Resultados 1 al 1 de 1
Mostrar en forma de Arbol1Les gusta
  • 1 Post de valalca

Tema: 10 cosas que no sabías sobre Juego de Tronos

  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,333
    Gracias
    4,511
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    48 Post(s)

    Predeterminado 10 cosas que no sabías sobre Juego de Tronos

    Existen diez aspectos que rodean a la obra maestra de George R. R. Martin que a día de hoy puede que sean grandes desconocidos para el gran público. Muchas de las curiosidades de la serie (previo best seller) tienen que ver cuando los focos se apagan y no queda nadie en el set de rodaje.


    1. Los dos productores ejecutivos de la serie son amigos desde la infancia y no tenían ningún tipo de experiencia en series ni películas cuando se pusieron al frente de Juego de Tronos. No significa esto que George R. R. Martin fuera un buen samaritano (tampoco decimos que no) y les diera el puesto confiando a ciegas en sus posibilidades, aceptó trabajar con ellos si conseguían responder a varias preguntas sobre la serie; una de ellas y la decisiva para Martin fue ¿Quién es la verdadera madre de Jon Nieve?

    2. La serie apuntaba alto desde el momento en el que se vendió la primera edición de la novela, pero más aún cuando se descubrió que entre los miembros del reparto había un descendiente directo de Charles Dickens. El afortunado es Harry Lloyd (Viserys Targaryen).

    3. Una sola temporada de Juego de Tronos requiere una media de 3.500 cambios de vestuario masculino y femenino.

    4. Los encargados de dar forma a la serie y de que tenga el éxito abrumador están buscando destino de rodaje para la próxima temporada y ya está confirmado que algunas escenas se graben en España, concretamente, en Andalucía. La serie tendrán un toque español y por un momento, hablaremos el mismo idioma.

    5. Una de las escenas inolvidables de la serie fue la que protagonizó Khaleesi cuando simula comerse un corazón. Pues bien, realmente se estaba poniendo las botas a golosinas con sabor a los míticos ositos de gominola. Nada más y nada menos que 3Kg de chuches.

    6. Los Targaryen están inspirados en Carlos Eduardo Estuardo de Inglaterra, ya que es joven miembro de familia real tuvo que luchar mucho para defender su puesto en la línea sucesoria.

    7. Viserys Targaryen es el único de su familia que luce en el pecho el emblema familiar y desde que entró en escena por primera vez hasta la fecha, este escudo se va mostrando cada vez más borroso simulando así sus pocas esperanzas por conseguir el trono.

    8. Sin efectos especiales, Viserys tuvo que golpearse hasta 10 veces seguidas con el suelo para perfeccionar la escena en la que es vencido por Drogo.

    9. R. R. Martin desveló a los dos productores ejecutivos muchos detalles de la serie y el trascurso de la misma por si él moría antes de acabar todas las temporadas, pero no sin amenazarles con rebanarles el pescuezo si un buen día en la prensa se encontraba algún spoiler. Incluso, incluiría sus muertes en el capítulo final del último libro.

    10. Es innegable que este director juega con ventaja en temas de fantasía. Se le ocurrió el argumento de Juego de Tronos cuando recordó cómo las tortugas que tenía de pequeño se fueron muriendo poco a poco. Todo tiene una explicación, identificaba a sus tortugas con damas y caballeros de distintas dinastía y formaba parejas con tortugas de distinta corte.

    esquire.es 26/05/14
    jaume666 le gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    jaume666 (27/05/2014)

Temas similares

  1. 7 cosas que no sabías sobre los vikingos
    Por valalca en el foro Historia y Curiosidades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2014, 12:35
  2. 5 cosas que no sabías sobre las avispas
    Por valalca en el foro Mascotas y animales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2014, 11:13
  3. 6 cosas que no sabías sobre los ambidiestros
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:01
  4. Diez cosas que quizá no sepas sobre «Juego de Tronos»
    Por valalca en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2013, 13:30
  5. 5 cosas que no sabías sobre los perros
    Por valalca en el foro Mascotas y animales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2013, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •