Página 107 de 111 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,273 al 1,284 de 1327
Mostrar en forma de Arbol782Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1273
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,369
    Gracias
    10,559
    Menciones
    249 Post(s)
    Citas
    840 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    El terreno amoroso se presentará de una buena forma
    de esta al fisio..........







  2. #1274
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,945
    Gracias
    344
    Menciones
    87 Post(s)
    Citas
    260 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 18 de Marzo al 24 de Marzo de 2018

    ARIES

    La semana se presentará de forma muy positiva para los Arianos, en raros casos podríais tener algunas manifestaciones de desequilibrio emocional lo cual será completamente circunstancial. Los mejores días de la semana serán 18 y 19 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para proyectar y poner en práctica dichos poryectos. La carta que rige esta semana será La Sacerdotisa, la misma anuncia la posibilidad de replanteamientos en la vida en la busqueda de algo mejor, control mental y emocional en los casos que amerite. El número de la suerte de la semana será el 2, el color el marrón.

    Trabajo
    Días estupendos en el trabajo y en la profesión. Oportunidades de generar mas conocimientos, aplicando algunas nuevas investigaciones. Mercurio se encontrará transitando vuestro signo y os ayudará su energía a concretar cualquier tipo de estudio o firma de contrato. El Arcano que regirá a los Arianos esta semana será El Mundo. Esta carta vaticina la vivencia de un gran éxito en el plano laboral y/o profesional.

    Amor
    Muy buen momento en el plano afectivo para los nacidos bajo este signo, ya sea como regente o ascendente. Lo mas destacable será que en ambos casos, podrían conseguir la estabilidad de pareja con alguien que jamas pensaron. Por otra parte, lo que ya estéis en una relación de ese tipo, podrían comenzar a planificar descendencia. La carta regente de la semana será Los Enamorados, un Arcano que anuncia a los que ya tenéis pareja una posible boda o convivencia, como también probabilidades enormes de embarazo.

    Salud
    El plano de la salud se verá muy bien encaminada para obtener muy buenos resultados, ya sea un tratamiento por alguna enfermedad, o el comienzo de alguna dieta alimenticia para mejorar la salud o el estado físico. Por otra parte, la carta que os rige durante esta semana será La Fuerza, la misma vaticina momentos de mucha energía. Si tenéis que operarse lo mas atinado sería programar e intentar hacerlo estos próximos días.

    TAURO

    Una semana lo bastante estable para los Taurinos en general. Los mejores días para provechar la energía Lunar serán 21 y 22 respectivamente con su transición en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para comenzar a realizar tramites que hayan quedado pendientes durante la semana anterior. Muy buen momento para la firma de contratos y cambios en algunos aspectos. La carta de la semana para los Taurinos será El Carro, este Arcano vaticina la posibilidad de mejorar las relaciones amistosas y por medio de algun amigo encontrar alguna actividad que os demuestre que podéis con todo. El número de la semana será el7 , y vuestro color el verde claro.

    Trabajo
    Muy buena semana para tener una mejoría notoria dentro del trabajo. Probablemente la situación mejorara mas cuando se alejen de determinadas personas no con muy buena vibra. Creciemieto personal. El Arcano para esta semana para los Taurinos sera, La Estrella en su posición invertida. Esta carta representa la necesidad de mejorar muchas cosas en el plano laboral, sin embargo, por llegar a ese objetivo, no será necesario pisar la cabeza de nadie,

    Amor
    Muy buenos momentos a vivir en el plano sentimental junto a la pareja elegida por vostros mismos. Marte posicionado en Aries os da una ventaja realmente importante, os sentiréis amados, aunque en esta oportunidad cabe destacar, que tentrdréis una sensación autentica, de que son demasiados atractivos al sexo opuesto. La carta que regira a Tauro durante esta semana será La Luna, este Arcano estaría indicando la oportunidad de vivir mucho la sensualidad que ya tenéis como una gran atracción y seducción continua durante el correr de la semana. Momentos de aprovechar.

    Salud
    Con relación a la salud fisica, podrían presentarse algunos pequeños altibajos que mejorarían notablemente en caso de buscar la ayuda correcta y necesaria. Los cambios bruscos en la salud fisica tambien os podrá afectar. La carta de la semana par Tauro será La Casa de Dios, este arcano anuncia la posibilidad de accidentes domesticos o tal vez algun problema fisico. Tambien anuncia que os recuperaréis pronto para volver a su estado natural normal.

    GEMINIS

    Durante esta semana los Geminanos podrían tener días de incomodidad y negación frente algunas situaciones dificiles que se os presenten. En el caso de querer mejorar dichas complicaciones, deberéis tener paciencia y dejar fluir, sobre todo en vuestro entorno general. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Diablo, esta carta indica la oportunidad de obtener todo lo que se desea, sin embargo, advierte que todo esto podrá ser, aunque deberéis fijaros que camino tomar para llegar a dicha meta. El número de la semana será el 15, y el color el blanco.

    Trabajo
    En el plano laboral, algunos de los nacidos bajo este signo tendréis oportunidades muy interesantes para generar mas ingresos. De todas maneras lo mas atinado siempre será prestar atención a lo que podría ser un error a futuro, no siempre todas las oportunidades son buenas, tendréis que saber diferenciar y hacer la elección correspondiente. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina un buen momento para los negocios, aunque os advierte que serán solamente para realizarlos sin la ayuda ejecutora de los demás.

    Amor
    En el terreno sentimental la situación podría ser muy constructiva siempre y cuando se regalen a si mismos algo de paz interior. Las personas del entorno que buscan vuestra compañia lo hacen porque sienten seguridad a vuestro lado. Momento ideal para entablar dialogos con la pareja. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano vaticina que la oportunidad de resolver conflictos familiares estarán a vuestro alcance, solo deberéis estar atentos a las señales que os envíen.

    Salud
    La salud podría presentar algunos inconvenientes fisicos que alterarían vuestro humor. Sin embargo, se trataría de algo circunstancial, en muy pocos casos esos inconvenientes podrían hacerlos visitar a un profesional. Deberéis descansar y buscar tranquilidad dentro de lo que se pueda. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida, esta carta vaticina algunos problemas en piernas y brazos, como también advierte prevención sobre los accidentes del tipo caseros.

    CANCER

    Una semana con bastante actividad general para los Cánceranos. Movimientos inesperados de personas inesperadas, Neptunoo en tránsito en el signo de Piscis, marca la tendencia al querer ayudar a los demás ya que los veréis vulnerables. Por otra parte, vuestra conexion con lo onírico será muy intensa. Días de reflexiones y análisis general. La carta de esta semana para Cáncer será El Loco, este Arcano vaticina vuestro desplazamiento por determinados lugares en busca de soluciones a inconvenientes relacionados con el entorno. De hecho ese tipo de desplazamientos, podrían llegar a ser mentales. El número de la semana será el 22 y vuestro color el dorado.

    Trabajo
    Todo lo relacionado con lo profesional estará en un punto en el cual los Cánceranos podrían comenzar a realizar contratos a largo plazo, presentaciones de proyectos y comienzos de la creación de los mismos. Siempre en calidad de compañerismo para que tenga una mejor dinámica con referencia a los tiempos. La carta de la semana será La Justicia, este Arcano vaticina que será un muy buen momento para la creación de emprendimientos y para buscar socios.

    Amor
    Algunas confrontaciones con la pareja podrían haceros hablar demás, sin embargo, la paciencia de la misma logrará entender vuestro estado. Sin abusar de ello, sería conveniente buscar la forma de entablar diálogo y llegar a un acuerdo sin herir a nadie. Momento muy bueno para cambiar de vivienda. La carta de la semana será La Muerte en su posición invertida. Este Arcano vaticina la posibilidad de cambio de pareja o de cambios dentro de la pareja actual que serán sumamente necesarios para mejorar la relación. Cualquiera de las dos opciones serán positivas para la mejoría emocional.

    Salud
    Con relación a la salud, tendréis que tener mucho cuidado con las articulaciones y todo lo relacionado al sector óseo. Demasiado entrenamiento podría provocar lesiones, así que eviten hacer algo demasiado intenso por estos días. La carta que regirá a Cancer en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano vaticina la prevención de nuevas actividades mentales y/o fisicas, ya que vuestro ser no se encontrará preparado para esfuerzos. Muy bueno para descansar de lo mundano.

    LEO

    Los próximos días se presentarán de manera estable en casi los ámbitos de la vida de los Leoninos. Los mejores días serán 18 y 19 con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Creciente. Semana ideal para comenzar a buscar nuevos proyectos dentro o fuera del sitio que se encuentren. Muy buena para realizar viajes cortos de placer, vacaciones. El Arcano de la semana para Leo será El Mago, esta carta anuncia la posibilidad de obtener lo que se desea, aunque siempre dependerá de vuestro esfuerzo. El número de la suerte será el 1, vuestro color semanal el violeta intenso.

    Trabajo
    Buen momento para comenzar a cultivarse en otros aspectos del terreno laboral, si ya tenéis una carrera u oficio completado, no será de mayor relevancia a la hora de mejorar vuestros conocimientos. Esto os permitirá mejorar todo lo que hoy día realicéis, y de paso incrementar vuestros ingresos. El Arcano que os rige esta semana será El Diablo, esta vaticina la oportunidad de negociación de forma muy inteligente, aunque también os advierte evitar los romances dentro del trabajo.

    Amor
    Dentro del terreno sentimental, la situción será además de estable muy buena para nuevos emprendimientos con la pareja. Momento ideal para intentar engendrar nuevas vidas. Los Leoninos podrían sentiros atraídos por personas nuevas para comenzar relaciones diferentes y pasionales. La carta regente para este signo será La Emperatriz, este Arcano vaticina relaciones duraderas y con posibilidades enormes de descendencia.

    Salud
    Con relación a la salud, la semana se presentará muy positiva para realizar nuevos cambios en vuestro cuerpo físico. En principio el ejercicio de una forma gradual, será el primer cambio que podría tener, a esto siempre es conveniente acompañar con un cambio alimenticio. La carta que os rige durante esta semana será La Templanza. Esta vaticina mucha fuerza vital y las ganas que tendréis de resolver aquello que no se encuentre del todo bien, con resultados muy buenos de hecho.

    VIRGO

    La semana se presentará de forma variada para los Virginianos, la primera mitad podría resultar algo inestable en algunos aspectos, mientras que la segunda todo será mucho mejor. Los días en los cuales estaréis más comodos serán 21 y 22 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente, ideal para comenzar con nuevos proyectos de vida, mudanzas, cambios de interiores de la casa, etc. La carta que os regirá esta semana será El Diablo, este Arcano vaticina vuestra llegada a los objetivos que os marquéis, aunque por otro lado, el mismo advierte en que os fijéis muy bien el camino que escogeréis para llegar a la meta. Vuestro número semanal será el 15 y el color de la suerte y buena vibra será el verde.

    Trabajo
    En el terreno laboral la situación se presentará de una forma estupenda, momento de aprovechar para generar mayores ingresos aunque esto demande un poco mas de tiempo de trabajo. La confianza hacia otras personas no debe ser completa, siempre algo de duda sobre el entorno laboral, os ayudará a no caer en ningún tipo de trampa. El Arcano que os regirá durante la semana será El Emperador, esta carta vaticina la oportunidad de conseguir lo que desean en el ámbito profesional, sin embargo, podrías tener que decidir por otras personas para llegar a ese resultado positivo.

    Amor
    Muy buen momento en el entorno afectivo para los nacidos bajo este signo en todo lo relacionado con lo sentimental. Marte transitando en el signo de Capricornio, os dará una atracción muy interesante sobre el resto de las personas. Esa atracción podría presentarse en forma pasional o bien en forma de admiración, con lo cual, en cualquiera de sus expresiones lo mas atinado será disfrutar de ambas. La carta regente de la semana será El Juicio, esta carta os vaticina reconciliaciones con personas que bien podría tratarse de la pareja o también de familiares y/o amigos.

    Salud
    La salud tendrá la mayoría de los días de la semana muy buen semblante. El sector que podría sentir alguna molestia pasajera será el sistema digestivo. La buena alimentación y la tranquilidad, serán los factores mas importantes para vuestra recuperación inmediata. La carta que regirá esta semana a los Viriginianos será La Templanza, la misma también vaticina pequeños trastornos en el aparato digestivo. De sentirlos muy intensos (en muy pocos caso podría ocurrir) siempre lo mas conveniente será visitar un medico.

    LIBRA

    En la primera mitad, casi tocando la segunda de la misma de la semana, los Libranos podréis sentir algo de agobio por determinadas charlas que no quisieran tener. El hecho de evitarlas solo posponería un poco la situación que en su momento tendréis que enfrentar. Los mejores días para comenzar a resolverlas serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará a mejorar vuestra tranquilidad e ir por un camino seguro. Por otra parte, el Arcano que regirá durante esta semana a los Libranos será El Emperador, esta carta os vaticina que mientras vuestro esfuerzo sea constante, también el resultado irá por el mismo camino sin mayores inconvenientes. Aunque advierte que si decaéis, los resultado también serán los mismos, irán en caída libre. El número de la semana será el 4 y vuestro color de la suerte el verde claro.

    Trabajo
    El en plano laboral la situación podría presentarse de forma mas positiva, no solo se tratará de una semana de complicaciones, también tendrá su lado bueno. Comenzara una gran oportunidad de mejorar determinados puntos, como por ejemplo logros a corto plazo si aprovecháis la Lunación que tendréis estos días. Recordad que la fase Creciente es ideal para comenzar con nuevos proyectos, aunque lo mas atinado sería que lo hicieseis solos. El Arcano que regirá a Libra estos días será El Mago, si bien esta carta vaticina que tendréis la fuerza de voluntad suficiente como para lograr objetivos, también os advierte que esos triunfos deberían ser buscados en soledad o a lo sumo con la opinión de una pareja estable.

    Amor
    En el terreno sentimental, durante estos días podréis sentir el acercamiento de la pareja mas que nunca, buscando refugio en vosotros y a la vez intentando ser de utilidad en el camino que habéis elegido tomar juntos. La carta para el amor que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano vaticina cambios positivos para vivir dentro de una relación amorosa, aunque también predice un nuevo romance muy apasionado que os hará sentir plenos.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, los contratiempos que se podrían presentar, estarían asociados con el cansancio por demasiada tensión nerviosa. Lo indicado en estos casos sería tratar de buscar la forma de evitar los disgustos (aunque no siempre es sencillo de conseguir) por medio de la meditación, por ejemplo. La carta que rige a los Libranos durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano nos habla de una persona con muchos años, como también podría ser joven. Vaticina la gran probabilidad de enfermar, y con eso los malestares futuros que podrían ser menores en el caso de prestar atención a las señales que os de vuestro organismo.

    ESCORPIO

    Semana estable para los Escorpianos, aunque con algunos defasajes con relación a la vida personal. Aquellos que tengáis pensado salir de viaje, este momento sería bueno para hacerlo, acompañados de ser posible. Por otra parte, la fase Creciente Lunar, os ayudará a crear aquello que podrías estar deseando desde hace tiempo, hace referencia puntualmente a la creación de la vida, desde una planta hasta descendencia. La carta que os regirá esta semana será La Templanza, este Arcano vaticina que será un buen momento para replantearse determinados puntos para cometer la menor cantidad de errores a la hora de tomar decisiones. El número de la suerte será el 14 y el color será el plata.

    Trabajo
    Con relación al trabajo, aparecerían unas ofertas diferentes. Alguna podría tener que ver con el desplazamiento casi permanente hacia otra ciudad o país. Deberáis tomarla en frio, pensar muy bien, ya que la oferta económica será de gran magnitud. Buen momento para perfeccionarse o comenzar a estudiar algo nuevo. El Arcano que regirá el trabajo esta semana será La Estrella, esta carta predice muy buen momento para comenzar a reciclarse en el trabajo y programar nuevos planes. También vaticina un gran momento profesional.

    Amor
    El terreno amoroso podría ser algo borrascoso con referencia a la pareja, si no la tenéis será un momento oportuno para encontrarla. En el ultimo caso será conveniente tener en cuenta que ese nuevo amor será apasionado y no del todo romantico. Cuidado con vuestras emociones y la entrega de vuestro amor. La carta que regirá este plano en los Escorpianos durante esta semana será El Emperador, este Arcano vaticina la posibilidad del encuentro de una pareja intensa aunque podría ser de corta duración. Esto aplica a lo negativo también, si estáis alejados del ser amado, solo será algo circunstancial.

    Salud
    Al ser una semana que contendrá mucha actividad fisica, lo mas recomendable sería buscar algunos momentos para descansar. Si os encontráis molestos fisicamente y notáis que no podréis resolverlo solos, será conveniente buscar el consejo de un médico para que os ayude a mejorar vuestro sistema. La carta que los regirá en la salud durante esta semana será El Loco, este Arcano vaticina algunos problemas con la circulación, por lo que os recomienda reposo.

    SAGITARIO

    Muy buena semana casi en general para los Sagitarianos. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Aries. Excelente semana para comenzar proyectos completamente nuevos y para generar ideas de construcciones. Días de mucha calma interior y descubrimientos positivos para vuestras vidas. La carta que rige a los Sagitario esta semana será La Emperatriz, la misma indicaría y vaticinaría el éxito y el triunfo de muchas cosas emprendidas. La buena vibra astral acompañada de este Arcano, os dará la oportunidad de comenzar movimientos sin riesgos. El número de la semana el 3, vuestro color el celeste.

    Trabajo
    Mercurio tránsitando el signo de Aries, os dará la oportunidad de reciclar todo tipo de educación que queráis. Si desean amplificar vuestros conocimientos, esta sera la semana propicia para comenzar en ello y asi mas adelante lograr tener una mejor posición adquisitiva. Por otra parte el Arcano de la semana para vosotros será La Fuerza, esta carta vaticina un muy buen momento para ser creativos en algo relacionado con vuestro ámbito laboral.

    Amor
    El terreno sentimental se encontrará en muy buen estado durante estos próximos días. Venus tránsitando el signo de Aries, os dará la ventaja de la conquista hacia quien parecía casi imposible llegar. Por otra parte, aquellos que ya se encuentren en una relación estable, debería aprovechar esta Lunación para comenzar planes a futuro de evolución en la pareja. La carta de la semana para Sagitario en el amor será La Rueda de la Fortuna, la cual estaría vaticinando los cambios positivos en la pareja, y la aparición (para los que se encuentren solos) de alguien especial.

    Salud
    Con relación a la salud, los nacidos bajo este signo tendréis una semana lo bastante estable. Aquellos que deséen buscar un hijo, estarán en óptimas condiciones de hacerlo con resultados muy buenos. Por otra parte, la carta que os regirá durante esta semana en la salud será El Mago, este Arcano predice la buena salud que tendréis durante estos días como para comenzar a ejercitaros o nuevos regímenes alimenticios.

    CAPRICORNIO

    La semana se presentará relativamente estable al menos la primera mitad, ya la segunda la situación mejorará notablemente en varios aspectos. Aquellos que tengáis pensado realizar una mudanza, este sería el momento ideal para hacerlo. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán 21 y 22 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. La carta que os regirá durante esta semana será El Jucio, este Arcano el cambio que se aproxima a vuestras vidas de manera muy positiva, como también os anuncia reconciliaciones inesperadas. El número de la semana será el 20 y el color de la suerte será el bordo oscuro.

    Trabajo
    En el terreno laboral las ofertas inesperadas estarían llegando durante la segunda mitad de la semana, con lo cual, deberéis estar atentos a las mismas, ya que no todas tendrán una duración de espera de decisión demasiado extensa. También deberéis tener cuidado ya que no todas serán del mejor nivel para vuestras vidas. El Arcano regente de la semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina que a pesar de tener en algunos momentos dudas en determinadas decisiones laborales, no sería conveniente aceptar consejos de colegas ya que no estarían llegando de una buena manera.

    Amor
    Muy buena semana en el plano emocional y sentimental, las relaciones ya consolidadas podrían afianzarse aún mas buscando descendencia. Por otra parte, aquellos que estéis momentaneamente separados, tendréis la oportunidad de retornar. Gran equilibrio con la familia y amigos. La carta de la semana para los nacidos bajo este signo será El Carro, este Arcano vaticina la reconciliación, aunque advierte también el cuidado que deberíais tener si fuese con una persona de hace mucho tiempo atrás. Anuncia nuevas relaciones para aquellos que os encontréis solos.

    Salud
    La salud se encontraría en buenas condiciones, aunque con algunos pequeños achaques que sucederían de acuerdo a determinadas circunstancias. En caso de ser necesario, visitad un médico para resolver esto de manera rápida. La carta de esta semana para los Capricornianos será El Loco, este Arcano os estaría vaticinando un problema de circulación, con lo cual recomienda dentro de lo posible hacer reposo. En los entretiempos que tengáis podríais realizarlo también.

    ACUARIO

    La semana se presentará lo bastante inestable durante algo más de la primera mitad. Sin embargo, cuando la estabilidad se haga presente, tendréis la oportunidad de mejorar varias situaciones de manera inmediata gracias a la Lunación. Los mejores días que tendréis seran 23 y 24 respectivamente con la Luna en el signo de Géminis en su fase Creciente. La carta que regirá a los Acuarianos durante estos días será El Diablo, este Arcano vaticina la posibilidad de mejorar en muchos aspectos de vuestras vidas, predice las oportunidades de cambios que se presentarán frente a vosotros. El número de la semana será el 13, y vuestro color será el azul oscuro.

    Trabajo
    Movimientos positivos aunque agotadores en el terreno laboral, sentiréis que ha llegado el momento de luchar por un mejor salario. La semana será indicada para ello, puesto que la Lunación en su fase Creciente os ayudará con ese cambio necesario para una mejor calidad de vida. Por otra parte el Arcano semanal de Acuario será La Rueda de la Fortuna, esta carta vaticina el buen momento para realizar cambios, aunque advierte que lo mejor sería que fuesen cambios individuales.

    Amor
    El terreno afectivo contará con mejoras no esperadas por vosotros, las personas mas cercanas ofrecerán casi continuamente un consejo, una palabra y un apoyo casi incondicional. La pareja estará pasando por un momento de celos, deberéis ser mas comprensibles y dar nuevas oportunidades de mejoras. La carta semanal del Amor será El Emperador, este Arcano advierte vuestros movimientos, ya que la pareja podría llegar a ser un momento de pasión con muy pocos sentimientos. Siempre será correcto tener en cuenta no hacer lo que no os gusta que hagan.

    Salud
    Momento ideal para comenzar con los deportes al aire libre y poca distracción, con mucha disciplina de por medio y sin la necesidad de excederos en la cantidad de tiempo en los mismos. Todo podría ir muy bien, aunque en esta oportunidad se os recomienda tener especial cuidado con las articulaciones, ya que podrían generar molestias. El Arcano semanal será El Loco, esta carta advierte que deberéis tener especial cuidado con los deportes al aire libre, ya que podríais tener algún tipo de accidente que se puede evitar si realizais los movimientos con mucho cuidado.

    PISCIS

    Durante estos días, deberéis tener en cuenta la sensibilidad que los caracteriza. Si bien la aspectación Lunar en su fase Creciente podría ayudaros a comenzar con muchas actividades, tened en cuenta que deberéis descansar también. La aproximación de personas que se encontraban alejadas por diferentes motivos será causa de alegría. La carta regente para esta semana será La Emperatriz, este Arcano predice el éxito en casi todos los aspectos de vuestras vidas. Advierte prestar atención a lo onírico y dejar fluir completamente para entender cada sueño. El número de la semana será el 3 y vuestro color de la suerte el celeste.

    Trabajo
    En el terreno laboral algunas situaciones se estabilizaran de manera sorpresiva. Si habéis prestado dinero, os lo devolverán aunque haya pasado tiempo. Comienzan a resolverse temas económicos que pudiesen haber impactado en lo que va del año. Temporada buena para las inversiones y las busquedas de trabajo. La carta que regirá a Pisicis esta semana será La Fuerza, este Arcano indicaría que la definición de temas laborales y/o profesionales pendientes, estaría llegando estos días.

    Amor
    En el plano sentimental, vuestras emociones estarán muy motivadas por la aspectación astral, a esto, tendríais que sumarle que sois el signo mas sensible del zodiaco. Con lo cual, traten de evitar confrontaciones y abranse a las personas con mejor vibra que os rodéen. El Arcano que rige a Piscis durante esta semana será La Templanza, esta carta vaticina la posibilidad de alguna discución de poca duración con la pareja, y la inmediata reconciliació

    Salud
    La salud se encontrará en casi buen estado, sin ser por algunos pequeños detalles como por ejemplo resfriados, gripe, alergias, etc. Cada uno de los mencionados serán motivo de algo de intranquilidad, con lo cual la dinámica de la mejoría podría ralentizarse un poco. Cuidado con los cambios climáticos. El Arcano para la salud será El Carro, la misma os advierte de alguna complicación con la salud y sugiere precaución en la alimentación además de la actividad fisíca.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (19/03/2018)

  4. #1275
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,369
    Gracias
    10,559
    Menciones
    249 Post(s)
    Citas
    840 Post(s)

    Predeterminado

    Salud
    Con relación a la salud, la semana se presentará muy positiva para realizar nuevos cambios en vuestro cuerpo físico.
    ok ........







  5. #1276
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,945
    Gracias
    344
    Menciones
    87 Post(s)
    Citas
    260 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 25 de Marzo al 31 de Marzo de 2018

    ARIES

    Excelente semana para los Arianos, días estupendos para realizar nuevos movimientos y asi conseguir todo aquello que os propongáis. Los mejores días serán 27 y 28 con la Luna tránsitando el signo de Leo, en su fase Creciente. Esta Lunación os dará la sensación de éxito en gran parte de vuestras vidas. Ideal para viajes cortos en buena compañía. El Arcano regente de esta semana será La Fuerza, una carta que os vaticina la victoria sorpresiva ya que llegará ademas de una manera imprevista. El número de la semana será el 11 y el color de la buena suerte el violeta.

    Trabajo
    Buen momento para plantearse unas mini vacaciones, sin embargo, para el logro de este objetivo lo mas atinado sería buscar la oportunidad de conseguir dejar todo en un perfecto orden dentro del trabajo. De esta forma la posibilidad de llegar a obtener un buen y merecido descanso será mas vialble, ya que todos vuestros asuntos quedarían encaminados de una manera correcta. El Arcano de esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina que vuestro poder dentro del terreno profesional será mayor y que a su vez, deberéis delegar algo muy serio al colega de mayor confianza.

    Amor
    Días de necesidad de cambios y logros en una relación amorosa, si os movéis con tranquilidad y confianza hacia la pareja, obtendréis de la misma mucho mas de lo que imagináis. Mucha pasión y algo de romance en vuestras vidas harán que la misma se presente de una manera mas dicertida. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os anuncia los cambios radicales en vuestra vida afectiva. Como también la oportunidad de conseguir un amor casi ideal.

    Salud
    Al ser una semana de mucha actividad y grandes esfuerzos, necesitaréis cuidaros de muchas situaciones anque leves podrían ser. Cuidaros de los cambios climaticos y tambien de las emociones demasiado intensas. La carta que regirá a los nacidos bajo este signo durante esta semana será El Loco, este Arcano menciona la posibilidad de enfermedad pasajera aunque algo molesta. Siempre de rápida solución si os tratáis bien.

    TAURO

    Comienzo de semana algo inestable para los Taurinos, sin embargo, luego de la segunda mitad la estabilidad casi a nivel general, llegaría a vuestras vidas. Los mejores días para realizar movimientos decisivos serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna en su tránsito por el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para analizar situaciones relacionadas con lo jurídico. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano es muy positivo en cuanto a vuestro plano intelectual como también el emocional. Si tenéis que realizar cambios en estos puntos, esta carta vaticina el éxito en todo. El número semanal será el 2 y el color de la suerte que debería acompañaros en alguna parte de vuestra indumentaria será el bordó.

    Trabajo
    Semana en la cual se exigirá mucha disciplina para llegar a obtener resultados positivos dentro del terreno laboral. Una exigencia muy alta os aguarda para terminar con algún trabajo y a su vez para obtener unas cortas vacaciones a futuro. La carta regente en el terreno profesional para los Taurinos de esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice el pedido de ayuda de algún compañero de trabajo. También os vaticina que tendréis la habilidad de crear nuevos proyectos y llevarlos a cabo con mucha paciencia y un gran orden mental.

    Amor
    Días estupendos en el terreno sentimental para los nacidos bajo este signo, Marte se encontrará en tránsito en Capricornio, con lo cual os dará una sensación de atracción intensa sobre las personas. Ideal para vivir un romance apasionado con aquella persona que os interese desde hace tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina la aproximación de un amor apasionado sino tenéis pareja. Además, una muy alta probabilidad de conseguir dentro de esa relación una estabilidad emocional duradera.

    Salud
    La salud tendrá una tendencia a evolucionar, aquellos que tengáis alguna afección crónica podríais tener una alteración de corto plazo. Lo más importante para estos días será evitar los cambios climaticos demasiado severos. El Arcano de la semana será El Loco, esta carta os vaticina algunas complicaciones en el sector de la circulación, con lo cual se recomienda visitar a un profesional y pedir las indicaciones necesarias para mejorar. El reposo sería necesario durante el correr de la semana.

    GEMINIS

    Una semana que será casi todo algo inestable, sobre todo vuestro cáracter no se encontraría en su mejor momento. Sin embargo, tendréis la habilidad de luchar contra esta situación y obtener logros sociales aunque sean pequeños. El mejor día aparece el último día de la semana, 31 con la Luna llena posicionada en Libra en su fase Llena. Día ideal para comenzar a meditar, hacer nuevas amistades, y se encontrarán muy perceptivos a todo. Escuchad al Universo que es muy sabio. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina un momento de reflexión interno muy intenso que tendréis antes de tomar cualquier decisión. Por otra parte os recomienda tened paciencia, ya que las situaciones que necesitáis, no tendréis la dinámica que queráis. El número de la suerte de la semana será el 9 y el color el viloeta, usadlo en alguna prenda o indumentaria, ya que necesitaréis mucho la energía de dicho color. Os ayudará a equilibrar el humor.

    Trabajo
    Algunas distracciones podrían afectar este terreno, si bien el escuchar a otras personas que tengáis el mismo trabajo que vosotros, no implica realizar lo mismo que ellos. Los malos consejos podrían hacerse presentes durante esta semana, con lo cual lo mas conveniente en el terreno laboral, sera dicernir aquello que no os conviene, dado que luego podríais tener un doble trabajo para mejorarlo. El Arcano de la semana será La Casa de Dios en su posición invertida. Esta carta vaticina algunos inconvenientes dentro del plano profesional, y os aconseja, que si tenéis que tomar una decisión, sea con total seguridad y análisis previo, ya que una mala ejacución podría traeros consecuencias. Lo positivo de la advertencia en el vaticinio es que podéis pensar antes de actuar dado que ya estáis advertidos.

    Amor
    El plano sentimental, será el que se encuentre de mejor forma ya que la pareja estaría dispuesta apoyaros en todo lo necesario, al igual que la familia más cercana. Aprovechad sin abusar de la situación. La carta que regirá esta semana el amor para Géminis será La Emperatriz, este Arcano os vaticina una gran estabilidad con la pareja y las relaciones sentimentales que no sean tan serias aún. Buenos momentos para vivir y disfrutar, esto os ayudará a equilibrar la situación general.

    Salud
    El estrés podría hacerse presente durante estos días de la semana para los Géminanos. El batallar contra determinadas situaciones podrían lograr desequilibraos, sin embargo, tendréis momentos en los cuales podrán olvidar todo lo negativo y viviréis aquello positivo con alegría. Momentos de altibajos, prestad atención a la salud emocional. El Arcano de la semana será El Colgado, esta carta anuncia algo de dejadez, un poco de depresión. Aunque también os vaticina un tiempo breve para vivir dicha situación ya que contaréis con las personas correctas en vuestro entorno para que os ayudéis.

    CANCER

    La tendencia de esta semana será la estabilidad en casi todos los sentidos. Los mejores días serán 25 y 26 con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Lunación ideal para todo lo relacionado a planes familiares, reuniones, encuentros, cenas, etc. Acercamientos excelentes con los seres amados. La carta que regirá durante estos días será El Carro. Este Arcano os estaría vaticinando la posibilidad de éxito rotundo en muchos aspectos de vuestras vidas, como también anuncia el apoyo para determinadas tomas de decisiones de personas cercanas, como amigos y/o familia. El número semanal para Cáncer será el 7 y el color de la buena suerte el azul marino.

    Trabajo
    En el terreno laboral, la situción entra en las que serán estables, las noticias que podrían llegaros en estos días serían de aliento y ánimo por algun proyecto presentado (o un trabajo puntual realizado) que será de muy buena calidad. Esto dará una conformidad a vuestros superiores, o clientes, como para realizar una nueva oferta. El Arcano de la semana para Cáncer será El Sol, esta carta os vaticina el poder de convencimiento que tendréis en el terreno laboral dada vuestra excelente gestión. Para aquellos que no tengáis empleo, os vaticina la llegada de uno.

    Amor
    Días estupendos para pasar con la familia, realizar decoraciones nuevas en el hogar, planificar cambios juntos y sobre todo muy buena semana para comenzar la búsqueda de la descendencia. Acercamientos muy nobles y rómanticos que os dejarán con una gran felicidad interna. El Arcano que regirá esta semana a los nacidos bajo este signo en el plano sentimental será La Emperatriz, esta carta os vaticina la posibilidad de estabilidad en la pareja, la definición de lo que realmente desean para vuestras vidas y lo que pretenden de la misma. Anuncia también la llegada de un nuevo miembro a la familia.

    Salud
    Algunos aspectos, aunque los mínimos, no serán del todo estables. La salud podría marcarse como uno de ellos, lo recomendable durante esta semana en curso será tratar de evitar los esfuerzos y comenzar a tomar descansos aunque sean leves para no generar agotamiento y con ello dolores musculares y en articulaciones. La carta semanal regente será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina que podríais llegar a tener la necesidad de visitar a un médico, y os recomienda cuidar vuestra columna vertebral, sobre todo las cervicales.

    LEO

    Muy buena semana para los Leoninos en casi su totalidad. La estabilidad llegaría estos días a vuestras vidas, y solo deberéis tener control de la cantidad de energía. Por otra parte los mejores días para realizar movimientos que sean de gran importancia, como compras (no en exceso) serán 27 y 28 respectivamente con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano semanal será La Fuerza, esta carta es de muy buen presagio, ya que tiene una energía especial en cuanto a su predicción por si sola. Anuncia un momento de mucha suerte que no esperabáis, y sentiréis una gran alegría por ello. Vuestro número de la suerte será el 11 y el color que os dará mas energía positiva si lo usáis será el azul marino.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, la situación tendrá un avance inesperado con vuestro entorno de trabajo. Un apoyo muy interesante de clientes o también podría hacer referencia a los jefes. El reconocimiento de vuestra correcta labor estará muy clara durante esta semana. Si sabéis aprovecharla, os servirá de mucho en un futuro para conseguir mayor atención e incremento ecónomico de la mano. La carta que os rige esta semana es El Emperador, esta Arcano os vaticina vuestro poder frente a los demás, la posibilidad de llevar a cabo un trabajo de mayor complejidad de una forma casi rozando la excelencia. La paciencia y la concentración jugará un papel muy importante para dichos logros.

    Amor
    Otro de los planos muy positivos para los Leoninos, aunque en este caso los astros estaréis a vuestro favor ya que Venus se encontrará en tránsito en el signo de Aries. Sin embargo, esta tránsición estaría marcando momentos de mucha pasión y atracción que solo podría reducirse a pasar muy buenos momentos con la pareja o con alguien nuevo. Lo recomendable sería no involucrarse demasiado. El Arcano que os acompañará durante esta semana será El Dibalo, el mismo estaría prediciendo de alguna manera parte de lo que dicen los astros. Amoríos con poco contenido rómantico, aunque con muchísima intensidad y probabilidad de disfrute total.

    Salud
    Esta semana será muy positiva para comenzar con algunos nuevos hábitos que quizá podrían estar dejando pasar de largo. El comenzar a ejercitaos, como también tratar de dejar hábitos nocivos y tratar de tener una dieta mas saludable programada por un profesional sería estupendo para ir notando los cambios de mejora. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, esta estaría advirtiendo la probabilidad de algún problema de salud pequeño, que podría ser evitado o corregido a tiempo.

    VIRGO

    Los primeros días de la semana podrían estar un poco inestables, sin embargo, la segunda mitad de la semana la situación será mas favorable y sobre todo mas estable. Los mejores días serán 29 y 30 respectivamente con la Luna tránsitando vuestro signo. Muy bueno para resolver todo tipo de asunto legal. La carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano estaría indicando grandes popsibilidades de cambios, podría tratarse en principio de algún viaje como también de un cambio de domicilio parcial. El número de la semana será el 22 y el color de la semana de la suerte el turquesa.

    Trabajo
    Una semana en la cual sería muy propicio dejar todo ordenado para dentro de algunos días mas tomaros unas mini vacaciones. Para conseguir este tipo de cosas, lo más importante será la disciplina que deberéis tener en el trabajo, la organización y el deseo de no dejar ningún asunto urgente pendiente. La carta que regirá el plano laboral de esta semana será El Carro, este Arcano os vaticina buen momento profesional, aunque también predice que todo éxito en este terreno dependerá de vosotros mismos más que de nadie.

    Amor
    El plano sentimental tendrá una semana estupenda, en cuanto a como os sintáis con vosotros mismos y también en lo que provoquéis en las demás personas. Marte se encontrará en tránsito en el signo de Capricornio, lo que os volverá mucho mas sensuales y atractivos a la mirada interna y externa. Aprovechen la situación tan agradable y dejaros querer. El Arcano que regirá el amor será La Muerte, esta carta anuncia la posibilidad de un amor muy intenso, o bien mejorando el que ya tenéis o conociendo uno nuevo. También os predice una mejora en el hogar, obras, etc.

    Salud
    Dentro del terreno de la salud, los Virginianos deberéis tener especial cuidado con las enfermedades oportunistas. La mejor forma de prevención es teniendo una alimentación muy sana y realizando deportes o ejercicios leves aunque de manera continua. El Arcano que os regirá durante la semana en la salud será El Emperador en su posición invertida. La misma anuncia la probabilidad de tener molestias en piernas y/o brazos y por lo tanto recomienda atención en caso de ser necesario.

    LIBRA

    La semana se presentará lo bastante inestable como para intentar bajar los brazos en algunos aspectos de la vida. Sin embargo, deberéis tener en cuenta que todo lo que tenéis hasta ahora ha sido conseguido por vuestra fuerza de voluntad y disciplina. La Lunación en general no será negativa, y el mejor día que tendréis será el día 31 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Llena. Vuestra percepción se encontrará muy activa, seguid lo que la misma indica que sería un buen camino. La carta que os regirá esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina algunos malos entendidos que podrían haceros sentir incomodos, aunque cabe destacar la posibilidad de resoluciones a corto plazo. El número de la suerte de la semana será el 18 y el color el marrón.

    Trabajo
    Si bien la inestabilidad de la semana se presentará en casi todos los ámbitos, en el plano laboral deberían estar atentos para que no ocurriese de manera prolongada. Aquí lo mas complejo podría ser comentarios fuera de lugar que os pusieran de malas. Solo deberían tener en cuenta que todo será circunstancial y que con paciencia el trabajo podría ir mejorando poco a poco. La carta que regirá a Libra esta semana será El Juicio, esta carta previene a que no realice juicios sobre compañeros, superiores y/o socios. La discreción será su mejor arma para evolucionar en este aspecto.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, la situación podría ser positiva con relación a las personas de vuestro entorno, desde la pareja hasta la familia mas cercana. El apoyo de las mismas, será realmente importante de tener y aceptar cuando sea necesario. El Arcano regente de esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina la posibilidad de una relación muy noble con alguien mayor que vosotros. Podría tratarse desde una amistad hasta una posible unión de pareja, aunque debe tenerse en cuenta que lo que fuese siempre se tratará de algo realmente positivo para vuestras vidas.

    Salud
    La salud podría sufrir alguna descompesación del tipo emocional aunque será relativamente circunstancial. La oportunidad de la mejoría se encontraría con vuestra propia fuerza interna, aunque en algunos casos deberíais buscar ayuda profesional si la tristeza fuese muy intensa. Por otra parte el Arcano que regirá la salud durante estos días será El Colgado, esta carta vaticina vuestro estado anímico bajo. De vosotros dependerá mejorar ya que deberéis valoraos más a si mismos.

    ESCORPIO

    Muy buen comienzo de semana para los Escorpianos en general, la estabilidad se hará presente durante estos días. La mejor aspectación Lunar serán los días 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Ideal para proyectos en familia, viajes, compras, etc. La carta que regirá a los Escorpianos durante estos días será El Mago, este Arcano en esta primer posición, os estaría vaticinando el éxito rotundo en prácticamente todo. Además predice que si necesitáis volver a empezar desde un principio cualquier tipo de proyecto, no tendréis inconveniente en hacerlo. El número semanal será el 1 y vuestro color de la buena suerte el verde.

    Trabajo
    Momento ideal para formar nuevas empresas ya sean pequeñas o medianas junto a la familia. Si bien no siempre es muy positivo hacer este movimiento, en esta ocasión y puntualmente esta semana, vuestra familia más cercana, podría resultar de gran ayuda para apoyarse en la misma y a la vez tener alguien a vuestro lado de una gran confianza. El Arcano de la semana para Escorpio será El Enamorado, la misma vaticina el logro de proyectos laborales junto a la pareja. Si os dedicáis a las ventas, tendréis la oportunidad de conseguir grandes movimientos en las mismas y por ende buenas ganacias.

    Amor
    La situación sentimental será muy positiva y estable durante esta semana. Aquellos que se encuentren algo alejados de la pareja, tendréis la oportunidad de la reconciliación sin mayor esfuerzo. Los que tengáis planes de aumentar la familia, estos serán los días propicios para comenzar la búsqueda. La carta que os acompaña esta semana será El Jucio, este Arcano os vaticina la reconciliación, el reencuentro y sobre todo, el volver a empezar junto a la persona elegida en el amor.

    Salud
    Días de cuidado en el terreno de la salud, si bien será una semana estable en casi todo, la salud podría ser la excepción a la regla. Por lo tanto, lo más importante en esta oportunidad será tener descanso. Pueden ser pequeños momentos de relax, como también durante el fin de semana iros algún sitio a relajaros en buena compañía. Esto ayudará a mejorar todo lo fisico que este algo desordenado. La carta regente para este ámbito será El Carro, que vaticina el riesgo de algún problema de salud circunstancial. Este Arcano también os vaticina, que si realizáis los movimientos como corresponde, no tendréis mayores problemas.

    SAGITARIO

    La semana se presentará de manera muy positiva para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 27 y 28 con la Luna tránsitando el signo de Leo en su fase Creciente. Ideal para las mudanzas, cambios de estructuras hogareñas y cualquier tipo de cambio que implique la colaboración familiar y/o amistosa. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta tiene un vaticinio positivo aunque con algunas pequeñas advertencias para llegar al mismo. Si bien os predice el hecho de llegar a conseguir todo lo que deseáis, también os cuenta que llegaréis siempre y cuando toméis el camino más largo, ya que será el más seguro. No os precupéis por la dinamica de las situaciones, solo dejen fluir. El número de la suerte de la semana será el 8 y el color semanal de la suerte el plata intenso.

    Trabajo
    Aún con Mercurio en tránsito en el signo de Aries, os estará aspectando de muy buena manera para poder conseguir aquello que queráis dentro del plano profesional. Las inversiones económicas estarán siendo corregidas por vuestra propia intuición, a la cual deberéis hacer caso. Incremento financiero alto. La carta que os regirá esta semana en el terreno laboral será El Ermitaño, este Arcano os vaticina un muy buen momento para comenzar a obtener resultados sobre vuestra persona. Si tenéis un cargo en el cual de vuestra decisión depende contratar personal, no será la semana indicada para ello. Sin embargo si para observar cual debería ser vuestro futuro de aquí en más.

    Amor
    Días para disfrutar a pleno de vuestra ternura y sensibilidad frente a los demás. Venus se encuentra en tránsito en el signo de Aries, lo cuál os dará una energía muy suelta y dinámica a nivel pasional. Tendréis un atractivo especial para vuestro entorno que podría haceros irresistibles. Cuidado con el coqueteo si tenéis pareja, en este caso es recomendable enfocarse completamente en la misma. Por otra parte el Arcano de la semana para el terreno afectivo será El Mundo, esta carta predice que seréis unos de los mas consentidos del zodiaco durante estos días, os complacerán en todo. Cuidado con los abusos.

    Salud
    En el plano de la salud, los Sagitarianos estaréis llenos de vigor y fuerza interna para poder enfrentar todo aquello que no os resulte del todo cómodo. Podréis entregar parte de vuestra buena energía a personas cercanas que la necesitarán mas que vosotros mismos. La carta que os regirá en este plano durante esta semana será La Fuerza, este Arcano estaría vaticinando, vitalidad, energía y mucha fuerza. Aquellos que necesitéis ser operados, este sería un muy buen momento para ello.

    CAPRICORNIO

    Una semana con un comienzo algo inestable durante la primera mitad de la misma, la segunda parte será bastante mas estable en varios aspectos con un notoria mejoría. Los mejores días de la misma serán 29 y 30 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Virgo en su fase Creciente. La aspectación astral, será muy positiva durante toda la semana, para realizar análisis sobre la compra/venta de algún bien inmueble. El Arcano regente de la semana será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de la obtención de todo aquello que se desée, como también predice la oportunidad de volver a empezar en cualquier aspecto que hayáis perdido alguna posibilidad. El número de la semana será el 1, y el color de la suerte será el verde claro.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, la oportunidad de realizar un viaje de trabajo y placer se os presentaría durante esta semana. Sin embargo, antes de hacer dicho viaje, sería positivo dejar todo en orden dentro del terreno profesional para no tener que acortar esas ¨mini vacaciones¨. Aprovechad y sean disciplinados antes de disfrutar. La carta que os regirá en el trabajo esta semana será La Luna, este Arcano os predice la oportunidad de una reorganización laboral. Como también os advierte tener cuidado con los gastos excesivos.

    Amor
    Una semana muy activa en el terreno afectivo, aquellos que os encontréis sin pareja, durante estos días tendréis la oportunidad de encontrarla. Días en los que se presentarán muchas descargas pasionales en la pareja en una muy buena combinación romantica y os sentiréis muy atractivos ya que Marte estará transitando vuestro propio signo. El Arcano regente en el plano sentimental para los nacidos bajo este signo será La Estrella, una carta estupenda en su vaticinio, ya que os advierte un momento incréible junto a vuestra pareja. Tendréis luz propia, aprovechad la situación al máximo.

    Salud
    Días en los cuales lo que se enontraría algo fuera de lugar serían las molestias en el cuello, espalda, brazos y articulaciones. Todo podría ser debido a mucho esfuerzo fisico como también a un gran estrés afrontado días atrás. Lo mas recomendable sería buscar momentos para el descanso que tan bien os vendría. La carta semanal será La Justicia en su posición invertida. La misma advierte que tendréis que tener cuidado en todos los aspectos posibles para evitar males mayores, si os sentís demasiado incomodos, visitad un médico, ya que será de rápida solución.

    ACUARIO

    Unos días que podrían haceros sentir bastante inestables a los Acuarianos en cuanto a lo relacionado con el cáracter en general. Sin embargo, algunas otras situaciones podrían ser positivas y agradables, solo será cuestión de ver a vuestro alrededor. El mejor día será el 31 con la Luna transitando el sigo de Libra en su fase Llena. A partir de ese momento, os encontraréis mucho mas perceptivos que de costumbre, vuestra sensibilidad irá en aumento. Deberéis dejar fluir para utilizar la percepción a vuestro favor. La carta regente de la semana para Acuario será La Sacerdotiza, este Arcano vaticina que tendréis la oportunidad de buscar dentro de vosotros y encontrar la salida de algunos temas complejos. Os aconseja a tomar decisiones a partir de estos momentos, una vez que hayáis analizado la situación en total serenidad. El número de la semana será el 2 y el color de la suerte el naranja.

    Trabajo
    Días de reflexión dentro del plano laboral, si bien lo más atinado sería comenzar a buscar la oportunidad de mejorar a nivel economico, también se acerca el momento de plantearos si os gusta lo que hacéis o algun otro tipo de actividad será vuestra vocación. Cada decisión a tomar debe ser muy analizada antes de dar pasos para no sentiros incomodos o dudosos. El Arcano que os rige en el terreno laboral esta semana será La Muerte, esta carta os vaticina la necesidad de innovación en el trabajo y la entrada de dinero. La posibilidad de hacerlo también es predecida por esta misma.

    Amor
    Dentro del plano sentimental la situación será mas comoda y encontrarían un apoyo incondicional tanto de la pareja como de amigos y sin duda alguna de la propia familia. Por lo tanto disfruten de esto, os aconsejo salir y conocer sitios nuevos para alejar toda mala vibra de vuestro entorno y llenaros de lo positivo. La carta regente de la semana será La Templanza, este Arcano vaticina el acercamiento de la pareja hacia vosotros, como también el de vosotros hacia la pareja. El valor que os darán será lo que os haga entender que merece la pena salir adelante.

    Salud
    Si bien la salud será una de las situaciones a resolver durante esta semana, no será de mayor cuidado que el normal. Visitar un médico, buscar momentos para descansar y encontrar una buena alimentación diaria. Estos serán los puntos mas importantes para mejorar todo aquello que se encuentre desordenado en el plano de la salud. La carta regente de la semana será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano vaticina que exisitirá un momento de debilidad en vuestra salud. Por lo tanto, lo mas atinado sería buscar la tranquilidad y prevenir todo aquello que os cause nervios y/o ansiedad.

    PISCIS

    Comienzo de semana muy positiva para los Piscianos, los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Bueno para realizar inversiones para la casa de valores no muy altos, refacciones en el hogar, y todo lo que sea para la familia incluyendo el entorno. Días de mucha actividad en grupo. La carta semanal que regirá a Cáncer será El Mundo, este Arcano vaticina la posibilidad de concreción en todos vuestros deseos, aunque siempre advierte que tendréis que decidir cuales serían mas relevantes. Esta carta es de muy buen presagio, el número semanal será el 21, y vuestro color de la atracción de la buena suerte será el verde oscuro.

    Trabajo
    El terreno laboral tendrá momentos muy buenos en los cuales podréis destacar vuestras habilidades a personas capaces de daros un ascenso o también mas responsabilidad laboral junto a un mejor incremento económico. Aprovechad la Lunación todos aquellos que tengáis que ver de alguna forma con el arte del cultivo. El Arcano de la semana será El Carro, esta carta os vaticina la posibilidad que tendréis de conseguir cualquier objetivo, indica que no deberéis sentir temor, que en dentro de vosotros se encuentra la posibilidad de logro absoluto.

    Amor
    Buen momento sentimental para los Piscianos, si bien el años tendrá un toque especial para los signos de Agua, este será uno de los mas favorecidos en este aspecto. La cercanía sincera de la persona amada y la oportunidad de mejorar cada día mas la relación, se encontrará a vuestro alcance. El Arcano para el plano sentimental semanal será El Sol, que os vaticina un amor duradero y pleno. Aquellos que no tengáis pareja, esta semana se presentará la oportunidad de comenzar una relación con compromiso, apasionada y establ

    Salud
    En el plano de la salud, algunas afecciones a nivel respiratorio podrían afectaros. Los cuidados sobre los cambios de clima como tambien la buena alimentación, serán la clave para lograr la mejoría absoluta. La carta para la salud de esta semana será La Justicia en su posición invertida. Este Arcano os muestra la sensibilidad fisica y os estaría indicando la necesidad de cubrir todo riesgo para evitar enfermaros.

  6. #1277
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,369
    Gracias
    10,559
    Menciones
    249 Post(s)
    Citas
    840 Post(s)

    Predeterminado

    Salud
    Esta semana será muy positiva para comenzar con algunos nuevos hábitos que quizá podrían estar dejando pasar de largo.








  7. #1278
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,945
    Gracias
    344
    Menciones
    87 Post(s)
    Citas
    260 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 02 de Abril al 08 de Abril de 2018

    ARIES

    Un comienzo de semana con mucha actividad mental y física. Algunos Arianos podrían comenzar a decidir sobre temas pendientes de antaño. Los mejores días (sin destacar la posición del Sol en vuestro signo) serán 5 y 6 con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Menguante. Ideal para realizar actividades que sean de mayor esfuerzo. El Arcano de esta semana será El Mago, la misma carta vaticina la posibilidad de volver a empezar desde cero y con lucha podréis lograr lo que en realidad deseáis. El número de la semana será el 1 y el color que os acompañará a vuestra suerte será el naranja.

    Trabajo
    Días que serán propicios para comenzar o continuar con algun curso o perfeccionamiento sobre lo que habéis estudiado. Si tenéis que rendir algún examén la aspectación sería muy positiva ya que además de tener el Sol a vuestro favor, Mercurio también se encontrará en tránsito en vuestro signo. Con lo cual, cualquier movimiento de papeles relacionado a estudios iría muy bien. El Arcano que regirá esta semana en el trabajo será La Fuerza, esta carta os predice que alguna persona en el entorno de vuestro trabajo, tratará de pediros consejo. Por otra parte, también vaticina la posibilidad de mejorar vuestra creatividad.

    Amor
    El terreno sentimental estará a prueba durante estos días, si tenéis pareja estable, lo mas recomendable sería evitar discuciones y confrontaciones que podrían jugar en vuestra contra. El momento no es el mejor como para terminar o comenzar una relación, dejad pasar los días antes de dar pasos tan tajantes. La carta que os acompañará esta semana en el plano amoroso será La Sacerdotisa en su posición invertida. La misma os advierte que seáis prudentes con el entorno en general, así evitaréis rupturas permanentes de lazos muy intensos.

    Salud
    Una semana que será estupenda para deshacerse de todo lo negativo de la salud en caso de ser pequeñas cosas. Mejorar la piel, regímenes alimenticios, y todo aquello que aporte algo a vuestras vidas de forma completamente sana. Veréis os resultados antes de lo previsto. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano vaticina muy buenas nuevas, ya que os dice que tendréis una regeneración en casi todo vuestro cuerpo físico y durabilidad de lo bueno en el mismo.

    TAURO

    Los Taurinos transitarán una semana que será lo bastante complicada en varios aspectos, sin embargo, podréis salir bien librados de cualquier obstaculo que se os interponga en el camino. El mejor día y donde comienza la estabilidad mayor en general será el 7 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante. El Arcano que regirá vuestra semana será El Emperador, esta carta vaticina la gran posibilidad de conseguir lo que deseáis y también os advierte que si dejáis de luchar arduamente por lo que queréis, no será posible conseguirlo. Vuestro número semanal será el 4 y vuestro color de la suerte el plateado.

    Trabajo
    Con relación al trabajo, lo mas atinado sería delegar durante estos días algunas acciones que vosotros no os encontraréis en la mejor forma de llevar a cabo. Por otra parte, un trabajo pendiente requerirá de mayor atención de vuestra parte y la ayuda de alguien mas para lograr terminarlo a tiempo. La carta que os regirá en el plano laboral esta semana será La Justicia en su posición invertida. Este Arcano os representa de una forma bastante lineal las posibilidades de acuerdo dentro del terreno profesional, apelar al dialogo con superiores o subordinados sería lo mas atinado, ya que no os será del todo sencillo lograr acordar determinadas pautas positivas para todos. Cuidado.

    Amor
    Este sector será el mejor que tendréis los nacidos bajo este signo. Venus se encontrará transitando vuestro signo, con lo cual, todo lo que deseáis realizar en el terreno sentimental, podréis conseguirlo con dedicación. Alguien muy especial se acercará a vuestras vidas en la busqueda de una relación seria y genuina. El Arcano que regirá vuestro plano sentimental semanal será La Emperatriz, esta carta os anuncia la relación firme, con descendencia y la sensualidad activa en todo su esplendor. Muy buen momento para enamorarse.

    Salud
    Si bien la energía no se encontrará en su mejor punto, vuestra salud sentiría solamente algunos pequeños desajustes que con el cuidado necesario estaría muy pronto recuperada. El descanso en determinadas oportunidades les caerá muy bien ya que lo necesitaréis mucho. La carta de la semana para el terreno de la salud será El Ermitaño, este Arcano os representa a cada uno de vosotros sin importar vuestra edad, y anuncia la posibilidad mayor de riesgo de alguna pequeña enfermedad. Por lo que recomienda abiertamente el cuidado minucioso durante estos proximos días.

    GEMINIS

    La semana comenzará de muy buena forma y definirá el resto de la misma. El mejor día será el 1 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. Esta Lunación os ayudará a encaminar todo plan que tengáis planificado junto a otras personas, o bien solos. Momento ideal para cambios de domicilio, o bien comenzar a buscar un sitio nuevo para vivir. La carta que os regirá durante la semana será La Templanza, este Arcano os vaticina la posibilidad de transmutar en positivo en varios aspectos de vuestras vidas. El número de esta semana será 14 y el color será el amarillo.

    Trabajo
    En el terreno laboral la situación será bastante estable, unos días en los cuales podríais buscar una nueva actividad si la que hacéis no os gusta lo suficiente. Dinero extra que inegresa a vuestras vidas, con el cual, deberéis pensar muy bien antes de gastar, sino que lo mas atinado sería invertir. La carta de la semana será La Luna, este Arcano os vaticina que será momento replantearos las situaciones de la vida laboral, de buscar la mejoría en el mismo, y sobre todo, que encontraréis aquello que buscáis.

    Amor
    El plano sentimental se encontrará en una situación dentro de todo estable, momento de organizar alguna salida en pareja y con amigos. Días ideales para compartir aunque sean un par de días en grupos amistosos para recordar viejos tiempos. Muy bueno para las reconciliaciones amorosas y familiares. El Arcano que os regirá esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina la posibilidad de entregar todo a la pareja, como también la misma hará esto con vosotros. La unión en los dialogos y la complicidad podría hallarse en pocos días.

    Salud
    Muy buena semana para realizar algunos tipos de cambios en vuestra salud fisica. Por ejemplo el hecho de realizar algo de ejercicio, moveros en compañía o solos, el punto estaría en dejar el estilo ocioso y comenzar a poner en actividad vuestro cuerpo fisico ya que se conecta directamente con vuestra alma. La carta de la semana para la salud será El Emperador, el mismo anuncia la posibilidad de recuperación muy rápida en algunos aspectos que aún os encontréis incomodos. Muy buena carta en su vaticinio sobre las mejorías generales.

    CANCER

    Una semana muy positiva y estable para los Cánceranos, los mejores días serán 2, 3 y 4 con la Luna posicionada en el signo de Escorpio. Días estupendos para realizar nuevas actividades en sociedad en apoyo de la solidaridad. Seréis buscados por personas de vuestro entorno que podríais estar alejados desde hace algún tiempo. El Arcano regente de esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta vaticina la cantidad de posibilidades que llegarán a vuestras vidas con evolución casi constante. El número de la suerte de la semana será el 10 y el color semanal será el marrón.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral tendréis una semana estupenda ya que Jupiter se encotrará en transito en el signo de Escorpio, lo que genera una energía muy potente como para conseguir empleo aquellos que no lo tengáis de forma permanente. Como también, a los que tengáis, os ayudará a mejorar la posición economica-financiera. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta es indicativa de fuerza y seguridad, aunque también os indica que tendréis la oportunidad de lograr el éxito ya que dependerá de vosotros.

    Amor
    La semana para los Cánceranos se presentará de manera lo bastante estable en el terreno sentimental. Los paseos en familia, con la pareja y también con amigos, serían muy buenos para mejorar la situación de estrés que podrían vivir. La carta que regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano vaticina cambios positivos en este plano. Personas nuevas que llegarán a vuestras vidas proximamente.

    Salud
    La salud se encontrará en un buen momento como para organizar nuevas tareas para la mejoría constante del malestar fisico que os aqueje. Tratéis de buscar la manera de conciliar el sueño de una forma natural, como por ejemplo medicina alternativa. La carta que os regirá esta semana será El Mago en su posición invertida, este Arcano estaría indicando algún pequeño percance con el estado digestivo como también algo de estrés.

    LEO

    Una semana con mucha estabilidad casi a nivel general en la vida de los Leoninos, sin embargo, deberéis estar atentos a los cambios que decidáis realizar en vuestras vidas. Días para comenzar a mover energías que se encuentren paralizadas, realizar viajes cortos, firmar contratos y otros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta anuncia que los días próximos serán de total transición y replanteamientos generales. Las decisiones tomadas en este período serán las que quedarán para el futuro. Vuestro número semanal será el 14 y el color que acompañará a vuestra suerte si es utilizado será el amarillo.

    Trabajo
    Buen momento en el terreno laboral, algunas acciones del pasado podréis verlas reflejadas durante esta semana en el trabajo junto a vuestro entorno. Días estupendos para cultivaros un poco más sobre lo que ya sepáis hacer. Bueno para las inversiones de poco dinero. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, la misma os indica que el momento sería estupendo para reciclaros y mejorar vuestros conocimientos. Sin embargo, no será el mejor momento para cambios de trabajo o entrevistas en otros sitios.

    Amor
    Si bien el terreno sentimental se presentará con mucha fuerza para los Leoninos, tendréis que aprender a discernir lo que es pasional solamente, de lo que contiene amor incluído. Algunas personas que no estarían actuando con la mejor intención, podrían querer sacar provecho de alguna situación y de vuestras buenas intenciones. No confiar en todo aquel que se haga llamar ¨amigo/a¨. La carta que regirá durante esta semana a los nacidos bajo este signo será El Emperador, este Arcano os vaticina las relaciones vacias, practicamente carentes de afecto sincero, sin ser las que ya exisiten. Habla de las nuevas relaciones del entorno.

    Salud
    Estos días serán muy buenos para comenzar cualquier tipo de regímen alimenticio, claro que siempre supervisado por un especialista en nutrición. Cuidado de la piel, odontológico y otros, serán lo mas importante en la salud de la semana y con posibles soluciones simples. La carta que os regirá estos días será La Fuerza, este Arcano os indica que si tenéis que realizaros alguna operación, esta semana sería estupenda para ello ya que vuestras energías estarán muy bien.

    VIRGO

    La semana será algo confusa en cuestiones generales, os costará tomar decisiones hasta que la Lunación se ponga a vuestro favor. Mientras tanto lo mas aconsejable sería dejar que pasen los días sin hacer movimientos importantes. El mejor día de la semana será el 7 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante. La carta que os regirá durante esta semana a los Virginianos será El Colgado, este Arcano os vaticina que la mejoría en varios aspectos no dependerá tan solo de vosotros. Por lo tanto os recomienda paciencia para no tomar decisiones erróneas, también os advierte que no temáis al abandono. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el violeta.

    Trabajo
    En cuanto al terreno laboral, mucho trabajo se estaría presentando durante la semana. Con lo cual, realizarlo todo sería una tarea casi imposible, asi que lo mas recomendable, sería delegar tareas a otras personas. En cuanto al sector financiero, el consejo de la semana sería que tuvieséis cuidado con los gastos excesivos e inecesarios. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno profesional y laboral será El Emperador en su posición invertida. Esta carta os vaticina la necesidad que tendréis de rodearos de personas aptas para ayudaros en la tarea diaria. Os recomienda no abusar de vuestro poder en el sitio que trabajéis.

    Amor
    Este será el mejor plano para los Virginianos a vivir durante esta semana. El amor constará con una gran energía positiva gracias al tránsito de Venus en el signo de Tauro. Si tenéis algun diálogo pendiente con alguna persona de vuestro entorno inmediato para resolver algún asunto, esta será la semana ideal para hacerlo. La carta que os acompañará esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina amores apasionados. Si ya tenéis pareja podréis vivir con la misma esta situación, en caso de no tenerla aparecerá una con estas condiciones favorables.

    Salud
    En el plano de la salud, al estar con las energías algo complejas durante estos proximos días, sería conveniente realizar algun tipo de actividad que os libere de todo posible estrés. En algunos casos, tendréis la probabilidad de sentir algunos pequeños malestares fisicos debidos al cansancio que podría provocar la situación actual. El Arcano que os regirá durante la semana será El Loco, esta carta os advierte que deberéis cuidaros de la mala circulación ya que la misma podría requerir descanso.

    LIBRA

    Una semana que se presentará de muy buena forma, la estabilidad estará presente para varias situaciones. El mejor día de la semana será el 1 con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante, la cual otorgará la energía necesaria para poder resolver asuntos pendientes. El Arcano de la semana para los Libranos será El Emperador, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir los objetivos que os planteéis ya que vuestros esfuerzos por los mismos no cesarán. Vuestro número semanal será el 4 y vuestro color el naranja.

    Trabajo
    El terreno laboral la situación será positiva siempre y cuando aprendáis a delegar y no querer hacerlo todo vosotros. Una oferta podría presentarse durante esta semana, en caso de aceptarla la misma tendría buenas consecuencias economicas, aunque estaría generando un desgaste mental importante. Atención con los excesos. El Arcano que os regirá en el plano laboral durante estos días será La Fuerza, esta carta vaticina que tendréis alguna persona pidiendo consejo laboral. También anuncia la posibilidad de crear algo bueno y con interesantes entradas económicas.

    Amor
    Bueno en el plano afectivo, el Sol transitando en el signo de Aries, ayudará a vuestra energía a conseguir la atención que necesitáis para mejorar vuestra relación de pareja. El ser mas rómanticos y atenciosos con la misma, podría ayudaros mucho en la transición positiva en la misma. La carta que regirá a los nacidos bajo este signo será La Templanza, este Arcano vaticina que tendréis la necesidad de diálogo y valorarse a si mismos tanto como a la pareja. De esta forma conseguiréis estabilidad y menos confrontaciones.

    Salud
    Con relación a la salud durante estos días, se presentará de manera bastante estable. No obstante, siempre sería conveniente tratar de proteger vuestro sistema inmunologico ya que las bajas defensas podrían atraer pequeñas alteraciones fisicas. La carta que regirá esta semana el plano de la salud será El Loco, este Arcano os recomienda el cuidado ante todo, el descanso y la tranquilidad. Todo lo que pudiese estar mal, se resolvera con una dinámica buena.

    ESCORPIO

    Excelente semana para los Escorpianos en general. Los mejores días serán 2, 3 y 4 en tránsito en vuestro signo en su fase Menguante. Días estupendos para conseguir algunas actividades nuevas que os den la alegría de ayudar y apoyar a los mas vulnerables. El Arcano que os regirá esta semana será La Muerte, esta carta es excelente por si misma. Anuncia los cambios óptimos en vuestras vidas que surgirán en un breve tiempo. El número de la semana que os acompañará será el 13 y el color será el blanco.

    Trabajo
    Muy buena semana en el terreno laboral ya que encotraréis la oportunidad de conseguir un empleo nuevo y con mejor remuneración, como también la posibilidad de obtener un ascenso dentro del trabajo en el que deseén continuar. El tránsito de Jupiter en vuestro propio signo, os dará la oportunidad de absorver una excelente energía para esta situación de vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta vaticina la posibilidad del ascenso dentro del trabajo ya que se los valorizará por lo que son en este terreno. Momento ideal para crear proyectos nuevos.

    Amor
    El terreno sentimental será muy positivo para crear nuevas situaciones junto a la pareja. Algún viaje corto, aunque muy romantico y lleno de pasion, podría uniros mas que antes y estabilizar aun mas esa relación. La Carta de la semana para el plano emocional y amoroso será El Sumo Sacerdote, este Arcano os muestra la posibilidad de conseguir dentro de la pareja un amor muy sincero y paternalista. La ternura que os darán será muy intensa haciendoles vibrar de emoción.

    Salud
    Buen momento para realizaros estudios, examenes generales y también para buscar la forma de resolver determinados asuntos de salud que parecían estar inconclusos. Semana estupenda para realizar cualquier tipo de cirugía ya que la energía será muy saludable para obtener una muy buena regeneración. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os indica la oportunidad de mejorar en varios aspectos ya que tendréis una estabilidad muy notoria en este plano.

    SAGITARIO

    Una semana en la que los Sagitarianos se encontraréis dispuestos a realizar cambios fuertes en detalles de la vida que son realmente necesarios. Los mejores días serán 5 y 6 con la Luna transitando en vuestro signo, en la semana el Sol se mantiene en el signo de Aries, lo que os dará mas energía y vitalidad para andar por el mundo como os gusta realizando muchas tareas a la vez. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta augura tiempos de cambios en todos los campos, mejorías y avances de forma prolongada aunque de dinámica lenta. Vuestro color semanal será el blanco y el número el 13.

    Trabajo
    El terreno laboral se presentará con cambios interesantes dada vuestra intención de mejoría en el mismo. Si os ponéis metas de algo como un comienzo de estudio que tengáis que dedicarle mucho tiempo, podréis lograrlo, y al final veréis os cambios en vuestra económia gracias a esos movimientos. Mercurio en tránsito en Aries os ayudará con la energía necesaria para hacer todo. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta dice que el éxito dependerá exclusivamente de vosotros, mas alla de la buena aspectación Astral en general.

    Amor
    La mayor inestabilidad se encontrará en este terreno, al menos la primera mitad de la semana. Sin embargo, no significa ni el final ni el principio de algo, sino que sería atinado no iniciar discuciones, evitar confrontaciones y mostrarse lo mas empaticos posibles con la pareja. Con el correr de los días la situación volverá a la normalidad, el humor de vuestra pareja podría estar algo alterado. La carta que os regirá esta semana en el plano emocional será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano vaticina la posibilidad de confrontaciones en caso de no dejar pasar por alto determinados comentarios de la pareja. Luego de unos días, el diálogo será vuestro mejor aliado para recuperar la tranquilidad en el hogar o en el terreno sentimental.

    Salud
    La dedicación para vuestra salud fisica durante esta semana, será fundamental para evitar malestares en las próximas. Se trata de evitar consumir determinados alimentos que pudieran ser nocivos y concentrarse en aquello que os hagáis bien, como por ejemplo los ejercicios leves aunque sin pausa. La carta que os regirá esta semana a los nacidos bajo este signo será La Luna, este Arcano os indica que deberéis visitar a un profesional para evitar probables problemas de salud próximos.

    CAPRICORNIO

    La semana se presentará lo bastante inestable hasta el día 7 que será de hecho el mejor de la misma, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. El resto de estos próximos días, os serviréis de mucho para analizar situaciones, aunque no para tomar decisiones que sean demasiado importantes. La recomendación es que se encuentren atentos a todo lo que pudiese suceder en vuestro entorno para evitar malos ratos. La carta que regirá vuestros pasos esta semana será El Colgado. Este Arcano representa la inestabilidad al principio y el éxito asegurado al final de determinadas situaciones, en este caso habla de la semana en particular. Cada uno de los esfuerzos que realiccéis, será bien recompensado. El color semanal sería el bordó y el número el 12.

    Trabajo
    La situación laboral no escapará a la regla de la inestabilidad, en este caso no se trata de inestabilidad ecónomica sino que se hace referencia más que nada al trato que pudieráis tener con vuestros colegas o jefes. Vuestro carácter se encontraría algo alterado por la Lunación, aunque si tenéis paciencia todo será realmente circunstancial. Estad atentos a lo que serían bromas ya que podrían surgir dentro del sitio de trabajo y molestaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. Esta carta os anuncia la apatía que tendréis y quiza acompañada por falta de creatividad de vuestra parte. La tranquilidad será la base para salir con una mejor dinámica de este tipo de situaciones.

    Amor
    Sin duda alguna, este será el mejor aspecto para los nacidos bajo este signo. El tránsito de Venus en Tauro, os dará una especial energía de atracción hacia la pareja o a quien deseáis que lo fuese. Sentirán la sensación de vulnerabilidad que no pasará de ser solo eso, una sensación. El apoyo de vuestra pareja, se hará presente durante toda esta semana, despertaréis un amor irresistible en el otro. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina el apoyo mutuo en la pareja, la estabilidad en la misma y el gran acercamiento por otros motivos que podrían lograr una pareja de una solidez impecable.

    Salud
    La salud no se encontraría en su mejor momento, por lo que sería estupendo comenzar un cambio de hábitos aprovechando la fase Lunar Menguante, que es la ideal para este tipo de movimientos. También comenzar algun tipo de ejercicio fisico leve como por ejemplo largas caminatas al aire libre, este tipo de actividad os ayudará con el estrés y si tenéis problemas hormonales. La carta que os regirá esta semana en el plano de la salud será El Mundo en su posición invertida. Este Arcano advierte que será momento de cuidaros sobre todo en el sector respiratorio, bronquios, pulmones, alergias, etc. Con tranquilidad podréis resolver todo lo necesario para estar mejor.

    ACUARIO

    Los próximos días para los Acuarianos serán estables en casi todo ámbito de la vida. Algunos cambios que tendréis que realizar con el paso del tiempo para mejorar cada vez mas, todo aquello que no se encuentre completamente en orden. El mejor día será el 1 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina la necesidad y la concreción de terminados replanteamientos emocionales y fisicos que tendréis. La transición en su total actividad. El número de la suerte será el 14 y vuestro color semanal el dorado.

    Trabajo
    En el terreno laboral la situación se encontrará con una situación positiva, aunque deberéis decidir que camino tomar ya que será de mucha actividad fisica y mental. Los incrementos salariales también aumentarían notablemente. La carta que os regirá esta semana será El Diablo. Este Arcano os vaticina las grandes oportunidades, aunque advierte que no sería conveniente mezclar trabajo con pasión ya que podrían haber situaciones comprometidas.

    Amor
    En el plano sentimental, a los Acuarianos que os encontréis solos tendréis la oportunidad de estar en pareja proximamente y estable. Los que ya estéis con alguien, se os recomienda mas romance y calidez ya que la pareja lo requerirá. El Sol tránsitando en el signo de Aries, os dará una sensación de atracción importante. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, esta carta os anuncia la posibilidad de conseguir la respuesta alguna situación inconclusa con la pareja. La solución estará en vuestras manos.

    Salud
    La salud también estará pasando una etapa de cambios para bien, la mejoría en algunos aspectos fisicos, sin obviar el sector mental que podría motivarse en la estabilidad o lo contrario dependiendo de vuestro estado anímico. Sería conveniente utilizar alguna terapia alternativa como podría ser la meditación. La carta que regirá esta semana la salud será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os vaticina alguna pequeña depresión o tristeza por pensar demasiado tiempo sobre el mismo tema, mejor dejar que las situaciones fluyan libremente.

    PISCIS

    Semana con muchas actividades sociales para los Piscianos, y ademas con muchas personas nuevas necesitadas de vuestra colaboración. Los mejores días de la misma serán 2, 3 y 4 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. Ideal para proyectar nuevas relaciones amistosas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que todo lo que queráis lo lograréis, siempre y cuando entreguen toda la fuerza de voluntad de la que disponen. El número de la semana será el 5 y el color de la suerte el amarillo.

    Trabajo
    La actividad en el terreno laboral será muy intensa, siempre que algún colega o jefe intente dar opinión sobre vuestro trabajo y la misma sea constructiva, sería positivo escuchar sin juzgar. La intención que mostraréis sería noble y sincera, oportunidad de incremento ecónomico por otro tipo de entrada de dinero, podría ser algo relacionado con papeles en movimiento juridico. El Arcano que os acompañará durante esta semana será El Loco, esta carta vaticina la posibilidad de la apatía en el trabajo como también la dispersión por alguna preocupación. Siempre habla de algo circunstancial.

    Amor
    Las relaciones amorosas podrían salir a flote siempre y cuando vosotros intenten entregar algo mas de lo acostumbrado. La buena predisposición de las personas cercanas estarán cerca de vosotros. Sería aconsejable tratar de buscar dentro de vosotros y evitar las confrontaciones sin sentido. La carta que regirá esta semana en el terreno amoroso será El Mago, este Arcano indica que si tenéis algun tipo de inconveniente en la pareja, la solución se encontrará en vuestras mano

    Salud
    Muy buen momento en el plano de la salud, siempre y cuando continuen haciendo las actividades fisicas que haciáis hace tiempo. De volverse ociosos la situación cambiaría y lo notaríais notablemente en varias funciones fisicas. La carta que regirá esta semana vuestra salud será El Ermitaño, este Arcano estaría indicando que tuvieran cuidado con casi todo, la prevención será vuestra maxima protección. Activar el intelecto realizando actividades como la lectura.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (03/04/2018)

  9. #1279
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,369
    Gracias
    10,559
    Menciones
    249 Post(s)
    Citas
    840 Post(s)

    Predeterminado

    Salud
    Estos días serán muy buenos para comenzar cualquier tipo de regímen alimenticio








  10. #1280
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,945
    Gracias
    344
    Menciones
    87 Post(s)
    Citas
    260 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 09 de Abril al 15 de Abril de 2018

    ARIES

    La semana se presentará de manera estable en general, solo podrían surgir algunos obstaculos menores hogareños que se resolverían a corto plazo. Por otra parte, el Sol tránsitando en vuestro signo, será excelente para energizar cada situación que realicéis. Un viaje de corta duración será una oportunidad muy interesante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta vaticina algo de soledad vivida proximamente. Con lo cual, podréis tomar las decisiones desde la reflexión haciendo un análisis previo. El número de la suerte de esta semana será el 9 y el color que acompañará será el celeste.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, sería estupendo analizar una nueva oferta que os llegará a priori. Sin embargo, astralmente no sería conveniente tomar una decisión inmediata si la oferta tuviese que ver con la inversión de dinero. Resolver determinados asuntos pendientes en el trabajo os dará mayor tranquilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana en este ámbito será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la reflexión de manera solitaria dentro del trabajo. Sin hacer sentir en un clima de incomodidad a vuestros compañeros, las decisiones tratáis de tomarlas solos en esta ocasión.

    Amor
    El plano sentimental se acercan momentos muy buenos para vivir con la pareja. De todos modos, podrían existir momentos breves en los cuales vuestros celos estarían incomodando vuestra tranquilidad. La alteración en esta oportunidad no tendrá razon de ser, ya que a quien hayáis elegido como compañero/a de vida estaría siendo fiel. La carta que regirá esta semana a los Arianos será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano indica las posibles divergencias con la pareja, aunque también os vaticina que la solución se encontrará en vuestras manos.

    Salud
    En el terreno de la salud os econtraréis lo bastante fuertes como para comenzar actividades nuevas fisicas, aunque no deberíais abusar de las mismas. Por otra parte, la necesidad de resolver algunos inconvenientes que estuviesen provocando estrés, podrían daros algo de desanimo ya que esos mismos podrían aumentar el inconveniente. En vuestras manos estará la solución, paciencia. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano vaticina buena salud y energía, momento ideal para cirugías o cualquier tipo de resolución hacia allgún problema.

    TAURO

    La semana se presentará muy positiva y dada a la muy buena aspectación astral. Los mejores días para comenzar la semana serán 8 y 9 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. Esta lunación permitirá que las situaciones que se encuentran algo desordenadas mejoren gradualemente hasta llegar a la solución total. El Arcano que regirá esta semana será La Fuerza, esta carta vaticina la buena suerte que llega de forma repentina a vuestras vidas en casi todos los aspectos de la misma. Por otro lado el número semanal será el 11 y el color el plata.

    Trabajo
    Con referencia a el sector laboral, la situación será muy apropiada para poner en marcha algun nuevo proyecto en el cual pudieséis incluir alguna personas cercana a vuestro entorno. El mismo tendría óptimos resultados tanto en lo comercial como también en el incremento de inversiones. La carta que regirá esta semana el sector economico será El Carro, este Arcano os vaticina fuerza y seguridad en este plano, como también os advierte que de vosotros dependerá el éxito absoluto en lo que emprendáis.

    Amor
    En el terreno sentimental la semana será muy positiva y días posteriores de la misma manera. Venus se encontrará en tránsito en vuestro signo, y Marte en Capricornio, con lo cual el plano sentimental tendrá un especial momento de felicidad como pocas veces habéis vivido. Ideal para comenzar a estabilizaros en la pareja, cambiarse de vivienda, planificar la descendencia. El Arcano que os regirá será El Mundo, esta carta vaticina desde bodas hasta encontrar el amor aquellos que no tengáis pareja. Excelente carta y vaticinio de la misma.

    Salud
    La salud se manifestará de manera muy positiva para los Taurinos. Los próximos días serán apropiados para realizar todo tipo de chequeo y asi evitar situaciones de malestares fisicos. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina mucha fuerza y vitalidad para los días que se acercan. Indica la posibilidad de tratamiento con resultados positivos en corto plazo.

    GEMINIS

    Una semana que se presentará bastante positiva y estable para los Geminanos. Sin embargo, esto ocurrirá hasta la segunda mitad aproximadamente. Los mejores días que tendréis serán 10 y 11 con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante. Ideal para comenzar nuevos movimientos y que se vuelvan permanentes. La carta de la semana será El Ermitaño, este Arcano predice algo muy positivo en todo lo referente a lo legal que tengáis entre manos. Podría comenzar a ser resuelto durante estos días en curso. El número de la suerte semanal será el 9 y el color será el verde.

    En el plano laboral, tendréis que estar muy atentos para poder tomar acciones en el mismo sin dejar alguna persona fuera de concurso. Las alteraciones dentro del trabajo no tendrán demasiada importancia siempre y cuando intentéis dialogar con todos los involucrados y llegar acuerdos. Siempre serán bien recibidos vuestros consejos a las personas novatas. Por otra parte, la carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano os advierte de la posible apatía que podríais tener con ciertas personas en el entorno laboral. Con lo cual, a sabiendas de esta situación, podréis evitar los conflictos.

    Amor
    El terreno amoroso se ve con muy buenas conexiones con la pareja y personas cercanas. Algunos amigos se podrían estar acercando para daros apoyo en varios aspectos de vuestras vidas. Esto hará entender lo bueno que vosotros habéis hecho por los demás en determinadas ocasiones. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, esta carta vaticina la posibilidad de resolver cualquier problema que tengáis con vuestra pareja. La solución se encontrará en vuestras manos.

    Salud
    La salud podría tener algunas pequeñas alteraciones que se resolverían a corto plaza, siempre y cuando siguierais las recomendaciones que os darán los profesionales. La relajación será fundamental para luchar contra cualquier tipo de enfermedad que os aqueje, buscad el equilibrio que la energía astral os dará. El Arcano que os regirá esta semana será El Colgado en su posición invertida, esta carta vaticina la presencia de algun problema de salud que bien podría ser desde un resfrío hasta un accidente domestico. Cuidaros.

    CANCER

    La semana se dividirá en dos etapas, la primera no será del todo estable, algunos contratiempos que podréis resolver con tranquilidad aunque no dejarán de sera algo molestos. La segunda mitad la situación cambia favorablemente para los Canceranos. Los mejores días serán 12, 13 y 14 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Ideal para abandono de malos hábitos. La carta que os regirá durante esta semana será El Jucio, este Arcano vaticina el cambio en vuestras vidas y el mismo sería favorablemente siempre y cuando tengáis la paciencia suficiente para realizar los movimientos en el tiempo que corresponde. El número de la semana para los nacidos bajo este signo será el 20 y el color el azul marino.

    Trabajo
    El terreno laboral se moverá dependiendo de la calidad de manejo que tengáis dentro de vuestro empleo. Aquellos que deséen continuar con algun proyecto que estuviese detenido, no sería prudente hacerlo antes de la segunda mitad de la semana, ya que la aspectación astral no será de las mejores durante estos primeros días. El Arcano que os regirá en el terreno del laboral será El Loco, esta carta os anuncia la posibilidad de que este sector de vuestras vidas se encuentre algo estancada, sin embargo, también anuncia la posibilidad de mejorar en el mismo.

    Amor
    Buen momento para comenzar con nuevas relaciones de pareja, aunque aquellos que estén transitando un paretésis con la misma, no deberíais hacer esto. Solo aplicaría en casos de soltería absoluta. Los amigos mas cercanos os obsequiarán una sorpresa realmente interesante. La carta que os regirá esta semana en el terreno sentimental será La Rueda de la Fortuna. Este Arcano os vaticina la posibilidad de encontrar en vuestro camino de la vida, una persona con mucha pasión para brindaros. Estabilidad próxima en vuestra vida sentimental.

    Salud
    Días algo pesados en el plano de la salud ya que podríais encontraros molestos con determinados asuntos. Cambio de dieta o mejoría en la misma, será la mejor elección para vosotros. El Arcano que os regirá esta semana en este terreno será La Justicia en su posición invertida. La misma anuncia que tendréis un momento particular en la semana para cuidaros aun mas de lo normal, así evitaréis enfermar.

    LEO

    La semana se presentará de manera estable en la mayoría de su transcurso, el Sol posicionado en el signo de Aries os haréis sentir muy voluntarios y estupendos. Los días próximos serán buenos para realizar pequeños viajes del tipo que sean, aunque lo más importante será la distracción que necesitaréis para recuperar fuerzas y de paso acumular para el futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina una semana muy buena para la reflexión sobre vuestro interior. El llegar a descubrir que es lo que realmente os hace felices. El número de la suerte será el 9 y vuestro color semanal el rojo.

    Trabajo
    En el terreno laboral algunos cambios comenzarán a surgir durante el transcurso de estos días. Lo bueno de estos cambios será que sucederán con la Luna en su fase Menguante. Lo mas importante a tener en cuenta sería que vosotros estuvieséis atentos a los mismos y que solo permitáis aquellos que os beneficien laboralmente como ecónomicamente. El Arcano que os regirá esta semana será La Muerte, que en esta posición es una carta de muy buen augurio. Podría llegar desde un aumento salarial hasta una comunicación excelente con las personas del entorno para realizar un nuevo proyecto.

    Amor
    Los Leoninos tendréis una buena semana a nivel sentimental, sin embargo, la posesividad que tendréis sobre la pareja podría generar algunas discuciones inevitables. Las mismas serían circunstanciales, siempre y cuando os relajéis y dejéis fluir lo mejor de vosotros mismos para la relación en si. La carta que os regirá en este terreno durante esta semana será La Templanza, este Arcano indicaría los pequeños y breves conflictos en la pareja. Aunque además estaría vaticinando la necesidad de dialogo para resolver todo aquello que no este en orden.

    Salud
    Con relación a la salud deberéis tener en cuenta que la tranquilidad debería formar parte de vuestro camino en la vida, ya que sino estáis tranquilos podríais haber consecuencias como por ejemplo presión arterial y otros. Realizar algunas terapias alternativas os ayudará. La carta que os regirá, esta semana será La Luna en su posición invertida. Este Arcano os vaticina la posibilidad de algún momento de depresión por otros inconveniente de salud simples, el estado de ánimo os influenciará mucho en la recuperación.

    VIRGO

    Semana estupenda para los Virginianos en general, nuevas situaciones positivas se estarían presentando en vuestras vidas. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Tauro en su fase Menguante. La aspectación Lunar os dará la energía suficiente para enfrentar situaciones pasadas que no quedaron completamente saldadas, la oportunidad de solución aparecerá también. El Arcano de la semana será El Mundo, esta carta anuncia la realización de casi todo lo que planifiquéis, como también la fuerza necesaria para empezar de cero en los casos que necesitéis. El número de la suerte de la semana será el 21 y el color será el morado.

    Trabajo
    En el plano laboral la situación será muy buena para realizar inversiones a corto plazo, con ganancias en un mediano plazo. Cada idea nueva que tengáis, sería muy positivo llevarla a cabo o al menos comentarla con alguien de vuestra confianza, ya que la aspectación astral será la indicada para lograr el crecimiento porfesional. El Arcano que os regirá esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr todo aquello que hayáis creado durante estos días. Buen momento en el entorno laboral ya que tendréis el halago por vuestro desempeño.

    Amor
    En el terreno afectivo la situación tendrá la tendencia a mejorar notablemente, Venus se encontrará transitando el signo de Tauro y Marte el signo de Capricornio, esta aspectación astral os dará una energía en la que se sentiréis muy atractivos y fuertes para emprender nuevos horizontes emocionales. Los mismos tendrán consecuencias positivas. La carta que os regirá esta semana será La Emperatriz, este Arcano indicaría que la posibilidad de formar una pareja estable, estaría llegando en un lapso de tiempo breve.

    Salud
    La salud durante esta semana será lo suficientemente fuerte como para comenzar una nueva etapa en vuestras vidas. El ejercicio leve, sin demasiado esfuerzo será ideal. Los Virginianos que deséen buscar descendencia, esta semana será ideal para ello ya que la salud os acompañará. La carta que regirá esta semana en el terreno de la salud será El Juicio, este Arcano vaticina la buena salud, sin embargo tendréis que estar atentos a las articulaciones.

    LIBRA

    La semana se presentará lo bastante positiva luego de su segunda mitad, para realizar cualquier tipo de trámite que tengáis pendiente a nivel legal. Por otra parte, algun viaje corto podría presentarse también y os relajaría de algún momento de estrés vivido. Los mejores días serán 10 y 11 con la Luna tránsitando el signo de Acuario en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta anuncia que algo cambiará favorablemente por medio de la renovación. El número de la suerte será el 20 y vuestro color semanal el marrón.

    Trabajo
    En el plano laboral se presentarán situaciones que deberéis resolver en conjunto con otros compañeros y/o jefes. La mente se encontrará algo apática, sin embargo, pasados algunos días ya os encontraréis con mejor caracter y menos dispersión. Busquen alguien que les apoye en vuestra decisiones desde la nobleza de vuestro espíritu. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta anuncia la problemática laboral, aunque también la solución de la misma. Vuestro punto de vista sobre que deberíais realizar, podría triunfar sobre los demás gracias a la perspectiva y razonamiento con que lo plantéis.

    Amor
    En el terreno afectivo, los Libranos se sentiréis muy bien acompañados durante esta semana, ya sea por la pareja y/o amigos muy cercanos. Tendréis la oportunidad de asistir a reuniones familiares y de esas mismas conseguir el apoyo emocional que necesitaríais estos días. La carta que os regirá esta semana en el plano afectivo será La Justicia, este Arcano representa la posibilidad que tendréis de replantear una relación y pasarla al plano de la seriedad y estabilidad absoluta.

    Salud
    Algunas afecciones en el orden respiratorio podrían surgir durante estos días. Si padecéis de alguna enfermedad crónica, lo mas atinado será buscar las formas de prevención ppsible para que los malos momentos sean menos. Por otra parte, la carta de la semana para el terreno de la salud será La Emperatriz en su posición invertida. Este Arcano os indica que tendréis la posibilidad de tener algunos pequeños desajustes en la salud, recomienda visitar al médico.

    ESCORPIO

    Si bien la semana podría comenzar de forma algo inestable para los Escorpianos durante la primera mitad, la segunda sería de otra forma, en la cual encontraríais la tranquilidad necesaria para comenzar con nuevos objetivos y no manteneros siempre en lo mismo. El ocio puede hacer que busquéis divertimentos no del todo correcto. Los mejores días de la misma serán 12, 13 y 14 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os vaticina un buen porvenir, llegadas a las metas que os propongáis, aunque también os advierte la forma en que llegaréis a esas metas. Analizáis si serán del todo convenientes. El número de la suerte semanal es el 15 y el color semanal será el violeta oscuro.

    Trabajo
    En el terreno laboral, tendréis que tener mucha disciplina a la hora de aceptar un nuevo emprendimiento que os ofreceréis alguien de vuestra confianza. De no dedicarle el tiempo necesario al mismo, podría salir de forma incorrecta y a su vez hacer que la persona que os ofreció esto no ofrezca mas nada a futuro. Si hacéis las cosas con calma y con el tiempo necesario, será muy bueno para vuestro profesional y economico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Esta carta os advierte sobre los retrasos laborales y también sobre la ayuda que necesitaréis para mejorar en este aspecto. En vuestras manos esta el mejorar.

    Amor
    El plano sentimental tendrá días que serán bastante positivos para comunicarse de otra manera mas profunda con la pareja. Ideal para reconciliaciones con aquellas amistades que se encuentren algo alejadas de vosotros, así como también con la familia. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno amoroso y emocional será El Mago, este Arcano os anuncia la oportunidad de resolver conflictos internos de la familia. La posibilidad de solución estará en vuestras manos.

    Salud
    La salud de los nacidos bajo este signo, en un plano general se encontrará bastante bien, aunque no se deberían descartar algunos momentos de malestares pasajeros. Un cambio en vuestra dieta podría ayudaros, lo mas indicado sería buscar un profesional de confianza para que os guíara con el tema. La carta para el terreno de la salud que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Este Arcano os vaticina la probabilidad de malestares intestinales, estomacales, digestivos. Con lo cual aún mas deberíais cuidar todo este sector.

    SAGITARIO

    La semana se presentará bastante estable para los Sagitarianos, sin embargo, podrían surgir algunos días con el estado anímico mas bajo que otros. La busqueda de la tranquilidad para resolver esos pequeños declives serán realmente importantes. El Sol tránsitando Aries será de vital importancia en la energía que tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os predice la posibilidad de conseguir llegar a la meta deseada. Sin embargo, os advierte la prevención que tendréis que tener dado que podrían no llegar por el camino correcto. El color de la semana será el ocre, y el número que acompañará vuestra suerte será el 15.

    Trabajo
    Las soluciones a pequeños inconvenientes que podáis tener durante esta semana con referencia al terreno laboral estará en vuestras manos. El hecho de evitar las discuciones sin fundamento con personas del entorno profesional sería muy bueno, asi como también buscar alternativas para no sentiros incomodos en este ambiente. El Arcano que os regirá durante esta semana en el terreno laboral será El Mago en su posición invertida. Esta carta os advierte que el asesoramiento tendréis que buscarlo por vuestros propios medios, de esta forma lo encontraréis antes de lo pensado.

    Amor
    Los días próximos en el plano sentimental serán propicios para realizar un viaje y disfrutar aunque sea por pocos días de la pareja y el amor que os puede brindar. El dialogo, la entrega de amor, la sinceridad os ayudará a conquistar en un nivel mas alto aun a vuestra relación. Solo deberéis confiar en vosotros mismos. La carta que os regirá en el terreno emocional esta semana será La Estrella, este Arcano os vaticina algo muy bueno. El amor verdadero que se siente en el alma estará a vuestro alcance para ser vivido de una manera sumamente intensa y a la vez poder entregar lo mismo. Mucho romance y ternura os rodeará.

    Salud
    En la mayoria de los nacidos bajo este signo, se denotará una salud bastante positiva como para poder realizar actividades diferentes sin mayores preocupaciones de malestares. En la minoría ocurrirá lo contrario, con lo cual será necesario el cuidado y la tranquilidad del hogar para la pronta mejoría. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os anuncia buena salud, como también la pronta recuperación de algun malestar. Por otra parte es vaticinio de embarazo en algunos casos.

    CAPRICORNIO

    Una semana muy buena para los Capricornianos, excelente para tomar decisiones y comenzar nuevos proyectos familiares, desde cambio de domicilio hasta inversiones adquisitivas altas, como por ejemplo compra/venta. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente con la Luna tránsitando en el signo de Tauro en su fase Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Juicio, esta carta os vaticina la posibilidad de renacer, renovación, todo lo referente a cambios positivos dentro de la vida en general. El número de la suerte de la semana será el 20 y vuestro color será el dorado.

    Trabajo
    La situación inestable con vuestros compañeros pasará a la historia, nuevos emprendimientos y sucesos que os darán la oportunidad de mejorar en el ambito laboral notablemente. Ingresos inesperados para poder evolucionar en algún proyecto personal que tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta anuncia vuestra claridad a la hora del dialogo con socios o jefes. Podréis conseguir respuestas positivas en cada paso que déis.

    Amor
    Muy buena semana en el terreno sentimental, conseguiréis todo lo que deseáis de una pareja. Si ya la tenéis, vivivirés momentos únicos e irrepetibles apasionados y con una gran fortaleza para llegar tan lejos como queráis. En el caso de encontraros solos, tendréis la oportunidad de estar con alguien de vuestro entero gusto. Marte posicionado en vuestro signo, y Venus en Tauro, os dará la atracción y la estabilidad suficiente para obtener una relación armoniosa en casi todos los sentidos. La carta que os regirá esta semana será La Muerte, este Arcano vaticina los cambios positivos que viviréis durante estos días. Anuncia un posible cambio de domicilio.

    Salud
    Días en los cuales la salud irá mejorando gradualemente hasta llegar a sentiros espléndidos. Por lo tanto, lo recomendable según los astros, sería realizar cambios de hábitos negativos para acentuar aún mas, todo aquello positivo en vuestro ser. La carta que gobierna esta semana la salud será El Emperador, este Arcano os anuncia la fuerza absoluta y la recuperación de lo que podíais haber hecho daño. Seguridad y estabilidad en cuerpo y mente.

    ACUARIO

    La semana se estaría presentando estable a partir de la segunda mitad de la misma, ya que la primera tendrá algunos altibajos. Los mejores días de la misma serán 10 y 11 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para realizar trámites de cualquier índole. El Arcano que os regirá estos días será El Mago, esta carta anuncia la posibilidad de conseguir lo que queráis siempre y cuando lo busquéis de una forma que no perjudique a nadie mas. El número de la suerte para la semana será el 1 y vuestro color el rosa pálido.

    Trabajo
    Todo contratiempo que apareciera durante esta semana, sería resuelto en la misma. Las complicaciones laborales podrían afectar vuestra tranquilidad mental, por lo que tendréis que poner todo de vosotros para que esto mejore rápidamente, astralmente estaréis bien aspectados. Nuevos y pequeños emprendimientos llegarán para ponerlos en marcha a priori. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Esta carta os anuncia los cambios laborales con sorpresas inesperadas, dependerá de vosotros hacerlas positivas o lo contrario. Tened fé en vosotros mismos.

    Amor
    Buen momento en el terreno sentimetal, días en que la pareja se acercará mas a vosotros y dará aquello que necesitéis desde hace mucho tiempo. La comprensión en ambos será necesaria para superar cualquier sea el obstaculo que se cruce en medio. Aquellos que aún se encontréis sin pareja, proximamente llegara una a vuestra vida, aunque de vosotros dependerá si perdura o no en el tiempo. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, este Arcano os anuncia el buen momento para cambiar de una relación informal a seria en un lapso de tiempo breve.

    Salud
    En el plano de la salud, si bien no será la mejor semana del año, tampoco será la peor. Algún pequeño desajuste, sobre todo en la parte hormonal, con lo que deberíais consultar con vuestro médico para revisación y tranquilidad absoluta. La carta que regirá el plano de la salud durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os advierte que deberéis cuidaros de realizar esfuerzos ya que de momento no os encontraréis en la forma conveniente de hacerlo.

    PISCIS

    Una semana en la cual la disciplina tendrá mucho que ver con vuestras mejorías internas como ser humano, aplicarla será la solución de muchos inconvenientes. Los mejores días serán 12, 13 y 14 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo ya en los ultimos días de su fase Menguante. Esta segunda mitad de la semana, podría ser muy estable e ideal para realizar movimientos definitivos sobre algún asunto que os inquiete. La carta que regirá este signo durante estos días será La Templanza, este Arcano os vaticina unos días en los cuales estaréis muy concientizados en vuestro proceder y actuaréis con mucha cautela. Con lo cual, los Piscianos podréis pisar seguros en los próximos días. El número de la suerte de la semana será el 14 y vuestro color el blanco.

    Trabajo
    En el plano laboral tendréis días de creatividad muy intensa, solo que deberéis tener en cuenta que no todas las personas que os rodean piensan o quieren lo mismo que vosotros. Por lo tanto, dejen fluir esas ideas aunque dentro de lo posible que solo se enteren aquellos que podáis aportarles algo a las mismas. La carta de esta semana para el trabajo será El Mago, este Arcano anuncia la capacidad que tendréis para resolver y comenzar con nuevos movimientos productivo en el terreno laboral, aunque también vaticina el riesgo de confrontaciones con colegas o superiores que no tengan ganas de realizar algo nuevo como tampoco de terminar. El avance absoluto en lo laboral, dependerá exclusivamente de vosotros.

    Amor
    En el terreno sentimental, los Astros os estarán aspectando de la mejor forma, sin embargo, de vosotros dependerá hacer determinados movimientos para que den resultados de manera provisoria o permanente. El Arcano que regirá el terreno amoroso de esta semana será El Ermitaño, esta carta vaticina la posibilidad de ansias de soledad. Con lo cual, el hecho de abandonar a vuestra pareja podría ser un movimiento casi impensado. La advertencia sería que tengáis cuidado antes de realizar movimientos definitivos, porque en realidad, asi terminarían siendo.

    Salud
    Los próximos días en el terreno de la salud, los nacidos bajo este signo, tendréis que tener especial cuidado con todo lo relacionado al sistema respiratorio. Ya sean alergias, resfriados, gripes, y cualquier otro tipo de trastorno respiratorio. Los cambios climaticos ayudan a que estos sectores se vean mas afectados. El Arcano de la semana para la salud será El Carro, esta carta vaticina la probabilidad de un problema de salud. Cuidaros.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (10/04/2018)

  12. #1281
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,369
    Gracias
    10,559
    Menciones
    249 Post(s)
    Citas
    840 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Los Leoninos tendréis una buena semana a nivel sentimental








  13. #1282
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,945
    Gracias
    344
    Menciones
    87 Post(s)
    Citas
    260 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 16 de Abril al 22 de Abril de 2018

    ARIES

    Una semana algo agitada para los Arianos, los mismos tendréis la primera mitad con algunas interferencias en vuestro caracter. Si bien será la ultima semana que el Sol estará en transito en vuestro signo, la Lunación no será la mejor al principio. Día 15 muy bueno con la Luna en su fase Menguante posicionada en Aries, 16 Luna en su fase Nueva también en Aries. Esta misma os dará la energía para reflexionar antes de decidir, aunque también la inquietud de no saber que queréis para vuestras vidas. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta augura el éxito siempre y cuando la reflexión sea realizada con total tranquilidad. El número de la suerte será el 12 y vuestro color el ocre.

    Trabajo
    En el terreno laboral aparece una oferta de viaje de trabajo que sería de pocos días. El alejarse de vuestro entorno unos días, os sentaría en verdad muy bien. Con lo cual realizarlo sería muy atinado. Un poco de celos dentro del trabajo, algo para pasar por alto. Momento ideal para comenzar estudios o retomar los mismos si es que los habéis dejado pendientes. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, esta carta os vaticina un replanteamiento laboral, y de paso un cambio favorable en el mismo.

    Amor
    El amor será un terreno algo complicado durante esta semana, si bien la aspectación general astral estaría a vuestro favor, los cambios de humor que podríais presentar, estarían poniendo en riesgo vuestra tranquilidad. La pareja necesita mucho de vosotros, desde comprensión hasta la armonía que les dan. La carta de esta semana regente será Los Enamorados, este Arcano en su posición invertida, os manifiesta que podríais tener un pequeño mal entendido con la pareja, aunque la solución será bastante dinámica.

    Salud
    Al estar la Lunación en diferntes fases durante esta semana, os afectará directamente sobre vuestro aspecto emocional. Un poco de angustia sin sentido podría ser la sensación mas fuerte, aunque si dejan pasar esta situación, no habría riesgo a mas nada. Cuidaros. La carta regente de la semana será El Emperador en su posición invertida, esta carta os indica algunos pequeños inconvenientes en las piernas y/o brazos que se resolverían en un corto plazo.

    TAURO

    Continuando con la buena fortuna de la semana anterior, esta se presentará casi de la misma forma, solo que quizá con algunas variantes. Los mejores días será 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el éxito en aquello que queráis llevar a cabo. Esto será dado a vuestro desempeño de lucha constante y disciplinada, no se trata solo de suerte, sino que se trata de voluntad. El número de la suerte de la semana será el 4, vuestro color será el dorado.

    Trabajo
    El trabajo durante esta semana será con muchas noticias y decisiones a tomar. Las decisiones mas sabias tendrían que ser tomadas a partir de la segunda mitad de la semana, donde astralmente estaréis muy bien aspectados. Los intentos de ingreso en alguna empresa, o venta de proyectos como de servicio, podrían llegar a concretarse durante estos días en curso. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta predice la posibilidad de conseguir un nuevo empleo, como también os aconseja a crear todo aquello que penséis que podría ser bueno. Definitivamente lo sería.

    Amor
    En el plano afectivo, la situación tendrá muy buenas secuencias a vivir. Por un lado cabe recordar que Venus estará transitando aún vuestro signo, y a ello le sumamos que Marte transita el signo de Capricornio. Con lo cual, la atracción que generaréis fisica y mental serán tan buenas como para obtener una relación duradera llena de pasión. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, este Arcano representa la luz propia que vosotros tendréis durante estos días. Os predice que os llegará un amor romantico que caerá rendido a vuestros pies.

    Salud
    La salud tendrá buenos momentos ideales para aprovecharlos para comenzar a cambiar determinados estilos de vida como por ejemplo podría ser el ocio, el sedentarismo, o hábitos negativos. Muy buena Lunación despues de la mitad de la semana para cortarse el cabello y hacer limpiezas profundas de piel. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo, este Arcano predice la buena salud que tendréis durante la semana próxima, aunque también aquellos que no tengan la mejor salud, os recuperaréis de manera inmediata e imprevisible.

    GEMINIS

    La semana no se presentará del todo estable, sin embargo esto solo sería una etapa a superar con algunos inconvenientes a vivir. Los mejores días que tendréis los Gemínanos serán 19 y 20 respectivamente con la Luna en su fase Creciente en vuestro propio signo. La tranquilidad os ayudará a recuperar la estabilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta os vaticina que llegaréis al éxito propuesto. Aunque deberéis llegar a un acuerdo con alguien o tomar una decisión muy dificil. El número de la suerte de la semana será el 6 y el color será el bordó.

    Trabajo
    El terreno laboral se presentará con algunas buenas nuevas que tendréis que saber discernir. El entorno será mas empático con vosotros y los jefes más atentos a vuestras peticiones. Un viaje corto de trabajo también podría estar llegando a vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano laboral será La Justicia, esta carta os predice la seguridad y la posibilidad de lograr objetivos a pesar de algunos obstaculos.

    Amor
    En el ámbito sentimental os encontraréis en una buena relación con la pareja, poco diálogo y eso será algo a corregir en el transcurso de la semana. Invitaciones a sitios nuevos con amigos cercanos, sería estupendo realizar este tipo de salidas para despejar la mente de situaciones borrascosas. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano vaticina que la pareja será quien os guíe en el camino cuando el mismo sea complicado, podréis apoyaros en la misma.

    Salud
    El plano de la salud tendrá algunos altibajos que deberéis intentar resolver con cuidados vuestros y además en determinados casos deberéis tener que consultar algun profesional. Lo mas atinado sería evitar los esfuerzos fisicos como los mentales durante la primerra mitad de la semana para no sentir demasiadas molestias. La carta que os regirá la salud durante esta semana será El Ermitaño en su posición invertida, este Arcano vaticina la necesidad que tendréis de prevenir cualquier molestia, evitar la fatiga cerebral, ya que también la concentración podría tener algun inconveniente pasajero.

    CANCER

    Una semana que tendrá la tendencia de cambiaros el genio constantemente, la Luna es el Satélite regente de este signo y durante estos días estará atravesando varias fase. Con lo cual afectaría directamente en las emociones de los Cánceranos. Sin embargo tendréis días de mayor estabilidad que otros, aunque os recomiendo no tomar decisiones definitivas. El mejor día será el 21 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina una gran búsqueda mental durante estos días. Finales positivos en la mayoría de los aspectos. El número de la suerte de la semana será el 2 y el color el plata.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, la situación podría ser muy positiva siempre y cuando aprovechéis la aspectación de Júpiter posicionado en el signo de Escorpio. LLegarían nuevas propuestas en el mismo trabajo que tengáis, en caso de no tenerlo podría llegar una oportunidad muy interesante, aunque esto cueste un desplazamiento algo prolongado. El Arcano que rige este ámbito será La Estrella, esta carta vaticina un muy buen momento para un crecimiento personal dentro de esta rama. Por otra parte, estaría asegurando la oportunidad de brillar dentro de lo que sabéis realizar.

    Amor
    Días en los cuales el apoyo tento de la pareja como de la familia, sería necesario para sentiros mejor. Con lo cual, lo mas atinado sería evitar confrontaciones para continuar con ese vinculo que se crea con las personas queridas y asi evitar rupturas innecesarias. La Carta que rige durante esta semana será El Carro en su posición invertida, la misma anuncia estancamiento en la relación, por lo que haría necesario el diálogo en un futuro. La tranquilidad será positiva en esta oportunidad.

    Salud
    En el terreno de la salud, tendréis algunos días con dolores de cabeza. Esto, además de tener que ver con las fases tránsitadas Lunares, también tendrá que ver con algún desajuste hormonal. Visitad a un profesional en caso de ser necesario, no sería conveniente la automedicación. La carta que os regirá esta semana será El Juicio en su posición invertida. Este Arcano predice que sino cuidáis durante estos días, podrían verse consecuencias en la salud mas adelante en el tiempo.

    LEO

    Una semana que se presentará algo inestable la primera mitad dada la Lunación que tendréis. El día 15 será el ultimo de la fase Menguante transitando el signo de Aries, y el 16 la Luna transitará en el mismo signo en su fase Nueva. Esta ultima será una fase para reflexionar, os podréis sentir muy inquietos por determinadas sensaciones y emociones que experimentaréis. Mas adelante todo regresara a la normalidad. El Arcano que os regirá esta semana será La Templanza, esta carta os indica que vivirés un período de transición absoluta. El número de la suerte según la numergología será el 14 y el color será el blanco.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral la situación se volverá algo inquietante esperando la respuesta de algún nuevo emprendimiento. Tendréis que tener la calma suficiente para saber esperar, las noticias serán positivas aunque tendrán algunas situaciones que resolver antes de comenzar con el mismo. Ideal para cambiar de trabajo luego de la segunda mitad de la semana. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta anuncia el éxito, aunque llegaréis al mismo siempre y cuando reflexionen con mucha tranquilidad el camino que tomaréis para llegar al mismo.

    Amor
    Semana inestable en el terreno sentimental, aunque podría ser muy provechosa para estudiar determinadas decisiones que deberéis tomar a futuro con la pareja. Sería conveniente evitar las confrontaciones y tratar de tener una convivencia con la misma dentro de la armonía que podáis tener. La carta que os regirá esta semana será La Casa de Dios, este Arcano vaticina la posibilidad que alguien de vuestra familia, intente intervenir en temas que no les incumbe de vuestra pareja. Siempre que estéis atentos no habrá mayores dificultades.

    Salud
    Una etapa en la cual la salud se encontrará relativamente estable, sin ser la tensión arterial que os recomiendo visitad un médico para resolver esos pequeños desajustes. Con las indicaciones correspondientes, caminar en los mejores momentos (no con la tensión alta, a menos que el médico os indique, no sería favorable) y realizar alguna terapia alternativa para descongestionar todo lo relacionado al sector nervioso. La carta que os regirá durante esta semana será El Cogado en su posición invertida, este Arcano indica algún tipo de accidente casero o descuido de vuestra parte, el punto es que indica que tendréis algun problema de salud.

    VIRGO

    Muy buena semana para los Virginianos, días de mucha luz espiritual y reflexión grupal (familia y/o amigos). Los mejores días serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Muy bueno para viajes cortos y distracciones fuera de vuestra ciudad en buena compañía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, esta carta anuncia el éxito en todo lo que se emprenda, un resultado muy positivo que os dejaréis beneficios inesperados. El número de la semana será el 3 y vuestro color el plata.

    Trabajo
    Al igual que la semana pasada, los Astros estarán a vuestro favor con referencia a las inversiones. Sin embargo, durante estos días Saturno y Putón estarán en tránsito en el signo de Capricornio. Con lo cual, deberéis tener mucho cuidado con los gastos, será sumamente necesaria la disciplina en cuanto a este tema puntual. No gastar mas de lo que se gana. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta vaticina el éxito en el plano laboral, no obstante os dice que dependerá de vosotros llegar a ese éxito anunciado.

    Amor
    El plano sentimental será estupendo para aquellos que no tengáis pareja, Venus aún en tránsito en el signo de Capricornio, y Marte en Capricornio, os dará la energía del romance genuino acompañado de la pasión inesperada. La carta que os acompañará durante esta semana será La Rueda de la Fortuna. Este Arcano anuncia un nuevo amor que os llegará a vuestras vidas para realizarles en este ámbito.

    Salud
    En el terreno de la salud, algunos cambios tendrían que suceder, amar mas a vuestro cuerpo fisico como para alimentarlo de una forma algo mas sana. Eviten esfuerzos innecesarios ya que podría tener consecuencias el sector óseo y/o articular. Momento de comienzos diferentes, cambio de vida en este plano. La carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano vaticina algunos problemas menores en los musculos y circulación, por lo tanto un poco de reposo os vendría muy bien.

    LIBRA

    Una semana que comenzará algo inestable para los Libranos, luego la situación se estabilizará y dejará vuestro genio de mejor manera. Los días mejores serán 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Esta Lunación, será la que comience a encaminar vuestra situación general. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta indica la necesidad de paciencia durante estos días, aunque también os vaticina que si sabéis esperar, todo el esfuerzo realizado os dará muy buenos frutos. El número de la suerte será el 9 y el color será el turquesa.

    Trabajo
    En el terreno laboral, si bien las ofertas que se estarían presentando podrían ser muy interesantes, vuestro ánimo no estaría de la mejor forma para decidir sin dudas. Por lo tanto, lo mas atinado sería dejar pasar la primera mitad de la semana en un estudio algo minucioso de lo que realmente queréis y luego si tomar la decisión que el previo análisis habéis tomado. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, esta carta estaría indicando el replanteamiento laboral que os haréis durante estos días. Evolución lenta, aunque segura.

    Amor
    En el plano sentimental, algunos Libranos deberíais tomar decisiones definitivas. El continuar o no junto a la pareja podría ser nocivo en ambos casos. Analizar en frío sin perturbaciones de un entorno agobiante sería lo mas atinado. No os dejéis llevar por el qué dirán. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, este Arcano vaticina las grandes dudas que tendréis a la hora de tomar decisiones en el tererno amoroso.

    Salud
    La salud se encontrará en una situación algo complicada la primera mitad de la semana. Lo mas atinado sería procurar el descanso en los momentos que podáis y evitar el agotamiento fisico. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco en su posición invertida, este Arcano os vaticina la probabilidad de enfermedades circunstanciales y fácilmente recuperables. Prestad atención a los sintómas.

    ESCORPIO

    Una semana que si bien no se presenta de la mejor manera con referencia a vuestro cáracter y estado anímico. Si bien la Lunación no se encontrará en su mejor momento con referencia a vuestro estado general, tendréis días mejores que otros. El mejor día de la semana será el 21 con la Luna en el signo de Cáncer. El Arcano que os regirá durante esta semana El Juicio, esta carta vaticina que algo cambiará para mejorar vuestras vidas, si tenéis paciencia veréis los resultados de manera rápida. El número de la semana será el 20 y vuestro color el naranja.

    Trabajo
    Dentro del terreno laboral la situación será la mejor de la semana, Júpiter en tránsito en vuestro signo, os estaría ayudando a resolver temas pendientes en el trabajo. Eviten demasiado diálogo con compañeros con la energía muy baja, ya que podría afectaros negativamente dado el estado de ánimo que estréis viviendo. Cada nuevo proyecto sería atinado mantenerlo oculto hasta que comience. El Arcano que os guiará esta semana será, La Fuerza. Esta carta vaticina que podríais tener un muy buen momento en el trabajo, aunque si alguien se acerca a pedir un consejo, lo mas atinado sería abstenerse.

    Amor
    El plano sentimental tendréis una semana activa, salidas, paseos, buenos momentos con la pareja, siempre y cuando no apeléis al diálogo pprofundo ya que podríais tener algunas confrontaciones inesperadas. Días para entregar amor y recibir sin preguntas. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina la necesidad de ser valorados en la pareja como también el hecho de valorar al otro.

    Salud
    La salud deberíais tener cuidado de no enfrentaros a situaciones límites de molestias fisicas. En los casos de tener muchas lo mas recomendado sería visitar a un médico para que os resuelva todo aquello que os provoquéis dichas molestias. Evitar los esfuerzos fisicos sería la principal recomendación. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su pocisión invertida, este Arcano os predice que podríais cometer alguna imprudencia con referencia a este ámbito, como también tener un momento de dispersión y un accidente casero sucedería. Estad atentos a todo este tipo de circunstancias que pueden ser evitables.

    SAGITARIO

    Durante esta semana la energía de los Sagitarianos será muy alta dada la Lunación y la aspectación astral. El día 15 la Luna en su fase Menguante aun transitará el signo de Aries, con lo cual deberéis preparaos para el siguiente día en que la fase Lunar transitando el mismo signo se encontrará en Nueva. Esta fase podría haceros sentir inquitos y con deseos de realizar alguna actividad o emprender un proyecto. Sin embargo, no es la fase Lunar indicada para realizar este tipo de movimientos. Un excelente día para reflexionar sobre vosotros mismos. El resto de la semana será estable. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os advierte que os encontraréis solos en el momento de tomar algunas decisiones. Con lo cual, lo mas atinado será reflexionar muy bien antes de actuar con respecto al tema que se trate. El número de la suerte será el 9 y vuestro color el plata.

    Trabajo
    Días estupendos para comenzar a estudiar algo relacionado con vuestra profesión o que tenga que ver con aquello que tengáis pendiente. Mercurio se encontrará transitando el signo de Aries, lo cual os dará la energía absoluta para emprender nuevos rumbos en el terreno laboral. Por otra parte, la carta de la semana será La Luna, este Arcano os vaticina una semana muy buena para la reorganización de tareas de diferente tipo, replanteamiento en el terreno laboral.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, tendréis que evitar las discusiones con la pareja, ya que no os llevarían a muy buen puerto. Charlas de temas superficiales sería lo mas atinado durante esta semana, y sobre todo evitar confrontar con la pareja y famila en general. El Arcano que os regirá esta semana será La Sacerdotiza, esta carta os advierte ser prudentes para no llegar a la ruptura. Paciencia.

    Salud
    La salud se encontrará en un estado algo vulnerable, si tenéis precauciones en varios aspectos. Pequeños problemas estomacales, digestivos, aunque pasajeros. La alimentación debería ser cuidada por estos días y tratar de consumir de manera completamente saludable. La carta que regirá esta semana será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano estaría indicando la probabilidad de problemas en el aparato digestivo. Cuidaros y saldréis rapido del inconveniente.

    CAPRICORNIO

    Durante esta semana, la buena racha de la anterior continuará de forma paulatina. La aspectación astral en general será muy buena. Por otra parte, los mejores días de la misma serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Muy buena Lunación para comenzar con algunos planes que estuviesen detenidos, sin importar de que se traten. El Arcano que os regirá será El Loco, esta carta os vaticina los desplazamientos, los cambios de domicilio, y con todo aparece el éxito en cada decisión a tomar. Vuestro número de la suerte será el 22 y el color semanal será el verde agua.

    Trabajo
    Muy buena semana para comenzar a invertir en determinados asuntos de trabajo. Sin embargo no será la mejor semana como para realizar préstamos a personas que os juréis devolveros lo prestado. Aparecen nuevos compañeros en el sector laboral que serán de vuestra confianza, aunque con el correr del tiempo. El Arcano que os regirá esta semana será El Emperador, esta carta vaticina la responsabilidad futura que tendréis sobre un proyecto nuevo en el cual tendréis personas a vuestro cargo. Moveros con tranquilidad y llegaréis lejos.

    Amor
    Muy buena semana para todo lo relacionado con los afectos, desde la pareja hasta las amistades. Renconciliaciones y conquistas nuevas que os darán el incentivo de la seguridad sobre vosotros mismos. Cuidado con la seguridad, que no os vaya a provocar ser algo mas antipáticos. La carta de esta semana será La Fuerza, este Arcano anuncia la necesidad de entregar mas a la pareja, de mostrar el interés sobre ella. También anuncia la llegada de un amor que tendrá mas pasión que romance.

    Salud
    La salud se presentará lo bastante regular y estable, aquellos que tengáis pensado hacer algun tipo de modificación en el cuerpo fisico (regimenes alimenticios, cirugías) esta semana sería ideal para comenzar o a planificar o concretar directamente. La carta que os regirá durante esta semana a los Capricornianos será Los Enamorados, este Arcano os predice un cambio metabolico positivo. Aunque os recomienda, tener un guía para cambiar el estilo de alimentación.

    ACUARIO

    Una semana que se presentará de manera inestable en su primera mitad. Luego de la segunda mitad de la semana la situación cambiará favorablemente. En los casos que tengáis que resolver casos legales, lo mas conveniente sería esperar a tener una buena Lunación. Los mejores días de la semana serán 19 y 20 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Loco, esta carta os vaticina un final de semana positivo de desplazamientos y movimientos intensos. El número de la suerte de la semana será el 22 y el color el ocre.

    Trabajo
    En el terreno laboral, la situación será estable, aunque esto sucedería una vez que se tome conciencia de algunas decisiones que tendréis que tomar para mejorar vuestro trabajo. Personas allegadas intentarán crear una sociedad, con lo cuál deberíais invertir algo de dinero. La idea sería muy buena, aunque lo mas importante sería el proceso y el final con referencia a las ganancias. El Arcano que regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta anuncia la posibilidad de comenzar a crear algo nuevo y resolver temas pendientes. Deberéis tener paciencia.

    Amor
    Dentro del terreno sentimental deberéis apelar al diálogo con la pareja y evitar confrontaciones que lleven a una situación de estrés con la misma. Momentos de decisiones a tomar que podrían postergarse dependiendo de cada caso. La búsqueda de buenos momentos será retribuida de una manera inesperada y positiva. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa en su posición invertida, este Arcano aconseja que seáis prudentes antes de pasar a la acción. Asi se pueden evitar finales complejos.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, será una semana con algunas complicaciones pasajeras. Lo mas importante a tener en cuenta serán los cambios climáticos, evitar las altas o muy bajas temperaturas, si es que de vosotros depende esto. La carta que os regirá la salud durante esta semana será El Mundo en su posición invertida. Este Arcano vaticina los probables inconvenientes respiratorios que abarcan pulmones, bronquios, etc. En los casos de mucha necesidad, visitar a un médico sería lo mas atinado.

    PISCIS

    Si bien la semana no sera la mejor en todos los sentidos para los signos de Agua, Piscis no escaparía a la regla, aunque no en todos los sentidos será inestable. El mejor día que tendréis será el 21 con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Durante estos días no sería conveniente tomar decisiones definitivas. El Arcano que os regirá esta semana será El Jucio, esta carta es positiva, siempre y cuando hagáis lo que corresponda para sentiros en la armonía necesaria para conquistar las metas previstas. El número de la suerte de la semana será el 20 y el color el rojo intenso.

    Trabajo
    En el plano laboral se encontraréis de muy buenas, la energía entregada de Júpiter en transición en el signo de Escorpio, os ayudará a conseguir una meta que podéis haber fijado hace meses atrás. Solo será inesperada en el momento que llegue y os dará una alegría que os vendrá muy bien estos días. El Arcano que os regirá durante la semana en el terreno profesional será La Luna, esta carta vaticina el replanteamiento dentro del trabajo, aununcia buenos pensamientos y concreciones.

    Amor
    En el terreno emocional y sentimental, os aguarda una semana con algunos inconvenientes que serán pasajeros, dependiendo de vuestra voluntad. Si tenéis pareja estable, sería recomendable el diálogo de una manera intensa. En el caso de estar esperando el amor, no os desesperéis, alguien muy interesante se cruzará proximamente en vuestro camino. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano indica el cambio positivo y rotundo en vuestras vidas, y vaticina la llegada de una persona nueva en vuestras vidas. Que sea permenente o no, dependerá de vosotro

    Salud
    Los inconvenientes en la salud podrían presentarse de manera notoria aunque de forma circunstancial. Nada prevalecerá en vuestras vidas, sin embargo, los astros indican la posibilidad de el descubrimiento de alguna nueva enfermedad pasajera y algo molesta. Si os atendéis como corresponde será muy sencillo recuperaos. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano vaticina la posibilidad de una situación de malestares, aunque en esta oportunidad sobre todo se trataría de una persona mayor.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (16/04/2018)

  15. #1283
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,369
    Gracias
    10,559
    Menciones
    249 Post(s)
    Citas
    840 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    Semana inestable en el terreno sentimental
    y sigo sin cogerla el teléfono........







  16. #1284
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,945
    Gracias
    344
    Menciones
    87 Post(s)
    Citas
    260 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2018

    ARIES

    Semana de cambios generales para los Arianos, Urano en tránsito en este signo, haría sentir una revolución internas de realizar movimientos que jamas, pensaron hacer. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Leo en su fase Creciente. No temáis, los cambios pueden resultar muy favorables. El Arcano que regirá a los Arianos será La Sacerdotisa, esta carta indica los cambios que podrían llegar a tener las personas. Aunque sobre todo, en esta oportunidad, serán los cambios de forma educacional. El número de la suerte de la semana será el 21 y el color semanal será el verde oscuro.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, surgirán nuevas oportunidades en otro sitio. Proyectos que tendréis la oportunidad de realizar, aunque siempre sería conveniente realizarlo con cuidado y tomaros el tiempo necesario para decidir. Los movimientos precipitados, podrían haceros perder no solo tiempo, también dinero. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Esta carta os vaticina la necesidad de resolver determinados asuntos pendientes dentro del terreno laboral, reforzando vuestros conocimientos y relaciones laborales.

    Amor
    El terreno sentimental será bueno durante la semana, en la misma lo mas conveniente sería decidir que camino tomar antes de decidiros por una u otra persona. Ese tipo de encrucijadas está bien resolverlas con tranquilidad y sobre todo con la mente segura. El amor puede ser tan duradero como vosotros decidáis. La carta que os regirá esta semana será La Muerte en su posición invertida, este Arcano vaticina el cambio de pareja, la ruptura definitiva y/o los cambios de actitud en la vida de pareja. Pensad muy bien antes de tomar una decisión irrevocable.

    Salud
    La salud irá mejorando con relación a la semana anterior, os sentiréis mas fuertes y con ganas de comenzar de cero. Los ejercicios leves (sin demasiado esfuerzo) aplican a la secuencia de mejoría. Con tranquilidad, notarán los resultados positivos con el correr de los días. La carta que os regirá esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice días de mucha fuerza y con mucha vitalidad. Lograréis sentiros como renovados.

    TAURO

    La semana resultará estable en casi todos los aspectos para los Taurinos. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para realizar tareas sociales, para las reconciliaciones y además llegarán sorpresas muy agradables. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta vaticina algo muy positivo como cambios que ayudarán a mejorar vuestras vidas. Mudanzas, traslados, viajes, etc. El número de la semana será el 13 y el color sería el turquesa claro.

    Trabajo
    Semana donde los proyectos serán cada vez mas intensos, donde las ganancias podrían ser mayores a los ultimos tiempos. Como se sabe, nada dura para siempre, por lo que os recomiendo, sacar el mayor provecho de la situación y generar no solo dinero, sino también experiencia dentro de lo que se dediquen para que podáis tener un futuro mejor. La disciplina laboral, jugará un papel muy importante durante estos días. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta vaticina que tendréis una labor donde seréis personas de mando. Tendréis que tomar decisiones sobre los demás, la seriedad primará dentro de este ámbito.

    Amor
    Muy buen momento en el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo, tendréis en tránsito a Venus en vuestro propio signo. Marte en tránsito en Capricornio, con lo cual, los que no tengáis pareja, podréis encontrar un amor verdadero y puro. Los que ya tengáis, podréis planificar descendencia. Los de mayor tiempo de estar juntos, podréis encontrar un gran placer dentro de los momentos mas sensuales en la intimidad. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, la misma indica cambios en la vida sentimental de forma muy positiva. Aquellos que os encontréis solos, tendréis la suerte de conocer alguien especial.

    Salud
    Días estupendos para realizaros chequeos generales, visitar a vuestro medico de cabecera y pedir analíticas completas. Buscad un equilibrio tanto en la alimentación como en el desgaste de energía. Demasiadas horas de trabajo, podría traeros consecuencias con referencia al cuerpo fisico. La carta que os regirá esta semana será El Carro, el mismo vaticina la posibilidad de algún problema de salud leve.

    GEMINIS

    Dentro del proceso de la semana siguiente, tendréis días bastante inestables dado a tener que tomar decisiones que parecerán muy riesgosas. Sin embargo, las mismas no tendrán tanto riesgo, sino que será mas que nada una sensación de vosotros. El mejor día sería el 28 con la Luna posicionada en el signo de Libra. Buscar la tranquilidad y la conseguiréis si evitáis discuciones con personas del entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, esta carta os advierte que estos días mejor no tomar decisiones, que determinadas cosas no dependerán de vosotros. Días en los que podréis sentiros con las manos atadas para actuar. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el verde claro.

    Trabajo
    El plano laboral no escaparía a todo lo relacionado con lo inestable, la mejor decisión será guardar silencio, evitar opinar sobre temas de trabajo, y manteneros a una distancia prudencial de algunas personas que no resulten del todo beneficiosas para vuestra tranquilidad. Evitad el exceso de gastos innecesarios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta os indica que deberéis ir con mucho cuidado en el trabajo. Vaticina cambios en este terreno cambios que podrían ser negativos o bien positivos, dependerá de vosotros mismos.

    Amor
    Dentro del plano sentimental, la situación podría ser mejor que en el resto de los aspectos. El hecho de tener una persona cerca de vosotros, sería estupendo para poder compartir días de tranquilidad y olvido momentáneo de aquellas cosas que os agobien. Da igual si es pareja, amigo/a, o quiza un familiar. Traten de disfrutar de esos pequeños e intensos momentos para coger fuerzas y seguir adelante. La carta que regirá esta semana será La Sacerdotisa, esta Arcano vaticina una relación romantica llena de amor, aunque siempre deberéis ser cautelosos, si bien sería correcto entregaros hacedlo con cuidado y sobre todo confiando en vosotros mismos.

    Salud
    Algunos momentos dificiles en el plano emocional que podrían afectar la tensión arterial. Si bien no sería simple dejar pasar determinadas situaciones complicadas de la semana, el hecho de poneros nerviosos podría afectaros negativamente y aún asi no resolver nada. Lo mas atinado sería cuidaros en la máxima expresión de la palabra. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os dice que deberéis buscar la forma conseguir descansar, ya que os encontraréis debiles y sin ganas. No os encontraréis en condiciones de realizar mayores esfuerzos físicos.

    CANCER

    La semana comenzará de forma bastante estable y dinámica para los Cánceranos. El mejor día será el 22 con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Serán días buenos para realizar trámites legales que estuviesen pendientes, o bien para dar comienzo alguno que fuese importante para vosotros. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, esta carta vaticina que lo que os propongáis será conseguido. Siempre y cuando luchéis por cada objetivo y no existan daños colaterales. El número de la suerte semanal será el 8 y vuestro color será turquesa.

    Trabajo
    Mejoras dentro del ámbito profesional, momento ideal para reciclarse y comenzar una nueva etapa de mejoría educacional. Este tipo de acciones llevadas a cabo, podría hacer un crecimiento importante en vuestra ecónomia. Cuidado a la hora de prestar dinero, podría no ser devuelto en corto plazo. El Arcano de la semana para el terreno laboral será La Sacerdotisa, esta carta augura un presagio muy positivo a todos aquellos que se encuentren estudiando y puliendo su sabiduría. No os detengáis ante los obstaculos que se prodrían presentar.

    Amor
    La relación de pareja podría comenzar a mejorar con el paso de los días de esta misma semana. Esto siempre y cuando, ambos apelen al diálogo de una forma correcta, entregaros amor y paciencia de una forma desinteresada os atraerá una relación mas sana. Por otra parte la carta que os regirá durante esta semana será La Estrella. Este Arcano os advierte la fuerza con que os dediquéis a la pareja, si os entregad de una forma sincera y rómantica, obtendréis muy buenos resultados.

    Salud
    Dentro del terreno de la salud, los problemas que podrían surgir en estos momentos serían remediables a corto plazo. El hecho de cuidaros de los cambios de temperaturas bruscas, sería un aliciente para que vuestra salud no decaiga con dolores generales. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida, el mismo vaticina la probabilidad de sufrir algun accidente casero, por lo tanto lo mas importante para esta semana sería el cuidado general de vuestro ser.

    LEO

    Semana de mucha actividad para los Leoninos, si bien sería un momento estupendo para realizar cambios permanentes, tendríais que tener mayor atención en que sector de la vida os realizáis. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. Cualquiera fuese el emprendimiento nuevo, será de resultados muy satisfactorios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina mucha suerte en todo, poca lucha y grandes sorpresas positivas inesperadas. El número de la suerte será el 11 y el color que os acompañaría favorablemente el ambar.

    Trabajo
    Días en los cuales cualquier nuevo movimiento podría tratarse del principio o del final de algo. Si váis a vender algo, fijaros bien los precios establecidos, ya que no tendréis opción de cambiar de opinión. El momento se presentaría muy oportuno para la venta. En el trabajo, lo mas atinado sería evitar diálogos con personas negativas, ya que no tendréis mayor problema de terminar en discución innecesaria. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol, esta carta os vaticina el buen momento que viviréis para convencer en todos los aspectos relacionados con dinero sobre el tema que sea. Desde un aumento salarial, hasta el cambio de trabajo por una mejor posición económica y profesional.

    Amor
    Los días se tornarán estables en el plano sentimental y emocional. La pareja recurrirá a vosotros por consejos ya que sois considerados sabios y coherentes. Sería estupendo realizar un viaje corto con la pareja y entregarle mucho amor y armonía, una terapia emocional para ambos. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, la misma indica una pareja armoniosa y llena de amor. Busqueda de descendencia.

    Salud
    La estabilidad en la salud se hará presente durante esta semana, con lo cual si mantenéis los cuidados pertinentes asi continuaría. Relajación por medio de medicina alternativa, sería una meta a la que podríais llegar. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os predice vitalidad, recuperación de energía, y advierte cuidar de la misma.

    VIRGO

    Un comienzo de semana muy bueno para los Virginianos en general prácticamente. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para negociar, comprar y/o vender articulos de alto costo. Siempre con el cuidado correspondiente y las precauciones de cada caso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta es de muy buen augurio, podréis cumplir casi todos vuestros deseos. Anuncia el apoyo incondicional de amigos cercanos y lejanos. Vuestro número de la suerte será el 7 y vuestro color el naranja.

    Trabajo
    Continua la buena racha en el terreno laboral, sin embargo, deberéis estar muy atentos a los nuevos cambios que podrían producirse donde trabajéis. Pedidos de superiores llegarían a vosotros, bien podría ser sobre un nuevo proyecto dentro de la misma empresa o un viaje de negocios que podríais realizar vosotros. Buen momento para demostrar lo que podéis hacer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta vaticina un momento muy bueno para negociar. Aunque también os advierte aquellos Virginianos que tengáis una relación sentimental dentro del trabajo, peligro. Lo mejor sería dejarla hasta que todo regrese a su lugar.

    Amor
    Dentro del terreno sentimental la situación será muy buena. Aquellos que no tengáis pareja o sea una pareja inestable, tendréis la oportunidad de conseguir que la situación cambie favorablemente. Con Venus transitando Tauro y Marte en Capricornio, os volveréis mas atractivos e irresistibles en el amor. La carta de la semana será La Emperatriz, este Arcano vaticina una relación llena de romance y sensualidad. Vivencias nuevas y a la vez podrían perdurar en el tiempo.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, algunos Viriginianos deberían consultar con un profesional para resolver determinados asuntos de salud que se encuentren inconclusos. Aquellos que tengáis la oportunidad de realizar actividades leves como caminatas, sería notable en esta semana comenzar con ello. La carta que os regirá durante la semana será El Enamorado en su posición invertida. Este Arcano os vaticina que será necesario realizar alguna regimen alimenticio y fijaros bien en lo que consumís cada día.

    LIBRA

    Semana que se presentará de forma inestable durante la primera mitad de la misma. Con lo cual no sería conveniente tomar decisiones, evitar viajes también sería atinado durante estos primeros días. Ya la segunda mitad la reflexión y los acercamientos con personas que os encontréis algo distanciadas serían positivos para vuestro ser. El mejor día será el 28 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que regirá durante esta semana a los Líbranos será La Muerte, esta carta predice los cambios que ocurrirán a corto y mediano plazo en todos los aspectos de vuestras vidas. El que sean positivos o no, dependerá de vosotros mismos. El número de la suerte será el 13 y vuestro color el azul marino.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, la situación no sería muy diferente al resto de las cosas que viviréis. Algunas situaciones irán mejorando luego de la segunda mitad, aunque lo mas importante sería la primera. Días en los cuales tendréis que estar con mucha tranquilidad para afrontar algunos reclamos de jefes y/o compañeros. Las confrontaciones serán breves y lo mas sabio de vuestra parte sería dejar pasar los días para mejorar aquello que se encuentre desordenado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, la misma advierte evitar discuciones con vuestro entorno laboral. Un posible cambio de trabajo si se estuviera buscando.

    Amor
    En el terreno sentimental, deberéis confiar mas en vuestra pareja, contarle lo que os sucede si es que encontráis en una encrucijada. Las personas que os quieren bien os ayudarían mucho en este tipo de situaciones. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os recomienda entregaros por completo a vuestra pareja y de paso mostrarle a la misma todo lo bueno que existe dentro de vuestra alma. Entregad romance y tratéis de ser tiernos.

    Salud
    En el terreno de la salud lo mas necesario será que vosotros mismos estéis atentos a los cambios que podríais tener con relación a momentos de molestias. De ser necesario acudir a un médico hacedlo sin pensar. Aunque la mayor mejoría sería evitar este tipo de situaciones. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño que os vaticina la necesidad de cuidaros al máximo, como también la de potenciar vuestro cerebro para evitar perder la memoria.

    ESCORPIO

    La semana se presentará de manera estable para los Escorpianos, algunos días con un poco de indecisiones en temas relacionados con lo legal. El mejor día será el 22 con la Luna en tránsito en el signo de Cancer en su fase Creciente. Momento ideal para comenzar con nuevas actividades relacionadas a lo social. Siempre será conveniente saber diferenciar las fantasías de lo real, para no llegar a la destrucción ánimica por no lograr algunas cosas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina la posibilidad de conseguir metas. Aunque también os advierte que cada una de ellas deberá ser muy luchada por vosotros, no se trataría de algo de buena suerte, sino de algo de constante trabajo. El número de la suerte semanal será el y vuestro color el lila.

    Trabajo
    Continuando con Júpiter en tránsito en vuestro signo, las oportunidades laborales podrían estar golpeando la puerta en un muy próximo tiempo. En los casos que tengáis dudas si aceptar o no una oferta laboral o un cambio en el mismo, sería conveniente no tomar la decisión durante la semana en curso por la aspectación astral. Recuperación tardía del incremento económico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Esta carta vaticina algún pequeño inconveniente laboral, y os recomienda no firmar nada durante los días en curso. Por otra parte, aquellos que tengáis una mujer cercana en el trabajo, tratad de prestad atención a sus movimientos.

    Amor
    Nuevas relaciones aparecen en la vida de los Escorpianos, algunas personas que se acercan con intenciones de amistad. Otras, que vosotros ni imagináis se acercarán con intenciones de algo más profundo y sentimental. Por otra parte, Astralmente estaréis bien aspectados para disfrutar de los pequeños momentos con amigos y seres queridos. Alguien buscará vuestro apoyo. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza. Este Arcano augura la necesidad de avanzar en la relación que tengáis y darle toda vuestra atención.

    Salud
    Con relación a la salud, la situación se encontrará en un estado inestable la primera mitad de la semana. Luego se estabilizará poco a poco, deberéis cuidaros de los cambios climáticos sobre todo y los esfuerzos mayores. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano indica probabilidades de problemas en las articulaciones, huesos y/o musculos.

    SAGITARIO

    La estabilidad durante esta semana se hará presente para que podáis definir el camino que queréis tomar. Si bien cada decisión de estos días podría ser definitiva, no deberéis temer a lo que haréis, ya que si es impulsado con vuestro corazón, astralmente estaréis muy bien aspectados en aquello que elijáis para vuestras vidas. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Leo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta vaticina un período de transición segura. Momentos de reciclaje espiritual, búsqueda de la armonía. El número de la suerte será el 14 y el color será el verde.

    Trabajo
    Durante esta semana Mercurio se encontrará transitando en el signo de Aries, con lo cual, lo ideal sería preparaos para un nuevo emprendimiento educacional. Una especialidad en vuestra profesión, como también comenzar con un estudio nuevo para mejorar los ingresos actuales. El Arcano que regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os sugiere estudiar, prepararse mejor, y no aconseja cambiar de sitio laboral durante esta semana.

    Amor
    El terreno sentimental podría ser muy bueno siempre y cuando dejéis fluir. Las oportunidades de encontrar la felicidad estaría llegando. Dependerá de vosotros aceptar los nuevos retos que la vida os pondrá en frente. La carta que os regirá durante esta semana en el plano emocional será El Diablo, este Arcano predice la probabilidad de discuciones con la pareja. Las mismas podrían ser evitadas con determinados esfuerzos, como por ejemplo evitar confrontaciones sin demasiado sentido. Revertir la situación negativa dependerá de vosotros mismos.

    Salud
    La salud tendrá pequeños y muy leves transtornos que podrían ser facilmente solucionables. Aquellos Sagitarianos que se encuentren dispuestos a enfrentar los momentos algo inestables en este terreno, ya sea visitando a un profesional o cambiando el estilo de vida, podrían tener una rápida recuperación. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida, la misma predice pequeños momentos de tristeza por comerse demasiado la cabeza con situaciones que se pueden resolver con el paso del tiempo. Cuidado con la ansiedad. Todo sería en un lapso de tiempo breve y sin agonía, solo algo de preocupación.

    CAPRICORNIO

    Una semana que tendrá muchas cosas buenas por vivir para los Capricornianos, las sorpresas gratas formarían parte de la misma. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Días ideales para tomar decisiones legales y para realizar desplazamientos. El Arcano de la semana será El Enamorado, esta carta os vaticina que llegaréis a donde queráis, aunque deberéis tomar una decisión inesperada en determinado momento para ello. El número de la suerte será el 6 y el color semanal será el ocre.

    Trabajo
    Días estupendos en el plano laboral, negocios que llegan a salir de la forma que vosotros habéis planificado, personas que cumplen con lo pactado. Sobre todo un desenvolvimiento estupendo por vuestra parte, que os dejará muy bien parados frente a colegas, jefes y/o socios. El Arcano de la semana será El Ermitaño, esta carta indicaría que este momento es fenomenal para realizaros como profesionales, estudiar, reciclaros, etc. Sin embargo, no sería el mejor momento para cambiar de trabajo.

    Amor
    Excelente semana en el terreno sentimental, aquellos nacidos bajo este signo que os encontréis solos, tendréis la oportunidad de formar una pareja basada en la estabilidad, armonía, aunque al principio se basará mucho en la quimica de ambos cuerpos fisicos. Algo a destacar será la sensualidad que tendréis los Capricornianos, esto se debe a la aspectación astral de Marte transitando por vuestro signo. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano vaticina las parejas con mucho amor y sexo. Una relación nueva, muy dominante aunque muy cosntructiva.

    Salud
    Días muy buenos con relación a este plano, siempre y cuando toméis las precauciones necesarias para no enfermar. Los cambios climáticos podrían ser negativos, aunque la mejoría sería muy dinamica. La carta que os regirá esta semana a los Capricornianos será La Sacerdotisa, este Arcano anuncia embarazo y/o, cambio de metabolismo.

    ACUARIO

    La inestabilidad de la semana se volverá algo pesada y podría haceros cambiar el humor. Sin embargo, las situaciones positivas llegarán a vuestras vidas de manera sorpresiva. La paciencia mientras esto sucede en el correr de estos días, será lo mas necesario para salir adelante. El mejor día de la semana será el 28 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. El Arcano que os regirá en el curso de estos días será El Ermitaño, esta carta indica la necesidad de paciencia y reflexión durante los próximos días, buscar la paz interior para hacer una valoración general positiva. Sensación de soledad. Vuestro número de la suerte sería el 9 y el color será el rojo.

    Trabajo
    Lo profesional se podría notar algo afectado por el agobio sobre otros temas que tendréis. Si sabéis separar la situación será mas comoda y podréis trabajar con calma. Durante estos días no sería conveniente cambiar de empleo o de sitio dentro del mismo lugar. Tratad de tener el menor diálogo posible para evitar confrontaciones. Los gastos, deberían ser solamente los mas necesarios para no hacer movimientos equivocados. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo en su posición invertida, esta carta advierte las envidias que despertaréis en algunos colegas, asi mismo también os aconseja no firmar ningun tipo de contrato nuevo por estos días.

    Amor
    Este será el mejor panorama para los nacidos bajo este signo. La pareja, los amigos, y algunos familiares, estaréis muy atentos a vuestro cambio de actitud por agobio y algo de impaciencia. Si entregáis amor a los mismos, podréis recibir un apoyo realmente incondicional. Las salidas y paseos serían muy atinados para relajaros un poco. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida, este Arcano os vaticina las dudas que tendréis sobre vuestro comportamiento hacia los demás. También os aconseja a solo dejar fluir y entregaros con tranquilidad a quienes amáis.

    Salud
    En el plano de la salud la situación requerirá cuidados especiales de vosotros mismos. Evitad caer en tentaciones de alimentaciones insalubres, realiazar ejercicios para quitaros el estrés que podríais tener dentro de tanta inestabilidad. Dentro de lo que podáis luchad por aquello que os hace bien a vuestro cuerpo y alma. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, este vaticina un período de dejadez y poco valor asi mismo. Con lo cual os aconseja tratad de cuidaros y valoraos como corresponde. Estará en vuestras manos.

    PISCIS

    La semana se presentará de manera positiva para los Piscianos, algunos tendréis la oportunidad de conectarse con la parte mas espiritual y reflexionar encontrando soluciones sobre algunos inconvenientes recientes o antiguos. El mejor día será el 22 con la Luna tránsitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, la misma carta vaticina al ocupar el primer lugar, que las posibilidades de conseguir el éxito dentro de lo que os propongáis será rotundo. El número de la suerte según la numerología será el 1 y vuestro color el rosa pálido.

    Trabajo
    Mucho cabe destacar la oportunidad de conseguir determinados logros en el plano laboral y profesional. Sin embargo, deberéis cuidaros de estar todo el tiempo viviendo una especie de fantasía algo inalcanzable. La Lunación y Neptuno tránsitando en vuestro signo, podría generar esta sensación de conexión en forma demasía con el mundo espiritual. Tratar de tener los pies sobre la tierra para evitar la intención de engaño de algun colega mal intencionado. Vuestro Arcano regente durante estos días será La Casa de Dios, esta carta estaría augurando la posibilidad de cambios que pueden ser positivos o negativos, dependiendo mucho de vuestra postura. Por otra parte, también advierte el estar atentos ante cualquier situación sospechosa dentro del trabajo.

    Amor
    Buenos momentos en el plano sentimental, algunas personas que pertenecen a vuestro pasado, y se habéis alejado sin un motivo real, reaparecerían durante estos días. Las noticias parecen ir acompañadas de buenos momentos y recuerdos agradables. Salidas en pareja, con amigos para ser disfrutados. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano predice la llegada de un antiguo amor, con lo cual deberéis estar atentos si merece la pena retornar y dejar a vuestra pareja actual. La misma también os advierte la posibilidad de conseguir evolucionar dentro del terreno sentimental. Será indispensable analizar situaciones antes de dar paso

    Salud
    En el plano de la salud, sobre todo deberéis cuidaros de aquellos malestares relacionados con la circulación sabguínea y los articulares. Los mismos podrían causar algunas molestias y tendréis que tener la suficiente sabiduría de comprensión para notar cuando ya pasa a ser un tema para profesionales. La carta que regirá a los Piscianos esta semana será, El Loco. Este Arcano os recomienda reposo dentro de lo que cabe por las actividades que realicéis.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (24/04/2018)

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •