¡Qué divertido es hacer experimentos caseros! Sin dudas, una de nuestras principales aficiones. Nos encanta experimentar con materiales que encontramos en nuestra propia casa, y hoy queremos compartir este vídeo de 10 sencillos y divertidos trucos con líquidos que puedes intentar tú también.

Como siempre te recomendamos, toma todas las medidas de seguridad necesarias y trata de hacerlo con la supervisión de un adulto o de alguien responsable. La mayoría de estos trucos son completamente inofensivos, pero nunca sabes cuándo algo puede salir mal. Así que diviértete, pero ten cuidado.
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.
El tercero de los trucos, el de los lápices que atraviesan la bolsa con agua, me pareció fantástico. ¿Te animas a intentarlo? Pero, cuidado: no lo hagas sobre tu computadora o papeles importantes porque si te sale mal... bueno, ya te imaginas el resultado. Otros trucos requieren más implemento, pero seguramente los puedes conseguir a todos fácilmente. Anímate a intentarlos todos y dinos cuál es el que más te gustó.


batanga.com / Lucía Yarzabal / 30/08/15

10 divertidos trucos caseros que puedes hacer con líquidos