Página 51 de 93 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 612 de 1115
Mostrar en forma de Arbol698Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #601
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,923
    Gracias
    342
    Menciones
    64 Post(s)
    Citas
    184 Post(s)

    Predeterminado

    Es bueno que la salud la tengamos bien, en cuanto a lo de la economia, eso ya no tiene arreglo, jajajajajajaj

    Felices Fiestas tambien a vosotros....Y tened cuidado con el cava y demas alcoholes.......

    Un saludo....

  2. #602
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,923
    Gracias
    342
    Menciones
    64 Post(s)
    Citas
    184 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 22 al 28 de Diciembre

    ARIES

    Empleo: Vas a entrar en un periodo francamente favorable para la comunicación, la información, las noticias y las relaciones en el entorno en que te mueves, aunque si perteneces al primer decanato de Sagitario deberás tener cuidado con los cambios e imprevistos.

    Amor: Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud: Puedes compensar tus estados emocionales alterados con una buena dosis de buen humor, algún que otro dulce y, por supuesto, con una salida con los amigos, con el objeto de cambiar de aires. Pero sobre todo, procura huir de los sitios asfixiantes.

    Dinero: Te aconsejo que no realices muchos gastos porque puede bajar tu economía, ten cuidado con los vicios y con las personas que se te acerquen para realizar algún negocio porque pueden ser de no fiar, deshonestas.

    Consejo: "Esta fuerza tiene el amor si es perfecto, que olvidemos nuestro contento por contentar a quien amamos" (Santa Teresa de Jesús)

    Tu palabra de afirmacion: Me imagino resultados positivos por el bien superior.

    TAURO

    Empleo: Es posible que encuentres alguna facilidad y hasta suerte para conseguir lo que quieres. Es una época bastante propicia para adquirir información sobre los temas que te interesan y leer cosas que, aunque no tengan mucho que ver con tu trabajo, te serán útiles.

    Amor: Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás agradable, amistoso y acogedor, a fin de que t6odo discurra como en un sueño. Es una semana muy apropiada para hacer nuevas amistades, enamorarte o vivir unos días felices.

    Salud: Te deslizas suavemente hacia la estación invernal sin grandes sobresaltos. Todo es cuestión de adaptarse y ser previsor. Prepara tu organismo para los cambios, pero no sólo para los ambientales, sino también para cualquier tipo de cambio.

    Dinero: Esta semana estarás propenso a la ambición y a descuidar a tu pareja, familia y amistades, te aconsejo que tengas cautela con eso porque puedes perder mucho más importante que el dinero

    Consejo: "Una vida sin amor es una vida muerta". (Juan)

    Tu palabra de afirmacion: Elijo por el bien superior.

    GEMINIS

    Empleo: De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfia de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.

    Amor: Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud: Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.

    Dinero: Tendrás obstáculos para obtener el dinero anhelado y te tomará tiempo para que se solucione y obtengas el dinero que te mereces, esta semana te aconsejo que seas conservador en el momento de realizar transacciones financieras y de tomar decisiones, se precavido y cuida de tus gastos.

    Consejo: "Cuanto más desnudo está el amor, menos frío tiene" (John Owen)

    Tu palabra de afirmacion: Doy la bienvenida y nutro lo nuevo en mi vida

    CANCER

    Empleo: Tus iniciativas estarán algo obstruidas al principio, por lo que se te recomienda perseverancia y paciencia para que de este modo al final puedas llegar a realizarlas. Si tu actitud hacia los demás no es demasiado crítica, conseguiras superarlo sin dificultades.

    Amor: Una bronca sonada se merece una reconciliación espectacular. Zanja una discusión esteril y apuesta por un dialogo cabal, conciliador y una salida romántica, porque tu relación de pareja lo necesita ahora mas que nunca.

    Salud: Durante esta semana tu malestar será más bien psicosomático. Tal vez lo que estés buscando sea llamar la atención, pero deberías tratar de encontrar otras formas de hacerlo que no sean tan perjudiciales para ti.

    Dinero: Ten cuidado porque tendrás obstáculos para obtener el dinero anhelado los cuales te tomará tiempo para que se solucione y obtengas el dinero anhelado, esta semana te aconsejo que seas conservador en el momento de realizar transacciones financieras y de tomar decisiones ya que te encontrarás solo, se precavido y cuida de tus gastos.

    Consejo: "El amor nace, vive y muere en los ojos" (William Shakespeare)

    Tu palabra de afirmacion: Soy purificado dentro de la llama violeta. Esta semana te acompañará el arcángel Zadkiel prende una vela morada y repite tu palabra de afirmación.

    LEO

    Empleo: Una pesona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices friamente la situación, pués de la adversidad se aprende muchas veces.

    Amor: En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud: Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.

    Dinero: Después de haber perdido dinero será una semana de recuperación, administra bien tu dinero porque puedes recibir ayuda económica.

    Consejo: "El amor es un generador de energía. Es el motor de la vida" (Mauricio Libenson)

    Tu palabra de afirmacion: Soy fuerte y estoy protegido por el arcángel Miguel. Esta semana te acompañará el arcángel Miguel te sugiero que prendas una vela azul y repitas tu palabra de afirmación.

    VIRGO

    Empleo: Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro.

    Amor: Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud: Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de como lo has hecho ultimamente. Lo agradecerás, a no ser que seas de los Cancer que no pueden estar parados ni un minuto. Pero créeme, es mejor que te relajes.

    Dinero: Ten cuidado porque puedes ser víctima de una estafa no es recomendable que inicies ningún negocio ni que prestes tu dinero.

    Consejo: "Me miras, nos miramos .... y se encienden los faroles del amor" (Juan)

    Tu palabra de afirmacion: Tienes que pedir un deseo pues el universo te lo concederá solo pídelo con mucha fe.

    LIBRA

    Empleo: Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    Amor: Recibireis la invitación de una persona simpatica y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida.

    Salud: Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    Dinero: Te recomiendo que tengas prudencia en tus gastos y ahorra porque puedes tener grandes pérdidas.

    Consejo: "Cuando los ojos se encuentran, nace el amor" (Proverbio hindú)

    Tu palabra de afirmacion: Me vuelvo más liviano y hago que todo sea divertido.

    ESCORPIO

    Empleo: Existe el riesgo de que te duermas en los laureles y caigas en el estancamiento, con lo cual podrías llegar a perder la posición alcanzada o el interés que te movía. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver las cuestiones pendientes.

    Amor: Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud: No te duermas con la cabeza repleta de pensamientos negativos. Te sentirás muchisimo mejor si aprendes a soltar lastre y te liberas de todo aquello que termina siempre minando tu buen humor y tu vitalidad.

    Dinero: Esta semana será estable, tu economía tendrá algunos ingresos después de haber tenido tantos gastos.

    Consejo: "El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz". (Creo que es de Henry David Thoreau)

    Tu palabra de afirmacion: Confío en mi intuición.

    SAGITARIO

    Empleo: Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

    Amor: Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante y os compenetrareis profundamente en el amor y en las actividades mutuas.

    Salud:Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    Dinero: Esta semana será muy favorable tu economía aumentará, si estás pensando realizar algún negocio no dude en iniciarlo porque será muy productivo.

    Consejo: "Quien no amó nunca no ha vivido jamás" (John Gay)

    Tu palabra de afirmacion: Me acepto a mí mismo y a los demás.

    CAPRICORNIO

    Empleo: Buena racha en todo lo especulativo. Comienza a desaparecer la tensión, por lo que vas a estar nuevamente al quite de tus intereses. Vas a disponer de muchas facilidades para sacar adelante un proyecto que te ilusiona. Disfruta de tu buena suerte.

    Amor: Esta semana libérate de complejos y de la sensación de que no le vas a caer bien a la persona que te gusta, porque si no lo haces, vas a proyectar una negatividad que no es precisamente lo que tu deseas actualmente.

    Salud: Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiste con pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendieses a relajarte. Si te cuesta dormir, prueba a darte masajes en los pies, funciona a la perfección.

    Dinero: No es una buena semana para invertir ni realizar gastos ya que puedes perder todos tus ahorros.

    Consejo: "He aquí mi secreto: no se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos". (Antoine de Sain-Exupéry)

    Tu palabra de afirmacion: Soy agradecido por todas las cosas en mi vida.

    ACUARIO

    Empleo: En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo.

    Amor: Se presagian varios encuentros con personas de carácter fuerte, incluso un tanto posesivas, que le influirán notablemente pero de forma positiva y constructiva, recibiendo incluso enseñanzas de ellas o sabios consejos.

    Salud:
    Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caidas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes, asi que no debe preocuparse demasiado.

    Dinero: Es una buena semana para invertir o realizar algún negocio porque aumentará tu economía.

    Consejo: "Os doy un mandamiento nuevo: amaos los unos a los otros". (Jesús. Juan, 13, 24)

    Tu palabra de afirmacion: Me entrego al flujo de la vida.

    PISCIS

    Empleo: Excelente periodo de tiempo para todo lo relacionado con la puesta en marcha de nuevas empresas, busqueda de nuevo empleo u organización de nuevas sociedades comerciales que por difíciles que parezcan nacerán con fuerza y energía.

    Amor: En el terreno amoroso, se le avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se le recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se le sugiere que potencie más la amistad que el amor.

    Salud: Buen estado físico y mental, palabras como vitalidad, energía, fuerza y vigor podrían servir perfectamente para indicar como se encuentra con respecto a su salud, aunque tan sólo se le recomienda una revisión en la vista, por la posibilidad de cansancio visual.

    Dinero: Tienes que tener cuidado porque puedes sufrir una estafa y perder todo tu dinero, no es una buena semana para invertir.

    Consejo: "El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio" (Stendhal)

    Tu palabra de afirmacion: Yo encuentro alegría en todo.

  3. #603

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,804
    Gracias
    1,476
    Menciones
    125 Post(s)
    Citas
    171 Post(s)

    Predeterminado

    Bastante buena la semana. Gracias por el horóscopo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Esihan Por Este Mensaje:

    Sorgin (22/12/2014)

  5. #604
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    12,330
    Gracias
    7,719
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    541 Post(s)

    Predeterminado

    De mal en peor.............





  6. #605
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    19,584
    Gracias
    882
    Menciones
    117 Post(s)
    Citas
    300 Post(s)

    Predeterminado

    SAGITARIO

    Empleo: Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

    Amor: Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante y os compenetrareis profundamente en el amor y en las actividades mutuas.

    Saludeberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    Dinero: Esta semana será muy favorable tu economía aumentará, si estás pensando realizar algún negocio no dude en iniciarlo porque será muy productivo.

    Consejo: "Quien no amó nunca no ha vivido jamás" (John Gay)

    Tu palabra de afirmacion: Me acepto a mí mismo y a los demás.
    menuda semanita

    Gracias por la firma neleb96

  7. #606
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,923
    Gracias
    342
    Menciones
    64 Post(s)
    Citas
    184 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 29 de diciembre 2014 al 4 de enero 2015

    NOTA: bueno, pues como hemos renovado el Foro y empezamos Nuevo Año, también cambiamos de Horoscopo y de la forma de presentarlo.....Espero que este nos dure mas que los demas y que os guste.....

    ARIES

    Amigos y amor: Venus te trae mucha pasión en tu vida amorosa y Marte te proporciona una buena dosis de tensión erótica. Desde una perspectiva cósmica, será una semana muy emocionante. Si estás saliendo con alguien, la rutina quedará aparcada: vuestra relación recibirá un soplo de aire fresco y tu pareja solo tendrá ojos para ti.

    Trabajo y dinero: Ahora mismo estás sometida a mucha presión, pero no tienes de qué preocuparte, todo va sobre ruedas. Además, si algo fallara, tus superiores acudirán a ti para solucionarlo. Mantén la calma y muestra todo tu talento. Mercurio te ayudará y Venus te apoya financieramente.

    Salud: Cambia la decoración de tu casa, eso ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Los colores cálidos como el amarillo, el naranja o el ocre crearán en tu hogar un ambiente confortable que te ayudará a recobrar las fuerzas. También deberías mejorar tu alimentación para empezar a sentirte mejor físicamente.

    TAURO

    Amigos y amor: Esta semana, el ambiente en general será bueno. Aunque Saturno ralentiza un poco las cosas, no habrá confusiones ni desacuerdos. Las solteras conocerán a mucha gente, pero ninguno parecerá adecuado, ¡no descartes antes de tiempo! Es un buen momento para que pases tiempo con tus amigos, ya que te harán sentir mucho mejor.

    Trabajo y dinero: Los requisitos en el trabajo serán muy altos, pero todo estará bien. Lamentablemente, será necesario que hagas alguna hora extra, incluso cuando te parezca que no es del todo necesario. Es hora de que te des cuenta de que debes dedicarte más a tu trabajo, o acabará con malas consecuencias. Financieramente, Mercurio te ayudará.

    Salud: Estos días te sientes mejor que nunca. En general, estás bien y cada vez te cuesta menos moverte. ¡Tampoco debes exagerar! Pasar de vez en cuando una tarde en el sofá también es bueno para ti. Deberías buscar nuevas motivaciones con deportes más acordes a este tiempo.

    GEMINIS

    Amigos y amor: Debes confiar un poco más en ti misma para conseguir destacar. Eres una gran seductora y esta semana todos tus pretendientes caerán rendidos a tus pies. Anímate para salir a pasear al aire libre. Podrías encontrarte con tu príncipe azul

    Trabajo y dinero: Esta semana todos acudirán a ti buscando consejo. A través de la influencia de Mercurio, tendrás una buena visión de los acontecimientos y sabrás cuáles son tus posibilidades y cómo gestionarlas. Considera estos días como una fase experimental: los grandes cambios se hacen esperar. Financieramente, no te vendría mal un poco de moderación.

    Salud: En general, deberías tratarte un poco mejor a ti misma: tu estómago está especialmente sensible estos días, así que deberías llevar una dieta más equilibrada. Ahora que llega estamos en estas fechas tan navideñas, por qué no eliges unas ricas verduritas a la plancha para compensar

    CANCER

    Amigos y amor: Tienes la posibilidad de conocer a un nuevo amor, pero solo si les das a los candidatos la posibilidad de conocerles. Puede que todavía no sientas mariposas en el estómago, pero no tardarán en llegar. En esta época es imposible estar triste! Si tienes pareja, disfrutaréis de unos días muy interesantes. Aprovéchalos para hacer planes de futuro

    Trabajo y dinero: Mantén la calma, sin importar todas las cosas que tengas que hacer. Todavía tendrás que esperar un poco para alcanzar el éxito. Financieramente, Júpiter te lleva entre sus brazos para recordarte que debes gastar menos dinero: tener algo ahorrado te aportará una gran sensación de seguridad.

    Salud: Si descasas un poco más, desaparecerán todas las molestias. También podrías practicar algún ejercicio relajante, como el yoga. Además, sería muy bueno para ti que dieras pequeños paseos, por ejemplo, para ir al trabajo. Mejorará mucho tu estado de ánimo

    LEO

    Amigos y amor: Tu estado de ánimo es excelente y tendrás mucho carisma para coquetear. Tu vida de soltera podría estar llegando a su fin. Si tienes pareja, no deberías darle ninguna razón para que estuviese celoso. Disfrutad de vuestro amor y reservad algunas horas para estar juntos.

    Trabajo y dinero: De qué sirven las buenas palabras si luego no las llevas a cabo. Ten cuidado con lo que prometes, ya que llegará el momento en el que te pidan resultados. Si sigues trabajando como hasta ahora, podrás pedir el aumento de sueldo que tanto tiempo llevabas esperando y que beneficiará mucho a tu cuenta.

    Salud: Ahora mismo estás dispuesta a dar el máximo rendimiento y tiendes a exagerar con el entrenamiento físico. Por qué no cancelas alguna actividad y en su lugar te limitas a poner los pies en alto. Es hora de que te permitas un descanso

    VIRGO

    Amigos y amor: Esta semana tendrás que hacer frente a algunos pequeños cambios de humor. Sin embargo, no debes dar pie a ninguna disputa, es mejor hablar con calma. En general, deberías tener más consideración con tu pareja, él está ahí para hacerte feliz

    Trabajo y dinero: Para dar ese gran paso en tu carrera, no es recomendable que lo empieces ahora. Es mejor que te centres en tu tarea para poder celebrarlo más tarde. En cuestión de dinero, es preferible que vayas al mercado con la lista de la compra para no acabar con cosas que no necesites en el carro.

    Salud: Ahora solo buscas comodidad. La energía de Marte no está de tu parte, por lo que la motivación para hacer deporte es muy limitada. Te vendría bien dar un paseo a la hora de la comida o hacer un poco de ejercicio en casa. Te sentirás mucho mejor

    LIBRA

    Amigos y amor: Venus te proporciona sensaciones muy intensas y Marte hará crepitar tu relación. Toma en serio las necesidades de tu pareja, de lo contrario, este clima romántico no durará demasiado. Si estás soltera, algún Aries te estará mandando señales, no las dejes pasar

    Trabajo y dinero: Echa un vistazo a las estrategias de los demás, especialmente cuando se trata de dinero. Lo mejor es que le pidas a alguien con conocimientos en finanzas que te acompañe al banco. De esta forma, podrás entender mucho mejor lo que te ofrecen. Profesionalmente, todo te va bien. Aprovecha este buen momento

    Salud: Estás llena de energía, y esa sensación llega gracias a Venus. Estás en forma y lista para vivir nuevas aventuras y divertirte con tus amigos, el mejor plan puede estar en cualquier sitio. Eso sí, deja el domingo para descansar.

    ESCORPIO

    Amigos y amor: Estás viviendo una época muy bonita con tu pareja, llena de intimidad. Disfrútalo dando un paseo cogidos de la mano por el parque o simplemente quedaos en el sofá abrazados. Si estás soltera, intenta quedar con tus amigos, pues podrías conocer a alguien muy interesante. Sin embargo, no debes tratar de forzar nada.

    Trabajo y dinero: Ahora mismo no tienes muchas ganas de relacionarte con tus compañeros de trabajo, pero debes hacer un esfuerzo para hacerlo. Esta sensación viene dada por la posición de Venus, que te ha quitado todas las ganas de trabajar. Hazlo lo mejor que puedas y céntrate en las fechas importantes.

    Salud: Es hora de que empieces a comer mejor. Por qué no pruebas con las frutas de temporada. Además, un poco más de ejercicio también te vendría bien, como por ejemplo, un paseo en bicicleta o un paseo por el campo. También deberías guardar algo de tiempo para reflexionar.

    SAGITARIO

    Amigos y amor: Debido a la influencia de Venus, vivirás algunos cambios muy positivos. Esto no significa que vayas a comenzar a partir de hoy una nueva relación, pero conocerás a gente interesante. Si tienes pareja, trata de reavivar la llama de la pasión con un poco de imaginación. Mercurio te ofrece grandes ideas

    Trabajo y dinero: Profesionalmente, te enfrentas a una gran semana. Esto se debe a la influencia de Mercurio, que va un paso por delante de ti. No tengas miedo de sacar a relucir tus ideas, ¡serán todo un éxito. Financieramente, deberías darle un descanso a tu cuenta. Guárdalo para cuando lo necesites de verdad

    Salud: Ponle un poco de fantasía a tu vida, aunque sea los fines de semana. Además, sería bueno para ti practicar Yoga o meditación, ya que le devolverá el equilibrio a tu interior. El martes y el miércoles tendrás un buen estado de ánimo y tendrás muchas ganas de divertirte con tus amigos.

    CAPRICORNIO

    Amigos y amor: Tendrás una semana tranquila, en la que preferirás pasar tiempo con tus amigos en lugar que con tu novio, ¡pero no hay de qué preocuparse. También encontrarás ratos para pasar en pareja, bien sea en el cine o en una cena después del trabajo. El domingo será el día perfecto para estar juntos. Si estás soltera, tendrás muchas oportunidades para coquetear.

    Trabajo y dinero: Por lo general, prefieres fiarte de tu propia intuición, pero estos días te convendrá escuchar a tus amigos y a tus compañeros de trabajo, ¡ellos te ayudarán a alcanzar tus metas! Además, muchos de esos consejos te ayudarán también financieramente. Las conversaciones que tengas esta semana valdrán la pena

    Salud: El deporte ahora mismo es tu pasatiempo favorito. Correr por el parque o hacer yoga en el césped serán, para ti, tus actividades más relajantes. Sin embargo, debes tener cuidado con las contracturas. Recuerda que debes calentar antes de realizar cualquier deporte

    ACUARIO

    Amigos y amor: Marte y Venus harán de ti una persona encantadora y aventurera. Si te encuentras con alguien que te gusta, será mejor que le digas todo lo que sientes, el resultado será muy bueno. Sin embargo, si tienes pareja, deberías cuidar lo que haces para no herir sus sentimientos.

    Trabajo y dinero: Tus compañeros de trabajo se beneficiarán de tu ética. En cuestiones de creatividad y dedicación, nadie lo hace tan rápido como tú. El siguiente peldaño de tu carrera laboral no está lejos. Cuando vayas de compras, intenta ser menos impulsiva y piensa más en lo que necesitas. Aunque Venus está de tu lado, podrías tener algún problema de dinero.

    Salud: Estás en forma y te sientes llena de energía. Y no es de extrañar, ya que cuentas con el apoyo de Marte. Es el momento de que empieces a practicar nuevos deportes que estimulen la elasticidad y la resistencia: cuanto más te muevas, mejor te sentirás. Estos días, tu estado de ánimo será inmejorable.

    PISCIS

    Amigos y amor: Es importante que seas clara acerca de tus necesidades y deseos. Los astros te traerán un poco de confusión, así que si no estás segura de tus sentimientos, será mejor que te retires por ahora, antes de lamentarte por tomar decisiones precipitadas.

    Trabajo y dinero: Si tienes alguna pregunta o problema, sería un tremendo error que lo intentaras solucionar por ti misma. Tal vez podrías buscar ayuda en algún compañero, él te dará una solución útil. Lo más importante es lo que tú pienses de ti misma, el resto llegará poco a poco. Financieramente, es hora de que planifiques una idea más sólida.

    Salud: Ahora es el momento ideal para renunciar a los malos hábitos. El Sol te trae felicidad y una gran resistencia. Lo único que tienes que hacer es…dar el primer paso. Esta semana será perfecta para comenzar un programa de ejercicios para practicar regularmente.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (29/12/2014)

  9. #607
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    12,330
    Gracias
    7,719
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    541 Post(s)

    Predeterminado

    Si sigues trabajando como hasta ahora, podrás pedir el aumento de sueldo que tanto tiempo llevabas esperando
    .............................





  10. #608

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,804
    Gracias
    1,476
    Menciones
    125 Post(s)
    Citas
    171 Post(s)

    Predeterminado

    Si la semana se presentase realmente así, estaría muy bien.

  11. #609
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,923
    Gracias
    342
    Menciones
    64 Post(s)
    Citas
    184 Post(s)

    Predeterminado



    Semanal del 5 al 11 de enero

    ARIES

    Amigos y amor: Actualmente, te resulta muy difícil llevarte bien con otras personas, parece que los problemas aparecen de la nada. La solución será que trabajes en tus debilidades y muestres más empatía con tus amigos.

    Trabajo y dinero: Entre tus compañeros de trabajo existe mucha competencia por buscar al mejor de vosotros, no te quedes atrás. Económicamente puedes estar tranquila, siempre y cuando te mantengas en una zona segura. Eso sí, cuidado con las rebajas

    Salud: Marte te hace estar activa y feliz: estás constantemente en movimiento y disfrutas al máximo de tu tiempo. Con este programa de ocio tan intenso no puedes olvidarte de dormir lo suficiente, de lo contrario te constará mucho levantarte por las mañanas.

    TAURO

    Amigos y amor: Esta semana, Saturno hará realidad muchos de tus sueños, siempre y cuando sean realistas. Así que si estás soltera, aprovecha para encontrar a tu hombre ideal. No desaproveches la oportunidad. La amistad será muy importante para ti esta semana.

    Trabajo y dinero: Mantente fiel a ti misma y no te dejes llevar por los pequeños problemas, ya que se solucionarán inmediatamente. Intenta en estos días mejorar tu relación de trabajo con tus compañeros, trabajar en equipo será muy importante para ti. Económicamente, Mercurio te protegerá.

    Salud: Te encanta hacer deporte y mantenerte activa, pero esta semana debes concentrarte en reunir fuerzas. Disfruta de una visita a la peluquera o de un masaje para relajar los músculos de la espalda. Es hora de que equilibres cuerpo y mente

    GEMINIS

    Amigos y amor: Venus tiene muchas armas en la recámara para hacerte recapacitar. No pienses demasiado en tu relación, deja que las cosas sigan su curso. La recompensa será una semana romántica llena de sentimientos profundos. Además, tus amistades también te ayudarán a crecer.

    Trabajo y dinero: Si te atreves, puedes lograr un éxito inesperado. Especialmente en las discusiones importantes, debes estar bien preparada y descansada para enfrentarte a ellas: con los argumentos adecuados tendrás todo el control. Financieramente, no dejarás nada al azar.

    Salud: Mercurio y Marte te impulsan a dar el máximo de ti misma en el deporte, ¡es hora de que te adentres en el mundo del fitness! Además, será mucho más divertido si consigues llevar contigo a tu pareja a una amiga. ¡Disfrutarás mucho más

    CANCER

    Amigos y amor: Esta semana te costará estar contenta y parece que todo te molestará: o sientes que no te toman en serio o crees que todos son demasiado duros contigo. Lo mejor será que te alejes de todo un par de días para tratar de recuperar el equilibrio.

    Trabajo y dinero: Permanece centrada en tu puesto de trabajo, incluso si hay contratiempos que puedan estropear tu felicidad: con tenacidad todo saldrá bien. En el trato con tus compañeros, será necesario que tengas un poco más de tacto. Financieramente, aprovecha las buenas oportunidades. Elige bien

    Salud: El Sol en Tauro tiene un efecto favorable en tu estado de ánimo y también favorece tu sistema inmunológico. Además, es un buen momento para mejorar tu forma física, pero tampoco exageres, es mejor que lo hagas gradualmente.

    LEO

    Amigos y amor: Actualmente hay tensión entre Venus, Urano y Marte. Para asegurarte de que esto no afectará a tu vida privada, será mejor que hagas actividades con amigos, como practicar algún deporte de equipo. De esta forma, la agresividad se disolverá y todo será armonía.

    Trabajo y dinero: Con Mercurio de tu parte, funcionarás muy bien económicamente. En el trabajo también serán buenos días, gracias a la confianza en ti misma y a la forma en la que explicas tus ideas. Tu valentía a la hora de asumir riesgos también es buena, siempre y cuando no vayas demasiado lejos.

    Salud: Gracias a Venus y Marte, estarás en forma y con muchas ganas de divertirte. Sin embargo, deberías reducir un poco la comida entre horas. En su lugar, come frutas y verduras, que mejoran el sistema inmunológico y dejan la piel radiante.

    VIRGO

    Amigos y amor: Esta semana, te sentirás mejor sola que en sociedad. Solo el sábado y el domingo, tendrás una buena relación con tus amigos, cuando la Luna esté en Capricornio. Eso sí, estos días serán perfectos para una primera cita. En general, no deberías presionarte tanto con los asuntos del amor.

    Trabajo y dinero: Deberías tener mejor disposición para hacer amigos, especialmente con tus compañeros de trabajo. De esta forma, ellos conseguirán empatizar contigo y ayudarte cuando te encuentres bajo mucha presión. Financieramente, recibirás ayuda de Marte.

    Salud: Aunque el Sol refuerza tu físico, Saturno te entorpece un poco. Si sientes que esta semana no tienes mucha energía, no te preocupes, lo importante es que no te pongas límites. Por otra parte, tu buen humor sigue contigo, todos tus amigos te querrán tener cerca

    LIBRA

    Amigos y amor: En estos momentos eres realmente afortunada: recibes toda la atención de tu pareja y te sientes muy cómoda en tu relación. Solo los celos infundados podrían arruinar este bienestar, no dejes que pase

    Trabajo y dinero: Si pones toda la carne en el asador conseguirás alcanzar tu meta profesional. Charla con tus compañeros de trabajo para crear un buen ambiente. Financieramente, no es buen momento para malgastar, pues te podrías ver con las manos vacías.

    Salud: Aunque no es fácil para ti, esta semana deberías volver pronto a casa. Para relajarte, no hay nada mejor que el deporte, así que cambia el sofá y la televisión por unas zapatillas y sal a correr al parque.

    ESCORPIO

    Amigos y amor: El Sol te llena de energía y creas una gran atracción por parte del sexo opuesto. Saturno estará de tu parte para que encuentres a alguien especial. Si tienes pareja, es un gran momento para hacer planes de futuro.

    Trabajo y dinero: Tu deseo de progresar en el trabajo no tiene límites, te enfrentas a cada desafío con muchas ganas. Tu jefe apreciará mucho este comportamiento. El martes y el miércoles tu potencial creativo será mucho mayor.

    Salud: Lo mejor que puedes hacer por ti misma ahora es absorber la luz del sol tan a menudo como sea posible. Deja el coche en casa y móntate en la bicicleta para ir a trabajar. El fin de semana, monta una cena romántica con tu pareja.

    SAGITARIO

    Amigos y amor: Gracias a Marte y a Venus, serás el centro de atención: se acercará mucha gente interesante a ti. ¡Aprovéchalo para hacer nuevas amistades! Si estás saliendo con alguien, demuéstrale que él es lo más importante para ti, ya que siente que le has dejado de lado.

    Trabajo y dinero: Tienes muy buenas cartas, pero tu impaciencia está sacando lo peor de ti: te alteras fácilmente y no pasas por alto ningún error. La solución es céntrarte en tus tareas y cíñete a tu horario. Tu situación financiera es estable, siempre y cuando no te salgas de tu presupuesto.

    Salud: La influencia de Marte y Urano te crea ansiedad y noches de insomnio. Para solucionarlo, practica deporte después del trabajo, dormirás mucho mejor

    CAPRICORNIO

    Amigos y amor: Saturno te anima a ser más sociable. Si estás saliendo con alguien, tienes que buscar la forma de recuperar la pasión. Si estás soltera, habla con tus amigos, de esta forma tendrás más posibilidades de conocer gente nueva. No te cierres al amor

    Trabajo y dinero: Sabes bien cómo administrarte el dinero: si te interesa invertir o empezar a ahorrar, ahora es un buen momento. En el trabajo, elige bien las palabras esta semana para evitar dar pie a los malentendidos. Cuida lo que dices

    Salud: Te sientes apática y cansada porque tu vida se ha convertido en una auténtica rutina. Para cambiar esto, empieza por practicar más deporte al aire libre y salir con tus amigos. De esta forma, encontrarás la estabilidad tanto física como mental.

    ACUARIO

    Amigos y amor: Con Mercurio de tu parte, tendrás unos días muy especiales con tu pareja. Es el momento de organizar un viaje, no perdáis vuestro espíritu aventurero. Si estás soltera, conseguirás todo lo que te propongas gracias a tu encanto natural.

    Trabajo y dinero: Tienes la suerte de tu lado: puedes realizar todas tus tareas con tranquilidad y centrarte en los nuevos proyectos. Todas tus ideas serán muy bien recibidas. Financieramente, debes tener cuidado, las inversiones de riesgo no son lo tuyo.

    Salud: Marte incrementa tu deseo de moverte, ¡perfecto para combatir los kilos de más! Con el entrenamiento adecuado y una dieta equilibrada, la tarea de volver a ponerte en forma no te resultará un problema. Solo te falta un poco de disciplina

    PISCIS

    Amigos y amor: En el amor no siempre se puede estar de acuerdo, y esto será algo que tu pareja y tú viviréis mucho esta semana, las discusiones estarán a la orden del día. Trata de ser más sensible a las necesidades de tu pareja y espera a cambio lo mismo de él. Todo volverá pronto a la normalidad.

    Trabajo y dinero: Esta semana, te resultará duro concentrarte en el trabajo porque siempre sucede algo inesperado: el teléfono no para de sonar y tu jefe siempre tiene tareas extras para ti. Lo mejor será que establezcas prioridades y te lo tomes con buen humor. Económicamente, busca la ayuda de un experto para cuidar tus cuentas.

    Salud: No importa lo que hayas planeado para esta semana: todo lo que necesitas es descanso y algo de tiempo para ti misma. No te preocupes por tus amigos, ellos sabrán entender que necesitas descansar.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    Pegasus01 (05/01/2015)

  13. #610
    De regreso
    En la boca del lobo
    Avatar de chuky
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Género
    Mi Peli
    El nombre de la rosa
    Mi Serie
    Viendo Juego de Tronos
    Jugando a
    wizard101
    Consolas
    Ninguna
    Mensajes
    3,095
    Gracias
    1,029
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    92 Post(s)

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta de una cosa

    ¿Este horoscopo es solo para mujeres?

  14. #611
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    19,584
    Gracias
    882
    Menciones
    117 Post(s)
    Citas
    300 Post(s)

    Predeterminado

    bueno comenzamos el año regular

    Gracias por la firma neleb96

  15. #612
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,923
    Gracias
    342
    Menciones
    64 Post(s)
    Citas
    184 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuky Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de una cosa

    ¿Este horoscopo es solo para mujeres?
    Pues creo que no, en la pagina no pone nada, pero todo puede ser......Creo que esta semana se la ocupado mas de las feminas que de los machotes.......

    Un saludo....

Página 51 de 93 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •