Página 109 de 113 PrimerPrimer ... 95999107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,297 al 1,308 de 1347
Mostrar en forma de Arbol787Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1297
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,686
    Gracias
    10,854
    Menciones
    270 Post(s)
    Citas
    856 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Todo movimiento relacionado al terreno sentimental será positivo siempre y cuando os pongáis como meta refaccionar aquello que se pudiera encontrar algo dañado.








  2. #1298
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,196
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    267 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 11 de Junio al 17 de Junio de 2018

    ARIES

    Un comienzo de semana muy bueno para los Arianos, la estabilidad podría llegar a ser la mayor ventaja de estos próximos días. El mejor día de la semana será el 10, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Menguante. La principal atención deberá ser utilizada en determinar caminos a seguir, involucrando la menor cantidad de personas posibles. Una manera efectiva que tendréis de realizar una introspección. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina el logro de metas. Esto hace referencia a vuestra inteligencia nata. El número semanal será el 17 y el color será el celeste.

    Trabajo
    La situación laboral podría comenzar a determinar cuales serían las propuestas más interesantes a seguir. Una en particular, podría hacer referencia a un cambio de lugar de trabajo. Incluso un cambio de ciudad o país. Para cada propuesta, tendréis un tiempo de análisis previo con absoluta calma, aunque a partir de esta semana en curso comenzaría a moverse. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os vaticina la gran facilidad para resolver asuntos internos laborales. Vuestra inteligencia podría mejorar cualquiera sea el panorama.

    Amor
    A partir del día 14, Venus entrará a transitar al signo de Leo, con lo cual los signos de fuego estaréis muy predispuestos a enamorarse con una sensibilidad mayor a la usual. Ideal para relacionarse con nuevas personas y dar esa oportunidad que os podrían pedir. Momentos de pensamientos algo deslumbrantes en el terreno afectivo, seguid vuestro corazón. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os vaticina una relación llena de amor, ternura, compatibilidad, sexo y armonía. La durabilidad de la misma, dependerá de vosotros.

    Salud
    Con relación a la salud, los nacidos bajo este signo, tendréis la susceptibilidad de tener momentos de tristeza generados por malos entendidos. En cualquier caso, será circunstancial, y volveréis en poco tiempo a tener la energía y vitalidad típica de los Arianos. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. Esta os estaría vaticinando el riesgo de cometer algún error de descuido y tener un accidente doméstico. Prestad atención a todo.

    TAURO

    Durante esta semana, los Taurinos os podréis encontrar en plena actividad de revolución cósmica además de una necesidad de liberación. A ello deben ser sumados los días con mayor énfasis en estos puntos que serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando este signo en su fase Menguante. La realización de todo aquello que os hagáis sentiros completamente libres, se acercará al máximo durante estos días. El Arcano que os regirá durante la semana será El Sol, esta carta predice un poder liberador espiritual muy grande. Además de vaticinar la concreción de metas. El número de la semana será el 19 y vuestro color será el dorado.

    Trabajo
    Buen momento para cambiar de empleo, para considerar ofertas que se os habéis realizado quizá tiempo atrás. La solicitud de aumento de salario, también podría ser una muy buena opción durante estos días. El dialogo permanente para llegar acuerdos, se os dará de la mejor forma. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta predice la gran probabilidad de un cambio de rutina laboral. Transformaciones.

    Amor
    La situación sentimental, vendría acompañada de algunas rupturas por vuestra parte después de mucho tiempo de análisis. Aquellos que habéis reconsiderado la idea y creen en seguir adelante con la pareja, sin duda alguna será porque la convicción para ello fue captada por medio de la lógica y algo desde los sentimientos. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta misma os aconseja replantearos cada decisión tomada, y os vaticina la tranquilidad en el plano amoroso general, pareja, amigos y familia.

    Salud
    Una semana en la cual las afecciones físicas no se harán sentir demasiado. Si tenéis alguna patología desde hace días atrás, las posibilidades de recuperación serán muy elevadas. Solamente será necesario cuidaros más, prestando mayor atención a vuestros síntomas cuando se os presenten. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, esta misma os advierte en tener más cuidado con todo lo relacionado al sistema respiratorio.

    GEMINIS

    Semana que en general se presentará estable y con movimientos positivos. Sin embargo, os deberéis cuidar con relación a movimientos judiciales hasta pasada la primera mitad de la misma. Los mejores días serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en sus fases, Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, si bien no es una de las mejores predicciones, os recomienda que reflexionéis sobre todo aquello que aún se encuentre inconcluso en vuestras vidas. El color que os regirá durante estos días será el verde y el número será el 9.

    Trabajo
    Los días próximos serán positivos para tomar decisiones en conjunto, si tenéis amistades dentro del trabajo, lo más conveniente será tratar de consolidar esas relaciones y aprovechar para planificar en grupo algunas estrategias que podáis necesitar. Entregad confianza, aunque no sería positivo que fuera en su totalidad. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, la misma anuncia cambios inesperados, que los resultados de los mismos dependerán de vuestras acciones.

    Amor
    Muy buena semana en el terreno sentimental para los Gemínanos, durante estos días, gracias a la aspectación astral favorable que tendréis, podréis comenzar a formar una relación estable y duradera. La comunicación será completamente amplia y con gran recepción. La carta que os regirá será La Emperatriz, la misma os vaticina días estupendos, reconciliaciones de pareja de forma estable y madura. Acercamientos a la familia.

    Salud
    En el terreno de la salud, lo más significativo de estos días podría estar relacionado con los cambios de humor acompañado de dolores de cabeza. Cuidado con las rabietas, las mismas podrían causar malestar, aunque serán circunstanciales. La carta que os regirá en el plano de la salud a los nacidos bajo este signo será El Mago en su posición invertida. El mismo anuncia algunos inconvenientes de estrés como también de simple ansiedad mínima.

    CANCER

    La semana se presentará de forma intermitente con referencia a casi todo relacionado con la estabilidad. La primera mitad de la misma será algo pesada en cuanto a las energías, sin embargo, estaréis con un extraño buen humor que estaría proviniendo de alguna aspectación astral. Los mejores días serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para realizar mejoras materiales dentro del hogar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, en su posición primera, esta carta os entrega un vaticinio de total posibilidad de obtener aquello que queráis con algo de esfuerzo y dedicación. El número semanal será el 1 y el color será el marrón.

    Trabajo
    La actividad laboral será muy buena para aquellos que tengáis un negocio familiar, lo que no significa que los demás Cancéranos no tengáis oportunidades durante estos días. Para todos la aspectación puede ser buena en cuanto a lo económico, sin embargo, algunos os encontraréis más dispuestos a mirar hacia el futuro y planificar sin dejar de vivir el día. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta misma os vaticina la posibilidad de conseguir situaciones solidas y duraderas en el tiempo, siempre y cuando las veáis, podréis hacerlas permanentes.

    Amor
    Hasta el día 13 inclusive, Venus seguirá en transito en vuestro signo, con lo cual, todo aquello que queráis realizar con la pareja o a nivel sentimental será posible. Lo más recomendable sería aprovechar estos días para acercaros a la persona que os interesa, proponer relaciones duraderas como también la convivencia. La carta que os regirá durante estos días será El Sol, este mismo os vaticina una relación duradera en el tiempo, estaría conformada por un gran sentimiento y mucha química, lo que hará que el sexo sea algo fundamental en la misma y completamente disfrutable.

    Salud
    La salud podría tener algunos quebrantos mínimos de rápida resolución. Aunque si el malestar fuera demasiado, siempre será recomendable visitar a un profesional. Tratamientos cortos y con mucha aceptación por vuestro cuerpo. La carta que os regirá en este plano será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os recomienda no realizar grandes esfuerzos ya que vuestro cuerpo físico no se encontrará en su absoluta plenitud.

    LEO

    Semana que tendrá un comienzo muy favorable, haciendo que el transcurso de la misma se mantenga bastante estable. El mejor día será el 10 con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Menguante. Ideal para firmar contratos a largo plazo, diálogos intensos en compra/ventas y todo aquello que requiera buena y fluida comunicación. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta os vaticina el éxito siempre y cuando vuestra tranquilidad emocional se encuentre ecuánime. El número semanal será el 12 y vuestro color será el dorado.

    Trabajo
    Movimientos interesantes en el ámbito profesional y laboral. Momento muy intenso como para demostrar vuestra sabiduría en temas de trabajo. Días en los que podréis luciros y además lograr un incremento económico que os dará mayor calma para poder conseguir un pequeño viaje de placer, daros gusto. El Arcano que os regirá durante la semana será La Estrella, esta carta os predice un momento muy bueno para brillar frente a personas influyentes que os ayudarán de ser necesario, en un futuro.

    Amor
    La primera mitad de la semana, el terreno sentimental podría contar con algo de inestabilidad. A partir del día 14, Venus entrará en transito en vuestro signo, con lo cual, la seducción nata que tenéis, resaltará en todo su esplendor. Podríais conseguir tener una relación muy intensa con quien vosotros deseéis. La carta que os regirá durante estos días será La Muerte, esta os anuncia los cambios sentimentales positivos que estaréis viviendo con mucha alegría. Lo mas recomendable, sería tratar de conservar alguno de esos amores.

    Salud
    Dentro del terreno de la salud, la que podría ser más afectada sería la emocional y espiritual. Durante la primera mitad de la semana, este sector de vuestras vidas, estaría algo sensible a cambios, cuando os estabilicéis, la angustia inexplicable que pudierais haber sentido se retirará. La carta que os regirá en la salud será El Ermitaño en su posición invertida, el mismo os hablaría sobre problemas de memoria y concentración.

    VIRGO

    Una semana con gran efecto liberador para los Virginianos. Los mejores días serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Menguante. Días estupendos para tomar decisiones de gran impacto, ya que serían permanente, con lo cual, lo mas atinado sería analizar de manera muy amplia antes de mover ficha. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo, el mismo os vaticina grandes éxitos si os esmeráis lo suficiente. El número semanal será el 21 y el color el verde aceituno.

    Trabajo
    Buena semana para tomar las riendas de algún negocio, podría ser familiar o simplemente con personas del entorno laboral. Lo que primará en esta oportunidad será que cualquier tipo de emprendimiento que comencéis o continuéis, debería ser acompañado y no de manera individual para que los resultados sean además de duraderos realmente positivos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, la misma carta os vaticina que durante este tiempo, todo se adecuará para realizar sociedades con la familia de forma constante.

    Amor
    En el plano sentimental, deberéis tener mayor precaución a la hora de tomar decisiones con la pareja. Días en los que las rupturas podrían ser de manera permanente e irreconciliables en un futuro. Momento propicio para convivencias y/o toma de decisiones de boda como de ampliar la familia. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os augura un cambio en el terreno sentimental muy bueno. Evolución en la transformación.

    Salud
    Días estupendos para comenzar con los cambios de rutina, esto incluiría lo alimenticio y el abandono del sedentarismo. El ejercitarse de manera constante y prolongada en el tiempo, marcaría un antes y un después en la vida de los Virginianos. Adecuarse a los nuevos estilos de vida, podría ser pesado, aunque en esta semana os resultaría más sencillo. La carta que os regirá estos días será La Sacerdotisa, esta anuncia cambios favorables en el metabolismo.

    LIBRA

    Semana que constará de dos etapas para los Líbranos, la primera mitad será bastante inestable en varios aspectos, sobre todo lo relacionado a vuestra energía general. La segunda, el equilibrio se estaría haciendo presente. Por otra parte, los mejores días serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Géminis en sus dos fases, Nueva y Creciente. Momentos especiales para realizar reuniones donde prime el dialogo, muy buena comunicación. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina viajes, desplazamientos, y un posible éxito gracias a un gran esfuerzo anterior. El número semanal será el 7 y el color será el naranja.

    Trabajo
    Una semana en la que más os podríais destacar, sería en todo nuevo emprendimiento que comencéis para reciclaros en el terreno laboral. Para lo que sea que necesitéis concentración, la energía será estupenda y muy favorable. Los ingresos podrían tener mejoras con el correr de las semanas, necesitaréis algo más de paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el mismo os vaticina un momento estupendo para realizar proyectos en soledad, sin demasiada colaboración.

    Amor
    A partir del día 14, Venus en transito en el signo de Leo, os brindará una energía especial para poder conseguir llamar la atención de aquella persona que os interese. Semana estupenda para la conquista en todo sentido, ya sean nuevas relaciones amorosas, como también nuevas relaciones de amistad. La carta que os regirá esta semana será La Estrella, la misma os augura unos días en los cuales brillaréis con luz propia, llamando la atención de quien menos esperabais.

    Salud
    Con relación a la salud, durante esta semana lo más atinado sería visitar a un especialista en temas de piel, en caso de no controlar aquellos que sufráis de algún tipo de enfermedad crónica. La piel, siendo el órgano más grande del cuerpo humano, puede generar molestias permanentes que se pueden corregir a tiempo. La Carta que os regirá durante estos días en este plano será El Ermitaño, el mismo recomienda mucho cuidado para evitar enfermar.

    ESCORPIO

    Los mejores días de la semana serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Si bien no será una semana con una estabilidad absoluta, podría ser una con oportunidades para mejorar todo aquello que no se encuentre en orden. La firma de contratos y/o compra venta durante estos días, podría ser algo muy bueno para proceder. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta predice que por destino tendréis las oportunidades necesarias para conquistar algo de manera muy particular y deseado. El número de la semana será el 10 y vuestro color semanal será el azul.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral, la situación podría presentarse algo inestable con las personas del entorno. Algo de celos profesionales, podrían estar surgiendo durante esta semana. Sin embargo, esto no haría que vosotros se encontraseis opacados como para seguir brillando en la labor. Oferta de nuevo empleo para aquello que no lo tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Esta carta os vaticina que probablemente una mujer pudiera intentar interferir en vuestra tarea laboral, sin embargo, vuestra sabiduría e inteligencia estaréis advertidas.

    Amor
    En el plano sentimental todo puede seguir sucediendo de manera positiva, desde un noviazgo hasta un casamiento y/o convivencia. Hasta el día 13 inclusive, Venus se encontrará transitando el signo de Cáncer, con lo cual, deberíais aprovechar al máximo estos días para obtener los resultados que habéis buscado durante algún tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta os vaticina que podría aparecer alguien nuevo/a en vuestras vidas, como también la tendencia a la reconciliación con parejas en crisis y/o amistades.

    Salud
    En el terreno de la salud, la situación podría presentarse algo incomoda por algunas molestias ocasionadas por diferentes razones. Sería muy atinado cuidaros, sobre todo de los cambios climáticos, así como también será necesario mantener un equilibrio alimenticio. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida. La misma os vaticina algún posible inconveniente en el aparato digestivo, no sería un buen momento para la búsqueda de un embarazo.

    SAGITARIO

    Semana que comenzará de manera muy positiva y estable para los Sagitarianos. El mejor día que tendréis será el primero de la misma, el 10. La Luna se encontrará transitando el signo de Aries en su fase Menguante, con lo cual, todo lo que hagáis para resolver situaciones complejas en vuestras vidas, será duradero con el transcurso del tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os invita a la reflexión, a tener paciencia. En los casos de preparación de exámenes, os augura un resultado positivo. El número regente de la semana será el 9 y el color será el celeste.

    Trabajo
    Buena situación en el terreno profesional, si bien podrían surgir algunos inconvenientes y contratiempos astrológicos, no significa que todo aquello por lo que estéis luchando no llegará a un nivel supremo. La tolerancia y paciencia jugarán un papel muy importante durante estos días. Incremento económico inesperado, aunque buscado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os predice éxito, aunque también deja en claro que el mismo, dependerá exclusivamente de vosotros.

    Amor
    Semana que se dividirá en dos etapas en el terreno amoroso, hasta el día 13 será algo inestable. El 14, Venus entrará en transito en el signo de Leo, con lo cual, los Sagitarianos os sentiréis y estaréis irresistibles en este ámbito. Cuidado con las parejas que solo sean momentáneas, podrían dejaros marcas en el corazón, lo más atinado sería aprovechar la aspectación astral para estableceros. La carta que os regirá esta semana será La Emperatriz, la misma os vaticina la oportunidad de vida que tendréis para formalizar relaciones amorosas y dejar en armonía a la familia y amigos con mayor dedicación de vuestra parte.

    Salud
    Durante estos días podría hacerse presente la ansiedad en los nacidos bajo este signo, con lo cual, sería absolutamente recomendable tratar de realizar ejercicios, caminatas, etc. Todo será muy productivo para el equilibrio mental y emocional. La carta que os regirá durante esta semana será El Enamorado en su posición invertida, la misma os advierte de un posible desequilibrio alimenticio. Vosotros podéis dominar la situación y así evitar males mayores.

    CAPRICORNIO

    Los mejores días de la semana para los Capricornianos serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Tauro en su fase Menguante. Días estupendos para tomar decisiones a largo plazo y con la certeza de no querer cambiarlas a futuro. Los momentos a vivir, podrían resultar de gran salvedad para resolver futuros inconvenientes. La estabilidad dependerá de vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando el replanteamiento de vida. La limpieza de aquello que ocupe un sitio en vano. Lo bueno se acerca a vuestras vidas por decisión propia.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, algunas situaciones a resolver que podrían haceros sentir algo agobiados. Sin embargo, la aspectación astral será lo suficientemente positiva a nivel energético, para haceros tomar decisiones correctas sin perder. Buen momento para inversiones en este sector, siempre con el cuidado de no excederse. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano os vaticina algunos inconvenientes que podrían ser derivados de los comentarios de una mujer. Solo os advierte tener precauciones.

    Amor
    En el terreno sentimental los Capricornianos que tengáis pareja estable, deberíais observar con mayor detenimiento las necesidades de la misma. Las nuevas parejas que se formasen durante estos días, tendrían que aprovechar para entregad lo mejor de cada uno de vosotros. Días buenos para salir de viaje en buena compañía. La carta que os regirá esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os aconseja demostrarle a vuestra pareja, cuan romántico podríais llegar a ser, la entrega absoluta a la misma sería primordial.

    Salud
    El plano de la salud podría encontrarse algo comprometido de no realizaros los chequeos de rutina recomendados. Algunas situaciones podrían ser molestas, como por ejemplo los cambios climáticos acarreando consigo enfermedades de época. La prevención también se encontrará en una alimentación correcta y un estilo de vida complementario. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida, la misma aconseja realizar una revisión en los ojos.

    ACUARIO

    La semana se presentará en dos etapas diferentes, la primera mitad será algo inestable en varios aspectos. Deberíais actuar con cuidado para equivocaros lo menos posible, evitad viajar y realizar trámites de tipo judicial. Ya la segunda mitad la energía se encontrará más estable y podréis decidir de forma más segura y tranquila. Los mejores días serán 13 y 14 con la Luna en dos fases (Nueva y Creciente) en el signo de Géminis, con lo cual, tendréis la posibilidad de obtener nuevas oportunidades sobre todo a nivel, muy buena comunicación en general. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os vaticina grandes beneficios que podréis obtener durante estos últimos días de la semana. El número que os regirá será el 3 y el color de la semana será el violeta.

    Trabajo
    En el terreno laboral, estarían surgiendo nuevas ofertas y serían completamente inesperadas. Las mismas podrían contar con más de una etapa de elección, con lo cual, será muy bueno para que podáis analizar cada punto con el mayor detalle posible. Acercamiento con personas del entorno laboral que podrían haberse encontrado distanciados. El Arcano regente de la semana será La Estrella en su posición invertida, la misma os anuncia un momento de retrasos en el trabajo, aunque con resultados positivos. Momento ideal para reforzar vuestros estudios.

    Amor
    A partir del día 14, Venus se encontrará en transito en el signo de Leo (opuesto complementario de Acuario) con lo cual, todo tipo de movimiento sentimental será muy propicio para realizar. Las mudanzas, los cambios en la pareja, el encuentro de nuevas parejas, etc. Solo deberéis moveros con mucho cuidado ya que la sensibilidad de los Leoninos estará flotando por el aire. La carta que os regirá estos días será El Carro, este Arcano hace referencia a los amores del pasado que podrían hacerse presentes. También os vaticina un momento de evolución sentimental.

    Salud
    Buen momento para comenzar con algún régimen alimenticio que os propicie todo tipo de nutrientes. Visitar a un especialista en este terreno, sería lo más indicado para no tener complicaciones en el futuro de ningún tipo. La carta que os regirá esta semana en el plano de la salud será La Justicia en su posición invertida, la misma os vaticina que serán días estupendos para realizar los cuidados correspondientes.

    PISCIS

    La semana se presentará de forma algo inestable para los Piscianos al menos durante la primera mitad de la misma. Esto no implica no poder realizar compromisos pendientes, aunque si sería poco conveniente tomar decisiones con demasiada importancia hasta llegar a la segunda mitad. Los mejores días serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Días ideales para realizar viajes cortos en familia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la concreción de logros, aunque con mucho esfuerzo. Nada llegará de sorpresa, todo será bajo una lucha constante.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral, la situación más importante a destacar será la oferta de un ascenso en el empleo o un nuevo empleo que os estaría rondando. La decisión a tomar, sería conveniente fuera luego de la primera mitad de la semana, la misma se trata de algo muy importante que podríais daros resultados o muy buenos o muy negativos. Por eso será necesario el análisis previo. El Arcano que os regirá en el plano laboral será El Carro, este mismo os predice que cualquier situación positiva que se logre en este ámbito, será exclusivamente por vosotros, por vuestro desempeño.

    Amor
    Hasta el día 13 inclusive, Venus seguirá el transito por el signo de Cáncer, con lo cual, podréis continuar en la búsqueda de la felicidad amorosa. La misma podría encontrarse disponible frente a vuestros ojos. Aquellos que tengáis pareja estable, podríais mejorar la relación en una evolución continua y segura. La carta que os regirá durante esta semana será, La Estrella, este Arcano os anuncia la posibilidad de encontrar un buen amor ya que vosotros tenéis durante estos días un atractivo imposible de dejar pasar por alto

    Salud
    La salud será un plano a cuidar, aunque no traería mayores inconvenientes. Las molestias ocasionadas podrían ser a causa de algún descuido simple. También sería recomendable comer lo más saludable posible. La carta que os regirá durante estos días a los nacidos bajo este signo será El Sol en su posición invertida. Este Arcano os predice algunas pequeñas dolencias y que tratéis de cuidar los ojos.
    wolfeo le gusta.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (12/06/2018),wolfeo (12/06/2018)

  4. #1299
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,686
    Gracias
    10,854
    Menciones
    270 Post(s)
    Citas
    856 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    La primera mitad de la semana, el terreno sentimental podría contar con algo de inestabilidad. A partir del día 14, Venus entrará en transito en vuestro signo, con lo cual, la seducción nata que tenéis, resaltará en todo su esplendor.






  5. #1300

    Ya estamos con que si la abuela fuma
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    2,987
    Gracias
    4,447
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    38 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorgin Ver mensaje



    PISCIS

    La semana se presentará de forma algo inestable para los Piscianos al menos durante la primera mitad de la misma. Esto no implica no poder realizar compromisos pendientes, aunque si sería poco conveniente tomar decisiones con demasiada importancia hasta llegar a la segunda mitad. Los mejores días serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Días ideales para realizar viajes cortos en familia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la concreción de logros, aunque con mucho esfuerzo. Nada llegará de sorpresa, todo será bajo una lucha constante.
    .

    ya si eso me paso el jueves, no?
    miguelpichardo le gusta.

  6. #1301
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,686
    Gracias
    10,854
    Menciones
    270 Post(s)
    Citas
    856 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolfeo Ver mensaje
    ya si eso me paso el jueves, no?
    wolfeo le gusta.






  7. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelpichardo Por Este Mensaje:

    wolfeo (13/06/2018)

  8. #1302
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,196
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    267 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolfeo Ver mensaje
    ya si eso me paso el jueves, no?
    Sera posible.....

    Un saludo...
    miguelpichardo y wolfeo les gusta.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (14/06/2018),wolfeo (13/06/2018)

  10. #1303
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,196
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    267 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 18 de Junio al 24 de Junio de 2018

    ARIES

    Semana que comenzará de manera estupenda para los Arianos. Los mejores días será 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Muy bueno para comenzar a tratar negocios inmobiliarios en caso de querer comprar o vender, buena semana para firma de contratos a largo plazo. El Arcano regente de la semana será El Carro, esta carta anuncia viajes y concreciones de proyectos por vuestra parte. El número de la semana será el 7 y el color será el violeta intenso.

    Trabajo
    Algunas situaciones que requerirán de vuestra sabiduría, sin embargo, podríais encontraros algo incómodos con la presencia de algún compañero de labor algo denso de genio. Un incremento en la economía inesperado, estaría llegando esta semana próxima. El Arcano regente será El Loco, el mismo os vaticina momentos de mucho trabajo mental. Sería recomendable descansar más.

    Amor
    En el terreno sentimental tendréis la oportunidad de mejorar determinadas situaciones que pudieran encontrarse borrascosas. El hecho de recibir una segunda o tercera oportunidad, sería para ser aprovechada y no mal gastada. Venus os seguirá influyendo de una forma muy positiva dentro del plano sentimental. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano dice sobre un momento muy favorable que viviréis junto a la pareja (aquellos que la tengais) y las posibilidades de hacerla crecer en el entorno romántico. Momentos de mucha sensualidad.

    Salud
    La salud durante estos días se encontrará de manera armoniosa durante esta semana. Si bien los nacidos bajo este signo suelen ser muy activos, en el transcurso de la semana estaréis algo más calmos, buscando refugios. Esto será bueno para recuperar energías y depositarlas donde corresponden. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida. Este Arcano os indicaría que tengáis especial cuidado con los accidentes domésticos para evitar malestares a priori.

    TAURO

    Los mejores días serán 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Virgo en su fase Creciente. Situaciones a resolver que dejarían huellas intensas en vuestro camino, la tolerancia sería la premisa de la semana para con vosotros mismos. Días positivos para recomenzar actividades que hayan quedado paralizadas por diferentes motivos. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta anuncia tiempos buenos para luchar por lo que desean y también obtener resultados positivos sobre dichas luchas.

    Trabajo
    El terreno laboral implicará mayor atención en determinados puntos como por ejemplo la cantidad de tiempo que dediquéis al trabajo. Muchas horas no hará la diferencia, sin embargo, lo positivo de esto sería buscar formas para hacer crecer vuestra economía. Con mayor cuidado deberéis ir poniendo en marcha las proyecciones en conjunto. La multitud siempre necesitará un guía que les asesore, vosotros podríais cubrir muy bien ese punto. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta estaría indicando que realizar sociedades con la familia o seres cercanos sería muy positivo. Siempre con analísis previo.

    Amor
    Momento de reconstrucción emocional. Aquellos Taurinos que os encontréis sin pareja estable por estos días, tendréis la oportunidad de iniciar una relación de estas carácteristicas. No obstante, intentarlo todo sin tener precauciones del día a la noche, no sería completamente beneficioso. El conocer primero un poco más estaría estupendo. La carta que os regirá durante estos días en el plano sentimental será El Diablo, esta misma os vaticina la llegada de una relación con poco contenido amoroso. Tendrá como tema principal, la pasión. Cuidado, ya que vosotros podéis ser muy susceptibles.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, sería conveniente realizar algún tipo de tratamiento profiláctico, para evitar determinadas enfermedades. Vuestro organismo se encontraría de muy buena forma como para comenzar y continuar realizando actividad física, siempre y cuando esto no conlleve demasiado tiempo y esfuerzo. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, la misma anuncia cambios de metabolismo, como también posible embarazo.

    GEMINIS

    La semana se dividirá en dos etapas, la primera mitad será algo incomoda de ser vivida dado vuestro genio que no se estaría encontrando en las mejores condiciones. Algo irritables y confusos con el entorno, la segunda mitad la situación mejora notablemente, hasta de una manera sorpresiva. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. Esto os cambiará la energía y tendréis la oportunidad de ser más empáticos. El Arcano que os regirá estos días será La Muerte, el mismo anuncia cambios en varios aspectos, como también la transición de vuestro ser. El número que os regirá será el 13 y los colores serán, blanco y celeste.

    Trabajo
    Aquellos Gemínanos que se encuentren en la búsqueda de trabajo, durante estos días tendréis una muy buena oportunidad para tomar en cuenta. Sin embargo, no necesariamente sería imprescindible tomar una decisión de manera inmediata. La economía debería ser atendida de una manera más relajada, ya que los tiempos mejorarán en este plano. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina una temporada buena de creatividad absoluta en el terreno laboral. Lo más recomendable sería que trabajéis de manera individual.

    Amor
    Las relaciones amorosas podrían presentarse en un momento algo descuidado. Con lo cual, sería muy atinado tratar de moveros hacia algún sitio donde las personas queridas puedan expresaros lo que sienten. Vosotros deberíais inspeccionar dentro del alma propia, para saber que deseáis realmente en este terreno, ruptura, continuidad, algo nuevo, etc. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano os vaticina algo de inestabilidad para aquellos que tengáis pareja. Llegada de romances con solo pasión a vuestras vidas.

    Salud
    La salud se estará manifestando de forma algo inestable, la dinámica de resolución de inconvenientes podría verse afectada por falta de atención de vuestra parte. Sin embargo, el hecho de acudir a un profesional de vuestra confianza sería realmente positivo para evitar recaídas que podrían ser mas molestas aún. La carta que os regirá durante estos días será La Justicia en su posición invertida, la misma os recomienda cuidaros para evitar, buscad tranquilidad.

    CANCER

    Los mejores días para los Cánceranos será el 23, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Estos días serán muy buenos para continuar alguna batalla personal y llegar a conseguir metas ya que la aspectación astral os influirá favorablemente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta predice que tendréis que tomar una decisión con referencia algún asunto importante, para poder llegar a una meta en particular. De no hacerlo, sería muy dificil escoger otro camino que os llevéis donde queréis. El número semanal será el 6 y vuestro color será el turquesa.

    Trabajo
    Aprovechando el transito de Mercurio en vuestro signo, lo más atinado sería dejar fluir vuestra imaginación para crear. Durante estos días, todo lo relacionado con aquello que tenga que ver con la imaginación sensitiva, deberíais dejarlo salir a la luz. Astralmente estaréis muy bien aspectados para conseguir llegar a la obtención de logros permanentes en el trabajo. El Arcano que os regirá en el terreno afectivo durante esta semana será El Mundo, esta carta os predice que durante estos días, tendréis el momento oportuno para realizar cambios de empleo, como también lograr lucirse al máximo en el mismo.

    Amor
    Los destellos que ha dejado Venus en vuestra vida de energías positiva con referencia al bienestar emocional, podría encontrarse aún intacto si supieron aprovecharlo. La pareja necesitará de vosotros ya que se podría sentir vulnerable a determinados cambios inesperados. Vosotros podréis ayudar con ese tema y a su vez ayudaros a vosotros mismos también. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno afectivo será La Luna, este Arcano vaticina cambios constantes en las relaciones de pareja como también con vuestro entorno. La inseguridad se transformaría en una sensación constante, siempre y cuando vosotros lo permitáis.

    Salud
    La Salud se estaría presentando de manera algo inestable, durante la primera mitad de la semana, os encontraréis con mucha fuerza y vitalidad. Sin embargo, terminada esa primera mitad, quiza deberíais recurrir algún método especial para recuperar las energías perdidas. El descanso sería una muy buena opción. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición inverida, este Arcano os advierte que serían días de mucho cuidado personal y físico.

    LEO

    La semana se presentará de manera favorable y con mejorías incluso en aquellas situaciones en las que existieran malestares o inconvenientes diferentes. Buen momento para realizar viajes cortos del tipo que sean. Los mejores días de la semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os vaticina las posibilidades de llegar a la meta deseada y os recomienda irse con cuidado antes de tomar decisiones profundas. El número de la suerte será el 1 y vuestro color semanal será el plateado.

    Trabajo
    Días para tener un descanso en el plano laboral. Si bien la semana tendrá un brillo especial para los Leoninos, en el terreno semanal los astros indicarían que lo más atinado sería coger un par de días (a modo ejemplo) de vacaciones e intentaros relajar. Luego con la mente más lucida, seréis doblemente capaces de realizar operaciones muy interesantes en el terreno económico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina un buen momento laboral, con un toque de desborde energético, que vosotros podréis y sabréis manejar a la perfección.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, y en todas sus formas, seguiréis con la energía de Venus de modo muy positivo para llegar a obtener logros que no pensaron jamás. Por otra parte, el diálogo entre los seres más cercanos, podría ser muy positivo si os abrís a ellos de la manera que os quede más comoda. La carta que os regirá en este terreno durante la semana será El Juicio, este Arcano augura una gran posibilidad de reencuentro con amistades del pasado alejadas, como también la mejoría en el terreno amoroso

    Salud
    Momentos buenos para lograr resultados en vuestros cambios de hábitos. Días estupendos para comenzar con cambios alimenticios, nuevas rutinas de ejercicio y sobre todo el abandono del ocio. El estar acompañado de personas agradables, os contagiará la alegría y os sentiréis con mayor energía para moveros. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma os vaticina un posible problema en la salud de corta duración.

    VIRGO

    Los mejores días de la semana para los Virginianos serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para organizar proyectos para el hogar, comprar y vender, siempre y cuando podáis cuidar de los gastos que no deberían ser excesivos en ningún caso. También la aspectación astral, será de una energía muy buena para comenzar a formalizar alguna forma de ahorro. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando un éxito intelectual, como también podría ser un resultado mental favorable. El número perteneciente a la semana será el 2 y el color el rosa viejo.

    Trabajo
    El terreno laboral podría encontrarse con una evolución inesperada en el mismo, dado que de donde proviene la evolución sería de un sitio que no se encontraba en las mejores circunstancias en relación a vosotros. La concentración y el compromiso que tendréis será el máximo y os dará resultados realmente positivos para recoger a priori. El Arcano que os regirá la próxima semana será El Ermitaño, esta carta os previene a no realizar movimientos de cambio de trabajo. También os predice la posibilidad de reciclaros en este ámbito, consiguiendo realizar algún nuevo curso que los haga evolucionar en la gestión.

    Amor
    El plano sentimental no será el mejor de la semana, algunas discuciones con la pareja, podrían haceros sentir algo triste pasados algunos días. En el caso de convivir con la misma, lo más atinado sería apelar al diálogo antes de juzgarla. La carta que os regirá en el terreno emocional será La Templanza en su posición invertida, esta vaticina las divergencias con la pareja, si logran conectar por medio de la comunicación será una etapa transitoria.

    Salud
    La salud será un plano que deberíais tener cuidado, en especial con los cambios bruscos de clima. Los nacidos bajo este signo, se encontrarían más predispuestos durante estos días para pillar algunas enfermedades simples aunque molestas. La aspectación astral indicaría que, buscando ser disciplinados, podréis evitar varias situaciones de estas caracteristicas. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, la misma augura algún posible problema en la salud.

    LIBRA

    La primera mitad de la semana podría presentarse de manera intensa y algo complicada para los Líbranos. Sin embargo, la segunda mitad, estaría con una estabilidad y tranquilidad bastante diferente a días anteriores. Los mejores días que tendréis serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os anuncia que podréis llegar a los objetivos, aunque os invita a reflexionar sobre la manera de llegar. El número de la semana será el 15 y el color será el naranja.

    Trabajo
    En el terreno laboral, algunas situaciones que tendréis que resolver podrían no ser del todo gratas. Sin embargo, la posibilidad de que os acompañe alguien cercano a vosotros a pensar para tomar decisiones sería muy atinado. Contaréis con el apoyo de esta persona, aprovechadlo. Resguardar los gastos, podría ser necesario comenzar ahorrar. El Arcano que os regirá en el plano profesional será La Casa de Dios, esta carta vaticina y os recomienda tener cuidado. Tendréis que andar con pie de plomo antes de tomar decisiones. Posibilidad de encontrar modificaciones laborales o cambio de trabajo.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, todo podría resultar mucho mejor que los demás aspectos de vuestras vidas. Las personas que se encontréis interesados en vosotros, estaréis buscando la oportunidad para intentar iniciar una relación. Mayor atención a la pareja actual sería muy positivo para ambos. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma indicaría que tendréis momentos románticos y agradables. Aunque a pesar de ello vosotros podríais sentir algo de inseguridad de todas maneras.

    Salud
    La salud se encontrará algo débil, sobre todo en aquello relacionado con el estrés. De aquí partirían el resto de las enfermedades leves o no tanto que pudieran surgir. La búsqueda del equilibrio mediante medicina alternativa sería una opción, siempre y cuando fuese avalada por vuestro médico de confianza. La carta que os regirá durante la semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os predice la necesidad de visitar a un profesional para que os equilibre la mente y el cuerpo.

    ESCORPIO

    Semana que se presentará de manera bastante estable, sobre todo la primera mitad de la misma. Los mejores días será el 23, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Serán días estupendos para mejorar todo lo relacionado al hogar, cambiar diseños de decoración, construir, ampliar, reformas en general. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina la posibilidad de conseguir estas y otras metas, siempre y cuando estéis dispuestos a respetar los convencionalismos. El número de la semana será el 8 y el color será el chocolate.

    Trabajo
    Las actividades que surgirán durante esta nueva semana, podrían ser algo agotadoras. Sin embargo, eso no implica no poder cumplir con las tareas designadas, aunque si manifiesta de alguna manera, tener cuidado con los excesos de trabajo. Todo puede ir de manera estupenda, hasta llegar aumentar la economía de una manera muy interesante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Esta carta os vaticina el retraso en algunos casos laborales, sin embargo, también predice la posibilidad que tendréis para mejorar lo que parece inmejorable.

    Amor
    Muy buenos momentos en el terreno sentimental, acercamiento de personas que no eran esperadas, aunque si os darán una gran alegría para recibirles y hacer un pequeño festejo. Vacaciones, tranquilidad y unos días de relacionamientos sociales, os harán muy bien para lograr avanzar en lo que os encontréis estancados. La carta que os regirá esta semana será El Carro, esta misma os vaticina el reencuentro con amistades del pasado, y la evolución en una nueva relación romántica de forma muy rápida.

    Salud
    En el terreno de la salud, la situación podría presentarse algo incomoda por algunas molestias ocasionadas por diferentes razones. Sería muy atinado cuidaros, sobre todo de los cambios climáticos, así como también será necesario mantener un equilibrio alimenticio. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida. La misma os vaticina algún posible inconveniente en el aparato digestivo, no sería un buen momento para la búsqueda de un embarazo.

    SAGITARIO

    Comienzo de semana estupenda para los Sagitarianos en general. La aspectación astral será estupenda, los mejores días de la semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente, transitando por el signo de Leo. Momentos muy positivos para la conquista de objetivos algo complicados. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina la llegada a metas fijadas y muy trabajadas desde hace tiempo. La conquista se encontrará en vuestro camino, siempre y cuando sigáis el camino correcto. El número de la suerte semanal será el 4 y tendréis dos colores, azul y verde.

    Trabajo
    El terreno laboral y profesional, tendrá una circunstancia de mayor equilibrio durante la semana con relación a la anterior. Aquellos que tengáis superiores en el trabajo, estarían obteniendo una mirada mucho más positiva sobre los movimientos que realicéis dentro del territorio laboral. Una sorpresa positiva para aquellos que se encontréis en la búsqueda de trabajo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os estaría augurando la posibilidad de la firma de contratos nuevos laborales.

    Amor
    La continuidad de lo positivo en el amor seguirá durante estos próximos días. Los Sagitarianos se encontrarán en un nivel muy bueno de conquista amorosa y de relaciones de amistad. Un especial atractivo seguirá invadiendo vuestro ser, además de la que ya tenéis por naturaleza. Días estupendos para reconciliaciones y acercamientos. La carta que os regirá durante la semana será La Muerte, este Arcano os vaticina la posibilidad de obtener una relación amorosa realmente valiosa. De vosotros dependería el futuro de la misma.

    Salud
    Una semana en la cual sería muy recomendable visitar a un profesional de vuestra confianza, para realizaros un chequeo de forma general. Esta sería una forma de prevención de futuros malestares de salud, con lo cual, cuanto antes os pongáis en campaña mejor. La carta que os regirá durante estos días será El Mago en su posición invertida. El mismo os vaticina algunos problemas gástricos, relacionados con el estrés.

    CAPRICORNIO

    La semana se presentará relativamente estable y positiva para los Capricornianos en general. La aspectación astral, estaría beneficiandoles sobre todo los días 19 y 20 respectivamente, con la Luna en el signo de Virgo en su fase Creciente. Muy buen momento para continuar con algún proyecto de tipo familiar, hogar, etc. Realizar viajes cortos también podría ser muy positivo para obtener una nueva y positiva energía. El Arcano que os regirá durante toda la semana será La Justicia, esta carta os predice la oportunidad que tendréis de conseguir algo muy especial para vosotros, siempre y cuando respetéis los convencionalismos. El número de la semana será el 8 y vuestro color será el dorado.

    Trabajo
    Al estar en transito Saturno en Capricornio, recordemos que los propios nacidos bajo este signo tendréis los temas ¨Capricornianos¨ con mayor visión. El trabajo es uno de esos temas, con lo cual, esta semana al presentarse determinadas situaciones a resolver (inclusive despidos) y siendo vosotros quienes os encontréis al mando, lo harán sin preámbulos. Cada decisión que toméis, será de una manera analizada y muy logica, con lo cual, el resultado sería positivo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta predice la aparición de nuevos proyectos en los cuales vosotros deberéis tomar las riendas sobre los demás.

    Amor
    En el terreno sentimental, la situación irá mejorando con el correr de los días. Buena comunicación con la pareja y familia. Semana en la que primará el hecho de prestar mayor atención a seres que os rodean y aman. Vosotros podéis entregar más de lo que hasta ahora, solo necesitaréis poneros a prueba. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma estaría indicando que, el momento de valorarse a sí mismos ha llegado. El apoyo mutuo en la papreja será necesario.

    Salud
    Dentro del plano de la salud la situación podría presentarse algo complicada. Los dolores musculares como óseos, llegarían a tornarse algo de todos los días. Por lo tanto, en esta oportunidad, el descanso sería una opción al igual que implementar terapias alternativas a vuestros hábitos de vida. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, esta carta vaticina el riesgo de sufrir malestares debido al estrés.

    ACUARIO

    Una semana que se presentará de manera bastante inestable durante la primera mitad de la misma. La segunda mitad será algo mas relajada, en la cual podréis tomar las decisiones que sean necesarias para poder resolver cualquier tipo de conflicto que se presente. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. La creatividad se hará presente durante estos días en vosotros. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os vaticina que, gracias a vuestra facilidad de expresar lo que queréis, podréis llegar a conseguir lo que estuvieran necesitando estos días. El número de la semana será el 17 y el color el plateado.

    Trabajo
    Los movimientos laborales sería conveniente, dejarlos para después de la segunda mitad de la semana. Aquellos que tengáis la posibilidad de trabajar en varios sitios a la vez, se encontraran con una nueva, que tendría un punto muy favorable, sería una mejor remuneración. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, que se debería tomar su vaticinio para emplearlo luego del día 20. la creatividad que surgirá de vosotros, os ayudará a implementar nuevas ideas que resultarán muy productivas para el trabajo.

    Amor
    En el plano sentimental, lo más atinado sería conseguir tener diálogos mas extensos con la pareja. Aquellos que os encontréis atravesando una crisis, tendréis que tener paciencia y respetar los tiempos de la misma, así como también sería positivo hacer un auto análisis y fijaros bien por donde queréis seguir vuestras vidas. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina momentos de inseguridad dentro de la relación y con vosotros mismos. Lo más destacable, es que será algo circunstancial.

    Salud
    La salud tendrá un poco de desequilibrio aunque no manera permanente. Sería conveniente cambiar algunos hábitos de vida para lograr regular aquello que se encuentre algo desordenado en vuestro ser. Visitas médicas, terapias alternativas y otros, podrías hacerse presentes durante esta semana. La carta que os regirá será El Ermitaño, esta nos habla de una persona (sin importar la edad ni el sexo) que deberá cuidar para no enfermar.

    PISCIS

    Durante el transcurso de esta semana, los Piscianos podríais encontraros algo inestables dada la aspectación astral. Sin embargo, no todo será inestabilidad, el día 23 por otra parte, será uno de los mejores en todo lo referente a la evolución personal. Dicho día, la Luna se encontrará posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Buen momento para comenzar a buscar comunicación para lograr objetivos mediante esa forma. El Arcano que os regirá durante ese día será La Templanza, esta carta os vaticina una temporada de transición y de la llegada de personas a vuestras vidas, en la búsqueda de consejos sabios de vuestra parte. El número de la semana será el 14 y el color el azul marino.

    Trabajo
    El terreno laboral constará de unos días muy buenos para comenzar a reiniciar cualquier proyecto que pudiese haber quedado en el pasado por diferentes motivos. Siempre y cuando seáis disciplinados y tengáis el deseo de evolución, podréis enfrentar nuevas metas que serán muy beneficiosas. Mercurio en transito en el signo de Cáncer, os dará la energía de la comunicación de una manera notoria, aprovechadla en este punto. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina un muy buen momento para demostrar vuestra creatividad en conjunto. Os pedirán consejo.

    Amor
    El plano sentimental podría presentarse con algunos cambios inesperados para los nacidos bajo este signo. Un acercamiento de forma sorpresiva a vuestras vidas, podría llegar a ser el motor de arranque para comenzar una relación altamente positiva y sincera. Buen momento para la comunicación con amigos. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano predice cambios en vuestra vida amorosa, cambio de casa, mejora en ascenso. Disfrutad del nuevo amor que se estaría acercand

    Salud
    Los días en curso, podrían afectar sobre todo algunas afecciones de tipo virales. Con lo cual, dentro del plano de la salud, se os recomendaría utilizar cualquier método profiláctico para evitar recaídas o prolongación del tiempo de alguna patología que comenzará siendo simple. La carta que os regirá durante estos días será El Carro en su posición invertida, la misma os vaticina algún problema de salud, y/o recaída de alguno ya existente.
    wolfeo le gusta.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (18/06/2018),wolfeo (18/06/2018)

  12. #1304

    Ya estamos con que si la abuela fuma
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    2,987
    Gracias
    4,447
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    38 Post(s)

    Predeterminado


    Durante el transcurso de esta semana, los Piscianos podríais encontraros algo inestables dada la aspectación astral. Sin embargo, no todo será inestabilidad, el día 23 por otra parte, será uno de los mejores en todo lo referente a la evolución personal. Dicho día, la Luna se encontrará posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Buen momento para comenzar a buscar comunicación para lograr objetivos mediante esa forma. El Arcano que os regirá durante ese día será La Templanza, esta carta os vaticina una temporada de transición y de la llegada de personas a vuestras vidas, en la búsqueda de consejos sabios de vuestra parte. El número de la semana será el 14 y el color el azul marino.
    miguelpichardo le gusta.

  13. #1305
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,686
    Gracias
    10,854
    Menciones
    270 Post(s)
    Citas
    856 Post(s)

    Predeterminado

    Trabajo
    Días para tener un descanso en el plano laboral.


    wolfeo le gusta.






  14. #1306

    Ya estamos con que si la abuela fuma
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    2,987
    Gracias
    4,447
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    38 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelpichardo Ver mensaje


    miguelpichardo le gusta.

  15. #1307
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,196
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    267 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelpichardo Ver mensaje


    Se parece a Lady cuando duerme, ajajajaj que bueno....Enseñando todas las verguenzas, ajajaja

    Un saludo...
    miguelpichardo le gusta.

  16. #1308
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,196
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    267 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 25 de Junio al 02 de Julio de 2018

    ARIES

    Los mejores días de esta semana serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Semana estupenda para la expansión de vuestro ser en conexión con otros. Muy bueno para realizar viajes cortos ya sean de placer o de placer y trabajo, lo más importante será vuestra dinámica personal. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta estaría indicando la posibilidad de obtener todo aquello que os propongáis, siempre y cuando el esfuerzo sea máximo. Por otra parte, el número que os regirá durante esta semana será el 1 y el color será el turquesa.

    Trabajo
    Mucha actividad en el plano laboral, posibilidades de realizar un viaje que os afiance en este terreno. Buenos consejos que recibiréis de colegas que os rodeen y tengan muy buena percepción sobre vosotros. La entrega en el trabajo podría dar un resultado positivo en cuanto a todo lo relacionado con el plano económico. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte, la misma indicaría grandes cambios y a su vez muy positivos para vuestra persona, tanto en lo material como en lo intelectual.

    Amor
    Muy buen momento en el plano sentimental, la buena fortuna en este terreno continuará de la mejor manera. Aquellos que tengáis algún conflicto con la pareja, tendréis la oportunidad de resolverlo a corto plazo. Por otra parte, los que se encuentren esperando una señal de alguien especial, podrán contar con que eso se dará de manera repentina e inesperada. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina el deseo de alejaros de la pareja por algunos instantes, también os recomienda que no lo hagáis, solamente será una etapa a quemar y salir nuevamente adelante con la misma.

    Salud
    El terreno de la salud podrá obtener un resultado bueno siempre y cuando mantengáis el equilibrio y entorno a vuestro organismo. Los cambios de hábitos podrían ser necesarios para ello, y el logro de esos cambios os darán resultados en muy corto plazo. La carta que os regirá será El Juicio, este os previene de algunos pequeños inconvenientes con las articulaciones.

    TAURO

    Una semana que tiende a estar estable luego de la segunda mitad, ya que la primera no la tendréis de manera constante. Los mejores días serán 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Momento ideal para comenzar con tareas legales, la aspectación astral os ayudará a resolverlas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os estaría indicando la posibilidad de una renovación a nivel general, que os pondrá de muy buen genio. El número de la semana será el 20 y el color será el bordó.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, nuevas situaciones se suscitarán de forma positiva para comenzar a crecer dentro de este terreno. La ayuda y el consejo de algunas personas del entorno, serán muy buenas para este nuevo proceso. Sería atinado evitar demasiado esfuerzo mental, la concentración podría fallar en los casos de excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina un nuevo comienzo, momento ideal para asociaciones y firma de contratos a largo plazo.

    Amor
    La inestabilidad de la primera mitad de la semana, será sobre todo en este terreno. La familia podría tener un pequeño alejamiento luego de confrontaciones inesperadas. Pasados estos días, la estabilidad familiar llegará, será necesario poneros limites para entender y lograr empatizar con otras personas. La carta que os regirá durante estos días será El Sol en su posición invertida, este Arcano os vaticina días en los cuales podrían tener conflictos con amistades y pareja. Apelar a la tolerancia será imprescindible.

    Salud
    La salud se encontrará en un impás importante, en los casos de necesitar visitar al odontólogo, esta semana será muy buena para ello. El quitar todo lo negativo de vuestros organismos será completamente atinado. La carta que os regirá esta semana en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida, la misma anuncia debilidad. No será un buen momento para realizar grandes esfuerzos ni físicos ni mentales.

    GEMINIS

    El transito de Marte en Acuario entregará a los Gemínanos una sensación de libertad en varios aspectos. La comunicación será amplia y clara para todo el entorno. Así que lo que queráis, será muy probable que lo consigáis. Días estupendos para realizar un viaje de poco tiempo, en buena compañía y lograr disfrutar de todo aquello que podría hacer tiempo no lo hacéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr llegar hasta el punto que deseéis, aunque deberéis tomar una decisión. De la misma dependerá lograr vuestras metas.

    Trabajo
    Buen momento para retomar todo lo relacionado con estudios. Aquellos que ya tengáis un trabajo estable, podrían intentar o mejorar la condición del mismo, perfeccionándose con algún curso. Los que hayáis elegido una profesión u oficio, estos serán tiempos ideales para comenzar y no tener interrupciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, os predice días muy buenos para firmar contratos a largo plazo dentro de lo laboral.

    Amor
    La comunicación dentro del plano sentimental será muy buena y positiva para los nacidos bajo este signo. La pareja estará dispuesta a recomenzar en los casos de alejamiento circunstancial, la entrega sincera se podrá percibir de manera clara. La carta que os regirá será La Justicia, este Arcano os vaticina un buen momento para estabilizar o replantear la situación de pareja. Dejaos guiar por vuestros instintos que serán los más correctos.

    Salud
    En el plano de la salud, deberéis tener cuidado y mayor atención a todo lo relacionado a las patologías crónicas. Algunas pequeñas dificultades en la salud, aunque las mismas se presentarían en forma circunstancial. La carta que os regirá en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida. La misma anuncia y os previene de no realizar grandes esfuerzos, ya que no se encontrarán en forma de hacerlos.

    CANCER

    Los cánceranos tendréis una etapa positiva dentro de lo que cabe durante esta semana. Sin embargo, deberéis tener en cuenta algunas situaciones que podrían atacar vuestra parte débil, la sensibilidad a determinados comentarios. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Muy buena semana para realizar movimientos en los cuales prime la percepción de vosotros mismos ante que nada. El Arcano que os regirá estos días será La Fuerza, esta carta os predice una suerte repentina e inesperada que os dará una gran satisfacción.

    Trabajo
    La continuidad de la buena fortuna en el terreno profesional seguirá en pie. Negocios pendientes que necesitarán mayor atención de vuestra parte y a su vez el hecho de comenzar las tratativas del mismo, como por ejemplo firmando contratos a corto plazo, serán movimientos imprescindibles. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno profesional será El Sumo Sacerdote, el mismo aconseja que dada la situación de como se presenta la semana, siempre será positivo buscar una actitud reflexiva antes de dar pasos.

    Amor
    Todo lo relacionado con el terreno afectivo, tendrá un impás. Aquellos que tengáis una pareja estable, tendréis la oportunidad de realizar un análisis previo antes de continuar en la misma si no encontráis de la mejor forma. Como también aquellos que os encontréis en la búsqueda del amor, podréis tener beneficios si os detenéis y pensad solamente en vosotros mismos como prioridad. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta anuncia un muy buen momento para replantearos comenzar o finalizar una relación. La tranquilidad será vuestra mejor guía.

    Salud
    Será una semana donde el cuidado tendrá que estar presente. Si bien no se trataría de grandes problemas de salud, si tendríais que tener en cuenta las situaciones algo complejas que os harían sentir incómodos. La visita a un profesional de confianza no estaría de más, por el contrario podría ayudaros a prevenir nuevas situaciones negativas. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, la misma os anuncia la posibilidad de algún problema de salud.

    LEO

    Semana bastante estable y beneficiosa para los Leoninos, sobre todo aquellos que tengáis decidido realizar un viaje durante la misma. Los mejores días serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. La aventura os estará esperando para vivir momentos inolvidables con personas queridas. El Arcano que os regirá será El Juicio, el mismo os vaticina el cambio de algo en vuestras vidas, la renovación. El número que os regirá durante esta semana será el 20 y el color será el verde.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, surgirán pequeños cambios que podrían resultar algo molestos ya que tendréis que ir adaptándose de manera gradual. En esta oportunidad, los cambios serán positivos y se mantendrían con el tiempo hasta llegar a la estabilidad general en este terreno. El Arcano que os regirá será El Sol en su posición invertida, esta carta os aconseja que tratéis de reorganizar vuestro trabajo para obtener resultados buenos a corto plazo. La calma será absolutamente necesaria.

    Amor
    La semana será estupenda en el terreno afectivo, que mejor para los regidos por el corazón que son los propios Leoninos. Un acercamiento inesperado de forma absolutamente pura y genuina, un entorno comprensivo que os dará la energía necesaria para continuar en la búsqueda de la paz y armonía. La carta que os regirá será La Estrella, este Arcano os vaticina una luz propia que será capaz de atraer hasta a el más distraído a vuestras vidas.

    Salud
    Lo más destacable dentro de la inestabilidad para los nacidos bajo este signo, será la ansiedad que alguna situación podría provocaros. Sin embargo, sería de manera circunstancial, ya que podréis resolverlo en poco tiempo. Las terapias alternativas deberían primar durante estos días en vuestras vidas. La carta que os regirá será El Loco, este Arcano os recomienda buscar huecos dentro de cada día para tener un descanso reparador.

    VIRGO

    La semana comenzará de manera inestable durante su primera mitad. Luego de la segunda la situación cambiará favorablemente con la estabilidad deseada. Los mejores días serán 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Muy buena semana para activar temas pendientes legales. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, la misma indicaría la posibilidad de conseguirlo todo aunque siempre y cuando se respeten los convencionalismos. El número regente de la semana será el 8 y el color será el amarillo.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, los Virginianos tendréis la oportunidad de hacer conocer gran parte de vuestro trabajo y también ser reconocidos. Un gran efecto potenciará aquello a lo que os dediquéis, como también deberíais tener cuidado con lo que habléis, ya que podríais ser algo directos y herir sensibilidades ajenas. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta representa el buen momento que viviréis para realizar cambios en el terreno de lo profesional. Si lo hacéis de forma individual será aún más rentable.

    Amor
    La actividad en el terreno sentimental podría encontrarse algo complicada durante algunos días. Situación que tendería a mejorar con el transcurrir de la semana en sí. Alguien del pasado más cercano se estaría acercando a vosotros con la intención de lograr conseguir vuestra atención. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, la misma augura relaciones muy tiernas aunque poco demostrativas, no por ello serán con falta de sinceridad.

    Salud
    El terreno de la salud se encontrará en un estado bastante positivo, sin mencionar algunos pequeños detalles que tendrían que ver con todo lo relacionado a la ansiedad. La misma se estaría despertando por la necesidad de llegar a tiempo a establecer vuestros deseos. La paciencia jugará un papel importante a la hora de mejorar. La carta que os regirá será Los Enamorados, la misma aconseja, dada la situación, que os alimentéis de mejor manera con ayuda (de ser necesario) de un profesional de vuestra confianza.

    LIBRA

    Una semana de sensación de Libertad absoluta para los Libranos. Si bien a nivel astrológico os encontraréis de una forma muy positiva, vosotros tendréis la tendencia de buscar todo aquello que os resulte beneficioso. Marte en transito en el signo de Acuario os dará la sensación de pasión por lo que resulta difícil de conseguir. Muy bueno para realizar obras de beneficencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina la búsqueda incansable de la felicidad y estabilidad armónica. El número que os regirá será el 2 y el color será el verde.

    Trabajo
    Nuevas ofertas en el terreno laboral que os dejarán la necesidad de pensar antes de tomar una decisión definitiva. Aquellos que tengáis un empleo de manera permanente, tendréis que analizar si desean continuar en el mismo, o darle movimiento aquello que habéis comenzado como proyecto y no habéis continuado. Buena semana para los estudiantes. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os predice un muy buen momento para cambios laborales como también para replanteamientos profesionales. Siempre será aconsejable ir con cuidado.

    Amor
    Semana estable en el terreno amoroso, la pareja os entregará la atención que necesitáis durante estos días. Sin embargo, siempre será conveniente que ese apoyo sea de ida y vuelta para lograr tener mayor conexión con la misma. Viajes cortos de placer. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os vaticina que cualquiera fuese el inconveniente o complicación que se presentase, vosotros tendréis la solución en vuestras manos.

    Salud
    Días para realizar pequeños movimientos de cambios de hábitos y escuchar a vuestro profesional de confianza. La fuerza fisica podria verse algo afectada por actividades fuera de lo normal para vosotros. El ejercicio de forma moderada será adecuado, tened en cuenta también siempre que podríais ser victimas de afecciones virales. La carta que os regirá será El Enamorado, este Arcano vaticina que será un buen momento para ingerir vitaminas y cuidaros al máximo.

    ESCORPIO

    Los mejores días de la semana serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Días muy buenos para comenzar a proyectar y concretar algunas situaciones que estuvieran paralizadas por diferentes motivos. Vuestra entrega al prójimo será muy intensa y la misma atraerá personas que se acercarían en la búsqueda de consejos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina la probabilidad de lograr un acercamiento entre polos opuestos, logrando así que se transforme en una fuerza única, positiva y estable. El color semanal será el violeta y el número regente el 7.

    Trabajo
    Momento de mucha actividad laboral como también de nuevas secuencias que podrían aumentar o disminuir vuestra economía. Aquellos que tengáis socios, deberéis tener en cuenta los gastos no solo generados por vosotros, sino también por el otro. Días de mucha intensidad y de tomas de decisiones realmente serias. Dependerá de vuestra conducta el resultado. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, la misma os vaticina días en los cuales serán buscados por entornos que necesitéis vuestro consejo. Momento bueno para potenciar temas pendientes.

    Amor
    La situación sentimental de los Escorpianos resultará de una manera muy estable. Aquellos que os encontréis a la espera de alguien en especial para compartir vuestras vidas, podríais encontrar que llegan con el correr de los días en curso. La tranquilidad será la clave para poder disfrutar del durante y el después de manera completa. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, esta carta os anuncia la llegada de un amor con poca expresividad, aunque no por ello menos romántico y tierno. Relaciones creadoras y muy sinceras.

    Salud
    El plano de la salud podría encontraros con las defensas algo bajas, con lo cual, de intentar realizar algún tipo de actividad que os conlleve demasiado esfuerzo físico, podría terminar afectando vuestro organismo. Días buenos para encontrar huecos para el descanso. La carta que os regirá durante estos días en el terreno de la salud será La Casa de Dios, la misma vaticina posibles problemas de salud, recaídas leves. Advierte que tengáis cuidado.

    SAGITARIO

    Los mejores días de la semana serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. La necesidad de aventura os gobernará durante estos días, realización de viajes en muy buena compañía. Cambios de decoración dentro de la casa y posibilidades de comprar algo de mucho valor que podréis pagar sin mayores complicaciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta anuncia grandes desplazamientos para los Sagitarianos, como también posibles mudanzas. El número semanal será el 22 y el color será el ámbar.

    Trabajo
    Dentro del plano profesional, necesitaréis de concentración y mucha tolerancia con personas nuevas que se podrían estar incorporando a vuestro equipo de trabajo. La economía tendrá un pequeño cambio, con lo cual sería muy atinado tratar de ahorrar durante una temporada más para obtener otros logros que pensabais no se podrían dar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina un trabajo donde tendréis que tomar la iniciativa sobre otras personas si queréis obtener buenos resultados.

    Amor
    El terreno sentimental se verá muy bien posicionado dada la aspectación astral que os ayudará a nivel energético. La búsqueda de la estabilidad será encontrada con el paso de los días, alguien que será cómplice de aventuras positivas que os llenará el alma. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os marca un amor adulto, puro y con intenciones de destacar en vuestras vidas.

    Salud
    La tranquilidad, al igual que en otras oportunidades, será sumamente necesaria en la vida de los nacidos bajo este signo. Todo aquello que se torne algo complejo dentro de vuestro organismo, podría resolverse en un muy corto plazo, siempre y cuando tengáis armonía en el alma. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma indicaría algunos problemas de salud sobre todo en las mujeres. Visitad a vuestro médico.

    CAPRICORNIO

    Los mejores días de la semana serán 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo. La primera mitad de la semana se podría presentar algo inestable para los Capricornianos, aunque pasada esta etapa todo sería de una manera más calma. Estos días serán ideales para todo lo relacionado con la compra/venta de aquello que deseéis. Sin excesos, sería lo más recomendable. El Arcano que os regirá estos días será Los Enamorados, esta carta habla de llegar al resultado deseado, aunque para ello, deberéis tomar decisiones serias y permanentes. El número semanal será el 6 y el color que os acompañará en la buena suerte será el azul.

    Trabajo
    El terreno laboral se presentará de manera inestable los primeros días de la semana, debido a malos entendidos con algunos compañeros de trabajo. El transcurso de los días aplacará la situación favorablemente para vosotros y el entorno en general. Buenos negocios nuevos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta predice que si vais con pie de plomo tendréis resultados positivos acompañados de cambios.

    Amor
    Una actividad diferente en el terreno sentimental, la familia más unida luego de algún distanciamiento erróneo. La pareja entregará más calidad en la misma de comprensión y vosotros os encontraréis muy empáticos con la misma entregando lo mejor de sí mismos. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, esta habla de la reconstrucción de amores pasados, como también de la osadía con la que se hará.

    Salud
    En el plano de la salud, tendréis que acoplaros a los cambios climáticos ya que podría resultar una semana en la cual los mismos se harían presente continuamente. Por otra parte, el estado de ánimo de los Capricornianos se encontrará en una situación de subidas y bajadas hasta pasar la segunda mitad de la semana. La carta que os regirá será La Estrella en su posición invertida. La misma os vaticina comedura de cabeza aunque no os provocará depresión, solo angustia circunstancial.

    ACUARIO

    La semana se presentará de manera estable en su casi totalidad. Los Acuarianos tendréis la oportunidad de sobresalir frente a el resto de las personas de vuestro entorno. El tránsito de Marte en vuestro signo, os hará más proclives a las manifestaciones propias de vuestro intelecto frente a situaciones complejas. Las posibilidades de resolver estarán a vuestro alcance. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina días de búsqueda espiritual, progresos intelectuales. El número semanal será el 2 y el color será el verde.

    Trabajo
    Durante estos días, la situación laboral podría ir en subida, la intensidad con que realizarán cada movimiento será positiva para avanzar. De todas maneras, todo debería ser con calma, ya que la energía astral de esta semana podría haceros sentir algo irritables. La tolerancia no será la mayor virtud a destacar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, la misma estaría indicando cambios inesperados. Manejaros con cuidado sobre todo en el tema de los gastos.

    Amor
    El terreno sentimental os tendrá una sorpresa inesperada aunque muy buena. Aquellos Acuarianos que os encontréis sin pareja, deberán estar atentos porque las posibilidades de que lleguéis una persona a vuestras vidas serán muy amplias. El deseo, la pasión y el romanticismo se irán dando poco a poco. Disfrutáis de lo mencionado y dejad fluir. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os indicaría que la posibilidad de resolver cualquier conflicto dentro del plano amoroso se encontrará en vuestras manos.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, algunas situaciones a resolver en un corto plazo. Todo sería provocado por el estrés que tendréis durante la semana. Aunque será fluctuante, no siempre os encontraréis de mal genio. Controlaros la tensión arterial. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, este Arcano os predice que serán días para cuidaros y permitir que os mimen aquellos que los queráis bien.

    PISCIS

    Los mejores días de la semana serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Semana ideal para realizar proyecciones dentro de un plano social, viajes y también para reformar la casa o comenzar a pensar en el cambio de la misma. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, la misma os vaticina que podréis llegar a vuestros objetivos, aunque deberíais fijaros muy bien el método que utilizaréis para llegar a los mismos. El número regente de la semana será el 15 y vuestro color semanal será el turquesa.

    Trabajo
    En el plano laboral, las nuevas ofertas podrían continuar surgiendo. Lo más recomendable debido al transito de Mercurio en el signo de Cáncer, será que busquéis una forma de estudio sobre aquello que habéis preparado. Por otra parte, los Piscianos, tendréis la oportunidad de terminar carreras u oficios que se hubiesen truncado. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina un muy buen momento para agregar colaboradores o socios a vuestra labor, como también os predice un muy buen momento de creatividad.

    Amor
    Dentro del terreno sentimental, lo más atinado que podríais realizar, sería prestar especial atención a lo que la pareja os pida. La comunicación podría encontrarse algo dañada. Si ponéis de vuestra parte, todo eso sería solucionado en un breve plazo. El romanticismo será vuestro fuerte durante estos días para todo tipo de conquistas. La carta que os regiréis será La Estrella, la luz que os entrega la energía de este Arcano, hará que vuestro gran amor caiga rendido a vuestros pies. Aprovechen este brillo especial, para ablandar corazones duros de vuestro entorno, ya sea de familiares y/o amigo

    Salud
    El terreno de la salud podría comenzar con una semana de bajas más que altas. De igual forma, después de la segunda mitad de la semana, tendréis mucho más vigor y fortaleza para enfrentar lo que sea. Deberéis cuidaros después de alguna pequeña situación negativa para evitar todo lo relacionado con recaídas. La carta que os regirá durante esta semana en la salud será La Sacerdotisa en su posición invertida, la misma anuncia que no será un buen momento para la búsqueda de un embarazo, cambios en el metabolismo.
    wolfeo le gusta.

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    miguelpichardo (26/06/2018),wolfeo (25/06/2018)

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •