Página 130 de 130 PrimerPrimer ... 3080120128129130
Resultados 1,549 al 1,551 de 1551
Mostrar en forma de Arbol836Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1549
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    16,554
    Gracias
    350
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    291 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 29 de Marzo al 04 de Abril

    ARIES

    Amor
    Semana idílica en la que, si no tienes pareja, podrías entonces enamorarte fulminantemente. Si tu corazón está ocupado, no roces el peligro y aunque disfrutes de tu poder de seducción, pasa de complicaciones.

    Salud
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    Trabajo
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    TAURO

    Amor
    Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno. Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables.

    Salud
    Notarás como tu cuerpo lleno de vida, responde plenamente a tus deseos. Cuidarás tu presencia y puedes causar un verdadero impacto sobre los demás. Conviene que no te pases con el dulce, porque podrías comer demasiado y eso no es bueno para tí.

    Trabajo
    Aprovecha el viernes para contactar con quienes pueden ayudarte a realizar tus sueños, por imposibles que te parezcan, pués te sorprenderá ver que pueden ser asequibles. El sábado la tónica será la misma.

    GEMINIS

    Amor
    Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo explendido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pués te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.

    Salud
    Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

    Trabajo
    Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quiza incluso podrían dar como fruto una traición.

    CANCER

    Amor
    Posibles enturbiaciones de la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.

    Salud
    Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiste con pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendieses a relajarte. Si te cuesta dormir, prueba a darte masajes en los pies, funciona a la perfección.

    Trabajo
    Buena racha en todo lo especulativo. Comienza a desaparecer la tensión, por lo que vas a estar nuevamente al quite de tus intereses. Vas a disponer de muchas facilidades para sacar adelante un proyecto que te ilusiona. Disfruta de tu buena suerte.

    LEO

    Amor
    Ha llegado el momento de demostrar a su pareja su amor con algún detalle especial que servirá para que puedan recuperar momentos maravillosos de gran ternura, que a veces han quedado relegados por lo cotidiano.

    Salud
    Buen momento para la salud, sin graves ni grandes problemas, aunque quiza si con algun ligero bache en lo que al sistema nervioso se refiere, pero sin gran importancia. O sea, que en general estamos hablando de un equilibrio.

    Trabajo
    Momentos de muy poca movilidad laboral a la hora de hallar resultados que, sin duda alguna llegarán, pero de forma tardía, a pesar de los muchos esfuerzos que realizará gracias a los apoyos del entorno.

    VIRGO

    Amor
    Gran peligro hacia la involución, la inmovilidad del crecimiento constructivo dentro del mundo de la pareja. Inmovilidad por falta de creatividad y nuevos alicientes, capaces de darle a la vida sentimental la fuerza que precisa.

    Salud
    Periodo vital, muy expansivo y animado. Tu estado físico es ciertamente bueno, por lo cual tendrás una cierta tendencia a extralimitarte. Debes adquirir seguridad en ti mismo, en lo que haces y en lo que puedes enseñar a los demás.

    Trabajo
    Revisa algunos aspectos de tus propuestas o acuerdos comerciales y coloca al día todo lo pendiente, porque quizás algo puede fallar a última hora por la falta de atención. Repasa los detalles y no cantes victoria antes de verlo todo firmado.

    LIBRA

    Amor
    Un enamoramiento que parecía algo efímero y pasajero se está convirtiendo en algo más profundo de lo que en un principio habias pensado. Si tu corazón está libre, vive la experiencia y sigue el camino que te marca el corazón.

    Salud
    Buen estado físico y mental, palabras como vitalidad, energía, fuerza y vigor podrían servir perfectamente para indicar como se encuentra con respecto a su salud, aunque tan sólo se le recomienda una revisión en la vista, por la posibilidad de cansancio visual.

    Trabajo
    Excelente periodo de tiempo para todo lo relacionado con la puesta en marcha de nuevas empresas, busqueda de nuevo empleo u organización de nuevas sociedades comerciales que por difíciles que parezcan nacerán con fuerza y energía.

    ESCORPIO

    Amor
    En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud
    Situaciones en impás de espera a nivel de salud, pero tambien una cierta despreocupación por cuidarse o ser cuidado. Persona que pierde interes y valor por si mismo y que precisará el apoyo del entorno para no terminar en un estado de debilidad.

    Trabajo
    Se anuncian apatías y malos momentos en el terreno laboral, puede que incluso por una falta de motivación hacia su trabajo o ocupación, o tal vez por falta de comunicación y de buenas relaciones con los compañeros de trabajo.

    SAGITARIO

    Amor
    Una semana con posibilidad de tener experiencias nuevas en el amor, la amistad y las relaciones con personas de otros lugares y con otras costumbres. Habrá momentos en los que te sentirás lleno de ilusiones, descubriendo matices en tus emociones.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud
    La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento.

    Trabajo
    El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.

    ACUARIO

    Amor
    Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y, en tu caso, eso es lo que tienes que poner en práctica. Toda precipitación te llevará al fracaso, más aún si se trata de apremiar a tu pareja. No te preocupes, la relación es solida y está destinada a perdurar.

    Salud
    Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.

    Trabajo
    Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.

    PISCIS

    Amor
    Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud
    Durante esta semana tu malestar será más bien psicosomático. Tal vez lo que estés buscando sea llamar la atención, pero deberías tratar de encontrar otras formas de hacerlo que no sean tan perjudiciales para ti.

    Trabajo
    Tus iniciativas estarán algo obstruidas al principio, por lo que se te recomienda perseverancia y paciencia para que de este modo al final puedas llegar a realizarlas. Si tu actitud hacia los demás no es demasiado crítica, conseguiras superarlo sin dificultades.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 2 semanas)

  3. #1550
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    16,554
    Gracias
    350
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    291 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 05 al 11 de Abril

    ARIES

    Amor
    Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud
    Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.

    Trabajo
    Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

    TAURO

    Amor
    De momento la persona con la que quiere iniciar una relación profunda, no está pensando en nada serio, asi que debe armarse de paciencia y esperar mejores tiempos, porque ahora lo peor sería que la presionara con compromisos.

    Salud
    Se manifiesta el equilibrio, la armonía y la tranquilidad en este periodo de tiempo, por lo que puede despreocuparse un poco por la salud, aunque ello no quiere decir que se puedan cometer todo tipo de excesos.

    Trabajo
    periodos de estabilidad en el trabajo, por lo que se anuncia un buen momento para ultimar contratos, pactos o incluso para el establecimiento de relaciones con nuevos socios, ya que estará dotado de un equilibrio interno que le dará fuerza y seguridad.

    GEMINIS

    Amor
    Una semana con posibilidad de tener experiencias nuevas en el amor, la amistad y las relaciones con personas de otros lugares y con otras costumbres. Habrá momentos en los que te sentirás lleno de ilusiones, descubriendo matices en tus emociones.

    Salud
    Tu vitalidad parece ser que va a remontar fantásticamente durante estos días, asi que si has estado cuidando tu organismo, los resultados se verán en tu buen estado físico.

    Trabajo
    Tendrás una oportunidad, facilidades o el apoyo de tu familia para conseguir algo que realmente quieres. En los asuntos laborales o en tus ocupaciones cotidianas, cabe la posibilidad de algún cambio, que hara que tus tareas o actividades sean más interesantes.

    CANCER

    Amor
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    Salud
    Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.

    Trabajo
    Una pesona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices friamente la situación, pués de la adversidad se aprende muchas veces.

    LEO

    Amor
    Ambigüedad en el esclarecimiento de las relaciones sentimentales, replanteamientos sobre lo que se conoce y lo que se busca. No sería de extrañar que se hallase ante una persona indecisa en su vida, de la que podría caer profundamente enamorado.

    Salud
    Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

    Trabajo
    Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quiza incluso podrían dar como fruto una traición.

    VIRGO

    [b]Amor`/b]
    Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud
    Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.

    Trabajo
    De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfia de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.

    LIBRA

    Amor
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud
    Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caidas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes, asi que no debe preocuparse demasiado.

    Trabajo
    En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo.

    ESCORPIO

    Amor
    Esta semana libérate de complejos y de la sensación de que no le vas a caer bien a la persona que te gusta, porque si no lo haces, vas a proyectar una negatividad que no es precisamente lo que tu deseas actualmente.

    Salud
    Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.

    Trabajo
    Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.

    SAGITARIO

    Amor
    En las relaciones con tu pareja utiliza la diplomacia, intenta mostrar tu lado más encantador. Pasa de provocaciones, pues en esta semana las discusiones podrían estallar en cualquier momento, si no haces lo imposible por evitarlo.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Se anuncian momentos plácidos, quiza motivados por algún viaje o por el acercamiento a nuevos lugares. Especialmente marca la interrelación con otras formas de ver la vida en general y la necesidad de mantener la fe en uno mismo.

    Salud
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    Trabajo
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    ACUARIO

    Amor
    Semana idílica en la que, si no tienes pareja, podrías entonces enamorarte fulminantemente. Si tu corazón está ocupado, no roces el peligro y aunque disfrutes de tu poder de seducción, pasa de complicaciones.

    Salud
    Durante esta semana tu malestar será más bien psicosomático. Tal vez lo que estés buscando sea llamar la atención, pero deberías tratar de encontrar otras formas de hacerlo que no sean tan perjudiciales para ti.

    Trabajo
    Tus iniciativas estarán algo obstruidas al principio, por lo que se te recomienda perseverancia y paciencia para que de este modo al final puedas llegar a realizarlas. Si tu actitud hacia los demás no es demasiado crítica, conseguiras superarlo sin dificultades.

    PISCIS

    Amor
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud
    Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiste con pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendieses a relajarte. Si te cuesta dormir, prueba a darte masajes en los pies, funciona a la perfección.

    Trabajo
    Buena racha en todo lo especulativo. Comienza a desaparecer la tensión, por lo que vas a estar nuevamente al quite de tus intereses. Vas a disponer de muchas facilidades para sacar adelante un proyecto que te ilusiona. Disfruta de tu buena suerte.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 6 días)

  5. #1551
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    16,554
    Gracias
    350
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    291 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 12 al 18 de Abril

    ARIES

    Amor
    Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo explendido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pués te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.

    Salud
    Se manifiesta el equilibrio, la armonía y la tranquilidad en este periodo de tiempo, por lo que puede despreocuparse un poco por la salud, aunque ello no quiere decir que se puedan cometer todo tipo de excesos.

    Trabajo
    periodos de estabilidad en el trabajo, por lo que se anuncia un buen momento para ultimar contratos, pactos o incluso para el establecimiento de relaciones con nuevos socios, ya que estará dotado de un equilibrio interno que le dará fuerza y seguridad.

    TAURO

    Amor
    Lo que en un principio pueda parecerte que es una situación negativa, podría acabar siendo algo muy positivo para tí, asi que ábrete a nuevas experiencias, pués tu corazón necesita expansionarse, ahora más que nunca.

    Salud
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    Trabajo
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    GEMINIS

    Amor
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud
    Mas que hablar de enfermedades como tales, advertimos del peligro de alguna dolencia inesperada que afecte a lo cotidiano de nuestra vida de forma espontanea, pero indicando igualmente un periodo favorable para la recuperación.

    Trabajo
    En lo que al trabajo se refiere, el destino de su empresa está en sus manos, por lo que necesitará asesores si desea salir adelante a la mayor velocidad posible. Necesita firmeza, seguridad y objetividad a la hora de plantear nuevos proyectos.

    CANCER

    Amor
    Posibles enturbiaciones de la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.

    Salud
    Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

    Trabajo
    Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quiza incluso podrían dar como fruto una traición.

    LEO

    Amor
    En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud
    Puedes compensar tus estados emocionales alterados con una buena dosis de buen humor, algún que otro dulce y, por supuesto, con una salida con los amigos, con el objeto de cambiar de aires. Pero sobre todo, procura huir de los sitios asfixiantes.

    Trabajo
    Vas a entrar en un periodo francamente favorable para la comunicación, la información, las noticias y las relaciones en el entorno en que te mueves, aunque si perteneces al primer decanato de Sagitario deberás tener cuidado con los cambios e imprevistos.

    VIRGO

    Amor
    Ambigüedad en el esclarecimiento de las relaciones sentimentales, replanteamientos sobre lo que se conoce y lo que se busca. No sería de extrañar que se hallase ante una persona indecisa en su vida, de la que podría caer profundamente enamorado.

    Salud
    Te deslizas suavemente hacia la estación invernal sin grandes sobresaltos. Todo es cuestión de adaptarse y ser previsor. Prepara tu organismo para los cambios, pero no sólo para los ambientales, sino también para cualquier tipo de cambio.

    Trabajo
    Es posible que encuentres alguna facilidad y hasta suerte para conseguir lo que quieres. Es una época bastante propicia para adquirir información sobre los temas que te interesan y leer cosas que, aunque no tengan mucho que ver con tu trabajo, te serán útiles.

    LIBRA

    Amor
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud
    Durante esta semana tu malestar será más bien psicosomático. Tal vez lo que estés buscando sea llamar la atención, pero deberías tratar de encontrar otras formas de hacerlo que no sean tan perjudiciales para ti.

    Trabajo
    Tus iniciativas estarán algo obstruidas al principio, por lo que se te recomienda perseverancia y paciencia para que de este modo al final puedas llegar a realizarlas. Si tu actitud hacia los demás no es demasiado crítica, conseguiras superarlo sin dificultades.

    ESCORPIO

    Amor
    Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno. Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    SAGITARIO

    Amor
    Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás agradable, amistoso y acogedor, a fin de que t6odo discurra como en un sueño. Es una semana muy apropiada para hacer nuevas amistades, enamorarte o vivir unos días felices.

    Salud
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    Trabajo
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos y, por tanto, van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.

    Salud
    Estarás en plena forma si no abusas de tus inagotables reservas de energía. Vas a sentirte bien contigo mismo, pero no por ello debes descuidar la línea. Si sigues una dieta, puedes seguir disfrutando de la comida siempre y cuando elijas alimentos saludables.

    Trabajo
    En el plano laboral puede ser que tengas ciertos momentos de agobio, algunos despistes, nervios o prisas de ultima hora, pero si te relajas todo se resolverá con mucha facilidad y quizás hasta puedas aprender algo de ello.

    ACUARIO

    Amor
    En las relaciones con tu pareja utiliza la diplomacia, intenta mostrar tu lado más encantador. Pasa de provocaciones, pues en esta semana las discusiones podrían estallar en cualquier momento, si no haces lo imposible por evitarlo.

    Salud
    Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de como lo has hecho ultimamente. Lo agradecerás, a no ser que seas de los Cancer que no pueden estar parados ni un minuto. Pero créeme, es mejor que te relajes.

    Trabajo
    Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro.

    PISCIS

    Amor
    Se presagian varios encuentros con personas de carácter fuerte, incluso un tanto posesivas, que le influirán notablemente pero de forma positiva y constructiva, recibiendo incluso enseñanzas de ellas o sabios consejos.

    Salud
    Situaciones en impás de espera a nivel de salud, pero tambien una cierta despreocupación por cuidarse o ser cuidado. Persona que pierde interes y valor por si mismo y que precisará el apoyo del entorno para no terminar en un estado de debilidad.

    Trabajo
    Se anuncian apatías y malos momentos en el terreno laboral, puede que incluso por una falta de motivación hacia su trabajo o ocupación, o tal vez por falta de comunicación y de buenas relaciones con los compañeros de trabajo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 4 Horas)

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •