Resultados 1 al 3 de 3
Mostrar en forma de Arbol3Les gusta
  • 2 Post de valalca
  • 1 Post de jaume666

Tema: Acantilados donde mejor no hacerse un selfie

  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,592
    Gracias
    4,546
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    49 Post(s)

    Predeterminado Acantilados donde mejor no hacerse un selfie

    Los hay de más o menos altura, más o menos conocidos y visitados y, algunos dan más impresión que otros. Sin embargo, estos diez acantilados tienen dos cosas en común: están rodeados de espectaculares paisajes y son muy pero que muy peligrosos. Así que ya sabes, si tienes intención de ir a visitar alguno nada de intentar hacerse originales selfies. ¡Mejor ni acercarse!

    Es conocido como 'El borde del mundo' y se encuentra en el sur de Inglaterra. Solo con saber el nombre ya nos podemos hacer una idea de lo peligroso que puede ser este acantilado, pero al ver esta impactante imagen se termina de confirmar. Esta pared e caliza tiene nada menos que 162 metros de altura, por lo que la zona siempre está vigilada para evitar suicidios.

    El Preikestolen, en castellano conocido como 'El Púlpito', está ubicado en Noruega. A pesar de que no es nada fácil acceder a él, ya que está más de 600 metros por encima de un fiordo y hace falta andar más de dos horas para llegar , está considerado uno de los miradores más turísticos del país. Aunque las vistas son dignas de ver, hay que tener mucho cuidado y nos despistarse haciendo fotos.

    Recorrer los acantilados Moher es una de las opciones más atractivas para los más aventureros cuando visitan Irlanda. Es habitual planificar rutas a pie o incluso en bicicleta para recorrer la zona. Sin embargo, tener precaución es fundamental porque la altura es de 215 metros. Como curiosidad, puede que te suenen si has visto la película de 'Harry Potter y los Misterios del Príncipe'.

    Para dar con este acantilado hay que irse hasta Brontallo, una pequeña localidad de Suiza cuyos habitantes no llegan ni a cien. Sin embargo, como el lugar es tan espectacular suele acoger competiciones de saltos de acantilado de forma anual. Eso sí, solo se atreven a subir hasta allí quienes se han preparado.

    El acantilado del Cabo Girao, es el más alto de Europa. Se encuentra en Madeira y no solo es el acantilado más alto de Europa, sino que sus 580 metros hacen que sea el segundo más alto del mundo. Es una de las visitas obligadas cuando vas a Madeira, ya que desde allí se puede apreciar todo el archipiélago.

    En las californianas cataratas de Tar Creek también podemos encontrar un espectacular acantilado, en el que los más valientes se atreven a practicar salto desde una altura de 21 metros. Además, desde allí se puede disfrutar de unas espectaculares vistas ya que se encuentra en el Bosque Nacional Los Padres.

    El acantilado de la 'La Quebrada' tiene 45 metros de altura y se encuentra situado en el puerto de Acapulco (México). El paisaje es increíble pero es un lugar peligroso, ya que el agua tiene un fondo de apenas tres metros.

    Los acantilados de Kimberly se encuentran en una de las zonas más tranquilas de Australia. Tienen una altura de más de 25 metros bordean gran parte del río Ord. El paraje es espectacular, aunque hay más de un desfiladero peligroso.

    Las 'Piscinas del diablo' están considerados uno de los acantilados más peligroso del mundo. Se trata de una formación natural ubicada en Sudáfrica en la que solo puedes darte un baño si no padeces de vértigo, ya que está al borde de un acantilado de más de 103 metros.

    El acantilado West End se encuentra en Negril (Jamaica), una zona de las zonas más turísticas del país debido a sus playas. Además, este acantilado de piedra caliza está en un enclave espectacular, ya que se pueden encontrar cuevas y grutas a lo largo de varios kilómetros. Aunque la altura no es demasiada, la zona es peligrosa, por lo que cuenta con bastantes medidas de seguridad.

    Qué.es 6 de septiembre de 2014
    jaume666 y Esihan les gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    jaume666 (09/09/2014)

  3. #2

    Querer es poder
    Avatar de jaume666
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,006
    Gracias
    1,890
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Acojonantes ya me gustaria estar en mas de uno
    Esihan le gusta.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jaume666 Por Este Mensaje:

    valalca (12/09/2014)

  5. #3

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,978
    Gracias
    1,507
    Menciones
    126 Post(s)
    Citas
    179 Post(s)

    Predeterminado

    Las vistas tienen que ser impresionantes aunque algo de vértigo tiene que dar. ¡Gracias!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Esihan Por Este Mensaje:

    valalca (12/09/2014)

Temas similares

  1. ¿Por qué hay que hacerse los análisis en ayunas?
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2013, 11:54
  2. Syntek busca hacerse de un lugar en Europa
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2013, 06:14
  3. ¿DUELE HACERSE LA VASECTOMIA?
    Por angus young en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2012, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •