Página 111 de 116 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,332 de 1383
Mostrar en forma de Arbol822Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1321
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,765
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    273 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 06 de Agosto al 12 de Agosto de 2018

    ARIES

    El mejor día de la semana será el 11 con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Nueva. El mismo se presentará con una energía especial, la cual os dejará sentir la posibilidad de conseguir todo aquello que parece lejano, os sentiréis mimados y cuidados por muchas personas de vuestro entorno. Cuidado con el exceso de reacciones emotivas. El Arcano que os regirá durante la semana será El Colgado, esta carta os vaticina una semana de éxitos y logros personales con variantes inesperadas. El número que os regirá será el 12 y el color será el ámbar.

    Trabajo
    Días muy buenos en el plano laboral y profesional, estupendos para demostrar vuestra habilidad mayor. La oportunidad de entrar en el rubro que os guste plenamente, se estaría presentando durante estos días. No obstante, sería bueno no dejar de lado lo que os encontréis realizando para evitar perdidas de elementos que podrían seros útiles en el futuro cercano. El Arcano que os regiréis durante estos días será La Templanza, esta carta os estaría indicando un buen momento en este plano, en el cual podríais tener incluso firma de contratos importantes para un futuro cercano.

    Amor
    Momentos que podrían transformase en intensos durante esta semana, algunos de los Arianos podríais sentir más de lo habitual por alguien especial que definitivamente seréis correspondidos. La declaración de una persona inesperada llegaría a vuestras vidas, con lo cual, tendréis que comenzar a definir que camino será correcto tomar. La carta que os regirá será El Sol en su posición invertida, este Arcano predice una temporada de riesgo, tanto para encontrar un amor como para alejaros. Un amigo podría tratar de seducirlos.

    Salud
    Lo más importante durante la semana será la manera que os cuidéis de determinados efectos secundarios de determinadas actividades. Tratad de descansar el tiempo necesario para recuperar las energías que pudieran perder innecesariamente. La carta que os regirá durante estos días será El Loco, este Arcano os recomienda hacer reposo en los momentos libres, ya que podríais tener algo de mala circulación.

    TAURO

    La semana se tornará inconstante, sin embargo, será divertida para los Gemínanos. Los mejores días serán 7 y 8 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Esta lunación os ayudará con alguna comunicación que tengáis pendiente, será de una manera fluyente y obtendréis resultados realmente positivos. Momento propicio para crear. El Arcano que os regirá durante estos días será La Emperatriz, esta carta os predice un momento de logros muy bueno, ya que el llegar a los mismos ha sido por un camino de análisis profundos y claros. El número que os regirá será el 3 y el color será el plata.

    Trabajo
    Una semana muy productiva en el plano profesional, durante estos días, sería estupendo dedicaros a puliros dentro de aquello que habéis estudiado o deseáis estudiar. El comenzar a reciclaros en este ámbito, será muy positivo a priori ya que tendréis mayor cantidad de oportunidades laborales con mejores ingresos realmente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os anuncia una semana para que vuestra preparación sea aún más intensa sin dudar en el gran crecimiento que os espera.

    Amor
    El plano sentimental se encontrará en un muy buen momento, Marte transitando el signo de Acuario, podría generar os una gran sensibilidad que os daría la sensación que todo puede pasar en estos días. Dejarse llevar por las situaciones sería una gran elección de vida en este aspecto puntualmente. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio, la misma predice un muy buen momento de pareja, solo que tendréis la sensación que no será duradero. Deberéis tener siempre en cuenta que solo será una sensación.

    Salud
    El terreno de la salud, podría ser estable, siempre y cuando no dejéis pasar los pequeños detalles que podrían presentarse. Lo más marcado de la semana podría presentarse como dolores de cuello y cabeza que serían reversibles a corto plazo. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida, esta carta anuncia la posibilidad de alguna recaída. Cuidaros y será algo circunstancial.

    GEMINIS

    La semana se presentará de manera muy positiva para lograr mejorar situaciones familiares en general que podrían encontrarse algo desgastadas. Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Muy bueno para lograr armonizar vuestra alma, la sensibilidad será muy intensa. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguid lo que queráis solo que en un mediano a largo plazo, siempre y cuando respetéis los convencionalismos.

    Trabajo
    El plano profesional continuará de muy buena forma durante esta semana ya que la continuidad de Júpiter en Escorpio hace más probable que las buenas oportunidades lleguen a vuestro alcance. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os anuncia la llegada del cambio en este plano. Las nuevas ideas se harán presentes desde vuestro pensamiento.

    Amor
    En el terreno sentimental os encontraréis muy cómodos para comenzar a mejorar la relación de pareja como también para lograr encontrar una persona adecuada a vosotros. Si bien el amor no es algo que se busque, simplemente aparece, en esta oportunidad estaría llegando en un momento estupendo gracias a la buena comunicación que tendréis. La carta que os regirá será La Sacerdotisa, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener una relación tierna, sensual, armónica y con gran compatibilidad. Será llevada c

    Salud
    La salud tendrá algún pequeño quebranto que será circunstancial, aunque de todas maneras deberían siempre consultar con un profesional para evitar recaídas. Perdida de fuerza a mitad de semana y la recuperación de la misma finalizando estos días. La carta que os regirá será La Estrella en su posición invertida, este Arcano os predice momentos de comedura de cabeza, algo de agobio y tristeza, aunque nada trascendental.

    CANCER

    Semana muy buena para los Leoninos en casi todo el transcurso de la misma, el Sol posicionado en vuestro signo, os generará una energía muy especial para realizar actividades sociales interesantes. El día 11 la Luna se encontrará posicionada en vuestro signo en su fase Nueva, la misma podría generar una sensación de necesidad de otras personas, como también el planteo fuerte de los Leoninos en la vida, la conquista estará frente a vosotros. El Arcano que os regiréis durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina que la posibilidad de conseguir los logros planificados durante estos días, se encuentra en un período de tiempo no muy cercano. Lo más destacable será el llegar a los mismos de forma segura. El número que os regirá será el 8 y el color será el azul.

    Trabajo
    Buen momento para comenzar con proyectos en el terreno profesional, aquellos que tengáis la oportunidad de demostrar la sabiduría sobre determinado tema, tendríais que lograr vencer miedos. La conquista de nuevos horizontes estará cerca de vosotros al igual que el crecimiento personal en este terreno. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os predice una temporada de crecimiento profesional gracias a las virtudes que os encontraréis desarrollando durante estos días próximos.

    Amor
    Días buenos en el plano sentimental, siempre y cuando queráis intentar resolver conflictos con personas cercanas, pareja y/o amigos de los cuales os podríais encontrar algo alejados. El acercamiento desde los sentimientos os traerá buenos resultados. La carta que os regirá durante la semana será El Colgado en su posición invertida, este Arcano os vaticina un momento en el cual deberíais entablar mayor comunicación con la pareja, más aún en los casos nuevos, ya que podría ser de corta duración en caso de que el diálogo fuera poco.

    Salud
    Buena semana en el terreno de la salud, los pequeños trastornos que se pudieran presentar serán del tipo circunstancial. Lo más necesario será buscar el equilibrio mental y físico, para no encontraros con situaciones complejas de resolver cuando las mismas sean sencillas. La carta que os regiréis durante estos días será El Juicio, esta carta previene en tener el mayor cuidado posible con las articulaciones, ya que podrían verse mínima mente afectadas por algún esfuerzo inconsciente.

    LEO

    Los mejores días que tendréis serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Ideal para comenzar alejarse de aquello que podría estar resultando nocivo para vuestras vidas. La calidez de vuestra actitud acercará personas positivas para emprender nuevos proyectos de vida. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os augura un apoyo intenso de amigos cercanos en decisiones que podríais tener que tomar. Lo mejor estaría llegando para ser vivido de manera intensa. El número que os regirá será el 7 y el color será el verde oscuro.

    Trabajo
    Una semana en la cual podríais dedicaros a descansar y delegar tareas a otras personas. Si sois empleados, el descanso también es merecido ya que el recargar energías será necesario para todos los Virginianos. Deseos de cambios que podrían comenzar a construir durante estos días. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta carta predice un replanteamiento laboral con estímulos que ayudarán a surgir el movimiento correcto.

    Amor
    La Luna en Tauro os hará sentir muy sensuales y deseables, esta sensación perdurará no solo durante los dos días que la Luna se halléis en esta posición, sino durante toda la semana en sí. Esto podrá ser utilizado en vuestro beneficio y con ello mejorar la relación de pareja o comenzar una nueva historia en vuestras vidas. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os vaticina la llegada de un amor sincero y genuino. Marca la tendencia a el deseo y comienzo de procrear, sensualidad, armonía y amor entre dos personas.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, deberíais cuidaros sobre todo en la alimentación que estáis realizando. Si pudierais comenzar con un régimen alimenticio limpiador (avalado por un profesional) sería estupendo para avanzar en aquello que os encontréis atascados. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, este Arcano os vaticina algo de estrés como también algún trastorno digestivo leve.

    VIRGO

    Los mejores días de la semana serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Esta Lunación os aspectará de muy buena forma, ya que tendréis una sensibilidad mayor para reflexionar sobre la vida en si. Ideal para planificar viajes de placer en buena compañía o solos, aunque la comunicación será para compartir con alguien que vosotros elijáis. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, la misma estaría indicando un momento de reciclaje interior, introspección absoluta. El número que os regirá será el 14 y el color será el verde turquesa.

    Trabajo
    Buena semana en el terreno laboral, si bien sería poco factible que se presentasen nuevas posibilidades durante estos días. Tendréis la oportunidad de reciclaros y puliros en cuanto al aprendizaje que tengáis. Días para descansar y relajaos, así con una buena recarga de energías podréis sentiros con mayor resistencia. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte, esta carta os vaticina el cambio en lo profesional, la oportunidad de resurgir de una manera estable y segura.

    Amor
    Momento ideal para dialogar con la pareja, para tener una comunicación mayor y estable sobre todo aquello que deseáis mejorar en la relación. La entrega en la pareja debería ser de una forma genuina y sin temores a lo que recibiréis a cambio. Días estupendos para quitaros todas las dudas que podrían llegar atormentaros sin descanso. La carta que os regiréis será El Juicio, este Arcano indicaría la reconstrucción, por lo tanto, aquellos que os encontréis alejados de la pareja, tendréis una gran oportunidad de acercamiento y reconciliación duradera.

    Salud
    La salud se encontrará en un estado estable, sin mayores sobre saltos, de igual modo, deberéis prestar mucha atención a los accidentes caseros simples. Más allá de la simpleza de los mismos, tendréis que estar atentos para que sean duraderos y molestos. La dispersión sería la encargada de que sucedieran los mismos. La carta que os regirá durante estos días será El Emperador en su posición invertida, este Arcano os advierte de accidentes que podrían afectar piernas y brazos. Cuidado y atención.

    LIBRA

    Los mejores días de la semana serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante. La semana se presentará bastante estable en general, con algunos desacuerdos en eventos con familiares y/o amigos cercanos. La comunicación estará mejor durante la segunda mitad de la semana. Será necesaria la paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta en este punto es de muy buen presagio dado que estaría indicando la posibilidad de un cambio optimo en casi todos los aspectos de vuestras vidas, que no se encontrasen del todo correctas. El número que os regirá será el 13 y el color será el castaño claro.

    Trabajo
    El terreno laboral se verá muy bien aspectado durante esta semana también, gracias a la alineación de Júpiter en vuestro propio signo. Las ofertas podrían continuar apareciendo, aunque durante estos próximos días, lo más conveniente sería realizar un viaje de descanso para reponer algo de energías y retomar la tarea profesional con otro ánimo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta os vaticina un momento estupendo para ir buscando nuevos horizontes en el plano profesional, las puertas de la mejoría se abrirán para vosotros.

    Amor
    Días en los cuales el amor se encontrará con mayores posibilidades de surgir a la superficie de vuestras vidas. La llegada de una persona diferente y nueva a vuestras vidas, os ayudará a entenderos mejor. La compatibilidad con la misma en casi todos los aspectos, podría llevar a enamoraros más de lo esperado. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina muy buenos momentos vividos en pareja. Gran valoración sobre vosotros mismos, esto os hará sentir con mayor fuerza en la continuidad de una relación amorosa.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, tendréis la oportunidad de mejorar algunas situaciones pasadas. El visitar a un profesional de total confianza, os podría ayudar a mejorar la calidad de vida que tenéis, siempre y cuando lo queráis de esa manera. La carta que os regirá será La Sacerdotisa, la misma os aconseja tratar algunos temas que surgirán, sobre todo en las cervicales. Necesidad de equilibrio mente cuerpo.

    ESCORPIO

    semana será El Mago, esta carta os vaticina la llegada a los logros deseados durante la semana, siempre y cuando sean realizados con la tranquilidad necesaria. El número que os regirá será el 1 y el color será el verde.

    Trabajo
    En el plano laboral y/o profesional, será una semana destacada, ya que tendremos a Mercurio transitando el signo de Leo, con lo cual será muy positivo comenzar a realizar cualquier tipo de emprendimiento que necesite ser estudiado y analizado de alguna forma. El reciclaros os ayudará a mejorar los ingresos anuales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador. Esta carta os vaticina que llegaría el momento de emplear un trabajo de acción y de dirección hacia otras personas del entorno.

    Amor
    La situación sentimental de los Sagitarianos, podría hallarse en un momento de análisis profundo. Lo más atinado sería profundizar en diálogos antes de tomar decisiones definitivas con la pareja y en esta oportunidad también aplica a seres queridos. Vuestra entrega debería ser desde la tranquilidad y no desde la duda. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina la posibilidad de plantear un cambio positivo en la relación de pareja.

    Salud
    Días en los cuales tendréis la posibilidad de tener algunas alteraciones, sobre todo en la parte emocional. Lo más recomendado realizar durante esta semana, serían paseos largos en compañía, siempre y cuando sea la adecuada para ello. Necesitaréis tranquilidad permanente para lograr el nuevo equilibrio. La carta que os regirá será El Sumo sacerdote, este Arcano indicaría un muy buen momento para consultar con un profesional que pudiera equilibrar mente y cuerpo.

    SAGITARIO

    Semana con estabilidad general para los Capricornianos. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Menguante. Durante estos días podríais sentiros muy fuertes y valientes para tomar decisiones de forma permanente, de todas maneras es recomendable estudiar cada panorama de forma intensa antes de dar pasos. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os vaticina un final de semana feliz obteniendo grandes beneficios. El número que os regirá será el 3 y el color semanal será el ámbar.

    Trabajo
    La actividad dentro del terreno laboral podría ser poco activa en general, aunque también surgirían oportunidades nuevas de crecimiento. La semana será buena para reflexionar, no obstante las decisiones finales se recomendaría que fueran tomadas en algunos días más. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina algunos posibles proyectos que surgirán y que solo vosotros tendréis la opción de decisión final sobre los mismos.

    Amor
    Días estupendos en el plano sentimental, atracción, deseo, armonía y mucho amor. El reencuentro con algún amor pasado podría daros la sensación de placer intenso dentro de vuestro ego. Sin dejar de lado a las personas que tenéis en estos momentos, sería bueno dar oportunidades a las amistades nuevas que la vida os traerá. La carta que os regirá será La Estrella, este Arcano os anuncia acercamientos sorpresivos y positivos, como también la posibilidad de atracción sobre alguien que os interese desde hace tiempo. Solo vuestra presencia tendrá la virtud de la atracción irresistible.

    Salud
    Dentro del plano de la salud tendréis algunos cambios interesantes, sin embargo, no deberíais dejar de lado el hecho de buscar ayuda profesional para resolver algunos conflictos anteriores en vuestro organismo. La carta que os regirá será La Justicia en su posición invertida, la misma os estaría indicando que lo más atinado será cuidarse ya que podría surgir un problema de salud inesperado.

    CAPRICORNIO

    Durante esta semana en curso, tendréis días muy buenos para resolver determinados asuntos pendientes. Sobre todo asuntos en los cuales viajar o desplazarse sea indispensable. Esos días serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna en el signo de Géminis en su fase Menguante. Gran apoyo externo podríais estar recibiendo durante esta semana. El Arcano que os regirá estos días será El Enamorado, esta carta os predice que se llegará al objetivo deseado, aunque se tendrá que tomar una decisión, hacer una elección. El número que os regirá durante la semana será el 6 y el color será el naranja.

    Trabajo
    el plano de lo profesional, lo más atinado sería buscar descansar del trabajo tomando vacaciones aunque sean de pocos días. La aspectación astral será muy conveniente para dicho movimiento. La recarga de energía en los nacidos bajo este signo será necesaria para más adelante en el tiempo, afrontar algunos nuevos emprendimientos laborales que necesitarán dedicación como también os darán mayor ganancias económicas. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os estaría aconsejando tomar distancia de los esfuerzos físicos y comenzar a reciclaros preparándose más para vuestra profesión.

    Amor
    Buen momento para comenzar con relaciones duraderas, como también para mudanzas, convivencias, bodas, etc. La descendencia será un tema muy importante a ser analizado durante esta semana. El apoyo de la pareja para todos estos movimientos puede ser muy necesaria, la comunicación será abierta para ambos. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, este Arcano os predice la necesidad interna que tendréis en darle toda la atención posible a la relación para hacer que la misma avance lo necesario.

    Salud
    En el terreno de la salud, tendréis que tener especial atención a los cambios climáticos como también a la alimentación diaria. El consumir más sano, os hará mas fuertes a la hora de enfrentar determinadas patologías del tipo viral o bacteriana. La carta que os regiréis esta semana será El Mundo en su posición invertida, el mismo os vaticina tener cuidado con los problemas respiratorios y sobre todo con las alergias.

    ACUARIO

    Una semana donde primará las relaciones familiares, el hogar y los seres queridos en general. La atención vuestra estará muy bien puesta en quienes lo necesiten. Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Menguante. Días muy buenos para realizar viajes con la compañía que mejor os hagáis sentir. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, esta carta os predice que llegaréis a vuestros objetivos, sin embargo, os recomienda en que os fijéis la manera de llegar a los mismos ya que la forma que escojáis a la primera, podría no ser la más correcta. El número semanal será el 15 y el color será el blanco.

    Trabajo
    Si bien la semana se presentará con nuevas oportunidades laborales, lo más atinado según la aspectación astral, sería tomaros unos días libres y salir de vacaciones a disfrutar de la naturaleza pura que pudiera encontrarse cerca de vosotros. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta predice la estabilidad laboral, la certeza de lo bueno y el acercamiento de aquello que podéis haber esperado durante un largo tiempo.

    Amor
    En el terreno sentimental, lo más importante durante estos días, será la entrega absoluta y rotunda a la pareja que tengáis, como también a la familia más cercana. Los arreglos dentro de la casa con el apoyo del entorno podría resultar fenomenal si todos os ponéis de acuerdo y evitad las confrontaciones sin sentido. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza, este Arcano os vaticina días muy buenos para vivir con la pareja, ya que la ternura y armonía reinarán entre vosotro

    Salud
    La salud se encontrará en muy buen estado durante esta semana, sería ideal comenzar a realizar algún tipo de deporte, ejercicios al aire libre o aunque más no sea caminatas de larga duración y así mejorar vuestra calidad de vida. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, la misma os vaticina energía, fuerza, vitalidad y en el caso de que surgiera algún pequeño percance, será resuelto en un breve lapso de tiempo.

    PISCIS

    Esta semana los nacidos bajo este signo estarán sujetos a la influencia del tránsito de la luna en el elemento tierra. Es el momento ideal para realizar una higiene mental y liberarte de todos aquellas ideas negativas que no te sirven de nada. Te sentirás con energías suficientes como para enfrentar todos tus miedos e intentar erradicarlos. Durante los próximos días también tomarás decisiones importantes en cuanto a tu futuro.
    Lograrás dilucidar qué es lo que deseas para tu vida en todos los ámbitos y te someterás a una estricta rutina para poder conseguir aquello que deseas.

    Trabajo
    Mantenga el control de sus gastos. Mida sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. El día de hoy es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en sí mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla... ¿se anima a intentarlo?

    Amor
    Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. En lo suyo: adelante, las ideas son buenas y cada día mejorarán más aún. Amar es servir y dar. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Esta es la declaración del hombre nuevo que hay en nuestro interior, el explorador de caminos nuevos y el firme aprendiz… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Todo es comenzar, es tan simple?

    Salud
    La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? Los tratamientos estéticos y para el cuidado de su imagen estarán a la orden del día. Mantenga el control de sus gastos. Y proyecte junto a los suyos, no los sorprenda con ideas nuevas, trate de hacerlos parte de ellas.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (07/08/2018)

  3. #1322
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,114
    Gracias
    11,271
    Menciones
    293 Post(s)
    Citas
    867 Post(s)

    Predeterminado

    Trabajo
    Una semana en la cual podríais dedicaros a descansar








  4. #1323
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,765
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    273 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelpichardo Ver mensaje



    Te veo un poco estresado, sera la falta de calorias.....jajajajaaj




    Un saludo..

  5. #1324
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,114
    Gracias
    11,271
    Menciones
    293 Post(s)
    Citas
    867 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorgin Ver mensaje
    Te veo un poco estresado, sera la falta de calorias.....jajajajaaj




    Un saludo..






  6. #1325
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,765
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    273 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 13 de Agosto al 19 de Agosto de 2018

    ARIES

    La semana tendrá un comienzo estupendo para los Arianos, como sabéis el Sol se encuentra en tránsito en el signo de Leo. A eso se le sumaría el mejor día que será el 12 con la Luna también en transito en el signo de Leo en su fase Creciente. Con lo cual, será una semana de conquistas de todo tipo para los Arianos, solo deberéis intentarlo para lograrlo. El Arcano que os regirá será El Sol, esta carta os representa la posibilidad de ser libres para obtener lo que deseéis. Solo hará falta enfocaros bien en el tema. El Número que os regirá será el 19 y el color será el ocre.

    Trabajo
    A nivel laboral os encontraréis con mucha energía como para comenzar a innovar en algunos nuevos proyectos que tengáis en mente. Será positivo lograr este tipo de movimientos junto a familiares o la pareja, ya que serán muy bien aconsejados, sobre todo desde la sinceridad. El Arcano que os regirá estos días será El Enamorado, esta carta os vaticina éxito si os dedicáis a las ventas. Además de ello, también os aconseja tener algún tipo de negociación familiar.

    Amor
    Buena semana para concretar relaciones, para intentar resolver algunos desajustes que tengáis dentro de la familia. Muy bueno para desplazamientos y mudanzas, el comenzar en un nuevo sitio os ayudará a crecer como personas. La entrega de la pareja (para quienes la tengáis) será absolutamente genuina. La carta que os regirá será El Mago, este Arcano os advierte que la solución a todo tema concerniente con el amor se encontrará en vuestras manos.

    Salud
    En el plano de la salud tendréis una etapa bastante positiva, aunque deberéis recordar que para lograr el equilibrio no basta solamente con algunos controles médicos, sino también el intentar cambiar hábitos como por ejemplo realizar actividades que sean descontracturantes. Caminatas, paseos, etc. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Dada la buena semana que tendréis, la predicción de esta carta será realmente de muy corta duración. La misma os vaticina algunos días de angustia y tristeza que serán resueltos en un muy corto plazo.

    TAURO

    Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Esta lunación será estupenda para prestar atención a los detalles más pequeños, la búsqueda de conflictos para resolver será vuestra meta y lograréis el éxito en la misma. Por otra parte será ideal la semana para poner la casa en orden. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os predice la posibilidad de obtenerlo todo, siempre y cuando se respeten los convencionalismos y todo aquello que requiera respeto.

    Trabajo
    Buena semana para reparar algo que se pudiera haber deteriorado con el correr de los días dentro de lo profesional. Mejorar situaciones sería la idea para poder ascender en este plano. La posibilidad de liquidar algunas deudas pendientes, aparecería de manera inesperada durante estos días próximos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os predice la posibilidad de firmar nuevos contratos que serán de mucha innovación además de nuevos y buenos ingresos inesperados.

    Amor
    En el terreno sentimental, será estupendo comenzar a disfrutar de lo creado y generado estos días anteriores gracias a la transición de Venus por un signo de Tierra. Momento de cosechar vuestra siembra y dedicaros por completo a la familia y amigos. Viajes cortos de placer en buena compañía. La carta que os regirá será El Mago, este Arcano os estaría anunciando la posibilidad de resolver lo que pudiera estar dañando a la pareja. Este tipo de soluciones se encontraría en vuestras manos.

    Salud
    Momento estupendo para comenzar a cuidaros en todo sentido en el terreno de la salud. Todo aquello que pareciera ser incorregible, podréis mejorarlo notablemente durante esta semana, gracias a la aspectación astral que tendréis. Solo que deberíais ir con paciencia para evitar la ansiedad de dicha mejoría. La carta que os regirá será El Carro, el Arcano mencionado, estaría anunciando la probabilidad de un problema de salud leve y de corta duración.

    GEMINIS

    Los mejores días de la semana serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra. Esta Lunación será estupenda para que los Gemínanos podáis lograr equilibrar y dejar en armonía cualquier situación legal que pudierais estar transitando. Buen momento para decorar cualquier parte del hogar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os advierte de dos decisiones diferentes a tomar en el correr de estos días. Siempre seguid vuestro instinto para no focalizar erróneamente. El número que os regirá será el 10 y el color semanal será el ámbar.

    Trabajo
    Buen momento para avanzar y evolucionar dentro del plano laboral. Si ya tenéis trabajo, podríais dar vuestras opiniones para conseguir ser avalados por superiores y lograr nuevos proyectos. En el caso de encontraros en la búsqueda, será una semana estupenda para conseguir algo acorde a lo que realmente vosotros necesitáis y queréis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta anuncia posibles éxitos, aunque cabe destacar que la misma os dice que, el mismo dependerá de vosotros mismos.

    Amor
    Venus se encuentra transitando el signo de Libra, con lo cual, será un momento estupendo de embelleceros por fuera como por dentro, y salir en la búsqueda de ese amor que resultaba tan difícil conquistar. La pareja podría enamorarse más con esta aspectación astral de vosotros. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano estaría indicando la necesidad que sentiréis de hacer que la pareja avance. Momentos románticos y sensuales a vivir.

    Salud
    Muy buena semana para comenzar a cambiar hábitos alimenticios, a partir de la segunda mitad de la semana, podréis sentiros cómodos a la hora de decidir que alimentos podrían ser beneficiosos y que tipo de ejercicios podríais acompañar dicho cambio. Las caminatas largas serían una muy buena opción. La carta que os regirá será El Sol, este Arcano os predice una salud de muy buena calidad durante el transcurso de estos próximos días.

    CANCER

    Los mejores días de la semana para los Cánceranos serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Esta lunación, os dará la capacidad de resolver enigmas que podrían datar de hace mucho tiempo atrás. Cualquiera sea la respuesta a los mismos, podrían llegar a tenerla y con esa información lograr mejorar vuestras vidas y parte de la de vuestro entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina situaciones en las cuales os debatiréis entre el placer y aquello que no os resulte tan grato. De vosotros dependeréis que camino escoger. El número que os regirá será el 10 y el color será el violeta.

    Trabajo
    Una semana que se presentará de manera muy buena, en la cual podréis poner las expectativas en muchos ámbitos. En el entorno que no parece ser el mejor, y en cuestiones de tipo urgente a resolver. Lo más importante estaría siendo la aspectación astral que os ayudará a llenaros de energías como para eliminar aquello que se encuentre desordenado. La resolución de pago de deudas estará disponible para comenzar a liquidar. El Arcano que os regirá será El Emperador, una carta que os predice que tendréis que tomar decisiones no solo por vosotros, sino por colegas. Las mismas serán bien planteadas ya que los trabajos que lleguéis a vuestras manos serán muy bien resueltos gracias a vuestra sabiduría.

    Amor
    Uno de los planos más inestables durante estos días será el afectivo. Sin embargo, esto tendría una corta duración, el amor de pareja vencería todo tipo de obstáculo, de todas maneras, lo más importante aquí sería la comprensión que le diesen a la misma. Reconocer algunos errores sería positivo para mejorar todo tipo de relación amorosa y sentimental. Esto aplica a la familia también. La carta que os regirá durante la semana será La Templanza, este Arcano os vaticina un momento en el cual podréis apoyaros uno a otro en la pareja, entregaros con total tranquilidad, siempre y cuando os valoréis lo que corresponde.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, tendréis algunos asuntos a resolver que podrían resultar algo molestos ya que sobre todas las cosas os encontraréis incómodos. Las terapias alternativas serán una buena opción, aunque sobre todo en esta oportunidad será necesario tratar de tener cambios de hábitos generales para evitar malestares mayores. La carta que os regirá será El Sol en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos problemas en los ojos, atención y cuidado con los mismos.

    LEO

    El mejor de los días de esta semana para los Leoninos será el 12 con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta lunación os permitirá ostentar de aquello que tengáis mejor dentro de vosotros mismos, y poder ofrecerle a quien más lo necesite. Vuestra entrega será única y de excelente calidad para vuestro entorno. Viajes cortos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de comenzar de cero todo aquello que tengáis ganas de realizar y se haya detenido por diferentes motivos. Podréis conseguirlo. El número que os regirá será el 1 y el color será el verde turquesa.

    Trabajo
    Días estupendos para la labor, Mercurio transitando en vuestro signo al igual que el Astro Sol, os darán una sabiduría infinita para resolver cualquier tipo de problema referente al trabajo. Podréis solicitar prestamos, y a la vez tener la tranquilidad y seguridad que todo irá muy bien como para poder devolverlo en un plazo menor al estimado. Gastos externos bien cuidados. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta estaría indicando un muy buen momento para realizar planteamientos individuales dentro del sitio que trabajéis, ya que seréis escuchados.

    Amor
    Una luz muy particular os acompañará para lograr obtener todo aquello correcto para vuestras vidas en el terreno sentimental. Sin embargo, podrían ser victimas de personas engañosas que queréis algo de vosotros de una manera negativa. Si tenéis cuidado, y utilizad la sensibilidad enorme que tendréis durante estos días, podréis evitar todo intento de daño. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os vaticina el acercamiento de una nueva persona que haría sentir la necesidad de replantearos todo desde cero. Atención con esto.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, deberéis enfocaros en todo aquello que pudiera afectar sobre todo vuestras emociones. En estos momentos al Sol encontrarse transitando en vuestro signo, podríais tener mayor sensibilidad a las situaciones nocivas y esto os podría hacer enfermar de forma circunstancial, aunque no dejaría de ser molesto por unos días. La carta que os regirá será El Ermitaño en su posición invertida. Este Arcano os vaticina probabilidad de problemas de memoria, con lo cual el consultar con un especialista y realizar ejercicio podría ser una pronta solución.

    VIRGO

    El mejor de los días de esta semana para los Leoninos será el 12 con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta lunación os permitirá ostentar de aquello que tengáis mejor dentro de vosotros mismos, y poder ofrecerle a quien más lo necesite. Vuestra entrega será única y de excelente calidad para vuestro entorno. Viajes cortos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de comenzar de cero todo aquello que tengáis ganas de realizar y se haya detenido por diferentes motivos. Podréis conseguirlo. El número que os regirá será el 1 y el color será el verde turquesa.

    Trabajo
    Días estupendos para la labor, Mercurio transitando en vuestro signo al igual que el Astro Sol, os darán una sabiduría infinita para resolver cualquier tipo de problema referente al trabajo. Podréis solicitar prestamos, y a la vez tener la tranquilidad y seguridad que todo irá muy bien como para poder devolverlo en un plazo menor al estimado. Gastos externos bien cuidados. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta estaría indicando un muy buen momento para realizar planteamientos individuales dentro del sitio que trabajéis, ya que seréis escuchados.

    Amor
    Una luz muy particular os acompañará para lograr obtener todo aquello correcto para vuestras vidas en el terreno sentimental. Sin embargo, podrían ser victimas de personas engañosas que queréis algo de vosotros de una manera negativa. Si tenéis cuidado, y utilizad la sensibilidad enorme que tendréis durante estos días, podréis evitar todo intento de daño. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os vaticina el acercamiento de una nueva persona que haría sentir la necesidad de replantearos todo desde cero. Atención con esto.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, deberéis enfocaros en todo aquello que pudiera afectar sobre todo vuestras emociones. En estos momentos al Sol encontrarse transitando en vuestro signo, podríais tener mayor sensibilidad a las situaciones nocivas y esto os podría hacer enfermar de forma circunstancial, aunque no dejaría de ser molesto por unos días. La carta que os regirá será El Ermitaño en su posición invertida. Este Arcano os vaticina probabilidad de problemas de memoria, con lo cual el consultar con un especialista y realizar ejercicio podría ser una pronta solución.

    LIBRA

    Una semana que será lo bastante activa para los Virginianos y podréis conseguir muchos de los objetivos que veníais planificando. Sin embargo, deberéis moveros con cuidado, ya que los actos de impulsividad (que no son lo vuestro) podrían dejaros algo incómodos frente a otras personas. Los mejores días serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta por si misma es muy positiva, sin embargo, cabe destacar que la misma os estaría marcando que cada objetivo que queráis conseguir, será desde la mayor de las fuerzas internas. El número semanal será el 5 y el color será el blanco.

    Trabajo
    Buen momento en el plano laboral, días para enfrentar algunos pequeños conflictos que hubiesen padecido con colegas de trabajo. Por otra parte, una persona nueva que ingresa a vuestro plano laboral, será alguien que os dará un eficiente rendimiento y podríais aprender mucho de la misma. El Arcano que os regirá será El Enamorado, esta carta estaría indicando un momento ideal para realizar algún tipo de sociedad económica con la pareja.

    Amor
    Una semana positiva dentro del terreno afectivo para los nacidos bajo este signo. Ideal para reconstruir aquellas relaciones que parecieran muy deterioradas. El pasar de los días os ayudará a enfocaros mejor en la pareja y entender las necesidades de la misma, sin dejar de lado las vuestras también. La carta que os regirá durante estos días será La Muerte, este Arcano os vaticina un cambio en la vida de pareja, desde un cambio de domicilio hasta la llegada de descendencia.

    Salud
    Días buenos en el terreno de la salud, energía que fluirá libremente en vuestro cuerpo físico, permitiendo realizar actividades de ejercicio intenso. De todas maneras, siempre será positivo que cada actividad que realicéis sea con cuidado para evitar lesiones. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os indica un momento estupendo para realizaros pequeñas e insignificantes cirugías (aplicaría a las estéticas).

    ESCORPIO

    Una semana que se presentará estable aunque muy activa para los Escorpianos. El poder de decisión que tendréis con referencia algunos puntos legales, os ayudaréis a manifestar lo que vuestro corazón indica y a la vez obtener logros realmente positivos sobre cada situación que deseéis mejorar. Los mejores días que tendréis serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os predice días en los cuales os encontraréis de una manera muy correcta, con lo cual todo aquello que debieras realizar y que requiera de suma concentración, podría ser logrado. Siempre deberéis respetar las reglas y convencionalismos. El número regente de la semana será el 8 y el color será el bordó.

    Trabajo
    Momento de tomar riendas en el asunto, los Escorpianos se encontraréis con las energías necesarias para resolver algunos asuntos pendientes dentro del plano laboral. Muy posiblemente tendréis que realizar un pequeño viaje de trabajo, que traerá consigo algo muy positivo para explotar luego en vuestro sitio de empleo. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta anuncia un momento que podríais sentir confianza en vosotros mismos, y tendréis mucha fuerza y seguridad laboral. Podréis comenzar a saldar deudas.

    Amor
    En el plano sentimental, podría llegar una etapa en la cual el desinterés por otras personas que no seáis vuestra pareja se manifieste de forma más segura. Sin embargo, estaréis rodeados de tentaciones que claramente podrían ser evitadas. De hecho, lo mejor sería alejarse de dichas personas ya que las mismas no traerán consigo tranquilidad para vuestra alma. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os predice la llegada de personas nuevas a vuestras vidas, las mismas lo único en apariencia que traerán consigo, será una gran pasión que a vosotros les atraerá lo suficiente.

    Salud
    En el terreno de la salud, algunas situaciones que podrían parecer resueltas, en realidad necesitarían más atención de un profesional. Si bien no se trataría de algo realmente complicado, podría ser molesto y causar momentos incómodos, no solo para vosotros, sino también para parte del entorno que tengáis. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano os recomienda realizar reposo, ya que podría haber mala circulación. Salvo que un profesional indicara lo contrario, el descanso será muy positivo en este caso.

    SAGITARIO

    El mejor día que tendréis los Sagitarianos durante esta semana será el 12, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará a enfocaros mejor en todo aquello que necesitéis, y de paso os ayudará a conseguirlo desde la sabiduría y la gran empatía que podríais generar en otras personas. Solo deberéis moveros con cuidado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta estaría indicando que algo en vosotros estará en un proceso de cambio analizado y con un resultado positivo. El número que os regirá estos días será el 20 y el color el plata.

    Trabajo
    Días estupendos para rendir exámenes del tipo que sean. Aquellos Sagitarianos que habéis decidido retomar los estudios para perfeccionaros o de hecho para comenzar, estaréis realizando un excelente movimiento, ya que en el futuro próximo tendréis resultados no solo en posicionamiento profesional, sino también económico. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os predice un momento de creatividad máxima, a la cual deberíais sacarle el mayor provecho posible. La misma os traerá momentos muy buenos, sobre todo en lo económico.

    Amor
    Momentos buenos para ser vividos junto a la pareja, siempre y cuando la misma apunte a los mismos objetivos con vosotros. La entrega de los nacidos bajo este signo podría ser máxima, aunque deberéis tener en cuenta que un Sagitariano en un estado de decepción, podría olvidar hasta su más grande amor en un instante. Disfrutad de lo que tenéis en estos momentos. La carta que os regirá durante estos días será El Diablo, este Arcano si bien no es el mejor en el terreno amoroso (sobre todo para los que busquéis estabilidad, se podría decir que en esta oportunidad os dará la chance de elegir. Se presentará alguien que solo estaría dispuesto a entregar pasión, nada de rutina y buenos momentos, aunque sin amor. Será vuestra decisión aceptarle en vuestras vidas o no.

    Salud
    La salud se encontraría en buen estado, aunque algunas pequeñas alteraciones podrían haceros sentir algo incómodos. Aquellos que tengáis problemas respiratorios, cardíacos, etc. deberéis prestar mayor atención a los momentos de euforia que pudierais sentir. La carta que os regirá durante estos días será El Mundo en su posición invertida, esta carta os vaticina algunos inconveniente en los pulmones y/o bronquios. Visitad al médico en caso de ser necesario, no dejar pasar.

    CAPRICORNIO

    Una semana con mucha actividad para los Capricornianos, sobre todo actividades sociales. Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará analizar determinadas situaciones que parecieran algo escabrosas y turbias. Lograréis probablemente, dilucidar cada punto que necesitéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os entrega un vaticinio muy positivo en cuanto a los cambios que viviréis durante estos próximos días. Vuestra entrega será con un resultado positivo. El número que os regirá durante estos días será el 13 y el color será el verde.

    Trabajo
    Buenos momentos en el terreno laboral, siempre y cuando podáis acoplaros a vuestros compañeros de trabajo en el ritmo de su desempeño. Alguien cercano podría daros un buen consejo que necesitaréis dentro de un tiempo más adelante, aceptadlo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, esta carta durante estos días os vaticina cambios y replanteamientos generales en vuestro terreno laboral. La paciencia será necesaria para que esos cambios sean positivos en su totalidad.

    Amor
    En el terreno afectivo, algunas situaciones que no se encontraban del todo bien, podrían ser resarcidas y continuar dentro de un plano de equilibrio para todos. La familia con un acercamiento inesperado os dejará con una alegría especial. El contacto y la comunicación con los seres queridos ser hará más estable durante estos próximos días. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna anuncia fuertes cambios en la vida de pareja y familiar. Se mantiene la estabilidad.

    Salud
    La salud tendrá una etapa de tranquilidad en la cual los malestares que podáis tener serán mínimos. En los casos que tengáis la necesidad de realizaros una cirugía de baja complejidad, sería una semana estupenda para ello. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, este Arcano os anuncia buena salud, y sobre todo gran energía acumulada.

    ACUARIO

    Semana en la cual podréis restaurar el equilibrio que podría haberse perdido de alguna manera en determinado sector. Los mejores días que tendréis serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Libra en su fase Creciente. Los asuntos pendientes relacionados con legalidad, podréis comenzar a darle forma durante esta semana. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os vaticina que llegaréis a la meta de la semana siempre ya que la misma ha sido muy bien pensada y analizada. El número regente semanal será el 4 y el color será el plata.

    Trabajo
    Momento de poner en práctica la sabiduría que manejáis en el terreno profesional. La llegada de personas de afuera dependerá de vuestra guía. Entradas nuevas de dinero en el hogar, esto ayudará a realizar cambios estéticos a la casa sin tener que endeudaros. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta estaría indicando la posibilidad de lograr objetivos en el terreno laboral, siempre y cuando se analicen muy bien las situaciones. Necesidad de reflexionar.

    Amor
    Días muy buenos en el terreno sentimental, ideal para formar nuevas parejas de corta o larga duración. El romance se hará presente durante estos días, con lo cual podréis conquistar todo aquello que queráis. Siempre sería conveniente fusionar amor con pasión, ya que el desequilibrio desmedido podría acarrear consecuencias negativas. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina amores rotundos, contundentes. Sino estáis en pareja, encontraréis una muy especial.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, tendréis algunos contratiempos que serán circunstanciales. Sobre todo los cambios climáticos podrían afectaros y provocar malestares e incomodidad. La visita al médico podría ser necesaria para lograr mejorar los síntomas. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano os vaticina algún problema de salud circunstancial.

    PISCIS

    Los mejores días que tendrá esta semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Escorpio. Semana estupenda para lograr averiguar situaciones que se encuentren algo confusas, los descubrimientos que logréis, podrían ser muy útiles para avanzar en la vida misma. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría indicando la posibilidad de lograr objetivos. Sin embargo, la misma también os invita a reflexionar si todo eso que os habéis propuesto es lo que queréis. Pequeños obstáculos que pueden ser vencidos. El número regente de la semana será el 5 y el color será el naranja.

    Trabajo
    En el terreno laboral deberíais estar muy atentos a los cambios que podrían comenzar a surgir próximamente. Si bien una cantidad de situaciones positivas os esperan a los Piscianos, también tendréis que resolver algunos conflictos que sucederán con vuestro entorno laboral. Vuestra capacidad de resolución se encontrará en muy buen momento durante el transcurso de la semana, deberíais aprovechar la ocasión. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os vaticina el poder de convicción que tendréis durante estos próximos días. Con lo cual, lograr un ambiente armónico dentro del trabajo será un movimiento bastante sencillo.

    Amor
    La situación sentimental se encontrará en una fase de mejoría. Si os habéis disgustado con la pareja, tendréis la oportunidad de mejorar dicho conflicto. El diálogo positivo e intenso, podrán hacerse presente durante estos días, dependerá de vosotros abrir la puerta a la comunicación adulta sin resentimientos. Será un momento estupendo para aclararlo todo y estabilizar vuestras vidas. La carta que os regirá durante estos días será El Loco, este Arcano os anuncia la posibilidad de lograr el éxito en pequeños altercados familiare

    Salud
    Dentro del plano de la salud, os encontraréis muy sensibles a todo. Con lo cual, sería estupendo lograr la armonía necesaria para poder salir adelante si tenéis alguna enfermedad del tipo que sea. El cuidado será indispensable para no caer en malos momentos. La carta que os regirá durante la semana será El Carro, este Arcano os advierte del cuidado mayor cuando al pasar los días podríais sentir agobiados. El descanso será necesario para evitar recaídas.
    jose angel y wolfeo les gusta.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    jose angel (15/08/2018),miguelpichardo (13/08/2018),wolfeo (14/08/2018)

  8. #1326
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,114
    Gracias
    11,271
    Menciones
    293 Post(s)
    Citas
    867 Post(s)

    Predeterminado

    Trabajo
    Buen momento para avanzar






  9. #1327

    En la boca del lobo
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    3,017
    Gracias
    4,463
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    39 Post(s)

    Predeterminado

    pinta bien esta semana, gracias por animarme

  10. #1328
    La muerte tenia un precio
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de jose angel
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mi Peli
    La muerte tenia un precio
    Mi Serie
    Bonanza
    Mi Frase
    Ayuda y te ayudaran
    Jugando a
    Me dan igual
    Consolas
    No tengo
    Mensajes
    1,683
    Gracias
    1,545
    Menciones
    2 Post(s)
    Citas
    8 Post(s)

    Predeterminado

    gracias

    GRACIAS SORGIN.

  11. #1329
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,765
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    273 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 19 de Agosto al 25 de Agosto de 2018

    ARIES

    Semana estupenda en casi todos los aspectos de la vida de los Arianos. Los mejores días que tendréis serán 19, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Días ideales para investigar sobre vuestro ser, para la introspección y la relajación mental que a veces tanta falta os hace. Bueno para resoluciones legales. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta habla de la posibilidad de obtener todo lo que os propongáis durante estos días, aunque podría demorarse un poco más de lo esperado. Paciencia. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el azul.

    Trabajo
    Días muy buenos para recibir apoyo de supervisores, el ayudar a otros también os ayudará a vosotros mismos y podréis conseguir resultados positivos en corto tiempo. Las finanzas podrían aumentar un porcentaje interesante durante esta semana, solo deberéis tener la tranquilidad de vuestra llegada a la meta. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta carta os predice un replanteamiento en vuestro puesto de trabajo. Tendréis que tomar decisiones.

    Amor
    Los amores algo interrumpidos, podrían normalizarse durante estos días, aunque esto dependerá exclusivamente de vosotros. La entrega a la pareja será sumamente necesaria para llegar a obtener resultados positivos. No dejéis de lado a vuestra familia ni amistades por mejorar solo un sector de vuestra vida amorosa. Todo merece la misma atención en esta oportunidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Enamorado en su posición invertida. Este Arcano en esta posición, os estaría indicando la probabilidad de una pequeña crisis en la pareja que será resuelta en un breve lapso de tiempo.

    Salud
    Buen momento para la salud, ideal para comenzar a realizar deportes o ejercicios leves (si sois principiantes), para cambiar la alimentación, etc. Momento estupendo para visitar a profesionales de las terapias alternativas y comenzar a realizar alguna. Vuestro estado físico dependerá mucho de como os encontréis emocionalmente. La carta que os regirá será El Diablo, esta carta os indica la regeneración del hígado y páncreas como también del sistema circulatorio. Estado bueno en general.

    TAURO

    La semana comenzará algo inestable, si bien los primeros días no serán los mejores, podríais sentiros más cómodos luego de la segunda mitad. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio. Esta lunación será estupenda para sentaros y analizar el mejor camino a seguir. Momentos en los cuales el control y rearmado de lo que se encuentre fuera de sitio regrese al correcto gracias a vuestra perseverancia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta os anuncia la llegada a los objetivos semanales, aunque dependerán de una decisión a tomar. El número semanal será el 6 y el color será el verde turquesa.

    Trabajo
    La semana en curso tendrá una inesperada sorpresa en relación al plano laboral. La sorpresa tendrá características positivas y de grandeza, que os ayudarán a incrementar vuestros ingresos mensuales y así poder complaceros algunos caprichos que se encuentren paralizados. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os aconseja no enjuiciar a nadie. Aceptar el apoyo de personas externas a vuestro entorno laboral sería muy positivo.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, ocurrirán determinados movimientos que os harán sentir muy calmados con referencia a decisiones que deberéis tomar. La pareja se encontrará mas decidida apoyaros como también a entregar amor genuino. Podéis confiar en vuestros seres queridos y estar tranquilos. La carta que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os habla sobre la posibilidad de encontraros con un amor épico. Días en los cuales vuestro apoyo a seres queridos será muy bien recompensado en el futuro.

    Salud
    El terreno de la salud podría sentir saturación emocional. Si sois de los Taurinos que entregan al máximo su bondad, podrían encontraros en una semana donde esto no sea compatible. Tendréis que pensar más en vosotros mismos y buscar algún método de relajación, ya sea con terapias alternativas o buscando ayuda profesional. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, este Arcano os advierte del riesgo de una etapa de depresión que podríais transitar los Taurinos. El prestar mayor atención y cuidado a vosotros mismos, será la clave para mejorar.

    GEMINIS

    La semana no se presentará de la mejor en su primera mitad, algunos altibajos podrían haceros sentir incómodos e inestables. Luego de la segunda mitad, la tendencia será contraria a la primera, tranquilidad y alivio emocional. Los mejores días serán 24 y 25 con la Luna transitando en el signo de Acuario en su fase Creciente. Este será un momento estupendo para saliros de todo los convencionalismos y mostraros tal cual sois. Espíritu de libertad. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina días de plena transición mental y espiritual. Análisis de logros ya obtenidos. El número que os regirá será el 16 y el color será el rosa viejo.

    Trabajo
    Semana positiva en el terreno profesional, primera mitad no sería conveniente tomar decisiones sobre compras que sean de gran valor. La segunda, será estupenda para realizar viajes de negocios que pudieran haber sido postergados por diferentes motivos. La comunicación se encontrará muy activa. El Arcano que os regirá será El Juicio, esta carta os predice días en los cuales vuestra forma de juzgar podría ser algo complicada, con lo cual, lo más atinado será evitar hacerlo así no confrontaréis con compañeros.

    Amor
    El plano sentimental será de gran composición dentro de la compatibilidad con la pareja. Os encontraréis en un momento donde vuestros deseos de mejorar la relación y resolver pequeños conflictos sea lo primordial de la misma. La entrega hacia vuestros seres queridos, jugará un rol muy importante durante estos días en curso. La carta que os regirá será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina la llegada de un amor muy profundo, casi paternal. Alguien intelectual y muy intelectual.

    Salud
    La salud podría presentar etapas de malestares circunstanciales, sobre todo un exceso de cansancio mental. El hecho de pensar en resolver determinadas situaciones de manera continua, os podría generar dolor de cabeza entre otras cosas. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida. Este Arcano os advierte de una posible situación de estrés que derive en malestares digestivos. Se os recomienda cuidado y en caso de ser necesario, atención médica.

    CANCER

    La semana se presentará de manera estable dentro de todas las situaciones que podrían tocaros vivir. Los Cánceranos, tendréis oportunidades interesantes y decisiones a tomar, que la fase Lunar os ayudará mucho para que sean de manera permanente. Algunos cambios de humor que podrían ser repentinos como también circunstanciales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de proyectos, ya que lo más seguro será vuestra perseverancia y esfuerzo. El número que os regirá esta semana será el 4 y el color será el rosa viejo.

    Trabajo
    Seguirá siendo una semana de mucha actividad en el terreno laboral, vuestra suerte comenzará a mejorar, y aquello que parecía casi un imposible, podría volverse posible de alcanzar. Fijaros nuevas metas económicas, que tendréis la oportunidad de conseguirlas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina un probable enunciado de ascenso de cargo. Si bien este Arcano os marcaría que vuestra creatividad se encontrará a tope, también será vista por otras personas del entorno profesional.

    Amor
    Los días en el terreno afectivo, podrían manifestarse algo inconclusos. Si tenéis relaciones de larga duración, tratad de no exigir más de lo que os puedan entregar. Por otra parte, si os encontráis comenzando una nueva, no dejéis de lado a los seres queridos como por ejemplo amigos y familiares cercanos. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano indicaría la necesidad de atención que vuestra relación solicite. La pasión puede ir acompañada del romance, aunque en esta oportunidad lo más importante será el dialogo.

    Salud
    El terreno de la salud podría presentar alguna molestia pasajera, sobre todo a nivel del sistema nervioso. Cuidado con la tensión arterial, tened en cuenta que los momentos de ansiedad podrían afectar ese sector. Las terapias alternativas os ayudarán mucho con eso, además por supuesto, de la visita al profesional de confianza. La carta que os regirá será El Ermitaño en su posición invertida, la misma os predice la necesidad de cuidado. Atención con las dificultades de memoria.

    LEO

    Los mejores días de la semana será, 19, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Esta Lunación ayudará a los Leoninos a manteneros con una estabilidad amplia en varios aspectos, y si a ello le sumamos el transito por el Sol, será una de las mejores semanas del año. Días estupendos para interesarse en la filosofía o en su defecto en la religión. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os advierte de la posibilidad de triunfo en temas legales. En consecuencia la estabilidad deseada para continuar luchando por aquellos objetivos difíciles. El número que os regirá será el 9 y el color semanal será el dorado.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, los Leoninos contaréis durante el transcurso de esta semana, con mucho apoyo de personas jerárquicas que os guiarán por un sitio seguro a la hora de invertir tiempo o dinero. Dejar pasar algunos comentarios de colegas sería lo más atinado para una mejor convivencia sin reclamos ni agobios. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol, esta carta os vaticina una claridad máxima en vuestro camino laboral. Será una semana estupenda para realizar nuevas ofertas laborales, para sugerir nuevas ideas, sobre todo esto último, ya que os encontraréis muy convincentes.

    Amor
    Buen momento para comenzar a disfrutar de la vida en pareja, sin dejar de lado las amistades. Gracias a la Lunación en Sagitario, os sentiréis con un espíritu libre de hacer lo que más os guste, sin embargo, sería para pensar antes de actuar ya que podríais dañar a vuestros seres queridos gracias a vuestros comportamientos erróneos. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, es un Arcano que os indicaría el buen momento para comenzar a estabilizar relaciones del tipo amorosas.

    Salud
    A pesar de las enfermedades crónicas que pudierais tener, durante estos días experimentareis una tranquilidad y una muy buena salud. Estupendo para realizar actividades al aire libre, comenzar con entrenamientos que requieran ejercicios saludables, y todo lo relacionado con movimientos físicos. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano estaría indicando muy buena salud y un excelente momento para realizaros cirugías estéticas o de bajo riesgo.

    VIRGO

    El comienzo de esta semana se podría tornar algo inestable en general. Sin embargo, luego de la segunda mitad todo tendrá tendencia a mejorar. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Esta lunación será estupenda para comenzar a controlar aquello que se podría haber escapado de vuestras manos. Las correcciones serían muy atinadas y a tiempo. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os predice un replanteamiento espiritual que conlleva una nueva etapa de vida. El número que os regirá será el 2 y el color será el amarillo.

    Trabajo
    En el terreno laboral, tendréis que ajustaros en las palabras que decís ya que no todos os encontrarán en un muy buen momento emocional, esto significa que podríais herir sensibilidades con la sinceridad. Un proyecto que podría llegar avanzar notablemente si os comprometéis y si aceptáis la colaboración de más personas calificadas. El Arcano que os regirá será La Muerte, una carta con carga positiva que os anuncia posibles cambios profesionales y con ello aumento en las finanzas.

    Amor
    Muy buena semana en el terreno sentimental, si bien os encontraréis en un momento de atracción continúa hacia los demás, deberéis mantener la calma y no afianzaros a cualquier relación que se os presente. La familia os traerá una sorpresa muy buena de la cual podréis sacar la ventaja de la buena energía. La carta que os regirá será La Luna, la misma os vaticina momentos muy sensuales, románticos aunque algo inestables sobre todo los primeros días de la semana.

    Salud
    Dentro del terreno de la salud, los Virginianos podríais sentir un cansancio poco frecuente en vosotros. Sin embargo, la recarga de energía sería en un corto plazo. El buen comportamiento hacia vuestro organismo estaría en plena dependencia propia. Las terapias alternativas serían una muy buena opción para avanzar. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida, este Arcano os anuncia un probable malestar en el entorno digestivo.

    LIBRA

    Días en los cuales la estabilidad no se hará presente durante toda la semana. Sin embargo, cabe destacar que luego de la segunda mitad la situación tiende a cambiar favorablemente y la tranquilidad regresaría a vuestras vidas. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá en la semana será El Sumo Sacerdote, este os vaticina un final positivo, el logro de las metas fijadas. Aunque cabe destacar que el mismo también os anuncia momentos de mucho trabajo para lograr conseguir dichos objetivos. El número que os regirá será el 5 y el color será el ámbar.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral la situación podría ser positiva siempre y cuando os adecuéis a las personas de vuestro entorno profesional. Pasar por alto determinados comentarios maliciosos podría ser la clave del vuestro éxito. Cuidado con los gastos excesivos, no será el mejor momento de realizaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os advierte que seáis discretos en el terreno laboral para evitar malos entendidos.

    Amor
    Los buenos momentos en el plano sentimental continuarán durante esta semana en curso. La familia se acercará a vosotros con muy buenas intenciones. Semana en la que necesitaréis tomar distancia de lo estresante y aprovechar ese amor que solo pude ser brindado por seres amados. La carta que os regirá será La Justicia, este Arcano os aconseja tomar decisiones con referencia alguna relación. Momento ideal para elegir un camino a seguir amoroso.

    Salud
    El terreno de la salud será equilibrado de alguna manera luego de comenzar a realizar cambios de hábitos necesarios que pudieran afectaros el terreno físico. La alimentación jugará un papel muy importante en dicha mejoría. La carta que os regirá durante estos días será La Estrella invertida, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener tristeza, aunque será algo de muy corta duración.

    ESCORPIO

    Si bien nos será la semana más estable en todos los aspectos para los Escorpianos, se podría decir que experimentaréis unos días de emociones encontradas. El aspecto astral estará indicando esto en vuestras vidas, dependeréis mucho de como os lo toméis, sin mayores conflictos y sobre todo con tranquilidad para no tomar decisiones erróneas. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta estaría indicando un período de transición en vuestra existencia. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el verde.

    Trabajo
    La situación laboral de los Escorpianos, mantendrá un equilibrio casi envidiable. Los días más intensos que tendréis dentro de la actividad que realicéis serán luego de la segunda mitad de la semana. La aparición de una nueva persona dentro de la empresa en la que tengáis trabajo, os ayudará a brillar más cada días y tendréis un reconocimiento inesperado. El Arcano que os regirá estos días será La Emperatriz, esta carta os estaría indicando la posibilidad de una situación laboral estable además de solida. Ascensos, crecimiento profesional, muchas chances.

    Amor
    Momentos de comunicación intensa con la pareja, deseos de cambios en la misma, en el hogar y en todo lo relacionado con el terreno sentimental. La atención que podáis entregar a la pareja, tendría que ser de forma intensa para que la misma lo notara y así lograsen llegar acuerdos necesarios para la evolución. La carta que os regirá esta semana será La Estrella en su posición invertida, este Arcano os aconseja que durante estos próximos días potencie al máximo la pareja, y que entreguéis lo mejor de vosotros mismos.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, serán unos días donde deberéis cuidaros mucho de las enfermedades oportunistas. Si bien no se destacaría la cantidad de tiempo, pues lo haría la calidad de salud, los malestares, etc. Cuidaros de los cambios climáticos sobre todo. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os recomienda no meterse a realizar demasiados esfuerzos. No se encontraría en condiciones de asumirlos.

    SAGITARIO

    Una semana para explorar todo aquello que habéis dejado detenido. Los mejores días que tendréis serán 19, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo. Esta Lunación será ideal para viajar, disfrutar de la vida y sobre todo, poder analizar los problemas que tengáis desde una perspectiva diferente. El gozo podría ser mucho, únicamente será aconsejable tener mayor atención con los excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina la posibilidad de obtener todo aquello que queráis en estos días. Tendréis luz propia que hará que logréis metas y objetivos inimaginables. El número semanal será el 17 y el color será el blanco.

    Trabajo
    El plano laboral será excelente durante estos días, aparecen cambios favorables y movimientos que podrían hacer incrementar vuestras ganancias. Será posible realizar algún viaje para estudiar algo que os inquiete desde hace tiempo, los incansables curiosos del saber, tendréis la oportunidad del crecimiento en el conocimiento y podría ser aplicado en el trabajo. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os aconseja reciclarse, estudiar y superarse dentro de lo que ya habéis aprendido o algo nuevo. Ideal para rendir exámenes postergados. No sería el mejor momento para cambiar de trabajo.

    Amor
    Siguiendo a la aspectación Lunar de la semana, durante estos días sería estupendo poder realizar salidas con los seres queridos. Las ventajas astrales se verán reflejadas mucho en vuestros afectos, con lo cual, el entregar cariño será muy bueno para recibir lo mismo de parte de vuestro entorno. Cambios dentro de la estética del hogar. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina la madurez dentro del amor. Si os encontráis solos, aparecería una persona muy espiritual en vuestras vidas, que os marcaría un antes y un después en este plano.

    Salud
    El terreno de la salud se presentará de muy buena manera, una energía interna os ayudará a mejorar lo que sea crónico y a su vez prevenir cualquier tipo de situación negativa en el plano físico. Muy buen momento para comenzar a realizar ejercicio o incrementar un poco más, aquellos que ya lo estéis haciendo. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os predice una semana muy buena para resolver situaciones en la salud física. Por ejemplo, en los casos de tener que realizaros una cirugía, tendréis muy buenos resultados si lo hacéis.

    CAPRICORNIO

    Los mejores días que tendréis durante esta semana, serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Semana ideal para poneros serios y comenzar a investigar todo aquello que os dé mala espina. Con vuestro instinto y dedicación en la búsqueda, lograréis varios objetivos en corto tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta predice resultados muy positivos con relación asuntos legales o de estudios. Llegar al objetivo será posible. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el amarillo.

    Trabajo
    La semana se presentará con algunos cambios en el terreno laboral de forma inesperada. Aquellos que tengáis un trabajo efectivo, podréis decidir con mayor tranquilidad a los que os encontréis realizando una pasantía. Cualquiera fuera la decisión a tomar, será necesario realizarla desde la armonía del alma. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os vaticina la posibilidad de que una persona se os acerque para pediros un consejo entorno a lo profesional. De vosotros dependeréis dárselo o no.

    Amor
    Buen momento en el plano sentimental, acercamientos buscados, reconciliaciones y decisiones sin prisas. La familia se encontrará muy cercana a vosotros e intentará daros consejos muy útiles para vuestro futuro. Momentos de romance previo a nuevas relaciones que podrían ser estables. La carta que os regirá será La Casa de Dios, este Arcano os estaría indicando que alguien de la familia, podría querer meterse en vuestra relación, con lo cual deberíais impedir dicho suceso con tranquilidad. Días propicios para la reflexión.

    Salud
    En el plano de la salud, algunos Capricornianos os encontraréis más débiles que otros. Los primeros seguramente debierais buscar ayuda profesional. Y los del segundo caso, se os recomienda descanso, ya que vuestro mayor problema será el agotamiento por extrema actividad. La carta que os regirá será El Mago en su posición invertida, este Arcano os estaría avisando de la posibilidad de tener problemas con el aparto digestivo debido al estrés.

    ACUARIO

    Los mejores días de la semana serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Días en los cuales deberíais descontracturaos de lo cotidiano, dejar fluir lo mejor de vosotros mismos, y dedicaros por ejemplo a las obras benéficas. Si bien lo mejor lo viviréis luego de la segunda mitad de la semana en curso, tendréis que tener en cuenta que la primera será muy útil para mejorar algunos puntos de vuestro entorno. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir todo objetivo marcado durante esta semana, siempre y cuando respetéis algunas normas de vida como también los convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color será el dorado.

    Trabajo
    Si bien algunos Acuarianos tendréis la oportunidad de realizar viajes de negocios (aunque analizando si será lo mejor) , otros se encontrarán con decisiones muy importantes a tomar dentro de la empresa que trabajéis. En cualquiera de los casos, podréis solicitar consejo de personas con mayor experiencia en el mercado, y de esa forma os evitaréis dolores de cabeza. El Arcano que os regirá será El Diablo, esta carta os aconseja lo siguiente, si tenéis que decidir, no será recomendable dar muchas vueltas. Cuidado si tenéis una relación amorosa en el trabajo, podría no terminar en las mejores condiciones.

    Amor
    El plano sentimental sigue de muy buena forma, los acercamientos de personas queridas dentro de vuestras vidas, seguirán sucediendo de manera imprevista. La pareja se encontrará dispuesta apoyaros y daros toda su comprensión en decisiones definitivas, como podrían ser, cambio de vivienda. La carta que os regirá será La Sacerdotisa en su posición invertida. Este Arcano os predice un momento en el cual deberéis tomar cartas en el asunto y dar pasos antes que la pareja pudiera salir perjudicada por la falta de dinámica que podríais llegar a tener.

    Salud
    La salud podría presentarse con algunos pequeños inconvenientes, si bien en esta oportunidad no se trataría de algo con mayor gravedad, podría ser algo como dolores de cabeza, nuca, espaladas. Relajaros lo máximo que podáis y practicar las terapias alternativas que sepáis. La carta que os regirá durante esta semana será El Enamorado en su posición invertida, este Arcano os advierte que tendréis la necesidad de alimentaros mejor y posiblemente de realizar una dieta recomendada por un profesional.

    PISCIS

    La inestabilidad que podrían llegar a vivir durante esta semana algunos de los Piscianos, será de forma circunstancial, tendría una duración aproximada de 4 días. Con lo cual, deberéis tratar de mantener la calma para no tomar decisiones que luego podríais arrepentiros. La fase Lunar Creciente, os ayudará a mejorar relaciones paralizadas con el entorno. El Arcano que os regirá será La Justicia, la misma os predice una semana de logros, aunque solamente se llegarán a los mismos siempre y cuando vuestra insistencia sea mayor al igual que vuestro respeto por los convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el azul.

    Trabajo
    Muy buena semana laboral. Viajes, nuevas influencias que llegarían a vuestras vidas. Sin embargo, no será aconsejable tomar decisiones repentinas sobre temas económicos hasta pasar estos días puntualmente. Aunque si sería muy oportuno realizar un análisis profundo sobre el mismo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Estrella, esta carta os vaticina logros conseguidos gracias a vuestro gran don de gente.

    Amor
    Días que podrían ser algo agobiantes para los nacidos bajo este signo sino toman decisiones claras. La sensibilidad de los Piscianos se encontrará en un momento muy delicado, todo lo que os digáis podría ser mal interpretado, con lo que se aconseja escuchar más de una vez antes de responder. Acercamiento con familiares. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza invertida, este Arcano os advierte de momentos de divergencias en la pareja, os recomienda dialogar y llegar acuerdo

    Salud
    La situación de la salud, podría ser algo molesta, aunque no debiera tener consecuencias mayores siempre y cuando (en los casos que lo a merite) visitéis un médico para lograr la mejoría más pronta. Cuidado y atención hacia vosotros mismos será la clave para encontraros mejor. La carta que os regirá esta semana será El Juicio, este Arcano os predice y advierte tener mayor cuidado con las articulaciones ya que podrían llegar a molestaros.
    wolfeo le gusta.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (20/08/2018),wolfeo (28/08/2018)

  13. #1330

    En la boca del lobo
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    3,017
    Gracias
    4,463
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    39 Post(s)

    Predeterminado

    mmmmmm

  14. #1331
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    16,114
    Gracias
    11,271
    Menciones
    293 Post(s)
    Citas
    867 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Buen momento para comenzar a disfrutar de la vida en pareja








  15. #1332
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,765
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    273 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 27 de Agosto al 02 de Septiembre de 2018

    ARIES

    TRABAJO:
    La ambición por el dinero y al búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. No trabaje hasta morir, su salud está en juego. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón.

    AMOR:
    Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. La libertad debes lograrla trabajando duro y le brinda tantas posibilidades una vez conseguida debe emplear toda su sabiduría, ante cada opción. Las relaciones sociales se verán perjudicadas por habladurías. Las discusiones serán constantes en la pareja. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos, que por otra parte están bien fundados.

    SALUD:
    La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Exprese su auténtico ser. Durante esta semana habrá motivación extra para luchar por sus ideales, esto lo revitalizará profundamente. Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo.

    TAURO

    TRABAJO:
    Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para compras y firmas importantes. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas y los reclamos por falta de obediencia dentro de su círculo familiar, o entre sus subordinados. Cautela con relación a despidos o a determinaciones familiares importantes, estos problemas no durarán mucho tiempo...

    AMOR:
    Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para él o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.

    SALUD:
    Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. No desoiga a aquellos que lo quieren y necesitan verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. La danza y la música son muy liberadoras... y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos... logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga. La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder.

    GEMINIS

    TRABAJO:
    Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida familiar de las tensiones que vives fuera, y crea un mundo de relax y alegría adonde volver luego de un arduo día en el mundo real. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Posible estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido.

    AMOR:
    La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de los propósitos de su pareja. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Sea generoso con su amor, será muy bien retribuido por ello. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos.

    SALUD:
    Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…

    CANCER

    TRABAJO:
    Organizar reuniones o viajes de placer será sumamente placentero, comparta este momento de planificación que es donde realmente comienza el viaje. Saldrá delante de conflictos con personas que tengan de regentes planetas de Fuego. Juzga y critica sin poder detenerse, perdiendo así las facultades creadoras de un futuro mejor, desperdiciando tiempo valioso de ser feliz. Los planetas propician el cambio de domicilio, de lugar de trabajo, de lugar en el mundo, un cambio físico que no pretende ser un cambio fundamental, solamente de sitio o de suelo, pero no interior. Excelente momento para realizar un viaje de aventura. Si efectivizan algunos cambios importantes podrán llegar a una ganancia importante.

    AMOR:
    Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su sensualidad y pasiones hace tiempo postergadas. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

    SALUD:
    Esta día, y quizás durante toda la semana que viene puede sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Salga con amigos, aprenda a disfrutar de los momentos simples que le regala la vida a diario. Levántese de sus propias cenizas y avance victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No se deje llevar por los espejismos de siempre y escuche atentamente a quienes lo aprecian. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad

    LEO

    TRABAJO:
    Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegará a arreglos muy provechosos para todas las partes involucradas. Meditar ayuda a centrar objetivos, escribirlos resuelve el arduo trabajo de fijar metas, negociar estrategias y concretar en tiempo y forma cada paso a seguir en la consecución de un Futuro mejor, en abundancia y riqueza. Si el dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar, actúe con más responsabilidad y conciencia del Futuro esta semana. Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas.

    AMOR:
    Un mejor acercamiento con su ser amado le brindará momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Las parejas que se inicien pueden tener algunas dudas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Puede ser que necesite ayuda y consejo de terceros para lograrlo…

    SALUD:
    Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario para evitar resfríos y problemas respiratorios. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a sí mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma durante esta semana serán escasos, así que trate de tomarse todo un poco más ligeramente o se agotarán sus fuerzas. El fin de semana tiene que tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesitará distraerse.

    VIRGO

    TRABAJO:
    Puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. No busque tanto la admiración. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que cambien de tareas deberán adaptarse a nuevas responsabilidades lo cual puede ser motivo de gran stress, maneje sus tiempos laborales y de estudio de forma más humana. Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias.

    AMOR:
    Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. La necesidad de cautela y también los momentos de actuar se programan mejor con las emociones controladas, la actitud de esperar y ver muchas veces es la mejor opción. Apunte todas sus energías en la concreción de metas seguras, no es buen momento para negocios descabellados o viajes demasiado arriesgados. Lo común, lo seguro, lo de siempre es hoy su mejor amigo, ya vendrán tiempos de aventuras mayores. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.

    SALUD:
    Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Quizás realice un viaje corto pero agradable…También puede tratarse de un cambio de paisaje momentáneo, como un paseo diferente o nuevo, o un cambio de oficina durante un tiempo… El paisaje es importante para cambiar la forma de ver la realidad y de interpretar y vivir cada día.

    LIBRA

    TRABAJO:
    El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece. Hoy comienza un período de crecimiento psicológico que le tornará más práctico y materialista, cosa que bien encausada puede ser muy beneficiosa (para progresar económicamente, realizar tareas postergadas, hacer realidad sus sueños, etc.) No crea que es un momento malo sólo porque es materialista, la espiritualidad debe armonizarse con lo material para lograr un ser armónico. No deberá arriesgarse si no está bien preparado para dar respuestas certeras. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas.

    AMOR:
    No descuide a su pareja y familia. Un re encuentro con una persona del pasado puede hacer peligrar su relación, tenga bien en cuenta cuánto pierde y cuánto gana… Hoy se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones familiares, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la suerte y el azar. Es u día que si se lleva con tranquilidad puede terminar en una noche de placer. Haga el amor no la guerra. Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un excelente momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno…

    SALUD:
    Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas. Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a sí mismo. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien.

    ESCORPIO

    TRABAJO:
    Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con sus compañeros de trabajo o estudios. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió hoy. La sabiduría estará de su lado para elegir el mejor camino a seguir pero necesitará de ayuda externa y profesional. Recibirá apoyo y colaboración en el trabajo, los estudios o donde acuda en el día de hoy, fuera de su casa.

    AMOR:
    Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos. Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista.

    SALUD:
    Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo acecha y no es buena consejera. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.

    SAGITARIO

    TRABAJO:
    Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones. Durante este año podrá pagar deudas muy atrasadas, y hoy es un día propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

    AMOR:
    Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito, el amor y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante esta semana de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito.

    SALUD:
    La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Buen momento para comenzar una actividad que le provoque placer y satisfacciones. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia, practique una actividad creativa y verá que muchos problemas de salud se solucionan como por arte de magia... Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. Trate de alcanzar algún grado de equilibrio entre su parte mental a la que es adicto y algún deporte que lo beneficie a nivel físico.

    CAPRICORNIO

    TRABAJO:
    Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con sus compañeros de trabajo o estudios. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió hoy. La sabiduría estará de su lado para elegir el mejor camino a seguir pero necesitará de ayuda externa y profesional. Recibirá apoyo y colaboración en el trabajo, los estudios o donde acuda en el día de hoy, fuera de su casa.

    AMOR:
    Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos. Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista.

    SALUD:
    Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo acecha y no es buena consejera. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.

    ACUARIO

    TRABAJO:
    No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca.

    AMOR:
    Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Problemas pendientes del año anterior resurgen, debe hacer algo al respecto de forma inmediata, no puede seguir postergando decisiones imperativas ni ocultando la cabeza en un hoyo.

    SALUD:
    Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones potenciando su salud como todo acto natural y positivo. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables o de stress laboral que pueden alterar sus nervios. Esta semana la mejor receta es el afecto y el descanso.

    PISCIS

    TRABAJO:
    La clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo…

    AMOR:
    Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Reencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Será necesario que controle la nostalgia o la tristeza lo atrapará… Puede vivir esta etapa más enamorado que nunca o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte. Mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo. No lo arruine cargándolo con los problemas cotidianos.

    SALUD:
    La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y a concretar sueños, y también a recuperar un camino de salud abandonado… logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantienen centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo llevan de la mano por un camino más compasivo y saludable.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (28/08/2018),wolfeo (28/08/2018)

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •