Página 108 de 112 PrimerPrimer ... 85898106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,285 al 1,296 de 1339
Mostrar en forma de Arbol786Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1285
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,539
    Gracias
    10,717
    Menciones
    265 Post(s)
    Citas
    850 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Los días se tornarán estables en el plano sentimental y emocional.






  2. #1286
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,097
    Gracias
    347
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    264 Post(s)

    Predeterminado

    Ya sabes.....A tomarte la semana con tranquilidad y parsimonia, ajajajajajaaj

    Un saludo...
    miguelpichardo le gusta.

  3. #1287
    De regreso
    En la boca del lobo
    Avatar de chuky
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Género
    Mi Peli
    El nombre de la rosa
    Mi Serie
    Viendo Juego de Tronos
    Jugando a
    wizard101
    Consolas
    Ninguna
    Mensajes
    3,373
    Gracias
    1,115
    Menciones
    8 Post(s)
    Citas
    164 Post(s)

    Predeterminado

    Pués la verdad que con los tauros esta semana a acertado de lleno en todo, por lo menos conmigo, 100% de efectividad.


  4. #1288
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,097
    Gracias
    347
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    264 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 30 de Abril al 06 de Mayo de 2018

    ARIES

    La semana continúa de buena manera para los Arianos, con planes e ideas que se podrán llevar a cabo si tenéis paciencia. Los mejores días serán 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Menguante. Cada una de las decisiones en esta fase Lunar, recordaos que sería definitiva (generalmente). Por otra parte, el Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta vaticina una suerte que llamará a vuestras puertas de una manera inesperada. El número de la suerte semanal será el 11 y el color el ocre.

    Trabajo
    Con Urano en tránsito en vuestro signo, serán estupendos para liderar cualquier tipo de misión que os propongáis en el terreno laboral. Llegará el momento de demostrar todo aquello que habéis aprendido y también de enseñar aquellos compañeros que lo necesiten. Buena semana para los negocios con la familia. El Arcano de la semana será El Enamorado, esta carta predice la buena energía familiar y sobre todo de pareja, a la hora de analizar números de gastos, aportar ideas para nuevos proyectos y realizar compras para el hogar. De tratarse de vendedores os irá muy bien.

    Amor
    Muy buen momento en el terreno sentimental para intentar reconciliaciones que nazcan de vuestro propio ser. En los casos que no tengáis pareja, sería recomendabe no tomar decisiones definitivas si conocéis una persona durante estos días. Lo mas atinado en estos casos, sería disfrutar del momento sin entregarlo todo. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano indica cambios positivos dentro del terreno emocional, aunque en lo que mas hace hincapié es en el sector pasional.

    Salud
    En el terreno de la salud, demasiado trabajo o el hecho de encontraros sobregirados de energía, podría acarrear algunos inconvenientes de estrés. Sin embargo, de saber administrar o intentar de la mejor forma, esa energía, los inconvenientes podrían ser menores. Como por ejemplo dolores muy leves de cabeza, cansancio, etc. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco en su posición invertida. Este Arcano advierte la posibilidad de algún pequeño accidente, y os recomienda tened cuidado en los deportes al aire libre.

    TAURO

    Una semana en la que podréis lograd una estabilidad muy interesante. Por lo pronto lo mas importante de estos días sería el Sol en tránsito en vuestro signo, lo cual os dará una energía especial para tolerar lo pesado de otros planetas en tránsito en otros signos de tierra. El mejor día, donde encontraréis una fuerza interior inexplicable será el 5, con la Luna tránsitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. Sería poco recomendable tomar decisiones definitivas estos días sin antes pensar bien cada situación. El Arcano que os regirá esta semana será El Loco, esta carta vaticina viajes, desplazamientos y buenas vibras que os llenarán de ganas de realizar nuevas aventuras. El número de la suerte de la semana será el 22 y el color el verde claro.

    Trabajo
    Durante esta semana sería muy atinado mediros en los gastos, ya que las finanzas podrían correr algo de peligro si gastáis mas de lo que ganáis. Los Taurinos por naturaleza (en plano general) suelen ser muy ahorrativos, aunque en esta oportunidad la tendencia podría ser gastar mucho. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os recomienda no cambiar de trabajo esta semana, y reciclarse dentro de vuestra profesión y/u oficio.

    Amor
    El terreno sentimental os encontraréis en una etapa de sensualidad que continuará durante una temporada mas. La misma la podéis aprovechar para conquistar aquella persona que os interese, ya que estaréis casi literalmente irresistibles. Movimientos de sitio con la pareja en algún viaje de placer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida, esta carta vaticina relaciones cortas aunque muy intensas que dejarían huella.

    Salud
    Estos días lo mas necesario para los nacidos bajo este signo será descansar, tratar de no pensar en resolver situaciones complejas, ya que la Lunación no os favorecería demasiado. Por otra parte, comenzar a cuidaros en las comidas sería también positivo para vuestro sistema digestivo, páncreas y otros. La carta que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición, esta carta vaticina los posibles problemas en el sector digestivo. Por otro lado advierte, que no sería un buen momento para la busqueda de un embarazo.

    GEMINIS

    Semana estable para los Géminanos, tendréis la oportunidad de terminar todo aquello que quedará inconcluso de la semana anterior, siempre y cuando tengáis la paciencia suficiente de que algunas cosas podrían demorar algo mas de lo estimado en ser solucionado. El mejor día sera el 29 con la Luna tránsitando el signo de Libra en su fase aún Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador. Esta carta os vaticina la posibilidad de llevar a cabo vuestros proyectos y uno muy en particular, ya que el mismo habría sido muy bien pensado. Vuestro número de la suerte será el 4 y vuestro color el verde esmeralda.

    Trabajo
    Actividades poco frecuentes en el plano laboral, algunas que en realidad no os gustaréis demasiado, sin embargo, podréis terminar con ello en un período de tiempo breve. Las buenas compañías laborales serán las que os animen e impulsen demostrando vuestra sabiduría en el trabajo. El Arcano regente de esta semana para Géminis será La Justicia, esta misma os vaticina un buen momento para buscar colaboradores que os ayuden en lo que hagan cada día, encontraréis personas de confianza.

    Amor
    Semana muy buena para todo lo relacionado con lo afectivo ya que tendréis a Venus tránsitando en vuestro propio signo. Ideal para comenzar relaciones amorosas duraderas y armoniosas. La carta que regirá este signo durante la semana será La Templanza, la misma vaticina momentos ideales para vivir en pareja. Apoyo mutuo y un cuidado especial en la pasión que tengáis.

    Salud
    La salud tendrá un cambio favorable y muy notorio en el correr de estos próximos días. En el caso de querer realizar algun chequeo de forma completa, esta será la semana ideal para ello. Cuidaros en la alimentación. La carta que os regirá durante esta semana en este plano será El Sol, este Arcano predice muy buena salud, además de un gran vigor para enfrentar lo que pudiese ser imprevisto.

    CANCER

    Los mejores días de la semana para los Cánceranos seran 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio. Con lo cual podréis conseguir todo aquello que queráis, aunque la advertencia de la Fase Lunar Menguante es que todo aquello que terminéis, sería muy dificil de recuperar. Por otra parte, ideal para alejarse de malos hábitos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta anuncia cambios en todos los planos de la vida, agura situaciones positivas. El número de la suerte de la semana será el 13 y el color el marrón.

    Trabajo
    Júpiter tránsitando el signo de Escorpio podría ser muy positivo en el terreno laboral. Nuevas ofertas para ser estudiadas y algun intento de mejora dentro del sitio donde trabajen. El único detalle a tener en cuenta serán los celos que despertaréis en algunos compañeros al notar como vais creciendo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta vaticina vuestro poder sobre los otros, no implica que no pueda ser aplicado, sino todo lo contrario, tendréis la oportunidad de demostrar vuestra sabiduría y dinamica a la hora de realizar un trabajo.

    Amor
    Buen momento en las relaciones de pareja, siempre y cuando apelen al diálogo en situaciones indefinidas en lugar de elegir el camino de la pelea. Amores renovados y amores acabados, falta de atención por vuestra parte a la pareja, podríais recibir algunos reclamos al respecto. La Carta que regirá el amor esta semana será El Diablo, este Arcano indica relaciones con mucha pasión y poco contenido amoroso. Igual de disfrutable, solo deberéis saber cuando deteneros.

    Salud
    Algunas situaciones a nivel emocional podrían afectar el aparato digestivo, con lo cual lo mas atinado sería buscaros un hueco donde poder realizar caminatas, cambiar la alimentación y en caso de ser necesario visitar al médico en busca de mas colaboración para salir adelante mas rápidamente. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma anuncia algunos pequeños desajustes en el temperamento que serían resueltos a corto plazo. Cuidaros la tensión arterial.

    LEO

    Una semana con varias alternativas para los activos Leoninos, proyectos grupales con buenos resultados. Los mejores días serán 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna tránsitando en el signo de Sagitario en su fase Menguante. Esta Lunación advierte que no sería conveniente tomar decisiones demasiado apresuradas, ya que las mismas podrían ser definitivas. El Arcano que regirá durante esta semana será El Jucio, esta carta vaticina que un cambio se aproxima a vosotros de forma positiva aunque radical. El número de la suerte de la semana será el 20 y vuestro color será el blanco.

    Trabajo
    Buena semana para aquellos que lideren un equipo de trabajo, ya que os encontraréis de una manera muy comoda y entendiendo de que se trata cada objetivo a conseguir. Los celos laborales podrían surgir, con lo cual vuestra dinamica de trabajo debería continuar de la misma forma ya que batallar con los celos no es dejar de hacer, sino hacer mas. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, una carta que predice un muy buen momento, éxito y logros, aunque también os advierte que todo esto dependerá exclusivamente de vosotros mismos.

    Amor
    Durante esta semana, todo aquello que se encuentre algo dificil de resolver, se podría hacer, ya que la misma será estupenda para todo lo relacionado con las reconciliaciones que merecen la pena. La pareja os entregará un apoyo incondicional para lo que vosotros necesitéis, sería bueno aceptarlo. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os advierte que vosotros tenéis la solución en las manos.

    Salud
    La salud será un sector donde deberéis prestar especial atención para no tener dificultades en el futuro. Evitad los esfuerzos innecesarios, y tratad de descansar de vez en cuando entre tiempos. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño en su posición invertida. Este Arcano os predice la necesidad de cuidaros para no enfermar, si bien no predice necesariamente una enfermedad, tiende advertir el cuidado para la prevención de cualquier malestar.

    VIRGO

    La semana se presentará con brillo para los Virginianos, tendréis la oportunidad de superar algunas situaciones que os generarán agobio gracias a vuestra intensa energía semanal. La misma energía radica de la buena vibración astral. El mejor día será el 5 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Si tenéis que tomar decisiones definitivas, mejor serría hacer un analisis profundo. Por otra parte, el Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta vaticina un momento especial en el cual analizaréis vuestra existencia. El número de la suerte será el 14 y el color será el marrón.

    Trabajo
    Días en los cuales no sería conveniente tomar decisiones de tipo definitivas, si bien lo mas atinado sería analizar situaciones laborales, no conseguiréis durante esta misma semana resolver alguna cosa. Por lo tanto, lo mas correcto será continuar dentro de una disciplina máxima con las personas que tengan un enfoque tan serio como vosotros dentro del trabajo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador en su sentido inverso, esta carta manifiesta que os encontraréis en una situación complicada, enfrentamientos de poder. Sentiréis la necesidad de rodearse de un buen equipo de trabajo.

    Amor
    El plano sentimental, la situación será lo bastante buena como para lograr conquistar a la persona que realmente deseáis. Aquellos que os encontréis en pareja, tendréis la oportunidad de vivir momentos muy buenos con la misma, aportandoles un gran apoyo emocional y amoroso. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano vaticina la posibilidad de cambiar vuestra vida sentimental de manera completamente estable y positiva.

    Salud
    En el plano de la salud, lo mas recomendable que podéis hacer durante esta semana, será relajaros y tomarse algun día de pleno descanso para ordenar vuestra mente. Recordaos que tendréis una energía algo avasallante, con lo cual deberéis manejarla lo mejor posible para no tener inconvenientes fisicos. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano predice problemas de circulación, traten de hacer reposo.

    LIBRA

    Una semana bastante estable en general para los Líbranos, tendréis algunos pequeños inconvenientes que podrían ser resueltos a corto plazo. Los mismos podrían tener que ver con el entorno más cercano. El mejor día será el 29 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, la cual anuncia desplazamientos, viajes, mudanzas. Carta positiva. El número de la suerte de la semana será el 22 y vuestro color el blanco.

    Trabajo
    La decisiones que tengáis que tomar durante esta semana en el terreno laboral, deberían ser muy bien analizadas, sobre todo si se tratara de la compra o venta de algun elemento de elevado valor. Lo más importante a tener en cuenta, será que cada movimiento que realicéis durante estos días, tendrán consecuencias en los próximos, de vosotros dependen sean buenas o no tanto. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa en su posición invertida, la misma os advierte que tengáis especial atención en el entorno del trabajo ya que algunas personas podrían no ser del todo confiables.

    Amor
    Muy buen momento en el terreno emocional, reencuentros, reconciliaciones, momentos rómanticos y pasionales. La pareja se encontrará muy a gusto con vosotros y os apoyará en todo lo que sea necesario. El tránsito de Venus en Géminis, os generará una energía muy especial para conseguir todo lo que queráis en este plano. La carta que os regirá esta semana será La Emperatriz, la misma predice la posibilidad de descendencia en breve.

    Salud
    La salud se encontraría en un estado bastante positivo ya que algunas situaciones que estuvieron en el pasado complicadas, comenzarían a resolverse en un corto plazo. Aprovechad los buenos tiempos y comenzad adquirir nuevos hábitos saludables. La carta que os regirá esta semana será El Enamorado, el mismo vaticina muy buena salud, aunque os recomienda cambiar la forma de alimentación.

    ESCORPIO

    Un comienzo de semana muy favorable para los nacidos bajo este signo. Los mejores días serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Algunos desplazamientos inesperados con personas agradables que podrían ser por temas laborales o bien solo por placer. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina que podréis conseguir lo deseado por vuestro don de gente y por vuestra habilidad a la hora de expresar lo que sentís y queréis. El número semanal será el 17 y el color el blanco.

    Trabajo
    Buena semana para lograr una mejoría en el plano labora, si desean cambiar de sitio esta semana sería ideal para ello. En el caso de buscar o pretender un ascenso, también será el momento indicado para solicitarlo. Sin embargo, para tomar entrevistas a empleados nuevos, no sería la mejor semana. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. La misma indica que será el momento de replanteamientos profesionales, sin decisiones definitivas.

    Amor
    En el terreno sentimental, se acercaría una persona perteneciente a vuestro pasado amoroso con la intención de retomar la relación. Aquellos que os encontréis en una relación de mucho tiempo, tendréis la oportunidad de dialogar sobre la descendencia y también la convivencia (en los casos que no viváis juntos) El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta habla del amor pasado como una complicación que pudiese llegar. Replanteamientos y decisiones en la pareja.

    Salud
    La salud tendrá una etapa de mejoría notoria, con lo cual vuestra fortaleza esta lista para comenzar cambios de hábitos y lograréis (si así lo queréis) un cambio de estilo de vida. Podríais realizar ejercicios al aire libre y tener actividades que os den otro tipo de energía. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano indica fortaleza interna que podréis sacarla hacia el exterior.

    SAGITARIO

    La semana se presentará de manera estable y con muy buenos proyectos en general. Los mejores días serán 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando el vuestro propio signo en su fase Menguante. Buen momento para realizar viajes cortos para conocer sitios nuevos, la aventura os acompañará. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta es muy positiva en su predicción, ya que augura la posibilidad de llegar a las metas marcadas. En caso de tener que empezar de nuevo, el resultado también será positivo. El número de la semana será el 1 y el color será el rosa.

    Trabajo
    Con Urano tránsitando el signo de Aries, tendréis la tendencia a el liderazgo. Con lo cual, cualquiera fuese la propuesta realizada, tendría un desarrollo muy bien hecho. Continúan las posibilidades de reciclaje dentro de lo profesional, el estudiar mas sobre aquello que habéis estudiado será muy positivo. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano predice la fuerza y la seguridad a la hora de tomar decisiones en vuestro trabajo. Y lleva consigo la certeza de que todo saldrá como lo queréis, aunque en esta oportunidad el éxito depende de vosotros.

    Amor
    Semana muy buena para el plano afectivo en general, esto implica a pareja, amigos y/o familia. Días muy buenos para las reconciliaciones y para entregar vuestra solidaridad con aquellos que hayáis cometido algún error. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina estabilidad emocional. Momento de comenzar a valorarse a si mismos para que luego el resto de vuestro entorno os valoréis. Apoyo mutuo en la pareja.

    Salud
    En el terreno de la salud, podrían ocurrir determinadas secuencias de alteraciones hormonales. Con lo cual, el realizar actividades fisicas podría ayudar mucho en este aspecto puntual, como también en otros. El ocio no sería buen consejero. La carta que os regirá esta semana en este plano será El Juicio en su posición invertida. Este Arcano vaticina que, si no os cuidáis ahora, mas adelante la situación podría ser mas dificil de controlar.

    CAPRICORNIO

    Durante esta semana los Capricornianos también recibiréis la energía del Sol en tránsito en el signo de Tauro. Con lo cual, os encontraréis de una manera bastante estable y las ganas de realizar nuevos emprendimientos. El mejor día será el 5 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta anuncia viajes, desplazamientos en buena compañía y momentos gratos junto a personas que podría hacer mucho tiempo que no véis. El resultado final es positivo. El número de la semana será el 22 y vuestro color el dorado.

    Trabajo
    Una semana estupenda para liderar cualquier tipo de trabajo que tengáis planificado dentro del sitio que os mováis. Sin embargo, no deberíais dejar emitir opinión aquellos que no se encuentren en las mismas condiciones de conocimientos que vosotros. Mejora en las finanzas a base de trabajo. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano indicaría que personas del entorno laboral os pedirán consejo. Muy buen momento para crear.

    Amor
    Durante esta semana tendréis un halo de atracción que continuará en su nivel mas alto, con lo cual, las relaciones amorosas que emprenderéis, podrían ser cortas aunque muy intensas. Se despierta aquella pasión que parecía eliminada en la pareja, simplemente estaba dormida, aprovechen la oportunidad y disfruten de vuestra sensualidad. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano vaticina la armonía en la pareja, la gran compatibilidad y la posibilidad de descendencia.

    Salud
    La salud de esta semana podría estar determinada por la gran energía que pondréis en todo lo que queráis hacer. La gran disciplina y responsabilidad podría ocasionar un desgaste mental y fisico. Con lo cual, lo mas recomendable sería buscar la forma de encontrar un poco de tranquilidad. La carta que os regirá esta semana en el terreno de la salud será La Luna en su posición invertida, la misma indicaría mucha tensión por pequeños desajustes en la salud, como también vaticina la recuperación de la misma.

    ACUARIO

    Durante estos días en curso, los Acuarianos podréis comenzar con planes de viajes cortos de placer, siempre y cuando la disciplina de continuar trabajando duro sea correcta. El mejor día será el 29 con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. Ideal para realizar cualquier actividad relacionada con lo que más os gustéis hacer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta anuncia la buena suerte que tendréis, al igual que los desplazamientos y la buena fortuna de amistades sinceras. Vuestro número de la suerte será el 7 y el color será el bordó.

    Trabajo
    Si bien dentro del plano profesional no os encontraréis del todo cómodos, también surgirán momentos en los cuales vuestra palabra tendrá un gran poder sobre decisiones sumamente necesarias para continuar un negocio o terminarlo. Dejad fluir lo mejor de vosotros mismos, vuestra sabiduría será la encargada de la mejoría. El Arcano que os regirá en este plano será El Emperador, el mismo vaticina la necesidad de dirigir aluna situación compleja y a la vez podréis resolverla con mucho esfuerzo más que nada mental.

    Amor
    Semana magnífica para todo lo relacionado con el terreno sentimental, Venus tránsitando el signo de Géminis, estaría entregando una energía super especial para reiniciar alguna relación que se encontrase detenida por diferentes motivos. Momentos de romance con la pareja y compatibilidad pasional. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano indicaría el momento propicio de buscar un embarazo o avanzar de alguna forma dentro de la pareja.

    Salud
    La salud tendrá una buena semana en cuanto a lo fisico, lo emocional por otra parte se encontrará con algo de ansiedad. Esto será un estado circunstancial que podría ser superado rápidamente. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, la misma os mostrará un camino lleno de vigor y vitalidad. Aunque recordad siempre que el exceso de energía tampoco será la mejor opción, tratad de mediros en todo.

    PISCIS

    La semana se presentará con buena estabilidad para los Piscianos, si bien tendréis algunos días en los cuales estaréis mas activos que otros, en su mayoría habría calma. Los mejores días de la semana serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta marca la profundidad de vuestra empatía con el mundo exterior. Podréis conseguir lo que queráis gracias a este don. Vuestro número de la suerte será el 17 y el color el naranja.

    Trabajo
    La aspectación astral en general se encontrará muy bien para tomar nuevas decisiones, aunque sobre todo lo más importante sería elegir una profesión aquellos que aún se encuentren indecisos. Los que tengáis un trabajo estable, podréis pedir un aumento salarial a partir de la mitad de la semana si queréis tener una respuesta favorable. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que tendréis la necesidad de tener una refllexión interna mayor. Os recomienda ser un poco mas solitarios de lo normal estos días.

    Amor
    Días donde el amor será muy satisfactorio siempre y cuando os dejéis llevar por vuestros impulsos mas intensos. Podréis conquistar aquella persona que os parezca algo difícil de llegar, ya que os mostrará una parte donde dejará al descubierto el interés que tengáis hacia vosotros. La carta de la semana que os regirá será El Mago, este Arcano os indica que vosotros tendréis la solución en vuestras manos con la parej

    Salud
    La salud podría presentar algunos problemas leves respiratorios debidos a los cambios climáticos. Deberíais cuidaros más prestando atención a como váis vestidos o que abrigo lleváis cada vez que salís de casa. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida, este Arcano os advierte que serán días en los cuales os tendréis que cuidar mucho para no enfermar.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (30/04/2018)

  6. #1289
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,539
    Gracias
    10,717
    Menciones
    265 Post(s)
    Citas
    850 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Durante esta semana, todo aquello que se encuentre algo dificil de resolver, se podría hacer








  7. #1290
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,097
    Gracias
    347
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    264 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 07 de Mayo al 13 de Mayo de 2018

    ARIES

    El mejor de los días de la semana para los Arianos será el 12 con la Luna tránsitando en vuestro signo en su fase Menguante. Esto no quiere decir que el resto de la semana sea negativa, solo será un poco inestable y hará sentiros algo incómodos puntualmente la fase. Algunas molestias con el genio y las personas del entorno que no siempre estarán dispuestos a comprender el mal humor que podríais tener. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta anuncia un período de transición existencial que viviréis de forma muy sensata. El número de la suerte semanal será el 14 y vuestro color el verde esmeralda.

    Trabajo
    El terreno laboral seguirá siendo de muy buena vibra al igual que días anteriores. Momento ideal para realizar algún nuevo emprendimiento y/o destacaros en algo que sabéis hacer mejor que nadie. La confianza que depositaréis sobre vosotros algunos superiores, os haréis sentir con mas ganas de realizar nuevas cosas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os predice un cambio muy positivo en el entorno del trabajo, desde un nuevo sitio de empleo hasta un aumento generoso en vuestro salario.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, se os recomienda tener cuidado a la hora de entablar diálogos profundos, ya que vuestra pareja podría encontrarse algo sensible. Al Mercurio continuar en tránsito en vuestro propio signo, podríais sentiros aún con esa forma de decir las cosas sin filtros. Lo ideal será evitar discutir y confrontar con quien no deberíais. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida. Este Arcano vaticina la posibilidad de encontrar una persona con quien hacer pareja (aquellos que no la tengáis) sin embargo, no sería del todo compatible, por lo tanto deberéis replantearos todo antes de dar un si.

    Salud
    Semana en la que podréis tomaros con tranquilidad el pasar de la misma. Algunos inconvenientes con las cervicales, dolores de cabeza, etc. Esto será debido a la aspectación Lunar, por lo tanto solamente será una situación circunstancial y completamente tolerable. La carta que os regirá estos días será El Carro, la misma anuncia un posible problema de salud que sería restablecido rápidamente.

    TAURO

    Una semana muy buena para los Taurinos en general, una aspectación astral que os ayudará a encontrar el camino para llegar a la meta. Solo deberéis manteneros atentos a determinados cambios personales, esa sería la clave. El mejor día será el 6 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante, ideal para tomar compromisos importantes. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os predice la posibilidad de conseguir todo lo que se quiere desde cero, un volver a comenzar inimaginable que os cogerá por sorpresa. Vuestro numero de la suerte será el 1 y el color el bordó.

    Trabajo
    En el plano laboral, la situación será bastante cómoda aunque podrían sentirse momentos de rutina, como también momentos de cansancio físico, algo que se podría resolver de manera simple. Un par de días de descanso por ejemplo sería estupendo. Las ganancias tendrán un incremento leve aunque interesante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta vaticina nuevos tiempos en lo profesional. Firmas de contratos y emprendimientos positivos a corto plazo.

    Amor
    Días propicios para enlaces completamente serios y estables en vuestras vidas. Aquellos que tengáis pensado vivir en pareja, será una semana estupenda para comenzar el movimiento. Planes en conjunto con la pareja, deseos sobre obtener las mismas cosas, compatibilidad absoluta. Sensualidad. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os predice una relación en la cual reinara y primará la armonía. Anuncia descendencia próxima.

    Salud
    La salud tendrá momentos muy buenos para ser aprovechados y disfrutad de las cosas bonitas de la vida. Como por ejemplo deportes livianos que no impliquen demasiada fuerza, o visitar un médico para los chequeos correspondientes anuales. La carta que os regirá durante esta semana a los Taurinos será La Fuerza. Este Arcano os indica que sería un momento estupendo para cualquier tipo de cirugía cosmética y/o reconstructiva.

    GEMINIS

    Los mejores días de la semana serán 7, 8 y 9 respectivamente, con la Luna tránsitando en el signo de Acuario en su fase Menguante. Durante el transcurso de estos días sería estupendo tratar de realizar un viaje aunque sea corto, la aspectación astral será muy buena para ello. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta anunciaría un cambio de domicilio, una mudanza, y también vaticina el desplazamiento positivo. El número de la semana será el 22 y el color de la suerte semanal será el blanco.

    Trabajo
    En el plano laboral, la situación mejorará en algunos aspectos que podrían estar algo complicados. Dinero extra que llegará a vuestras vidas profesionales, y algo muy interesante que será el poder concentrase en determinados proyectos que tengáis en común con una persona cercana. Yendo lentamente, podréis llegar lejos. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta anuncia el éxito en el terreno laboral para aquellos que trabajéis en ventas de cualquier tipo. También anuncia un muy buen momento para pedir consejo a la pareja en todo lo relacionado con entrada y salida de dinero.

    Amor
    El terreno afectivo seguiría siendo muy bueno en vista de que la persona amada haría muchos movimientos inesperados que tendrían consecuencias positivas. Días en los cuales deberéis aprovechar todo aquello agradable, momentos románticos y salidas con la pareja en la que se podrían incluir a vuestros amigos. La carta que os regirá estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano vaticina un comienzo formidable de pareja y una estabilidad muy fuerte para lo que ya estén transitando este momento bueno de pareja.

    Salud
    Si bien la salud no será de lo mejor de la semana, tampoco sería de lo peor. Lo más importante será tratar de cuidaros en todos los aspectos, ya que vuestro mayor inconveniente se hallará en vuestra cabeza. Buscad la forma de realizar actividades alternativas para poder despejaros un poco y a la vez encontrar la relajación. La carta que os regirá esta semana será El Ermitaño en posición invertida. Este Arcano os vaticina la necesidad de cuidados intensos sobre todo en la memoria, ya que podríais tener algunas pequeñas fallas en el mismo sector.

    CANCER

    Una semana que se presentará durante los primeros días algo inestable y confusa, pasando ya la segunda mitad de la misma, la situación mejorará notablemente. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta vaticina vuestra paciencia y el gran esfuerzo que tendréis durante estos días para mejorar cualquier aspecto que no esté resultando del todo positivo, más aún si tuviese que ver con el terreno legal. El número semanal será el 4, el color que atraerá la buena suerte será el violeta.

    Trabajo
    La situación de los Cánceranos a nivel general podría resultar muy positiva durante el transcurso de esta semana también. La aspectación astral se mantiene de la misma manera que la anterior semana, lo más importante será apoyar algunos compañeros que necesitaréis de vosotros. El Arcano que os regirá durante esta semana en este aspecto de vuestras vidas será El Mago. Esta carta os anuncia la facilidad con que podréis resolver cualquier objetivo laboral y profesional. También os anuncia la posibilidad de mejorar la relación con los compañeros.

    Amor
    Algunos cambios que tendrían que estarse produciendo durante estos días, sin embargo los mismos no tiene mucho que ver con aquello que se trate de rupturas. Será una semana para analizar situaciones de pareja sin dar pasos definitivos, sino comenzar a moverse de alguna manera, por medio de un mejor contacto, para resolver antes de romper. La Carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida, este Arcano os advierte que vuestras demostraciones serían fundamentales para que la persona que os interesa mejore su actitud un poco más.

    Salud
    En el plano de la salud, os convendría realizaros un chequeo médico más intenso y así vigilar todo aquello que tenga un posible desajuste circunstancial. Busquen actividades de poco esfuerzo físico. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os vaticina algunos inconvenientes de salud, aunque cabe destacar que la misma también os augura cero riesgo si os cuidáis como corresponde.

    LEO

    Si bien la semana no será del todo estable para los Leoninos, podríamos decir que la estabilidad deseada llegaría con el transcurso de la misma. Evitad diálogos profundos con personas poco afines ya que podrían terminar en discuciones y dada vuestra sensibilidad semanal, podríais sentir incómodos. El mejor día de la semana será el 12 con la Luna tránsitando el signo de Aries en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de metas. Siempre y cuando tengáis una lucha fuerte y continúa para intentar salir adelante. Vuestro número semanal de la suerte será el 4 y vuestro color será el azul.

    Trabajo
    En el terreno laboral, la situación podría encontrarse con la sensación de pocos movimientos y ocio profesional. Lo más atinado para esta semana será comenzar a reciclaros, ya sea ampliando vuestros conocimientos profesionales, o bien retomando alguno que hayáis dejado por la mitad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os aconseja, más que vaticinar, que intentéis cultivaros más de lo que lo habéis hecho. Dejad que toda presión salga de las sombras si queréis salir adelante.

    Amor
    Este será el plano con mayor tranquilidad de transitar para los nacidos bajo este signo, ya que la aspectación astral será muy buena para comenzar a vivir dentro de la relación la total comprensión que parecía no llegar jamás. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, la misma anuncia el momento mas oportuno que tendréis, para estabilizar o formalizar una relación amorosa.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, lo más importante sería dejar fluir todo aquello que sea negativo para vuestra salud emocional. Algunos posibles dolores de cabeza y malestares ocasionales digestivo. Una buena alimentación, más un buen descanso, y os renovaréis plenamente vuestras energías. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. La misma vaticina algo de debilidad y aconseja no realizar grandes esfuerzos físicos.

    VIRGO

    Semana muy buena en casi todo para los Virginianos, aquellos que tengáis pendientes determinados asuntos legales, sería conveniente continuarlos durante estos días. La aspectación astral se encontrará a vuestro favor, sobre todo en este terreno. El mejor día de la semana será el 6 con la Luna tránsitando en el signo de Capricornio. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os anuncia momentos muy buen momento para mejorar todo lo relacionado con vuestro espíritu. Predice cambios en la forma de ser. Vuestro número semanal será el 2 y vuestro color el verde oscuro.

    Trabajo
    En el terreno profesional, podrían surgir buenas nuevas como ascensos de puestos, cambios de sector con salario mejorado. Aparece una nueva posibilidad de ser valorados por quienes os rodéen en el trabajo. Aprovechaos de esta instancia para cultivaros más aún. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta predice la nueva etapa en el trabajo, en la cuál, deberéis actuar de manera astuta e inteligente.

    Amor
    Muy buen momento en el plano sentimental, algunas personas con las cuales quedaron temas pendientes de amor, serán las encargadas de regresar a vuestras vidas. De vosotros depende el darle oportunidad o no hacerlo. Días de mucha sensualidad que será detectada por otros, podría ser utilizada como trampolín a la estabilidad dentro de la pareja. La carta que os acompañará estos días será La Justicia, este Arcano os predice el buen momento para trasladar de una relación simple, a una de absoluta seriedad.

    Salud
    Todo lo relacionado con la salud, podría ser muy positivo durante esta semana siempre y cuando se tengan presentes determinadas situaciones que sean manifestadas por vuestro organismo. La actividad física leve, podría ser muy positiva en estos momentos para mejorar lo necesario. Por otra parte, la carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, la misma anuncia buena salud, fuerza, vigor.

    LIBRA

    Una semana que se dividirá en dos partes, la primera será algo inestable y confusa, mientras que en la segunda mitad la situación mejorará notablemente. Días buenos para realizar viajes cortos. Los mejores días serán 7, 8 y 9 respectivamente, con la Luna tránsitando en el signo de Acuario en su fase Menguante. Esta apectación Lunar os estaría ayudando a tomar decisiones sobre un tema recurrente en vuestras vidas y algo tedioso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el mismo anuncia que se aproxima una temporada muy positiva con relación a vuestros deseos. Contaréis con el apoyo de muchas personas cercanas. El número semanal será el 7 y vuestro color de la suerte el lila.

    Trabajo
    La semana en curso sería muy buena para pensar, reflexionar, y no tomar decisiones drásticas dada la fase Lunar. El buscar la forma o idear proyectos que generen mayor rentabilidad a futuro sería lo mas correcto, no ceder ante la oposición bajo ningún punto de vista. Aunque la idea sería que se movieran con cuidado y calma para evitar la mayor cantidad posibles de errores. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma vaticina los replanteamientos laborales y el estudio minucioso del mismo antes de dar el paso definitivo. Nueva organización laboral.

    Amor
    El terreno sentimental seguirá con muy buena dinámica, aquellos que os encontréis en situaciones de distanciamiento, tendréis la oportunidad de mejorar eso con mucho trabajo claro esta. Seréis valorados por la pareja y por el esfuerzo. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina la tranquilidad dentro de la pareja. Como también la reconciliación en los casos que de momento no se hubiese resuelto tod

    Salud
    Dentro del plano de la salud, podrían acontecer algunas situaciones complicadas en vuestro sistema digesitvo. Con lo cual el hecho de cuidaros en las comidas, tanto como de los malos momentos será muy positivo como para continuar sin demasiadas molestias. En caso de que las molestias persistan, siempre será conveniente visitar a un profesional. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Este Arcano os vaticina aquellos problemas estomacales o intestinales también mencionados con anterioridad, y además os recuerda que podéis prevenir de alguna manera todo el malestar dicho

    ESCORPIO

    Semana buena en general, sobre todo después de la segunda mitad ya que durante la primera el genio de los Escorpianos podría encontrarse algo sensible. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Piscis en su fase Menguante. Muy buen momento para comenzar con actividades diferentes con nuevas personas, momentos de mucha solidaridad. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta tiene por si sola un vaticinio muy positivo, ya que anuncia que vuestra suerte será imprevista y os ayudará a conseguir todo aquello bueno que deseéis. El número de la semana será el 11 y vuestro color de la suerte el naranja.

    Trabajo
    La continuidad de Júpiter en tránsito en vuestro propio signo, os genera una energía particular para poder hacer crecer vuestra economía por medio del trabajo. En este aspecto no se trataría de suerte solamente, sino también de algo que los nacidos bajo este signo saben hacer muy bien, la lucha continua por los sueños. Por otra parte el Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os predice un cambio positivo dentro de lo laboral con aumento salarial y algo muy interesante que será el apoyo de colegas y jefes.

    Amor
    Días buenos para reflexionar en el terreno afectivo antes de tomar cualquier tipo de decisión. Si bien no sería conveniente terminar una relación, aún menos comprometeros de una forma demasiado formal. Con lo cual, lo mas atinado será mantener relaciones que vayan creciendo poco a poco y dejar fluir cada situación. La carta que os regirá en este plano durante estos días será El Emperador, este Arcano os vaticina relaciones pasionales, en las cuales los sentimientos no serán lo primordial en las mismas.

    Salud
    En este plano la situación general sería muy positiva para los Escorpianos, aunque debe advertirse que aquellos que tengáis algún tipo de adicción, podría verse afectado negativamente. Con lo cual, y aprovechando la fase Lunar semanal, sería estupendo alejaros o al menos comenzar a intentarlo de todo aquello nocivo a priori. La carta que os regirá durante esta semana en la salud será El Diablo en su posición invertida. Este Arcano en esta posición, predice la situación actual de las personas con referencia a las malas costumbres. Cualquiera sean ellas, esta carta os advierte el alejamiento para evitar malos momentos, que realmente se podrían evitar. Dependerá de vosotros.

    SAGITARIO

    La semana en curso tendrá un poco de inestabilidad para los osados Sagitarianos. El mejor día será el 12 con la Luna tránsitando en el signo de Aries en su fase Menguante. Sin embargo, los días anteriores tendrán su magia, aunque no sería conveniente tomar decisiones de índole importante como por ejemplo del tenor legal. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta anuncia la oportunidad de conseguir todo aquello que queráis. En esta oportunidad hace referencia sobre todo aquello simple. Vuestro número semanal será el 7 y vuestros colores (en esta oportunidad) serán verde y rojo.

    Trabajo
    El efecto de liderazgo en el terreno laboral continúa de la misma manera, aunque durante estos días podréis sentiros algo mas cansados debido a la aspectación Lunar que terminaría esta fase. No hagáis más de lo que podéis, y evitad los compromisos a corto plazo durante esta semana. El Arcano que os regirá será La Estrella en posición invertida, la misma vaticina el refuerzo sobre algunos estudios ya completados para evitar pérdidas de dinero.

    Amor
    Días en los cuales os sentiréis muy atrevidos y osados frente a la pareja, solamente dejad fluir y tened cuidado con los excesos aquellos que no tengáis una pareja estable. La decisiones demasiado serias como la convivencia, casamiento, o descendencia, sería mejor dejarlas para mas adelante en el tiempo. Vuestra carta regente semanal en este terreno será El Diablo. Este Arcano predice el cambio inminente en tránsición durante la semana, no os resitáis y disfrutad de cada momento. Pasiones incontrolables que serán despertadas por vosotros.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, podrían surgir algunas situaciones de malestares digestivos que podrían ser controladas rápidamente, siempre y cuando sigáis las indicaciones de algún profesional que consultéis. La carta que os regirá durante esta semana en este ámbito será La Sacerdotisa, la misma os vaticina problemas en el estómago, vómitos y/o malestares similares. No es buen momento para la búsqueda de embarazo.

    CAPRICORNIO

    Una semana que se presentará de muy buena manera para los Capricornianos, con la posibilidad de obtener buenos resultados sobre alguna actividad que queráis volver a emprender. El mejor día de la semana será el 6 con la Luna tránsitando en vuestro signo en su fase Menguante. Atención con las pérdidas de objetos materiales debido a distracciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os anuncia un momento positivo en cual podréis comenzar a reflexionar sobre vuestra propia conciencia y relaciones de vida. El número semanal será el 2 y el color será el violeta.

    Trabajo
    Días en los cuales el tema principal en el trabajo podría marcarse en los gastos que tengáis que realizar. Sería aconsejable evitar aquellos que sean demasiados y no os permitan mejorar vuestra ecónomia. Las inversiones deben ser bien planificadas antes de ser realizadas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta anuncia la posibilidad de firmar contratos positivos en el terreno profesional.

    Amor
    En el terreno afectivo, con el tránsito de Marte en vuestro propio signo, os encontraréis de una manera sensual en cada momento. Si tenéis una pareja estable, podréis experimentar nuevas vivencias romanticas y afines a los dos. Buena semana para entablar diálogos de forma profunda con seres queridos. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina cambios de excelencia en la pareja. Encuentro de nuevos romances para aquellos que os encontréis solos.

    Salud
    En el plano de la salud, os recomiendo tener mucha atención a la energía extrema que podréis sentir debido a la apectación sobre todo Lunar. Algunos momentos en los cuales podréis sentir molestias, como por ejemplo dolores de cabeza y esplada alta. En caso de ser necesario deberíais visitar a un profesional. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este mismo os vaticina problemas en las cervicales y os aconseja el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

    ACUARIO

    Días en los cuales podréis sentiros acompañados de personas realmente sinceras con referencia a los sentimientos hacia vosotros. Pedido de consejos de algunas y otras intentarán apoyar en algún tipo de trámite que tengáis pendiente. Los mejores días que tendréis a destacar serán, 7, 8 y 9 respectivamente, con la Luna tránsitando vuestro signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será El Colgado, la misma anuncia el éxito en determinadas situaciones de vuestras vidas, así como también el equilibrio necesario para llegar a el mismo. El número de la semana será el 12 y el color de la suerte el marrón chocolate.

    Trabajo
    En el plano profesional estaría llegando una oferta realmente sorpresiva para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, no sería del todo conveniente aceptarla sin más, por el contrario, sería necesario tomar postura sobre aquello que os convenga más. Aunque esa deducción no será descubierta en unos pocos días. Descansen la mente y luego pongan en la balanza que os conviene mas, ventajas y desventajas. El Arcano que os regirá esta semana será El Diablo, esta carta vaticina un período interesante en el trabajo, aunque también os advierte el hecho de tener cuidado si tenéis alguna relación en el mismo.

    Amor
    La semana será muy buena a nivel sentimental, momento de realizar cambio de domicilio, buscar casa nueva con la pareja, o bien tratar de encontrar la estabilidad absoluta con la misma. Los rencuentros con personas del pasado podría llegar a confundiros, cuidado con eso. La Carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida, este Arcano en esta postura advierte la entrega absoluta a la pareja, demuestren vuestro brillo interior al máximo y la confianza de la misma crecerá de forma intensa.

    Salud
    Algo de la semana pasada podría seguir influyendo en vuestros organismos, si tenéis algún tipo de problema emocional, no dejéis llevar por las malas vibras y concentraos en aquello que sea positivo para vuestro ser. De lo contrario, algunas afecciones físicas podrían surgir. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, el mismo vaticina problemas de salud de corta duración aunque molestos.

    PISCIS

    Una semana que se presentará de muy buena forma para los Pisicianos en general. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente, con la Luna tránsitando en vuestro propio signo en su fase Menguante. Si bien la primera mitad de este transcurso de semana podría generaos la sensación de inestabilidad, solamente sería eso, una sensación pasajera que luego se comprenderá como tal. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, esta carta os vaticina que si os encontráis en asuntos legales o pendientes similares, llegaréis a resolverlo todo en un plazo un poco mayor al esperado. Aunque lo mas importante es que lo lograréis, siempre y cuando respetéis los convencionalismos. El número de la suerte será el 8 y vuestro color semanal el plata.

    Trabajo
    Días estupendos para dar vida a nuevo proyecto que hayáis dejado detenidos por darle prioridad a otros. Entrada de dinero extra, aunque se os aconseja no tener gastos excesivos o innecesarios. La actividad profesional se encontrará en un muy buen momento gracias a la buena energía que entregue Júpiter tránsitando el signo de Escorpio. El Arcano que os regirá en este terreno durante esta semana será El Sol, esta carta os vaticina un excelente momento para comenzar con cualquier tipo de idea laboral, como también si desea cambiar de trabajo. Todo lo que se proponga, estaría por suceder proximamente.

    Amor
    Dentro del terreno sentimental, algunas nuevas circunstancias os llevaréis a pensar de una manera muy reflexiva, si deberíais continuar de la manera que os encontréis en esos momentos. Por lo tanto, la necesidad de soledad durante parte de la semana, será absolutamente necesaria, para poder hallar el camino más claro y bueno para vosotros. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma os vaticina las buenas relaciones, el conocimiento más profundo a vuestro ser y la necesidad de apoyo dentro de cualquier tipo de relació

    Salud
    En el plano de la salud, os encontraréis en un muy buen momento. Las energías altas, pocas probabilidades de enfermar (hasta de lo mas simple) y días favorables para comenzar a resolver algunas situaciones pendientes del pasado en este plano. Desde cirugías reconstructivas o estéticas, hasta chequeos por prevensión. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano vaticina el potencial dentro de la salud semanal que podríais explotar a vuestro favor.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (07/05/2018)

  9. #1291
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,539
    Gracias
    10,717
    Menciones
    265 Post(s)
    Citas
    850 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    En el terreno afectivo, con el tránsito de Marte en vuestro propio signo, os encontraréis de una manera sensual en cada momento.








  10. #1292
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,097
    Gracias
    347
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    264 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 14 de Mayo al 20 de Mayo de 2018

    ARIES

    Una semana en la cual os encontraréis algo pérdidos con referencia a vuestro entorno en general. La adaptación al medio será algo en lo que tendréis que trabajar con tranquilidad. Posible despojo de algo material, se puede prevenir. El mejor de los días de la misma será el 13 con la Luna tránsitando en vuestro signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la fuerza interior que os ayudará o aceptar una situación puntual o bien a lograr mejorar la misma con mucha voluntad interior. Vuestro número de la suerte semanal será el 5 y vuestro color el marrón chocolate.

    Trabajo
    Si bien en el terreno laboral continúa la buena suerte (también gracias a vuestro esfuerzo) será una semana en la que podrían surgir algunos conflictos con compañeros de trabajo por ideas diferentes. El diálogo civilizado y el demostrar vuestro punto de vista con tranquilidad, os ayudará a conseguir lo deseado. Se os recomienda no poneros con trabas mayores con todos, sino aprender aceptar la opinión de los otros para que pase lo mismo con vosotros. El Arcano que os regirá será La Luna, esta carta os vaticina un probable replanteamiento laboral que tendría un desenlace positivo.

    Amor
    Mucha actividad en el terreno sentimental, la rigurosidad con que afrontéis una pareja, no os garantizará el buen funcionamiento de la misma. Lo mas atinado durante esta semana, será dejar fluir lo mejor de vosotros mismos y entregarle a la persona amada todo lo que podáis. Momentos muy especiales con personas que se encuentran algo lejos. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, este Arcano os predice la oportunidad de evolucionar en la pareja. Por otra parte os vaticina también la posibilidad del acercamiento de amores pasados.

    Salud
    Esta semana deberéis cuidaros de los esfuerzos mayores ya que el sector muscular y oseo podría tener algunos momentos de debilidad inesperada. Las actividades fisicas como los deportes leves, deberían estar siendo supervisados por algún profesional de vuestra confianza. La carta que os regirá durante estos días será El Jucio, este Arcano indicaría que se tuviese especial atención con las articulaciones.

    TAURO

    Días bastante estables para los Taurinos, un par de los mismos podrían generar algo de malestar físico, dada a la aspectación Lunar. Los días 14 y 15 respectivamente, la Luna se encontrará tránsitando vuestro signo en sus dos fases, Menguante y Nueva. Aquí se encontraría la alteración energética que podríais sentir. Simplemente será circunstancial, el resto de la aspectación astral será muy buena para vosotros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, el mismo indicaría que estaría llegando el equilibrio a vuestras vidas. El éxito en lo que emprendáis dependerá de vosotros. Vuestro número de la semana será el 12 y el color será el verde esmeralda.

    Trabajo
    La situación laboral se verá aspectada de buena manera, tendréis la oportunidad de conseguir mucho de aquello que parecía imposible de alcanzar. La lucha continua que habéis realizado tendrá un resultado positivo. Solor restaría esperar un poco más y dar comienzo aquello que realmente queréis. Días buenos para realizar inversiones. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma predice que pasaréis una etapa de análisis y replanteamiento laboral. Tendréis muy buenos resultados.

    Amor
    Dentro del plano sentimental la situación podría decirse que será una de las mejores de este año en curso. El hecho de escuchar y atender a la pareja como se os pide, será un paso muy importante para comenzar a tener una estabilidad muy positiva. Viajes, pequeños desplazamientos en buena compañía. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio. Este Arcano anuncia la reconciliación con la pareja, el reencuentro con viejas amistades, y trae consigo buenos augurios.

    Salud
    En el terreno de la salud, algunos momentos un poco molestos con referencia a malestares intermitentes. Dolores de cabeza, espalda, piernas, y articulaciones, podrían llegar a ser las variantes más destacadas en este aspecto. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma vaticina un problema de salud. Indica que prestéis atención a todo aquello que pudiera generar ansiedad y lo evitéis.

    GEMINIS

    Durante esta semana, la estabilidad se hará presente en casi todo su transcurso. Los mejores días que tendréis para realizar movimientos de importancia, como decisiones muy comprometidas en el terreno que sean serán: 16 y 17 respectivamente. La Luna se encontrará tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Aprovechad para los gastos extras. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el éxito bajo vuestra propia influencia positiva y duradera en el plano del esfuerzo sin pausas. El número de la suerte según la numerología de esta semana será el 4 y vuestro color será el azul.

    Trabajo
    Una pausa dentro del terreno profesional, algunas situaciones mejoran notablemente con lo cual, podréis tomaros unos días de descanso aunque sea en el mismo trabajo. Se trata de una especie de confianza entre compañeros y jefes que os harán ir turnando para responsabilizarse de lo mas importante en el trabajo. El Arcano de la semana será La Templanza, esta carta augura la firma de nuevos contratos y el buen entendimiento en el terreno laboral en general. Estabilidad y positivismo.

    Amor
    Muy buena semana para el amor en los Géminanos, las relaciones de pareja podrían afianzarse mucho más de lo que se encuentren de momento. Días estupendos para el diálogo y la conquista a través del mismo, en esta oportunidad se trataría de conquista de varios tipos en las que cabe destacar las amistosas y acercamiento a parientes que podríais encontrad algo alejados. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, este Arcano os vaticina la luz propia con que brillaréis estos días. La misma atraerá a todo ser viviente e incluso aquellos que no esperabáis.

    Salud
    La salud en un plano general podría encontrarse en un buen estado, siempre y cuando os cudéis en determinados aspectos que no deberíais dejar de lado. El control de vuestra alimentación, será un factor importante a tener en cuenta. La tranquilidad llegaría estos días para instalarse en vuestras vidas. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os vaticina mucha vitalidad. Aquellos que tengáis que realizaros una cirugía, este sería el momento indicado de hacerlo.

    CANCER

    Durante esta semana la estabilidad será dividida en dos partes 18 y 19 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. La segunda mitad de esta semana será correcta, para obtener resultado positivos con referencia a los movimientos legales del tipo que fuesen. Por otra parte, el Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia. El mismo anuncia la posibilida de concreciones de proyectos aunque a un largo plazo. Será necesario sacrificarse para obtener los resultados favorables. El número de la suerte será el 8 y el color el rojo y verde.

    Trabajo
    Todo aquello relacionado con el plano laboral, tendrá un brillo especial durante esta semana. Júpiter en tránsito aún en el signo de Escorpio, os dará una suerte inesperada sobre algún tipo de negocio que podría brindaros ganancias buenas. De todas maneras no sería prudente gastar mas de lo debido estos días, el ahorro sería muy buen camino. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina un muy buen augurio en este ámbito. Lo que también asegura de alguna forma, es que el éxito dependerá de vosotros.

    Amor
    En el terreno afectivo la situación será bastante activa, en el caso de tener pareja estable, sería conveniente evitar confrontaciones. De momento no serán convenientes las rupturas precipitadas, sino que lo mejor será apelar al diálogo con la armonía necesaria. La carta que os regirá durante la semana en el plano sentimental será El Mundo en su posición invertida. La misma os recomienda no alejarse de la pareja, tratar de resolver lo que no se encuentre de la mejor manera, de lo contrario, vuestro alejamiento hará que muchas personas se alejen de vosotros dada vuestra vibra.

    Salud
    La salud seguirá una estabilidad estos días interesante, sería muy bueno tratar de resolver algunos asuntos pendientes de la misma para poder tener una calidad de vida óptima. La carta que os regirá durante esta semana en este terreno será La Rueda de la Fortuna, esta misma vaticina fuerza y vitalidad. En los casos de enfermedad será rápida la recuperación.

    LEO

    El mejor de los días de la semana para los Leoninos será el 13. Si bien se marca la tendencia a ir mejorando poco a poco lo que resta del transcurso de la misma, este día en particular con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante, os dará la oportunidad de comenzar planes nuevos para actividades detenidas. El Arcano que os regirá durante la misma será La Justicia, esta carta os augura la posibilidad de conseguir todo aquello que os pongáis como meta, siempre y cuando sigáis los convencionalismos y os repetéis. Carta que dirige energías positivas. Vuestro número de la suerte semanal será el 8 y vuestro color el naranja claro.

    Trabajo
    La actividad dentro del terreno laboral será lo bastante activa como para resolver algunos conflictos del pasado. Será el momento de demostrar vuestra capacidad general y entregaros casi que por completo a ese plan magistral que podría resultar muy rentable para vosotros y la empresa en la que trabajéis. El Arcano que os regirá esta semana en este plano será La Sacerdotisa, esta carta anuncia el poder de conseguir todo aquello a lo que apostéis, aunque con un esfuerzo un poco mayor al esperado. Con paciencia podéis lograrlo todo.

    Amor
    El plano sentimental tendrá una actividad bastante calma dentro de todo lo ocurrido la semana anterior. Si bien aparecen nuevas oportunidades para mejorar en este aspecto, no deberíais coger la primera que se presente. El análisis previo de cada situación podría ser lo más atinado para llegar al punto de la felicidad que deséeis. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida, este Arcano os predice y advierte en conjunto el hecho de actuar con previa meditación sobre cualquier decisión a tomar. Lo que sea que realicéis, podría ser causa de rupturas, intenten evitarlas.

    Salud
    La salud en su plano físico se verá condicionada nuevamente por el plano emocional, algunas alteraciones que irán surgiendo poco a poco y del mismo modo se irán retirando. Los Leoninos que contéis con el apoyo de algún tipo de medicina alternativa, deberéis utilizarlo con mas frecuencia, aquellos que aún no la hayáis probado, se recomienda hacerlo ya que será de mucho éxito para vosotros. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, la misma vaticina peligro de enfermar, como también de tener algún accidente casero o de naturaleza simple.

    VIRGO

    Días muy particulares en los cuales los Virginianos tendréis la oportunidad de reconstruir vuestras vidas espirituales. La tranquilidad que buscaréis la encontraréis y os sentiréis plenos. Semana estupenda para realizar tareas de solidaridad con quienes más lo necesiten. Los mejores días serán 14 y 15 respectivamente con la Luna tránsitando en el signo de Tauro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta vaticina la posibilidad de conseguir grandes metas aunque con mucho esfuerzo de manera equilibrada y sobre todo con paciencia. Vuestro número semanal será el 7 y vuestro color será el amarillo.

    Trabajo
    Lo más atinado durante esta semana será tratar de ejercer vuestra profesión a tope, en los casos de personas dueñas de pequeñas empresas, serán días ideales para conseguir lo que queráis dentro de lo relacionado con dinero. Muy buen momento para invertir dinero en asuntos laborales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina un don de dirigir muy potenciado en los Virginianos. Llegará el momento de ayudar a tomar decisiones importantes y muy pensadas dentro del trabajo.

    Amor
    Dentro del plano sentimental la situación se planteará de una manera muy buena y positiva para los Virginianos. Aquellos que hayáis tenido una pelea con la pareja, tendréis la oportunidad de regresar de una muy buena manera. Los que os encontréis solos, encontrarán alguien muy cercano e interesante en este aspecto. Días apra ser amado/a y seducir. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano os vaticina relaciones cortas, podréis disfrutad de las mismas sin la necesidad de ataduras.

    Salud
    La Lunación de los días 14 y 15 os afectará en todo lo relacionado con la energía que pertenezca a vuestro ser. Por lo tanto, serán días donde se podrían presentar malestares continuos como por ejemplo, cansancio, dolor de cabeza y náuseas. Lo más atinado en estas situaciones sería o relajarse o bien si son demasiado molestas acudir a un profesional de confianza. La carta que os rige durante esta semana será El Enamorado, esta carta os indica que sería un muy buen momento para comenzar con una buena alimentación guiada por un profesional.

    LIBRA

    Durante esta semana, os encontraréis con una estabilidad continua en casi todos los aspectos. Los mejores días de la misma será 16 y 17 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Momentos que podrían ser muy positivos para comenzar a realizar algún tipo de tarea solidaria gracias a vuestra buena vibra. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta vaticina los momentos de buena suerte que tendréis estos días de manera inexplicable. Podréis disfrutar de muchas situaciones inesperadas. Vuestro número semanal será el 11 y vuestro color el dorado.

    Trabajo
    En el terreno profesional, estaréis con todos los sentidos muy agudizados para tomar decisiones de gran importancia. Aplicad esto en el terreno de la inversiones que también podría daros resultados muy positivos. El entorno laboral os pedirá consejo para lograr conseguir buenos resultados de los movimientos que realicéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, una carta que augura la posibilidad de obtener logros en este ámbito siempre y cuando seáis muy entregados con el trabajo y vuestra capacidad de liderazgo se encuentre vigente.

    Amor
    Luego de resolver conflictos amorosos, durante estos próximos días, tendréis la oportunidad de entregad a la persona amada lo mejor de vosotros mismos. En los momentos de tristeza contaréis con amigos incondicionales para apoyaros en lo necesario. Semana en la que el amor podría ser vuestra fuente principal de energía. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina una semana en la cual tendréis un acercamiento particular con personas que podrían haber estado algo alejadas por diferencias simples de resolver.

    Salud
    En el plano de la salud, lo más aconsejable debido a la aspectación astral será intentar resolver cualquier tipo de inconveniente emocional. La introspección será muy atinada en esta oportunidad para mejorar en este aspecto puntualmente. Cada enfermedad tiene un principio y una razón de ser, buscad dentro de vosotros mismos. La carta que os regirá durante la semana será El Loco en su posición invertida os advierte del cuidado que tendréis que tener cuando hagáis deportes ya que podríais sufrir algún pequeño accidente.

    ESCORPIO

    Durante la semana en curso tendréis dos períodos diferentes con relación a la estabilidad. La primera mitad algunas situaciones os darán la sensación de no ser resueltas con dinámica, la segunda sin embargo, os generará una seguridad en casi todos los sentidos. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Días muy buenos para comienzos generales. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, si bien se trata de una carta que vaticina algo positivo en vuestras vidas, también indicaría que dependerá de vosotros tomar esa buena vibra. El número semanal será el 10 y el color de la suerte será el marrón bell.

    Trabajo
    Días en los cuales podréis percibir un clima muy bueno dentro del plano laboral. Personas cercanas con intentos de ayuda en determinados proyectos, algo que estaréis esperando hace mucho podría resultar bueno al recibirlo, aunque no tan exageradamente como pensabáis. Disfutad de los buenos momentos en el trabajo y aprovechen a cultivarse un poco más. El Arcano que os regirá durante la semana será La Emperatriz, esta carta vaticina la posibilidad de ascenso profesional y augura una situación próspera y duradera.

    Amor
    En el terreno sentimental, no sería del todo positivo confrontar con la pareja y/o familia, dado que vuestro estado de ánimo será fluctuante. Buscar una manera de llegar a la pareja con tranquilidad y armonía, sería el mejor camino de momento. Días en los cuales las sensaciones podrían ser mas intensas que las realidades, no os dejéis llevar por la imaginación. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano os vaticina posibles diálogos fuera de lugar de algunas personas cercanas. Intentos de separación de la pareja, mantengáis la calma para lograr llegar donde queréis sin temores.

    Salud
    Momento estupendo para comenzar a realizar deportes al aire libre, en los cuales podréis estar solos o acompañados de personas agradables. Los chequeos de rutina podríais también comenzar a realizarlos durante estos días si encontráis un hueco para ello. La carta que os regirá en el plano de la salud será El Sumo sacerdote, esta carta manifiesta la posibilidad de equilibrar tanto la mente como el cuerpo. Un profesional podría llevaros hasta el punto exacto de equilibrio.

    SAGITARIO

    Sin lugar a duda, el mejor día que tendréis los Sagitarianos será el 13, la Luna se encontrará tránsitando el signo de Aries aún en su fase Menguante. El resto de la semana tendrá mejoras interesantes en general, días buenos para realizar compras de gran valor como también ventas. Solo se advierte la precaución en el terreno de los préstamos. El Arcano que os regirá esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando un cambio en vuestra forma de comportaos, si tenéis la suficiente paciencia, podréis lograr llegar a metas lejanas. Por otra parte, vuestro número de la suerte será el 2 y vuestro color el plateado.

    Trabajo
    La situación dentro del plano laboral para los Sagitarianos, tendrá una tendencia a la mejoría siempre y cuando entendáis y aceptéis las condiciones de algunas de las personas que os rodean dentro del trabajo. Aceptar determinadas condiciones no sería involucionar, sería tratar de entender determinados movimientos que os darían la ventaja del crecimiento a futuro en el plano profesional. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os predice una mejor situación en el plano profesional si es que queréis mejorar en vuestra sabiduría. Los días próximos se presentarán muy buenos para ello.

    Amor
    Dentro del terreno sentimental, algunas situaciones podrían ser muy interesantes siempre y cuando sepáis diferenciar aquellos que se os acerquéis con intereses sinceros y los que no. En los casos de parejas estables, será un muy buen momento para replantearse todo lo que se encuentre de forma algo inestable. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os vaticina un cambio en vuestras vidas sentimentales, ya sea con la misma pareja o con un nuevo amor.

    Salud
    La salud se presentará de forma algo complicada, sobre todo en aquellos que sufráis de algún transtorno respiratorio. De todas maneras, el sistema inmune será algo débil durante una temporada por lo que deberéis tener mayor cuidado. La carta que os regirá esta semana será La Justicia en su posición invertida, este Arcano os predice algún tipo de desequilibrio en la salud.

    CAPRICORNIO

    La semana se presentará algo inestable los primeros días de la misma. La segunda mitad, podríais encontrar la tranquilidad que necesitéis. Los días 14 y 15 la Luna se encontrará posicionada en el signo de Tauro en sus fases Menguante y Nueva. Con lo cual durante la tránsición de fases podrían afectar vuestro cáracter. Os recomiendo evitar confrontaciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta vaticina el logro de algunas metas. Lo que también anuncia en esta oportunidad, que para llegar a las mismas deberéis tomar decisiones que quizá no sean del todo simple de tomar. Vuestro número semanal será el 6 y el color que os acompañará será el rosa pálido.

    Trabajo
    Muy buena semana para entablar diálogos, negociar y realizar movimientos importantes para la empresa en la cual trabajéis. Demostrar vuestra habilidad profesional, podría llevaros por un muy buen camino siempre y cuando no os dejéis abatir por lo que no salga de forma inmediata. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os recomienda no acusar alguna persona dentro del trabajo. Lo más atinado sería buscar la forma de resolver en conjunto.

    Amor
    Una semana en la cual os sentiréis extremadamente atractivos por los movimientos de otras personas hacia vosotros. La pareja podría necesitar de vuestra especial atención para sentirse apoyada, no la dejéis de lado por otras personas. Las conversaciones resultarán positivas siempre y cuando sean con sinceridad. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano os vaticina la valentía que tendréis a la hora de enfrentar determinadas circunstancias poco gratas. Podréis resolverlo todo con mucha sabiduría y paciencia.

    Salud
    Durante estos días, la energía se podría ver afectada de una manera inestable. Desde cambios de humor hasta algunas afecciones hormonales (sobre todo en las mujeres). En los casos que sintáis demasiadas molestias, sería recomendable visitar a un profesional de la salud. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano os recomienda visitar al ginécologo. Cuidar el aparato reproductor un poco más.

    ACUARIO

    Una semana con la estabilidad casi absoluta en la mayoría de los aspectos de la vida. Los mejores días de la semana serán 16 y 17 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Géminis en su fase Creciente. Momentos ideales para realizar actividades con personas nuevas que lleguen a vuestras vidas, todo lo relacionado con la solidaridad será estupendo para que vosotros intervengáis. El Arcano que os regirá durante la semana será El Loco, esta carta os vaticina viajes y desplazamientos, como también muy buen augurio en general. Vuestro número semanal será el 22 y el color regente será el verde oliva.

    Trabajo
    El terreno laboral será bastante estable también, sin embargo, aquello de que se presentaría de forma sorpresiva tendréis que ir tomando decisiones. Cualquiera sea la que toméis, debería ser pensada de forma muy analítica y luego moveros con cuidado para evitar la menor posibilidad de pérdidas. La carta que os regirá esta semana será El Carro, este Arcano anuncia que el éxito dependerá de vosotros y de nadie más. Astralmente estaréis bien aspectados.

    Amor
    Muy buena semana entorno a lo sentimental, los Acuarianos se sentiréis muy atractivos para cualquier persona. Con lo cual, comenzar nuevas amistades, relacionamientos mejorados con la familia y también con la pareja, podrían funcionar de muy buena manera siempre y cuando vosotros así también los queráis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo, para las cartas esta es una de las más positivas en el ámbito amoroso. La misma estaría indicando la oportunidad de conseguir todo aquello que queráis, seréis colmados de amor y armonía para vosotros.

    Salud
    En el plano de la salud la situación podría manifestarse con algunos pequeños contratiempos generales. En los casos de los Acuarianos que tengáis algún problema hormonal, deberéis tener mayor atención y deberían visitar un profesional en el caso de ser necesario. La carta que os regirá durante la semana será El Ermitaño, el mismo vaticina algún percance de salud en las personas mayores.

    PISCIS

    Semana que será dividida en dos parte, la primera mitad podría ser algo inestable en vuestras mentes. Encontrar el equilibrio será bastante difícil, la segunda mitad por el contrario, podréis sentiros mas cómodos y relajados. Los mejores días de la misma serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría indicando la oportunidad de conseguir lo que sea necesario para vuestra tranquilidad. Vaticina que todo esto será conseguido a pura fuerza de voluntad. El número de la semana será el 5 y el color de la suerte será el ocre.

    Trabajo
    El terreno laboral para los nacidos bajo este signo, se manifestará con muy buenas oportunidades de crecimiento. Aquellos que estén trabajando y estudiando tendrán la oportunidad de un ascenso gracias a la lucha diaria que realizáis. Dinero extra para gastos leves llegaría a vuestras vidas. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el mismo anuncia un excelente momento para continuar cultivandose y para un crecimiento personal en este ámbito.

    Amor
    En el plano sentimental, algunas situaciones tendrán que ser analizadas con mucha dedicación con respecto a la pareja. Podría surgir alguna propuesta de alguien nuevo en vuestras vidas, con lo cual os llevaría a un análisis sentimental profundo. Seguid a vuestro corazón que siempre será vuestra mejor guía. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte en su posición invertida, la misma vaticina cambios en la pareja o de pareja, rupturas y comienzo

    Salud
    La salud se encontrará en un momento bastante positivo para poder comenzar a resolver determinados asuntos que hubiesen quedado pendientes desde hace algún tiempo atrás. Resultados beneficiosos obtendréis gracias a la ayuda de un profesional de confianza. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, la misma anuncia mucha fuerza y vigor para los Piscianos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (15/05/2018)

  12. #1293
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,097
    Gracias
    347
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    264 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2018

    ARIES

    Semana que comenzará de forma estupenda para los Arianos en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Días estupendos para realizar compras de valor (siempre con conducta) evitando los excesos. Viajar sería una muy buena opción para descansar o también para cultivaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta estaría indicando la posibilidad de replantearos todo aquello que no se encuentre ordenado. En definitiva, el resultado de la carta tiene contenido positivo siempre y cuando se sepa llevar. El número de la suerte semanal será el 2 y el color el lila.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral la situación se tornará con mucha actividad que podría dejaros algo cansados. Sin embargo, ese cansancio, ese gran esfuerzo que hagáis resultará positivo en lo económico y os dará un respiro en las finanzas. El Arcano que os regirá será La Estrella, la misma os indicaría el valor que os darán las personas de vuestro entorno en este aspecto y el crecimiento que tendréis en pocos días. Momento ideal para brillar con vuestra creatividad.

    Amor
    Mucha actividad en el terreno sentimental, amoroso, familiar y amistoso. Días en los cuales tendéis la oportunidad de sanar viejas heridas y acercaros más a los seres queridos. Alguien muy particular en vuestras vidas que no veis desde hace mucho tiempo, os intentará localizar. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina algo muy especial, se trata de los momentos agradables que viviréis con la pareja. También predice vuestra propia valoración como personas para que los demás hagáis lo mismo.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, lo más recomendable durante estos días, sería cuidar la dieta lo máximo posible. Se trata de tener una buena alimentación sin dejar de disfrutar y a su vez evitar la glotonería a la cual podríais estar expuestos. Algunos percances digestivos. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Esta anuncia vómitos, malestares en general estomacales y algunas molestias digestivas en general.

    TAURO

    Aún con días transitando el Sol en vuestro signo, recogeréis la suficiente energía como para conseguir mucho de lo deseado. Los mejores días de la semana serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Momentos muy buenos para todo lo relacionado con la firma de contratos, compra/venta, etc. Si podéis comenzar a desarrollar algún proyecto de obra benéfica, serán días estupendos para ello. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que toda fuerza de voluntad puesta en el plan que sea, tendrá un resultado estupendo. La lucha será vuestra prioridad y trae consigo los buenos resultados. El número regente será el 5 y vuestro color el verde esmeralda.

    Trabajo
    Muy buena semana en el terreno laboral, situaciones que comienzan a mejorar notablemente en aspectos inesperados. El plano del trabajo, os dará la fuerza suficiente de salir adelante con todo aquello que tengáis planificado, como también será muy efectivo para conseguir distraeros de lo que no les hace tanto bien. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os recomienda que busquéis socios si es que los necesitáis. Momento ideal para crear todo aquello que se encontrara en vuestra mente.

    Amor
    Semana bastante positiva en el terreno sentimental, sin embargo, más allá de lo bueno, tendréis que lidiar con alguna equivocación que podría dejaros daños colaterales a resolver con paciencia. La pareja podría ir mejorando la actitud con el paso de los días, no sería recomendable exigirle nada, dejar que actúe como quiera, aunque sin dejar de prestadle atención. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro. Este Arcano indicaría algunos días de estancamiento, sin embargo, también os predice la posibilidad de salir del mismo victoriosos.

    Salud
    En el terreno de la salud, algunos contratiempos que podrían resolverse a corto plazo. Sin embargo, esto no significa que los malestares se pudiesen evitar completamente. Dolores de cabeza, tensión muscular y alteraciones articulares. Todo remediable con un poco más de descanso, que buena falta os hace desde hace tiempo. No sé sobre exijáis más de la cuenta. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano vaticina los problemas de salud y también la probabilidad de accidentes domésticos. Tened especial atención a estas manifestaciones que dicta el tarot.

    GEMINIS

    Semana en la que podría reinar parte de la inestabilidad debido a la aspectación Lunar, sin embargo, el apasionamiento de los Gemínanos por salir adelante ante cualquier obstáculo, será mayor a todo. Los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. Ideal para las relaciones con personas solidarias y para fomentar con los mismos movimientos de ayuda al prójimo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, esta carta os predice el hecho de conseguir lo que queréis, aunque también advierte la forma de como lo conseguís. El respetar los convencionalismos será muy importante para que vuestros logros perduren en el tiempo. Por otra parte, el número que os regirá será el 15 y vuestro color el naranja.

    Trabajo
    A través de los días, aquellos nacidos bajo este signo que os encontréis en un sitio de toma de decisiones importantes para una empresa o labor de más personal, tendríais que tener muy en cuenta los gastos que se realicéis. Los prestamos no serían una buena opción durante la semana que transitáis. Dejad en claro esto con tiempo, y nadie se enfadaría, la comprensión os acompañará. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el poder, el mando, el tomar decisiones difíciles sobre otras personas, buenos resultados al finalizar la meta.

    Amor
    El terreno sentimental, comenzaría una etapa diferente en la cual deberíais dar más para recibir lo que os merecéis. El hecho de prestad atención a vuestros seres amados, será sumamente necesario para que ellos podáis sentirse amados. Buenos momentos a vivir con la pareja, salidas, viajes cortos y placeres que solo vosotros podréis comprender cuando sucedan. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que el amor que recibiréis, sería de una persona madura en mente y espíritu, aunque no necesariamente en cuerpo.

    Salud
    Con referencia a la salud, algunas alteraciones podrían causar molestias físicas, sin embargo, en los casos que intentéis tratad de resolverlas, sería mejor siempre visitar a un profesional de confianza para el hecho. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Carro en su posición invertida. Este Arcano advierte la posibilidad de peligro de recaída de alguna enfermedad reciente. Con lo cual, el cuidado debe ser mayor.

    CANCER

    Una semana que podría presentarse un poco inestable debido a la aspectación Lunar, sin embargo. La aspectación astral restante sería lo bastante generosa con vosotros como para poder tolerar cambios de humor que tornarían habituales durante la semana. Si tuvierais que realizar algún tipo de movimiento legal, sería una buena semana para ello ya que vuestra comunicación (a pesar de vuestro genio) se encontraría en muy buen estado. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta os vaticina muy buenos resultados en aquello que emprendáis con tranquilidad y seguridad. Anuncia el éxito en los temas espirituales como en los intelectuales. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el marrón.

    Trabajo
    El plano laboral se encontrará en un proceso de transición inesperada. No siempre lo inesperado es lo mejor, aunque tampoco sería lo peor en esta oportunidad. La adaptación al cambio, sería muy necesaria durante estos días, para no sentir tanto el mismo. Apoyo de vuestros compañeros y vivencias para recordar, podría llevaros al éxito, dependerá de como lo manejéis vosotros. El Arcano que os regirá durante esta semana será, La Estrella en su posición invertida, esta carta os vaticina algún retraso en este plano que también sería inesperado. Si os afianzáis en vuestros ideales, podrían conseguir mucho más de lo que imagináis.

    Amor
    A pesar del resto de las situaciones de la semana, esta será la mejor que podréis vivir y sacar provecho para el futuro de la misma. Venus se encontrará en tránsito en vuestro signo, y os dará la capacidad de la comunicación empática con aquellas personas que así lo queráis. Las reconciliaciones durante la semana en la pareja, serán muy buenas ya que perdurarían en el tiempo. Excelente para planificar y poner manos a la obra como también para comenzar un nuevo romance con futuro. Apoyaros en la pareja, ella será quien os de la seguridad para enfrentar lo que no este del todo bien. La carta que os regirá durante estos días será El Enamorado, esta misma os anuncia boda, hijos, empatía, estabilidad, etc. Un Arcano de muy buen augurio a nivel sentimental.

    Salud
    Días en los que la salud se encontraría con la necesidad de ser bien tratada, la medicina alternativa, el yoga, la meditación, los ejercicios al aire libre. Todo esto, sería muy recomendable de comenzar a realizar para mejorar lo que no se encuentre en su mejor estado. La carta que os regirá en la salud durante estos días será La Luna, en el caso de las mujeres, se os recomienda visitar al ginecólogo ya que podríais tener algunos problemas de ese tipo. En el caso de los hombres, sobre todo se os recomienda cuidar lo relacionado a la ansiedad.

    LEO

    Muy buena semana para los Leoninos gracias a la buena aspectación Lunar y astral en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, la Luna se encontrará en transito en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para salir de viaje, realizar conferencias, y sobre todo muy bueno para apoyar en obras de beneficencia. La solidaridad es una de las más brillantes características de los Leoninos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella. Esta carta demuestra vuestro don de gente, vuestra claridad al pedir las cosas, y eso, será lo que os ayude a conseguir lo que deseéis. El número semanal será el 17 y el color será el bordó.

    Trabajo
    Mucha actividad laboral tendréis durante estos próximos días, sin embargo, deberéis cuidaros de no abusar de vuestra mente y cuerpo porque también necesitarán descansar. Si bien la responsabilidad de los Leoninas es muy grande, también las consecuencias por no descansar como corresponde podrían serlas. Bueno momento para ahorrar. El Arcano que os regirá será El Juicio, esta carta os recomienda para tener un buen futuro laboral, no enjuiciar a nadie, ni compañeros ni jefes de trabajo.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, algunos de los nacidos bajo este signo podríais sentir algo de presión de la pareja. No obstante, deberíais relajaros un poco y dejar fluir lo que tenéis dentro de vosotros que es muy bueno para resolver conflictos. No sería conveniente dejar que el orgullo y luego el rencor se apoderen de vuestras emociones. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os vaticina la necesidad que tendréis de dar todo por la pareja en el correr de estos días. El romanticismo se apoderará de vuestro ser. Aprovecháis la ocasión para ser felices.

    Salud
    Algunos pequeños contratiempos en la salud, sobre todo lo relacionado a lo óseo, articulaciones, musculatura, etc. Siempre que hagáis algún ejercicio de mucho esfuerzo, traten de evitar que supere lo que vosotros podéis dar para no terminar lesionados. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz en su posición invertida, os advierte sobre el cuidado que deberíais tener durante esta semana en curso.

    VIRGO

    Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para realizar compras y ventas de elementos de gran valor, aunque siempre será recomendable tener cuidado antes de dar pasos tan arriesgados observando cuales podrían ser las consecuencias de cada movimiento. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina que conseguiréis lo que queráis por vosotros mismos, por vuestra habilidad y don de gente. El número semanal será el 17 y el color que os acompañará el rosa viejo.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral la situación constaría de dos etapas durante esta semana. La primera mitad se basaría en la elaboración de un ¨plan estratégico¨ de emergencia para mejorar determinadas situaciones. La segunda, observar la evolución del mismo poco a poco sin demasiada carga mental. Sería necesario respetar tiempos y no querer apresurar lo que trae consigo lo bueno. El Arcano que os regirá durante estos días será La rueda de la Fortuna, este Arcano lo que estaría vaticinando sería el buen momento que viviréis próximamente gracias a vosotros mismos. Momento ideal para presentar esas ideas que tenéis dando vueltas.

    Amor
    En el plano sentimental lo mejor se hallará a la hora del dialogo, tendréis la oportunidad de contar todo lo que os pasa a la pareja, como también confesar a la persona que os interese vuestras emociones y sentimientos. La hora de conseguir todo lo que queréis en el plano amoroso se estaría acercando, aunque siempre dejando en claro que todo lo que llegue a vuestras vidas será por esfuerzo propio. La felicidad depende de vosotros. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, la misma augura que podréis llegar a conseguir todo aquello que queráis, siempre y cuando respetéis las normas impuestas por el otro lado.

    Salud
    Los Virginianos tendréis una semana lo bastante activa a nivel salud, visitas a médicos, consultas internas especiales y sobre todo resultados positivos a corto plazo. Si decidís hacer todo este tipo de movimientos, os sentiréis realmente mucho mejor que antes y podréis disfrutadlo al máximo. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, la misma os vaticina una pronta recuperación de lo que sea que tengáis (si es que lo tenéis) y mucha fuerza que sale a la luz.

    LIBRA

    Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendos para la reflexión sobre determinados temas que aún pudieran encontrarse sin resolverse por falta de decisión. Aquellos Líbranos que se encuentren en movimientos por causas solidarias, podréis sumar fuerzas para las mismas teniendo en cuenta que necesitarán descansar para poder continuar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta de por sí trae consigo muy buenos augurios, anuncia éxito, apoyo, y sobre todo una gran lucha con resultados estupendos. El número de la semana será el 7 y el color semanal será el violeta claro.

    Trabajo
    Días muy buenos para las relaciones laborales, los acercamientos a socios, empleados, jefes y/o clientes. Mantener un dialogo fluido en espera de un retorno positivo sería lo ideal. Aquellos que contéis con un emprendimiento apenas diseñado, estaréis más abiertos a lo que sucediera entorno a lo ideado. Sin embargo, lo que ya tenéis, no deberíais dejarlo de lado, porque será el pilar de lo que se vendrá. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina la posibilidad de firma de contratos a largo plazo y sobre todo os predice la estabilidad laboral.

    Amor
    Muy buen momento para el dialogo, la reconciliación y los acercamientos. Esto estaría haciendo referencia a muchas situaciones y personas de vuestro entorno, pareja, familia y/o amigos. La lucha constante para mantener el equilibrio dentro de las relaciones amorosas, podría daros resultados en los próximos días. Sentiros el centro de atención de la pareja, os ayudará a coger mas seguridad de la que teníais anteriormente. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os recomienda entregarse más a la pareja, demostrar lo brillante que podríais llegar a ser en todos los sentidos. Acercamiento romántico inevitable y positivo.

    Salud
    Dentro del terreno de la salud, algunas pequeñas situaciones molestas que no os darán demasiada seguridad. Sin embargo, las mismas serán circunstanciales en el tiempo, y podréis obtener la calidad de salud deseada para realizar aquello que ya tengáis organizado desde hace tiempo. La carta que os regirá en el plano de la salud será El Mago, la misma os vaticina buena salud, aunque en los casos que no sea tan buena, la recuperación sería en un breve lapso de tiempo.

    ESCORPIO

    Los próximos días podrían ser algo inestables, a pesar de una buena lunación, los Escorpianos se encontrarían ansiosos para resolver asuntos que tuviesen que ver con el terreno legal. Podrían ser compra/venta, herencias, etc. De todas formas, la aspectación astral estaría a vuestro favor, con lo cual, todo aquello que intentéis realizar siempre que tuviese que ver con la comunicación será realmente positivo y favorable. Tendréis que tener más fe en vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os vaticina que algo cambiará en vuestras vidas de forma favorable. Aunque quizá lo notéis hasta que los resultados sean muy claros. Vuestro número semanal será el 20 y el color será el azul.

    Trabajo
    Algunos cambios surgirían dentro del plano laboral, personas cercanas a vosotros y de alto rango en el trabajo, podrían ofreceros un ascenso como también un aumento de salario. Todo lo que pudiera ocurrir positivo durante estos días, traerá la consecuencia de un pago extra dentro de este terreno. Sin embargo, no por la consecuencia, deberíais aceptar ya que oportunidades como estas no serán todos los días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, la misma augura la posibilidad de aumento de salario, cambio de situación para mejorar y muy buen relacionamiento con los colegas.

    Amor
    Este será el mejor aspecto que tendréis durante toda esta semana y días próximos con la transición de Venus en el signo de Cáncer, ya que os afecta directamente. Los que tengáis una pareja estable, tendréis la oportunidad de conseguir estar más cerca de la misma con el correr de los días a través del romance puro. Los que estéis en plena conquista, se encontrarán muy bien aspectados para conseguid lo que queréis de forma completamente honesta. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano os indicaría que tendréis la posibilidad de encontrar la casi perfección dentro de la pareja, obteniendo todo lo que deseáis de la misma y entregando lo mejor de vosotros.

    Salud
    La salud será lo bastante generosa con vosotros, aunque el sector emocional estará algo inquieto por notar algunas situaciones borrascosas con personas cercanas. La ansiedad será algo que vosotros podréis dominar con el paso de los días. Prestad atención a la misma, y haced algún tipo de terapia alternativa para ayudar con esto. La carta que os regirá durante estos días será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano os advierte que podríais sufrir algún tipo de accidente doméstico como también realizando algún deporte, cuidado con ambas cosas.

    SAGITARIO

    Muy buena semana para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Ideal para resolver desde el principio o retomar temas legales, todo lo relacionado a la comunicación será muy bien solventado gracias a la aspectación astral semanal. El Arcano regente de la semana será La Emperatriz, esta carta anuncia el éxito total en casi todos los aspectos. El número de la suerte de la semana será el 3 y el color el turquesa.

    Trabajo
    Semana activa dentro del plano laboral, se debería tener cuidado con algunos compañeros de trabajo ya que podría existir algo de celos. Vuestra energía sería mucho más profunda siempre y cuando paséis por alto determinados comentarios fuera de lugar. Días estupendos para comenzar ahorrar si aún no lo hacen. El Arcano que os regirá será El Colgado en su posición invertida, esta carta os predice la posibilidad de cambio de trabajo en un corto plazo. Siempre que aceptaréis ese cambio lo que os debe quedar claro es que será para mejorar.

    Amor
    En el plano sentimental los nacidos bajo este signo os sentiréis necesitados por la pareja, aunque la misma no sería ni absorbente ni posesiva. Días ideales para resolver conflictos con amistades que podrían encontrarse alejados, semana en general muy buena para lograr los acercamientos necesarios con personas queridas. La carta que regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote, el mismo os vaticina la madurez en el amor y trae consigo la estabilidad anímica emocional.

    Salud
    Un momento muy bueno para comenzar a moveros aquellos que no hagáis ningún tipo de ejercicio. Vuestra salud y calidad de vida podría mejorar notablemente siempre y cuando os ocupéis más de la misma. Alguna falla viral que sería absolutamente circunstancial. La Carta que os regirá esta semana será El Carro que os advierte la posibilidad que existe en tener algún problema de salud momentáneo.

    CAPRICORNIO

    23 y 24, serán los mejores días para los nacidos bajo este signo. La Luna se encontrará posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Todo aquello relacionado con lo legal, sería estupendo comenzar o retomar a resolverlo en estos días ya que la aspectación astral será muy conveniente, para este tipo de procedimientos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta vaticina que lo que fue llevado con coherencia y respeto, podrá conseguir un éxito rotundo. El número que os regirá esta semana será el 4 y el color el amarillo.

    Trabajo
    Días buenos en el entorno laboral, aunque con algunas complicaciones que harán que sea necesario el cambio dentro de un cuadro de atención para tener el más mínimo porcentaje de error a la hora de realizar inversiones. Podrían realizar una estadística y de esa forma conseguir lo que necesitan realmente sin imprevistos mayores. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta marca la posibilidad de conseguir lo deseado, aunque prestando especial atención a vuestra forma de actuar. El mismo será algo necesario para poder obtener logros de manera permanente.

    Amor
    Para el terreno sentimental, lo más atinado sería que los Capricornianos trataran de involucrarse con personas más empáticas. De lo contrario, podríais tener algunos inconvenientes cuando llegue el momento de tomar decisiones. Si son del tipo simple en principio no tendréis mayores complicaciones, el punto sería cuando estas decisiones sean del tipo complejas. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice que será necesario darle la atención que se merece a la pareja para poder avanzar. Cuidado con el hecho de ser demasiado calculador en el amor, no sería conveniente.

    Salud
    Lo más importante en el terreno de la salud será obtener atención especial algunas situaciones que no sean del todo molestas y es por esta misma razón que se os recomienda. Aquellos Capricornianos que no consigáis encontrar el equilibrio en la alimentación (a modo de ejemplo) podríais tener consecuencias sobre el sistema digestivo sin daros cuenta casi. La carta que os regirá esta semana será El Sol en su posición invertida. La misma os vaticina cansancio frecuente y recurrente, prestad atención a los ojos, revisiones con oftalmólogo de vez en cuando no estaría nada mal.

    ACUARIO

    Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Libra en su fase Creciente. Una semana estupenda para realizar todo lo relacionado con tramites, movimientos y acciones legales. Sin embargo, no sería la mejor para realizar viajes que tuviesen que ver con los mismos hechos, solamente sería dentro de vuestra ciudad. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr metas, aunque será sumamente necesario poner de vuestra voluntad al máximo para llegar a un destino estable dentro de lo que queréis. El número semanal regente y de la suerte será el 1 y el color que acompaña será el dorado.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, tendréis algunos cambios que necesitarán adaptación. Para ello, deberíais sentiros con ánimos de aceptar dichos cambios. En esta oportunidad, los cambios serán positivos en un mediano plazo, con lo cual, aquí primará la paciencia y el entusiasmo que vosotros tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os representa en su totalidad como la posibilidad de crecimiento dentro de vuestra creatividad. Algunas personas podrían solicitar vuestros consejos.

    Amor
    Días positivos para dar comienzo a una nueva relación, como también para comenzar a resolver conflictos aquellos que ya tengáis una relación estable con alguien. Momento de entregar todo lo que podáis a la pareja sin dejarse nada dentro, de esta manera podréis recibir lo mismo. Noticias del exterior que podrían tener que ver con familiares y o amigos, buen momento para reanudar las relaciones a la distancia. La carta que os regirá esta semana será La Muerte, este Arcano os vaticina los cambios dentro de la relación de pareja. Días estupendos para hacer remodelaciones en la casa familiar.

    Salud
    En el terreno de la salud, los nacidos bajo este signo, deberíais prestar especial atención a todo aquello que no se encuentre en el orden que corresponde. Algunos de vosotros, podríais experimentar situaciones de malestar que serán circunstanciales, aunque no menos molestas. La carta que os regirá en este plano será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina la necesidad que tendréis de consultar con un buen médico para ser guiados hacia una calidad de vida mejor. Si os proponéis, lo conseguiréis.

    PISCIS

    A pesar de no ser una semana estupenda en cuanto a la posición Lunar, será muy buena en cuanto a la fase ya que continúa Creciente. Sin embargo, la aspectación astral en general, os dará una ventaja con referencia a todo lo relacionado con la comunicación. Semana estupenda para conseguir realizar comunicaciones que parecían difíciles de retornar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os indicaría la posibilidad de llegar a obtener determinados logros, aunque por otra parte serán conseguidos una vez que hayáis luchado lo suficiente y siempre y cuando respetéis todo tipo de convencionalismos. El número según la numerología será el 8 y los colores semanales serán verde y rojo.

    Trabajo
    Algunos cambios comenzarían a manifestarse durante estos días en el plano laboral. Ofertas nuevas que llegarán de trabajo, aunque no será el mejor momento de decidir se aceptar o no, si será estupendo para analizar cada situación que se os presente. El análisis previo buscando resolver todo aquello que sea necesario a nivel económico, se verá reflejado en vuestras vidas en un corto plazo de tiempo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, la misma os vaticina personas en vuestro entorno pidiendo consejo, muy buen momento para comenzar a crear.

    Amor
    Muy buena semana en el terreno sentimental, Venus se encontrará transitando el signo de Cáncer. Con lo cual, todo lo referente a relaciones amorosas comenzarán a mejorar en los casos de que tengáis algún tipo de conflicto. Por otra parte, será un momento muy bueno para conseguir atraer la atención de alguien que os interese. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz, este Arcano os vaticina la tranquilidad y armonía dentro de la pareja, todo aquello que sea próspero en la misma, os llegará de forma sorpresiva.

    Salud
    En cuanto a la salud física, algunos pequeños inconvenientes podrían presentarse típicos de los cambios climáticos. En esta oportunidad, sería conveniente tratar de buscar la forma de tener mayor prevención en este aspecto. El resto se presentaría de manera casi normal. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, la misma vaticina pequeñas molestias en las articulaciones por actividades fuera de vuestra vida normal (ejercicios, fuerza demasiada exigida, etc.).

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (21/05/2018)

  14. #1294
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,539
    Gracias
    10,717
    Menciones
    265 Post(s)
    Citas
    850 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Dentro del plano sentimental, algunos de los nacidos bajo este signo podríais sentir algo de presión de la pareja.








  15. #1295
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,097
    Gracias
    347
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    264 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 28 de Mayo al 03 de Junio de 2018

    ARIES

    Los mejores días serán 29, 30 y31 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en dos fases, Llena y Menguante. Si bien la misma se dividirá en dos partes, podría tratarse de la primera mitad con una energía especial, que amortiguaría lo que no se encuentre en las mejores condiciones en la segunda. La paciencia será imprescindible durante estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de concretar la mayoría de los propósitos semanales, aunque deberíais acoplarse a determinados cambios que podrían llegar a surgir. El número regente semanal será el 8 y el color será el verde aceituno.

    Trabajo
    El terreno laboral necesitaría un cambio con referencia a las tareas diarias. La monotonía podría resultar algo agobiante para los Arianos. Por lo que deberíais tomar en principio un pequeño descanso y relajaos, con el correr de la semana tendréis la oportunidad de pensar y reflexionar que adicionar a vuestra tarea para que no os resulte tan repetitiva. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, la misma os vaticina el cambio dentro del trabajo y a su vez el apoyo de muchos colegas que sienten que se merecen dicho cambio favorable.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, podrían surgir varias situaciones algo complicadas que deberíais resolver con mucha paciencia y tranquilidad. Los que tengáis como objetivo encontrar una relación estable, no sería conveniente que lo hiciesen durante el transcurso de la semana, ya que no serían del todo realistas. La carta que os regirá estos días será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano os predice relaciones cortas, aunque con una huella muy profunda, la recomendación que os da en esta semana sería no aferrarse a recuerdos.

    Salud
    La salud se encontraría en una situación de mejoría de algún padecimiento de la semana anterior. Sin embargo, la recomendación por la aspectación astral en estos momentos, sería tomar precauciones a nivel físico. No realizar demasiados esfuerzos sin necesidad. La carta que os regirá en este sector será La Sacerdotisa en su posición invertida, la misma os recomienda evitar embarazos y si os encontráis embarazadas, deberéis tener especial atención durante la semana.

    TAURO

    La semana se presentará lo bastante inestable, sobre todo en su primera mitad en la cual os encontraréis algo agobiados por los cambios de fases Lunares. Sin embargo, la aspectación general astrológica será muy buena. Con lo cual, se volverá una semana con decisiones que no deberían ser tomadas a la ligera por los cambios bruscos que podéis tener de genio. El Arcano que os regiréis durante estos días será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina que el momento de replanteamientos y cambios estaría llegando poco a poco. Vuestro espíritu se ira acomodando a esos nuevos movimientos energéticos de muy buena manera. El número semanal será el 2 y el color será el lila.

    Trabajo
    En el terreno laboral será una semana prospera, lo mejor que tendréis para vivir, así que lo más recomendable sería disfrutarlo a tope. Nuevos emprendimientos, posibilidad de aprendizaje, viajes de negocios, buenas influencias. La economía ira en alza poco a poco durante estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, en esta ocasión os vaticina la posibilidad de presentar dentro del trabajo, nuevas ideas individuales.

    Amor
    En el plano sentimental podréis sentir días de necesidad de cambios en la pareja en simplemente en vuestras vidas amorosas en general. Sin embargo, cabe destacar que esos cambios solo serían prudentes realizarlos una vez que os encontréis en terreno seguro y tranquilo. Aquellas personas que se os acerquéis con la intención de una estabilidad amorosa durante estos días, vosotros deberíais tratar de evitarlo de alguna manera elegante como sabéis hacerlo. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza en su posición invertida, la misma os vaticina algunas divergencias con la pareja o personas muy cercanas en el terreno amoroso. El dialogo sería necesario para mejorar la situación.

    Salud
    La salud física podría sufrir algún tipo de deterioro por demasiada exigencia y poca relajación. Sería muy conveniente comenzar con algún tipo de terapia alternativa, algo que os capte la atención en principio y luego os de ganas de comenzar. La tranquilidad en estos momentos será de mucha utilidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os recomienda un cuidado personal, físico e intelectual máximo, ya que sino lo hacéis en el futuro probablemente podríais enfermaros.

    GEMINIS

    Con el astro Sol transitando en vuestro signo, os sentiréis con mucha vitalidad para realizar nuevos emprendimientos que sean realmente con un resultado positivo para vosotros. Si bien los Gemínanos no siempre tienen la tolerancia suficiente para realizar actividades con quienes no sigan sus tiempos, sois muy buenos enseñando lo que saben hacer. Por lo tanto, tendréis la oportunidad de expresar todo lo que sienten con quienes lo deseen. El Arcano regente de la semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la posibilidad de concreción de lo que quieran, siempre y cuando vuestra fuerza de voluntad sea mayor a la resistencia. El número semanal será el 5 y el color será el celeste.

    Trabajo
    El terreno laboral tendría cambios durante esta semana, los mismos podrían estar potenciados por vuestra perseverancia anual y desembocar en un óptimo resultado económico y con una gran estabilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os indicaría un punto en el cual estaréis muy cómodos en el terreno laboral ya que las oportunidades nuevas que podrían surgir serán realmente interesantes y positivas.

    Amor
    Días de muchísima sensualidad en los nacidos bajo este signo, ya sean hombres o mujeres. Tendréis una especial sensación, aunque no equivocada, de poder atraer a todo aquel que se acerque de una u otra manera. Momento oportuno para aprovechar vuestro encanto. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, la misma anuncia vuestra luz propia y la atracción que despertará en otras personas. Días ideales para que aparezca un amor sincero y puro.

    Salud
    La salud durante esta semana se estaría manteniendo estable. Los días se presentarán muy buenos para poder comenzar a dedicaros a los chequeos generales, cirugías postergadas, cuidado personal, etc. No dejéis de intentar resolver aquello que parece complejo, lo estaríais comenzando a lograr. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, la misma anuncia la posibilidad de recuperación de lo que sea. Vaticina fuerza y vitalidad.

    CANCER

    Semana que se presentará de muy buena forma, sobre todo la primera mitad de la misma. Los mejores días serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. La segunda mitad de la semana tendrá un cambio energético que podría haceros sentir incomodos, sin embargo, podréis resolverlo rápidamente. Bueno para retomar movimientos legales de cualquier tipo. El Arcano semanal regente será La Emperatriz, esta carta os anuncia la posibilidad de sacar muchos beneficios de los días en curso. Solo deberéis tener la paciencia suficiente para la espera. El número semanal será el 3 y vuestro color el turquesa.

    Trabajo
    Días muy buenos para vivir en el terreno laboral. Principalmente aquellos que trabajen en lo relacionado con lo legal, o con papeles. Buena semana para la firma de contratos de trabajo a largo y corto plazo. Entrada de dinero extra, siempre basado todo en el trabajo responsable que vosotros hacéis. El Arcano que os rige esta semana en este ámbito será El Carro, esta carta os vaticina el éxito laboral, aunque dependerá de vosotros, en cualquier caso.

    Amor
    Venus continúa transitando vuestro signo, con lo cual, todo lo referente al plano sentimental y amoroso resultaría muy bueno. Ideal para encontrar pareja compatible y convertirla en algo realmente estable en vuestras vidas. La comunicación con las personas cercanas será más simple incluso en los casos que no lo seáis. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta misma os vaticina unos días de apoyo mutuo en la pareja y estabilidad persistente. Momentos agradables con amigos y familiares.

    Salud
    La salud se presentará de manera muy buena, aunque podría haber situaciones en las cuales os sentiréis algo molestos. Dolores de cabeza leves, en las cervicales y articulaciones. Remediable rápidamente con descanso y mayor cuidado personal. La carta que os regirá en el terreno de la salud durante esta semana será El Juicio, esta misma os vaticina los problemas en articulaciones anteriormente dicho, y os aconseja el cuidado de ellas.

    LEO

    Semana estable a nivel general para los Leoninos, sin ser algunos detalles que podréis ir puliendo con el pasar de los días. Los mejores días serán 29, 30 y 31 con la Luna en sus fases Llena y Menguante respectivamente. La fase Llena será muy buena para la introspección y el comienzo de la Menguante para decidir con muy buen criterio lo que sea definitivo. Días buenos para reconciliaciones con personas que hayáis sido importantes en vuestras vidas, no caducaría nuevamente debido y gracias a la aspectación Lunar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr un progreso espiritual en el correr de estos días. Vuestro número semanal será el 9 y el color será el verde.

    Trabajo
    La actividad laboral se encontrará algo diferente la primera mitad de la semana con respecto a la segunda. En la primera todo podría encontrarse en desorden, vosotros deberéis encontrar el orden poco a poco, la segunda sería disfrutar de los logros cometidos. Llegarían ganancias extras por el trabajo realizado en tiempo y forma, buen ambiente laboral y/o con mejoras en el mismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os define la posibilidad de oportunidades novedosas en este terreno que podrían generar mejores ingresos en un lapso de tiempo mediano.

    Amor
    Situaciones nuevas a vivir, si bien la primera mitad de la semana será de análisis, sobre todo, ya la segunda mitad podréis decidir que camino tomar y con quien hacerlo. En el caso de encontraros en pareja, deberéis pensar muy bien, ya que lo que decidáis durante estos días sería casi irreversible. Los que deseen encontrar una relación estable, tendréis la oportunidad de hacerlo, aunque con algunos pequeños tropiezos. Siempre será necesario buscar la respuesta final dentro de vosotros mismos. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os estaría indicando que tendréis que buscar la manera de apoyaros en la pareja y permitir que la misma tenga esa oportunidad también con vosotros.

    Salud
    Los inconvenientes de la salud serán relativos durante esta semana, algunos podrían sentirse en mayor medida dadas las condiciones climáticas, sobre todo. Deberíais prestar mas cuidado a todo lo concerniente a malestares como resfriados, respiratorios, etc. En los casos de mayor intensidad de molestias, sería conveniente visitar a un profesional de la salud. La carta que os regirá será El Loco, este Arcano os estaría recomendando reposo en algunas circunstancias ya que podrían haber problemas de circulación.

    VIRGO

    Semana algo complicada en determinados aspectos para los Virginianos. En situaciones de reconciliaciones, o de necesidad de dialogo, sería conveniente no exponer en su totalidad vuestros deseos y pensamientos, ya que esto podría ocasionar conflictos con el entorno. La segunda mitad tenderá a ser más satisfactoria, los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será El Juicio, esta carta os vaticina un periodo de cambio con el pasar del tiempo, renovación de ideas. El número semanal será el 20 y el color el blanco.

    Trabajo
    La mejor situación que tendréis durante esta semana, será la laboral. Todo lo que se encuentre relacionado con firma de contratos, nuevos proyectos, nuevos emprendimientos en general, cambios de sitio de trabajo, etc. Será muy positivo para vosotros, ya que las decisiones que toméis serán muy analizadas y recompensadas, sobre todo. El Arcano que os regirá será El Carro, una carta que os indicaría fuerza y seguridad en el trabajo, aunque no se descarta que el éxito, depende de vosotros mismos.

    Amor
    Dentro del terreno sentimental, algunas situaciones borrascosas que podrían ser vividas con la pareja. Sin embargo, no serán las mismas las que destruyan una relación consolidada, sino que más bien os pondrán a prueba para ver vuestra resistencia. Dejar fluir, escuchad y en lo posible evitad emitir opinión alguna. La carta que regirá vuestra semana en el amor será La Fuerza invertida, este Arcano indicaría que tendréis una situación de inestabilidad en la pareja. Lo que no significa finalización.

    Salud
    Los nacidos bajo este signo tendréis una semana de recuperación física y además de prevención. La aspectación general astral, sería positiva siempre y cuando toméis determinadas prevenciones. Desde la alimentación, hasta la forma de pensar (que no sean negativas). La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este mismo os vaticina mala circulación, que puede ser rápidamente resuelta con el reposo correspondiente.

    LIBRA

    Días con muy buena aspectación astral para los Líbranos, momentos muy oportunos para realizar viajes cortos. El Astro Sol transitando el signo de Géminis, os anuncia momentos muy buenos para poder conseguir todo aquello que queráis siempre y cuando sea de manera recta. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el mismo os vaticina una gran fuerza de voluntad para obtener logros puntuales. Esta gran fuerza de voluntad, se verá reflejada en cada logro que tengáis con el correr del tiempo. El número de la semana según la numerología será el 4 y el color será el rosa viejo.

    Trabajo
    A nivel laboral, la situación podría ser muy positiva siempre y cuando toméis un descanso antes de continuar. Sucedería que, si no lo hacéis de ese modo, vuestro cuerpo físico podría pasaros factura y de ese modo no llegar a lograr las metas deseadas en un corto plazo. La economía iría en alza de manera inesperada también. El Arcano que os regirá en esta semana será Los Enamorados, el mismos os vaticina un momento estupendo para realizar algún tipo de negocio con la familia o la pareja en el caso de que sea algo estable.

    Amor
    Durante esta semana, los nacidos bajo este signo, os encontraréis desplegando mucha sensualidad por doquier. Las personas cercanas a vosotros se sentirían muy atraídas, y es aquí el momento justo para realizar las proposiciones mas interesantes. Desde casamiento hasta tener hijos, una familia estable o el simple y solido comienzo de una relación con mucho amor. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, la misma habla de un enamorado con la osadía absoluta, capaz de hacer un gran amor de apenas una relación nueva. Aparecen amores del pasado.

    Salud
    Mucha vitalidad la primera mitad de la semana, sin embargo, deberéis cuidaros un poco más durante la segunda mitad de la misma, ya que el cansancio podría ser mayor. La relajación mediante terapias alternativas, podría ser una buena opción. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, os predice, fuerza y vitalidad. En los casos de enfermedad presagia una pronta recuperación.

    ESCORPIO

    Días estupendos en casi todo para los nacidos bajo este signo. Durante esta semana los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo. Ideal para retomar actividades sociales, salidas grupales y realizar todo aquello que pudiera ser beneficioso para vosotros y vuestro entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma anuncia un periodo de transición que viviréis de manera fluida y calma. El número semanal será el 14 y el color será el dorado.

    Trabajo
    Días estupendos para conseguir una tranquilidad laboral, aquellos que tengáis propuestas de trabajo inconclusas, podréis resolver en el correr de estos días. Los que se encontréis en la búsqueda de empleo, podríais encontrar algo, aunque sería pasajero por lo tanto lo más aconsejable sería continuar en la búsqueda de algo más estable. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta os vaticina buen momento de trabajo. Os indicaría que sería muy buen momento de comenzar con algún negocio ya sea con la pareja o a nivel familiar.

    Amor
    Muy buena semana a nivel sentimental en general, desde amigos y familia, hasta pareja nuevas como de tiempo establecidas. Momento ideal para plantear situaciones en las que no se halléis del todo cómodos. Vuestra comunicación será estupenda con relación a otros momentos en los cuales no os sintierais motivados para hacerlo. La carta que os regirá en este terreno será El Juicio, este Arcano os presagia reconciliaciones con personas que estuvieseis alejados por diferentes motivos y también la posibilidad de una nueva aparición de pareja con futuro.

    Salud
    El terreno de la salud podría ser bastante positivo para vosotros, siempre y cuando no os dejéis estar con aquello que os altere alguna parte de la misma. Lo más significativo que tendría esta semana a cuidar, sería el cansancio que experimentaréis en la misma. El mismo podría tener que ver con mucho trabajo y poco ocio. La carta que os regirá será La Estrella en su posición invertida. La misma os vaticina un malestar pasajero, de rápida solución, luego de ello la fuerza regresará a su sitio.

    SAGITARIO

    La semana se presentará muy positiva para los Sagitarianos a nivel general. Los mejores días de la misma serán 29, 30 y 31 con la Luna transitando en vuestro propio signo. Primero en su fase Llena y los días siguientes en su fase Menguante. Con lo cual, en un principio podrían sentir determinadas molestias como cambio de genio, luego todo regresaría a la normalidad. Muy buen momento para llegar a objetivos de alejarse de todo aquello nocivo (incluidas relaciones de cualquier tipo personal). El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta os vaticina que llegaréis aquellos que queráis llegar. Aunque en esta oportunidad será luego de una elección y una decisión tomada. El número regente semanal será el 6 y el color será el plateado.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral, tendréis que tener la mayor precaución y atención posible para no cometer errores de los cuales podríais en un futuro arrepentiros. El entorno podría presentarse para tomar decisiones, sobre todo con relación a las inversiones de dinero. Cada paso que vayáis a dar, debe ser muy pensado y evaluado para lograr el evitar la mayor cantidad de errores posibles. El Arcano regente de la semana será La Luna, esta carta anuncia los cambios que tendréis en el trabajo. Ocurrirá dentro de vuestro ser, un replanteamiento general con respecto a vuestra tarea diaria laboral.

    Amor
    Vuestro opuesto complementario (Géminis) será el signo en el cual el Sol este transitando durante este período. Con este movimiento astral, todo aquello relacionado al terreno afectivo podría estar muy bien o de hecho mejorar aquello que se encuentre algo dañado. Tendréis la oportunidad de conseguir muchas oportunidades y si ya tenéis pareja, podréis vivir momentos muy positivos de diálogos y acuerdos. La carta regente de la semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano estaría indicando los cambios radicales en la pareja para bien, como también la llegada de un amor de forma muy pasional que os abrazará en su totalidad.

    Salud
    En el plano de la salud, algunos cambios que tendréis que realizar con relación a los hábitos que tengáis por estos días. La alimentación, el sedentarismo, etc. Todo ello podría influir de forma potencial a determinados órganos con el correr del tiempo. Corrigiendo desde ya, quedaría solo en un tiempo de vivir de forma incorrecta. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, el mismo os previene de cuidar sobre todo el cerebro porque podrían ocurrir fallas en la memoria. Si os cuidáis como corresponde, este Arcano os vaticina una muy buena posibilidad de no enfermar.

    CAPRICORNIO

    Semana que se presentará un poco inestable para los Capricornianos debido a la Lunación. Los mejores días serán 1 y 2 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. La segunda mitad de la semana, se prestará para obtener resultados positivos sobre asuntos que teníais pendientes desde la semana pasada. El Arcano que os regirá será El Loco, a pesar de la inestabilidad de la primera mitad de la semana, os anuncia la posibilidad de realizar desplazamientos, viajes, etc. Todo sería de placer. El número de la semana será el 22 y el color será el ámbar.

    Trabajo
    Muy buen momento para comenzar a estudiar y reciclaros en el cultivo del aprendizaje. Los que ya tengáis un trabajo estable, deberíais realizar algunos cursos para puliros. Aquellos que no lo tengáis aun, podríais comenzar a estudiar lo que más os guste. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma anuncia situación de estabilidad laboral, nuevas asociaciones y firma de contratos.

    Amor
    El terreno sentimental no será el más privilegiado de la semana, ya que podrían suceder algunas situaciones algo confusas con la pareja. Sin embargo, con el correr de los días, todo aquello que no se encuentre en total claridad, podría ser resuelto como personas maduras. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida, el mismo anuncia grandes dudas de vuestra parte con relación al amor.

    Salud
    Será muy importante vuestro proceder durante estos días con relación a la salud, si bien astrológicamente no os encontraréis de una forma demasiado inestable, lo que podáis tener de la semana anterior podría resultar incomodo aun en esta. Prevención. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este os recomienda visitar un profesional de vuestra entera confianza y así prevenir males mayores en el futuro.

    ACUARIO

    Una semana en la cual os encontraréis de una manera muy clara con respecto a todo aquello que queráis. El Sol transitando en el signo de Géminis, os iluminará de una manera particular con su energía, la misma os ayudará a enfrentar cualquier tipo de inconveniente que tengáis con personas o situaciones. Incluso podrían ser del tipo legal. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, la misma os vaticina una situación inestable por momentos, aunque llena de oportunidades para revertirlo todo. Cada una de las soluciones dependerá de vosotros mismos. El número semanal será el 10 y el color será el azul marino.

    Trabajo
    En el terreno laboral, tendréis que dialogar para llegar acuerdos con vuestros jefes o socios (según corresponda), en el caso de tener empresas o dedicaros a las ventas, siempre será recomendable buscar la oportunidad de invertir en aquello que vuestra intuición os indique, aunque no deberíais dejar de lado los estudios de mercado. La carta que os regiréis durante la semana será La Emperatriz, la misma os vaticina una muy buena situación laboral y duradera en el tiempo.

    Amor
    Momentos con mucho contenido erótico en los Acuarianos, con Marte transitando en vuestro signo, os sentiréis seguros y a su vez transmitiréis eso a vuestro entorno. Serán días estupendos para darle una nueva oportunidad al amor, ya sea con un amor existente o alguien que llegara recientemente a vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina que se pondría a vuestro alcance, la oportunidad de replantear una relación como algo serio y estable.

    Salud
    En el plano de la salud, se notarían algunos cambios positivos para conseguir mejoras en aquellos aspectos que no los tengáis. Las terapias alternativas, así como también el descanso físico y mental, os serán de gran ayuda para evolucionar en otros aspectos, como en la salud mental y emocional. La carta que os regirá la salud durante esta semana será Los Enamorados, esta misma os recomienda un cambio de alimentación para mejorar las defensas.

    PISCIS

    La semana se presentará de forma estable (en su mayoría) para los Piscianos. Los mejores días de los que deberíais aprovechar sacarle el mayor provecho serán, 27 y 28 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Momento muy bueno para realizar viajes pendientes para distraeros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina días en los cuales brillaréis con luz propia, pudiendo conseguir lo que queráis. Mucha facilidad en la comunicación. El número regente de estos días será el 17 y el color será el salmón.

    Trabajo
    El transito de Escorpio en Júpiter sería de mucho provecho para vosotros en el terreno laboral, profesional y también para aquellos que se encuentren estudiando. Una semana en la que la actividad de trabajo resultará muy activa y con momentos intensos. Los resultados serían positivos si estudiáis bien las decisiones que tendréis que tomar. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, la misma os revela que deberéis tomar decisiones sobre personas que se encuentren en el entorno de trabajo. Revelaciones muy interesantes que podrían hacer crecer vuestra economía.

    Amor
    Días estupendos en el terreno sentimental, amores que regresan del pasado para intentar una reconciliación sincera. Los que ya se encontréis en pareja, viviréis días de mucha intensidad amorosa, la búsqueda continua de la mejoría en la pareja será encontrada y disfrutada por ambos miembros de la misma y contagiaréis a vuestro entorno con semejante buena vibra. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os indicaría que viviréis cambios positivos en el plano sentimental. Convivencia próxima.

    Salud
    La salud se presentará de buena forma para los nacidos bajo este signo. Mucha actividad física solo podría cansaros un poco, lo que no significa que tendrían mayores inconvenientes. Solo con un poco de descanso os podríais mejorar de inmediato. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Diablo, anuncia la posibilidad de regeneración molecular.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (29/05/2018)

  17. #1296
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,097
    Gracias
    347
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    264 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 04 de Junio al 10 de Junio de 2018

    ARIES

    La semana se presentará en dos etapas, la primera será algo inestable con referencia al estado de ánimo que pudierais tener. La segunda os ayudaría a enfrentar cualquier situación la buena aspectación astral. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Mucha precaución a la hora de tomar decisiones durante estos días, sobre todo por la fase Lunar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta tiene un auguro optimo, excelente en su totalidad. Aunque deberíais tener en cuenta que, para llegar acontecer dicha predicción, antes tendréis que lograr pasar algunos obstáculos que se presentarían en forma de prueba. El número semanal será el 13 y vuestro color será el azul marino.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral, algunas situaciones fuera de lo normal podrían suceder, sin embargo, las mismas no os afectarían directamente a vosotros. Aquellos que tengáis un cierto poder dentro del sitio donde os encontréis trabajando, prestad especial atención aquellos que pudieran tomar decisiones erróneas. Vuestra inteligencia podría mejorarlo todo, siempre y cuando os decidáis a utilizarla. El Arcano que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os advierte que deberéis ser individual con referencia a cualquier decisión laboral. Tendrá una actitud reflexiva y constructiva a la vez.

    Amor
    La semana se presentará algo nostálgica durante su primera mitad en el terreno afectivo. Sin embargo, no deberíais dejar pasar de largo la posibilidad de mejorar vuestra situación con algún amor nuevo que se os estaría presentando en el transcurso de estos días. Buenos momentos a ser vividos con amigos en salidas recreativas. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma os advierte vuestra gran capacidad de hacer avanzar o precipitar una relación. Habla de las personas del pasado que regresarían a vuestras vidas, cuidado, podrían complicaros.

    Salud
    La salud podría tener algunos contratiempos, sería recomendable prevenir los cambios climáticos, aunque sin dejar de realizar algún tipo de actividad física, sin importar si se realiza en un sitio cerrado. Las terapias alternativas, cualquiera de ellas, serían muy eficaces a la hora de mejorar el sistema inmune. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella invertida, esta misma os vaticina alguna pequeña depresión en curso, que sería de muy corta duración.

    TAURO

    Los taurinos tendréis unos días especiales, el transito de Urano en vuestro signo, os hará sentir la necesidad del cambio de manera constante. Más aún, aquellos que hayáis nacido dentro del primer decanato del signo. Por lo tanto, deberíais tener especial atención en la rutina diaria, no tomar decisiones de carácter importante en cualquier aspecto de vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta si bien no tiene el mejor de los vaticinios entre todos los Arcanos, os predice la posibilidad de conseguir replantearos todo desde vuestro interior. El número semanal será el 16 y el color será el plateado.

    Trabajo
    Actividades extra en el terreno laboral, algunas situaciones en las cuales os sentiréis con la necesidad de decidir. Sin embargo, lo más correcto sería tomar decisiones en este plano luego de pasada la mitad de la semana. Los desordenes dentro del trabajo, tendrían la tendencia a resolverse poco a poco con el apoyo de superiores. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina la necesidad de resolver conflictos con personas dentro del trabajo. Vosotros tendréis la oportunidad de crear un ambiente más cómodo y a su vez tendréis que evaluar a colegas. Voz de mando.

    Amor
    El terreno sentimental se hallará algo confuso, días para plantearse cambios con la pareja. Avanzar sería una opción muy buena y positiva, para renovar las relaciones amorosas, sería necesario poner mucha apertura emocional. Aquellos que tengáis problemas para contar o demostrar sentimientos y/o emociones, se os recomienda tomar alguna terapia que os colabore con ello. La carta que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os predice que tendréis la solución a cualquier conflicto en vuestras manos.

    Salud
    El cuello, nuca y garganta son las partes del cuerpo pertenecientes al signo de Tauro. Con el transito de Urano en vuestro signo, podrían encontrarse más predispuestos estos sectores a enfermar durante estos días. Momento de vulnerabilidad en la salud, sería necesaria la precaución para evitar mayores molestias. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida. Este Arcano os vaticina la probabilidad de recaída aunque sería de manera circunstancial.

    GEMINIS

    Los mejores días para los Gemínanos serán 3, 4 y 5 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. Continuando en el proceso del Sol en vuestro signo, llenándose de energía positiva, los días tenderán a ser especiales y con expectativas cada vez más altas para mejorar aún más. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, esta carta os predice un éxito rotundo, sobre todo si se tratara de un tema espiritual o intelectual. El número de la suerte de la semana será el 12 y el color será el violeta.

    Trabajo
    Mucha actividad dentro de lo laboral, en los casos donde tendréis la oportunidad de firmar contratos a largo plazo, serán realmente positivos. Con lo cual, lo más atinado sería no esperar demasiado para la toma de decisiones en este ámbito. Por otra parte, aquellos Gemínanos que queráis formalizar algún tipo de evento laboral, podríais hacerlo sin mayores complejidades. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os advierte en que las tomas de decisiones seáis individuales. En caso contrario, las opiniones externas podrían resultar negativas.

    Amor
    En el plano sentimental comenzará una nueva etapa para los nacidos bajo este signo. Podréis tener un diálogo que fuera postergado por diferentes factores en el pasado, con una persona muy especial en vuestras vidas. La pareja requerirá mayor cantidad y calidad de tiempo, con lo cual, el miraos solamente a vosotros mismos tendría que acabarse. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os vaticina un muy cercano y positivo cambio en la relación de pareja. Logro de estabilidad en varios aspectos emocionales.

    Salud
    Semana bastante estable en lo concerniente a la buena salud. Si tuvierais algún tipo de quebranto en la salud, sería sanado de inmediato con una dinámica asombrosa. La regeneración en vuestro sistema, será una de las principales actividades que tendréis. La carta que os regirá en el terreno de la salud tanto física como emocional será La Justicia, la misma os vaticina una salud sin mayores problemas a resolver.

    CANCER

    Los mejores días de esta semana serán, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. Semana buena para todo tipo de movimiento inmobiliario, comprar, vender, alquilar, etc. Los consejos que os pudieran dar personas de vuestro entorno más inmediato, serían realmente necesarios para tomar algunas decisiones de mediana importancia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma estaría indicando días de transiciones, de cambios, de análisis, comienzos y finalizaciones. El número semanal será el 14 y vuestro color será el dorado.

    Trabajo
    El terreno laboral tendría dos etapas durante esta semana, una en la cual deberían tener especial atención frente a un nuevo emprendimiento ofrecido por otras personas. La segunda sería la de toma de decisiones con referencia a inversiones. Si bien el hecho de invertir podría daros muy buenas ganancias a priori, también deberán cuidaros de los excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano laboral será La Muerte, la misma os vaticina el cambio laboral. Aparecen nuevas ideas, aumento de salarios, posición de seguridad dentro del trabajo.

    Amor
    Los cancéranos se encontrarán de parabienes dentro del plano sentimental, con Venus aún en transito por vuestro signo, dejaría abierta la entrada del verdadero amor. Aquellos que os encontréis sin pareja estable, tendrán la oportunidad de mejorar esa situación y entregar algo de vosotros mismos que no estabais enterados que teníais. La carta que os regirá en este terreno durante la semana será La Emperatriz, esta misma os vaticina algo especialmente positivo. Mudanzas, convivencia, descendencia, y sobre todo estabilidad.

    Salud
    Con referencia al plano de la salud, astrológicamente estaréis muy bien aspectados, esto estaría implicando la necesidad de mejorar en algunos aspectos. Visitas al médico de rutina, chequeos para controlar el orden general. Días estupendos para realizar cambios de aspecto, limpiezas de cutis, mejoras en la piel en general. La carta que os regirá durante la semana será El Mago, el mismo os anuncia la buena salud, como también os predice que, de tener algún inconveniente con la misma, será de muy rápida recuperación.

    LEO

    Una semana que se encontrarán algo inestables, al menos la primera mitad. El resto de la semana podría ser con mas estabilidad y sobre todo con una energía mayor. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Buen momento para la reflexión sobre vuestro futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, la predicción de esta carta se hará notar más aún en los finales de la semana. Anuncia viajes, momentos muy agradables con amigos y el éxito dentro de cada objetivo semanal. El número de la semana será el 7 y el color será el rosa viejo.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, no surgirían grandes cambios durante la semana en curso. De alguna forma, se encontraría en un impás en el cual no sería conveniente tomar algún tipo de decisiones premeditadas. La paciencia será el mayor factor en este aspecto, siempre tratad de manteneros tranquilos. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta os predice muy buenos resultados en aquellos casos que queráis profundizar en los conocimientos que ya tenéis o también comenzar alguno nuevo.

    Amor
    Todo movimiento relacionado al terreno sentimental será positivo siempre y cuando os pongáis como meta refaccionar aquello que se pudiera encontrar algo dañado. La pareja estaría muy receptiva, eventualmente, luego de sentir más cerca a la misma, vosotros podríais reaccionar favorablemente y entregar con mayor seguridad a la misma lo que necesite. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os vaticina un momento muy bueno para comenzar una relación de pareja estable o establecer la que ya tenéis.

    Salud
    La semana se presentará con algunos percances dentro del terreno de la salud. Algunos podrían estar directamente relacionados con la mala alimentación y a su vez con el estrés diario. Siempre sería bueno comenzar a mejorar los hábitos alimenticios como también comenzar a realizar actividades, ejercitar el cuerpo siempre es tan necesario como ejercitar la mente. La carta que os regirá será El Sumo Sacerdote en su posición invertida, el mismo os predice un inconveniente en el aparato digestivo. El mismo podría ser simple, siempre tratad de visitad a un profesional para evitar complicaciones.

    VIRGO

    La semana se presentará de manera algo confusa para los nacidos bajo este signo. El transito de Urano en el signo de Tauro os dejará algo inquietos, ambiciosos más de lo habitual. Podrían tener un sobre giro de energías también por la fase Lunar, Menguante. Durante estos días no sería recomendable tomar decisiones a largo plazo. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina el logro de objetivos, aunque también os dice que tendréis que trabajar mucho para llegar a la meta. El número semanal regente será el 5 y el color será el lila.

    Trabajo
    Durante la semana en curso, todo lo relacionado con el plano laboral deberá ser muy bien atendido. Estos días, serían la consecuencia de los anteriores tan positivos, así que lo mas sensato estaría en prestar atención en como realizar movimientos futuros y manteneros en la cima que habéis conseguido. Sin importar el tamaño del logro, siempre un logro tendrá un peso mayor a la nada. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os predice un momento estupendo para retomar con estudios, para mejorar en los mismos y luego aplicarlos en vuestra profesión y/o trabajo actual.

    Amor
    Todo aquello relacionado con los sentimental, tendría un proceso de cambio durante la semana en curso. Sin embargo, esto no sucedería con todos los Virginianos, sobre todo con los del segundo decanato (del 4 al 13 de septiembre). Momentos agradables con personas cercanas, amigos y/o familiares. Tratad de salir y buscar momentos en compañía ya que os darán una buena energía. La carta que os regirá esta semana será El Diablo, la misma os predice días de inestabilidad emocional, al menos la primera mitad de la semana. Muy poco contenido romántico de vuestra parte para con la pareja.

    Salud
    La salud de los Virginianos se encontrará algo sensible y vulnerable como por ejemplo a los cambios climáticos. Siempre que podáis tener una prevención mayor, deberéis aplicarla para evitar malestares. Dedicad mayor tiempo a los ejercicios leves sería una gran idea para mejorar la energía. La carta que os regirá durante la semana será El Sol en su posición invertida. Esta os anuncia momentos de cansancio mental, y advierte cuidaros los ojos.

    LIBRA

    Muy buena semana para los Líbranos, los mejores días serán 3, 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. Será necesario ser precavido a la hora de tomar decisiones de alto impacto para evitar equivocarse lo máximo posible. Días de actividades sociales y posibles organizaciones de eventos. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte, esta carta os vaticina cambios, transformaciones en todos los aspectos que podáis imaginar. Deberíais ir con cuidado de todas maneras. El número de la semana será el 13 y el color será el blanco.

    Trabajo
    La situación laboral se encontraría atravesando momentos de cambios. Los avances en este terreno serán sumamente necesarios para no quedaros estancados en lo mismo cada día. Inversiones interesantes que podrían llegar de la mano de un socio para realizar un nuevo emprendimiento, evitad gastar demasiadas energías, todo con medida para que resulte mejor. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, la misma os predice cambios, transformaciones, replanteamientos laborales y posibles ascensos.

    Amor
    En el plano sentimental, os podréis encontrar muy consternados con una aparición que os parecía casi imposible. Esta podría llevaros a los replanteamientos con la actual pareja. Siempre será conveniente pensar muy bien antes de dar pasos en falso. La carta que os regirá en el amor en el transcurso de la semana será El Loco, que comenzará a validarse luego de la segunda mitad de la semana. Anuncia éxito en pequeñas diferencias con los seres amados, y la imposibilidad de vivir un amor fuera del eje vuestro.

    Salud
    La salud será un pendiente a tratar, si bien será una semana estable en casi todos los aspectos, tendréis que tener mayor cuidado con todo lo relacionado a vuestro sistema inmune. Se podría tratar de simples resfriados, aunque la prevención dejaría que no pasara a malestares mayores. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol invertido, este os vaticina algunos problemas oculares que deberían ser tratados con tiempo.

    ESCORPIO

    Esta semana continuará de la misma manera que la anterior con las buenas vibras. Sin embargo, algunas situaciones podréis poner en peligro vuestra tranquilidad. Sería de todas formas algo circunstancial, vuestra orden llegaría en breve. Visitas inesperadas. Los mejores días serán 6 y 7 respectivamente con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano regente de la semana será El Juicio, esta carta indicaría que algo estará mejorando, renovándose, realizándose algún tipo de sueño truncado por diferentes motivos. El número regente de la semana será el 20 y el color el turquesa.

    Trabajo
    En el plano laboral la situación continua por un rumbo muy bueno. Las elecciones que realicéis de aquí en más, deberían ser tomadas desde la tranquilidad y buscar una forma de elegir un cambio dentro del trabajo. El apoyo de los colegas podría hacerse más notorio durante esta semana. Por otra parte, el Arcano que os regirá en el terreno laboral será La Emperatriz. Esta carta os vaticina la posibilidad de tomar el control de manera efectiva y con una muy buena dinámica. Ascenso y creatividad general.

    Amor
    La continuidad de la buena racha en el terreno afectivo continuará durante esta semana también. Lo que la hará diferente será la responsabilidad con la que tomaréis las cosas. En los casos de tener domicilios separados con la pareja, tendréis la oportunidad de dar uno de los pasos más importantes de vuestras vidas, vivir juntos. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener una pareja estable para aquellos que aún no la tengáis. Por otra parte, predice una relación duradera y sólida.

    Salud
    Durante esta semana, la salud tendrá algunos cambios que podrían surgir a partir de los cambios climáticos a los que os veréis expuestos. Sin embargo, el hecho de tratar prevenir dichos acontecimientos, los harían menos factibles en llegar. La carta que os regirá a los nacidos bajo este signo durante esta semana será El Enamorado, la misma os previene con el hecho de visitar un médico para que os recete alguna vitamina y vosotros tendríais que intentar mejorar la alimentación.

    SAGITARIO

    Si bien el optimismo de los Sagitarianos es muy elevado por lo general, durante esta semana podrían experimentar cambios de genio provocados por la fase Lunar. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Cuidado con las decisiones de alto impacto que tuvierais que tomar, lo mas conveniente sería dejarlas para más adelante en el tiempo. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina un momento estupendo para lograr tener todo aquello que necesitéis a nivel mental. El análisis sobre vosotros mismos, se estaría haciendo presente en el transcurso de la semana. El número semanal será el 14 y el color el bordó.

    Trabajo
    En el terreno laboral, se presentará la oportunidad de realizar un viaje de trabajo el cual sería muy provechoso en cuanto a lo económico. Por otra parte, la situación dentro del sitio donde trabajéis, con el correr de los días, podría manifestar complicaciones que vosotros podréis resolverlas sin mayores inconvenientes. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, el mismo os vaticina que deberá tener iniciativa sobre los demás.

    Amor
    En el plano sentimental, sería más estable con una predisposición absoluta a los deseos lógicos de la pareja. Volver a salir, conocer sitios, tener una vida mas activa junto a la pareja y/o amigos. Vosotros necesitáis recobrar energías para disfrutar todo aquello que tenéis a vuestro alcance. La carta que os regirá durante esta semana a los nacidos bajo este signo será La Estrella. Este Arcano os recomienda mostrase lo más románticos posibles con la pareja. Será el momento ideal para demostrar vuestra brillantez frente aquellos seres amados.

    Salud
    La salud se encontrará algo sensible algunos cambios que podrían suceder. En los casos de enfermedades crónicas, ya sean simples o algo más complejas, podrían presentarse algunas situaciones de malestar. De todas formas, esto sería algo circunstancial, y podrían recuperaos con una dinámica buena. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta vaticina una semana con algunos riesgos de accidentes y recaídas.

    CAPRICORNIO

    El transito de Urano en el signo de Tauro os afectará a los Capricornianos de manera muy favorable. Desde la armonía absoluta, con lo cual, firmar contratos, tomar decisiones del tipo que sean, será algo muy bueno para vosotros. La fase Lunar Menguante, os ayudará a purgar todo aquello que no se encuentre en su sitio, sobre todo las malas vibras. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta es muy positiva en cuanto a su predicción final. Anuncia muy buenos momentos y deseos concluidos gracias a vuestra excelente comunicación. El número que os regirá será el 19 y vuestro color semanal será el naranja.

    Trabajo
    El plano laboral, tendría buenos momentos en los cuales podréis demostrar todo aquello que habéis aprendido y vuestra voluntad por aprender. Compañeros de trabajo y/o superiores, os valorarán más de lo pensado. Pensamientos de aumento de salario, con lo cual se estaría aproximando la posibilidad de mejorar el mismo. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta anuncia la posibilidad de ascensos en el trabajo y a su vez la valoración de la actualidad dentro de vuestro oficio o profesión.

    Amor
    Momentos en los cuales los nacidos bajo este signo tendréis que aprender a demostrar un poco más aquello que sintáis. La pareja podría reclamar la falta de atención y por otra parte también, el acercamiento de alguien especial a vuestras vidas, podría desestabilizaros en este plano. En esta oportunidad sería recomendable analizar antes de dar pasos definitivos. La carta que os regirá en el amor durante la semana será El Colgado, esta misma os advierte el impás en la pareja, y de encontraros perdidos con la misma. Os recomienda mayor actividad en el plano afectivo para resolver adecuadamente la situación.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, lo más atinado en estos momentos sería comenzar a reflexionar sobre algunas alteraciones que pudieran haberse presentado desde hace algún tiempo. Visitar a un profesional de vuestra confianza, sería el primer paso para resolver este tipo de situaciones algo complejas. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida. Este Arcano os predice algunos problemas relacionados con el estrés y el aparato digestivo.

    ACUARIO

    Muy buena semana en casi todos los ámbitos para los Acuarianos. Si bien deberán tener cuidado con determinados movimientos que tengáis que realizar, la estabilidad podría durar los 7 días. El comienzo de la misma, tendrá abarcado los días más destacados, 3, 4 y 5 respectivamente, la Luna se encontrará transitando por vuestro signo en su fase Menguante. Viaje de improviso que sería positivo realizarlo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, el mismo sería quien también os anunciará viajes, desplazamientos, y hasta mudanzas. Ideal para todo lo dicho. El número semanal será el 22 y el color será el naranja.

    Trabajo
    Tiempos perfectos para la firma de contratos laborales a largo plazo. El ahorro durante esta semana, será muy importante para luego incrementar vuestras finanzas y conseguir algo especial para vosotros. Cambios laborales de manera firme y positiva, consejos de buenas e influyentes personas. Tened mucha atención a todo esto que se os presentará. El Arcano que os regirá en este ámbito será La Rueda de la Fortuna, esta carta os recomienda tomar decisiones sobre determinados cambios que se os presentarían estos días, sin dudas, vuestra inteligencia actuando podría llevaros lejos.

    Amor
    Tomaros un descanso para disfrutar del amor sería una premisa para estos días próximos. Los nacidos bajo este signo, tendrán la oportunidad de mejorar determinados aspectos con la pareja. Juntos trabajando podéis tener todo aquello que queráis. La carta que os regirá en el terreno sentimental será La Templanza, este Arcano os vaticina momentos muy agradables con la pareja y también con personas cercanas a ambos. La necesidad de apoyo de uno hacia el otro se hará presente.

    Salud
    La salud se encontraría en buen estado, siempre y cuando continúen en la fase de prevención absoluta que corresponde. Podríais sentir algo de cansancio por demasiada actividad física, recodad que los extremos no son positivos de ninguna manera. El descanso os vendrá muy bien de vez en cuando. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, la misma os predice la posibilidad de un embarazo en el caso de ser mujer. En ambos sexos, os previene con los cambios que podría presentar el metabolismo.

    PISCIS

    Los mejores días de la semana serán 6 y 7 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Sin embargo, deberéis tener en cuenta otros aspectos astrológicos que os ayudarán en variados aspectos inconclusos. Días estupendos para la introspección y el análisis previo ante cada decisión a tomar. El Arcano regente de esta semana será La Templanza, la misma indicaría una etapa de replanteamiento existencial que atravesaréis con total y absoluta tranquilidad. El número que os regirá esta semana será el 14 y el color será el violeta.

    Trabajo
    La situación laboral advierte cambios, estos mismos vendrían de la mano de momentos de tranquilidad junto a las personas que os rodeen en el territorio de trabajo. La economía aumentará irá en aumento siempre y cuando tengáis la prevención del ahorro. Fuentes de confianza os ayudarán a mejorar algún negocio que hayáis quedado trunco. El Arcano que os regirá durante esta semana a los Piscianos será La Fuerza, esta carta os vaticina una creatividad inmejorable en lo que resta del mes. Se acercarán personas a pediros consejo.

    Amor
    Sigue Venus transitando el signo de Cáncer, con lo cual la vida amorosa podría seguir en muy buen camino para vosotros. Aquellos que tengáis la posibilidad de cambiaros de casa con la pareja, sería una semana estupenda para hacerlo, ya que la misma tendrá a la Luna en su fase Menguante. Cada decisión tomada podrá ser permanente. Ideal para la procreación. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina un momento muy bueno para reconciliaros con aquellos amigos que podrían encontrarse distantes.

    Salud
    Con relación a la salud, los Piscianos deberéis tener especial atención con todo aquello relacionado con los accidentes domésticos. Si bien podrían ser situaciones simples, también podrían ocurrir algunas difíciles de resolver, aunque no imposibles. La advertencia esta hecha para prevenir situaciones que pudiesen afectaros los nervios. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os advierte el peligro de enfermar sin importar la edad que tengáis.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (04/06/2018)

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •