Página 120 de 120 PrimerPrimer ... 2070110118119120
Resultados 1,429 al 1,438 de 1438
Mostrar en forma de Arbol833Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1429
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 01 al 07 de Julio

    ARIES

    Amor
    Gran peligro hacia la involución, la inmovilidad del crecimiento constructivo dentro del mundo de la pareja. Inmovilidad por falta de creatividad y nuevos alicientes, capaces de darle a la vida sentimental la fuerza que precisa.

    Salud
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    Trabajo
    No te prestes a habladurías, ni a situaciones equivocadas, pues podrían tratar de involucrarte, con el fin de conseguir propósitos partidistas. Debes mantenerte al margen de ciertas movidas que más bien podrían perjudicarte que beneficiarte.

    TAURO

    Amor
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud
    Tu vitalidad parece ser que va a remontar fantásticamente durante estos días, asi que si has estado cuidando tu organismo, los resultados se verán en tu buen estado físico.

    Trabajo
    Tendrás una oportunidad, facilidades o el apoyo de tu familia para conseguir algo que realmente quieres. En los asuntos laborales o en tus ocupaciones cotidianas, cabe la posibilidad de algún cambio, que hara que tus tareas o actividades sean más interesantes.

    GEMINIS

    Amor
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud
    Buen momento para la salud, sin graves ni grandes problemas, aunque quiza si con algun ligero bache en lo que al sistema nervioso se refiere, pero sin gran importancia. O sea, que en general estamos hablando de un equilibrio.

    Trabajo
    Momentos de muy poca movilidad laboral a la hora de hallar resultados que, sin duda alguna llegarán, pero de forma tardía, a pesar de los muchos esfuerzos que realizará gracias a los apoyos del entorno.

    CANCER

    Amor
    La inseguridad que existe en la relación y los problemas que pueda haber en la misma, son por causas externas, especialmente provenientes de los familiares más directos, por lo que debería aclarar conceptos de forma constructiva.

    Salud
    Entereza, fuerza y superación de obstáculos. Buen momento para todo tipo de recuperaciones. Se presagian operaciones con éxito y sobre todo se atraviesa un momento francamente interesante para pedirse más esfuerzos a si mismo.

    Trabajo
    Movimientos en el mundo laboral, especialmente en lo que se refiere a las relaciones con los compañeros o personas a un mismo nivel, que podrían acercarse para pedirle consejos. Buenos momentos tambien para potenciar y reajustar temas pendientes.

    LEO

    Amor
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    Salud
    Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    Trabajo
    Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

    VIRGO

    Amor
    Se presagian varios encuentros con personas de carácter fuerte, incluso un tanto posesivas, que le influirán notablemente pero de forma positiva y constructiva, recibiendo incluso enseñanzas de ellas o sabios consejos.

    Salud
    Durante esta semana pueden ocurrir cosas que pueden provocarte irritación, asi que creo sería mejor para tí que te relajaras y que descargaras tu exceso de energia en alguna actividad o deporte.

    Trabajo
    Tu creatividad está ahora mismo en un momento muy óptimo, por lo que deberías aprovechar todos tus recursos para mejorar algunas cosas o para proyectar nuevas perspectivas que te ayuden a sacar adelante tu potencial.

    LIBRA

    Amor
    Posibles enturbiaciones de la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.

    Salud
    Buen estado físico y mental, palabras como vitalidad, energía, fuerza y vigor podrían servir perfectamente para indicar como se encuentra con respecto a su salud, aunque tan sólo se le recomienda una revisión en la vista, por la posibilidad de cansancio visual.

    Trabajo
    Excelente periodo de tiempo para todo lo relacionado con la puesta en marcha de nuevas empresas, busqueda de nuevo empleo u organización de nuevas sociedades comerciales que por difíciles que parezcan nacerán con fuerza y energía.

    ESCORPIO

    Amor
    Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás agradable, amistoso y acogedor, a fin de que t6odo discurra como en un sueño. Es una semana muy apropiada para hacer nuevas amistades, enamorarte o vivir unos días felices.

    Salud
    Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

    Trabajo
    Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quiza incluso podrían dar como fruto una traición.

    SAGITARIO

    Amor
    Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante y os compenetrareis profundamente en el amor y en las actividades mutuas.

    Salud
    Notarás como tu cuerpo lleno de vida, responde plenamente a tus deseos. Cuidarás tu presencia y puedes causar un verdadero impacto sobre los demás. Conviene que no te pases con el dulce, porque podrías comer demasiado y eso no es bueno para tí.

    Trabajo
    Aprovecha el viernes para contactar con quienes pueden ayudarte a realizar tus sueños, por imposibles que te parezcan, pués te sorprenderá ver que pueden ser asequibles. El sábado la tónica será la misma.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud
    Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiste con pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendieses a relajarte. Si te cuesta dormir, prueba a darte masajes en los pies, funciona a la perfección.

    Trabajo
    Buena racha en todo lo especulativo. Comienza a desaparecer la tensión, por lo que vas a estar nuevamente al quite de tus intereses. Vas a disponer de muchas facilidades para sacar adelante un proyecto que te ilusiona. Disfruta de tu buena suerte.

    ACUARIO

    Amor
    Esta semana libérate de complejos y de la sensación de que no le vas a caer bien a la persona que te gusta, porque si no lo haces, vas a proyectar una negatividad que no es precisamente lo que tu deseas actualmente.

    Salud
    No te duermas con la cabeza repleta de pensamientos negativos. Te sentirás muchisimo mejor si aprendes a soltar lastre y te liberas de todo aquello que termina siempre minando tu buen humor y tu vitalidad.

    Trabajo
    Existe el riesgo de que te duermas en los laureles y caigas en el estancamiento, con lo cual podrías llegar a perder la posición alcanzada o el interés que te movía. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver las cuestiones pendientes.

    PISCIS

    Amor
    Recibireis la invitación de una persona simpatica y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (01/07/2019)

  3. #1430
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,096
    Gracias
    12,225
    Menciones
    299 Post(s)
    Citas
    883 Post(s)

    Predeterminado

    Trabajo
    Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema.






  4. #1431
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 08 al 14 de Julio

    ARIES

    Amor
    Recibireis la invitación de una persona simpatica y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida.

    Salud
    Periodo vital, muy expansivo y animado. Tu estado físico es ciertamente bueno, por lo cual tendrás una cierta tendencia a extralimitarte. Debes adquirir seguridad en ti mismo, en lo que haces y en lo que puedes enseñar a los demás.

    Trabajo
    Revisa algunos aspectos de tus propuestas o acuerdos comerciales y coloca al día todo lo pendiente, porque quizás algo puede fallar a última hora por la falta de atención. Repasa los detalles y no cantes victoria antes de verlo todo firmado.

    TAURO

    Amor
    Se presagian varios encuentros con personas de carácter fuerte, incluso un tanto posesivas, que le influirán notablemente pero de forma positiva y constructiva, recibiendo incluso enseñanzas de ellas o sabios consejos.

    Salud
    Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.

    Trabajo
    Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.

    GEMINIS

    Amor
    Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y, en tu caso, eso es lo que tienes que poner en práctica. Toda precipitación te llevará al fracaso, más aún si se trata de apremiar a tu pareja. No te preocupes, la relación es solida y está destinada a perdurar.

    Salud
    Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

    Trabajo
    Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quiza incluso podrían dar como fruto una traición.

    CANCER

    Amor
    Se anuncian momentos plácidos, quiza motivados por algún viaje o por el acercamiento a nuevos lugares. Especialmente marca la interrelación con otras formas de ver la vida en general y la necesidad de mantener la fe en uno mismo.

    Salud
    La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento.

    Trabajo
    El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.

    LEO

    Amor
    En el terreno amoroso, se le avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se le recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se le sugiere que potencie más la amistad que el amor.

    Salud
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    Trabajo
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    VIRGO

    Amor
    Posibles enturbiaciones de la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.

    Salud
    Se manifiesta el equilibrio, la armonía y la tranquilidad en este periodo de tiempo, por lo que puede despreocuparse un poco por la salud, aunque ello no quiere decir que se puedan cometer todo tipo de excesos.

    Trabajo
    periodos de estabilidad en el trabajo, por lo que se anuncia un buen momento para ultimar contratos, pactos o incluso para el establecimiento de relaciones con nuevos socios, ya que estará dotado de un equilibrio interno que le dará fuerza y seguridad.

    LIBRA

    Amor
    Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante y os compenetrareis profundamente en el amor y en las actividades mutuas.

    Salud
    Si te sientes un tanto cansado o desanimado, concédete más tiempo para descansar y para buscar un espacio que puedas utilizar para relajarte mental y físicamente. No esperes a estar al límite de tus fuerzas para llegar a esa decisión.

    Trabajo
    Sabrás hacer frente a tus obligaciones pero no estarás dispuesto a asumir más tareas de las que verdaderamente te corresponden, porque ya no puedes más con tu trabajo actual. Tienes dos opciones, seguir como hasta ahora o dar un cambio radical.

    ESCORPIO

    Amor
    En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    SAGITARIO

    Amor
    Un enamoramiento que parecía algo efímero y pasajero se está convirtiendo en algo más profundo de lo que en un principio habias pensado. Si tu corazón está libre, vive la experiencia y sigue el camino que te marca el corazón.

    Salud
    Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de como lo has hecho ultimamente. Lo agradecerás, a no ser que seas de los Cancer que no pueden estar parados ni un minuto. Pero créeme, es mejor que te relajes.

    Trabajo
    Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud
    No te duermas con la cabeza repleta de pensamientos negativos. Te sentirás muchisimo mejor si aprendes a soltar lastre y te liberas de todo aquello que termina siempre minando tu buen humor y tu vitalidad.

    Trabajo
    Existe el riesgo de que te duermas en los laureles y caigas en el estancamiento, con lo cual podrías llegar a perder la posición alcanzada o el interés que te movía. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver las cuestiones pendientes.

    ACUARIO

    Amor
    Una bronca sonada se merece una reconciliación espectacular. Zanja una discusión esteril y apuesta por un dialogo cabal, conciliador y una salida romántica, porque tu relación de pareja lo necesita ahora mas que nunca.

    Salud
    Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caidas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes, asi que no debe preocuparse demasiado.

    Trabajo
    En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo.

    PISCIS

    Amor
    Ambigüedad en el esclarecimiento de las relaciones sentimentales, replanteamientos sobre lo que se conoce y lo que se busca. No sería de extrañar que se hallase ante una persona indecisa en su vida, de la que podría caer profundamente enamorado.

    Salud
    Si ves que no te sientes en forma, no te esfuerces en balde y descansa. Si tu cuerpo está quejándose, por favor hazle caso, no quieras hacer más de lo que puedes, porque las consecuencias podrían acabar siendo nefastas al final.

    Trabajo
    Busca el consenso, no provoques la división con tus ideas particulares acerca de cómo deben o no funcionar las cosas. Si tienes paciencia, al final verás los frutos de tu esfuerzo. Haz siempre todo lo posible para que el trabajo salga bien.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (09/07/2019)

  6. #1432
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 15 al 21 de Julio

    ARIES

    TRABAJO
    Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. En cuanto al estudio hoy no es un día para ensimismarse con historia o literatura, en cambio es muy favorable en matemáticas, lógica e investigación.

    AMOR
    En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los arianos no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más. Durante este día la vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez.

    SALUD
    Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir la concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y la culpa por el pasado. Es momento de balance para generar cambios positivos. Una buena oportunidad se presentará pronto y hay que recibirla bien preparado, con más energía vital, la que surge de comer bien, descansar bien, y obrar en felicidad, ríase más…

    TAURO

    TRABAJO
    Su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Este día puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos hoy no serán favorables, es mejor postergar para mañana. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escucha a sus compañeros y asociados.

    AMOR
    Estará muy movedizo, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con él. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de incertidumbre, donde sólo la fe en sí mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarte. Obedecer los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, es hora de poner un freno a tanta demanda. Si bien es un día de duro trabajo, no es necesario agotarse para poder cumplir con todos. Si las demandas lo superan es que se abusan de Ud. Controle su medio. Las emociones serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones.

    SALUD
    Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. La libertad comienza cuando se da cuenta que no es "el pensador". Muchas veces necesita y debe aflojar tensiones brindándose un descanso, para ello deberá delegar y no asumir todas las responsabilidades. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro y saldrá adelante, desoiga las recomendaciones de descanso y sufrirá las consecuencias físicas y mentales de esta desproporción.

    GEMINIS

    TRABAJO
    Gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia... Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados hoy… no es un buen día para discusiones. Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas.

    AMOR
    Si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Buen momento para planear una segunda Luna de Miel. Tendrá que evitar aislarse y comenzar a compartir sus sentimientos con la pareja y los amigos. Durante toda la semana estará muy enamoradizo, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también debe ser usted mismo si no quiere meterse en problemas. Un romanticismo digno de las mejores novelas se adueñará de este día para derrotar a la rutina.

    SALUD
    Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos masculinos acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones amorosas… siempre y cuando se cuide de la soberbia.

    CANCER

    TRABAJO
    Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Ser cómplice de un delito comercial no lo ayudará a progresar en la vida, tenga cuidado con lo que firma o hacia dónde se dirigen sus socios. Manténgase atento de propuestas dudosas.

    AMOR
    Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante esta semana corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Mucha energía sexual y ganas de desplegar toda la imaginación posible. Diálogo espinoso con socios o superiores. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Alegría con amigos de signos de tierra. El desafío de hoy es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará hasta entrada la noche. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo.

    SALUD
    Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es necesario hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño... Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Abandone el pasado y mire para adelante para recuperar su energía vital.

    LEO

    TRABAJO
    Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. Busque apoyo emocional en los afectos. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella.

    AMOR
    Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar en la relación, si desea una relación duradera…

    SALUD
    Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en sí mismo, y en pos de sus sueños… Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. Si las presiones lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia.

    VIRGO

    TRABAJO
    Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. El desarrollo de la abundancia está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en consecuentemente con sus deseos verdaderos y natural vocación en desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. El buen compañerismo manifestado en el espacio de trabajo servirá de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad de la presente semana pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

    AMOR
    Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad al verdadero amor y logre los beneficios de la felicidad. Un campo de ortigas puede volver a sembrarse con esfuerzo y tesón. El desafío hoy es liberar los impulsos siempre detenidos por miedo. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un autoanálisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo.

    SALUD
    Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El estrés puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. En el marco del crecimiento material y espiritual existe la posibilidad y la necesidad del cambio.

    LIBRA

    TRABAJO
    Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Momento favorable para inversiones. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de en su trabajo…

    AMOR
    Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante este día, estos nativos se encontrarán muy enamoradizos. Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar.

    SALUD
    Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento. Muchas veces pierde valioso tiempo que podría utilizar para provecho propio y de todos, utilizando las leyes universales que le proveen del éxito y la abundancia que tanto necesita. Grandes posibilidades de cambiar el vehículo, o de viajar cómodamente de ahora en adelante y por un largo tiempo. Muchas veces estos cambios no se deben a cambios externos sino internos cambios de actitud. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida.

    ESCORPIO

    TRABAJO
    Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos... Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesite ayuda para lograrlo… Hoy deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy productivo.

    AMOR
    Durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas

    SALUD
    Nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad. Tómese tiempo para meditar antes de herir con sus palabras o salir herido Ud. mismo…. Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. Sorpresa inminente. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. La aventura le espera, sígala sin pensar. No intente tener todo controlado, esto redundará únicamente en stress, mantenga su vida en equilibrio pero abierta a las novedades y los imprevistos, es una buena forma de asombrarse y de estar preparado para todo…

    SAGITARIO

    TRABAJO
    Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Necesita de estos atributos para lograr el éxito y le son dados cuando trabaja para los demás sin esperar por el resultado, la paga, o beneficios propios, y de esta manera impulsa los resultados positivos al máximo, con derivaciones superlativas. Nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes.

    AMOR
    Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días al fin. Excelente momento para realizar un viaje de aventura con su pareja. Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Llega a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con sus habilidades creadoras y... ¿Acaso vive en este estado? Trabaje en pos de este objetivo vital…

    SALUD
    Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. La energía vital es necesaria para todo en la vida, para amar, trabajar y ser feliz, productivo y socialmente aceptado. No descuide su energía con malas opciones de vida y trate de mejorar. Póngale más vida a sus años y viva más y mejor mejorando su dieta e incorporando actividad física a sus días. Un chequeo regular también favorece la toma de decisiones, y puede regular los ajustes que sean necesarios. Dedíquele un tiempo a su salud.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO
    Las relaciones con compañeros de estudio y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…además recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar el día, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. Una reunión familiar terminará con un conflicto amargo y de larga data… pueden ocurrir hechos que modifiquen la rutina familiar. En este día, los nativos entrarán dedicados a solucionar y no a crear.

    AMOR
    Reconciliaciones en puerta, abra los brazos a la amistad. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y... perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material... Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta.

    SALUD
    Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. Las emociones deben vivirse plenamente y estar equilibradas, de la misma forma en que cuida su cuerpo necesita cuidar su alma. Vivir en un estado de mucha angustia a causa del estrés no es una forma sana de vivir... No permita que una crisis anímica le impida avanzar, buen momento para negocios si logra levantar el ánimo. Mejore su dieta, esto también levanta el ánimo y brinda una mayor fuerza para afrontar la vida.

    ACUARIO

    TRABAJO
    Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para compras y firmas importantes. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios.

    AMOR
    Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida... El día viene acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, posteriormente podrá regocijarse con su compañero. Pero no lo tome a la liviana, aparecerán los reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos.

    SALUD
    Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Su pareja estará al tanto y es quien puede ayudarlo a superar este momento. Trate de poner el mayor optimismo a su vida. Si tiene hábitos que perjudiquen su salud tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él puede trabajar y amar. No desoiga los llamados de su salud y ponga manos a la obra. Un futuro más pleno lo espera a partir de hoy. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado.

    PISCIS

    TRABAJO
    Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos. Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos.

    AMOR:
    Reemplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Nada fácil será el día de hoy si no es capaz de comenzarlo con una mirada amable. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador. Alegría con amigos de signos de agua. Hay que tratar de evitar ingresar a una etapa donde solamente se sienta la pérdida y la frustración, esto viene de la influencia de los planetas y no necesariamente de la realidad. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida.

    SALUD
    Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. "Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo". Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.
    wolfeo le gusta.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 4 semanas),wolfeo (Hace 4 semanas)

  8. #1433
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 22 al 28 de Julio

    ARIES

    Amor
    Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud
    Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de como lo has hecho ultimamente. Lo agradecerás, a no ser que seas de los Cancer que no pueden estar parados ni un minuto. Pero créeme, es mejor que te relajes.

    Trabajo
    Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro.

    TAURO

    Amor
    Se presagian varios encuentros con personas de carácter fuerte, incluso un tanto posesivas, que le influirán notablemente pero de forma positiva y constructiva, recibiendo incluso enseñanzas de ellas o sabios consejos.

    Salud
    Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.

    Trabajo
    Una pesona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices friamente la situación, pués de la adversidad se aprende muchas veces.

    GEMINIS

    Amor
    En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud
    Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caidas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes, asi que no debe preocuparse demasiado.

    Trabajo
    En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo.

    CANCER

    Amor
    Tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos y, por tanto, van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.

    Salud
    Estarás en plena forma si no abusas de tus inagotables reservas de energía. Vas a sentirte bien contigo mismo, pero no por ello debes descuidar la línea. Si sigues una dieta, puedes seguir disfrutando de la comida siempre y cuando elijas alimentos saludables.

    Trabajo
    En el plano laboral puede ser que tengas ciertos momentos de agobio, algunos despistes, nervios o prisas de ultima hora, pero si te relajas todo se resolverá con mucha facilidad y quizás hasta puedas aprender algo de ello.

    LEO

    Amor
    En el terreno amoroso, se le avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se le recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se le sugiere que potencie más la amistad que el amor.

    Salud
    Mas que hablar de enfermedades como tales, advertimos del peligro de alguna dolencia inesperada que afecte a lo cotidiano de nuestra vida de forma espontanea, pero indicando igualmente un periodo favorable para la recuperación.

    Trabajo
    En lo que al trabajo se refiere, el destino de su empresa está en sus manos, por lo que necesitará asesores si desea salir adelante a la mayor velocidad posible. Necesita firmeza, seguridad y objetividad a la hora de plantear nuevos proyectos.

    VIRGO

    Amor
    Semana idílica en la que, si no tienes pareja, podrías entonces enamorarte fulminantemente. Si tu corazón está ocupado, no roces el peligro y aunque disfrutes de tu poder de seducción, pasa de complicaciones.

    Salud
    Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.

    Trabajo
    De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfia de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.

    LIBRA

    Amor
    Esta semana libérate de complejos y de la sensación de que no le vas a caer bien a la persona que te gusta, porque si no lo haces, vas a proyectar una negatividad que no es precisamente lo que tu deseas actualmente.

    Salud
    Situaciones en impás de espera a nivel de salud, pero tambien una cierta despreocupación por cuidarse o ser cuidado. Persona que pierde interes y valor por si mismo y que precisará el apoyo del entorno para no terminar en un estado de debilidad.

    Trabajo
    Se anuncian apatías y malos momentos en el terreno laboral, puede que incluso por una falta de motivación hacia su trabajo o ocupación, o tal vez por falta de comunicación y de buenas relaciones con los compañeros de trabajo.

    ESCORPIO

    Amor
    La inseguridad que existe en la relación y los problemas que pueda haber en la misma, son por causas externas, especialmente provenientes de los familiares más directos, por lo que debería aclarar conceptos de forma constructiva.

    Salud
    Buen momento para la salud, sin graves ni grandes problemas, aunque quiza si con algun ligero bache en lo que al sistema nervioso se refiere, pero sin gran importancia. O sea, que en general estamos hablando de un equilibrio.

    Trabajo
    Momentos de muy poca movilidad laboral a la hora de hallar resultados que, sin duda alguna llegarán, pero de forma tardía, a pesar de los muchos esfuerzos que realizará gracias a los apoyos del entorno.

    SAGITARIO

    Amor
    Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante y os compenetrareis profundamente en el amor y en las actividades mutuas.

    Salud
    Si ves que no te sientes en forma, no te esfuerces en balde y descansa. Si tu cuerpo está quejándose, por favor hazle caso, no quieras hacer más de lo que puedes, porque las consecuencias podrían acabar siendo nefastas al final.

    Trabajo
    Busca el consenso, no provoques la división con tus ideas particulares acerca de cómo deben o no funcionar las cosas. Si tienes paciencia, al final verás los frutos de tu esfuerzo. Haz siempre todo lo posible para que el trabajo salga bien.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Semana tranquila en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

    Salud
    Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiste con pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendieses a relajarte. Si te cuesta dormir, prueba a darte masajes en los pies, funciona a la perfección.

    Trabajo
    Buena racha en todo lo especulativo. Comienza a desaparecer la tensión, por lo que vas a estar nuevamente al quite de tus intereses. Vas a disponer de muchas facilidades para sacar adelante un proyecto que te ilusiona. Disfruta de tu buena suerte.

    ACUARIO

    Amor
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud
    Puedes compensar tus estados emocionales alterados con una buena dosis de buen humor, algún que otro dulce y, por supuesto, con una salida con los amigos, con el objeto de cambiar de aires. Pero sobre todo, procura huir de los sitios asfixiantes.

    Trabajo
    Vas a entrar en un periodo francamente favorable para la comunicación, la información, las noticias y las relaciones en el entorno en que te mueves, aunque si perteneces al primer decanato de Sagitario deberás tener cuidado con los cambios e imprevistos.

    PISCIS

    Amor
    Recibireis la invitación de una persona simpatica y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida.

    Salud
    Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    Trabajo
    Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 3 semanas)

  10. #1434
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 29 de Julio al 04 de Agosto

    ARIES

    Amor
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    TAURO

    Amor
    Gran peligro hacia la involución, la inmovilidad del crecimiento constructivo dentro del mundo de la pareja. Inmovilidad por falta de creatividad y nuevos alicientes, capaces de darle a la vida sentimental la fuerza que precisa.

    Salud
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    Trabajo
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    GEMINIS

    Amor
    Recibireis la invitación de una persona simpatica y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida.

    Salud
    Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caidas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes, asi que no debe preocuparse demasiado.

    Trabajo
    En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo.

    CANCER

    Amor
    Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud
    La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento.

    Trabajo
    El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.

    LEO

    Amor
    Una semana con posibilidad de tener experiencias nuevas en el amor, la amistad y las relaciones con personas de otros lugares y con otras costumbres. Habrá momentos en los que te sentirás lleno de ilusiones, descubriendo matices en tus emociones.

    Salud
    Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.

    Trabajo
    Una pesona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices friamente la situación, pués de la adversidad se aprende muchas veces.

    VIRGO

    Amor
    Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud
    Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.

    Trabajo
    Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

    LIBRA

    Amor
    Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo explendido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pués te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.

    Salud
    Durante esta semana pueden ocurrir cosas que pueden provocarte irritación, asi que creo sería mejor para tí que te relajaras y que descargaras tu exceso de energia en alguna actividad o deporte.

    Trabajo
    Tu creatividad está ahora mismo en un momento muy óptimo, por lo que deberías aprovechar todos tus recursos para mejorar algunas cosas o para proyectar nuevas perspectivas que te ayuden a sacar adelante tu potencial.

    ESCORPIO

    Amor
    Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno. Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables.

    Salud
    Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.

    Trabajo
    De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfia de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.

    SAGITARIO

    Amor
    De momento la persona con la que quiere iniciar una relación profunda, no está pensando en nada serio, asi que debe armarse de paciencia y esperar mejores tiempos, porque ahora lo peor sería que la presionara con compromisos.

    Salud
    Periodo vital, muy expansivo y animado. Tu estado físico es ciertamente bueno, por lo cual tendrás una cierta tendencia a extralimitarte. Debes adquirir seguridad en ti mismo, en lo que haces y en lo que puedes enseñar a los demás.

    Trabajo
    Revisa algunos aspectos de tus propuestas o acuerdos comerciales y coloca al día todo lo pendiente, porque quizás algo puede fallar a última hora por la falta de atención. Repasa los detalles y no cantes victoria antes de verlo todo firmado.

    CAPRICORNIO

    Amor
    La inseguridad que existe en la relación y los problemas que pueda haber en la misma, son por causas externas, especialmente provenientes de los familiares más directos, por lo que debería aclarar conceptos de forma constructiva.

    Salud
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    Trabajo
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    ACUARIO

    Amor
    En el terreno amoroso, se le avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se le recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se le sugiere que potencie más la amistad que el amor.

    Salud
    Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.

    Trabajo
    Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.

    PISCIS

    Amor
    Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud
    Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    Trabajo
    Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 2 semanas)

  12. #1435
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 05 al 11 de Agosto

    ARIES

    Amor
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    TAURO

    Amor
    Gran peligro hacia la involución, la inmovilidad del crecimiento constructivo dentro del mundo de la pareja. Inmovilidad por falta de creatividad y nuevos alicientes, capaces de darle a la vida sentimental la fuerza que precisa.

    Salud
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    Trabajo
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    GEMINIS

    Amor
    Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud
    La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento.

    Trabajo
    El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.

    CANCER

    Amor
    Tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo negro, por lo que deberías distanciate de los problemas, sobre todo, de aquellos que tu ves que no puedes solucionar ahora.

    Salud
    La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento.

    Trabajo
    El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.

    LEO

    Amor
    Una semana con posibilidad de tener experiencias nuevas en el amor, la amistad y las relaciones con personas de otros lugares y con otras costumbres. Habrá momentos en los que te sentirás lleno de ilusiones, descubriendo matices en tus emociones.

    Salud
    Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.

    Trabajo
    Una pesona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices friamente la situación, pués de la adversidad se aprende muchas veces.

    VIRGO

    Amor
    Marca periodos de gran fuerza a nivel romántico. Etapas de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo la ternura, la dulzura y todos aquellos valores y cualidades más íntimos del ser.

    Salud
    Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.

    Trabajo
    Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

    LIBRA

    Amor
    Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo explendido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pués te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.

    Salud
    Durante esta semana pueden ocurrir cosas que pueden provocarte irritación, asi que creo sería mejor para tí que te relajaras y que descargaras tu exceso de energia en alguna actividad o deporte.

    Trabajo
    Tu creatividad está ahora mismo en un momento muy óptimo, por lo que deberías aprovechar todos tus recursos para mejorar algunas cosas o para proyectar nuevas perspectivas que te ayuden a sacar adelante tu potencial.

    ESCORPIO

    Amor
    Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno. Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables.

    Salud
    Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.

    Trabajo
    De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfia de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.

    SAGITARIO

    Amor
    De momento la persona con la que quiere iniciar una relación profunda, no está pensando en nada serio, asi que debe armarse de paciencia y esperar mejores tiempos, porque ahora lo peor sería que la presionara con compromisos.

    Salud
    Periodo vital, muy expansivo y animado. Tu estado físico es ciertamente bueno, por lo cual tendrás una cierta tendencia a extralimitarte. Debes adquirir seguridad en ti mismo, en lo que haces y en lo que puedes enseñar a los demás.

    Trabajo
    Revisa algunos aspectos de tus propuestas o acuerdos comerciales y coloca al día todo lo pendiente, porque quizás algo puede fallar a última hora por la falta de atención. Repasa los detalles y no cantes victoria antes de verlo todo firmado.

    CAPRICORNIO

    Amor
    La inseguridad que existe en la relación y los problemas que pueda haber en la misma, son por causas externas, especialmente provenientes de los familiares más directos, por lo que debería aclarar conceptos de forma constructiva.

    Salud
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    Trabajo
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    ACUARIO

    Amor
    En el terreno amoroso, se le avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se le recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se le sugiere que potencie más la amistad que el amor.

    Salud
    Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.

    Trabajo
    Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.

    PISCIS

    Amor
    Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud
    Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    Trabajo
    Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 1 semana)

  14. #1436
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 12 al 18 de Agosto

    ARIES

    Amor
    Esta semana libérate de complejos y de la sensación de que no le vas a caer bien a la persona que te gusta, porque si no lo haces, vas a proyectar una negatividad que no es precisamente lo que tu deseas actualmente.

    Salud
    Se auguran periodos francamente interesantes para la salud, con gran fortaleza y vigor, especialmente, por todo lo que se refiere a la salud a nivel mental y cerebral. Epoca de gran vitalidad mental.

    Trabajo
    Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación y emotividad, aspectos éstos que laboralmente podrían llegar a ser muy interesantes, si los sabe aprovechar convenientemente en su propio beneficio.

    TAURO

    Amor
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud
    Mas que hablar de enfermedades como tales, advertimos del peligro de alguna dolencia inesperada que afecte a lo cotidiano de nuestra vida de forma espontanea, pero indicando igualmente un periodo favorable para la recuperación.

    Trabajo
    En lo que al trabajo se refiere, el destino de su empresa está en sus manos, por lo que necesitará asesores si desea salir adelante a la mayor velocidad posible. Necesita firmeza, seguridad y objetividad a la hora de plantear nuevos proyectos.

    GEMINIS

    Amor
    Lo que en un principio pueda parecerte que es una situación negativa, podría acabar siendo algo muy positivo para tí, asi que ábrete a nuevas experiencias, pués tu corazón necesita expansionarse, ahora más que nunca.

    Salud
    Periodo vital, muy expansivo y animado. Tu estado físico es ciertamente bueno, por lo cual tendrás una cierta tendencia a extralimitarte. Debes adquirir seguridad en ti mismo, en lo que haces y en lo que puedes enseñar a los demás.

    Trabajo
    Revisa algunos aspectos de tus propuestas o acuerdos comerciales y coloca al día todo lo pendiente, porque quizás algo puede fallar a última hora por la falta de atención. Repasa los detalles y no cantes victoria antes de verlo todo firmado.

    CANCER

    Amor
    Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno. Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables.

    Salud
    Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.

    Trabajo
    Una pesona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices friamente la situación, pués de la adversidad se aprende muchas veces.

    LEO

    Amor
    Ha llegado el momento de demostrar a su pareja su amor con algún detalle especial que servirá para que puedan recuperar momentos maravillosos de gran ternura, que a veces han quedado relegados por lo cotidiano.

    Salud
    Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los ultimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.

    Trabajo
    De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfia de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.

    VIRGO

    Amor
    Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo explendido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pués te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.

    Salud
    Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.

    Trabajo
    Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

    LIBRA

    Amor
    Gran peligro hacia la involución, la inmovilidad del crecimiento constructivo dentro del mundo de la pareja. Inmovilidad por falta de creatividad y nuevos alicientes, capaces de darle a la vida sentimental la fuerza que precisa.

    Salud
    Entereza, fuerza y superación de obstáculos. Buen momento para todo tipo de recuperaciones. Se presagian operaciones con éxito y sobre todo se atraviesa un momento francamente interesante para pedirse más esfuerzos a si mismo.

    Trabajo
    Movimientos en el mundo laboral, especialmente en lo que se refiere a las relaciones con los compañeros o personas a un mismo nivel, que podrían acercarse para pedirle consejos. Buenos momentos tambien para potenciar y reajustar temas pendientes.

    ESCORPIO

    Amor
    Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud
    Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguiras alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento presente.

    Trabajo
    Parece ser que tus planteamientos financieros, de reformas o de posibles cambios laborales, deberán esperar un mes más. Es decir que dentro de una quincena, te saldrán a pedir de boca, si buscas el equilibrio en relación con tu presupuesto.

    SAGITARIO

    Amor
    Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante y os compenetrareis profundamente en el amor y en las actividades mutuas.

    Salud
    No te duermas con la cabeza repleta de pensamientos negativos. Te sentirás muchisimo mejor si aprendes a soltar lastre y te liberas de todo aquello que termina siempre minando tu buen humor y tu vitalidad.

    Trabajo
    Existe el riesgo de que te duermas en los laureles y caigas en el estancamiento, con lo cual podrías llegar a perder la posición alcanzada o el interés que te movía. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver las cuestiones pendientes.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud
    Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiste con pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendieses a relajarte. Si te cuesta dormir, prueba a darte masajes en los pies, funciona a la perfección.

    Trabajo
    Buena racha en todo lo especulativo. Comienza a desaparecer la tensión, por lo que vas a estar nuevamente al quite de tus intereses. Vas a disponer de muchas facilidades para sacar adelante un proyecto que te ilusiona. Disfruta de tu buena suerte.

    ACUARIO

    Amor
    Una semana con posibilidad de tener experiencias nuevas en el amor, la amistad y las relaciones con personas de otros lugares y con otras costumbres. Habrá momentos en los que te sentirás lleno de ilusiones, descubriendo matices en tus emociones.

    Salud
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    Trabajo
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    PISCIS

    Amor
    Tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos y, por tanto, van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.

    Salud
    Tu vitalidad parece ser que va a remontar fantásticamente durante estos días, asi que si has estado cuidando tu organismo, los resultados se verán en tu buen estado físico.

    Trabajo
    Tendrás una oportunidad, facilidades o el apoyo de tu familia para conseguir algo que realmente quieres. En los asuntos laborales o en tus ocupaciones cotidianas, cabe la posibilidad de algún cambio, que hara que tus tareas o actividades sean más interesantes.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (Hace 6 días)

  16. #1437
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,096
    Gracias
    12,225
    Menciones
    299 Post(s)
    Citas
    883 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Ha llegado el momento de demostrar a su pareja su amor con algún detalle especial








  17. #1438
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,869
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    283 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 19 al 25 de Agosto

    ARIES

    Amor
    En esta semana, te gustará pasar algunos momentos tranquilos y relajados en tu casa y con tu familia, o bien, gozando de algún juego mental o tranquilo con tus hijos. Puedes tener la necesidad de compartir mucho con los demás.

    Salud
    Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.

    Trabajo
    El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.

    TAURO

    Amor
    Se presagian varios encuentros con personas de carácter fuerte, incluso un tanto posesivas, que le influirán notablemente pero de forma positiva y constructiva, recibiendo incluso enseñanzas de ellas o sabios consejos.

    Salud
    Es un buen momento para tomarte las cosas con un poco más de calma y tranquilidad, de como lo has hecho ultimamente. Lo agradecerás, a no ser que seas de los Cancer que no pueden estar parados ni un minuto. Pero créeme, es mejor que te relajes.

    Trabajo
    Te entenderás bien con quien trabaje de una manera muy diferente a la tuya, pero deberás tomarte el trabajo con sentido del humor. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro.

    GEMINIS

    Amor
    Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

    Salud
    Buen estado físico y mental, palabras como vitalidad, energía, fuerza y vigor podrían servir perfectamente para indicar como se encuentra con respecto a su salud, aunque tan sólo se le recomienda una revisión en la vista, por la posibilidad de cansancio visual.

    Trabajo
    Excelente periodo de tiempo para todo lo relacionado con la puesta en marcha de nuevas empresas, busqueda de nuevo empleo u organización de nuevas sociedades comerciales que por difíciles que parezcan nacerán con fuerza y energía.

    CANCER

    Amor
    Ambigüedad en el esclarecimiento de las relaciones sentimentales, replanteamientos sobre lo que se conoce y lo que se busca. No sería de extrañar que se hallase ante una persona indecisa en su vida, de la que podría caer profundamente enamorado.

    Salud
    Deberías liberar tu energía sobrante haciendo algo de deporte y, por otra parte, evita los enfrentamientos que podrían disipar tu adrenalina. Esta va a ser una semana bastante movidita, así que lo que deberías hacer es equilibrar con una buena alimentación.

    Trabajo
    Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.

    LEO

    Amor
    Posibles enturbiaciones de la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.

    Salud
    Mas que hablar de enfermedades como tales, advertimos del peligro de alguna dolencia inesperada que afecte a lo cotidiano de nuestra vida de forma espontanea, pero indicando igualmente un periodo favorable para la recuperación.

    Trabajo
    En lo que al trabajo se refiere, el destino de su empresa está en sus manos, por lo que necesitará asesores si desea salir adelante a la mayor velocidad posible. Necesita firmeza, seguridad y objetividad a la hora de plantear nuevos proyectos.

    VIRGO

    Amor
    Necesidad de dar un empuje a la relación o a la busqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.

    Salud
    Se manifiesta el equilibrio, la armonía y la tranquilidad en este periodo de tiempo, por lo que puede despreocuparse un poco por la salud, aunque ello no quiere decir que se puedan cometer todo tipo de excesos.

    Trabajo
    periodos de estabilidad en el trabajo, por lo que se anuncia un buen momento para ultimar contratos, pactos o incluso para el establecimiento de relaciones con nuevos socios, ya que estará dotado de un equilibrio interno que le dará fuerza y seguridad.

    LIBRA

    Amor
    Un enamoramiento que parecía algo efímero y pasajero se está convirtiendo en algo más profundo de lo que en un principio habias pensado. Si tu corazón está libre, vive la experiencia y sigue el camino que te marca el corazón.

    Salud
    No te duermas con la cabeza repleta de pensamientos negativos. Te sentirás muchisimo mejor si aprendes a soltar lastre y te liberas de todo aquello que termina siempre minando tu buen humor y tu vitalidad.

    Trabajo
    Existe el riesgo de que te duermas en los laureles y caigas en el estancamiento, con lo cual podrías llegar a perder la posición alcanzada o el interés que te movía. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver las cuestiones pendientes.

    ESCORPIO

    Amor
    Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante y os compenetrareis profundamente en el amor y en las actividades mutuas.

    Salud
    Notarás como tu cuerpo lleno de vida, responde plenamente a tus deseos. Cuidarás tu presencia y puedes causar un verdadero impacto sobre los demás. Conviene que no te pases con el dulce, porque podrías comer demasiado y eso no es bueno para tí.

    Trabajo
    Aprovecha el viernes para contactar con quienes pueden ayudarte a realizar tus sueños, por imposibles que te parezcan, pués te sorprenderá ver que pueden ser asequibles. El sábado la tónica será la misma.

    SAGITARIO

    Amor
    Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás agradable, amistoso y acogedor, a fin de que t6odo discurra como en un sueño. Es una semana muy apropiada para hacer nuevas amistades, enamorarte o vivir unos días felices.

    Salud
    Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.

    Trabajo
    Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quiza incluso podrían dar como fruto una traición.

    CAPRICORNIO

    Amor
    Tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos y, por tanto, van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.

    Salud
    Entereza, fuerza y superación de obstáculos. Buen momento para todo tipo de recuperaciones. Se presagian operaciones con éxito y sobre todo se atraviesa un momento francamente interesante para pedirse más esfuerzos a si mismo.

    Trabajo
    Movimientos en el mundo laboral, especialmente en lo que se refiere a las relaciones con los compañeros o personas a un mismo nivel, que podrían acercarse para pedirle consejos. Buenos momentos tambien para potenciar y reajustar temas pendientes.

    ACUARIO

    Amor
    La inseguridad que existe en la relación y los problemas que pueda haber en la misma, son por causas externas, especialmente provenientes de los familiares más directos, por lo que debería aclarar conceptos de forma constructiva.

    Salud
    Buen momento para la salud, sin graves ni grandes problemas, aunque quiza si con algun ligero bache en lo que al sistema nervioso se refiere, pero sin gran importancia. O sea, que en general estamos hablando de un equilibrio.

    Trabajo
    Momentos de muy poca movilidad laboral a la hora de hallar resultados que, sin duda alguna llegarán, pero de forma tardía, a pesar de los muchos esfuerzos que realizará gracias a los apoyos del entorno.

    PISCIS

    Amor
    Domina tu ansiedad, dado que veo que la pasión te podría llegar a causar bastante estres, si solamente te dedicas a esperar a que pasen las horas para estar nuevamente con el ser amado. Tómate las cosas con más calma y disfruta de la pasión sin atropellos.

    Salud
    Si ves que no te sientes en forma, no te esfuerces en balde y descansa. Si tu cuerpo está quejándose, por favor hazle caso, no quieras hacer más de lo que puedes, porque las consecuencias podrían acabar siendo nefastas al final.

    Trabajo
    Busca el consenso, no provoques la división con tus ideas particulares acerca de cómo deben o no funcionar las cosas. Si tienes paciencia, al final verás los frutos de tu esfuerzo. Haz siempre todo lo posible para que el trabajo salga bien.

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •