A lo largo de la historia han habido personas que se han hecho conocidas por ser mediáticas. Todos sabemos quiénes son, en qué trabajan y creemos saber por qué lo hacen. Sin embargo, también han aparecido algunos individuos sin motivaciones aparentes, que no dan a conocer su verdadera identidad y hasta desaparecen sin dejar rastro. Si estás listo para entrar en el área de los misterios sin resolver, aquí tienes algunas personas misteriosas.

.... D.B Cooper

En 1971 es hombre secuestró un avión diciendo que tenía una bomba en la maleta. El rescate pedido fue de 200 mil dólares y cuatro paracaídas. Al aterrizar en Seattle se le fue entregado el dinero, pero una vez estuvo nuevamente en el aire saltó del avión y nunca más se supo de él. El FBI cree que no sobrevivió al salto, aunque hay historias sobre que podría estar vivo, escondiendo su identidad. El caso se cerró en 2016 para dar espacio a nuevas investigaciones, ya que parecía ser un callejón sin salida.

Lady Babushka
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.

J. F. Kennedy fue asesinado en 1963, siendo uno de los hechos más importantes de la historia. Durante ese momento había muchos espectadores, pero nadie es tan misteriosa como Lady Babushka. Con la cámara en su mano, logró captar el momento, pero hasta el día de hoy no sabemos quién es. Las imágenes de ella son de otras cámaras y se muestra con un pañuelo en la cabeza, sin verse claramente su rostro. Al estar más cerca del presidente, su cámara tiene que haber captado bien los hechos.

El hombre de Taured

En 1954 un hombre misterioso llegó al aeropuerto de Tokyo, diciendo que pertenecía a un país llamado Taured. Al mostrarle un mapa señaló la zona de Andorra y dijo que no conocía esos nuevos nombres en el papel. Su pasaporte y documentación también respaldaban su historia sobre un lugar llamado Taured. El hombre fue puesto en custodia en un hotel cercano, pero desapareció sin dejar rastro a la mañana siguiente.

..... Jack el Destripador

Este es un caso mucho más famoso que el resto, pero igual de misterioso. El asesino serial tenía por costumbre matar prostitutas y lo hacía con tal precisión que muchos pensaban que se trataba de alguien con habilidades médicas. Aunque en el correr de los años llegaron varias cartas supuestamente del asesino, nunca se confirmó su identidad.

.....Los niños verdes de Woolpit

En el siglo XII los pobladores de Woolpit encontraron a dos niños perdidos, que hablaban en una lengua extraña y tenían piel verde. No comían nada más que frijoles y estaban vestidos con ropa rudimentaria. Con el tiempo comenzaron a comer otras cosas y su piel perdió el tono verde. El niño murió poco después, pero la niña llevó una vida normal. Al poder hablar contó que provenían de un sitio llamado La Tierra de San Martín, donde no había luz del sol y todo era verde.

Las principales teorías dicen que los niños padecían clorosis, una enfermedad relacionada con la anemia donde la piel se vuelve verdosa. También se cree que hablaban dialecto flamenco, lo que es poco probable porque era conocido en Woolpit. Por lo tanto, todo sigue siendo un misterio.

..... El hombre de la máscara de hierro

La Bastilla tuvo como prisionero a un hombre misterioso que llevaba puesta una máscara. Generalmente se dice que era de hierro, aunque probablemente estaba hecha de terciopelo. Hay numerosas historias sobre la vida de este hombre, quien murió en 1703. Se ha dicho que podía ser un gemelo de Luis XIV, D'artagnan y hasta Moliere. Es imposible decir cuál de las versiones es cierta, lo que sí sabemos es que su identidad era importante.

batanga.com / Katia Silveira 23/09/16

Algunas misteriosas personas de las cuales no conocemos su identidad o motivación