Página 113 de 117 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,345 al 1,356 de 1403
Mostrar en forma de Arbol830Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1345
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,428
    Gracias
    11,614
    Menciones
    296 Post(s)
    Citas
    874 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    Sin mayores novedades en el amor es mejor dedicarse a los amigos








  2. #1346
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,145
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    281 Post(s)

    Predeterminado



    Del 15 al 21 de Octubre, 2018

    ARIES

    TRABAJO:
    Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. Las afirmaciones, son palabras como mantras o canciones que lo ayudan para que su subconsciente entienda los mandatos que le transmite, para informarlo de sus deseos y para cambiar la realidad presente. La sabiduría es saber qué pedir, y que su pedido sea igual a sus deseos reales. Las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales. Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación laboral si esta se torna inestable. Un amigo de un signo de aire está en problemas, acuda en su ayuda.

    AMOR:
    Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En la pareja trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado.

    SALUD:
    Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece.

    TAURO

    TRABAJO:
    Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio depende sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca termina, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de sí. No siempre significa lo mismo para todos, ni en todo momento. La sabiduría viene con la experiencia de vida, si es muy joven su camino real es el aprendizaje. Durante la semana tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. No descuide esta devolución al Universo, ya que quien provee debe recibir para que no se detenga la rueda de la abundancia.

    AMOR:
    Dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado. Tendrá que entablar una relación de mayor diálogo con su pareja, y desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar.

    SALUD:
    Estos nativos estarán pasando por un auto examen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa… Siempre es buen momento para brindar, sobre todo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Deberá socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, su ayuda será indispensable, no la evada. Cuidado con los celos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Es tiempo de trabajo en equipo. Estarán dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas.

    AMOR:
    Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Descubra los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Su energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción… en un día tan complicado como hoy deberá pensar muy bien todo.

    SALUD:
    Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Géminis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Hoy es un buen día para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida, y de su salud, belleza y bienestar.

    CANCER

    TRABAJO:
    Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Si es joven trate de entender que su problema mayor es la falta de paciencia y la soberbia de creer saber. La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino.

    AMOR:
    Este es un momento para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. Trate de alejarse de la altanería o esa necesidad de ganar todas las discusiones. Puede arrepentirse. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista.

    SALUD:
    Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”

    LEO

    TRABAJO:
    El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza y ha puesto todo su empeño. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a sí mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

    AMOR:
    Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: "Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida." Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días…

    SALUD:
    Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y estrés emocional… Esta semana puede ser de gran actividad social, que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. UD. Es su mejor terapeuta…

    VIRGO

    TRABAJO:
    Hoy evite caer en la trampa de personas inescrupulosas, tenga cuidado con sus palabras y escritos. Recuerde ser precavido durante todo el día sobre casi cualquier tema. Un día para tomarlo con toda calma y precaución… De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos. No pretenda más ya que muchas veces los resultados económicos no son lo que se espera, sin embargo la perseverancia rendirá sus frutos si continúa por este camino laboral. Consecuencias para el bolsillo y aprendizaje para su imparable mente. Trate de aprender de lo ocurrido también en el tema del corazón, las malas experiencias sirven para crecer.

    AMOR:
    Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente.

    SALUD:
    Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal. Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo.

    LIBRA

    TRABAJO:
    Contrólese, en tiempos difíciles trate de actuar con optimismo. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Es para Ud, recuerde siempre esto, lo que le ha tocado es sólo para su provecho, y según como lo tome puede traer buenas consecuencias o atraer a la mala fortuna. Es para Ud. y depende de Ud. el resultado final.

    AMOR:
    Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los nativos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos. El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, femenino y masculino hechos uno, para lograr la totalidad y poder ejercer todo nuestro potencial. Para variar cierta situación inestable provocará algunos dolores de cabeza, la calma ayudará tanto al bienestar en general como a lograr una solución aceptable. Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que te mantengas alerta y en calma. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada.

    SALUD:
    Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. En fin de semana bueno es evaluar y salir con mayor energía al ruedo diario. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto. Recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Hoy es un día signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. Si comienza a transitar el camino señalado por sus afirmaciones diarias, que son su verdadero camino, aprenderá a utilizar el poder de las palabras en provecho propio. Hoy aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen.

    AMOR:
    No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia. Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas.

    SALUD:
    Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buen día para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido, y que hay límites para todo.

    AMOR:
    Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz y se verá muy favorecido. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual.

    SALUD:
    La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Todos merecemos que alguien nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Cuídese de pasar frío. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Aparecerá en todo esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar.

    AMOR:
    Sus emociones se harán más intensas. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Semana bien aspectada para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

    SALUD:
    Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de sí: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Cuidado en el terreno profesional, deberá abrir bien los ojos, hay enemigos ocultos. Pueden llegar a boicotear sus ideas o proyectos. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal.

    AMOR:
    Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos.

    SALUD:
    Una dieta acorde a sus actividades físicas y deportivas será lo más adecuado, no coma de más ni de menos o su organismo le pasará la cuenta muy pronto. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida. Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de hacer gastos innecesarios. No es buen momento para invertir ni comprar inmuebles. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida.

    PISCIS

    TRABAJO:
    En el plano laboral, esta semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia… Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Por otro lado deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Alguien nuevo en el trabajo, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Traerá nuevos aires muy bien aspectados y renovación positiva.

    AMOR:
    En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte.

    SALUD:
    Para lograr un estado óptimo deberá tener presente de igual forma su lado físico, su lado espiritual y su lado emocional, el equilibrio es la clave, sobre todo para aquellos que reflejan su salud y estado a través de manifestaciones en la piel o alergias. Está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Solamente una dieta o un deporte no alcanzan para ser saludable, necesita también trabajo, intereses, familia… una vida plena que es necesario construir a medida.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (15/10/2018)

  4. #1347
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,428
    Gracias
    11,614
    Menciones
    296 Post(s)
    Citas
    874 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles.








  5. #1348
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,145
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    281 Post(s)

    Predeterminado



    Del 22 al 28 de Octubre, 2018

    ARIES

    TRABAJO:
    Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión. A partir de esta semana los astros lograrán que el ariano reaviva llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Nerviosismo e irritabilidad afectando el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo. Manténgase al margen de peleas y discusiones, esta semana no lleva las de ganar. Puede despertar con tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias… trate de equilibrar su día con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores.

    AMOR:
    Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. Se sentirá atraído por personas diferentes, no se asuste y aproveche este romance extraordinario, puede cambiar su vida. Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia.

    SALUD:
    Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento. Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. No sea excesivamente tolerante, cuídese de estar adaptándote a metas ajenas y poco afines a Ud. mismo. Si aspira a lograr una mayor independencia y libertad actúe hoy mismo en esa dirección, sabrá con certeza por dónde empezar si mira en su corazón.

    TAURO

    TRABAJO:
    Buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Aproveche este día para comenzar una nueva actividad o complementar la que realiza, con objetivos claros de progresar a cualquier nivel que elija: en la salud, la pareja, los estudios, las finanzas o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que ahora se comienza será imparable. Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de gastos e ingresos para descubrir un sistema mejor de trabajar el dinero.

    AMOR:
    Placer íntimo inigualable, gran comprensión con la pareja, momento de entendimiento sobre todo a nivel sexual. Fogosas reconciliaciones. Recuerdos del pasado regresan a su vida transformando la realidad del presente. Evalúe este posible nuevo comienzo o alteración de su ritmo habitual. Las opciones están dadas. Debe tener confianza en sí mismo, que la falta de fe en sus logros no lo detenga, ser perezoso o que se vuelva demasiado materialista, egoísta e intolerante van a jugarle en contra, solucione estos defectos de pensamiento y acción para no fracasar. Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir.

    SALUD:
    Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante. Buenos tratos y negocios. No descuide a los suyos en pos de las ganancias materiales, aprenda a equilibrar.

    AMOR:
    Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a halagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor. Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra.

    SALUD:
    Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El estrés puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Su vida es única pero tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se reencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Trate de vivir su día de forma feliz, aunque en definitiva este sea un día más y nada más. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos.

    CANCER

    TRABAJO:
    Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. En la salud cuidado con los excesos. No apresurarse ni retrasarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, reflexione sobre la necesidad de solicitar ayuda y consejo.

    AMOR:
    Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Peligro de rupturas para los más jóvenes, tanto sentimentales como laborales, está en su poder de diplomacia, y el tratar de verdad de arreglar las cosas gran parte de la situación. No pierda lo obtenido con tanto esfuerzo, lleve la paz a toda discusión. No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de sí mismo. Comience a dirigir mejor sus pensamientos y emociones. Trate de conseguir tiempo libre para poder compartir más momentos con su familia.

    SALUD:
    Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. El éxito se encuentra junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento, devolución, amor... para ser duradero y completo. Es momento de salir de la rutina. Posibles problemas en los órganos sexuales, consulte a su médico. Trate de alcanzar algún grado de equilibrio entre su parte mental a la que es adicto y algún deporte que lo beneficie a nivel físico.

    LEO

    TRABAJO:
    Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. En cuanto al día en general se presenta un poco complicado para los estudios que no se encuentran muy bien aspectados.

    AMOR:
    Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos sensuales encaminados a conquistar y disfrutar. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…

    SALUD:
    La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió en estos días, nunca dude en pedir la ayuda que necesita. Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a Si le gustan los deportes trate en estos días de cuidarse y no excederse, puede costarle un esguince o fractura. Cuide su salud y piense antes de actuar. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador y que la salud hay que construirla.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Tendrá que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgico. Buena suerte en el juego, trate de divertirse y sacará mayor provecho emocional que económico. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva, la violencia, la pereza, la desconfianza, la debilidad, el descuido, la falta de concentración, la falta de objetivos, el desamor, la indiferencia, la gula y la tiranía. Salir del pozo es fácil, solamente hay que liberar las manos y dejar el lastre atrás…

    AMOR:
    Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de UD. Los que están realmente enamorados no tendrán problemas para afianzar el vínculo. Buen momento para planificar el futuro. En el amor gozarán de mucha tranquilidad los mayores del signo, por lo que los virginianos grandes no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia. Los enamorados gozarán de sentimientos profundos y momentos íntimos muy gratificadores. Esto redunda en la eficacia a nivel laboral. Buenos acuerdos y mejores soluciones para dos. El mejor amante de la semana: Libra.

    SALUD:
    Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir la concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Hoy es día de balance para generar cambios positivos. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas.

    LIBRA

    TRABAJO:
    No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Resuelva conflictos sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina.

    AMOR:
    En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión utilice toda su imaginación. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Relájese si acaba de obtener una pareja fija, o si tiene una propuesta amorosa, no se comporte como un cobarde, tírese a la pileta y pruebe, no saldrá dañado. Alegría con amigos de signos de fuego.

    SALUD:
    Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz, transite con total confianza si está seguro de su verdad interior... Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias, trate de no obsesionarse con la llegada de tanto dinero y no se obsesione con el trabajo. Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo. La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino.

    AMOR:
    Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia... Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta” Los más jóvenes no encontrarán consuelo a sus males del corazón, más adelante podrán aprender de la experiencia, sin embargo esta semana deberán buscar refugio en los consejos de los amigos para superar el momento, recuerden que la amistad también es amor y que nadie esta solo salvo que lo elija.

    SALUD:
    Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral. En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo, obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a UD mismo. No se obsesione con la ganancia rápida del dinero. No se deje llevar por los espejismos de siempre y escuche atentamente a su pareja. El Sol hoy le brinda mucha claridad mental para apreciar cómo y porqué el dinero se escurre entre sus dedos. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad. Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado.

    AMOR:
    Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder.

    SALUD:
    Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una hobbie nuevo que le alegre la vida o simplemente implemente una caminata diaria. Si es bien acompañado, mejor. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Si se afana únicamente en la acumulación del dominio material no encontrarás la superación personal, el crecimiento debe ser holístico, su desarrollo espiritual es fundamental para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están juntas.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    No se encierre en sí mismo y permítase cambios para mejorar en todo sentido. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. Beneficios económicos fáciles y rápidos, cuidado: lo que fácil viene, fácil se va. Las conquistas materiales estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo.

    AMOR:
    La relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente, se acentúa el buen diálogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Ponga a su pareja en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o pariente, será recompensado por su accionar y viejos problemas de comunicación serán superados.

    SALUD:
    Dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Reivindicar su ser interior, inundando de amor su ser total es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente. Aproveche este momento de buena suerte general para emprender una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo postergue más.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos.

    AMOR:
    Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro... si optó por bailar, actuar o cantar puede ser que cambien sus gustos en cuanto a pareja, es normal que sucedan estas cosas, adáptese con sabiduría. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. Al final de la semana, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor.

    SALUD:
    Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal mágico le sirva de guía en el día de hoy…

    PISCIS

    TRABAJO:
    Recurra a sus amigos si necesita ayuda a nivel laboral. Logrará encontrar un trabajo mejor remunerado si apela a relaciones del pasado, o amigos lejanos u olvidados. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. La inspiración renace ante la sabiduría de saberse en el camino correcto. Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán.

    AMOR:
    Vuélquese más hacia sus amistades que hacia el amor, le vendrá muy bien pasar buenos y relajados momentos con seres queridos. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Puede acompañar y ser acompañado, pero no transitar pasos ajenos. Si no tiene confianza en sí mismo no se arriesgue, la decisión tomada hoy puede ser definitiva. Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras.

    SALUD:
    Esta semana, y quizás hasta finales de la semana tenderá a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Le conviene también descansar un poco, afloje un poco la rutina, haga algo desacostumbrado a modo de descanso. Cuide su dieta y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo pasa. No podrá expresar sus deseos más profundos. Recurra a terapias naturales y a las personas que lo quieren bien en busca de apoyo y soluciones. Las actividades físicas pueden ser un excelente revitalizante corporal y aumentar su felicidad y autoestima, recupere la risa y la energía vital al aire libre…
    wolfeo le gusta.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (23/10/2018),wolfeo (23/10/2018)

  7. #1349
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,428
    Gracias
    11,614
    Menciones
    296 Post(s)
    Citas
    874 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    Los solteros saltarán de romance en romance






  8. #1350
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,145
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    281 Post(s)

    Predeterminado



    Del 29 de Octubre al 4 de Noviembre, 2018

    ARIES

    TRABAJO:
    Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... Proyecte hacer un trabajo en común con un allegado, así fortalecerá la amistad y todo resultará muy beneficioso. Aparecerá en toda esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo.

    AMOR:
    Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones profundamente eróticas. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros, amigos y amor, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Habrá sana la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Entonces el diálogo fluirá y el romance renacerá. La clave es la comunicación.

    SALUD:
    La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, la salud tampoco, pero todo se logra con trabajo consciente y bien encaminado. Necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.

    TAURO

    TRABAJO:
    Los proyectos laborales se verán beneficiados y en el plano de los estudios o evaluación de propuestas o proyectos nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con los suyos. Es momento de avance sostenido pero a nivel del pensamiento, proyectos y decisiones.

    AMOR:
    Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

    SALUD:
    Es muy necesario que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que lo guía por el camino de su destino. Si la melancolía llama a su puerta, UD. posee las armas para alejarla de allí: su pareja, sus amigos, su familia. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Si trabaja únicamente en la concreción del poder material no hallarás el éxito, el crecimiento debe ser armónico, su crecimiento espiritual es esencial para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están integradas a su ser integral. Cuidarse de las malas compañías, si es mayor, ya está en sus sabias manos… Durante toda la semana en el espacio de trabajo camine con pie de plomo.

    AMOR:
    Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, la semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. La relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente en los matrimonios de muchos años, se acentúa el buen diálogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso.

    SALUD:
    Comience una dieta que lo equilibre. Un deporte puede ayudarlo a armonizar tensiones y a disfrutar más de su familia y tiempo compartido con amigos. Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo… Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Cuide su salud, no se enferme a costa de demasiada diversión insana.

    CANCER

    TRABAJO:
    El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado Al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas a un poder inigualable. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades que se le brindarán durante esta semana... Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. La prestación de servicios le proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándole energía para su realización personal

    AMOR:
    Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Durante este día lograrás formar un buen ambiente para convivir con su pareja y expresar algunas preocupaciones que lleva dentro de sí. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos.

    SALUD:
    Su salud se deteriora en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras, o simples paseos o salidas divertidas y distendidas, sin horarios y libres de compromisos. La actividad será intensa y fructífera, siempre y cuando haya logrado controlarse. La pérdida de la paciencia puede acarrearle problemas que tienen que ver con sus contactos laborales. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a sí mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde.

    LEO

    TRABAJO:
    En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Momento de grandes discusiones en el trabajo, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los “amigos “que se inmiscuyen en su vida privada o en sus negocios. Fortalezca sus finanzas y negocios si mejora primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

    AMOR:
    Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Los leoninos casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Su familia se convertirá en un gran apoyo emocional y financiero, puede incluso ayudarlo a salir adelante con un nuevo negocio si es suficientemente inteligente como para presentar un proyecto atractivo e interesante.

    SALUD:
    Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de leoninos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce conflictos en el presente. No desaproveche las oportunidades que en este periodo se presenten. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Esta semana puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos durante la semana actual no serán favorables, es mejor postergar para otro momento. Deberá esforzarse para bajar los decibeles de su orgullo.

    AMOR:
    Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales… No es UD el dueño de la verdad, escuche a su pareja. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.

    SALUD:
    Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarse, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Será necesario comenzar una buena terapia para solucionar viejos conflictos que han resurgido…

    LIBRA

    TRABAJO:
    Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte. No es buen momento astral para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en sí mismo, y en pos de sus sueños…

    AMOR:
    Si su pareja es de Sagitario tendrá suerte ya que no habrá encontronazos, trate de ser más tolerante y mirar desde los ojos de los demás para verse… en un falso pedestal. El amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allí los conflictos con su pareja. Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… hoy tendrá la oportunidad de dejar de lado esta forma egoísta y egocéntrica para demostrar su afecto real. Los librianos solteros, a partir de mediados de esta semana se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad.

    SALUD:
    Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Ponga límites a la intervención de terceros en sus decisiones de compras o ventas, es necesario que confíe en su intuición y asuma un riesgo con mano firme, y propia. El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio.

    AMOR:
    Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. En las parejas estables, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán reemplazadas por las caricias y los mimos. Para los solteros el mejor consejo es que utilicen la paciencia y apelen a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja elegida. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente.

    SALUD:
    La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. No dude en planear una visita al psicólogo con motivo de problemas sentimentales. Cuide su salud emocional. Posibilidades para que muchos nativos comiencen a emprender viajes de vida diferentes, muchos lo harán solos, mientras que otros serán invitados a viajar… Encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual, su ser creativo va a sorprenderlo eligiendo un camino inesperado, lleno de sorpresas y posibilidades. Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día.

    AMOR:
    En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Activa vida social y afectiva. El sagitariano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad.

    SALUD:
    La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Es bueno interesarse por la espiritualidad.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales.

    AMOR:
    Para los más jóvenes: posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos. El autoengaño puede hacer difícil su vida, ya que posterga la concreción de una realidad del que es necesariamente el creativo, el creador, y cuando el creador prefiere distraerse con juegos mentales, o con falsedades, la realidad y la concreción verdadera de los sueños se alejan, se tornan inasibles... Para los mayores: como por arte de magia sentirá una renovación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede comprenderlo y acompañarlo mejor que nunca.

    SALUD:
    Si tiene hábitos que perjudiquen su salud tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él puede trabajar y amar. No desoiga los llamados de su salud y ponga manos a la obra. Con buenas decisiones de vida un futuro más pleno lo espera a partir de hoy. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá, pero es necesario recuperar la alegría y dejar el pasado atrás para no enfermar.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Domine su carácter. Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Si es muy impulsivo en este tiempo tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado… El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable y sacar ganancia de esta oportunidad. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

    AMOR:
    Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir. Se dará cuenta durante los primeros días de la semana, que el amor está naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

    SALUD:
    Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir el camino de su Yo verdadero. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual. Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza.

    PISCIS

    TRABAJO:
    Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui para decorar y mejorar su situación económica, trabajo y estudios, se sorprenderá de los resultados obtenidos... En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Es un momento excelente para alquilar o comprar inmuebles. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobre todo si es de Piscis.

    AMOR:
    Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Para los mayores que hayan formado pareja con personas también mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de la semana estas discusiones habrán desaparecido. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón.

    SALUD:
    Habrá oportunidades, durante toda la semana, para mejorar su calidad de vida y la salud vital siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Tanto la actividad física como la dieta son propicias y saludables siempre y cuando no se exagere ni se obsesione, todo en su justo equilibrio logra la salud vital armónica que puede mantenerse en el tiempo. Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos.
    Pegasus01 le gusta.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (30/10/2018),Pegasus01 (30/10/2018)

  10. #1351
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,224
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    330 Post(s)

    Predeterminado

    TRABAJO:
    Deje pasar el momento en paz. Trate de protegerse y no firme nada. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. no se quede con la primera oferta del día.


    AMOR:
    El sagitariano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad.


    SALUD:
    Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido.
    miguelpichardo le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  11. #1352
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,145
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    281 Post(s)

    Predeterminado



    Del 5 al 11 de Noviembre, 2018

    ARIES

    TRABAJO:
    Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Los planetas harán que aumente su ganancia su creatividad para concretar sueños y proyectos alocados junto a esa persona ideal que cree haber hallado, cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a nadie. Estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño.

    AMOR:
    La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

    SALUD:
    Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por seres queridos. Esto le brindará la seguridad que tanto necesita. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por ansias de novedad, aventura o descanso, trate de cumplir con sus deseos y necesidades para recuperarse totalmente.

    TAURO

    TRABAJO:
    Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada...En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a sí mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad. Contará con mil recursos para lograr una vida de trabajo más plena en este período, utilícelos con inteligencia.

    AMOR:
    No permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona… Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los nativos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.

    SALUD:
    Trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida, coma mejor, descanse más tiempo, ría, llore, comparta su vida, ejercite su cuerpo. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Propiciando el cambio natural se transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. En el plano estudiantil descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse. Aparecerán viejas propuestas de negocios que pueden alterar su trabajo actual. Tendrá que organizar muy bien sus tiempos para poder cumplir con todo. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decida quedarse donde está y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios...

    AMOR:
    Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones. No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. Póngase en el lugar del otro. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus relaciones amorosas y en su voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo.

    SALUD:
    Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en sí mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Si siempre toma a su salud como un tema secundario sufrirá las consecuencias a la corta o a la larga, madure!

    CANCER

    TRABAJO:
    Es momento de gran laboriosidad. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Una nueva manera de relacionarse con clientes o socios será distinta pero no será negativa. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos... De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Trabaje en la concreción de sus deseos y necesidades sin exagerar o pretender más de lo que necesita.

    AMOR:
    Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental. Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores.

    SALUD:
    Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Si no logra distenderse o aprovechar el momento para su salud y alegría vital seguirá sufriendo altibajos emocionales y pasará por estados de ánimo bastante inestables. Es necesario cuidarse y amarse para poder conservar la salud vital que es la fuente inagotable de toda su abundancia y felicidad.

    LEO

    TRABAJO:
    Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada... pero no su casa!

    AMOR:
    Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. No haga escenas de celos! Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

    SALUD:
    Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo que le brinda este periodo vital. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia sí mismo, de dejarse de lado a sí mismo y de no pensar por sí sino desde el punto de vista de otro. Nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad con su ciclo vital. Es tiempo de calma y de mantenerse sereno para no perder salud ni energía en empresas sin futuro. Hoy podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia…

    VIRGO

    TRABAJO:
    Para prevenir desastres económicos deberá tomar los recaudos necesarios, baje al mínimo sus gastos, no invierta, y evita interferencias de terceros en sus asuntos de trabajo. Cuidado con la presión arterial. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento.

    AMOR:
    Es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el descanso necesario ni el refugio que brinda la familia. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Los solteros, se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Relaciones desprejuiciadas y muy cómodas para los que no pretenden nada del futuro.

    SALUD:
    Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, es tiempo favorable para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quiere traer un hijo al mundo. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera.

    LIBRA

    TRABAJO:
    Encuentro con persona del pasado, buen momento emotivo. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo... salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para ti. Se cerrará el año con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación.

    AMOR:
    Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta... Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Modifique su destino: Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro.

    SALUD:
    Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. Durante estos días podrá manifestar todo su esplendor e iniciará relaciones duraderas de todo tipo, desinhibidas que lo llevarán a sentir gran felicidad. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. El verdadero trabajo desapegado se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Que no se agote su paciencia, la recompensa siempre llega cuando se trabaja desde el desapego. La clave de la semana será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo.

    AMOR:
    Día color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es bueno disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole e invite a sus afectos a ayudarlo. Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones.

    SALUD:
    La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. La semilla del éxito está en su naturaleza. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de sus negocios, ganancias y del espacio de trabajo, y sobre todo con buen diálogo.

    AMOR:
    Ponga a su pareja en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o pariente, será recompensado por su accionar y viejos problemas de comunicación serán superados. Algunas fricciones en puerta pero nada importante como para una ruptura, sin embargo debe poder controlar la situación. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos más ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy?

    SALUD:
    El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado... siempre y cuando también estés de su lado.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Sagitario. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás lo acompañen en todas sus decisiones, aprenda a trabajar de forma independiente, concentrándose en sus objetivos personales y sin la necesidad de aprobación constante. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. El momento es propicio pero deberá inventar nuevas formas de ganar.

    AMOR:
    Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.

    SALUD:
    Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un más en sí mismos. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Cuidado durante esta última semana de la semana, esté atento a las dificultades.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    Si nace una discordia en la familia primaria debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con los arrebatos de carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de calmarse antes de enfrentar un problema familiar. En el trabajo no habrá conflicto de intereses, buen momento para plantear cambios o quejas de buen modo. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas, ser ocasionalmente más originales y tener mejor suerte de vez en cuando... y es que la divinidad nos ha sido repartida por partes iguales y, a veces, tenemos la suerte o la suficiente autoconfianza para verla surgir o para lograr ponerla en práctica.

    AMOR:
    Buen momento para ser padres, cuídese mucho si no lo desea. Manifieste todo su esplendor, no esconda nada, su buena racha le será aún más beneficiosa si se muestra tal cual es. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones. Amar es dar y nada tiene que ver con lo que recibe. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Momento ideal para realizar viajes. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones y que los que ya tienen una pareja estable.

    SALUD:
    Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada si comienza a disponer de un horario diario para realizar una actividad de su interés, solamente para deleitarse sin más pretensiones.

    PISCIS

    TRABAJO:
    Encuentra en su vida un nuevo motivo para incrementar su actividad laboral. Pruebe con algún trabajo creativo, alguna vocación postergada o quizás pueda convertir un hobbie en una empresa redituable. Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. Cuando tiene una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por sí mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

    AMOR:
    La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo. Gran oportunidad para realizar viajes de placer con sus enamorados. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares.

    SALUD:
    Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El estrés puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. Deberá buscar la concordia y la buena relación con todos, ya que si bien es un momento propicio para las relaciones, el libertinaje sexual se convertirá en un retozo difícil que vencerá al romance si se deja arrastrar, y a la larga sufrirá por la pérdida. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.
    Pegasus01 y wolfeo les gusta.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (06/11/2018),wolfeo (10/11/2018)

  13. #1353
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,428
    Gracias
    11,614
    Menciones
    296 Post(s)
    Citas
    874 Post(s)

    Predeterminado

    AMOR:
    Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto
    Pegasus01 le gusta.






  14. #1354
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,224
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    330 Post(s)

    Predeterminado

    TRABAJO:
    Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo.


    AMOR:
    Ponga a su pareja en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o pariente, será recompensado por su accionar y viejos problemas de comunicación serán superados.


    SALUD:
    El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones.
    miguelpichardo le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  15. #1355
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    13,145
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    281 Post(s)

    Predeterminado



    Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

    ARIES

    TRABAJO:
    Cálmese- observe- resuelva- actúe… Comulgue con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás. Lograr la abundancia y el éxito financiero requiere de trabajo, poder y creatividad para competir no en igualdad de condiciones sino con menos competencia, lo cual asegura una buena llegada a la meta.

    AMOR:
    La vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Los solteros pueden estar empecinados en un amor imposible, proyecten sobre otro tema porque ese no tiene futuro. Buen momento para nuevas sociedades de negocios o para retomar una idea abandonada hace tiempo. Pregúntese: ¿Por qué mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros? Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso.

    SALUD:
    La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. A pesar de su temperamento melancólico y aferrado al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse distinto y puede llegar a encontrar el equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia. Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?

    TAURO

    TRABAJO:
    Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Cuestionamientos inocentes para rescatar el camino del corazón y volver a habitar el Presente, explorar en nuestro niño interior y alcanzar la gnosis del orden real de nuestros deseos: ¿Qué promesa eterna hice y no cumplí? recuerde sus verdaderos deseos y siga adelante por un camino propio, personal, dirigido por Ud. mismo y asistido por los astros quienes ayudan a quien se ayuda, únicamente… Repita sinceramente ante un espejo: “Deseo crecer como ser humano creativo, sincero y fundamental”. En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras.

    AMOR:
    Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Toda la energía de la espera y el resultado se pone, entonces, en la acción y en la intención, siempre obrando en la calidez y autoconfianza del amor y en beneficio del ser amado. Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo?

    SALUD:
    Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. Recupere su confianza en sí mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el tiempo Presente… otras veces elige perder su vida, su espacio-tiempo personal en lamentaciones y quejas... La Ley de Atracción funciona como un imán para Ud. y atrae más de lo que repite constantemente… no se derrumbe en la lamentaciones o eso hará hasta el fin de sus días… o hasta que termine de lamentarse. No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada.

    AMOR:
    Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabes que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen.

    SALUD:
    La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 14 años?

    CANCER

    TRABAJO:
    Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. "El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea"

    AMOR:
    Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar este día sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas. Si tiene una pareja joven o reciente tome fuerzas para enfrentar una ruptura emotiva. Si así debe ser trate de pasar este tiempo solo meditando sobre sus actos, es bueno que cada paso que damos en la vida nos enseñe algo. Si no debe ser ruptura no lo será, siempre algo bueno deviene de las cosas que nos suceden, sólo debemos estar atentos a las enseñanzas que nos dejan para que no vuelva a suceder y podamos avanzar fortalecidos. Utilice su mente para enviar amor a los demás en lugar de criticarlos…

    SALUD:
    Deberá prestar más atención a lo que come o pagará las consecuencias su pobre aparato digestivo. Los problemas gástricos también pueden deberse a rabietas o stress, para mantenerse en calma trate de practicar alguna actividad física al aire libre. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a sí mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida. Déjese guiar por un amigo a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Un amigo le dará consejos acertados para evitar contiendas. Pase momentos con su familia y no descuide su salud.

    LEO

    TRABAJO:
    Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es...

    AMOR:
    Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. Genere y difunda el amor hacia el Universo. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, ya que durante esta semana. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía.

    SALUD:
    Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida? Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué cajón he olvidado mis ilusiones perdidas?

    VIRGO

    TRABAJO:
    Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Sabrá trabajar para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad. Este será un año mucho más pacífico que el año anterior y le permitirá pensar y organizarse con mucha más claridad, si de verdad está en su deseo consciente la superación personal, el crecimiento interior y la consecución de sus sueños... comenzar hoy mismo es la meta del día de hoy. "Cosechará su siembra"…

    AMOR:
    Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día. Para los solteros mayores: asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos. Este puede ser un año muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual.

    SALUD:
    Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el agradecimiento y el amor. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿Qué desilusión terminó con mis planes de vida?

    LIBRA

    TRABAJO:
    Aumento en sus ingresos. Es muy posible un cambio laboral, nuevo socio, nuevo proyecto, o propuesta, algo diferente aparece en su vida y tiene que ver con el dinero. Asegúrese de que el cambio es positivo, apele a sus buenos instintos. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en sí mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla... ¿se anima a intentarlo?

    AMOR:
    Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros en Piscis hará que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor incondicional. Unos días antes de mediados de la semana muchos nativos comienzan a emprender viajes muchos lo harán solos, mientras que otros realizarán viajes de placer con sus enamorados. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. El Universo te recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido. Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

    SALUD:
    Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le ha dado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito. La motivación es muy variable dependiendo de cada persona, es por ello que el autoconocimiento ayuda mucho a la hora de auto motivarnos y lograr sacarnos del pozo de derrumbamiento emocional en el cual nos encontramos. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Momento favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir períodos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Comience a practicar algún deporte. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Lograr mejorar su entorno es importante para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Utilice el poder y los dones que posea con amor y saldrá beneficiado. Tiene una inteligencia emocional que lo marca el camino, llámelo intuición, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poder mental para tomar la decisión correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el camino correcto.

    AMOR:
    Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón. Disfrutando de cada momento, del Presente y de cada paso y aventura del camino, esta es la sabiduría mayor, encontrar la felicidad no con conformismo pero aprendiendo a ser feliz sin importar la situación general que vive.

    SALUD:
    Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser un día de gran actividad social, que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. UD. Es su mejor terapeuta. Como el fin último de todo: la felicidad. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la tierra feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos?

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”.

    AMOR:
    Durante los primeros días de esta semana sedará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Emociones nuevamente revueltas hacia finales de la semana generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Cada vez que dude de su divinidad o simplemente, de su capacidad de producir un éxito, recuerde esto y se sentirá fortalecido por la misma fuerza y poder que ya poseía al ser creado. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero servirán de apoyo para todas sus actuales actividades.

    SALUD:
    Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a ti mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunas tareas en el proceso de crecimiento personal son las afirmaciones y manifestaciones diarias que puede practicar desde el día de hoy. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: "El presente se ha de usar y gozar"

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. La posibilidad de alcanzar la felicidad está en sus manos, lo mismo que las posibilidades de riqueza, abundancia y poder. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otro hombre y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cuál es mi presente? Pregúntese en el día de hoy: ¿Es mi vida una foto estática que va envejeciendo? ¿Cuál es el trabajo de mi vida?

    AMOR:
    Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de trabajo. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son y confiar en sus posibilidades. Aleje las dudas de su corazón y actúe con valentía. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean.

    SALUD:
    Su vida es simplemente el reflejo de sí mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, esto le darán más de un susto.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    En lo profesional se verá recompensado con importantes beneficios, no sea ambicioso y permita que sus superiores lo agasajen con lo que consideren correcto. En el futuro vendrán mejores propuestas si sabe comportarse hoy. Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Mantenga el control de sus gastos. Regule sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. El día de hoy es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo.

    AMOR:
    Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr un crecimiento espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida?

    SALUD:
    La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Pregúntese para curar su ser interior: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón? Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto.

    PISCIS

    TRABAJO:
    Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. El cambio debe venir de adentro. Si se encuentras distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le presenta, y estas son oportunidades verdaderas que pasan de largo mientras sus distracciones mundanas no le dejan ver el sol...

    AMOR:
    Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. En el caso de los solteros pueden alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy. Posible reconciliación aunque el día se anuncia con tristezas.

    SALUD:
    La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo, y en la posibilidad de lograr un futuro feliz propio, no prestado ni inventado hasta alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es el miedo el que me detiene la vida?
    Pegasus01 le gusta.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (12/11/2018)

  17. #1356
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,224
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    330 Post(s)

    Predeterminado

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”.



    AMOR:
    La dulzura y compañerismo manifestados por su compañerO servirán de apoyo para todas sus actuales actividades.



    SALUD:
    Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios.
    miguelpichardo le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •