Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,076
    Gracias
    343
    Menciones
    71 Post(s)
    Citas
    195 Post(s)

    Predeterminado Aceites Magicos


    Los aceites son similares al agua, en el sentido de que producen mas efecto, ante todo sobre nuestra naturaleza emocional. Contienen parte del elemento tierra, por lo que afectan tambien a la naturaleza física. Pueden ser de origen animal, mineral o vegetal.

    El aceite mineral contiene una mayor proporción de cualidad terrena y es mas conveniente para los hechizos destinados a cumplir los deseos terrestres y para la magia negativa. Los aceites vegetales tienen el “sentimiento” o vibración de la planta de la que proceden. Los aceites animales tambien transmiten su vibración original, pero es raro encontrarlos, salvo en forma de manteca de cerdo o sebo de cordero. Como los aceites animales afectan diversamente a la naturaleza animal, han obtenido una gran fama en la magia negativa.

    Pueden hacerse Aceites Mágicos con muchas cosas, como por ejemplo, una planta o una especia. Tambien pueden hacerse con insectos, piedras o casi cualquier material que desee. Estos aceites son una mezcla de las virtudes del aceite y las del material del que el aceite está hecho. Si utiliza hierbas secas llene un frasco hasta la mitad y añada luego el aceite sufuciente para cubrir las hierbas. Cierre el frasco herméticamente y póngalo en un lugar oscuro durante un mes o mes y medio, agitando el frasco todos los días para promover un contacto mas íntimo entre las hierbas y el aceite, y así recibirá mas virtud de las hierbas. Luego cuélelo. Ya está listo para su uso. Acuérdese de etiquetar las botellas del aceite terminado y tambien las botellas de hierbas que ha almacenado para que envejezcan.

    Como base de los Aceites Mágicos, puede utilizar una gran variedad de aceites vegetales que puede comprarlos en supermercados. Los aceites mas utilizados en los trabajos mágicos son:

    Aceite de Almendra: Originalmente se pensaba que la almendra era ante todo una planta de Venus y que la virtud o poder de Venus invadía todas las partes del árbol, incluyendo el aceite. En la magia occidental la almendra y su aceite son los preferidos para los hechizos de amor o la magia amatoria. El aceite de almendra es tambien util para recuperar la salud y la estabilidad mental. Constituye una base excelente para los aceites curativos y de masaje.

    En Oriente, los hindues utilizan aceite de almendra para promover la castidad y comen almendra tambien por la misma razón. O sea que un mismo aceite puede utilizarse para hechizos de amor y sexo y para hechizos de castidad. Está presente la misma fuerza del Universo, pero la polaridad de las fuerzas se elige según sean las creencias de la persona que utiliza el aceite.

    Aceite de Oliva: El aceite de Oliva constituye la base de la mayoría de los aceites originados en el área mediterránea, ya que es el aceite mas comun para la cocina y para encender las lámparas y es una buena base para cualquier trabajo positivo. Se ha utilizado para todo tipo de hechizos, desde los destinados al fuego, hasta los del amor, con todo lo que puede caber enmedio. Es particularmente bueno para el trabajo espiritual o religioso, pues recibe y retiene una carga mágica con poca dificultad. Tiene una vibración de naturaleza clara, que no está sometida a decadencia. Por esta razón es difícil de utilizar para el trabajo negativo o para echar mandiciones. Es el aceite básico de la mayor parte de los “ungüentos” cristianos.

    Aceite de girasol: Como el girasol toma su nombre del astro, tiene mas posibilidades de ser fiel a esa correspondencia y se ha utilizado para las mismas cosas que el de oliva. Es particularmente eficaz como agente curatiivo y funciona muy bien como ungüento o aceite de masaje. El aceite de girasol tiene la capacidad de añadir “calor” al cuerpo cuando se utiliza para el masaje. No es el calor de los linimentos que tienen mentol como base, sino un calor mas sutil proveniente del Sol y la fuerza vital.

    Aceite de cacahuete: Este aceite tiene una poderosa vibración terrrestre. Es util en la magia como aceite curativo, para obtener dinero, empleo o cualquier forma de magia telúrica. Debe acompañarse de una oración para la recuperación de la energía y la vitalidad, utilizándose con ese fin en la forma de ungüento o aceite de masaje. Es un aceite util para el baño de los ancianos, basta con una cucharadita en el agua de la bañera. Sin embargo, puede encontrar mejores aceites de baño comerciales.

    Aceite mineral: Este aceite se vende comunmente en supermercados como producto del petróleo. Contiene la virtud de la tierra, pero como es un producto refinado del petróleo, lo mismo que la vaselina, el fuel-oil e incluso la gasolina, se utiliza magicamente por su vibración telúrica.

    Generalmente se combina el Aceite de Almendra y la Albahaca fresca. Es un aceite de masaje util para las dolencias femeninas generales, el dolor en el área inferior de la espalda y los calambres musculares. Dar masaje con él en el abdomen y en el área inferior de la espalda. Tambien puede utilizarse como aceite de vela cuando una mujer está buscando un amante o marido.

    Cuando combinamos El Aceite de Girasol y el Clavo, es mejor cuando se hace con una cucharada de clavos enteros y un octavo de cucharadita de clavos molidos con medio litro de aceite de girasol para cubrir los clavos. Este aceite es bueno para dar masaje a los hombres. Funciona bien en las dolencias masculinas generales, incluyendo la rigidez de espalda. Es un buen aceite de vela para los hombres que buscan una amante, pero hay mejores hechizos amorosos para los hombres.
    La mezcla de Aceite de Cacahuete con Clavos/Benjui, es muy protectora. Se mexcla este aceite con un pellizco de Benjui molido, una cucharada de clavos enteros y un octavo de cucharadita de clavos molidos. Funciona mejor como aceite de ungüento de vela de proposito general.

    Aceite de Magnetita: El aceite de Magnetita se utiliza para atraer las cosas hacia usted. Transmite la vibración del magneto o imán, atrayendo con ello las cosas. Puede encontrar este aceite en muchos establecimientos de objetos ocultistas o espirituales, pero probablemente funcionará mejor si lo hace usted mismo en casa.

    Puede hacer un suministro de este aceite para toda la vida poniendo medio litro de aceite mineral en una botella limpia de litro con embocadura ancha. Añada ahora siete imanes, uno por cada día de la semana. Puede comprar las magnetitas en tiendas de ocultismo y algunas herboristerías. Finalmente añada un cuarto de cucharadita de “arena magnética” o limaduras de hierro. Ya esta preparado para energizar el aceite de magnetita. Ponga la botella en una ventana orientada al Este o en algun lugar donde pueda captar la luz del Sol naciente durante una semana. Remueva suavemente la botella todas las noches para mezclar bien los ingredientes, pero sin agitarla, pues las magnetitas podrían romper la botella. Luego puede pasar el aceite a botellitas de color ambar mas pequeñas para su uso, colocándolas en un lugar oscuro y oculto.

    Para aumentar sus ingresos económicos puede utilizar el aceite de magnetita para atraer dinero hacia usted. Puede conseguirlo poniendo un poco de aceite en su dinero antes de gastarlo. Eso actuará para ayudar al dinero a regresar a usted. Para hacerlo coloque una gota de aceite en el pulgar frotándoselo para cubrir la punta. Frote ahora con el pulgar todos los billetes que lleve en el bolsillo, rezando para que su dinero atraiga mas dinero conforme lo gaste.

    Si desea atraer a su vida a una determinada persona, puede ayudarse a conseguirlo con este aceite. Tendrá que dar tambien otros pasos, pero el aceite de magnetita será una ayuda. Debe untar las esquinas de una fotografía de esa persona con un poco de aceite, con la intención de que sea capaz de encontrarse con esa persona en circunstancias favorables.

    Puede utilizar el aceite para untar velas y puedee añadirse a los amuletos. Tenga siempre en cuenta que su principio es atraer las cosas hacia usted.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    karmen3031 (24/01/2015)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2014, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •