ABC saca la tijera y cancela 'Trophy Wife' y 'Mixology'


Hace apenas unas horas nos enterábamos de que ABC había renovado la friolera de 10 series y que había dado luz verde a algunas novedades de cara a la próxima temporada, destacando la nueva serie de Shonda Rhimes y 'Agent Carter'. Sin embargo, para estrenar antes hay que eliminar y ahora traigo malas noticias para los seguidores de 'Trophy Wife' y 'Mixology', ya que ambas han sido canceladas.


La noticia no debería pillar por sorpresa a nadie, ya que sus flojos datos de audiencia --'Trophy Wife' ni siquiera llegó a los 2,5 millones de espectadores en el último episodio emitido hasta la fecha, mientras que 'Mixology', serie que no gustó demasiado a mi compañera Lorena, sobrepasó por poquito los 3,8 millones-- las convertían en candidatas ideales para no ir más allá de su primera temporada. ABC llega con ellas a 9 cancelaciones esta temporada, siendo las otras que no pasaron el corte 'The Assets', 'Back in the Game', 'Betrayal', 'Killer Women', 'Lucky 7', 'Mind Games' y 'Once Upon a Time in Wonderland'.


Eso sí, el anuncio de la cancelación aún no ha sido hecho oficial por parte de la cadena, pero implicados en ambas series han dado la noticia a través de sus cuentas de twitter, por lo que la oficialidad de la muerte de 'Trophy Wife' y 'Mixology' no es más que un simple trámite que quizá ni llegue a materializarse. Durante los próximos días se decidirá el futuro de 'Last Man Standing', 'Nashville', 'The Neighbors' 'Suburgatory' y 'Super Fun Night', las cuatro series de ABC sobre cuya continuidad aún no tenemos noticias.