nuevo lema debería ser: menos es más.

  15. #708
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,045
    Gracias
    898
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    327 Post(s)

    Predeterminado

    Amigos y amor: El cosmos te favorece esta semana a pesar de tu mala racha en el amor. Ahora mismo lo que necesitas es recuperar la esperanza en tu pareja a través de planes refrescantes que le den un soplo de aire fresco a vuestra relación. Si estás soltero, disfrutarás de buenas conversaciones con tus amigos y te olvidarás, al menos por un tiempo, de trasnochar

    Trabajo y dinero: Esta semana tendrás muchas ganas de ir de compras. Las tentaciones son muchas. Revisa si realmente necesitas todo eso y compara precios antes de comprar. Profesionalmente, debes poner todo de tu parte para presentar nuevos proyectos.

    Salud: Por qué te sometes a ti mismo a tanta presión. Acaso quieres ganar una maratón o ganar un concurso de fortaleza. Lo importante es que tú te sientas cómodo contigo mismo, sin importar si está tonificado o bronceado.
    lo de dejar de trasnochar lo dudo mucho
    que no me hable de proyectos,

    jaja en lo de salud falla completamente... si tendria que hacer algo de ejercicio, pero ando tan liado que ni tiempo tengo para levantar una pesa, y menos aun para broncearme si soy más blanco que un vampiro

    Gracias por la firma neleb96

Página 59 de 109 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •