Página 105 de 110 PrimerPrimer ... 55595103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,249 al 1,260 de 1317
Mostrar en forma de Arbol781Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1249
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,252
    Gracias
    10,447
    Menciones
    245 Post(s)
    Citas
    836 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje
    no hay diablesas a mi nivel, son todas unas santas en comparación
    lo que te pasa es que te restan y te fastidia..........

    Pegasus01 le gusta.






  2. #1250
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,865
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    258 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 15 de Enero al 21 de Enero de 2018

    ARIES

    Muy buen comienzo de semana con la Luna posicionada el día 14 en el signo de Sagitario en su fase Menguante. Si bien esta Lunación es muy buena para tomar decisiones permanentes en vuestras vidas, también os cargara con una energía particular para continuar con algún objetivo que estuviese detenido por algún motivo en particular.

    Trabajo
    Algunas posibilidades nuevas llegaran a vuestras vidas durante esta semana. Lo mas conveniente seria estar atentos a todo lo que este cerca de vosotros, controlar los negocios de la forma mas cercana posible. Si sois empleados, prestad atención a todo tipo de trabajo que realicéis. El cansancio podría llegar a ser un factor que implique inestabilidad. Traten de descansar todo lo que puedan.

    Amor
    En el terreno sentimental, la situación podría ser muy positiva para los Arianos. Compartir momentos agradables con familiares y amigos cercanos, aunque también estar cerca de la pareja, os hará sentir muy bien y con animo suficiente de poder salir de paseo, realizar algún viaje corto junto a la pareja. Recordáis que será necesario tomar un descanso de todo.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, algunos contratiempos podrían ocurrir determinando de alguna forma como deberíais comportaros con la alimentación y hábitos generales. Si os cuidáis lo necesario y de manera correcta, podréis sortear todo tipo enfermedades. De momento nada debería ser complejo debido a la buena aspectacion Astral.

    TAURO

    Una semana que será bastante inestable para los Taurinos, ya que no tendréis del todo claro que camino tomar, con determinadas situaciones que se os presentéis. Los días de mayor confusión podrían ser 15 y 16 con la Luna transitando en el signo de Capricornio en su fase Menguante, con lo cual no os recomiendo tomar decisiones. El día mas claro para vuestra mente será el 17 con la Luna transitando el mismo signo, aunque en su fase Nueva.

    Trabajo
    Con relación a todo lo concerniente a estados financieros, debo deciros que durante esta semana seria poco correcto realizar algún tipo de inversión. Sin importar la cantidad que se invierta, sea poco o mucho, podría traeros consecuencias algo lamentables. Eviten ingresar en nuevos negocios al menos la primera mitad de estos días en curso.

    Amor
    En el plano emocional, los nacidos bajo este signo se encontrareis algo incomodos, con las energías bajas como para discutir sobre algún tema relacionado a la pareja en sí. Lo mejor que podríais hacer seria guardar silencio y evitar llegar a tener confrontaciones de las cuales no sacaran nada en concreto. Ya veréis mejor la semana entrante.

    Salud
    Los cambios de humor durante estos días podrían ser muy notorios, aunque no tendríais que tener demasiado dialogo con algunas personas que podría llegar afectar vuestra salud (dolores de cabeza por discusiones), lo mas acertado en esta oportunidad seria escuchar las teorías y buscar algún tipo de terapia alternativa para poder relajaros.

    GEMINIS

    La semana se dividirá en dos etapas, primero la que será menos estable con algunos contratiempos a vivir. La segunda en la cual la estabilidad comenzara hacerse presente poco a poco. Los mejores días para los Gemínanos serán 18 y 19 con la Luna transitando el signo de Acuario en una fase muy buena, Creciente. A partir de ese momento la situación en general podría tornarse muy cómoda.

    Trabajo
    El trabajo que realicéis, requerirá más atención que nunca, ya que determinados asuntos sin resolver desde el año pasado podrían hacerse presentes. Muy buen momento para comenzar con dichas resoluciones y también para invertir en aquello que mas os haga falta dentro del mismo territorio, sin excesos dentro de lo posible.

    Amor
    Algunos cambios podrían presentarse durante la semana en curso, elegir otro camino a veces es lo mas atinado para evitar sufrimientos y errores demasiado pronunciados. El dialogo será vuestro mejor aliado durante esta temporada. No dejar que se venga todo abajo, seria vuestra función como pilar de una relación que tengáis.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, podrían presentarse, sobre todo, luego de la mitad de la semana algunos problemas con referencia a lo odontológico. Con lo cual, lo mas atinado seria realizar una revisación con vuestro profesional de confianza, para no permitir que la molestia se transforme en algo mas complicado. Muy buena Lunación para ello.

    CANCER

    Una semana poco estable para los Cancéranos en la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana. Los reencuentros para pacificar situaciones podrían comenzar durante esta semana, sin embargo, no sería del todo correcto aceptar estos reencuentros hasta no estar mejor aspectados. El mejor día de la semana será el 20 con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Regreso de la estabilidad.

    Trabajo
    En el plano profesional, podríais encontraros con algo de confusión a la hora de la toma de decisiones. En los casos de mayor relevancia económica, estaréis muy bien aspectados gracias al tránsito de Júpiter en el signo de Escorpio. De todas maneras, no sería conveniente alejaros de aquello que tenéis en el momento hasta tener lo necesario de forma segura.

    Amor
    El terreno sentimental podría estar dotado de buenas nuevas que llegaríais durante estos días a vuestras vidas. Sin embargo, lo más destacable será el acercamiento de algún ser querido a vuestra pareja que por diferentes motivos podríais estar alejados. La paciencia es la virtud de muy pocos, aunque con practica todos podéis llegar y notar los resultados de la misma.

    Salud
    El sector de la salud debería ser atendida en caso de que alguna molestia pudiese tornarse demasiado compleja para vuestra tolerancia. Siempre deberéis tener en cuenta que detenerse a veces es necesario para seguir andando de la mejor manera. No os desesperéis que durante el correr de esta semana notaran la mejoría de lo que se encuentre en mal estado.

    LEO

    La semana comenzara de forma muy segura y atractiva para los Leoninos, tendréis la oportunidad de realizar compras (aunque siempre es recomendable que sea con conducta) y disfrutar de la armonía que podríais tener con vosotros mismos. El mejor día comienza el 14 con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Menguante, con lo cual, deberéis pensar bien las decisiones a tomar ya que esta Lunación marca de alguna manera la finalización de etapas.

    Trabajo
    Dentro de esta semana, ya estarán relativamente organizado como para comenzar a tomar las decisiones necesarias y realizar lo cambios que necesiten en vuestras vidas en el trabajo, profesión y/o estudios que decidan comenzar. La perspectiva de la economía parece apuntar hacia delante. Todo lo que consigáis será con esfuerzo y dedicación, y tendréis la oportunidad de hacer lo que os gusta realmente.

    Amor
    La actividad amorosa podría ser de manera tranquila durante estos días. Los momentos para vivir serian mejores si fuesen sin la necesidad de marcar un comienzo y un final, sino de disfrutar cada uno de los instantes. Alguien muy especial comienza acercarse, darle la oportunidad a esa persona también podría ser daros la oportunidad a vosotros mismos.

    Salud
    En el terreno de la salud, podríais presentarse algunos malestares en el cuello y cabeza, debido algún episodio de angustia que podríais haber vivido las semanas anteriores. En la mayoría de los casos, los Leoninos tenéis los efectos retrasados en el estrés que viven. De continuar dichas molestias, lo mas atinado seria visitar a un médico.

    VIRGO

    Durante la semana en curso, tendréis dos etapas debido a los cambios de fases Lunares. En principio los días 15 y 16 tendréis la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante, con lo cual, hasta la fecha mencionada, no seria del todo positivo realizar movimientos definitivos. El 17, la Luna transitando el mismo signo en su fase Nueva, la cual daría lugar a comenzar emprendimientos y viajes.

    Trabajo
    Actividad en demasía para los Virginianos. Como dicho anteriormente deberéis cuidar de la salud, no obstante, si trabajáis mas de lo que vuestro físico os permite, podría existir una consecuencia. Por otra parte, las finanzas podrían subir durante estos días, mas allá de que no realicéis todo lo que queréis. Podríais dejar algunos asuntos en pausa sin problemas de pérdidas a futuro.

    Amor
    Este será el mejor aspecto de vuestras vidas durante esta semana. Venus se encontrará posicionado en el signo de Capricornio, con lo cual serán unos días estupendos para organizar salidas, viajes cortos y todo aquello que sea romántico para la pareja. El amor tendrá una sensación de aumento en ambos miembros de la misma y os dejará un sabor muy especial. Disfruten.

    Salud
    Deberían estar atentos a cualquier cambio que pudiese presentarse dentro del plano de la salud física, ya que podrían aparecer algunos malestares inesperados. Por ejemplo, cambios de tensión arterial o manifestaciones en la piel como resultado de algo de estrés ya vivido anteriormente. Recordáis que toda enfermedad puede dejar efectos colaterales que se pueden resolver en su mayoría.

    LIBRA

    Una semana que podría llegar a dividirse en dos etapas como mínimo. Por lo tanto, lo más atinado seria tomar las decisiones luego de pasar la primera y mitad de la misma en cuanto se encontrarán con mayor tranquilidad. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Ideal para comenzar proyectos atrasados.

    Trabajo
    En el terreno laboral y profesional, las oportunidades comienzan hacerse sentir mas cercal. Aunque sino tienen todo lo anterior terminado (esto va mas para los independientes) lo mejor seria dejar las nuevas ofertas hasta concluir lo que tenéis atrasado. Recuerden que el que mucho abarca poco aprieta, y la idea es realizar la tarea lo mejor posible.

    Amor
    El plano sentimental podría presentar algún tipo de inconveniente que necesitara tiempo para ser resuelto. En esta ocasión lo mejor sería evitar diálogos profundos y dejar que la situación permanezca como esta. La pareja podría apoyaros mucho si siente la tranquilidad de que vosotros sois las personas indicadas en quienes confiar.

    Salud
    En el plano de la salud, seria conveniente que estuvieseis atentos algunos cambios que podrían presentarse en todo lo relacionado con la piel. Desde alergias, hasta picaduras leves, cualquier cosa que sintáis deberíais visitar al medico ya que no se trata de algo serio en cuanto os atendáis a tiempo y como corresponde en cada caso de salud.

    ESCORPIO

    Muy poca estabilidad durante esta semana en curso, la Lunación no será la mejor para los Escorpianos. Sin embargo, como siempre algo bueno podría suceder, aunque no os conviene tomar decisiones que sean demasiado serias o comprometidas. El mejor día de la semana será el 20 con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente.

    Trabajo
    Dentro del plano profesional, muchas serán las ofertas que podrían comenzar a presentarse a lo largo de esta semana. Siempre y cuando estéis del todo seguros, seria conveniente o no firmar contratos a largo plazo. Si tenéis dudas, lo mejor seria dejarlo para la próxima semana, que seguramente estaréis mejor aspectados. Esta será muy buena para el análisis con Júpiter en tránsito en vuestro signo.

    Amor
    El terreno afectivo quizá no se encuentre en su mejor momento, sin embargo, podréis retomar algo que habéis dejado pendiente hace tiempo atrás. La relación amorosa que vosotros queréis podría ser muy positiva siempre y cuando no dejéis llevaros por los comentarios de personas manipuladoras y algo envidiosas.

    Salud
    La salud para los nacidos bajo este signo, no se encontrará en su mejor momento. A veces podríais sentir algunos malestares relacionados con el sector muscular u oseo. Por lo tanto, lo mas atinado seria visitar a un profesional de confianza y tratar de encontrar la solución. La medicina alternativa también podría ayudaros mucho en este aspecto.

    SAGITARIO

    Durante el transcurso de esta semana, los Sagitarianos tendréis la oportunidad de conseguir varias cosas que desean desde hace algún tiempo. Los días anteriores fueron de reflexión, estos serán mas que nada de acción, comenzar actuar sobre lo decidido. El mejor día de la semana será el 14 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase aun Menguante.

    Trabajo
    Mucho trabajo podría presentarse durante esta semana, con lo cual, lo mas acertado seria aprovecharlo al máximo ya que podría ser circunstancial. Se incrementa el aspecto económico de manera notoria y algunas situaciones que parecían ser complicadas comienzan a mejorar en todos los sentidos.

    Amor
    Las decisiones que tomareis durante esta semana en curso, serán las que estén marcadas para un futuro. Si tenéis planes de viaje en pareja, estos días tendrían que retrasarlo ya que el terreno laboral os dará la oportunidad de incrementar las finanzas. De todas maneras, los viajes que queráis realizar podríais hacerlo luego de estos días tan movidos.

    Salud
    La salud física podría encontrarse en muy buen estado (quitando aquellas enfermedades crónicas que podéis padecer) y, por otra parte, seria muy bueno comenzar con una rutina diferente para poder obtener buenos resultados dentro de lo relacionado al estado anímico. Recordáis siempre que dependiendo de cómo os encontréis anímicamente, será el resultado de lo físico.

    CAPRICORNIO

    La semana en si estaría dividida para vosotros, esto podría afectar el carácter, el humor y el estado de animo en general. Los días 15 y 16 respectivamente, la Luna estará posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Así que todo lo que hagáis se transformara en permanente. El día 17 la Luna se encontrará igual en su fase Nueva, será el comienzo de algo estable en vuestras vidas, y podría ser más de una situación que os hará mas firme el resto del mes.

    Trabajo
    Una semana en la que estaréis muy ocupados con el sector profesional, podríais abocarse casi por completo, aunque sin abusar. El resultado de estos días de tanto trabajo será muy positivo, sobre todo en las finanzas de finales de mes. Aprovechen la ocasión y situación.

    Amor
    El terreno sentimental sin lugar a duda será el mejor para los Capricornianos durante esta semana entera. Venus se encontrará posicionado en vuestro signo, con lo cual tendréis la oportunidad de planificar la solidez de la relación en la que se encuentren o estéis por emprender. Momentos muy bonitos para vivir junto a vuestra pareja.

    Salud
    Con referencia a la salud, los Capricornianos tendríais que tener cuidado con los esfuerzos físicos, ya sea en el trabajo o en deportes. El cuidado personal también merece un limite y no abusar de vuestro buen estado. Visitas a un profesional de confianza seria positivo realizar, y de ser necesario realizar un cambio alimenticio o de hábitos.

    ACUARIO

    Una semana que podría dividirse en dos partes, la primera no tan estable como la segunda de hecho. Los mejores días para los Acuarianos serán 18 y 19 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. No seria conveniente permanecer en diálogos donde impliquéis demasiado vuestra opinión, seria una forma de evitar confrontaciones.

    Trabajo
    El plano profesional, os traerá algunas cosas bonitas durante esta semana, aunque también decisiones a tomar. Luego de la segunda mitad de la misma, seria el momento mas atinado para tomar dichas decisiones, ya que la aspectacion Astral no será del todo correcta antes de este tiempo. El análisis previo siempre será un buen consejero para evitar los errores más severos.

    Amor
    Todo lo relacionado a sentimientos y emociones cercanas, deberán estar atentas algunos cambios que se producirán durante la semana en curso. Si tenéis pareja, deberíais estar atentos a ella y no dejar pasar fechas importantes, ya que podría ser complicado salir de una confrontación por este tipo de situaciones que al parecer no son tan relevantes para vosotros como para ellas.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, el hecho de realizar ejercicios podría ser muy bueno. Aunque como siempre os digo, todo con conducta, si realizáis mas de lo que vuestro organismo podríais soportar, seria realmente negativo. Así que los cambios que deseen realizar en el cuerpo físico tendrían que ser de una forma lenta y segura para que no os provoquéis dolores demasiado intensos.

    PISCIS

    Durante esta semana en curso, los Piscianos se encontrarán algo inestables en varios aspectos de la vida. Sin embargo, no significa que así serán todos los días de la misma, sino que el día 20 con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente, la situación tiende a mejorar notablemente. Solo deberéis de tener paciencia y evitar tomar decisiones importantes.

    Trabajo
    Algunas ofertas podrían llegar a vuestras vidas y comenzar a plantearse situaciones interesantes para incrementar el plano financiero. Aunque dada la Lunación de estos días, no seria del todo conveniente firmar ningún tipo de contrato que pudiese afectar en un futuro el trabajo que ya este establecido en vuestras vidas. Mejor será pensar y luego tomar decisiones, con mayor calma.

    Amor
    Dentro del plano sentimental las situaciones que se vayan planteando a medida que el tiempo pase, será muy positivo para que podáis ir demostrando poco a poco a la pareja que podéis confiar en vosotros. El amor será el mejor sector de esta semana para sentiros cómodos y en armonía, refugiarse en el sería una gran idea.

    Salud
    La salud podría presentar algunos pequeños trastornos del dolor en determinados sectores de vuestro cuerpo físico. Sobre todo, lo más marcado aquí será el cansancio que podríais comenzar a sentir dentro del correr de los días. El descanso, el visitar a un profesional de confianza y buscar medidas correspondientes, serán los movimientos mas adecuados para salir adelante.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (16/01/2018)

  4. #1251
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,252
    Gracias
    10,447
    Menciones
    245 Post(s)
    Citas
    836 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    La actividad amorosa podría ser de manera tranquila durante estos días.


    Pegasus01 le gusta.






  5. #1252
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,865
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    258 Post(s)

    Predeterminado

    Desde luego el grif, lo dice todo, ajajajajaja...que mala leche por parte de la novia o lo que sea, ajajajajaaj

    Un saludo.....
    miguelpichardo le gusta.

  6. #1253
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,054
    Gracias
    902
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    328 Post(s)

    Predeterminado

    Mucho trabajo podría presentarse durante esta semana
    miguelpichardo le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  7. #1254

    No por mucho madrugar...
    Avatar de Tito72
    Fecha de ingreso
    15 ene, 18
    Género
    Mensajes
    20
    Gracias
    3
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    2 Post(s)

    Predeterminado

    La cara del novio es de risa
    miguelpichardo le gusta.

  8. #1255
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,865
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    258 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 22 de Enero al 28 de Enero

    ARIES

    La semana se presentará de forma algo inestable en su principio, luego de pasado este tiempo la estabilidad en todos o casi todos los sentidos regresará. Los Mejores días para los Arianos serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo, en su fase Creciente. Sin lugar a duda que, si deciden algo de importancia dentro de estos dos días, podría ir muy bien.

    Trabajo
    El terreno laboral estará muy activo durante estos días que se aproximan, si bien es algo muy bueno a nivel económico, deberíais dosificar la cantidad de actividades de este tipo. Necesitareis relajaros de alguna forma y en esa relajación entra el aspecto profesional también. Al ser tan perfeccionistas, podríais alteraos demasiado, así que con calma en este plano también.

    Amor
    Algunas situaciones agradables os estaréis esperando para ser vividas durante esta semana. Si bien varios aspectos podrían sentirse algo complicados, en este plano estaréis muy bien acompañados y apoyados por seres queridos. Un fin de semana muy cómodo y divertido, os quitara todo aquello que genere preocupación, al menos por un rato. Aprovechen y disfruten de estas pequeñas grandes cosas.

    Salud
    Con relación a la salud, los Arianos deberían estar mas atentos a ella. Podrían aparecer algunas afecciones provocada por una antigua situación de estrés. Lo mas conveniente en estos casos siempre es visitar a un profesional de confianza, ya que alguna parte del cuerpo físico podría estar siendo afectada por lo mismo. Con tranquilidad podríais resolverlo.

    TAURO

    Tauro
    Durante esta semana, los Taurinos podrían encontrarse algo incomodos los primeros días de la misma. La estabilidad no será del todo favorable para vosotros, sin embargo, esto no sería en todos los aspectos. Con lo cual, será más una sensación que una realidad. Los mejores días que tendréis serán 25 y 26 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Lunación ideal para concretar proyectos.

    Trabajo
    Este aspecto en la vida de los Taurinos podría resultar muy bueno durante esta semana, tanto en el plano laboral como en nuevos emprendimientos profesionales, estudios, etc. La economía podría crecer notoriamente si analizáis bien algún tipo de proyecto que se os presente. Aunque en esta oportunidad seria en un mediano plazo, y todo gracias al transito de Mercurio en el signo de Capricornio.

    Amor
    El terreno emocional y sentimental, estará algo confuso durante la primera mitad de la semana. Por lo tanto, lo mas acertado en esta ocasión, seria no tener demasiado dialogo, y comenzar a expresarse más, (sobre todo con la pareja) dentro de algunos días cuando la situación a nivel energético mejore para vosotros.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, seria bueno comenzar a realizar los chequeos médicos necesarios para una evaluación que os quitase todo tipo de duda que amenacéis vuestro sistema. Algunas pequeñas alteraciones que podréis sobrellevar de muy buen modo a pesar de que podríais ser algo incomodas.

    GEMINIS

    Durante esta semana la situacion para los Geminanos podria no presentarse del todo favorable con referencia a la inestabilidad que podriais tener. Sin embargo no todo sera negativo o demasiado dificil de transitar, ya que el Sol transitando Acuario podria llegar a ser muy favorable. El mejor dia sera el 27 con la recuperacion de la estabilidad en absoluto.

    Trabajo
    Estos dias lo mas acertado en el terreno laboral sera simplemente analizar situaciones, no tomar decisiones y menos si se tratara de alguna decision permanente. Si teneis que realizar un viaje de negocios, seria conveniente hacerlo despues de la primera mitad de la semana para evitar contratiempos.

    Amor
    En el terreno sentimental, tendreis una muy buena etapa para conseguir logros junto a la pareja o con la misma. Venus en transito en el signo de Acuario, os dara la oportunidad de energizaros lo suficiente para poder comenzar a obtener resultados notorios de avances y crecimiento en el amor.

    Salud
    Algunas situaciones que os toque vivir durante estos dias, podrian resultar algo complicadas. De cualquier forma, visitando a un medico de confianza, cambiando un poco algunos habitos negativos que teneis, podriais mejorar vuestra vida de forma notoria. La salud fisica siempre sera el resultado de vuestras emociones.

    CANCER

    La semana comenzara de forma bastante buena para los Cancéranos, ya que la estabilidad estará muy firme en el correr de la misma. Los mejores dias para que tendréis serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Piscis en su fase Creciente. Ideal para nuevos comienzos.

    Trabajo
    Días muy buenos para comenzar a obtener algunas mejorias dentro del plano laboral. Si teneís planes de inversiones, podrían comenzar a realizarlas aunque no toda la cantidad necesaria, sino mas bien, dentro de lo minímo para dejar las puertas abiertas de lo económico por cualquier emergencia que se presente. Se recomienda atención y cuidado con los gastos.

    Amor
    En el plano sentimental podriáis comenzando por resolver algunas situaciones con la pareja que no os resulten del todo gratas. La necesidad del tiempo para entablar planes mas serios será algo que deberéis controlar, ya que no todos tenéis los mismo tiempos para las mismas cosas.

    Salud
    Con relación a la salud, tendréis que estar atentos a todo lo que esté relacionado con el sistema nervioso. Quizá, algunas alteraciones podrían comenzar a manifestarse de manera muy leve, por lo tanto, cuanto antes se corrija menos será el riesgo a malestares mayores en este aspecto.

    LEO

    Durante la semana que transitaremos a continuación, los Leoninos tendrán una sensación de vivencia de inestabilidad al principio de la misma. Mas adelante la situación mejorará notablemente, los días 23 y 24 respectivamente la Luna se encontrará posicionada en el signo de Aries en su fase Creciente. Con lo cual, estaría comenzando una etapa muy buena para firmar cualquier tipo de documento que tengáis con o sin retraso previo.

    Trabajo
    En el terreno laboral, lo más recomendable para esta semana en curso seria buscar analizar aquellas situaciones que no estén del todo claras. Algunos diálogos serian productivos para tenerlos con los colegas, socios o jefes y lograr llegar a un acuerdo en aquel punto donde no lo estéis. Os recomiendo no realicéis grandes gastos.

    Amor
    En el plano emocional, os encontrareis pasando un momento bastante positivo, en el cual tendrán el tiempo suficiente para dejaros amar por vuestra pareja y seres queridos. No olvidéis que será una semana algo pesada a nivel emocional, lo mejor que podéis hacer para amortiguar la situación seria apoyarse en las personas que os quieren y querrán demostraros eso.

    Salud
    El plano de la salud podría tener algunos pequeños contratiempos, sobre todo el sector emocional. La Lunación haría sentir a los Leoninos algo susceptibles a determinadas situaciones. Lo bueno de esta situación es que será circunstancial y podréis regresar a la normalidad en muy breve tiempo. Tendréis que apelar a la paciencia.

