Página 116 de 121 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,392 de 1451
Mostrar en forma de Arbol834Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1381
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,290
    Gracias
    12,546
    Menciones
    300 Post(s)
    Citas
    889 Post(s)

    Predeterminado

    TRABAJO:
    A partir de esta semana surgirán grandes oportunidades de negocios[/QUOTE]

    jose angel le gusta.





  2. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelpichardo Por Este Mensaje:

    jose angel (11/02/2019)

  3. #1382
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,161
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    284 Post(s)

    Predeterminado



    DEL 14 AL 20 DE ENERO, 2019

    ARIES

    TRABAJO:
    Salvaguarde sus proyectos financieros y de nuevos emprendimientos de negocios, mantenga en privado sus planes y proyectos. Confíe y conózcase a sí mismo para lograr una nueva victoria. Los momentos de calma durante esta semana serán escasos, consecuencia de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobre todo en las mujeres. Período favorable para afianzar negocios o concretar proyectos con socios amistosos. No comience muchas tareas o proyectos al mismo tiempo, mídase y organícese para lograr un crecimiento sostenido a nivel económico.

    AMOR:
    Estos nativos estarán muy bien ubicados sentimentalmente para entablar un diálogo fluido con su pareja, así como también renovarán notablemente sus relaciones sexuales. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías diarias. Deje volar la imaginación y construya su propio paraíso en la alcoba. Para las parejas de años todo mejora de a poco, precisan pasar más tiempo juntos y mayores y mejores logros les depara el futuro próximo si logran sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de valeroso. Para los solteros: las reuniones sociales serán una necesidad para renovar su plantel de amores, y no es que deberás abandonar las que ya tiene… amplíe su círculo.

    SALUD:
    Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. Un animal de poder se presentará en su hogar esta semana para velar por su salud, aprenda de sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará largamente. Que su animal de poder le sirva de guía si necesita recuperar la salud o crecer en su energía vital. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo para conseguir un estado saludable óptimo.

    TAURO

    TRABAJO:
    No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de sus compañeros de trabajo y socios, los tiempos cambian para bien, nuevos augurios de prosperidad asoman en el horizonte no muy lejano. . Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante. Novedades laborales, esta semana será del punto de partida del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Todo será mejor si deja a su mente volar y crear. Puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente.

    AMOR:
    Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Esta no es la mejor semana para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Para los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón y nuevas metas y destinos surgirán de este cambio en sus apreciaciones. Para los casados el panorama puede verse afectado por malos entendidos, nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá solucionarse con un buen diálogo. Sea consciente de lo que posee: el amor que recibe debería ser una fuente infinita de dicha y no de inquietud.

    SALUD:
    Consulte con un médico y realice una revisión general, tomar precauciones en este momento será muy oportuno, atienda ese malestar que tiene desde hace tiempo y viene olvidando. Inscríbase en un gimnasio para comenzar una rutina que lo beneficie y le brinde más energía vital. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Nada como el descanso y el amor para recuperar la salud y el bienestar. Los planetas propician el cambio en su salud que puede ser muy beneficiosa si pone manos a la obra y se cuida un poco mejor…

    GEMINIS

    TRABAJO:
    La colaboración pertinente de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue enredando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo apele a alguien, no pretenda pasar como súper héroe. Cuidado con las acciones impulsivas durante esta semana, no improvise soluciones enérgicas, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres. El dinero se desliza entre sus dedos, debe contener este flujo permanente de energía que se va pero puede dejar de entrar. Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de consumos e ingresos.

    AMOR:
    En general mejorará considerablemente la convivencia para aquellas parejas que ya llevan mucho tiempo unidas, y también para las relaciones de pareja que no conviven pero que son estables y de larga data, buenos augurios a su vez para las relaciones familiares conflictivas. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que su reciente pareja siga funcionando como lo desea, o dar un paso al costado y seguir solo su camino durante un tiempo... No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Debe tener confianza en sí mismo, todo llega pero a su tiempo.

    SALUD:
    Examine sus síntomas personales para saber si necesita un descanso merecido, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden siempre brindándote síntomas cada vez más fuertes…debe aprender a escuchar a su cuerpo a tiempo, si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Quizás necesite un viaje corto pero agradable. También puede lograr un buen relax con un cambio de paisaje momentáneo, como un paseo diferente o nuevo, o un cambio de espacio laboral durante un tiempo… El paisaje es importante para cambiar la forma de ver la realidad y de descifrar el mundo y vivir cada momento.

    CANCER

    TRABAJO:
    Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Confíe en su criterio, tome una decisión y no se sienta débil. Actúe bajo el poder de su corazón y en la confianza de actuar correctamente. Saldrá ganando a la corta o a la larga.

    AMOR:
    Medite y resuelva cuáles son sus necesidades prioritarias. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo cordial hoy es el día de hallarlo entre sus afectos habituales. Para los casados que necesiten apoyo y consejo, pueden lograrlo de un familiar cercano o un amigo entrañable pero que no ven desde hace tiempo… a su vez los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar consejo y apoyo dentro de su círculo de trabajo… esta semana se trata de amigos, consejos y encuentros destinados a hacer fluir el amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo para tratar de recuperar a la armonía.

    SALUD:
    Concéntrese en el poder sanador de soñar ambicionando hacer realidad los sueños y los deseos largamente postergados, pero recuerde que esto solamente brinda energía, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día y así logrará atender su salud como corresponde sin dejarse en el abandono creyendo que la prioridad son los demás. Recobre su imagen corporal perdida o soñada e inicie un camino hacia la belleza que tanto necesita para valorarse más, generando así una vida más feliz y plena. Evalúe su ganancia ante este arduo trabajo corporal que le espera.

    LEO

    TRABAJO:
    No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo para trabajar o requiere de un breve descanso trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte relacionados con un nuevo proyecto laboral, recuerde que el éxito siempre se encuentra cerca de sus intereses…. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor si desea lograr triunfos en el plano económico, y provecho productivo a largo plazo. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante.

    AMOR:
    Algunos nativos durante esta semana terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado. Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, deshágase esas dudas permanentes y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. Para los que tienen una pareja firme y consolidada: esta semana se encuentra muy bien aspectados en cuanto a las relaciones familiares de su pareja, también en juegos eróticos, deportes competitivos con almohadas, y todo lo que tenga que ver con hacer el amor no la guerra.

    SALUD:
    Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. Descanse y medite sobre esto, requiere probablemente de una dieta mejor y equilibrada para Ud. Lo más correcto sería consultar con un nutricionista. Resérvele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás...y será recompensado con belleza, felicidad y salud. Afirme para mejorar su autoestima: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo, incluya más frutas en su dieta para lograr esa energía extra que necesita.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos retrasados. Busque nuevos socios, no se descorazone fácilmente, persista. Con Escorpio muy buen momento económico y laboral, proyectos conjuntos. Como el éxito es el producto del trabajo, la organización inteligente y el poder que sólo da la sabiduría de saberse en el camino correcto, y la certeza de saber que se está tras un objetivo significativo, un fin apropiado, un objetivo viable, la fuerza saldrá de su corazón aguerrido y una salud impecable.... además recibirá apoyo y colaboración en el trabajo y los estudios. Buen momento para pensar y planificar el porvenir.

    AMOR:
    Anímese a un cambio en su forma de actuar para mejorar su relación amorosa, la atmósfera general será favorable para pláticas productivas y para que se fortalezca la convivencia. Recuerde momentos bellos del pasado y dese cuenta que está en sus manos el poder para renovarlos. Proyecte una sorpresa para su pareja, un viaje o una salida agradable. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten, tome fuerzas para ayudarlos a resolver una ruptura sentimental. Para los solos del signo: en reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica.

    SALUD:
    Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo de la energía vital, salga a correr, pasear, haga algún deporte, nade, no se aísle. La actividad física mejorará y deparará seductoras oportunidades. Descubra lo que su cuerpo en óptimas condiciones puede ofrecerle… La sexualidad de estos nativos estará en su máximo esplendor, a causa de esto se encontrarán extendiendo alegría y pasión… tome las precauciones correspondientes para que esta vivencia solo deje buenos recuerdos. En su entorno puede desatarse alguna enfermedad contagiosa, se salvará del contagio reforzando sus defensas con vitaminas extra.

    LIBRA

    TRABAJO:
    Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá hallar un tesoro largamente esperado, solamente si presta la atención suficiente. Una nueva oportunidad se le brindará en el plano laboral. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de irresolución, donde sólo la fe en sí mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarle. Para los que trabajan en relación de dependencia trate de conservar sus fuerzas y evaluar sus acciones ya que cumplir con los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, el día de hoy será muy favorable si logra conservar en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Dedique un tiempo a resolver un acertijo productivo.

    AMOR:

    Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son poderosas y para todos aquellos que se permitan recuperar el amor en sus vidas. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Habrá que impedir que las energías planetarias lo vuelvan excesivamente enérgico… si es capaz de entregarse libremente al amor. Al final de la semana los celos marcarán a la nueva pareja que se haya formado. Deje la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.

    SALUD:
    La salud no solamente se trata de comer y dormir bien, también conservar la calma y administrar bien la energía es necesario. En el Universo existe un continuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de mantener el equilibrio para conservar su salud, e intente que no se demande demasiada de Ud. Si las demandas lo superan es que se abusan de Ud… controle su medio y ponga un freno o su salud se verá deteriorada. Con Cáncer exigencia de condiciones y apuros, con Aries auto análisis y mucho trabajo, con Virgo defina sus sentimientos, con Escorpio gran erotismo. Decídase por un gimnasio.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Debe utilizar toda su fuerza de voluntad y mesura para lograr la abundancia que le brinda su destino. Evalúe las razones por las cuales todos sus esfuerzos no producen los resultados anhelados. Implíquese más en sus finanzas, investigue adónde va cada centavo que gana, lleve una contabilidad más exacta y analice dónde se encuentra el inconveniente. Con paciencia y equilibrio todo, tanto en la economía familiar como en el trabajo, puede salir adelante, siendo muchas veces necesario afanarse para lograrlo, como este es ese momento. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud.

    AMOR:
    La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. Mismo y busque apoyo en el amor de su vida. La Luna en este día le dará un respaldo emotivo y sensible a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Esta semana es propicia para animarse a llevar a la realidad cualquiera de estas posibilidades. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. No se deje afectar por terceros en el plano afectivo o familiar, arregle sus problemas conversando con los verdaderos interesados, no permita intrusiones…

    SALUD:
    Cuidado con los accidentes sobre todo en el exterior, si en estos días sale de excursión cuídese mucho de resbalones y caídas. Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Período astralmente vivificante y apto para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear, la salud requiere de buenos periodos de descanso y relax. Si no dispone de medios para viajar, hágalo en su mismo espacio y tiempo de trabajo o en su hogar iniciando un hobbie o actividad que le resulte satisfactoria. La consigna es pasar buenos momentos y relajar la mente, el cuerpo y el espíritu.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaiga, recupere la belleza y el éxito dejados en el camino del trabajo y del sacrificio. Nuestra sociedad aprecia en demasía el sacrificio, sin embargo no es necesario sufrir para prosperar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más ama tendrá mayores posibilidades de lograr el éxito. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que asimilar las experiencias para poder encaminar la vida con energía creadora y generar tendencias con estrategias inteligentes. Sus decisiones serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo.

    AMOR:
    Los nativos solteros tendrán la oportunidad de encontrar una pareja ideal dentro de su círculo de trabajo. Pero su intensa sed de conquista permanente puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. Para los nativos que tienen pareja: aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. Amores que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no brindan los efectos deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones serán ideales para relajarse después de un año tan complejo.

    SALUD:
    Propenso a vicios y adicciones deberá mantener pleno control sobre estas cuestiones. Sin embargo y a pesar de posibles desbordes equivocados estos nativos estarán llenos de energía positiva que debe encausarse mejor Esta semana y con la emotividad dispersa y poca atención en estudios o trabajo, se genera un excelente momento vital para salir a pasear y distraerse. Esto va a redundar en mejores momentos productivos gracias a la energía acumulada. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan…

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:`
    Calcule bien sus posibilidades de cambio, el lucro y la abundancia pueden conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la construcción de metas reales, propias y caviladas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, respetar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Siempre tenga en cuenta que puede fracasar y dejar muy atrás al éxito si emprende caminos negativos consintiendo a todo lo que se le entrega sin analizar. Suerte en un nuevo proyecto, aparecerá un amigo lejano para compartir este momento... una sorpresa lo espera.

    AMOR:
    Se exaltará su erotismo gracias a sus cambios recientes y a la canalización de prioridades, nadie quedará al margen de sus encantos… Nuevos afectos entran en su vida para combinarse con relaciones del pasado, saber maniobrar esta situación está en sus sabias manos. Podrá recapacitar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. La libertad es la clave del amor en todos los casos, recuerde que debe brindar libertad a sus amores para que vuelvan a su lado, para que lo elijan… Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente.

    SALUD:
    Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario además para conservar su energía vital. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Su camino es personal, sin embargo compartir en su hogar o con amigos una dieta nueva y una nueva actividad física le dará más energía para continuar. Cuide sus fuerzas y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo lo que pueda alterarlo pasará.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Calcule bien sus posibilidades de cambio, el lucro y la abundancia pueden conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la construcción de metas reales, propias y caviladas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, respetar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Siempre tenga en cuenta que puede fracasar y dejar muy atrás al éxito si emprende caminos negativos consintiendo a todo lo que se le entrega sin analizar. Suerte en un nuevo proyecto, aparecerá un amigo lejano para compartir este momento... una sorpresa lo espera.

    AMOR:
    Se exaltará su erotismo gracias a sus cambios recientes y a la canalización de prioridades, nadie quedará al margen de sus encantos… Nuevos afectos entran en su vida para combinarse con relaciones del pasado, saber maniobrar esta situación está en sus sabias manos. Podrá recapacitar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. La libertad es la clave del amor en todos los casos, recuerde que debe brindar libertad a sus amores para que vuelvan a su lado, para que lo elijan… Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente.

    SALUD:
    Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario además para conservar su energía vital. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Su camino es personal, sin embargo compartir en su hogar o con amigos una dieta nueva y una nueva actividad física le dará más energía para continuar. Cuide sus fuerzas y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo lo que pueda alterarlo pasará.

    PISCIS

    TRABAJO:
    Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. No sea excesivamente tolerante, cuídese de estar adaptándote a metas ajenas y poco afines a Ud. mismo. Si aspira a lograr una mayor independencia y libertad actúe hoy mismo en esa dirección, sabrá con certeza por dónde empezar si miras en su corazón. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento.

    AMOR:

    Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene… Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel, y a partir de esta nueva afinidad surgirán proyectos importantes y atractivos para ambos. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias y conflictos. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente.

    SALUD:
    Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino por la vida para evaluar los cambios que necesita su cuerpo para lograr un mejor rendimiento. Muchas veces solamente nosotros sabemos lo que nos hace bien, sincérese y aparte de su camino posibles prácticas o comidas que no lo benefician… Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios.
    jose angel le gusta.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    jose angel (11/02/2019),miguelpichardo (15/01/2019)

  5. #1383
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,290
    Gracias
    12,546
    Menciones
    300 Post(s)
    Citas
    889 Post(s)

    Predeterminado

    SALUD:
    Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo







  6. #1384
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,161
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    284 Post(s)

    Predeterminado



    Del 21 al 27 de Enero, 2019

    ARIES

    TRABAJO:
    Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Disfrute con los suyos y comparta este avance de su carrera profesional. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Sus más suntuosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy derrochador y fructífero a la vez. Nuevos negocios en puerta deberá re organizar sus tiempos. Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de introducir horarios más estrictos a su rutina diaria para no perder por un lado mientras gana por otro.

    AMOR:
    Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los arianos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino, su amor y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Los que tienen una pareja estable pero reciente se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Se exaltará su sensualidad y gracias a la canalización de prioridades nadie quedará al margen de sus encantos, pudiendo complacer a todos con gran vitalidad.

    SALUD:
    Cuídese de excesos en las comidas y reorganice sus tiempos, que son acotados, para hallar la forma de introducir alguna actividad aeróbica en su vida, el sedentarismo puede jugarle una mala pasada. Atención al sistema circulatorio y a la circulación sanguínea sobre todo de las piernas, una caminata diaria aliviará esta dolencia, por ahora. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene propensión a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los amigos.

    TAURO

    TRABAJO:
    Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo… la abundancia a veces se brinda sola luego de haberla perseguido por caminos infructuosos durante años… Conversaciones postergadas pueden tener excelente resolución en estos días de resoluciones y nuevos comienzos financieros. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobre todo en el área de la docencia y el estudio. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Absorbente en el trabajo. Cuidado.

    AMOR:
    Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Para los solteros es muy buen tiempo de encontrar pareja, fíjese en su lugar de trabajo, allí puede estar el gran amor de su vida. Estará impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Las relaciones de parejas de muchos años están complicadas por riñas de celos y por la falta de responsabilidad por parte de los taurinos. Una atmósfera de hechizo envolverá a los nativos enamorados, un fin de semana de gran júbilo romántico lo aguarda.

    SALUD:
    En la salud de hombres y mujeres de mediana edad: su ego no ayuda y tampoco su mala dieta, no se abandone a la buena de Dios, es necesario que se concientice de que debe cuidarse, y que no es inmortal. Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia, concurra a nuevos lugares de comidas más saludables y puede tener la suerte de conocer a alguien, mientras arregla su sistema digestivo, aporta vitaminas y embellece la semana con amor y salud al mismo tiempo… hacerse vegano no sería mala idea, sobre todo si puede ampliar su círculo de amistades y amores.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Muchos de estos nativos encontrarán a ese socio comercial ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán forzados a reflexionar antes de actuar ya que hay mucho en juego. Si es muy impulsivo hoy tendrá oportunidad de aprender a contenerse… Si tiene muchas dudas de cómo seguir con su carrera laboral es mejor consultar con sus jefes o asociados por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas y tomar decisiones con más calma. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo en esta etapa decisiva.

    AMOR:
    Generará malos entendidos con su enamorado, por lo cual tiene que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la altanería en la que se ha montado. Con la familia situación similar: una posible reunión familiar terminará con un conflicto agrio y de larga data… pueden acontecer hechos que cambien la rutina familiar y si situación sentimental. En la familia: no descuide a su ser amado, trate de ser más expresivo e intente que su lado oscuro no interfiera. Puede entrar en un estado de mucha ansiedad a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer.

    SALUD:
    Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo ya que esto puede afectar su salud en variadas formas. Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes desestructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos y pueden acarrearle males físicos además de conflictos. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma.

    CANCER

    TRABAJO:
    Intente que sus planes sean más realistas ya que se encuentra con energía suficiente para llevar a cabo empresas grandes, sin embargo también se encuentra sensible y puede desilusionarse demasiado rápido. Piense mejor en logros pequeños y seguros. Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Trate de reconciliar sus tareas laborales con sus hobbies: puede calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Descubra el lado atrevido de su personalidad y atrévase a más…

    AMOR:
    Para los casados durante esta semana: En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Para los solteros durante esta semana: cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas sentimentales. El amor comenzará a sonreírle durante este período. Luego de tantas incertidumbres, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel de los sentimientos, se producirán encuentros amorosos que deberá cultivar. La aventura le espera, sígala sin pensar. Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo.

    SALUD:
    Trate de relajarse porque sus nervios pueden jugarle en contra… vivir en un estado de mucha angustia a causa del estrés no es una forma sana de vivir... planifique actividades recreativas para la semana, pasee un rato cada día si puede, al aire libre. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a una salud segura, atienda las señales de su cuerpo. Todos los nativos tendrán durante la presente semana una sensibilidad especial que puede afectarlos en su salud si no se protegen. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa…

    LEO

    TRABAJO:
    Trate de mantener su personalidad a raya y en orden. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios... En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá proyectos y ganancias a raudales… Al principio de la semana aproveche bien los buenos negocios y mejores perspectivas laborales, realice acuerdos porque esta buena racha es corta. Algunas trabas a nivel laboral aparecen a finales de semana y pueden querer instalarse por un tiempo. Trate de actuar con más inteligencia que la habitual y podrá contrarrestarlas, sobre todo si busca aliados poderosos y amigables.

    AMOR:
    El Universo le brinda encrucijadas de cambio de rumbo continuamente, es importante realizar una contemplación interior que le muestre quién es verdaderamente, y cuáles son sus auténticos deseos. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte. Pero esta semana no hay problemas: El juego amoroso desplegará un arco iris multicolor. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos amores y mejores perspectivas sentimentales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada.

    SALUD:
    Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. En su estado físico y mental se reflejarán los momentos que está viviendo. Un chequeo general le está haciendo mucha falta... Baje los humos antes de tirarse en caída libre. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida…

    VIRGO

    TRABAJO:
    No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de su sombra. Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado optimismo además necesario para afrontar todos los problemas que le esperan a nivel laboral. A partir de esta semana se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si precisa un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. Recupere el camino que su talento natural le marca, asuma la gran responsabilidad del éxito de su destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica y de su verdadera vocación.

    AMOR:
    Con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo experiencias nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si esta semana no quiere encargar un bebé… Con la pareja tiempo de ternura si sabe orientar bien las conversaciones. Se merece un viaje a solas, sin niños ni amigos. Trate de planificar una salida semanal de a dos, a caminar, bailar o realizar un deporte, no interesa la actividad en tanto sea compartida. Para los solteros cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos… debe aclarar mejor su situación sentimental al forjar nuevas relaciones.

    SALUD:
    La salud emocional está en juego, y esto puede provocar trastornos físicos habituales y recurrentes, ya que uno siempre enferma de los mismo, que es su punto débil… Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Estos nativos podrán pasar malos momentos si no atienden los reclamos de su cuerpo y se ocupan de su salud. No mire para otro lado porque los problemas no desaparecerán solos y nada se gana concentrándose en otros asuntos… cuídese en cuerpo y alma para llegar a la felicidad y la energía vital completa.

    LIBRA

    TRABAJO:
    La actividad profesional mejorará y deparará encantadoras sorpresas. No es buen día para firmas de negocios, conserve un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para anuncios o sociedades nuevas. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de irresolución, donde sólo la fe en sí mismo y su voluntad de prevalecer y organizar mejor su vida laboral pueden ayudarle. En el Universo existe un perpetuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de conservar el equilibrio. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible.

    AMOR:
    Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las habladurías mal intencionadas, conserve sus ideas intactas, recuerde que los de afuera son de palo, desoiga murmuraciones y comentarios malvados. Apalee a una paz interna y mantenga la cabeza bien fría antes de actuar. No es UD el dueño de la verdad, escucha a su pareja. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando.

    SALUD:
    Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde. Necesita aflojar, para ello será ineludible que empiece a disfrutar de distintos períodos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo propósito... En su actual estado físico y mental es conveniente que se tome vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra regalarse una buena pausa vital esto se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos. Trate de disfrutar más de los momentos de ocio. ¡Genere sus momentos de ocio! Viva mejor y más tiempo, generando salud para más años y llenando el tiempo actual con más experiencias.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. resolver este enigma y solucionarlo. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el dialogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos… Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.

    AMOR:
    Los nativos del signo se verán desbordados por muchas presencias en el entorno de su pareja, trate de ser comprensivo y paciente, los celos no son buenos consejeros. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. En este sentido encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual para solucionar conflictos internos de su corazón. Trate de poner en blanco sus sentimientos y necesidades. Para el nativo que convive con su pareja, esta semana tendrá momentos íntimos muy intensos, debe cuidarse, si no está preparado para tener un hijo. Encuentro con un viejo amor de su mismo signo.

    SALUD:
    No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro! Tendrá muchos problemas de salud debido a los altibajos que sufrirá en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su cuerpo si sigue exigiéndose tanto… Para tener el control de su destino, maneje mejor su presente y realice los necesarios pedidos al Universo. Pedidos sinceros salidos del corazón y una dieta apropiada a su actividad física. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Para posibles sociedades busque a viejos conocidos, Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo… y recuerde que compartir es la clave de ganar más, ser humilde es el camino de llegar a la grandeza. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Si trabaja en relación de dependencia tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y socios.

    AMOR:
    Trate de aclarar sus deseos y entregarse a su pareja con confianza y ternura. No se deje llevar por su carácter que es muy impetuoso, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin inventar momentos de conflicto. Si logra dominar su carácter esta semana el astro regente traerá romance a la vida del sagitariano. Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser alagado. Le toca a Ud. hacer los honores. En las parejas sólidas, lograran su mayor entendimiento únicamente en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y los mimos.

    SALUD:
    Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. En este momento vital pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verá inmerso. Tome precauciones ahora que está a tiempo, no descuide su salud mental. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol para construir una dieta equilibrada y acorde a su actividad física y mental y lograr acatarla a mediano plazo. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Posible propuesta para realizar una actividad nueva, con su franca predisposición a la aventura... trate de meditar bien si este nuevo proyecto le redundará en ganancias coherentes. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. . Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

    AMOR:
    Demuestre mayor tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber empezado en el pasado ya terminó. Quizás desee unir algunos cabos sueltos de en su vida personal, sobre todo en las comunicaciones con los demás y en amores del pasado que terminaron mal, para arreglar estas desavenencias que ya no tienen sentido los planetas lo acompañarán con toda su energía astral. Tendrá que dedicar más tiempo al dialogar con la pareja y con la familia ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada.

    SALUD:
    Estos nativos estarán más comunicativos y con menos problemas de garganta que de costumbre… La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. En el final de la semana, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar su salud realizando unos días de ayuno o consumo de frutas, arroz integral y verduras crudas para lograr una limpieza interna. Una consulta a tiempo con el oftalmólogo le dará satisfacciones a la larga, no se descuide tanto…

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega, y si no es así bueno será que piense en un cambio. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenos dividendos, trate de no dejarse dominar por la alucinación del dinero, con su llegada pueden venir también problemas en casa… y no se obsesione con el trabajo. No descuide a su familia y afectos solamente por la ganancia, verá que en definitiva no es tan importante. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. Período favorable para formalizar uniones, consolidando negocios y sociedades.

    AMOR:
    Los casados o con pareja firme, traten de no parecer indiferente o despreocupado con su pareja. Victoria inminente en el campo del amor y los sentimientos para aquellos que tuvieron la paciencia de esperar y hacer un trabajo de hormiga para conquistar a su amor. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Para los que no tienen pareja desde hace tiempo y desean regresar: renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez durante un evento o fiesta de amigos. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones.

    SALUD:
    En la salud cuidado con los excesos en todo sentido. Los más jóvenes del signo durante esta semana deberán cuidar su legua, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba sus relaciones y pueden resultar trágicas para la salud, ya que este tipo de problemas acarrean consecuencias en el aparato digestivo cuando se transforman en grandes preocupaciones que surgen de haber sido descuidados. A su vez no les recomendamos que se callen si les es imperioso decir lo que sienten, háganlo o las consecuencias pueden ser dolencias en la boca o la garganta. El consejo es hablar si no queda otra solución pero hacerlo por las buenas, con educación y altura.

    PISCIS

    TRABAJO:
    Esta semana comienzan a moverse serios engranajes que conducen a cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Pero cuidado con el mal carácter ya que a partir de esta semana los astros sacarán lo peor que un pisciano pueda dar de sí y es posible que algún detonador reaviva llamas provocando problemas y agresiones entre pares y subordinados. Recupere o conserve la paz laboral.

    AMOR:
    Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. Para los casados o en pareja estable, la buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad y tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Por otro lado los solteros, hasta que caigan en las redes de un amor verdadero estarán saltando de romance en romance.

    SALUD:
    La salud mental estará perturbada en este período. Su inseguridad hará que viva esta semana en un incesante estado de sobresalto que no será nada saludable para su sistema nervioso… Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión y cuídese de las secuelas tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Busque un lugar con mucho verde para terminar esta semana maravilloso, cada uno construye sus buenos momentos, sepa comprenderlo, aprenderlo y practicarlo. Busque ayuda y consejo médico en nativos con signos de Tierra, si padece algún mal que lo preocupa.
    jose angel y wolfeo les gusta.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    jose angel (11/02/2019),miguelpichardo (21/01/2019),wolfeo (24/01/2019)

  8. #1385
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,290
    Gracias
    12,546
    Menciones
    300 Post(s)
    Citas
    889 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    El Universo le brinda encrucijadas de cambio de rumbo continuamente







  9. #1386
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,161
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    284 Post(s)

    Predeterminado



    DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO, 2019

    ARIES

    TRABAJO:
    El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación renovada. En el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan con seguridad esta semana, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien este momento en el tiempo.

    AMOR:
    Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Buena disposición con Capricornio, consternación con Géminis, gran comunicación con Tauro, desavenencia con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. En el plano del amor la conexión de su pareja será más mental que material, las desavenencias pueden solucionarse con diálogo sincero y abierto, cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad y la culpa desaparecen, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón y la única forma de multiplicar el amor…

    SALUD:
    El ciclo del cambio empieza en un mismo, hoy los planetas se hallan de su lado para emprender una metamorfosis sanadora a nivel tanto físico como espiritual. Trate de salir de paseo con amigos, jugar a algún pasatiempo con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de gimnasia, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. La vida no está dividida en trabajo, amor y salud Ud. es un ser íntegro, y necesita integridad. Es el momento para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar. Transite el camino humano.

    TAURO

    TRABAJO:
    Ningún triunfador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piense en estos dos hechos indiscutibles y trate de hacer un análisis de su persona, verá que el éxito y la vida se escapan de sus manos por miedo y por dejarse estar… Si es un taurino valeroso de verdad puede lograr lo que quiera. Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables, si se anima. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades, si se atreve. Mal día para el juego de azar, sólo las logros mentalmente diseñados y los negocios planificados con tiempo darán frutos.

    AMOR:
    Gran congruencia para realizar viajes de placer con su enamorado. La calidez que hallará en su pareja lo emocionará. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas a todo nivel, el amor es el mejor combustible para el alma. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía. En los que recién inician un camino juntos: la comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes disputas en la pareja., que durarán casi toda la semana. Para poder seguir con su pareja habrán de bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente.

    SALUD:
    Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días enredados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se favorecerá doblemente si su pareja participa estos momentos con UD: proyecten un viaje juntos. Cuidado durante el último día de la semana, esté atento a las dificultades o accidentes en casa. Estará proclive a sufrir altibajos emocionales lo cual podrá ser somatizado a nivel de la garganta o enfermedades relacionadas con ella, como por ejemplo amigdalitis, faringitis, etc. Esta deficiente administración de su energía vital le traerá consecuencias, cuide su amor propio y no somatice. Practique la fortaleza de espíritu.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Trate de tranquilizarse, se avecinan grandes nerviosismos e intransigencias en el ámbito laboral que pueden exceder sus posibilidades de contención y acabar en dificultades familiares, intente retomar los tiempos de paz y de no llevarse los conflictos del trabajo a la casa. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Cuidado con sociedades con otro Géminis, pueden romperse definitivamente. Si se controla y permanece en calma, la relación laboral estará viento en popa. Gran entendimiento económico e intelectual para concretar nuevas alianzas, uniones, sociedades…

    AMOR:
    La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy unidos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Se originará durante este tiempo un giro muy revelador en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus emociones y se sentirán, en general, poco apasionados. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero cuidado: los geminianos que están en pareja puede que se encuentren sumidos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades. Tendrá que domar su corazón y olvidar viejos amores que no lo llevarán a ninguna parte.

    SALUD:
    Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento y repercuten en su salud digestiva, no vale la pena provocarse una úlcera por problemas que mañana va a mirar con otros ojos. Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no añada dificultades a su día y coma con mesura. Un largo paseo de honda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen en la casa. Para los jóvenes puede haber oportunidad de ser tentados por malos hábitos que hoy no pueden comprender… compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación.

    CANCER

    TRABAJO:
    Cuidado con las habladurías en el lugar de trabajo, la verdad permanecerá esquiva… La religiosidad de Júpiter puede detener su avance hacia la verdad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera. La Pereza es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no formamos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si logra abandonar la pereza y transmutarla en alegría por vivir, logrará conquistar ese éxito económico que se le escapa de las manos.

    AMOR:
    Algunas parejas de años tomarán al fin la decisión que vienen cavilando, puede haber casamientos, hijos, toda decisión para planear un futuro mejor a su medida y que tenga que ver con los sentimientos. Los solteros calma, no se deje abrumar por la soledad o con la búsqueda de pareja, no trate de arreglar vida amorosa esta semana. Es una obra que llevará más tiempo, medite en ello. Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desplegar la intención de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transformar su pedido en un mandato para el Universo.

    SALUD:
    Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. Apetito desbordado, cuide su dieta, que será su única afección real y material, cualquier otra dolencia provendrá de problemas emotivos que redundan en su cuerpo. Por ello es importante lograr un equilibrio entre su mal genio y sus sentimientos, no se deje nada sin hablar y trate de hablar bien para no enfermarse. Mantener la calma es el mejor sistema de esta semana para preservar su salud.

    LEO

    TRABAJO:
    Debe ser más valiente en el trabajo y la toma de decisiones, el miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Acuerdos económicos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un nuevo negocio, piense en cómo lograr sacar provecho económico de su hobbie… todo lo que inicie esta semana saldrá con buenas energías. Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito financiero, será un excelente momento para un nuevo proyecto. Programarlo de a dos también es muy bueno…

    AMOR:
    Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como asimismo las relaciones amorosas que recientemente se han inician, pero cuidado, ya que durante esta primera semana, esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y franqueza desde el inicio es fundamental. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance…

    SALUD:
    Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podrán mejorar su salud a partir de ahora ya que pueden conquistar la suficiente autodeterminación y fuerza de voluntad para realizar un cambio de vida o tomar una decisión sobre su salud que será fundamental para la mejoría. Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Leo lo intentará, y tratará llevar o arrastrar consigo a sus allegados para lograr una mejor calidad de vida invitando a amigos a sumarse a su gimnasio, a hacerse vegetarianos, etc. En realidad es que necesita apoyo para cambiar y mejorar su salud, apoyo y compañía.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Hacia finales de la semana estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de invertir para sacar buen provecho económico, consulte para una decisión final con su propia pareja. Aprenda a vivir el Presente, no se deje llevar por vanas fantasías de riquezas alocadas, este momento vital es muy material y concreto, nada de sueños o proyectos lejanos en el tiempo.

    AMOR:
    Todo aquello para lo que el Universo lo ha predestinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del juicio y del éxito en la vida. Lo ideal para conservar una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras que mellan la confianza. Los planetas harán que aumente su romanticismo y su fantasía e iniciarán sueños y proyectos irreflexivos con esa persona ideal que creen haber hallado, cuidado con las decepciones, no debe enaltecer a sus parejas. No fastidie a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para esta semana: Cáncer.

    SALUD:
    Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. La salud puede verse quebrantada en algunos momentos pero es sólo cansancio físico, trate de tomarse el tiempo de forma más humana para no agotarse. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Visualice los tiempos humanos: es necesario comer bien, descansar bien, trabajar provechosamente, divertirse, reír, amar, soñar… es preciso adecuar la vida a esta diversidad, que es salud.

    LIBRA

    TRABAJO:
    Esta semana en particular contará con nuevos recursos para lograr una proyección económica a futuro muy importante para afianzar este período, utilícelos con inteligencia. Para los nativos que trabajan en relación de dependencia, con las obligaciones laborales estarán un poco perezosos y distraídos. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Semana de carácter demasiado juvenil: trate de aprovechar para proyectar un emprendimiento novedoso, pero no firme nada ni se apresure. Si vive un momento espiritual juvenil saque provecho del aspecto bueno, evitando el malo… sea prudente como no lo fue en su juventud.

    AMOR:
    Los solteros jóvenes se inclinarán por las amistades más que por el amor. En las parejas ya consolidadas aunque muy jóvenes se les presentará una buena noticia y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los apenara. En las parejas maduras las discusiones por familiares o ex parejas se harán constantes y se formarán uniones o acuerdos bastantes raros. De todos modos esta nueva manera de relacionarse aunque será distinta pero no será negativa. Semana de carácter demasiado juvenil: Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos.

    SALUD:
    Semana de carácter demasiado juvenil: trate de cuidar su cuerpo atendiendo a lo que este le comunica con señales cada vez más evidentes. Por otro lado intente retomar un camino espiritual que lo conducirá a un mejor estado de salud y paz vital. Realice preguntas auténticas y desde el corazón para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconozca su niño interior y logre la conciencia del mandato verdadero de sus deseos, haga su pedido diario al Universo. Ponga límite a la mala alimentación. Construya mejor sus defensas para no enfermarse, levante esa barrera vital para poder seguir con su vida sin interrupciones molestas.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Las luchas laborales tendrán oportunidad de salir victoriosas en esta semana, es el mejor momento para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Cualquier trabajo que emprenda hoy le reportará buenas dividendos a corto o largo plazo, buen día para los negocios y las decisiones de dinero, finanzas, contratos, seguros y empleos nuevos. Excelente congruencia para pedir un aumento de sueldo o para proyectar un nuevo comienzo. Esta semana está muy bien aspectado para pedir trabajo, alquilar o comprar casa, mudanzas y cambios materiales. ¿Tiene algo mejor que hacer que caminar hacia el éxito?

    AMOR:
    En general para todos, solteros y casados, jóvenes y mayores, esta semana el tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. El escorpiano soltero logrará entregarse al ser amado libremente y así podrá vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad. Póngase en el lugar del otro. Recuerde que la felicidad debe crearla para sí Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente.

    SALUD:
    Para lograr una plena y equilibrada salud mental, emotiva y espiritual cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a sí mismo. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Debe cuidarse y prevenir cualquier deficiencia circulatoria, tomar precauciones y realizar un chaqueo no vendría nada mal en este momento. Saque turno con un especialista esta misma semana. Caminar todos los días un rato e ir aumentando el tiempo semana a semana hasta lograr una buena actividad física, es prevenir en lugar de curar.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Los mercados y la vida laboral pueden desequilibrarse esta semana fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar sin perder este momento de inseguridad. No desoiga el llamado de su corazón, confía en sus instintos, cada individuo tiene talentos y habilidades buenas que lo hacen exitoso en el logro de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos, escuche su llamado interior y juzgue si ha elegido bien su rumbo laboral, aún es tiempo de cambiar si se da cuenta que esta actividad no es la que más le atrae… No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus ganancias.

    AMOR:
    Para los nativos con pareja de muchos años viene una etapa de revisión profunda de su relación. Para los mayores solteros les esperan instantes donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados, etapa que habrá que aprovecharlos para afianzar la relación… Por otro lado las parejas estables aunque de poco tiempo madurarán la posibilidad de que es muy buen momento para ampliar la familia, por lo que muchos nativos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. Para lograr la felicidad en el amor: Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...

    SALUD:
    Posibles rupturas que pueden afectarlo a nivel emocional, no se desanime. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y stress emocional, trate de sobrellevar este momento sin enfermarse. Que acuda en su auxilio el amor, hacia sí mismo y hacia los demás. Deje de reprochar, condenar y quejarse. Desde el amor cambiará su mirada hacia las cosas que cree no soportar y ponga cada una en su lugar. La salud se verá fortalecida si pacta una semana de paz con el Universo.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Si no sabe pedir lo que necesita al Universo, ni a sus jefes o pares laborales, se meterá en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. Pida ayuda a sus mejores amigos antes de tomar una decisión importante, piense 2 veces antes de firmar. Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si contiene un poco y aminora el paso podrá cavilar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente sus ojos, piense con la cabeza fría…

    AMOR:
    La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, a partir de hoy espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida en el plano sentimental Para los casados: muchas de las situaciones que lo tienen atado o maneja mal como prioridades no lo son y postergan su felicidad. Algunas fricciones en puerta pero nada importante como para una ruptura, sin embargo debe poder controlar la situación. Para los solteros: desafío para la vida afectiva, tenga en cuenta todos los factores intervinientes en sus relaciones sentimentales y en cómo puede modificarlos para que estas mejoren, para lograr encontrar una pareja o para vivir plenamente su libertad.

    SALUD:
    Esta semana más que nunca la salud física es fundamental para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Es por ello fundamental lograr lo que necesita: salud, paz mental, energía vital, éxito, abundancia interna y externa, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejara ser......en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. En esta instancia comprenderá que la salud es la base de todo su progreso en la vida y en la consecución de la felicidad. Busque la salud ante todo, constrúyala, úsela, es un don natural.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Recupere su capacidad laboral comenzando un nuevo proyecto productivo si siente la necesidad de crecer material y profesionalmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos para poder elegir el camino correcto que conduzca a su realización final. Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo y pregúntese si además puede ser una actividad redituable.

    AMOR:
    Deberá examinar su situación y posibilidades de gran sexualidad, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al cortejo. Para los enamorados: deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello habrán de utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en revelar sus sentimientos. Para los que atraviesan un momento difícil con su pareja: recuerde que el amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allí los conflictos con su pareja.

    SALUD:
    Buen día en general, cuidado con el fuego y los accidentes caseros. Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal, puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Los acuarianos de mediana edad y su salud: cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido.

    PISCIS

    TRABAJO:
    No se amedrente ni actúe impetuosamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que va a sorprenderse cuando se produzca. Empiece a convocar sus ambiciones, deseos pequeños y simples, pero suyos desde lo más hondo de su ser esencial. Pregúntese: ¿La vida en seguridad es la aventura desabrida y solemne del aburrimiento? Semana provechosa para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este tiempo para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en comprar o en vender.

    AMOR:
    Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Para los casados: deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Para los que se encuentran alejados de su amor: los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá devolviéndole mucho más de lo que sueña…

    SALUD:
    Encuentre su salud y energía vital en el amor, en el camino de la felicidad hallará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Sufrirá algunos problemas gastrointestinales si no cuida su dieta, sin embargo serán pasajeros. No permanezca mucho tiempo en lugares cerrados, la consigna de la semana es tomar mucho aire puro. Practique deportes al aire libre y cree en Ud. la necesidad y el gusto por ellos, es una buena forma de disfrutar creando salud para el futuro…
    jose angel le gusta.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    jose angel (11/02/2019),miguelpichardo (29/01/2019)

  11. #1387
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,290
    Gracias
    12,546
    Menciones
    300 Post(s)
    Citas
    889 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    Las uniones matrimoniales se verán favorecidas







  12. #1388
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,161
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    284 Post(s)

    Predeterminado



    DEL 4 AL 10 DE FEBRERO, 2019

    ARIES

    TRABAJO:
    Buen momento para iniciar una nueva actividad o estudio, elegir un hobbie o alguna práctica creativa. Todo lo iniciado durante la semana tendrá buen fin y excelente calidad. Tenga fe en sus obras, reconozca la plenitud de la Creación en ellas. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy un creador de realidades mejores, un buscador de objetivos provechosos, un generador de posibilidades que se concretan. Una buena autoestima durante la semana le deparará enormes ganancias a la corta y a la larga. Genere pensando en su futuro siempre. Con Libra murmuraciones, con Tauro gran coqueteo, con Géminis afirmación económica, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo problemas de dinero, tenga cuidado.

    AMOR:
    Como por arte de magia sentirá una transformación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede percibir mejor su verdadero ser interior y acompañarlo mejor que nunca. Si abriga esperanzas sentimentales es una muy buena semana para poner en práctica toda su seducción y capacidad de conquista. Para las parejas integradas por personas mayores también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello ya que su felicidad se basa en la seguridad material y económica. Solos y solas: vivir en el pasado no lo deja ver que cerca suyo hay una persona que desde hace tiempo intenta entablar una relación amorosa.

    SALUD:
    La autogestión esta semana es avanzar con optimismo hacia una vida más plena, no se descuide y medite sobre su salud y qué hace para preservarla. Madure y reviva esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se exterioriza en la vida de mi mundo, con razón y poder para conquistar y hacer mis sueños realidad”. La salud lo acompaña si cree en sí mismo y genera salud. El abandono y vivir fuera de sí es la causa principal de sus males. Use su intuición para encontrarse consigo mismo.

    TAURO

    TRABAJO:
    Recobre su humor saliendo a caminar, realizando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de superación tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y voluntad sean excelentes. Recuerde que un estado saludable atrae a la buena suerte y a hacer posible lo que la buena suerte le ofrece. Utilice la Ley de Atracción para reconstruir su destino, día a día, en la consecución del dinero y el logro de la abundancia material que necesita en la vida.

    AMOR:
    Viva y disfrute del amor del Presente sin pensar en mañana… Una afirmación para poner en práctica AHORA en tiempo Presente : Soy un caminante indolente y consciente, soy el amor, y también el amante, el enamorado, el compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor...Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, y estoy Presente HOY para amarte. Regale a su pareja de años una grata sorpresa de amor: póngala en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o familiar, y será recompensado por su acción, entonces viejos problemas de comunicación serán superados.

    SALUD:
    Obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a UD mismo. Trate de prevenir las dolencias que lo acechan por descuidarse o sobre exigirse tanto, trate de no salir mal parado en cuestiones de salud, tiene ejemplos de personas saludables a su alrededor, úselos de inspiración. Si su cuerpo no responde como lo desea es que se está alimentando mal o dispone de poca energía vital, que puede ser consecuencia de un ineficiente sistema digestivo o demasiada actividad… intente no agredir a su cuerpo o este la pasará factura tarde o temprano.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Cobíjese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible rompimiento o pelea con alguien de Cáncer o Piscis, a causa de dinero. Las afirmaciones diarias sirven para encauzar nuestro camino en la vida y ayudarnos a tomar decisiones… Las afirmaciones son propuestas que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Pregúntese: ¿Por qué mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros? El verdadero camino logra, merece, reclama un cambio en su vida, lógrelo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra fundamental de su éxito.

    AMOR:
    Ha llegado el momento de trazar objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus deseos amorosos, sus sueños, sus aspiraciones y su merecida recompensa en la vida. Busque la figura amorosa en el otro. El autoconocimiento crea un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con franqueza y comprende que existe para Ud. también una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus designios de vida y también en los demás y en su grupo familiar. Los solteros pueden tropezar en su lugar de trabajo o en el ámbito en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente.

    SALUD:
    Comience a cuidarse si pretende usar su cuerpo durante el resto de su vida con felicidad y energía… Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol. Si padeció recientemente problemas respiratorios realice un último chequeo para saber a ciencia cierta si se encuentra del todo curado, los astros lo acompañan en su recuperación pero Ud. Debe poner lo suyo también. Elija la mejor forma de vivir: el desarrollo continuo, ese que le abastecerá de bienestar material y espiritual. "El futuro es algo que todos logramos alcanzar, sea como sea".

    CANCER

    TRABAJO:
    No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos. Su gran destreza para organizar y orientar lo imposible de organizar será inspiración de compañeros de trabajo y elogios de parte de sus jefes. El desarrollo material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor.

    AMOR:
    En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y además muy sensual y carnal. Aproveche este momento para conversar con su pareja y estrechar lazos que más tarde necesitará como el aire. Si su pareja es Acuario estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Experimente con una escapada de placer (o planifíquenla juntos). Planifique el traer un hijo al mundo, si lo desea, junto a su pareja y tendrán instantes de gran romanticismo. Su libertad está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y elija su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre.

    SALUD:
    Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal y preservan la salud. No se pase de la raya con los controles alimenticios, una dieta sana es lo que requiere, pero no exagere. Una salida al aire libre quemará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro. Una salida con la pareja puede favorecer no sólo la salud. Jugos y frutas están indicados durante esta semana para lograr un fortalecimiento de las defensas y la inmunidad.

    LEO

    TRABAJO:
    Atraiga congruencias a su vida abriendo las puertas a la improvisación. Hoy es el día de abordar una idea nueva y empezar a transitar el negocio que genere éxito, abundancia, riqueza material y desarrollo sostenido y por sobre todo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. "Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”… Los planetas están de su lado circulando por tiempo suficiente un cielo acorde a sus necesidades actuales. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que retirarse, esta semana puede tentarse y tener impulsos peligrosos… y tendrá que poner todo su empeño para pasar de esta situación.

    AMOR:
    Las discusiones en la pareja se presentarán de golpe y sin previo aviso, para salir de esta zozobra deberá recurrir a un diálogo franco, sincero y libre de sus sentimientos más profundos y verdaderos, que no quede ninguna duda de su real honestidad, hable a corazón abierto y demuestre su interés en vivir mejor. Para salir de estas complicaciones deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro. Medite: ¿Qué promesa eterna debo hacerme para lograr la energía del cambio?

    SALUD:
    Aliméntese con mesura para evitar problemas digestivos. Hoy por hoy no dispone de mucha energía vital creativa, dedíquese a re organizar sus asuntos legales, en el taller, o la oficina o grupo laboral para estar bien preparado cuando nuevos bríos competitivos aparezcan… para competir en la vida y lograr forjar sus sueños debe encontrarse en buen estado físico. Cuidado con lo que consume en festejos y conmemoraciones, eventos o salidas nocturnas, necesita de toda su energía no solamente para vivir las fiestas… La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus súbitos cambios de humor, el cuerpo no siempre puede aguantar sus rabietas.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Indecisiones en el ámbito financiero, problemas profesionales, poca energía para trabajar y resolver las trabas que se presentarán. Trate de mantener un perfil bajo y resguarde su patrimonio. No firme nada. Los mejores consejos vendrán de parte de amigos y aliados con signos de agua, quienes estarán protegiéndolo para que no salga mal parado de este conflicto económico. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos laborales de corto plazo y bajo presupuesto, con los que puede ganar menos pero seguro y de apoco salir adelante.

    AMOR:
    Disfrutará de insuperables condiciones en el terreno romántico y podrán brindarse al ser amado sin condicionamientos. La fuerza del Universo marcha dentro de un marco de amor. Puede optar volver a la luz brillante del amor que eternamente lleva consigo, esa llama en su interior que lo guía por el buen camino y que unos llaman gnosis, otros ángeles de la guarda y otros, simplemente, su verdadero yo. Elija este camino de vida para atraer a sí mismo el amor que tanto desea, pero sin obsesionarse con alguna persona en particular, el amor llegará, probablemente, de donde menos lo espera, y si se niega a él se negará a todo el amor en general.

    SALUD:
    Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo a divertirse al aire libre y las buenas relaciones, con amigos o familiares. No se recluya ni coma de más. Cuídese y prevenga la congoja que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. La salud emotiva lo llena de energía vital, si combina alegría de vivir con una dieta sana su energía se multiplica, es el combustible de la vida diaria que es necesario fabricar constantemente. Si tiene ocasión de realizar un viaje elija un destino natural para poder llenarse de sol y de paisajes verdes la mirada. Sea feliz y agradecido con lo que tiene.

    LIBRA

    TRABAJO:
    Ambiente cordial y eficaz en el trabajo. Si logra que su carácter se adapte y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Gran encrucijada financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la clarividencia bien clara en sus objetivos reales. Muy aumentado su entusiasmo y poder de liderazgo en estos días gracias a Marte, fructifique para avanzar en los negocios, en algún proyecto pospuesto, para ponerse al frente de un grupo o para tomar las riendas de su negocio y vida en general. Lograr optimizar su entorno es significativo para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Esgrima el poder y los dones que posea con sapiencia y saldrá beneficiado.

    AMOR:
    Elimine las emociones negativas de su corazón, invoque sus mejores recuerdos para acompañar y fortalecer un florecimiento en la relación. Cuide su pareja, ya que en estos días habrá problemas con terceros y habladurías. No se deje influenciar por terceros. Se exaltará su sensualidad gracias a su luz interior y a la inteligente canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Muy buen período para disfrutar del amor y para proyectar momentos apasionados que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos cargarán en su corazón la carga de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá conmoviendo y no les permitirá mirar más allá.

    SALUD:
    Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Deberá prestar más cuidado a lo que come o pagará las consecuencias su pobre aparato gástrico. Los problemas estomacales también pueden corresponder a rabietas o stress, para mantenerse en calma trate de realizar alguna actividad física al aire libre. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Buenos tratos y negocios durante toda la semana. Para atraer coyunturas de valor es necesario que estudie la situación global y su interior para ver qué es lo que desea sanamente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga delante.

    AMOR:
    Durante los primeros días de esta semana los escorpianos notarán un cambio en alguna de sus relaciones de amistad o laborales, preste atención y confíe en sus instintos amatorios. Los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen en su ayuda para lograr resultados óptimos y cambios de aire. Día muy ventajoso en el plano romántico. Buen momento para declararse o consolidar una pareja, elegir compañero o amante y también para agrandar la familia encargando un bebé. Si su pareja es de Cáncer este día será muy propicio para ambos, ¡duplicado!

    SALUD:
    Instaurar para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo eficiente, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las cosas que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual de gran salud y bienestar logren al fin instalarse en su vida cotidiana. En este ciclo necesita gran cantidad de voluntad, templanza y energía positiva para conservar la salud o salir de un mal trago a nivel físico. No se estrese por causa de terceros, la salud que se resentirá es la suya, trate de relajar el control que pretende tener sobre su familia o su cuerpo le pasará factura a causa de tantos nervios.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    La capacidad de liderazgo se revela desde adentro hacia fuera en la capacidad de ajustarse al momento vital en curso, ya sacar beneficio de los demás sin perjudicarlos, saber unir las fuerzas del grupo y por el bien común, y se vigoriza en la confianza que los demás depositan en ti, que es compañerismo y es responsabilidad al mismo tiempo. Si posees esto cuídalo, es un tesoro poder dirigir la confianza de un grupo laboral, eso se gana con el tiempo y quien lo pierde puede no recuperarlo jamás. Buenas ganancias en puerta para todos los nativos que han estado poco activos en los últimos tiempos.

    AMOR:
    Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que desahogarse más en su compañero, porque éste le ofrece su plena confianza todos los días. El mejor compañero para algún emprendimiento relacionado con la decoración: Virgo, y con posibilidades de tener una relación más íntima. Las discusiones en las parejas de novios se harán frecuentes por temas relacionados con el trabajo y el dinero, al mismo tiempo se formarán en su entorno parejas muy disfuncionales que pueden afectar a su propia pareja, cuidado con las intromisiones en su intimidad. Una nueva manera de relacionarse será distinta pero no un impedimento. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables.

    SALUD:
    Fructifique este momento de buena suerte general para comenzar una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo posponga más. Recuerde sus prioridades de salud. Cuídese de consumir picantes en exceso, no será buena idea. También es necesario cuidar el sistema circulatorio pero sin agregar picantes a su estómago, salga de caminata diaria si tiene un trabajo sedentario, y deje descansar sus piernas elevadas luego, para que la sangre circule mejor. La salud es un regalo maravilloso que tenemos la obligación moral de preservar, piense en aquellos desafortunados que tienen menos salud que Ud.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en diferencias económicas importantes, tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus condiciones, de erigirse en el amo y señor de sus días, de descansar en sus dones mayores. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... Redefina su poder y si es necesario auto determínese y emprenda un camino mejor... recuerde que es capaz de lograr el éxito y además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la victoria y la evolución.

    AMOR:
    Deberá aprender a manejar circunstancias nuevas en el amor. Alguien nuevo en su vida, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Aportará nuevos aires muy bien aspectados y transformación positiva. Pero tenga en cuenta que el cambio debe venir de adentro y ser aceptado por su corazón y aceptable. Para los casados: entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Preguntas que deberá responder para hallar el camino del corazón: ¿Se perdió mi posibilidad de amar? Pregúntese en el día de hoy: ¿Qué necesita para colmarse mi corazón vacío?

    SALUD:
    Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. Los astros prevén el inicio de un tiempo benéfico para su organismo, sin embargo son solamente predicciones, los astros no lo ayudarán si Ud. No se ayuda… Aunque como capricorniano vive una vida bastante tranquila a nivel físico, en esta semana tendrá mucha energía para comenzar una actividad deportiva. Inclínese por la natación o los aparatos, y trate esta vez de no abandonar la práctica. El hecho de, puramente disfrutar de la vida y de la gente que lo rodean, puede ser una meta en sí misma en esta etapa de la vida, y es una meta muy saludable.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Una salida creativa es fundamental para lograr el éxito en otros ámbitos, alcanzando la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritación afectan el buen entendimiento en el medio laboral, puede haber conflictos a causa de compras o ventas desafortunadas. Serénese, pronto definirá las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. Es momento de salir del automatismo aplastante que no lo deja crear ni ser original, una nueva actividad se le ofrece, es ineludible decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación para progresar en este camino de vida.

    AMOR:
    Se enfrentará a oscuras congojas y alejamientos que deberán culminar para poder avanzar en el amor. Conserve su punto de vista ante su pareja, pero no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres queridos. Viaje de placer en vista, trate de planificarlo de a dos, o si elige irse solo a descubrir lejanías solitarias prepárese porque dejará de estar solo en breve. No es buen momento para comenzar una convivencia, emprender una relación nueva o mudarse. Espere, no apresure los tiempos, cada cosa debe decantarse sola, no reme contra la corriente, ya llegará el momento preciso donde los astros lo acompañen en un futuro próximo y venturoso.

    SALUD:
    Aumenta su predisposición natural a catarros, resfríos y dificultades con el sistema respiratorio. Remedie esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas angustias y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor y la salud tan ligada a su aspecto emocional en estos tiempos. Comience a dirigir mejor su vida, comidas, actividad física y emociones para lograr renovar su energía natural. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento y lo alejan de un estado óptimo y saludable. No posponga los cambios para el futuro: no coloque sus propias piedras en el camino, son las más dificultosas de quitar…

    PISCIS

    TRABAJO:
    Posibles propuestas de trabajo muy atrayentes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar las dificultades del trabajo a la casa. Producción de un proyecto personal que le prometerá grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano intelectual y laboral. Disfrute de la vida en su totalidad sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado ser. Las oportunidades llegan a las vidas sinceras y bien aspectadas. El sendero del éxito ya lo conoce, lo recorría al nacer y lo desperdició, ante tantos mandatos sociales alcanzando las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con obligaciones impuestas.

    AMOR:
    Para las almas solitarias: encontronazo con persona del pasado, buen momento emotivo y posible interés mutuo. El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierde especulando, programando sus pasos y evaluando costos y ganancias... trate de disfrutar un poco de su tiempo Presente. Para los que viven en pareja y los casados de años: en la pareja se iniciarán serios inconvenientes por riñas de celos, ya que estos nativos no soportan que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta realidad. Deberá controlar sus instintos negativos para poder encontrar la paz y la felicidad.

    SALUD:
    Cuidado con su dualidad, confundiría a su sistema nervioso con tantos cambios de actitud en tan breve espacio de tiempo, dele un respiro a su psiquis. Los planetas son favorables para la obtención del dinero durante esta semana, sin embargo en cuestiones de salud deberá cuidarse de comilonas o de ingerir alimentos que sabe que no le son muy convenientes. Trate de hacer en bicicleta lo que acostumbra hacer en vehículo motorizado, aunque sea en parte, es una buena forma de ejercitarse y proteger el medio ambiente. Aproveche los fines de semana para pasar tiempo al aire libre.
    jose angel le gusta.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    jose angel (11/02/2019),miguelpichardo (04/02/2019)

  14. #1389
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,290
    Gracias
    12,546
    Menciones
    300 Post(s)
    Citas
    889 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    Las discusiones en la pareja se presentarán de golpe
    como tienen que ser......






  15. #1390
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,161
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    284 Post(s)

    Predeterminado



    DEL 11 AL 17 DE FEBRERO, 2019

    ARIES

    TRABAJO:
    Tendrá que hacer un esfuerzo por destrabar un poco de las reservas y refrenos que lo definen ante cualquier novedad o nuevo proyecto laboral, y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese: ¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida? Los proyectos laborales se verán favorecidos y en el plano del estudio o evaluación de propuestas o planes nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. Confíe en el destino que soñó para Ud. Mantenga la calma y los pies firmes en la Tierra.

    AMOR:
    Con Capricornio críticas, con Tauro gran romance, con Géminis consolidación de la pareja, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo irritabilidad, tenga cuidado. Demuestre sus sentimientos sin disimulos, eso solucionará todo. Se alejará de los intereses que conllevaba con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará lejos del amor. Tendrá que comenzar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos desempeñarán un papel sobresaliente en la vida del otro. Ame de igual manera a su pareja: física, mental y espiritualmente para lograr un amor completo. Los solteros deberán esperar mejores aires para florecer, sin embargo estar atentos a nuevas personas que aparecen a su alrededor será propicio.

    SALUD:
    Hoy es el primer día del resto de su vida… aborde entonces la tarea de concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder marchar sobre el césped con los pies desnudos, deleitarse con un atardecer, ver llover, sentir el aire... todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos agasaja cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desechamos... le harán ver dónde está parado físicamente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia. Mejore su dieta y así logrará mejorar su salud en general. Trate de escuchar a su cuerpo, él le marca el camino saludable que debe emprender.

    TAURO

    TRABAJO:
    No es un día propicio para adquirir artículos ostentosos, ni pensar siquiera en ellos. No deambule por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero. Asimismo lo negocios se verán estancados, suspendidos, no trate de activarlos sino de pasar este tiempo como un impase propicio para crecer a su tiempo. Sueñe con total libertad no se coarte, trace su vida según los nuevos valores que se halla hace tiempo considerando en su interior. Los astros se encuentran de su lado.

    AMOR:
    Los enamorados gozarán de una excelente comunicación durante toda la semana, aproveche este tiempo para hablar de cosas importantes y poner en claro la relación tal cual la desea pero con criterio adulto. Si actúa a su antojo de forma infantil y caprichosa, su amor se va a desilusionar pronto, domine los impulsos de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para alcanzar todos los objetivos. Madure, hoy tiene la congruencia única en el año de crecer con una experiencia realizadora… Ud. es muy capaz de compartir y potenciar el amor, permítase demostrarlo con los hechos y construya una familia, un amor, una pareja real y sólida.

    SALUD:
    Los jóvenes que se descubran muy solos, podrán a relacionarse con compañías no muy respetables ni honradas, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidado con la salud… y con las consecuencias emocionales. No perjudique su cuerpo por sensaciones pasajeras y deprimentes a la larga. La Naturaleza lo llama para una vida más enérgica y vital, comiendo lo que corresponde con horarios controlados y saliendo al bosque a respirar aire puro… Tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él consigue trabajar y amar. No desatienda los llamados de su salud. Un porvenir más pleno lo espera a partir del cambio saludable.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Cualquier situación de conflicto que altere su situación laboral y económica, estará atenuada hasta fin de año. Las relaciones con compañeros de estudio y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán entradas extras ya sea por aumentos o por comisiones. Busque a cierta persona del pasado que no acaba de salir de su cabeza, puede tratarse de ganancias comerciales aunque en apariencia se trate de otro tema de fondo. Alguien podrá ayudarlo con sus proyectos de manera contundente.

    AMOR:
    La parte afectiva tendrá una buena tendencia general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de las intenciones de su pareja. Para los geminianos más jóvenes: deje de buscar admiradores e pruebe crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez quebranta sus afectos y puede perderlo todo. Trate de ser más responsable en todas sus acciones y decisiones. Su felicidad se fundamenta en refugiarse y resguardarse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que precisa... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz.

    SALUD:
    El estado físico de estos nativos se verá muy rejuvenecido esta semana, si necesita recuperarse de alguna enfermedad este es un buen momento, los planetas lo acompañan trate de acompañarse y brindarse esta oportunidad Ud. también. Intente tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la hipocondría lo acecha y no es buena consejera, trate de mantenerse saludable sin pensar ni atraer enfermedades imaginarias. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realiza elecciones devenidas de una buena meditación, no abuse de su suerte y piense bien lo que más le conviene a nivel salud.

    CANCER

    TRABAJO:
    Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo sus inversiones. Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para planificar compras a futuro, todo bueno en el plano de las ideas, no concrete y no firme aún nada. Período interesante para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención… Trate de no llevar las contrariedades del trabajo a la casa.

    AMOR:
    Consejo para los casados o quienes están en pareja estable: Cuide a su pareja, préstele más atención, hay algo importante allí y no lo está viendo... Consejo para los solteros en búsqueda: Cáncer siempre está volando por el cielo, esta semana en cambio no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un cómplice terrestre lo ayudará a salir de problemas y lograr objetivos. Las personas de agua no van a acertar en nada esta semana en relación con los sentimientos, busque otros aliados u otros amores...

    SALUD:
    Necesita hacer ejercicio físico al aire libre, será muy bueno salir al campo y disfrutar. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos, lejos de aparatos electrónicos, y entretenimientos tecnológicos. La Naturaleza lo espera… El stress puede afectarlo también por cambios drásticos o mudanzas, y puede llegar alguna grata sorpresa en la familia que tiene que ver con la salud, no propia sino ajena. Cuídese si no desea encargar un bebé. Los cambios naturales deberán ser bien aceptados aunque no es necesario sufrir dolencias, siempre hay forma de calmar el dolor, el sufrimiento y el desánimo, procure tomar un camino natural y con alegría.

    LEO

    TRABAJO:
    En el espacio de trabajo sea contundente. Cálmese- observe- resuelva- actúe… Cumpla con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Comience a actuar como lo que realmente es: un ganador exitoso… recuerde que el éxito comienza en el primer día de la creación, ha nacido exitoso porque fue designado para nacer, en la asombrosa carrera de la que has salido triunfante de entre los millones de espermatozoides que peleaban por ser. Recupere su confianza y todo saldrá bien, mejor, abundante.

    AMOR:
    Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. En las relaciones de las parejas de mucho tiempo, la pasión se habrá evaporado y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión esgrima toda su fantasía. En las relaciones amorosas de los más jóvenes, una sola consigna a seguir esta semana: Para el amor abra los ojos y siga a su corazón… No deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis.

    SALUD:
    Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en peligro su aparato digestivo. Si alguna enfermedad lo aqueja esta semana es propicio darle pelea firme y sostenida: Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. Para los más jóvenes: La buena salud lo acompañará hasta fin de esta semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, rencuéntrese con amigos lejanos. Retome su salud espiritual: La verdad es sanadora, no se engañe a sí mismo.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Planifique una salida al campo, aunque sea al Zoo… necesita descansar disfrute del verde junto a su familia o amigos, relájese para comenzar una semana laboral, aprender a equilibrarse conducirá al éxito monetario. Hoy no es un buen día para trabajar o emprender proyectos nuevos, e Sol crea gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su satisfacción ante la envidia ajena y no transfiera este pobre mensaje al Universo… en un día soleado para aprender a producir poder que en otro momento encauzará hacia negocios y productividad… y para sobrellevar los días nublados.

    AMOR:
    Disfrute de cada momento de sensualidad sin discutir con su pareja, ni pensar en los pasos futuros a dar. Distiéndase en el otro y comunique amor al Universo. Aquellos que se enamoren verdaderamente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación. El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar: piense en ello, y analice los sucesos de la semana para encontrar las señales que necesita.

    SALUD:
    La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, vaya al encuentro a la Luna para tomar una decisión que pueda cambiar su vida y recomponer su salud mental. La paz se logra con poder, poder físico, emocional y mental para llevar a cabo todos tus logros y deseos, esto brindará paz a tu vida, que como ves comienza con salud física, no desoigas más los llamados de tu cuerpo para recomponerse. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es… Descansar le hará muy bien y será fundamental para un óptimo rendimiento.

    LIBRA

    TRABAJO:
    Gran encrucijada financiera, podrá aumentar sus bienes si actúa con todos los instinto bien claros y alertas para lograr sus objetivos reales. Al mismo tiempo habrá peligros, cada encrucijada es una oportunidad de crecimiento o caída… cuide su trabajo, en estos días habrá inconvenientes con socios o superiores. No se deje influenciar por terceros. ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he conseguido, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta potestad a la razón? Dele más crédito a la intuición, opere con sus instintos naturales durante toda la semana y verá mejores resultados que solamente sacando cuentas.

    AMOR:
    Destierre las emociones negativas de su corazón, invoque a los mejores recuerdos en su pareja para conducir y fortalecer una mejora en la relación. Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y en la decoración, siempre y cuando los cambios sean generados en pareja. Momento muy propicio para compartir nuevas experiencias, tanto en parejas de mucho tiempo como para las recientes y los novios enamorados. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Consolidará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario disfrute del sexo como prioridad absoluta.

    SALUD:
    Comenzar una actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado antes puede generar grandes satisfacciones y mucha salud vital. Deberá prestar más atención a lo que come o pagará las consecuencias su aparato digestivo. Los inconvenientes gástricos también pueden corresponder a nervios o stress, para conservar la calma trate de realizar alguna actividad al aire libre. El Universo le ha regalado dones y talentos, un cuerpo y salud posible y al alcance de la mano, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no es satisfactorio deberá poner manos a la obra para hacer los cambios precisos que lo lleven por un nuevo camino para su realización personal, su salud y bienestar físico y mental.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la construcción de una vida próspera que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación diaria. Esta semana es propicia para el dinero y pueden presentarse mejores encrucijadas que ayer, confíe en Ud. mismo a lo largo de la semana y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar…

    AMOR:
    Para las parejas de años: si nace una discordia en la pareja debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con las rabias, el mal carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de tranquilizarse antes de enfrentar un problema familiar mayor. Para los solteros: no huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, enamorará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas maduras gozan de una sexualidad, feliz, desinhibida y plena… y sin ningún tipo de tabúes. Recuerde que transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón…

    SALUD:
    Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Atienda mejor a su cuidado personal, la autoestima fortalece sus defensas naturales y le brinda mayores alegrías y confianza para resolver todo a su paso, es el poder de quererse y de sentirse bien consigo mismo. Es una forma de salud que conserva la salud y energiza a la vez. Mejorar su dieta está siempre en proceso pero nunca se concreta del todo, tome las riendas de su salud y figura y recapacite, es esta semana. Comience hoy mismo!

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. Buen día para el comercio y transacciones productivas, hoy puede obtener ganancia y provecho en un negocio largamente esperado, ese objetivo que se le escapa entre los dedos, directamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin… Revise sus temores a los riesgos económicos con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Afronte su lado oscuro y si es forzoso solicite la ayuda de sus amigos y socios.

    AMOR:
    La paz regresará a los enamorados recientes. Anímese a vivir un tiempo dadivoso. A sus habituales cambios de humor incitados por la Luna, se le agregarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Es necesario tratar de mantener la calma esta semana, ya que puede provocar conflictos importantes si habla de más. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ambiente laboral, puede hallar un amor notable en este espacio. Posible rompimiento o pelea con alguien de Leo. Para los nativos solitarios, grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de esta semana. Aprovéchelo.

    SALUD:
    El cuerpo físico que posee debe honrarlo en la extensión de este rico mundo como un deber espiritual… el mandamiento biológico y natural debe fructificarlo, haga de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y obediencia a la Creación. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas, el stress mental siempre atrae la enfermedad, cuídese. Concurra a algún centro recreativo en la naturaleza y disfrute de este momento, es una forma de prevenir y/o curar el stress… Los malos hábitos pueden dificultar su camino hacia la salud, no permita que tan poca cosa sea su freno más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña…

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Buena semana para ventas y compras, primeros días muy comerciales y favorables con su reciprocidad con el dinero. De todas formas vivir trabajando no es bueno, ni siquiera para el trabajo, tómese los descansos necesarios para poder acumular la energía que necesitará la semana entrante. Hacia finales de la semana modificaciones y cambios de humor a lo largo de cada día, momentos adversos y otros favorables. Días cambiante y confusos, trate de no firmar nada ni comprometerse hasta la semana entrante, distienda los tiempos y prolongue las conversaciones importantes, este atento durante estos momentos que alarga, allí se producirá la clave.

    AMOR:
    En lo afectivo, la clave para este hoy será amarse y acompañarse. En la pareja ya establecida todo se conserva en armonía siempre y cuando logre no llevar los inconvenientes del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Si logra ver la Luna, alegrarse con el atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida amorosa con éxito… camine pausadamente para llegar a destino a tiempo…

    SALUD:
    Tanto en el camino de la salud como en el camino de la enfermedad, no caminará solo en este día luminoso, espere descubrir compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa situación en su cielo personal, apóyese a sí mismo, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos… Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    El desarrollo laboral y material continuará por toda la semana si logra concentrarse en su trabajo y mejora el rendimiento, nada es regalado, todo debe ganarse, los astros solamente propician los acontecimientos, pero Ud. debe llevarlos a cabo. Los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a sí mismo hace que el Universo lo afirme también, incorpórese, alce la cabeza, y gobierne los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de problemas en el trabajo deberá esgrimir muy buen humor. A partir de esta semana deberá medir sus palabras en el trabajo. Le propondrán nuevas funciones. Semana propicia para emprender una etapa nueva, aunque sea proyectando un destino diferente. El mejor fin es estar entusiasmado con sus aspiraciones…

    AMOR:
    Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para él o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Disfrutará de momentos íntimos muy intensos durante la semana, planifique un final glorioso para el fin de semana, no se arrepentirá… Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad.

    SALUD:
    Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy... y seguir firme en la búsqueda de la salud para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. La salud es la base para que su vida pueda ser como la elige, sin ella no hay posibilidades de trabajar o amar en toda su magnitud ni de las formas que prefieras… Conserva y persigue la salud ante todo. Si no es un deportista corresponderá hacerse un chequeo cardíaco. No desatienda su salud, una dieta y una buena marcha diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal socio para estos nativos.

    PISCIS

    TRABAJO:
    Cultive su vocación, su misión personal. No todo es trabajo, piense en algo más… Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y genera abundancia en todos los sentidos. Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe reconocer sus pasiones y saber de sus verdaderos deseos, ya que es pueril perseguir sueños extraños, el mensaje que envía al Universo será dudoso si no es sincero, y logrará consecuencias dudosas. Confianza y optimismo es lo necesario para enfrentar este momento… no dude, Marte es su guerrero estelar. Esta semana es posible comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito.

    AMOR:
    Los que se hallan solos se sentirán indignados con la vida porque no se definen sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr de la semana las cosas se irán aclarando. Buenas posibilidades para el corazón para todos los solteros y almas solitarias… Las emociones en estos días serán muy intensas, trate de maniobrar bien sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien siempre lo está mirando. Para los que tienen el amor a su lado: mucho romanticismo y amor emprenden un período lleno de felicidad, ternura y complicidad. No lo arruine cargándolo con las contrariedades cotidianas.

    SALUD:
    Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Cuídese del stress. Si es holgazán esta semana tendrá la fuerza para ser otro hombre y dejar esta poco saludable forma de ser y emprender la lucha en primera fila, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo va a perder? Haga el esfuerzo y mejore su salud incrementando su energía vital. Comience una actividad física que lo pueda apasionar… A la vez si necesita comenzar una dieta o plan alimentario especial durante la semana tendrá la necesaria fuerza para lograrlo. Con el tiempo agradecerá este cambio: Cosechará lo que siembra, recuérdelo siempre.
    jose angel le gusta.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    jose angel (11/02/2019),miguelpichardo (12/02/2019)

  17. #1391
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,290
    Gracias
    12,546
    Menciones
    300 Post(s)
    Citas
    889 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    Blanquee situaciones dudosas,





  18. #1392
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,161
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    284 Post(s)

    Predeterminado



    DEL 18 AL 24 DE FEBRERO, 2019

    ARIES

    TRABAJO:
    En el espacio laboral hallará alivio y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevas relaciones para llevar adelante un plan integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán únicamente materiales. Recobre la energía perdida por frustraciones y tristezas, no se deje cegar por angustias ni pérdidas materiales, no pierda tiempo en quejas, utilice su tiempo para re construir su patrimonio. La información será mucha y productiva tanto para los independientes como para los que trabajan en dependencia. Produzca mejor en este momento proyectos viejos que nunca se animó a llevar adelante. Se reponen vínculos rotos y prospera en el plano lucrativo.

    AMOR:
    Los solteros, a partir de mediados de semana se sentirán más libres que nunca, podrán entablar relaciones sentimentales sin ningún tipo de retraimientos que puedan velar su felicidad. El mayor conocimiento de sí mismo lo sincroniza con su ser dual, femenino y masculino hechos uno, para lograr la integridad y poder desplegar todo su potencial. Para variar cierta situación inestable estimulará su ser hasta provocar algunos dolores de cabeza, la calma lo ayudará tanto para a lograr una solución aceptable, como para aliviarse y aprender a no presionarse tanto... Entienda que no debe llevar su sexualidad sin contener su dualidad.

    SALUD:
    Llamado a ser defensor de Tauro, con el tiempo esto será premiado y reconocido. No desatienda su dieta y trate de cuidarse del Sol. Conviva con su lado oscuro esta semana pero trate de que este no imponga su ley , en otro momento podrá cumplir lo que hoy no fue posible, es mejor así que presionarse y perjudicar su salud. Tiempo de calma y relax. Esta semana deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá avanzar mejor... Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy consigo esperar y permanecer en quietud”

    TAURO

    TRABAJO:
    Un ascenso laboral o el suceso de un gran cambio del rumbo en su labor pueden acarrearle problemas en principio pero magnos beneficios a la larga. Siga las creencias de su corazón. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y además de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un lugar donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se demorará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su área, lugar y periodo de relax. Deberá ser muy cuidadoso en sus arbitrajes y esperar a que el medio mejore y sean más favorables las condiciones para avanzar sobre negocios y transacciones.

    AMOR:
    Los solos del signo hallarán su corazón suplementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde realizan una actividad gratificante. No tome malas medidas en cuanto a su pareja, piense antes de actuar. Reconciliación en la intimidad si logra actuar en forma calmada. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a indagar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos la sabiduría de los milagros cotidianos que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba del corazón que se presente la vida. Incluso en los más jóvenes se notará que pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor manera.

    SALUD:
    El stress puede jugarle malas pasadas, trate de ceder en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estos cálculos y sacará pasaje para unas vacaciones de forma inmediata! Retornar al hemisferio femenino, a las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, y poder equilibrar los dos hemisferios cerebrales, vigorizando así su ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito, es la tarea para el nativo saludable que, en salud debe ocuparse de su vida interior para mejorar. Los enfermitos se compondrán mejor si obedecen al médico y cuidan lo que comen…

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Si hay viajes de negocios pueden no ser beneficiosos ya que no consumarán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes entretenidos o bajar las expectativas económicas. Nuevas personas se agregan a su círculo habitual del trabajo. Sorpresa y buen entendimiento con alguien, a nivel laboral y afectivo. Es semana de cambios positivos para abordar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos quebrantan la paz en los proyectos laborales, y se ponen en contra las decisiones tomadas, vigile sus palabras para no ser el motor de las desarreglos, cuide sus reacciones para no obstaculizar sus propios proyectos.

    AMOR:
    Replantee sus modos en el plano amoroso, haga un autoanálisis de su conducta y pasiones. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Momento favorable para realizar un regalo de amor. Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar la presente semana sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas, es posible que encuentre atractivo a un compañero de trabajo, no se autocensure. La tentación de tomar dos vías diferentes, dos caminos posibles, uno en luz, otra de sombra, nos somete a la prueba constante de saber si somos meritorios de la riqueza amorosa que poseemos en casa...

    SALUD:
    La salud se mantendrá estable mientras pueda vigilar sus nervios y temperamento, recuerde el poder benéfico del canto, la danza y las artes que lo calman y mejoran. Camine en la consecución de sus sueños, viva con optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen sendero de vida, para lograr la salud mental que muchas veces se le escapa… Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes, cuide su peso corporal, no es bueno excederse ni tampoco perder el control de la salud por una dieta inapropiada, busque consejo profesional.

    CANCER

    TRABAJO:
    Las presiones profesionales no le admitirán brindar mucho tiempo a la pareja. Muchas reprendas en casa son con razón, trate de pactar para mejorar la situación actual que perjudica su performance productiva. Ganar es hacer propio algo que anteriormente no se poseía, y cobrar abundancia en todos los sentidos: materiales y espirituales, si no es así no hay ganancia y con el tiempo lo acumulado se destruye por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus relaciones, la recompensa emergerá pronto a la luz. En cuanto a los compromisos será bueno emprender a delegar antes de que excedan sus rentas.

    AMOR:
    Su sexualidad estará más vehemente que nunca… son los astros que lo ayudan dándole unos días de fogosidad excepcional. Tome las previsiones normales. Este tiempo de su vida puede ser el último que viva especulando sobre su soledad interior y su verdadero ser, y trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su vida puede ser, si lo desea y tiene el valor de correr la cortina, el último que vive como un extraño dentro de sí mismo. Atrévase a sincerarse con el amor. Un encuentro le ofrecerá una grata sorpresa impensada. Edifique algo interesante a partir de esto. Todo lo que proyecte con su pareja de mucho tiempo irá muy bien.

    SALUD:
    Los nervios controlados se obtienen con la casa en orden y el cuerpo en forma. Piense bien en esto. Está en Ud. tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones designadas, arriesgarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo se pueden planear acontecimientos nuevos, en el plano de los sueños o planes. A pesar de su naturaleza melancólica y aferrada al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse diferente y puede llegar a atinarle equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia para mantenerse saludable espiritual y emotivamente.

    LEO

    TRABAJO:
    Recuerde que nada llega sin atrevimiento y voluntad creadora, es por eso que hay que ejercitarse a encaminar la vida con energía generando movimientos productivos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a respirar de las responsabilidades cotidianas, aprenda a delegar! no es sano que en todo momento siga con la mente en el trabajo. Demande un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva durante toda la semana, aproveche el momento para comenzar una nueva actividad redituable. Y para que este entorno favorable se prolongue, debe cambiar de actitud para mejorar la convivencia en casa y evitar los conflictos cotidianos que pueden afectar de forma negativa su rendimiento.

    AMOR:
    Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Defina sus sentimientos y no dé más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

    SALUD:
    La meditación y una profunda reflexión de lo que sucede a su alrededor aportarle instrucciones para aprender a reconocer sus milagros cotidianos, recuperar la confianza y mejorar su autoestima y salud emotiva. Controle la cantidad de alimento que come, hoy tiene serias posibilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con extralimitarse con los azúcares. El aparato digestivo franquea un momento delicado, sin embargo no es para preocuparse y se pueden lograr con todos sus planes de forma normal, salvo que alguno de ellos escondiera un banquete… Tras algunos problemas de piel o alergias esta semana, el buen humor y las ganas de pasarla bien ayudarán a controlar bien la situación.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece.

    AMOR:
    Sus más altos deseos descubrirán eco. Gozará así de un período muy apasionado y claro a la vez. Los nativos solos o enojados con su pareja necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se hallan solos en la vida, si efectivizan este cambio conseguirán llegar a la reconciliación con su pareja. Estarán muy inestables, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con Ud. Debido a esta actitud la coexistencia será emocionante, pero algo discutida… Para los solteros que llevan años de noviazgo se viene un período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia.

    SALUD:
    El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un periodo de engordar demasiado si no se vigila. Período tenso para el entendimiento y posibles rabietas o nervios provocados por malas relaciones. Puede ser que se enfrente a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor y en la salud mental y emocional, la que suele perjudicar su aparato digestivo y acarrearle feas consecuencias... Piense en Ud. mismo como en un ser integral y trate de llevarse bien con la vida que le toca vivir en este momento o se enfermará y todo será peor…

    LIBRA

    TRABAJO:
    Su forma de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy desiguales, aproveche esta facultad para asimilar de todos los puntos de vista disímiles y reúna datos para sus negocios. Sea original en sus aspiraciones. Calcule bien sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede obtenerse únicamente si pone toda su energía positiva en la construcción de metas reales, propias y caviladas. La conducta seria será muy necesaria para no salirse de las reglas, pretender no obedecer lo que ha firmado será inexcusable esta semana. Las labores ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón.

    AMOR:
    Con Capricornio desaire, con Acuario estoicismo de santo, con Piscis percepción e inteligencia en amores locos, con Escorpio ardor, con Libra correspondencia reconfortante, con Virgo recodo de paz interior. Mire en su interior la verdad de una vida de amor increíble es reconocible, bella… analízala y pregúntese qué hace falta para hacerla realidad. Invariablemente es bueno, de vez en cuando, recapacitar sobre el camino elegido, sin embargo aléjese esta semana de pensamientos profundos sobre su pareja, distiéndase y disfrute del momento. Corresponderá tomar fuerzas de donde sea para afrontar una ruptura inevitable. Sereno confíe en el destino que le ofrece mejores periodos en momento futuros.

    SALUD:
    Iniciará la semana cargado de fiestas, agasajos y obligaciones sociales ineludibles. Muchas reuniones benéficas para los romances no lo serán para la salud… y comienzan a invitarlo hoy mismo, y durarán varios días con inmensas sorpresas. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación saludable está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte, permanezca en sobriedad. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente podrá disfrutar de fiestas y salidas sin consecuencias desagradables.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Su excelente habilidad facilitará la relación y comunicación con jefes y compañeros de trabajo. Reunión con un superior o socio. Sea astuto y cuide sus intereses. Nada de firmas esta semana. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia pidiendo sólo lo que más necesite, exigiendo sólo sus deseos verdaderos, en extensión indisoluble para los demás, buscando el éxito y la abundancia para todos. Encuentre un momento para vivir unos minutos de silencio y paz en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su ambición por un momento! Intente no hablar de corrido y escuche a compañeros y socios, colegas de trabajo o jefes, conserve, hoy, un perfil bajo y se ahorrará preocupaciones futuras.

    AMOR:
    Una buena cuota de amor hará que sus dificultades e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un rumbo de solución no sólo simple sino también satisfactoria. Viaje en pareja con grandes posibilidades de diversión y pasión acumuladas. Satisfacerse con la ganancia del amor puro y ser feliz en este tipo de abundancia no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza amorosa para darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, allí se encuentra la respuesta de un posible desamor pasado. Sea sabio al interpretarla. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la correspondencia de su pareja…

    SALUD:
    Su salud se daña en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades que pueden ayudarle a recuperar energía vital. Es momento de tomar las riendas de su vida e estimular decisiones acertadas para crear un Futuro mejor, con mejores posibilidades de vida. La Luna influirá en la agitación de estos nativos, reducirá su capacidad para soportar enfermedades contagiosas, y así se creará un momento angustioso que puede evitar reforzando sus defensas y manteniéndose al margen de discusiones y arrebatos de carácter. Disfrute de buenos momentos con sus seres queridos, dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en prácticas deportivas, aprenda algo nuevo.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    La estabilidad en la pareja le da lugar positivo para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea hace mucho pospuesta. Comunique a los suyos proyectos y empresas. Las afirmaciones sirven para proyectar nuestra conciencia cósmica. La claridad que precisa vendrá de la mano de una afirmación atinada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la renueva cada día algunas veces, puede alterar su conducta y sus contradicciones programadas, y así ser otro hombre creando otra realidad. Este podría llegar a ser el mejor momento del año en los temas relacionados con el dinero. Buen momento para compras de inmuebles, elija con buen gusto, este es el mejor momento.

    AMOR:
    La Luna hará que aumente su romanticismo y su fantasía; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas firmes no conseguirán opinar fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. Energías reparadoras comienzan a aparecer en su vida a mediados de semana, debe estar atento, cada día se revelan milagros que le iluminan el camino. Actúe con gnosis, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Las dudas matrimoniales están a la orden del día, no concluya la jornada con una pelea que no conduce a nada. La clave para esta semana será amarse y acompañarse. Trate de proyectar algún paseo postergado, juntos. Exprese el gran poder de la comunicación.

    SALUD:
    Su inmadurez incide en su salud, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en conservarse saludable. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar y no se exija a si mismo más de lo que puede dar o abarcar. Debe cultivarse y disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías diarias. Deje volar la imaginación, relájese en su propio mundo, abandone los problemas y preocupaciones al llegar a casa para que el cerebro no siga trabajando, conduzca su destino por un camino de calma si desea conservar la salud y la energía.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Nuevos propósitos más afines a sus intereses se mostrarán si su energía está bien encauzada y su vida se encuentra en paz. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por espejismos en momentos espinosos pueden sobrellevarse con más serenidad y con afirmaciones diarias, para tomar decisiones laborales mejor aspectadas. Que no lo pille un momento complejo sin armas para enfrentarlo. La familia puede interferir en su vida laboral si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesario un acuerdo y está en sus manos lograrlo, será provechoso que lo logre cuanto antes. La influencia negativa de los astros puede traer contratiempos en el plano financiero, sepa resguardar sus ahorros.

    AMOR:
    Sea ordenado en su casa y fuera de ella. Esgrima su gran autoestima para transmutar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Conciba un autoanálisis que aclare el panorama, no sea individualista ni se mienta a sí mismo. Todas las obras humanas están conformadas por algunas fracciones fundamentales... trate de ordenar las partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de apremiar la construcción de lazos de amor, eficaces lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas inesperadas. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción.

    SALUD:
    Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desatienda los reclamos de su cuerpo a nivel de salud alimentaria. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. descuidando la salud, por nervios o dieta inapropiada. Si puede tómese un descanso. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas, y para recobrar la salud, que en su caso es cuestión de determinación y buenas opciones…. Trate de ver un nutricionista. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano de la salud como en el amoroso.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Edificar un patrimonio, obtener riqueza, vivir en prosperidad y abundancia se sostiene sobre cimientos fundamentales que son los sentimientos verdaderos, y un camino de sinceridad con uno mismo. Sea sincero con sus sueños y sus circunstancias. Encuentre el apoyo en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros, ajenos al círculo de trabajo, en sus negocios. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar compromisos que en otro momento no serían aconsejables. Siga a sus instintos y juéguese por sus convicciones. Evite el apasionamiento y la especulación.

    AMOR:
    Habrán acabado los enojos y volverá la tranquilidad en el amor. Llegó finalmente el turno de poder regocijarse armoniosamente junto a su pareja, con intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la ocasión de hallar a la persona con quien compartir sus días, la gran posibilidad será encontrar pareja dentro de su círculo laboral. Reconozca sus necesidades reales, y quiérase un poco más cada día. Será premiado por su pareja, si mira un poco más todo lo que ella hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar. Para los solteros esto puede valerse a un familiar próximo o a un amigo verdadero… Examine la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos.

    SALUD:
    Las desproporciones de tus comidas y bebidas pueden conducir a sufrir males mayores. La vesícula podría transformarse en el órgano que más se enferme ante este maltrato. Un amigo o familiar puede socorrerlo a superar este período. Realice afirmaciones sanadoras: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Durante la semana tendrá la gran encrucijada de rembolsar un favor muy significativo del pasado. No desatienda esta necesidad del Karma, ya que quien provee debe recibir para que no se interrumpa la rueda de la abundancia. Cambios de humor provocados por la Luna, y efectos negativos de ciertos planetas mal aspectados.

    PISCIS

    TRABAJO:
    Si trabaja con sindicados deberá medir sus palabras, su autoestima esta semana es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empleados o compañeros de trabajo. Ser más tolerante y abierto en el trabajo, esta es la tarea a poner en práctica. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. La sonrisa, instalada en su rostro le brinda calma, le da voluntad sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar los negocios con mayor fuerza y poder. En el trabajo marche con pie de plomo. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él.

    AMOR:
    La vida afectiva pasará por numerosos mudanzas. Algunas discusiones dentro de su vida romántica le hará darse cuenta que en su interior existe un desarreglo emocional. Descubra el poder armonizador de una enunciación diaria, hoy es un buen día para emprender un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le entregamos esta afirmación para mejorar su vida: “Fluyen mis acciones desde lo más hondo de mi corazón, soy desprendido y abundante, tengo exuberancia de pasión, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida." Anímese a vivir un instantes espléndidos que puede lograr que duren varios días…

    SALUD:
    Cuídese del stress avivado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres amados. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario para resolver conflictos que si quedan enterrados enferman el alma. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder, lo cual mejorará su autoestima natural. Los mayores deberán tener un tiempo de tratamiento y paciencia para poder recuperarse de una afección del pasado. Recurra a terapias naturales.

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (18/02/2019)

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •