Apple ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para su próximo evento, que tendrá lugar el 12 de septiembre en San Francisco. La compañía ha emplazado a los medios a asistir para conocer sus novedades, con una referencia directa a la presentación del iPhone 5.

Después de semanas de rumores y especulaciones sobre la fecha exacta, Apple ha confirmado que el 12 de septiembre, el miércoles de la próxima semana, mostrará su nuevo iPhone. La compañía, como ya es costumbre, ha comenzado a enviar las invitaciones una semana antes del evento. También como es habitual, Apple ha escogido San Francisco como el lugar en el que mostrar al mundo su nuevo 'smartphones'.

Sobre la naturaleza de la presentación, Apple ha querido ser sutil. La invitación de la compañía, según ha publicado Engadget, cuenta con un gran logo con el número 12, fecha de la presentación, cuya sombra forma el número 5, denominación esperada para el próximo iPhone.

La invitación no contiene ninguna información sobre el dispositivo en sí y Apple esperará hasta el miércoles 12 para desvelar sus características. Entre los rumores más recientes están la posibilidad de que cambie el tamaño de la pantalla o que el puerto del dispositivo cambie. Todas las incógnitas parece que quedarán resueltas en cuestión de siete días.