    VIRGO

    Una semana que comienza algo inestable para los Virginianos y luego se compone en este aspecto de manera casi general. Los mejores días que tendréis serán 25 y 26 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. Dicha Lunación será muy positiva, aquellos proyectos que tengáis en mente, podríais comenzar haciéndolos para obtener resultados en un plazo más temprano.

    Trabajo
    Muy buen futuro laboral en esta semana que viviréis, excelente para comenzar un nuevo empleo o retomar estudios o cursos que podéis haber dejado a la mitad. Mercurio estará en transito en el signo de Capricornio, con lo cual todo lo que este relacionado a la superación profesional y/o vocacional, estará cerca de vuestras manos.

    Amor
    En el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo podrían tener la tendencia a ser reiterativos con referencia alguna situación vivida con la pareja. Lo mas recomendable, seria dejar pasar los días y que la evolución en la relación de pareja evolucione favorablemente y no tratar de reacomodar aquello que no esta del todo ordenado de momento.

    Salud
    Durante esta semana, aquellos Virginianos que decidan realizar cualquier tratamiento medico o procedimiento (cirugías como ejemplo) estaréis en una de las etapas mejores del año para ello. No deberíais dejar pasar mas el tiempo y comenzar las consultas pertinentes con el profesional que os tratéis. Muy buenos resultados a priori.

    LIBRA

    Durante esta semana, los Libranos podrian encontrarse en una situación algo inestable en el entorno general de la vida. El mejor dia que tendreis sera el 27 con la Luna transitando el signo de Geminis. Con lo cual lo mas atinado seria analizar en el correr de estos dias, que es lo que realmente os gustaria emprender en la misma, ya ya cuando mejore vuestra aspectación, dar pasos sobre lo firme.

    Trabajo
    En el plano de lo profesional, no sería conveniente tomar decisiones a corto plazo de forma inminente si quereís mantener una equilibrio economico. La semana se presentara mas para realizar analisis de situaciones mas que para tomar decisiones absolutas. Podriaís necesitar algo de dinero prestado, tambien analicen esa situación.

    Amor
    En este aspecto los Libranos se encontrarán de mejor animo, ya que tendréis a Venus transitando el signo de Acuario, lo cual os dará una tregua y podréis sentir el amor de la pareja como la de seres cercanos y queridos. Dejense amar que lo van a necesitar cual apoyo para recobrar fuerzas.

    Salud
    En el terreno de la salud, lo mas aconsejable durante estos dias, será que tratéis de concentraros en vosotros mismos y no dar pasos apresurados. El estrés podría estar de manera muy potente para que tengaís calma en el alma. Por lo tanto, realizar ejercicio media hora al dia al menos, os ayudará a resolver varios de estos inconvenientes.

    ESCORPIO

    La semana se presentará de manera muy estable para los Escorpianos, más allá de estar transitando vuestro año, exitirán dias mejores que otros. Esta semana es un ejemplo de lo dicho, los mejores dias serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Piscis. Aprovechen a comenzar con emprendimientos nuevos.

    Trabajo
    Algunos cambios podrían comenzar a surgir dentro del plano laboral. Si bien los Escorpianos son muy activos en este aspecto, deberían descansar un poco y hacer un análisis previo antes de continuar con dichos cambios. En caso de tener alguna idea nueva traten de ponerla en práctica en la segunda mitad de la misma.

    Amor
    En el plano sentimental la situación con la pareja, tiende a mejorar y afianzarse mucho más. Los que tengáis planes de evolucionar y dar más pasos como por ejemplo casamiento o vivir juntos, ésta será una de las semanas del año en la cuál podrían comenzar con esos movimientos y tener muy buenos resultados.

    Salud
    Con relación a la salud, tendriáis que tener muy en cuenta determinados factores que podriáis aprovechar durante esta semana. Ideal para chequeos médicos generales y controles, también para visitar al odontologo y hacer una revisión total. Siempre es positivo estar un paso adelante de las situaciones relacionadas con la salud.

    SAGITARIO

    Una semana que continúa siendo lo bastante y positiva para los Sagitarianos. Muy buena para realizar viajes a sitios desconocidos, ya sea acompañados o solos en una aventura que os gustara y llenara el alma. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Creciente. Lunación buena para emprendimientos sociales.

    Trabajo
    En el terreno laboral, podrían aparecer situaciones que os parecieran o dieran la sensación de poca actividad. Sin embargo, solo se tratará de una sensación, ya que este año en curso, os demandara mucha actividad laboral y solo podrían existir pequeños baches que serán superados por vuestra astucia. Aprovechen para descansar lo máximo posible.

    Amor
    Los sentimientos que podrían experimentar durante estos días, podrían ser de diferentes magnitudes. Estar entre dos caminos seria una de las situaciones a resolver, la aspectacion Astral os ayudara mucho con eso, las energías estarán muy bien para realizar los movimientos correspondientes y no tendréis que tener miedo a dar pasos.

    Salud
    Dentro del plano de la salud, siempre es recomendable obtener hábitos saludables. Si bien de por si los nacidos bajo este signo en general son muy sanos en sus vidas, os recomiendo realizar algo mas de ejercicio y no solo mantener la buena alimentación, sino que también acompañarla de este tipo de rutinas. Aunque sabemos que solo la palabra "Rutina" no os genera mucha alegría. Pensáis que se trata de la salud.

    CAPRICORNIO

    Una semana con tendencia a dividirse en dos etapas. La primera mitad podrían sentiros algo cansados, confundidos e inestables. De todas maneras, la situación se tornará circunstancial porque la segunda mitad todo se torna mas agradable para los Capricornianos. Los mejores días de la semana serán 25 y 26 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. Ideal para continuar aquellos planes inconclusos.

    Trabajo
    En el terreno laboral, las situaciones que no se encuentren del todo favorables, podrían mejorar notablemente. Seria muy bueno retomar estudios que podríais haber dejado por la mitad de hacer. Por otra parte, aquellos nacidos bajo este signo, estaréis muy bien aspectados astralmente para recibir dinero de algún trabajo extra que realicéis.

    Amor
    El plano sentimental necesitara tiempo para resolver algunas confrontaciones con la pareja. La segunda mitad de la semana, estas situaciones que parecen bastante molestas, comienzan a mejorar. La entrega total y absoluta de la confianza nunca es positiva, aunque hacer lo contrario con el ser amado no lleva a ningún buen final. Por lo tanto, lo mejor será buscar los puntos medios.

    Salud
    Durante estos días, lo mejor que podríais hacer seria comenzar algún tipo de alimentación nueva y sana ya que podrían tener algún momento de malestares gástricos. Los cambios de hábitos también ayudarían a mejorar la salud física y os aportaría un mejor humor que es el que estarán necesitando en la semana.

    ACUARIO

    Durante esta semana los Acuarianos deberán estar atentos a todo tipo de nuevo movimiento que occurra en vuestro entorno. Sin embargo, la inestabilidad que podriáis vivir estos días, se resolverá a corto plazo. El mejor día de la semana sera el 27 con la Luna poscisionada enel signo de Géminis en su fase Creciente.

    Trabajo
    Si bien no será la mejor semana dada la aspectación Lunar, cabe destacar que el Sol estará transitando vuestro signo. Con lo cual, podréis recuperar energías antes de lo previsto y comenzar con algun nuevo plan estrategico para incrementar vuestros ingresos. Os recomiendo calma en cada paso a dar.

    Amor
    En cuestiones amorosas, no se encontrarán tan inestables como en otros planos de la vida misma. La pareja podría ayudaros a encontrar la paz que necesitaréis estos días, aprovechen el fin de semana para realizar algún viaje corto con la misma.

    Salud
    Algunas alteraciones de humor que podrían povocaros algo de nervisismo, incluso subir la tensión arterial y dejaros algo flojos. Lo más aconsejable sería buscar dentro de lo que podáis, tranquilidad y apoyo para que los malestares vayan aminorando a medida que pase el tiempo.

    PISCIS

    La semana comienza de manera muy positiva para los Piscianos ya que tendréis una muy buena aspectación Astral durante la misma. Comenzando con los mejores días, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta Lunación es ideal para comenzar con planes nuevos y vertiginosos, aunque siempre con el cuidado correspondiente.

    Trabajo
    El trabajo podría encontrarse con mucha actividad, incluso más de lo normal. Aunque sería conveniente tratar de encontrar espacios donde puedan realizar no solo mucha actividad laboral, sino también pensar en vosotros mismos. Si bien la economía puede ir en aumento y será gracias a vuestra labor, sin duda, la mayor satisfacción sería poder disfrutarla.

    Amor
    Una semana muy positiva para generar logros en las relaciones afectivas y tener nuevos comienzos. Las personas cercanas estarán muy atentas a vuestros pedidos, con lo cual, el hecho de que vosotros también lo estéis será de una gran importancia para todo

    Salud
    En el plano de la salud, siempre es bueno tener una alimentación equilibrada, aunque durante estos días será aún más necesario realizar esto. Si os cuidáis, no tendréis mayores inconvenientes, y siempre sera propicio visitar a un profesional en casos donde necesiten una orientación como por ejemplo en las comidas.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (23/01/2018)

  10. #1256
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,252
    Gracias
    10,447
    Menciones
    245 Post(s)
    Citas
    836 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    En el plano emocional, os encontrareis pasando un momento bastante positivo








  11. #1257
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,865
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    258 Post(s)

    Predeterminado

    Bueno, no te puede quejar, jajaajajajaj

    Un saludo...
    miguelpichardo le gusta.

  12. #1258
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    11,865
    Gracias
    344
    Menciones
    86 Post(s)
    Citas
    258 Post(s)

    Predeterminado



    Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero

    ARIES

    Durante esta semana tendréis situaciones en las cuales la elección de como sentiros no estaría plenamente en vuestras manos. Transitaréis días en los cuales os encontraréis con los cambios de fase Lunar en un signo de fuego. Por lo tanto, si bien podrían ser los mejores días para tomar decisiones tanto el 31 como el 1, también deberíais prestar atención a lo que realmente quereis. La Luna en su fase Llena el 31 y 1 Menguante, estará transitando Leo.

    Trabajo
    Algunos pequeños contratiempos los primeros dias de la semana para los nacidos bajo este signo, que podrían resolverlos a corto plazo. La entrada de dinero, os dará la sensación que se ha truncado, sin embargo, no pasaría de ser eso, una sensación. Busquen la calma hasta notar la casi inmediata mejoría.

    Amor
    El terreno sentimental podría estar siendo atacado por vosotros mismos, al pasar unos dias de sensibilidad extrema. Lo mas recomendable para esta semana, sería que eviten dialogos profundos con la pareja, solamente la dedicación a buscar la armonía puede resolver todo aquello que se saliera de sitio.

    Salud
    La salud de los Arianos durante estos días podría dividirse en dos, ya que tendréis la primera mitad de la semana algunas situaciones que os provoquéis incomodidad fisica relacionada con el plano nervioso. Aquellos que sufran de ansiedad, traten de buscar ayuda en los casos que no podáis resolverlo solos.

    TAURO

    Una semana en la que lo mas aconsejable para los Taurinos sería evitar dialogos profundos, viajes, y comunicación con referencia a compra y venta de bienes inmuebles o de alto valor financiero. Por otra parte, los mejores días que tendréis seran 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante.

    Trabajo
    El terreno laboral, se podrían presentar variadas oportunidades de trabajo de fuerza fisica o mental. Lo mas recomendable, sería tratar de evitar este tipo de movimientos al menos la primera mitad de la semana en curso. Recordáis que vuestra salud no se enontrará en el mejor momento y ésta sería una forma de cuidarla.

    Amor
    En el plano emocional, podrían encontrar gran apoyo en la pareja y/o amigos cercanos, cuando quizá mas lo necesiten. Aprovechen para estar en vuestros hogares disfrutando de la tranquilidad y armonía del silencio en compañía.

    Salud
    La cantidad de actividad que podríais estar realizando durante estos días, podrían generar un gran cansancio fisicio, con lo cual, lo mas atinada ademas del descanso sería buscar la manera de cambiar algunos malos hábitos en vuestras vidas. Se acercan tiempos de cambios positivos en la salud fisica.

    GEMINIS

    Durante esta semana la situacion para los Geminanos podria no presentarse del todo favorable con referencia a la inestabilidad que podriais tener. Sin embargo no todo sera negativo o demasiado dificil de transitar, ya que el Sol transitando Acuario podria llegar a ser muy favorable. El mejor dia sera el 27 con la recuperacion de la estabilidad en absoluto.

    Trabajo
    Estos dias lo mas acertado en el terreno laboral sera simplemente analizar situaciones, no tomar decisiones y menos si se tratara de alguna decision permanente. Si teneis que realizar un viaje de negocios, seria conveniente hacerlo despues de la primera mitad de la semana para evitar contratiempos.

    Amor
    En el terreno sentimental, tendreis una muy buena etapa para conseguir logros junto a la pareja o con la misma. Venus en transito en el signo de Acuario, os dara la oportunidad de energizaros lo suficiente para poder comenzar a obtener resultados notorios de avances y crecimiento en el amor.

    Salud
    Algunas situaciones que os toque vivir durante estos dias, podrian resultar algo complicadas. De cualquier forma, visitando a un medico de confianza, cambiando un poco algunos habitos negativos que teneis, podriais mejorar vuestra vida de forma notoria. La salud fisica siempre sera el resultado de vuestras emociones.

    CANCER

    Una semana lo bastante estable para los Cancéranos, se estaría presentando la posibilidad de realizar un viaje aunque no sea de mucho tiempo, en el cual os encontraréis con las emociones en muy buen estado. Los mejores días serán 29 y 30 con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente.

    Trabajo
    En el terreno laboral podrían surgir nuevas ofertas a las cuales no sería conveniente darle la espalda. Si bien cada nueva oportunidad tendréis que analizarla antes de aceptarla, no deberíais dejar pasar por alto aquello nuevo que tenga la probabilidad de hacer crecer vuestra economía.

    Amor
    El plano sentimental estaría detenido durante algunos días, sobre todo en el principio de la semana. No debéis preocuparos demasiado, ya que la posibildiad de mejorarlo estará llegando después de la segunda mitad de la misma. Las salidas en pareja y paseos gratos pueden resultar de mucha utilidad durante este tiempo.

    Salud
    La salud se estaría presentando con un muy buen nivel y con la posibilidad de mejorarla día a día. Los controles a los que podriáis haber sometido durante estos primeros días del año, os traeran muy buenos resultados y amortiguarán todo aquello que pudiese aparecer durante el resto del año.

    LEO

    Una semana en la cual tendréis que decidir que camino tomar para resolver varias situaciones en la vida. Si bien no se tratará de la semana mas importante del año para los Leoninos, si habrán movimientos que podrían mejorar o inestabilizar secuencias puntuales. Los días mas relevantes seran 31 Luna en este signo fase LLena, 1 Luna también en este signo en su fase Menguante.

    Trabajo
    El plano laboral comenzarían a llegar algunas propuestas inesperadas para los Leoninos. Sin embargo, no significa darle el ok a todo lo que se presente, sino que lo mejor seria comenzar a estudiar cada una de dichas propuestas. No solo se trataría de mejorar la economía, sino también la calidad del empleo que decidan tener.

    Amor
    El terreno sentimental, lo mas recomendable para los nacidos bajo este signo sería mantener silencio la primera mitad de la semana, si la pareja necesita dialogo intenso, comenzarlo la segunda mitad. Vosotros sois muy listos y podéis elegir la forma y el momento de profundizar en el dialogo con la pareja.

    Salud
    La salud podria comenzar a tener algunos pequeños quebrantos aunque serán facilmente recuperables. Si desean mejorar la calidad de vida, solo deberíais comenzando por cambiar los habitos, tener una vida mas saludable en cuanto a la alimentación como también en el ejercicio.

    VIRGO

    Los mejores días de la semana serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para eliminar definitivamente todo aquello que os provoque malestares a nivel general. Sin muchas complicaciones, durante estos dias podríais recurrir en la busqueda de la armonía de vuestras vidas en general.

    Trabajo
    El terreno laboral se encontrará activo, como tambien estará del mismo modo todo aquello relacionado con estudio y temas legales. Si tenéis alguna situación a resolver dentro del plano legal, sea cual fuese, lo más conveniente sería que comenzaran durante esta semana en curso ya que Mercurio estará posicionado en Capricornio e influirá favorablemente este tipo de actividades.

    Amor
    Mucho amor recibiréis de la pareja, sin embargo, no será el mejor momento de planificar determinados movimientos dentro del hogar. La semana en curso, será especial para disfrutar de las personas que amáis y que os aman. Busquen la tranquilidad con todos aquellos seres que sean energeticamente favorables.

    Salud
    La salud podría presentar algunas complicaciones a nivel de piel, o cualquier otro organo que pudiese ser afectado por alergias debido al estrés. Lo mas atinado para estos días, sería tratar de encontrar alguna actividad que os haga sentir mas plenos y sobre todo quemar energías.

    LIBRA

    Un comienzo de semana lo bastante positivo para los nacidos bajo este signo. El mejor día que tendréis será el 28 con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Creciente. Ideal para reconstruír situaciones que se encuentren algo inestables y también para realizar determinados movimientos legales.

    Trabajo
    La semana anterior era muy buena para pensar y no tomar decisiones, durante el transcurso de ésta la situación cambia notablemente. Será muy positiva a la hora de realizar cambios, incorporar socios algún emprendimientos que tengáis en mente y luchar por algun objetivo que vosotros sintáis que será muy rentable.

    Amor
    El terreno afectivo será el más beneficiado para los Libranos ya que Venus se encontrará transitando en el signo de Acuario. Con lo cual, podrían sentirse muy comodos y la compañia os dará el placer de hacer cosas innovadoras que provocaran en ambos placer. Disfruten de la pareja al máximo, todo puede ser muy productivo durante estos días.

    Salud
    En el plano de la salud, todo podría encontrarse lo bastante inestable durante la segunda mitad de la semana, ya que habrán muchos cambios de fase Lunar, con lo cuál sabemos que esto nos afecta directamente el estado anímico. Caminar, realizar ejercicios y salir de la rutina podría ayudaros mucho.

    ESCORPIO

    Los mejores dias de esta semana seran 29 y 30 con la Luna en su fase Creciente, transitando el signo de Cancer. Dias en los cuales podrian obtener resultados positivos para todo lo que este relacionado con la familia y amistades cercanas. Los viajes que necesitareis realizar para resolver determinados asuntos, seria muy positivo que fuesen durante esta semana tambien.

    Trabajo
    El terreno laboral tendrá algunos cambios bastante positivos para los Escorpianos, sin embargo, alguna situación algo compleja podría presentarse en esta semana. Comprar y vender resultara bueno en caso de tener algun tipo de respaldo para cualquiera de los dos movimientos.

    Amor
    En el plano afectivo, los nacidos bajo este signo tendréis la oportunidad de conseguir varias ofertas que seran muy buenas para afianzar la relacion amorosa. No dejar de lado aquello que vuestro corazón indique, ya que lo mas propicio será seguir aquel instinto que os guie por el mejor camino.

    Salud
    La salud se presentara de forma bastante estable durante esta semana, al menos luego de la segunda mitad de la misma. Durante la primera podrian ocurrir algunas situaciones que os dejen un poco incomodos, sobre todo en alguna crisis de alergia o enfermedad viral pasajera. Visitad un medico en caso de ser necesario.

    SAGITARIO

    Si bien la semana no sería del todo estable para los Sagitarianos (al menos durante la primera mitad de la misma), sería positivo comenzar un analísis profundo sobre determinados temas familiares. Los días mas relevantes serán 31 y 1 con la Luna transitando el signo de Leo en dos fases, LLena y Menguante. Cuidado con las decisiones a priori estos días.

    Trabajo
    El plano laboral se encontrará con mayor cantidad de propuestas hechas para lograr conseguir metas de las cuales podríais comenzar a vivir plenamente. Dicho lo cual, el analísis previo sería sumamente importante para evitar cometer la mayor cantidad de errores posibles.

    Amor
    Los nacidos bajo este signo, estarán pasando una etapas donde necesitaréis cambios profundos en las relaciones amorosas. Ya sea comenzar algo super estable o culminar con alguna relación que no haya sido del todo beneficiosa a los planes que teníais marcados.

    Salud
    El equilibrio en la salud dependerá mucho de vosotros, de los cambios que deséeis emprender durante este año en general. Esta semana será una muy importante, ya que será para comenzar a cambiar determinados hábitos nocivos luego de la segunda mitad de la misma principalmente. Decisiones tomadas en Luna Menguante, puede ser irreversible, aprovechen.

    CAPRICORNIO

    La semana que prosigue, os podríais encontrar algo inestables, aunque el efecto de la misma sensación será cortamente duradera. Los mejores días que os tocará serán 2 y 3 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. Con lo cual cualquier decisión que tomeis sería definitiva.

    Trabajo
    Dentro del plano laboral, serán días ideales para ponerse aún mas al corriente de vuestra profesión, capacitandose en algun curso que os sirva para dicho cometido. En caso de los que no tengáis profesion, días ideales con Mercurio posicionado en este signo, para comenzar todo tipo de estudio que decidáis realizar.

    Amor
    Todo lo relacionado con el amor se encontrará en una situación para analizar. No sería ser drasticos y tomar decisiones precipitadas durante esta semana, ya que será de definiciones casi irreversibles. Pensáis en lo que realmente queréis para vuestra vida amorosa y ya luego podréis tomar las decisiones que deséeis.

    Salud
    En el terreno de la salid, durante estos días sería conveniente visitar algun profesional que se dedique al campo visual, ya que podría aparecer algun inconveniente rapidamente solucionable. No os agobíeis ya que como dicho anteriormente toda situación compleja será raidamente resuelta.

    ACUARIO

    El comienzo de la semana será muy positiva en cuanto a todo lo relacionado con nuevos emprendimientos del tipo que sea. Las mudanzas son una de las cosas que mejor se os dará a los Acuarianos. El mejor dia de la semana será el 28, con la Luna transitando el signo de Geminis en su fase Creciente.

    Trabajo
    En el terreno laboral, algunas situaciones a resolver podrían resultar algo complicadas durante la primera mitad de la semana. Ya pasando a la segunda mitad, todo lo que tenga que ver con el aspecto profesional será para los comienzos incluso tambien para invertir dinero en forma regulada para obtener resultados en un mediano plazo.

    Amor
    Las cuestiones amorosas serán una de las mejores que tendréis durante esta semana. Venus estará en transito en vuestro propio signo, con lo cual, todo aquello que habéis anhelado se comenzará hacer realidad. Momentos muy buenos para comenzar con convivencia y también para la búsqueda de nuevos miembros de la familia.

    Salud
    La salud podría tener altibajos dados todos los cambios de fase Lunar que viviremos durante esta semana. Podriaís sentiros con algunos malestares mas que nada en el sistema nervioso, ya que vuestras emociones estarán algo alteradas. Si lograís mantener la calma como corresponde, esta solo será una situación pasajera.

    PISCIS

    Trabajo
    No se amedrente ni actúe impetuosamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que va a sorprenderse cuando se produzca. Empiece a convocar sus ambiciones, deseos pequeños y simples, pero suyos desde lo más hondo de su ser esencial. Pregúntese: ¿La vida en seguridad es la aventura desabrida y solemne del aburrimiento? Semana provechosa para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este tiempo para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en comprar o en vender.

    Amor
    Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Para los casados: deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Para los que se encuentran alejados de su amor: los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá devolviéndole mucho más de lo que sueña…

    Salud
    Encuentre su salud y energía vital en el amor, en el camino de la felicidad hallará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Sufrirá algunos problemas gastrointestinales si no cuida su dieta, sin embargo serán pasajeros. No permanezca mucho tiempo en lugares cerrados, la consigna de la semana es tomar mucho aire puro. Practique deportes al aire libre y cree en Ud. la necesidad y el gusto por ellos, es una buena forma de disfrutar creando salud para el futuro.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (30/01/2018)

  14. #1259

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,926
    Gracias
    1,501
    Menciones
    126 Post(s)
    Citas
    175 Post(s)

    Predeterminado

    Vaya, vaya... ni una superluna ayuda a mejorar el horóscopo. Gracias Sorgin.

  15. #1260
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,252
    Gracias
    10,447
    Menciones
    245 Post(s)
    Citas
    836 Post(s)

    Predeterminado

    Amor
    El terreno sentimental, lo mas recomendable para los nacidos bajo este signo sería mantener silencio la primera mitad de la semana








Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •